Los 111 crop circles y la belleza de los osciladores armónicos.


Seguidamente ofrecemos una selección de los 111 crop circles analizados por la comunidad científica hasta la fecha. Pese a los continuos intentos de descrédito del fenómeno, cada vez la información que nos llega es más sutil y precisa.

¿Realmente piensas que los crops circles son realizados por el ser humano?

Lecturas relacionadas:

1.-El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

2.-Diversos análisis científicos verifican la presencia de plasma y otras anomalías electromagnéticas en los Círculos de las cosechas.

3.-El sistema doble de superposición de realidades supersimétricas en los Crop Circles: El rostro humano coincide con el impreso en la Sábana Santa.

4.-El tercer disco: La clave de superposición supersimétrica. El crop de 21 de junio de 2010.

5.-El Crop Circle de Willton Windmill de 22 de Mayo desconcierta a todos los científicos del mundo y revela la ecuación de Euler y una misteriosa cuenta atrás.

6.-Fractales: Hipergeometría, conceptos básicos y aplicaciones. Parte I

7.-Stereo y Lasco C3. Los últimos datos. Impresionante.Hoja de trabajo V.

StarViewerTeam International 2011.

12 comentarios sobre “Los 111 crop circles y la belleza de los osciladores armónicos.

    1. Me pasa igual. He intentado ver el video, me manda a Disclose TV y de ahí redirecciona hacia otra página y allí acabo el camino. A veces sucede. Si lo pueden corregir, gracias.

  1. Hola Starviewer,

    Comentario en relación al crop circle de Wilton Windmill del 22/5/2010.
    Una posible forma de interpretación de esta figura geométrica es utilizando la teoría de Pitágoras, por la cual el Universo se explica como un entramado energético que se genera por la expansión de la radiación de un núcleo de energía original, y se expresa a través de un lenguaje numérico en el sentido de valor absoluto y en formas geométricas en el movimiento de las energías.
    Las divisiones del círculo corresponden a las condiciones que tendrán las 12 dimensiones-densidades de composición etérica (5) y material (7). Éstas nacen de la trinidad energética de la que está compuesta el núcleo original y que podríamos identificarlas como energía de la vida, materialización y evolución. Una vez puestas en marcha estas tres energías en cuando se produce el “big-bang” momento en el cual se inicia la expansión en 12 dimensiones.
    La energía de la vida es la fuerza circular creada por la rotación sobre sí mismo del núcleo-cuanto y que hará que las distintas condiciones se realicen en cada una de la dimensiones. Esta energía dirige las fases de expansión-contracción como expresión de la dualidad mostrada en el “palpitar” del núcleo.
    Aquetipos númericos correspondientes en este contexto (ejemplo orientativo del lenguaje numérico):
    WILTON WINDMILL
    593265 59544933 = 72/9
    22/05/2010 = 12/3
    8 círculos con 96 fragmentos (líneas) – 12 divisiones – 1 núcleo

    Interpretación según el esquema del Universo que he realizado gracias al estudio comparativo de las distintas ramas del pensamiento humano (ciencia, religión, filosofía clásica y esotérica) en relación al origen de la existencia:
    Valor núcleo 1+2+3=6
    12 x (expansión) fuerza núcleo valor 6 = 72 código del movimiento de las energías en la primera fase de las 12.
    12 x fuerza vida valor 8 = 96 código de las condiciones de las transformaciones (en el mundo material se corresponden con los elementos químicos)

    Las 12 condiciones impulsadas por la energía de la vida a través de las energías de la evolución(calidad) y materialización(cantidad) podrían expresarse de la siguiente forma:
    EVOLUCIÓN – MATERIALIZACION
    1 – Los 7 principios de la Unidad – Enlace con la dualidad
    2 – Dualidad espíritu-materia – Intervalos fuerza lineal – atracción
    3 – Comunicación – Fuerza cíclica de la evolución
    4 – Estructuras – Fases densificación
    5 – Conexiones etéricas – Transformaciones por el movimiento
    6 – Evolución en densidades – Tránsitos energía-materia
    7 – Consecución – Actividad energía mental
    8 – Adaptación – Ley de causa-efecto
    9 – Perfección – Ciclos evolución
    10 Ciclos Unidad – Enlace Unidad con el mundo etérico
    11 Conexiones leyes evolución – Dominio mental sobre la materia
    12 Liberación formas materia – La Humanidad como expresión de la trinidad energética

  2. ¿Qué nos estarán diciendo?
    ¿Cuanto es que se demoran en hacer estos dibujos en los cultivos? Por ahí dicen que segundos. Por lo que en un computador, diseñar estos dibujos en volumen, cuesta mucho, estoy hablando de uno solo.
    Gracias, StarViewer

  3. Starviewer es normal que las ultimas imágenes de Soho movie theater sean del dia 19, tanto en lasco c2 como en c3, llevamos dos dias sin imagenes, no es extraño? Un saludo a todos

  4. Me ha gustado mucho lo dicho por Joaquin Duran en esa exposición que hace de la Teoría de Pitágoras respecto al Universo. Yo habia buscado los conocimientos de Pitágoras pero lo que encontré no tenía la profundidad que creo que debería tener a juzgar por lo que él manifestaba haber encontrado, pero esto de ahora me ha satisfecho. Yo me siento identificado concretamente con esa descipción que dice así:

    “el Universo se explica como un entramado energético que se genera por la expansión de la radiación de un núcleo de energía original, y se expresa a través de un lenguaje numérico en el sentido de valor absoluto y en formas geométricas en el movimiento de las energías.”

    y me siento identificado porque yo había llegado a esa misma conclusión o, mejor dicho, esa conclusión, o idea, había llegado hace tiempo a mi mente y la había aceptado porque la había comprendido, o había llegado porque estaba en diposición de poder comprenderla.

    La procedencia de la idea no es el cerebro, porque el cerebro no genera idea alguna. Las ideas existen; las ideas se captan. El órgano de captación no es el productor de la idea. Ocurre exactamente igual que en un receptor de radio. Todo está liado, y superliado, con el fin de que la humanidad no salga del lio en el que se la ha metido.

    Yo aún añado mas a esa expresión de Pitágoras, y es la combinación con una determinada estructura geométrica que hace posible las formas generadas por el movimiento de las energías. Esta estructura geométrica es, además, condición “sine qua non” en el proceso de la Creación. Puede haber también otras estructuras válidas pero esas otras estructuras dan origen a otros tipos materiales de Universo.

    Lo de la trinidad energética no lo entiendo, a no ser que se trate de tres factores básicos iniciales, los cuales sí se podrían expresar como tres vibraciones básicas y, por tanto, tres factores energéticos.

    Si ese “Big-Bang” es un comienzo del proceso, entonces también lo entiendo y acepto, pero si es ese “Big-Bang” loco y absurdo de la ciencia moderna, entonces no puedo aceptarlo, porque de algo que actúa a lo loco, sin sentido alguno, no puede salir algo con sentido como es la Creación. Ese “Big-Bang” es además una aberración científica por donde quiera que se mire. Su génesis ha surgido como consecuencia del “efecto Doppler”, pero tal efecto no se puede aplicar a ese caso concreto, aunque se trate de luz. La consecuencia de haberlo aplicado es que han conseguido crear un escaparate del disparate científico, que algún día hará reír, y no parar de reir, a generaciones futuras con lo que decían los que se llamaban científicos de ahora. Y todo esto ocurre porque estos se aferran continuamente al hecho absurdo de negar inteligencia original en la creación y aceptar que, por tanto, la inteligencia que vemos en todo surge de la no inteligencia.

    En el “Big-Bang” no explosivo del que hablaba, yo sitúo el comienzo de la secuencia vibratoria creativa o programa de la Creación.

    Algún día explicaré desde la CTT todo esto en detalle y con muchísima mas amplitud, y de forma inteligible para todos, porque yo no puedo hablar de cosas que no puedan ser entendidas por quien esté deseando entender. Ya se que ahora no me he hecho muy inteligible, pero también digo que esto es un adelanto que ha surgido como consecuencia de la lectura de lo escrito por Joaquín Duran.

    Esto ha sido una comunicación de :
    “CIENCIA DE LA TOTALIDAD TRASCENDENTE” (CTT)

  5. Preciosas imagenes … seguro que están llenas de significados cada una de ellas …

    Cuestionarme ciertas cosas es lo que me ha llevado a paginas web como esta … pero me plantea pensar tambien si estos corp circles no sean otro medio más de desinformación y fueran realizados por los gobiernos ocultos con tecnología que nos ocultan.

    Uno ya no sabe ni que pensar …

    Cuanto más aprendo, más cuenta me doy de lo poco que sé. …

    Un Abrazo

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: