Testimonios de altos cargos retirados de la OTAN, declaran sobre evidencias de Inteligencia Extraterrestre.


Clifford Stone y Robert Dean, confirman las declaraciones de Aldrin. No olviden que estamos hablando de Altos Cargos de la OTAN retirados.

StarViewerTeam International 2011.

6 comentarios sobre “Testimonios de altos cargos retirados de la OTAN, declaran sobre evidencias de Inteligencia Extraterrestre.

  1. Vamos a utilizar nuestra porción de noosfera o no?
    Entrad y codearos con ese Kissinger o os sentis inferiores?
    Exigid vuestro espacio.
    Elevaros y visualizad un mundo mejor.
    Sin fronteras, sin miseria.
    Subid y haced vuestro pronóstico en está quiniela que es la vida.
    Subid y animar hasta que el resultado sea el soñado.
    Sed participes de Dios, necesitamos más apoyo, más constancia, más tiempo, más células
    de microfibra cuántica allá arriba, que es dentro de tu mente.
    Soñad con fe.
    Cread vuestro mañana sin egos.
    Cada vez que os concentrais y anhelais amor, estais allí, aguntad más tiempo.
    Utilizad vuestro poder, no se lo prestéis a otros.
    Estamos cansados, necesitamos refuerzos.
    Pero sólo podeis utilizar un arma allá, AMOR.
    No podreis derribar a Gadafi, amar a sus victimas, deseadle el bien a el también, porque
    así nos enseño el Maestro. Ya que ellos, los berdugos son los más castigados y privados de amor.
    LIBERTAD A LOS ANIMALES Y A TODOS LOS SERES SINTIENTES.
    OS AMO.

  2. Hola. Gracias por el video. La verdad es que el discurso del sargento y de Robert Dean conmociona y he estado viendo otros videos de este ultimo en youtube pero…me gustaria decir que el que sea de la OTAN o un alto cargo de cualquier agencia no le da mas credibilidad que la que pueda tener un bajo cargo o cualquier otro individuo que haya presenciado un OVNI. Las fotos que ha conseguido de la NASA no las entiendo bien cuando las veo. Aunque soy partidario de lo que expone, el problema sigue siendo la fiabilidad de las fuentes. Habla de 4 razas ¿como sabe que las que son iguales a los humanos segun dice el en realidad no son humanos?. Comparto su idea de que es absurdo pensar en un choque de razas cosmicas por la diferencia evolutiva, por eso me sorprendio tanto la declaracion de S. Hawkings comparando a los ETs con unos simples piratas del espacio. Tampoco dudo de que al usar mi ordenador pueda estar usando tecnologia alien pero no todo me convence, el cita el excelente libro del fisico Michio Kaku pero este ultimo me da la sensacion de que me engaña, sera porque sabe mas de lo que cuenta, mas aun al aseverar que los ETs no van a llamar por telefono “por ahora”.
    Pero en conclusion la vision que expone es justo la que tengo yo mismo bien formada desde hace tiempo. No estamos solos y nunca hemos estado solos y es una obligacion de los gobiernos dejar de someternos a un embargo cultural y desclasificar todo lo que es top secret en materia OVNI para que podamos dar un salto evolutivo y expandir nuestras conciencias entrando a formar parte de una hermandad galactica que podria ayudarnos a llenar el vacio que nos deja nuestra solitaria existencia. Saludos.

  3. Por favor, si alguien fuera tan amable de traducir o poner subtítulos al vídeo. Amo el Castellano y trato lo más posible de interpretarlo bien, cosa que nunca haré con el inglés, ya estoy viejo para esas cosas.
    Se agradecería, un abrazo a StarViewer y a todos los que participan de él.

  4. Empiezo a estar algo nervioso con el tan esperado encuentro. El viernes18, hacia las 18h,30 aproximadamente, circulando por la A2 dirección Barcelona, acompañado de mi esposa, cuando estábamos a unos 20 kilómetros de Barcelona (Exactamente a la altura de Martorell, antes del puente que cruza la AP2) vimos aparecer en el firmamento una bola de luz que se desplazaba sentido Oeste (Teniendo en cuenta los puntos cardinales según mapa) es decir, para nuestra posición era de Naciente a Poniente, cayendo y finalmente desvaneciéndose en su descenso.
    No he encontrado nada al respecto, pero apunta a un meteorito del cual no puedo diagnosticar características, pues carezco de esa capacidad. Lo que si os puedo decir es que es la primera vez que veo algo así. La bola de luz no era mas que un objeto que incidió en nuestra atmósfera, la cual, lógicamente friccionó al objeto llevándolo al extremo mas radical que he podido observar, haciéndolo fraccionar en partes, pues se vio perfectamente los desprendimientos de partes ardiendo, cual restos de un cohete de artificio se tratase. La luz era muy parecida a la que desprende un electrodo en acción de un grupo electrógeno, azulada, blanca y restos en amarillo y rojo incandescentes…
    Os explico esto por que me ha dejado muy impactado-acongojado este fenómeno. Por suerte mi esposa se reprime y prefiere mantenerse al margen de todos estos fenómenos. Aunque no puede evitar que le hable de este portal, al que considero ya “Mi portal”. 😉
    En fin, si un evento natural como este (Excepcional por su puesto) me ha dejado tan marcado, como será cuando todo lo que aquí se está prediciendo se convierta en hechos.
    Es emocionante a la vez de acojonante. (Disculpad el lenguaje).
    Un abrazo a todos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: