Captura de objetos gigantes en SOHO LASCO C3 el 18 de febrero.


Diversos objetos han sido capturados en el satélite LASCO C3, SOHO el día 18 de febrero. Estos objetos son de enormes proporciones y presentan una configuración diferente a los denominados Aetherofactos, AEO1 y AEO2 tal y como ya hemos analizado en otros informes y artículos anteriores.

Por el momento a falta de una clasificación clara sobre su naturaleza, hemos decidido tipificarlos como AEO3, pues presentan diferente configuración y estructura que los ya conocidos AEO1 y AEO2.

Sin embargo, la definición de los objetos es muy clara, y hemos elaborado varios vídeos recopilando las imágenes procedentes del satélite, para una mejor visualización y apreciación de estos objetos.

En este segundo vídeo podemos contemplar detenidamente la anomalía:

Evidentemente, pueden comprobar directamente las capturas en el satélite si buscan los registros correspondientes a los días 17 y 18 de Febrero. Acceso a satélites: http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/

 

La anomalía se produce exactamente a las 23:39 horas.

Y a las 19:42 se produjo esta otra anomalía:

Y la anomalía ampliada:

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

68 comentarios sobre “Captura de objetos gigantes en SOHO LASCO C3 el 18 de febrero.

  1. Los tiempos definitivamente se acercan… Abrazo cordial a Todos los seguidores de este Muy buen Blog / BoomCardona

  2. Sigo tu excelente blog con atención. Todos estos fenómenos son meros prolegómenos del contacto abierto. Me parece que la evidencia acerca de la presencia ET en el sistema solar y en nuestro planeta es , digamoslo suavemente, muy fuerte. Nuestro sistema de conocimiento, condicionado por la palabra y en especial por los nombres,espera vacilante que alguien se atreva a introducir, oficialmente, estos nuevos elementos en el terreno de “lo conocido”. Mientras tanto la investigación sobre el tema y quienes se atreven a internarse en estas ciénagas neblinosas siguen moviéndose, reaccionando y esperando, sin saber que esperar y sin saber si esperar es lo correcto. Nunca el hombre estuvo tan al borde del misterio. Nos impulsó la fantaciencia, nos apoyamos en evidencias circunstanciales y algunos tozudos, tercos e insobornables, nos rescataron de sucesivos naufragios: Antonio Ribera Jordá, Jacques Vallee, y algunos otros: Que viene el lobo!!!!!! gritaban y la gente: huevones! no pierdan su tiempo pensando en marcianos!…pero ellos, ahi: con voz más débil: vemos al lobo!! …que ya viene…. y la gente comprando, viendo tv, distraídos en cosas de menor cuantía.
    Ahora que el lobo está ahí frente a nuestros ojos ( y no sabemos que clase de lobo es, pero ahí está) ya son pocos los que denostan y nos llaman maníacos. Ahora están preocupados y quieren saber porqué coños nunca les dijeron nada los gobernantes, que sí sabían del asunto, y quieren saber si son lobitos buenos o malos.
    Se acaba el mundo parroquial de la globalización. Se viene encima el mundo de lo fantástico que trae consigo el cambio total de los paradigmas: Qué significado tienen las alambradas de púas frente al cosmos infinito e inextricable? Nuestras paupérrimas y amañadas leyes no son nada frente a este asunto de lo desconocido. Dan risa. La Inteligencia se rie ante el descubrimiento de su propia estupidez, de la alienación a la que ha sido sometida por centurias. Frente al colosal engaño de una cultura de patas falsas. Conviene reflexionar muy bien como vamos a volver a donde los “primitivos” e “irracionales” estaban: ellos eran como niños , de mente abierta y corazón generoso. Para ellos los milagros eran , no solo posibles, sino cosa de todos los dias.
    La pregunta es: ahora que sabemos ciertamente que ellos están ahí fuera, y seguramente adentro, cómo vamos a actuar para recibirlos?
    El contacto con razas extraterrestres es de lejos el hecho más significativo de la historia humana conocida. Debemos prepararnos para ese contacto inminente y es en estos foros de personas interesadas en el tema, de donde surgirán ideas. La manipulación efectuada hasta ahora es poco menos que repugnante. Hemos sido obligados a actuar como borricos por amos insensibles. Es hora de asumir el rol de Hombres, no les parece?

  3. Puede ser cualquier cosa, hay mucho material cosmico por ahi… y la verdad que los videos tienen una calidad pesima que transforma mucho la realidad…
    Suponiendo que fuera tecnologia extraterrestre, se cree que la mayor fuente de energia conocida en nuestro sistema solar es el sol, y para desplazarse utilicen algun tipo de energia, igual que nosotros utilizamos la energia solar, ellos tambien la pueden utilizar y almacenar.
    Si existe tecnologia extraterrestre para desplazarse a traves de la galaxia, y necesitan “repostar”, es logico que donde mas anomalias se vean sea cerca del sol.
    Pero sigo sin comprender la pesima calidad de definicion de los videos, supongo que no interesa hacer publico una prueba tan clara. Yo pienso que cambiaria todo a mejor teniendo un concepto muy diferente de nuestra posicion como raza humana.

    1. “El sol quemará la tierra. El aire ya no será velo que protege del fuego. No será más que una cortina agujereada. Y la luz ardiente consumirá las pieles y los ojos. El mar se alzará como agua enfurecida”

      Coincidente fragmento con lo que vivimos respecto al sol

    2. pues donde yo vivo no hay nada que semeje a lo que en ese fragmento dice.. de hecho, ayer volvi del otro lado del mundo y ahi tampoco hay nada.. :/
      no se donde vivira usted, pero me gustaria ver eso que parece cortina agujereada.. o donde la mar se alza como agua enfurecida.. bah.. esto es siempre igual, vea usted donde los huracanes tocan tierra, las aguas estan muuuuuuy enfurecidas… 😀

      no divaguemos.. 😉

    1. Estimado/a djxhemary, si se ha llegado a tener la capacidad de crear una holografía en un aeoropuerto inglés de una azafata que te recibe y te guía, se puede hacer de todo.

    2. Larsporsena, entiendo tu punto de vista pero es que es precisamente la excusa perfecta para el descrédito de cualquier vídeo. Es decir, si asumimos que hoy en día se puede “crear cualquier evento” en un estudio de edición de vídeo, sólo podrás obtener la evidencia de un suceso ovni si la ves con tus propios ojos y una prueba grabada, aunque fuese real, siempre será refutable con tu excusa y por tanto invalidada. Podrás ver grabado el evento más fascinante jamás ocurrido y lo tendrás que desechar.

      Es sin duda un tema complejo. Cualquier grabación en vídeo no servirá nunca como prueba.

  4. Bueno, tenemos evidencias de que están aquí desde siempre y que hace unos cuantos miles de años estuvieron en contacto con nosotros (hay evidencias repartidas por todo el mundo).
    En estos momentos con lo que ya sabemos y estamos viendo habría que preguntarse… ¿por qué en
    la antigüedad dejaron el contacto? y si lo dejaron ¿qué les motivaría a volver a contactar con nosotros ahora?

    1. El problema es que son precisamente los extraterrestres negativos quienes controlan el mundo desde siempre. El trabajo del Dr. Corrado Malanga es demoledor y claro al respecto. Las grandes potencias se mueven por razones económicas gracias a corporaciones financieras gobernadas por sectas. Al final tenemos una élite que pactó con los grises de bajo perfil (hace ya décadas), quienes se alimentan de nuestra alma. Por ello nos crearon. Para cazar almas y nutrirse ellos de nuestra energia. Esto explica la fenomenología de abducciones, apariciones, posesiones y milagros etc que han acompañado las diferentes culturas, religiones o tradiciones a lo largo de nuestra historia. Lo mas curioso es lo descubierto por el citado Sr Malanga sobre nosotros mismos. Tenemos una alma inmortal y una conciencia eterna que se experimenta a si misma. El plazo para integrar distintas razas estraterrestres con el ADN humano vence en pocos meses. Ya veremos que sucede. Un saludo!.

    2. Amigo soulwiver, me estás pidiendo que “crea” y tenga fe como la religión. A mí no me sirve de nada que una bola de luz descienda sobre la mezquita de Jerusalen si en lo que me queda de vida eso queda como una cosa asombrosa o anecdótica. Si esa visión es precursora de algo tremendo que va a cambiar a la humanidad, aún está por ver, por lo tanto nos quedamos de momento y de nuevo en ¡Oh, ellos están aquí! ¿Pero es util para nuestra propia vida? o quedará por siempre jamás en archivos de luces en el cielo que hacen cosas increibles?

    3. Vamos a ver, yo en ningún momento he entrado a valorar si el suceso es real ni si de serlo cual sería su significado… simplemente me he limitado a dar mi opinión sobre tu comentario el cual iba orientado exclusivamente a la cuestión técnica de lo que se puede hacer hoy en día con la tecnología hasta confundir lo real con lo ficticio. Con lo que de hecho estoy de acuerdo. Pero expongo la obvia consecuencia de asumir eso: que una prueba en vídeo nunca podrá ser válida aunque ese vídeo recogiese un suceso real.
      Mi opinión personal del vídeo en cuestión? Bueno, desde luego no tengo capacidad para afirmar que sea falso… y si tenemos en cuenta que no es precisamente la primera vez en la historia que alguien ve un suceso con bolas de luz como las del vídeo, sino que sucesos como este se remontan a siglos atrás (http://en.wikipedia.org/wiki/Ball_lightning) pues de momento le doy credibilidad. El significado del suceso? Sería absurdo pretender encontrarlo porque de tenerlo se escaparía a nuestro entendimiento
      Saludos

    4. es decir, tu esperas que “ellos” vengan a ti y te digan: “hombre de poca fé, mira mi tecnologia..”? para que creas en algo que de momento lo que hay no es mas que desconocimiento?
      es precisamente eso. es un OVNI! un objeto volador NO IDENTIFICADO.. no sabes que es. bien podria tratarse de alguna paloma escapada de lo del Sr Burns y su Reactor Nuclear y brille como el video muestra.. el que asuma que es inteligencia extraterrestre, deberia de hacerlo de tal manera que tenga algo mas que el video..

      en lo que respecta a tu comentario sobre el tema de jerusalen, tienes absolutamente la razon sobre que resulta hasta anecdótico, pero anda a tratar de explicar el porque la razon de esa bola de luz.. Holografia? te recuerdo que no hay UN solo video.. hay varios.. captando la misma cosa…

      que explicacion das? ponte a pensar si realmente llega a lo anecdotico.. si minimizar algo que no puedes siquiera explicar ronda lo anecdotico?

    5. Querido Glassom: Tus preguntas son muy pertinentes. Confieso que también me las he hecho. La lectura de las obras de Carlos Castaneda me aportó ciertos conceptos que considero oportuno traer a cuento a propósito de tus cuestionamientos.
      En relación con “el punto de encaje” ,que para el nagual determina nuestra percepción del mundo, se dice allí que su posición ha variado de acuerdo con la época. Y Don Juan habla de épocas muy remotas en las que el punto de encaje estaba en el lugar del “conocimiento silencioso” y todos los hombres eran videntes. Pero por alguna razón no explicada en los libros ese punto se movió hasta el sitio de la razón, creando así un mundo de objetos y palabras, en contraposición al mundo del conocimiento silencioso que era un mundo de energía. Dice también Don Juan, y esto es en el último libro (El lado activo del Infinito), que el universo es predatorio y que cualquier cosa puede suceder. De hecho, el nagual le dice a Carlos que hace algunos miles de años, seres inorgánicos provenientes de allende las profundidades del espacio, arribaron a la Tierra y se apoderaron de nosotros para devorar nuestra energía superficial y mantenernos para su sustento en un estado de idiotez acrecentada. Para ello nos cedieron su conciencia, lo que llama Don Juan “la instalación foránea”, que piensa por nosotros y nos mantiene indefensos, inmersos en un mar de babas y contradicciones imbéciles, propiciando guerras y alimentándose de nuestra energía por siglos. La única escapatoria para el hombre consiste en la llamada impecabilidad vivida a través del camino del guerrero. Tenemos al enemigo dentro de nosotros mismos, sembrando dudas y haciendo que actuemos nuestros papeles demenciales. Esto explica porqué tantos absurdos y entuertos han sido tolerados y sustentados por la inexplicablemente contradictoria raza humana. Tal vez los otros extraterrestres que han venido saben que somos prisioneros de esta raza de vampiros invisibles, o tal vez no. ¿Podemos considerarnos un caso sui generis en el universo? Seguramente no. Los depredadores se mueven por el vacío infinito y llegan, como las abejas al polen, hasta los seres que pueden brindarles sustento. Parece que llega una época nueva y nuestros puntos de encaje van a moverse y podremos ver a nuestros agresores que van a tener que marcharse en busca de nuevas víctimas. Parece una realidad horrenda, pero …ponte en el lugar del pollo criado para ser devorado. Las cosas no son muy distintas: también somos predadores y terribles. De cualquier forma hay que tener esperanza, fortalecernos y luchar por salvar nuestra verdadera esencia. Todo esto suena muy extraño, ya sé. Pero la realidad siempre supera a la más loca fantasía. Abur.

  5. Un análisis SENCILLO del artículo nos “desvela” lo siguiente:

    Nuestro SOL tiene aproximadamente 1.400.000 kms. de diametro.

    Por comparación, nuestro “objeto AEO3” tendrá aproximadamente ¡¡¡400.000 kms!!! de largo.

    Sin ninguna “DUDA”. el “OBJETO” es GIGANTE.

    Con vds. por siempre.

    No lo compliquemos más ¿Verdad?. Dejemos “trabajar” a nuestra IMAGINACION.

  6. Ayer hice una medición de la foto de LascoC3 del 18/02/2011. La posteé y todavía no ha salido. Creo que es bastante interesante

  7. Lo que se busca es porque no se tiene………………………
    Buscar no quiere decir q

  8. Nadie me puede dar lo que ya soy…………….
    Ni nadie me puede dar la solucion a mis problemas.
    Porque solo yo puedo ser quien yo soy.
    Y el Ser que hace que yo sea.

    El que busca, encuentra…….
    pero no tiene porque encontrar lo que buscaba,
    encontrar siempre se encuentra,
    aunque ni si quiera se intente buscar.

    Si el todo es fractal
    y yo soy parte del todo,
    yo soy el todo
    y el todo soy yo.

    Entonces para que buscar fuera
    lo que esta dentro de mi,
    lo que yo soy.

    Moraleja: No te dejes engañar por triquiñuelas y malabarismos, que la prestidigitacion no es magia, y la verdad esta en ti mismo. ¿Para que ir tan lejos a buscar?……..Para engordar panzas ajenas.

    Y con esto me despido:
    Adios por siempre, adios.
    Xuaku.

  9. Hay que esperar a que haya más información, por lo pronto “paciencia” sería la respuesta compañera de la tolerancia.
    Saludos a Starviewer

  10. Sobre el video de la anomalia, y muchos otros videos que eh visto,no dejo de preguntarme sobre la causa de la pobre calidad de los mismos…se dice que hoy en dia contamos con la tecnologia satelital capaz de fotografiar una objeto aqui en la tierra del tamaño de una estampilla.Sin embargo no podemos obtener una grabacion en video con suficiente calidad de un objeto con una longitud de 400,000 kilometros (como alguien comento mas arriba) parece como si intencionalmente alguna inteligencia tuviera control hasta este grado..
    Seguimos sin saber que son exactamente estas anomalias.

    Por otra parte ,en cuanto al video de Jerusalen,podria ser real o no.pero desde mi punto de vista, que mas da si un video en particular es real o no,si con uno solo que IRREFUTABLEMENTE lo sea, de la gran cantidad que existen.es prueba suficiente del fenomeno extraterrestre. porque necesitamos constantemente estarnos reafirmando lo que ya sabemos?

  11. ¿No os empezáis a cansar de leer noticias y hacer exclusivamente de espectadores? ¿creéis de verdad que es ese vuestro papel? ¿con acudir a las urnas y aceptar lo que venga es suficiente?

    Si habéis respondido afirmativamente es porque os han hecho creer que eso es así, y hoy más que nunca existen medios técnicos para que vuestra voz se convierta en hechos. Que no os digan lo contrario, eso sólo interesa a unos pocos, no aceptemos más manipulación.

    Queremos que un señor que está para servir de la mejor manera posible a los ciudadanos (el Presidente de turno) se siente cada mes en la televisión pública en horario de máxima audiencia frente a personas independientes elegidas por todos nosotros. Y queremos que sea, como ya hemos dicho, el Presidente actual, y todos los que vengan después los que tengan la obligación de hacerlo.

    No hace falta imaginar mucho para entender lo que esto supondría en el desarrollo de la democracia y en nuestra vida en todos los aspectos.

    Depende de vosotros. Firmad vuestra adhesión como han hecho ya más de 2000 personas.

    No se pueden negar a hablar con el pueblo (pero hay que pedirlo).

    http://iniciativadebate.wordpress.com/

  12. Mira “INICIATIVADEBATE”, estoy cansado de paginas que salen como rosquillas, todos buscando un blog, y lo digo abiertamente, un blog para tener un buen RANK y que se pague mejor la publicidad del sitio. Al final pienso que voy a montar un blog para que me paguéis las vacaciones. Al final no nos diferenciamos nada del que está viendo programas absoventes, al final caemos en las web absorventes. Esto ya parece una página de clasificados…. pero siempre buscando lo mismo, llenarse el bolsillo con la “buena intención”. ….. Con respecto a lo que vemos, donde la línea de separación entre la realidad y la ficción es tan microscópica, solo deciros que vuestra intución (esa gran desconocida) es la que os llevará a la verdad real y no la que verdad que otros crean. Seguiremos siendo borregos …. a pesar de los siglos … una lástima, allá cada uno/una.

    P.D.: me voy a ir a crear un portal para que me os metáis y me hagáis ganar dinero, por lo menos se lo dáis a alguien conocido, no??? y simpático!!!

    Saludos

  13. Tu no te vas,amigo Xuaku,aunque asi lo declares o creas.
    No te vas porque tus ideas y pensamientos se han incrustado
    en la mente de miles.Y aunque borres tus escritos,como hiciste
    en cierta ocasión,alli permanecen.
    Asimismo puedes pensar ser el todo,autosuficiente,solo aferrado
    a El que amas.Pero sigues,temperamental,diluido entre
    el contexto humano.Porque,como dijo Ortega,dependemos de
    nuestras circunstancias.
    Te voy a contar otra de mis andanzas.En los tiempos nepalies
    coincidí en el sur con unos maoistas que atacaban el sistema
    corrupto monárquico, que al final consiguieron derrocar.
    Existían algunos tibetanos entre ellos,uno de los cuales habia
    sido monje.Cuando le comuniqué mi extrañeza porque un budista
    pudiera matar me contó que los chinos habian quemado su casa
    y matado a sus hermanos .Ahora mi único dios es el de la venganza,
    terminó.
    Tu futuro está aun por escribir.Pero insisto:Sigues entre todos
    los que intentan lograr un mundo mas justo.Ya estás tocado
    por el sacro fuego de la rebeldía.El abrazo de siempre.

    1. Estimado y apreciado Mens, la rebeldía es algo que merece la pena emplear si con ello algo positivo se consigue, pero al igual que Xuaku y yo JOSE JAEN, nos damos cuenta que ni esto es lo que era ni tampoco los caminos que empezamos. Muchos de nosotros, cansados de la misma historia, con lo mismos actores y el mismo trasfondo económico…… Aprender por nuestra cuenta, sin manipulación ajena, nos hará llegar al conocimiento real y profundo. Ahora sólo se habla de los miles de visitantes al mes, pagerank, publicidad y creación de portales para generar dinero a unos cuantos …… ojo, me parece genial, aquel que sepa sacar provecho a esto temas de actualidad. Hay gente muy débil que no es. Yo si fuera de otra forma de pensar, seguramente lo haría también, empezaría con un blog y acabaría dando conferencias sobre los libros que escribiría, despertamos?????. Pero en algún momento pasaremos por la balanza de la justicia ….. seguro!!.

      P.D.: A ver cuando hacéis libros y conferencias gratuitas a los parados y a los que tienen ingresos bajos. A ver cuando montáis un comedor para pobres. A ver cuando hacéis menos viajes y dedicáis más dinero a la “conciencia” seguro que eso sería extraordinario. Pero ….. quién sabe!!

  14. Amigo Jose Jaen,siempre es un problema plurarizar.Yo me
    considero el ejemplo de lo que no me gustaría ser.Pero
    aun asi mi último libro me lo edité yo y lo repartí gratis
    entre personas que creí interesantes.No adquirí el marchamo
    de outsider por casualidad, sino por resultar siempre una mosca
    testicular para quienes dirigen el cotarro.
    No recuerdo haber cobrado por ninguna de las conferencias que
    di en su momento sobre el medio ambiente o mi teoria.
    En cuanto a los comedores sociales,te diré que viajar crea
    precisamente la conciencia,porque desde adolescente presencié las
    desigualdades insoportables en los paises del tercer mundo y otros,
    y ello me hizo colocarme sin duda al lado de los humillados.
    Como no soy hípócrita,tambien he disfrutado de los placeres
    de la vida y lo he expresado en mis escritos.Pero no he tenido
    necesidad de engañar o explotar a nadie para ello.
    Y si estoy en este blog, es porque la información que proporciona
    va a ser importantísima para muchos,ante la revulsión que se
    avecina,sobre todo en lo que refiere a lo que mas conozco,un
    posible cambio de paradigma,motivado por una intervención
    exterior.Y seria cobarde,por comodidad o miedo,callarlo.
    En cuanto a su director,Rafael,me conmovió la carta
    con la que desnudó su sentir, lo que me impulsó a seguir aqui. J.J. quienes
    empezamos juntos,en mi interior,siempre seremos.
    uno.Espero que tu,a quien deseo lo mejor,pienses igual.Un abrazo.

    1. Estimado Mens, no me refería a tí, que cada uno tiene que ver más allá de la dulce brisa, cada uno que haga lo que crea conveniente. Yo no estoy aquí para juzgar a nadie, ni soy un salvador ni un maestro. Solo quiero dejar patente que un acto no salva a nadie ni tampoco por un acto se ha de condenar para siempre. Lo que está claro es que estamos igual o peor que hace un año y pico que lleva el blog. He tenido que entrar con este “nick” por que estoy baneado en el blog por expresar lo que pienso. Hablamos de libertad….???? No merece la pena Mens, y como dicen (creo que los budistas) en la próxima vida ya coincidiremos de nuevo. Como digo, que cada uno valore lo que crea y/o quiera, a mí no me engañan …. todo es lo mismo… todo es igual que antes …. todo es por dinero e intereses. Yo seguiré currando como todos los que pueden sin despegarme del sufrimiento y de la esclavitud, para recordar lo que se siente y alguno prefieren subir su estatus ….. allá ellos!! Seguiré siendo pobre, compartiendo la miseria y ayudando a mi vecino. JOSE JAEN …… HABLAMOS DE LIBERTAD?????

      Saludos!!

    2. jaen.

      Una sutil precisión del administrador de este blog. No estabas baneado aquí por expresar lo que sentías sino por faltar al respeto a uno de los lectores. Prueba de ello es que has vuelto a entrar con otro nick y puedes expresarte libremente.

      Hecha esta precisión, te recuerdo que todas las opiniones aquí son bien recibidas excepto los insultos y/o los argumentos “Ad Hominem” o los comentarios de censura o vejatorios hacia otros lectores.

      Un fuerte abrazo y bienvenido de nuevo.

    3. Los tratadistas consideran que el argumento “ad hominem” es un recurso que se utiliza con fines prácticos, en discusiones filosóficas, jurídicas, políticas, etc., siempre que se pretende persuadir a alguien de algo, lo cual exige compartir con el auditorio algunas de las premisas, aunque sea de forma solo teórica. Pero como siempre al final confundes lo que no tienes que confundir y te equivocan. Pero nunca es tarde para rectificar ni tampoco para reencontrar la senda de la esencia.

      P.D.: solo quería hacerte esta puntualización amigo Rafael

    4. Se me olvidaba, por supuesto que siempre ocuparás una parte de mi vida estimado Mens, lo que hemos luchado y lo que hemos comunicado. Cuídate tú también, ya sabes donde localizarme!!

      Un abrazo fuerte!!
      JOSE JAEN

    5. Ya me doy cuenta Rafael, he insultado cuando he sido insultado, hasta alguno me calificó de “Torquemada” juas, juas, juas, juas y que hizo el “SUTIL ADMINISTRADOR???” …. NADA, pero alguien tuvo que hacer de cabeza de turco, y la verdad es que no me importa tu decisión, sólo me importa que la gente lo sepa, que olvidas muy fácil todo aquello que te regala el oido y no olvidas lo que te incomoda. Pero los luchadores es lo que tenemos, que siempre estamos en la trinchera. Y aquí hay mucha gente que podrá afirmar los insultos que he recibido por varios miembros y a los cuales has permitido esas ofensas. La “defensa propia” es la única dignidad que nos queda ante una injusticia, espero que no te veas en esa situación. Pero si me baneas por eso …… me parece estupendo, luego no hables ni de libertad, ni de tolerancia, ni de conciencia ni de amor. Pero nada sigue con lo tuyo que está muy bien!! Veo que incluso te cuesta escribir, soy JOSE JAEN. Como digo, al final estamos como estamos, por que esto es como un reloj, partes de las 12 y sabes que al final retornas a la misma hora.

      Saludos sutiles al Administrador del Blog
      ———————-
      Jamás he permitido ofensas ni tuyas, ni de otros. A esta web no se viene con ira, ni con odio José Jaén. Creo que ha quedado muy claro. Esas frecuencias son incompatibles con esta web. En esta casa nadie insulta, ni ensucia.

      Un abrazo y bienvenido de nuevo.

    6. Ten una última cosa presente Rafael, el que no comulgue contigo, con tus actos, o incluso con algunas comunicaciones, no quiere decir que te tenga odio o te desse lo peor, al contrario, te deseo lo mejor al igual que a cada humano, animal y/o planta, que esto te quede muy claro. Y si llegara ese estado, no entraría, así que no me vale esa puntualización. Al final seré un “debunker”, que entro con ira, y mañana lo mismo soy un gris oscuro, no??? jejejejeje, como dicen “para tí la perdiz” … que testigos de lo que digo hay muchos amigo mio. En cualquier cosa vamos a dejar el tema que no nos lleva a nada, y nos van a banear por lo que tu llamas …. por “ad hominem” a los dos!! Gracias por tu sentido abrazo de bienvenida, recibo otro del mismo tipo ;-), aunque solo estaba de paso.

      JOSE JAEN

    7. Saludos Mens. Nunca hemos compartido opiniones pero me veo cuasi obligado a plantearte una cuestión que me resulta de gran interés al hilo de tu comentario. Se trata de tu opinión al respecto del Manual para el Nuevo Paradigma de George Green, en caso de que lo hayas leido. Y si no has tenido la ocasión de hacerlo me complaceria enormemente alguna recomendación en esa dirección.

      Consciencia para todos.

  15. Hieronimus:
    En el lado activo del infinito de C.C. dice que los predadores nos dieron la “mente” no la “conciencia”, pues ésta nos libra de la mente del predador. (aclaración).
    En el libro de Armando Torres, en su libro “encuentros con el nagual” también habla del tema.

    1. Tienes toda la razón theedge7. Un “lapsus lingui” de mi parte. La aclaración es harto pertinente porque cada nombre representa algo muy diferente. Lo importante aquí es el concepto de tener una instalación foránea incrustada en medio de nuestro ser. Puede resultar aterrador para algunos pero digna de estudio para otros. El filósofo Arthur Koestler en su libro Jano, azás interesante, en algún pasaje nos habla de la evidente y pavorosa contradicción de una raza capaz de creaciones artísticas exquisitas y casi sublimes, de adelantos tecnológicos increíbles, que se conjugan con una mentalidad criminal, capaz de torturar, asesinar a sangre fria, violar con sadismo e inflingir dolor a otros de mil maneras mientras mantiene una insana mueca en el rostro. Algún psicólogo colombiano cuyo nombre no recuerdo ahora escribió en el mismo sentido un libro llamado “La mente dividida” haciendo énfasis en esa característica esquizoide que parece permear los actos de esta humanidad desconcertante. MIentras tanto gritemos a voz en cuello: vivan las cadenas!!! o esta otra tan pertinente: crucificadlo! crucificadlo!!

  16. De los interesantes comentarios de Hieronimus,se deduce que tiene una
    teoria sobre la presunta malignidad de los ET que nos han visitado y que,
    segun los últimos datos,están dándose descaradamente a conocer
    recientemente de forma que hasta los escépticos científicos de la Royal
    Society,nos previenen contra su posible peligrosidad.
    Hieronimus abunda en una tesis que ya desarrollaron algunos como
    Freixedo en el sentido de que devoran nuestra energia o se alimentan
    de nuestros miedos.También de que buscan planetas como el nuestro, extrayendo materiales
    para fabricar sus naves.
    Creo,humildemente,que es una visión distorsionada del asunto.Para llegar a Ser de Luz, han
    realizado un periplo que pasa desde cerebros simples (insectos,pajaros reptiles) a otros
    mas complejos (mamiferos) hasta el prodigioso humano.Este,ayudado primero por
    prótesis de los órganos que lo alimentan de sangre oxigenada,llega por medio
    de la ayuda de ordenadores cuánticos a desmaterializarse convirtiéndose en una masa energética
    que piensa y siente,capaz de crear,robots,clones y razas distintas, y explorar y experimentar
    con planetas en la extensión extrema de nuestra galaxia.Ese es o era nuestro destino el
    Punto Omega que intuyó magistralmente el jesuita Chardin.Otra cuestión es que ese
    camino se haya interrumpido por los motivos que expliqué con mi teoria.
    Esos Seres,casi eternos,de no mediar una catástrofe que los desintegre,no precisan
    para nada de nuestras angustias y pesares para su sustento.Lo que si hacen es solazarse
    con alguna de nuestras habilidades como la musical,ese prodigio que llega a todo el
    entorno astral.La música de Juan se oye en los cielos,dijo la viuda de Bach.
    En cuanto a los materiales,viajan entre miles de planetas deshabitados donde encuentran
    lo que desean.No precisan fijarse en este entrañable rincón nuestro,cuyas limitaciones solo
    son superadas por nuestra presunción.
    Si se realiza un contacto,será porque lo perciban como ineludible.porque el planeta
    afronta graves peligros con sus inestabilidades politica,mediombiental y
    demográfica.Y entonces no será para acongojarnos mas,sino para buscar
    soluciones.
    Ya lo expresó otro genio del XX,el nobel Camus: No hace falta que nos enseñen
    lo que es el infierno.Ya lo hemos perfeccionado nosotros.Presenciando la
    masacre de Gadafi a su pueblo,entre otros horrores,hay que darle la razón.
    Saludos William Criado.

    1. ¿Sr.Mens…Sr. William Criado…tendre que usar mi intuicion para saber quien es quien….temgan piedad de mi y aclaren que oscurece…….pero sea quien sea de los dos son si les importa dos personas que respeto mucho y por sobre todas las cosas las admiro y apredo de los dos…pero por favor esta parte me despisto…Nick Mens78…Saludos William Crado……saludos… Graciela Lilia Batut para servirles…

    2. Respeto tu postura amigo mens78. No me atrevería a suponer que todo ET es malévolo porque carezco de bases para calificarlos. Mi experiencia personal al respecto me lleva a pensar que evidentemente hay algo inexplicado en nuestra mente. Al bucear en nuestro interior por los medios apropiados nos encontramos con revelaciones sorprendentes, con aspectos de nosotros mismos que no reconocemos como propios.
      Mi interés por Castaneda se debió a experiencias personales de mi juventud, muy impactantes. Mi interés por el fenómeno ovni nace de una experiencia multitudinaria y a pleno dia en mi ciudad natal, experiencia innegable, no documentada en imágen ya que no contábamos en ese momento con los medios que hoy son tan comunes, pero frente a lo inexplicable presenciado en compañía de otros 500 o 600 estudiantes universitarios se me generó un interés profundo y continuo, que al dia de hoy me mantiene pendiente de cada nuevo hallazgo, de cada nuevo descubrimiento. Mi curiosidad me ha llevado por libros, personajes, eventos y mil cosas más. En cierto momento la conjunción “Castaneda-información ovni” me hizo ver conexiones y puntos de contacto que exacerbaron mi interés.
      No he elaborado ninguna teoría sobre el tema; apenas si establezco algunas relaciones y hago algunas asociaciones, pero todas son para mi personal consumo, ya que me falta bastante para ser un investigador aplicado y serio de esta temática. Mis esfuerzos se han dirigido más bien al plano educativo donde he encontrado extrañas formas de implementación de “ideas”, sugestiones, culturas,
      etc. Todo ello encaminado a mantenernos “tranquilitos” y conformes, pero también tristes y angustiados. Pareciera que alguien muy interesado desea fomentar el temor, el miedo como forma de vida: miedo al qué dirán, miedo del otro, miedo a perder la mujer o el marido, miedo a que descubran que soy marica, miedo a ntrar o a salir, etc, etc. Nuestra civilización es la civilización(?) del candado , la falleba, el alambre de púas, el juguetito electrónico de detección de intrusos. La civilización del NO,
      No se puede,no te dejo, no entres, no salgas que te agarra el coco.
      Alguien entre bambalinas se beneficia de nuestros temores y, posiblemente, se alimenta de esa energía.
      No sé…digo yo…tal vez…quizás…

  17. SUGERENCIA para los Administradores de la Web: Sería posible contactar a este hombre y obtener las ecuaciones que dice recibió durante las abducciones este hombre.

    Hablo del caso Stan Romanek al que entresita Jaime Maussan, me ha parecido muy interesante especialmente si en esta web se habla de “ASTROFISICA”

    Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=rHGUzBjtEEk&feature=relmfu

    Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=JXdk3gN-OE0&feature=r

    Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=rHGUzBjtEEk&feature=relmfu

    Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=_5njIqrWqak&feature=channel

    y así hasta la parte 7

    1. Le contactaremos espectador, y haremos un artículo para exponer aquí las ecuaciones de Romanek.

      Una excelente sugerencia.

      Un abrazo.

    2. Espectador del Misterio,

      O esta es la mayor farsa, o la mayor evidencia.
      La verdad es el reportaje ofrece ambas posibilidades, y habría que estudiar a fondo desde las obviedades más destacadas, como las imágenes y todo el material de vídeo, hasta los aspectos más subjetivos, como las expresiones corporales y faciales de los interventores y sus testimonios, dejando de lado las imágenes sensacionalistas que destacan la emotiva reacción del contactado.
      Una cosa que ha quedado clara es que el negocio de este hombre se iba a pique, y ahora recibe entrevistas de los programas de televisión más influyentes. Qué cosas, no?
      Y otra cosa es que además viene siguiendo la línea argumental de medios oficiales (y no tan oficiales) que dice que el contacto es ya inminente, algoa que me hace desconfiar bastante, con perdón de los piensan que sí.
      Haber que nos puede decir Starviewer de las ecuaciones, pero dense prisa, no se les valla a adelantar la NASA!
      Abrazos_

      Námaste.

    3. fingolfin1985, Ni la mayor evidencia ni la mayor farsa a “priori”. A “posteriori” dan igual las evidencias que se presenten. Simplemente mira los satélites. No hacen falta más evidencias de lo que ya es evidente.

      Incluso los negacionistas a ultranza niegan lo obvio porque cumplen la misión de negar lo evidente. Al final, las evidencias hablan solas por millones.

      Un saludo.

    4. Cierto SV, y corrijo,

      Quería decir la mayor evidencia en casos de abducción.
      Y si de evidencias hablamos, no necesito mirar las imágenes de satélite, me basta, y prefiero, pasar horas mirando al cielo.
      Añadiré que los días 19 y 20 de febrero he tenido los dos avistamientos más extraordinarios que haya visto jamás, ambos a las 20:00 en pueblos de Valencia interior.
      Saludos_

  18. Querida Gracielalilia menciono en el comentario a Criado,
    a quien hace tiempo no leo,por ser la persona que sabe
    mucho,muchísimo,sobre este tema,al estar,estoy casi
    seguro,contactado con los Seres de Luz.
    Esperando te sirva la aclaració,un beso.

    1. Querido Mens..

      Si quieres te hago de intermediaria..jajajja lo tengo a Criado en mi facebook y tu intuicion va por buen camino…a buen entendedor……….Me alegra de todo corazon volver a tenerte por aqui…te mando otro beso..

  19. Estoy en total concordancia con “hieronimus”, ¡menos en su seudónimo, porque he tenido que copiarlo!
    (Me gustaría leer un guión de “hieronimus”, y hacer más que una buena película, algo para el mundo. Felicito su talento y seguramente acompañado por su persona. Gracias, esto no se ve todos los días.)

  20. Apreciado Hierónimus,el miedo es un factor esencial de
    subyugación.Lo que está pasando en el norte de Africa
    sucede porque multitudes desesperadas han perdido
    ese miedo.
    Cuando bajo algunas democracias devienen problemas graves se
    intenta subliminalmente acongojar al ciudadano para con
    prohibiciones, algunas absurdas,desmotivarle y alejarle con la ayuda de festejos
    populares y eventos deportivos,de los peligros que le acechan.
    Es la sustitución,ayudada por la mediática, del garrotazo en la cueva, para
    mantener el poder, que dura hasta nuestros tiempos.Asi de sencillo.
    Nos podemos ahorrar a muchos tratadistas pelmas.
    Este temor no está provocado desde el exterior espacial,ten la seguridad.
    Si quisieran subyugarnos o conquistarnos,tienen medios mas eficaces
    para ello.Principalmente de control mental.Pero eso ya es otra historia.
    Estoy de acuerdo con Gaston.Con la que está cayendo se necesitan,
    casi desesperadamente, mentes claras como la tuya que disuelvan
    la confusión que nos acosa.Un saludo cordial.

  21. “Y si estoy en este blog, es porque la información que proporciona va a ser importantísima para muchos, ante la revulsión que se avecina, sobre todo en lo que refiere a lo que mas conozco, un posible cambio de paradigma, motivado por una intervención exterior. Y sería cobarde, por comodidad o miedo, callarlo”.

    Interesante visión Mens, parte de eso no se avecina sino que ya está sucediendo. Es sorprendente y sin precedentes lo que está ocurriendo alrededor del mundo, porque no vivimos aislados en una burbuja, esto tiene que golpear y sacudir a todos. Las masas, como en una conciencia colectiva, una catarsis de multitudes, están por fin distinguiendo que la elite de la pirámide se sostiene allí arriba porque nosotros, todos los que estamos abajo, la estamos soportando. BASTA !

    Túnez, Egipto, Yemen, Sudan, Irak, Grecia, Islandia, Marruecos, Bahrein, Libia y hasta China ya se empieza a guarecer. Es una aberración horrorosa para la humanidad ver de nuevo como un puñado de seudo humanos, embriagados por la fama, la codicia, el orgullo y el poder, son capaces de disparar contra su propio pueblo. El golpe a las conciencias ya es tan fulminante, que aquellos hombres que reciben órdenes de estas bestias, no quieren disparar, no quieren asesinar a su propia gente, a sus mismas familias. No más.
    Hay esperanzas, ese destierro al paradigma de lo irracional y la aproximación de una percepción a una nueva concepción de conducta social de la que tú escribes Mens, ya lo hablan, lo sienten, lo luchan, lo desean y se exaltan, ahora millones.

    1. ¿De verdad os creéis el video del ovni de Jerusalén?. Por favor, si está clarisimo que es un montaje. ¿Como puede haber gente tan “inocente” que se crea estas cosas?. Me gustaría tenerlos de amigos para convencerles de cosas subrrealistas, xDDD. Ya en serio, que nadie se lo tome a mal, pero no hay que ser muy listo, para saber que en esa ciudad, en ese momento, hay miles de personas, y nadie vio pedazo flash de luz??, el supuesto ovni que volaba bajísimo tan iluminado y grande???, venga ya!!!!, por favor, y sólo 3 personas lo grabaron… y nadie de toda la ciudad vió nada, jajajajajaj. Me parto. Lo que hace la gente para sacar pasta en programas absurdos como Cuarto Milenio, xDDD. Pero bueno, mejor eso que robar y hacer daño a gente. Si el pobre tiene su empresa a pique pues la verdad es que es ingenioso con ese método para sacar dinero.

