Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.


I.-Resumen.

En el presente documento analizaremos el origen de la masa de las partículas . Hasta ahora éste ha sido uno de los puntos de vista más controvertidos en la física. En el presente documento demostraremos que son los osciladores cuánticos (los armónicos) los que componen y determinan la masa de las partículas desde una configuración fractal escalar del Universo. Los patrones de armónicos condicionan la configuración de la materia y al mismo tiempo constituyen el origen cuántico y condicionan la masa de las partículas. El presente documento, muestra como la energía es el orígen de la materia, configurando la masa de las partículas fundamentales.

En el marco de referencia de las teorías Oficiales, el electrón es estable debido a que es la partícula menos masiva y el ratio entre masa protón- electrón es asumido como una constante en la física fundamental debido al principio de conservación de la materia.

En el modelo de la radiofrecuencia cuántica diferencial, a diferencia fundamental del modelo clásico, las partículas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armónicos) y por tanto las masas de las partículas fundamentales, están conectadas por el exponente escalar o fractal 3/2. Por ejemplo, el ratio de masa protón –electrón sería 7 1⁄2 y el ratio entre masas Bosón W- Protón sería 4 1⁄2.

En el documento se han incorporado las tablas completas revisadas, así como la incidencia de las líneas Müller o Líneas cuánticas. Se explica y desarrolla la implicación de conexión por la ecuación:

 

Documento: Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos). Edición revisada y completada con los cuadros de las masas de las partículas.

Autor: López-Guerrero, Rafael.

Serie: Cuadernos de Física Cuántica Diferencial. Nº1. STVSCIC20110227 (Descargar haciendo click en la imagen o en la referencia del Documento).

StarViewerTeam International 2011.

3 Replies to “Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.”

Los comentarios están cerrados.