  22. Este post se está haciendo interesante,con la participación en él
    de algunos de nuestros pesos pesados.
    Lizana,no creas que oculto tantas cosas…para quien sepa
    interpretar lo que escribo.El nuevo paradigma,su evolución,
    es un misterio hasta para quienes han podido querer provocarlo.Las
    consecuencias para occidente con el fuego encendido en el lugar
    mas confictivo del planeta,que depende en gran parte de su
    gas y petróleo son imprevisibles.
    Por supuesto,nuestros dilectos analistas en los medios donde yo
    estoy prohibido,ni se enteraron de lo que venia.Mucho menos de
    porqué venía.
    Hiéronimus ha sacado a colación un nombre importante,Koestler.
    Esas inteligencias activas,pasando por cárceles,campos de concentración y
    avatares sin fin,sin perder un ápice de su sabiduria, son dificiles de
    encontrar ahora.
    Le entrevisté,en los sesenta, para un semanario (extranjero,en España entonces estaba
    prohibido),con una de mis tácticas favoritas:Hacerle beber para que
    fuese sincero.La cita fue en un bistro de la rue Marbeuf,en Paris,donde se
    servia,haciendo honor al nombre de la calle,un boeuf al tuétano absolutamente
    celestial,que yo repetia siempre.Regado con un borgoña,Moulin a vent.A la
    segunda botella,se lanzó a describir la serie de desengaños que le condujeron
    a deducir que esta humanidad se acercaba a una catástrofe global (pensaba entonces
    en el peligro nuclear) y que la ciencia se habia convertido en un arma peligrosísima
    por su falta de moral y ética.La dicotomia nombrada en el comentario de
    Hierónimus.Sin embargo era un gran conocedor de las ciencias (un Punset
    divulgador de la época) que reflejó en obras todavia vigentes como Los Sonámbulos
    y el Cheval y la locomotive.
    Acabamos la velada,para recordar su época rusa, en un local cercano,Rasputin,
    donde se cantaban canciones eslavas y se bailaba la gapulka.Habia una gran
    tristeza en ese personaje,por lo que lo que no me extrañó su suicidio posterior
    acompañado por su mujer.La velada me costó mas que lo que me pagaron
    por la entrevista.
    Tambien se suicidaron Zweig,Pavese,Hemingway.Otros practicamente se mataron
    con alcohol.Ningun cerebro lúcido resistia el presentimiento de un futuro
    que adivinaban funesto.
    Y ahora estamos en medio del ajo,como dicen los castizos. Pero hay que vivir
    pase lo que pase.Estamos,y ese en nuestro privilegio,a las puertas de un
    mundo nuevo.
    Que para millones de desheredados es imposible que sea peor que el
    que hasta ahora han soportado.
    Y son los jóvenes,a quienes algunos acusan de pasividad estupidamente,
    quienes lo están logrando.Que el entorno astral les de fuerzas suficientes.

    1. “Cuando las personas sienten miedo, se esconden tras el escudo protector de la respetabilidad”. Esta lapidaria frase es de Samael Awn Weor en su tratado de Psicología Revolucionaria.
      El tema del miedo está a la orden del dia y su influencia en la sociedad humana se ha incrementado exponencialmente desde el 11/9. La razón es que la conceja sobre el diablo, el rumor sobre monstruos de colores oxidados, el bla bla acerca del advenimiento del Mesiah y demás monsergas que circulaban cuasi clandestinamente hasta ese momento, saltaron agresivamente hasta los medios masivos de difusión ideológica y fueron instrumentados eficientemente para introyectar el odio y la intolerancia hacia el “diferente”, en este caso los árabes.
      El miedo es un factor desencadenante de reacciones químicas en el organismo humano, diseñado como elemento de supervivencia frente al peligro exterior representado por animales, depredadores,factores ambientales , etc. Superadas las épocas de correr frente al tigre dientes de sable y construídas las primeras estructuras defensivas el miedo cambio su papel de mecanismo protector y devino en instrumento de dominación.
      Sentimos miedo hoy por cosas muy diferentes pero las descargas de adrenalina y otros compuestos siguen siendo eyectadas al sistema circulatorio y al cerebro y , como no las eliminamos a través de la transpiración como en el caso de la huida frente al velociraptor o a la abeja de dos toneladas, los químicos continúan circulando en nosotros y nos intoxican lentamente. Si sientes miedo, corre, Suda el veneno, sácalo de tu organismo. De otro modo el miedo nos enferma.
      Echad una mirada a los militares: de ellos puede esperarse cualquier cosa. Han sido deformados a través del temor y la sumisión absoluta. Han aprendido a negarse a si mismos y en el proceso han aprendido a odiar. Odian al “enemigo”, de cualquier color , tamaño y procedencia. Para calmarlos hay que tirarles un hueso, para que muerdan algo mientras nos largamos de allí.
      Los ejércitos del mundo son escuelas del crimen. Escuelas legales del crimen. Escuelas establecidas para enseñar a matar, torturar, bombardear, violar, etc. Nadie tiene más miedo que un soldado. Han sido deformados para tenerlo. Las constantes denuncias de delitos, sobre todo sexuales, que se realizan contra miembros de las fuerzas armadas así lo corroboran. Y el señor cura bendice sus armas. Y el sr arzobispo consagra los tanques al servicio de la virgen de la alcaparra. Y el Papa les sonríe con casquivana complacencia. Y la gente ahí: mirando y dejando que suceda. Y hasta hay algunos, sobre todo en USA que sienten gran orgullo de que sus hijos estén en el Army.
      Pero: ¿empezamos hablando de objetos captados en el SOHO y a dónde coños hemos llegado?
      La mente del hombre fluye veloz por las instancias y del espacio profundo hemos llegado a las suprarrenales. Qué miedo!!!!!!!!!!

  23. Hay ocasiones en que me aplaudo a mi mismo.(no tengo remedio.
    Ya decia yo que se te necesitaba desesperadamente,Hierónimus.
    Con algunos años menos te hubiera ofrecido montar un periódico
    digital.
    Probablemente no nos leería casi nadie a menos que no convenciéramos
    a alguno de la roja para

    1. Es grato escuchar que se te necesita, y que ello sea desesperadamente me lleva al terreno de los boleros donde todo es sentimiento y pasión. Bromas aparte, gracias por tu buen conceptp querido mens78. Con algunos años menos yo estaría persiguiendo nenas en la playa y posiblemente distraído en menesteres más carnales que espirituales. Los años nos brindan reposo, calma, reflexión. Pensamos ya no en los hechos sino , posiblemente, en sus causas, sus origenes y sus relaciones con todo cuanto nos ha sucedido en la vida. Soy un convencido de que he venido a la tierra a cumplir con una misión, misma que ignoro y a la cual le he dedicado lo mejor de mi existencia, o sea, esos cortos ratos en que he sido verdad y he actuado en consecuencia. Considero cada elemento que ha llegado a mi vida como indispensable:
      Personas, eventos , libros, “casualidades”, experiencias. En una ocasión, siendo estudiante me movilizaba por la ciudad con escasísimo dinero. Iba hacia mi casa en bus, pensando que diablos hacía allí, montado en esa antigualla, pensando en mi vida y su carencia de significado, mirando tal vez a alguna pasajera.
      De repente y casi sin concurso de mi voluntad me levanté en pleno centro de la urbe y descendí del bus como un autómata. Cuando estaba ya en la acera me pregunté porqué había hecho aquello y miré alrededor interrogante. Anduve un par de cuadras deleitándome en la sensación de haber escapado de una situación rutinaria y sintiendo algo de risa por dentro. Veía a las personas apresuradas en sus extraños quehaceres y me sentía libre, sin maletín ni papeles que hacer sellar, sin reloj que marcar. Solo esa sensación algo extraña de ir caminando al encuentro de algo. Comenzó a lloviznar en mi ciudad de páramo y me refugié en un portal. En frente mio descubrí un edifico de cristal. Un edificio con tres fachadas, la punta de una gran nave de concreto que se deslizaba por el espacio interestelar. Miré boquiabierto el edifico: cinco pisos de ventanas por tres lados . El edificio tenía cinco plantas y era un paralelepípedo rectángulo absolutamente lleno de estanterías de libros de arriba a abajo, repleto de libros, como una extravagante provocación a mi curiosidad.
      Naturalmente me fuí a escampar a ese paraíso y estuve por un rato largo explorando esa maravilla, sufriendo como Tántalo, ante aquellos manjares intelectuales y mi raído bolsillo donde el dinero brillaba por su ausencia.
      Siguiendo mi intuición descubrí que también tenían un sótano allí y me sentí excitado al descender las viejas escaleras. Abajo tenían cajones de madera de metro y veinte de alto repletos de libros en barata.
      Toda clase de libros: “Como hacer pasteles de zanahoria”, “Leyla y el burrito” “Aventuras de Filemón el tastanuta” y así…..estuve vagando por allí enfebrecido porque los precios de aquellos libros eran irrisorios. En una de las cajas me llamó la atención un libro de pasta roja con un nombre que me hizo pensar en esoterismos y brujerías: “El diccionario del Diablo” de un tal Ambrose Bierce. Lo examiné con la curiosidad repugnante de lo morboso y abrí en cualquier página creyendo encontrar la receta para seducir vírgenes, cuestión que en aquel momento de mi vida era bastante atrayente, y me di de cara con una serie de definiciones que me hicieron morir de la risa. Allí nació mi amor por Bierce. Miré el precio y era ridículamente barato. Consulté con mi flaco bolsillo y , Oh sorpresa!, tenía el dinero justo para pagar por aquel libro y comprar el pasaje de regreso a casa en los busesitos aquellos.
      Estaba como ebrio cuando pagué el importe, me dieron una bonita bolsa de la libreria y me llevé a casa aquel diccionario maldito. Más tarde, mientras me desternillaba de la risa con las definiciones de Bierce caí en la cuenta de la ilación de todos los sucesos de aquella mañana y me sentí extrañamente confortado. El famoso diccionario me abrió perspectivas novedosas y como lo mio es escribir me fue muy útil. Influyó positivamente en mi desarrollo y aprendí , o mejor, recordé al valor del sarcasmo bien empleado y la importancia de quitarle importancia a todo lo que vemos. La frescura y ligereza de Bierce me embarazó de ideas provocativas que , poco después, se tradujeron en una cierta forma de literatura cuando publiqué varios periódicos universitarios que tuvieron un éxito considerable: algunos hasta los coleccionaron. Eran irreverentes y diferentes al tradicional panfleto político, tan llenos de citas y análisis economicistas y de “masas”. Creo que el “hallazgo” del Diccionario me dió un impulso insospechado y fue así…tan casual…tan involuntario.
      Este y otros sucesos, muchos, de mi vida, me han llevado a creer en una cierta predestinación. Un ordenamiento de las cosas ajeno a mi voluntad. La aparición de personas, eventos, libros, etc, en circunstancias especiales me fueron haciendo abandonar el deseo de modelar mi conducta de acuerdo con ciertas pautas. Hoy más bien acepto lo que me sucede y trato de desentrañar porqué o para qué con una perspectiva de observador. Igual me he dado cuenta de que mi fertilidad depende de estar en cierto camino,camino con corazón, porque cuando me desvío de él y me apoltrono me llueve mierda del cielo,me tiran rayos y centellas y me acorralan. Si sigo el caminito este que te decía todo fluye bien y crezco. No sé si les pasa a todos, pero es mi caso. Otro dia cuento más, si no les aburre.

  24. Para Mens78..
    Esto estimado amigo lo comparte con nosotros William Criado.y mas adelante porque en este momento esta abocado a una tarea especial..Para vos Mens..Para Rafael…y para todo aquel a quien le interese…de mi parte te mando un saludo

    LOS REPTILIANOS.
    Esta raza tiene conexión genética ancestral con la humanidad por lo tanto es inevitable su influencia, lo consiguen debido a la capacidad que tiene nuestro cerebro para recibir mensajes inducidos al punto de la turbulencia mental, el momento es acompañado de una respectiva reacción como actitud y una correspondiente emoción, que por más simple que esta sea, es influencia de ellos. La emoción es lo que buscan comprender para establecerla en si mismo ya que es una cualidad que les fue bloqueada cuando se les intervino el chacra corazón, alguien designado debía fundamentar desde lo espiritual la indispensable ley de la dualidad bajo las condiciones de libre albedrio, por lo tanto no es difícil poder observar las consecuencias de lo desequilibrado del comportamiento de la humanidad en todas las escalas sociales. Todo extremo emocional es para percibir que nuestros pensamientos no nos pertenecen al igual que las consecuencias derivadas tanto en lo individual como en lo colectivo, estos seres se mueven dentro de la parte baja de la cuarta dimensión lo que les facilita enormemente el rol de la subyugación, han sido creados en el universo solo para desempeñar dicho rol en humanidades con proceso de evolución hacia el despertar pleno de la consciencia, están operando en nuestra civilización desde que se creó el modelo biológico conocido como el ADAN representan la parte negativa, uno de los tres el aspecto del ser y se les es permitido todos los pormenores de lo que hasta ahora conocemos como maldad en extremo, incluso llegar hasta el control total del planeta. Los sistemas políticos conocidos, el religioso, el farmacéutico, el de la educación, el de la salud, el comercial, el de los miles de alimentos antinaturales y el económico no son si no esquemas para el sometimiento extremo, sucede por efecto psicológico al crear e inducir la necesidad individual y lo que implica, sin embargo es un proceso requerido si lo que deseamos es el despertar de la consciencia al más alto nivel y alguien debe inducirlo. Somos una trinidad en proceso de unificación, entender dicho proceso implica el reconocimiento de la esencia divina de lo que somos como otro ser idéntico, pero de origen anunaki cuya raíz existe en el planeta Nibirú, desde allí se han derivado todas las razas extraterrestres que existen en el universo siendo algunas de estas, parte de las jerarquías que nos representan, solo que debemos reconocerla como la principal fuente universal de unificación gobernada por un ser supremo, pareciera descabellado pero no, tal afirmación se respalda en nuestro ADN este es imagen y semejanza del creador, que entre otras cosas no es Jehovah sin embargo, es quien modifica el gen del homoerectus para convertirlo en homosapiens. Se le conoce desde la protohistoria como Enki, es el Poseidón de los griegos aunque es el dios de las aguas lo muestran con su báculo tridente solo para indicar que es el mismo Lucifer o Satanás. Existir en tercera dimensión es vital si se trata de purificar el ADN desde lo biológico y alguien asignado debía inducir los detalles del proceso enmarcados dentro de un mundo dual extremo y en la medida en que nos acerquemos al final del ciclo la situación se hará cada vez más difícil pero es solo para experimentar lo mas degradante de la inconsciencia humana y así conseguir valorar el verdadero potencial que representamos desde el aspecto físico que poseemos. No obstante, no es tan fácil vislumbrar semejante realidad sin antes haber asimilado desde el origen, el objetivo trascendental de lo desequilibrado de los esquemas, igual será poder observar acontecimientos que hoy día se salen de lo normal y que adquieren un carácter místico y misterioso, por el solo hecho de no tener una explicación fehaciente de lo trascendental que significan. Los cientos de miles de avistamientos es uno de ellos, en este tipo de eventos es bueno tener presente que mientras el ser humano transite por la influencia que determina la dualidad emocional, serán ellos, los reptilianos disfrazados de grises quienes se presenten, salvo algunas excepciones, las evidencias son contundentes en los abducidos que sobrepasan los millones y que hoy día son reportados algunos casos de carácter especial, tal es el ocurrido con Stan Romanek en varias ocasiones. La experiencia no deja de ser interesante dado que algunos detalles se deben recalcar como positivos, la cirugía de la rodilla es uno de ellos y no es de extrañar tal procedimiento puesto que cuentan con toda una alta tecnología y medios para su ejecución incluso, se puede observar la inmensa capacidad para programar el cerebro, al grabarle unas especificas formulas relacionadas con la física hiperdimencional del tiempo, en más de una ocasión se ha registrado tal demostración pero es según la pretensión de sus intereses, aunque implique que por deducción, el ser humano se dé cuenta de la verdadera forma de desarrollar todo el potencial de nuestro órgano al punto de entender que solo es posible por INTERVENCION. Solo que no sería por dicha entidad sino por nuestra deidad. Este es el verdadero mensaje de la experiencia para todo ser humano, que desea la plenitud de las facultades, el cerebro en si es el órgano mas importante en el momento de la unificación del ser, es decir, del despertar pleno, por lo que no se debe tocar ni tan si quiera con un mal pensamiento. La unificación se define por fusión del aspecto divino, la alta jerarquía, el Elohim, en lo que somos físicamente, irrefutable por el carácter multidimensional del ser, pero sucede en el momento más sutil de vibración conseguido de manera permanente y esto solo es posible a través de la paz, la armonía, la tranquilidad, y lo mas importante la expresión sublime del amor en todo lo que se realiza, los primeros síntomas son evidentes y comienzan por aflorar de manera consciente las facultades, desarrollándose una a una, aunque diferente, es en toda persona que tenga claro el sendero correcto, y es según, los fundamentos y conexión ancestral de su linaje genético. Es preciso saber que tales condiciones representan el equilibrio como propósito ineludible de la dualidad, para ello es que existe quien la sustenta, pero debe ser concebido no adquirido y es en aras de dejar de ser reincidente hasta del más mínimo de los eventos nocivos. En realidad ha sido un valiosísimo plan perfecto en función de poder purificar el ADN galáctico desde lo biológico asimilando el propósito de la intensidad emocional y las consecuencias al punto del extremo del pensamiento, del sentimiento y actitud, para ello se tubo que fragmentar la eternidad del ser, en sucesivas y numerosas reencarnaciones, solo para alcanza entonces el recto pensar el recto sentir y el recto actuar. Otro de los eventos de carácter místico muy utilizado hoy día es la inducción de experiencias extrasensoriales conseguido por efectos de alucinógenos, fatal para el cerebro así de categórico lo defino, no tiene absolutamente nada de positivo para el momento de la unificación, quienes participan incluyendo al chaman desconoce de manera contundente que se está aplicando de forma limitada y arbitraria el extremo del poder, violando el equilibro propio de la naturaleza del verdadero potencial del ser, al reactivar por acción de la DMT visiones que no van mas allá de ser inducidas por la entidad reptiliana y es debido a que se incursiona solo en su campo de acción, parte baja de la cuarta dimensión, de allí que muchas experiencias sean desagradables y terroríficas según cuentan quienes han estado bajo los efectos de semejante pretensión, obviamente pueden existir un sin número de resultados positivo pero están sujetos al reconocimiento del extremo de dicha experiencia, la enseñanza es más que todo por lo nocivo que pudiera resultar, asimilada como claro propósito, de que nunca se vuelva a repetir, no es tan fácil tomar tal decisión sin embargo, las evidencias son contundentes para poder hacerlo. Las fotografías sobre el espectro de entidades totalmente oscuras que se obtuvieron en el lugar de residencia de Stan Romanrk indican que no son para nada buenas o por lo menos no son seres de luz así mismo lo registrado en uno de los crops cicles donde se muestra a un gris y un disco con un mensaje en código vinario, es para enseñarnos su presencia, además de las mil formas de aprendizaje y esta la de los aerogramas es solo una pequeña parte de su verdadera misión. ¿Si no fuese así, que razón tendría las formulas matemáticas y físicas que enseña Stan, un ser disléxico incapaz de ordenar números y letras? ¿Acaso es difícil entender que hasta ahora solo se ha manejado el extremo de la información en lo que tiene que ver con el total misterio de los extraterrestres? contactos han existido y existirán pero se precisa que sean por las altas jerarquías reconocidas como los aspectos divinos de lo que somos. Esta información es imprescindible entenderla para poder ser aplicada en su correspondiente valor al ser que representamos, ya que el contacto es inminente y muchos se pueden llevar sorpresas. Un cordial saludo y un fuerte abrazo.

  25. Al final te has destapado Gracielalilia.Muy importante tu información tan
    interesante como contundente,en este tema que llenan de
    confusión algunos vividores mal orientados.
    Mencionas un factor muy importante:la inducción.Pero ésta,
    que existe indudablemente,aunque millones de ingenuos
    piensen que sus actuaciones son libres,tanto deviene de una
    influencia exterior en determinados casos,como de la descarada
    producida por los medios en muchos estados que llenan al
    ciudadano de ideas preconcebidas y le conducen a actividades
    que solo interesan a quienes, desde la politica o los grupos de
    poder en la sombra ,intentan mantener su
    poder.Por lo que la libertad,en su amplio concepto,es una falacia,
    con la que intentan convencernos de que todo es perfecto en
    un mundo ideal.Hasta que la fuerza de la realidad hace que
    estallen las costuras y se vea al rey desnudo,como está pasando
    ahora en el norte de Africa.
    Tampoco veo muy claro lo del contacto inminente,por lo menos
    de forma directa.Yo también tengo mis informadores (fuera de
    la mediática,of course) y de ello se desprende que aun no nos
    creen suficienemente preparados para ese shock que supondria
    su presencia entre nosotros.Otra cuestión es que, por medio de
    representantes suyos (clones) algunos incrustados en estamentos
    de poder politico e informático,intenten arreglar algunos eventos
    perjudiciales para nuestro desarrollo pacifico.Pero nosotros seguimos
    siendo, si despertamos,el factor clave para hallar la solución.
    Estás rodeada ahora de un equipo fuerte,documentado y preparado,
    para intentar conseguir el cambio.
    Rafael,Lizana,Narayan,Hieronimus,Agramunti,Criado,Fisher,y
    otros que me dejo en el tintero,harán que este blog,sea recordado
    como pionero ante los acontecimientos que vamos a presenciar.
    De hecho, y perdona la inmodestia, a mi ya me leen y me copian,
    hasta en titulares,algunos periodistas.Y solo es el germen de lo
    que presenciaremos.
    Gracias por los datos y un beso.

    1. Mens..
      Creo que es el momento de decir algunas cuestiones.no porque sean secretas sino porque forman parte del trabajo completo que se realiza en este campo aparentemente poco efectivo.
      Contarte que mi destape..no tomen a mal la palabra..por favor y no la confundan…un poco de humor..te decia es desiempre..solo que en muchas cuestiones no se como exresarlas para no confundir mas de lo que muchos ya estan…pero la esencia esta…en estos ultimos tiempos y por razones de trabajo en conjunto humilde trabajo…algunos estan en el frente y otros en la retaguardia…haciendo el apoyo energetico a personas para que tengan la menor interferencia posible dentro de lo que las leyes nos permiten…amigo decirte que todo lo que exponen con algunos matices de diferencia es compartido por mi….y aqui en este blog…le pese a quien le pese esta el germen ya instalado libremente del cambio en cuanto a la finalizacion de un ciclo y el principio de otro..no podemos decir que ignoramos..tenemos la cena servida..si la rechazamos, es parte de la libertad de comprender, aprender y por sobre todas las cosas la suficiente humildad para reconocer que los viejos paradigmas, sirvieron en su momento, y ahora es tiempo de dar el gran salto….que te digo que ya no sepas…ya me dejo de tanta chachara..te mando un beso y aca estoy para acommpañar….

    2. No creo que te pase lo que a mi..pero sabes debo leerlo mas de una vez..porque tiene tanta informacion valiosa..se puede estar de acuerdo o no..pero en mi caso llevo leyendola y en cada lectura le encuentro algo nuevo para la reflexion…un saludo

  26. Para aclarar el final de mi comentario, la frase dicha el 21 de Febrero,en este post,
    “Gadafi masacra a su pueblo”,fue titular el 22 en un periódico gratuito de
    difusión nacional.Tambien desde el 22,algunos locutores y tertulianos de radio y
    televisión la utilizaron,siendo ahora un lugar comun.Aqui somos serios.
    Esto es un mérito no mio, sino del blog,y no será el último.
    Para que Jose Jaen no se enfade, le comunico que no pienso pedir
    derechos de autor.Pero acepto birras de cualquier lector.Saludos.

    1. No me enfado amigo Mens, como bien dices “no hay que generalizar”. Creo que el “despierto” lo entendió y a buen entendedor …. pocas palabras son necesarias. Pienso que la “Generosidad” es un don en peligro de extinción; la “buena fé” y/o las “buenas personas” son “alimento” para “incar el diente” todo tipo de parásitos y vampiros sociales.

      En cuanto al origen nuestro ….. y lo que somos …. propogo un supuesto ¿que pensaría una persona clonada y engendrada en un laboratorio???? ¿pensaría que el científico es Dios por creado a ese ser humano? …. Podremos tener fé, creencias, espiritualidad … lo que sea por que al final es el mismo contenido con diferente nombre, pero llamar a un “Científico genético” Dios??? Convencido de que por más que queramos no podemos tomar ni la idea, ni la sensación, ni la dimensión de ese espíritu ya que es algo tan infinito que no podemos equipararlo con lo finito.

      Para mí estos “reptilianos” son meros científicos que solo merecen mi repudio ……. además de ponernos adn basura, pelos que molestan por todos los sitios, nos quitan el poder mental, nos ponen a trabajar … y lo peor, aguantar las horas y horas de la clase historia, historia falsa …… joder …. es para que los crucifiquen a todos los científicos reptilianos chusqueros, que ya les valía haber bebido menos la noche antes de experimentar con nosotros!! En fín, creo que más o menos ha quedado claro …. y como me caliento de pensar las horas perdidas de mi vida …. me callo.

      Saludos de JOSE JAEN

      P.D.: hay que ser mas terrenal puesto que en esta dimensión nos encontramos, a veces dedicamos tanto tiempo en ver más allá de donde alcanzan nuestros ojos y nuestros límites que no nos damos cuenta cuando el peligro que nos acecha….. y si no …. al tiempo!!

  27. No suelo intervenir con mi opinión, porque ya hay algunos/as de vosotros/as que lo hace estupendamente de manera similar a como yo lo haría.
    Esta pequeña intervención es más bien para felicitaros, porque lo estáis consiguiendo.
    Yo al igual que el sr. Mens tampoco veo muy claro lo del contacto masivo inminente.
    El contacto/intervención se esta realizando desde hace mucho tiempo.
    Tengo 55 y desde hace mucho estuve en el ajo, cuando las conciencias comenzaron a despertar.
    El cambio es si o si.
    Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Yo honro el lugar dentro de ti donde cuando tú estás en ese punto tuyo, y yo estoy en ese punto mío, somos sólo Uno

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: