Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar?


En el presente artículo, analizamos el complejo Giza desde una nueva perspectiva: Un sofisticado sistema de recogida de datos y una compleja red de telecomunicaciones cósmica.  Un análisis realizado por Ingenieros de Telecomunicaciones.

El centro de piramides de Giza, era una estación recolectora de datos sobre la superficie y el interior de la tierra, los cuales eran enviados por radiofrecuencia, a traves de las guías de ondas (canales) hacia el gran transmisor central, que era la camara del Rey , y allí modulaban la portadora central, que se conseguía con la resonancia de la camara, y la del sarcófago.

Los bloques superiores de marmol, eran para estabilizar la frecuencia. Y finalmente salían por la guía de ondas laterales de 21X14 cm, que dejaba pasar la frecuencia de los 1,42 Ghz, y desde ahí a una estrella remota, donde recibían dichos datos y los procesaban.

Las propiedades de modulación, transformada y convergencia, aplican a Giza y son analizadas en este interesante documental, gentileza de uno de nuestros lectores.

http://valdeandemagico.blogspot.com

Ver análisis de Guías de onda: Interesante documental que muestra el análisis de guías de onda.

Una clase de guías de onda para entender algunos fundamentos técnicos.

Dedicado a nuestro gran amigo Robert Bauval 

StarViewerTeam International 2011.

Otras lecturas relacionadas:

1.-El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.

2.-Homenaje a Robert Bauval: El misterio de Orión y su relación con Egipto.

3.-Ondas lineales y escalares.De la propagación de ondas electromagnéticas a las Superondas.

4.-El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO

5.-Las ondas,la música y los osciladores armónicos. ¿Cómo las ondas procedentes del sonido son procesadas por nuestros centros gestores?.

52 comentarios sobre “Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar?

  1. Dudas:
    1. Si la pirámide es una especie de centralita de envio/recepción de datos ¿que sentido tiene que hayan un sarcófago mortuorio? es un panteon funerario
    2. Esta bien poner un enfoque desde una visión cientifica/actual, pero enlazando con mi duda 1. creo que la tecnologia seria algo más avanza, se le podria llamar una tecnologia espiritual ¿porque? ¿que sentido tiene emitir o recibir una frecuencia que tardará siglos en llegar o recibirse?
    3. Hay un planteamiento de hace tiempo de que la piramide sirviera de pasaje del farahon a su otra vida, ¿que comunicarian de esta piramide a la otra en otra galaxia?

    También hay algo que no me cuadra de las pirámides, y en cierta medida me da mala espina. Y es que si una civilización avanzada es la única que puede mover bloques gigantescos y reunir un millon de ellos, en una construcción tan compleja ¿porque de cerca es tan tosca y primitiva, porque usar un material primitivo si tienes una tecnologia más avanzada a la que tenemos actualmente?. A mi me suena a una civilización que en cierta medida usó a los humanos con sus materiales propios de la tierra para construirlas, y eso implicaria un cierto esclavismo (un poco como en Allien vs predator) donde se ve más claro esto es en las piramides aztecas, ahi se realizaban sacrificios; no se que relacion tendrian con los egipcios, pero lo del material y la tecnologia no me cuadra, aunque puede que un factor natural implique puntos no aparentemente lógicos, como cuando Jimenez del Oso comento que el agua seria un elemento/antena en el universo.

    1. Cada vez está más clara la teoría de la Ocupación posterior por utilización, Danigrafic. También que las pirámides posteriormente construídas por los egipcios, son realmente precarias y toscas. Por así decirlo Mimetizaron la arquitectura de sus dioses. La utilización de paneles configurados como amplificadores de frecuencias, no parece ser casual. Tampoco la configuración de los canales, ni las guías de ondas. Demasiado despliegue tecnológico para ser una mera casualidad. ¿No crees?. Es obvio.

  2. Pues es un poco deprimente pensar que fuimos utilizados y medio-esclavos. Hace tiempo un amigo biológo me comentó que en la facultad se decia que si hay civilizaciones más avanzadas la deducción es que una inteligencia superior implica ser más pacifico; eso da cierta tranquilidad; pero los annunaki estos se cargan la teoria y dan mal rollo, cachi en die.
    En un principio me gustaban las piramides, cuando tienen el revestimiento exterior (otro tema de un documental brutal, porque eran placas enormes imposibles de mover hoy en dia) debe ser una pasada poderlas ver, osea como estaban justo al acabar de ser construidas y no ahora que estan desgastadas.

    Duda número 4: La esfinge también genera bastantes incognitas y en este video no se la menciona

    1. Efectivamente la esfinge, y el conjunto de pasadizos subterráneos del complejo, merecen otro estudio complementario. Pero poco a poco danigrafic.

  3. Digo lo mismo que danigrafic, en lo referente a que no tiene sentido alguno enviar señales que tardan siglos en llegar. Los indios americanos de las señales de humo estarían mas adelantados.

    Para mi lo mas posible es que se tratase de una puerta dimensional a otro universo paralelo. El agua en una estructura piramidal se desmaterializa, y en una estructura de ese tamaño puede que con el tiempo necesario se desmaterialice de este universo el cuerpo entero que, en gran parte es agua.

  4. Espero que la ola libertaria que recorre Egipto y alrededores, derrocando a personajes que se sienten dueños del poder, tenga energía suficiente para arrastrar a Zahi Hawass, que a estas alturas se debe creer faraón…
    y de esta manera permitir el acceso al conocimiento más profundo de los secretos que pertenecen a toda la humanidad.

    Saludos.

    P.D.: Lamento el saqueo del museo de El Cairo… ese no es el camino obviamente.

    1. Querido Busguett:
      solo ayer me enteré de este saludo tuyo
      https://starviewer.wordpress.com/2010/12/21/el-fascinante-hallazgo-del-complejo-de-cuevas-y-tuneles-bajo-el-complejo-de-giza/
      En aquellos días andube lejos de estos sitios, lamento lo tarde de mi agradecimiento pero que sepas que me llenó de felicidad recibir tus buenos deseos, realmente “este” está siendo un año maravilloso para mí y espero de corazón tambien lo esté siendo para tí.

      Un fuerte abrazo Busguett!

    2. Me alegro querida Chrisol,

      lo importante es que el mensaje llegó a destino.
      Trata de no ausentarte, siempre es grato leerte y asimilar tu visión positiva en estos tiempos que vivimos.

      Un abrazo cariñoso para ti.

  5. Quería decir que los indios americanos eran mas adelantados en el sentido de que eran mas prácticos y mas rápidos en la transmisión de señales.

  6. A pesar de mi ginorancia a nivel cientifico..cuanto misterio rodea a estos monumentos..pleno siglo xx1 y todavia hay material para investigar y quien terminara por develarlos todos..

    Pregunto los Faraones que alli eran enterrados junto a pertenencias y simbolos que recuerdo se decia porque comenzaban un viaje..puede tener relacion o no conque esas camaras mortuorias en apariencias tenian la capacidad de transmitir y emitir quizas ondas(llamada energia) quien puede desechar que el espiritu que por distintas teorias se cree que es energia pura no haya viajado quiazs lo que parecia una ignorancia dicha por muchos que esos cuerpos momificados puedan viajar..y si se descubre que si….por supuerto que la materia queda pero lo que la animaba..que pasaria…por eso a esta edad nada de lo que se diga lo desecho…lo almaceno y el tiempo dira la ultima palabra….el tiempo es el que todo lo aclara….gracias por permitirme expresar…y perdon para los cientificos a los que estas letras le parezcan absurdas….un saludo

    1. Es que es en lo que he pensado al ver el sarcófago mortuorio, según la teoria de piramide/antena ese sarcófago estaria ahi de decoración, para desviar incluso la atención. La otra opción es estudiar la cultura egipcia (que no conozco bien) y entender la visión esoterica que tenia, el cuerpo ka, el alma, etc, la resurrección seria en ¿otro planeta, entonces? Segun la teoria annunaki, estos seres entonces trasladarian unos conocimientos que parte serian de los sacerdotes y parte del pueblo como fetichismo o semicreencia que como algo que realmente entendieran; salvo los sacerdotes. Otro dato curioso es que dentro de la piramide, no hay jeroglificos, ni simbolos explicando nada, cosa que hizo que tampoco se pueda saber que es del y para el faraon Keops (sin datos dentro, tiene más pinta de mecanismo que de panteon).
      Estoy de acuerdo con Buseguett sobre que deberiamos tener suerte y que el acceso a la información fuera transparente. El Zahi Hawass este, ha puesto frenos en varias ocasiones sin quedarme muy claro si es por proteccion o porque. Me quede con la duda de ver que habia después de la segunda puertecita en el tunel de ventilación de la camara de la reina, que investigaron con un robot (fue un supense extraordinario ver como lo filmaban avanzando)

    2. Gracielalilia, estimada amiga,

      Hasta donde alcanzan mis conocimientos sobre el tema, nunca ha podido demostrarse que la Gran Piramide sea o fuera un monumento funerario, ni mucho menos una tumba.

      Considérese lo siguiente:

      Estos son hechos:

      -No hay evidencias de enterramientos.
      -Nunca se encontró momia alguna allí.
      Que yo sepa , no hay inscripciones ni grabados en la gran pirámide, algo excepcional en la cultura egipcia.
      -El famoso sarcófago de granito posee una resonancia de 440 Hz, la perfecta afinación musical.
      -No hay otro monumento igual en su diseño ni en Egipto ni en ninguna otra parte.
      -La Piramide no se ve como fué, estaba revestida de mármol, presumiblemente blanco y poseía un tope posiblemente revestido de oro. Actualmente está truncada. Debió haber sido extremadamente deslumbrante al sol.
      -Pirámide y Esfinge comparten un mismo propósito y tienen un mismo origen, siendo la esfinge aún mas antigua.
      -De la Esfinge se sabe… casi nada.

      De interés aunque sea como cultura:

      -La Tradición establece que La Gran Pirámide y la Esfinge ya estaban ahí cuando llegaron los primeros egipcios al lugar.
      -Se le atribuye su construcción a los Atlantes, antecesores de los egipcios.
      -El sarcófago serviría como instrumento para las iniciaciones místicas del alto clero y de los reyes iniciados, de ahí parece provenir la herencia de las iniciaciones simbólicas de los masones.
      -El conocido escritor Paul Brunton sostiene que él tuvo experiencias místicas al pasar una noche meditando dentro del sarcáfago.
      -Ninguna escuela ocultista tradicional atribuye la GP a los egipcios, todas coinciden en su origen Atlante, que por otra parte sigue siendo perfectamente Terrestre.

      -La Tradición le atribuye una antiguedad anterior a los 40,000 años.

      -Los mismos egipcios, según Heródoto ya reconocian la existencia de una civilización anterior a la suya, de vastos conocimentos.

      ————–

      Un poco de Historia Arcana
      (Aunque para muchos sirva solo como entretenimiento)

      La clase gobernante en la Atlántida provocó su destruccción, su hundimiento, sin lugar a dudas. Cultivaron EL Mal, no solo esclavizaron a sus ciudadanos sino que luego lo hicieron con las evoluciones infraterrestres, con el fin de esclavizar a las demás evoluciones ultraterrestres. (Siemore pensamos que somos los únicos sobre la Tierra, ¿no?)

      El uso discreto de estas evoluciones es el fundamento de la verdadera magia, de las ciencias ocultas.

      El uso perverso de dichas evoluciones para esclavizar a todo ser viviente en provecho de una élite decretó el fin del estado de cosas. En ese estadío histórico pudieron lograr impunidad esclavizando a los humanos, pero no se permitió que se esclavizara a Los Otros. (Nos creemos ser los mejores de la creación, ¿verdad?)

      La Atlántida se hundió en una noche con sus gobernantes, sus Reyes Hechiceros perversos, su magia negra, sobreviviendo aquellos con mérito que fueron puestos sobreaviso, quienes fundaron luego la civilización egipcia. Fueron estos atlantes sobrevivientes quienes con el tiempo construyeron La Gran Pirámide y La Esfinge.

      Conclusión

      Miremos ahora nuestro estado de cosas.

      Antes se esclavizaba directamente, aplicando el conocimiento oculto sobre la voluntad humana y la de Los Otros. Sobrevino la catástrofe y sus prepetradores aprendieron la lección.

      Ahora, todo indica que en la actualidad existe un estamento de poder que ha heredado el propósito Atlante de dominación mundial a través de otros medios mas sutiles, tratando de que la gente haga voluntariamente lo que ellos quieren. Así se curan en salud pues no obligan directamente a nadie. Se valen de la publicidad, de los medios, los reality shows, el cine, la TV, la literatura light, la pornografia, las religiones corporativas, las ideologias, todo lo que implique control social, y en suma, todo lo que aleje a la gente del conocimiento de sí mismo.

      Espero haber arrojado un poco de luz sobre el tema.

      Námaste,

      Abrazos,

      O.-

    3. Se agradece y mucho lo compartido por usted…ademas agregar conocimiento de un mismo tema siempre es valedero, despues cada uno ubicara en donde mas lo comprenda..ademas estos temas a mi me apasionan y sobre los atlantes hay mucho todavia por aprender…estimado Ogamov muchas gracias por compartir..un saludo afectuoso

    4. Os aconsejo amigos leeros el último libro de Sitchin. “Viajes al Pasado Mítico”., y si podéis toda su colección. Yo casi lo he hecho. En sus libros hay bastante documentación al respecto. Para mí, personalmente, es bastante creíble.

      Según cuenta primero vivieron los Dioses, “Annunaki”, después Semidioes y los 3100 años antes de Cristo, los Faraones.

      Saludos!!!

  7. Muy buena esta aportacion,me ha llamado la atencion ya que eso mismo esta argumentado en un libro del que se ha hablado poco o nada.Las piramides al igual que se explica en el articulo eran utilizadas para la comunicacion con otros mundos desde la camara principal del rey,y funcionaban como amplificadores de ondas.
    En este libro tambien se explica el por que de que las piramides posteriormente fueron utilizadas para practicas funerarias.Egipto era una colonia de la civilizacion MU que sucumbio por un cataclismo hace 15000 años,y las piramides eran una replica de la capital de MU,Shavanasa.Despues el conocimiento se perdio y comenzo la era de las religiones.Este conocimiento estaba restringido a una minoria que eran los sacerdotes,asi todo el conocimiento se perdio y sumieron al vestigio mas importante de una civilizacion altamente avanzada en la oscuridad.
    Y creo que esto explica muy bien por que hay tanta confusion al respecto,tenemos varios elementos que racionalmemente no pueden encajar.Por un lado esta la complejidad y por otro, el lado primitivo de la religion.Ya que nos encontramos a una sociedad altamente evolucionada espiritualmente y por el otro una sociedad decadente basada en dioses vengativos que sepultavan a los muertos y tenian un concepto bastante equivocado de la muerte.Como ven las piezas no encajan.
    Si quieren seguir leyendo aqui les dejo la direccion donde pueden descargarse el libro en español

    http://www.elplanetadorado.com

    y les dejo otro libro relaccionado,El continente perdido de Mu.Aqui el enlace para descargarlo

    http://www.mediafire.com/?kzob0o7d9l1fc1d

    Saludos a todos.Y un gran abrazo para ti rafa, y por tu labor de iluminar a tantas personas, que algunos deben estar rechinando los dientes….

  8. Bienvenidos comentaristas.Llegué a pensar que se habian ido
    todos de vacaciones.
    Venga,l mundo está vibrando a nuestro alrededor luchando
    contra las injusticias y discriminaciollan amnte nes.La red tambien salta
    y bulle comunicando a nueva a los mas lejanos y muchos
    tiemblan ente ese aluvion en b

  9. Bienvenidos comentaristas.Llegué a pensar que se habian ido
    todos de vacaciones.
    Venga,l mundo está vibrando a nuestro alrededor luchando
    contra las injusticias y discriminaciollan amnte nes.La red tambien salta
    y bulle comunicando a nueva a los mas lejanos y muchos
    tiemblan ente ese aluvion en b

  10. El llamado sarcófago no es un sarcófago sino uno de los muchos moldes para hacer las piedras de las pirámides. Allí no se enterró a nadie. Esa gente no era imbécil como para traer las piedras de una cantera a dos mil kilómetros de distancia por muy robotizados que estuvieran los esclavos. Yo se como hicieron las piedras allí mismo con arena del desierto.

  11. (corregido) contra las injusticias y discriminaciones.La red también
    salta y bulle. Muchos tiemblan ante ese aluvión en busca de libertades.
    Hay que hablar y mostrar ideas.Por muy insensatas que parezcan
    siempre serán mejor que el silencio cómplice.
    Esa es la gran fuerza.Si la muerte de unos miles ha conseguido esa
    explosión y la caida de regímenes que duraban decenios ¿Como
    van a poder aniquilar a miles de millones que buscan la luz?
    Ellos nos dejaron las pirámides y los mandamientos que despreciamos.
    Y siempre partiendo de nuestra limitada visión antropológica los
    arqueólogos del XIX y XX llegaron esparcir la estupidez de su
    construcción por miles de esclavos con sogas y rodillos y eso se
    mantuvo como dogma años y años.
    Son la expresión(una de tantas) de su capacidad para desarrollar
    energias que les hacen viajar por el universo,remedadas aqui
    torpemente en recuerdo de los Superiores que nos visitaron, en un
    vano intento de llegar a ellos tras la muerte.Locura máxima de
    faraones que llegaron a creerse (pobrecillos) dioses.
    Y esas pirámides en el espacio exterior de extensiones incomprensibles
    para nuestro limitado conocimiento constituyen uno de los factores
    de sus periplos estelares.
    Partamos del hueso para llegar al dinosaurio,sin miedo al ridiculo.
    Nuestro tiempo es nuevo y si no lo aprovechamos,no tendremos
    otra oportunidad.
    Cuando Xakal se asombraba de que un cuerpo anómalo cercano al sol midiera
    cuatrocientos mil kilómetros,demostraba esa limitada capacidad
    para abarcar la terrible potencia.
    Hemos visto anomalias del tamaño de planetas en torno al sol el
    año pasado.Y que entraban y salian del astro.Miles y miles de
    kilómetros de longitud en elementos artificiales del espacio no nos deberian
    de asombrar.Porque Ellos hablan en un idioma de años luz.
    Y en este planeta ni siquiera nos entendemos entre nosotros
    confundiéndonos profusamente entre lenguas,religiones,politicas
    y razas.
    ¿Cómo podemos pretender entenderles a Ellos?
    Si llegáis a descifrar la pirámide ella se pondrá en contacto
    con vosotros y os lo aclarará.Porque les habréis captado.
    Venga,corred,no perdáis el pasaje para el mundo nuevo.

  12. Saludos.Me alegra el enfoque desde esta perspectiva,…nueva?porque en cierta manera refuerza la que yo tengo al respecto de las construciones piramidales.Pienso en ellas como si fuesen estaciones de trabajo y estancia para seres que visitan o trabajan,visitaron o trabajaron en este planeta,igual que hariamos nosotros si saliesemos de nuestro planeta y necesitasemos una estacion donde recrear nuestras condiciones para poder vivir.Son tumbas de los dioses o quizas deberiamos pensar en casas de los dioses?

  13. Querido Mens,
    Será acaso que el tamaño de esos cuerpos cercanos al Sol, se salga de toda lógica porque corresponden a entidades cuyas dimensiones (alto, ancho, largo) tambien salgan de nuestra comprension?

    Recuerdo esta anecdota:

    Hace unos 15 años trabajó en casa una niña de 16 años,
    era la primera vez que salia de su pequeña aldea en la cual
    no tenian electricidad y por consiguiente nunca había visto la Tv
    una tarde mientras veíamos un reportaje de sobre los Alpes, ella grita exaltada:
    “Asi mismo es allá en mi aldea, pero sin ese animalón”
    dándo a entender que los paisajes montañosos de los Alpes eran parecidos a los de su tierra pero sin el Tren (animalón) que vió pasar en Tv.

    Tambien me tuvo miedo y prefirió regresar a su casa la noche que me vió
    salir en un canal nacional en esa “caja” (tv) estando tambien a su lado
    (El programa había sido grabado horas antes) me dijo que se iba porque yo era una bruja
    que podía estar en dos lugares al mismo tiempo… a las 5am
    del siguiente día se marchó.

    Seremos entonces como ella?
    yo bien pude decirle que aquel animalon era una serpiente gigante que habia tragado cientos de humanos y que si, que yo era mas bruja de lo que aparentaba. Por más que traté de explicarle, su capacidad de entendimiento no fue suficiente para comprender sin temor.

    Un abrazo amigo!

  14. Y tambien se podria elucubrar sobre si las piramides a lo ancho del globo serian como puntas de iceberg d un sistema interno de los primeras civilizaciones.

  15. chrisol, eso es un magnífico ejemplo del desconcierto que podría ocurrir a seres de otro tiempo si apareciesen en el presente, y exactamente lo mismo que nos podría ocurrir a nosotros si nos fuesemos a otro tiempo mas adelantado o civilizaciones mucho mas adelantadas.

    No hay posible límite al desarrollo que puede surgir, como no hay límite a las melodias que se pueden producir con un instrumento musical, y no digamos nada si el instrumento tiene los registros de la informática musical : es el infinito del infinito.

    1. Fernandonarayana,
      cuanta razón…los registros de la informatica musical es el infinito del infinito
      Cada vez voy comprendiendo la importantísima influencia de la música en nuestros cerebros. Como dijo Mens en comentarios anteriores!

      Saludos cordiales Fer!

  16. ¿Son capaces las ondas de resonancia schumann,de atravesar el hermetismo de las estructuras de las grandes piramides?¿podria ser que estos pulsos fuesen inadecuados para entidades biologicas no terraqueas? Me gustaria saber si hay experimentos acerca de esto

    1. geckoaux : a la primera pregunta no puedo contestarte. Respecto a la segunda te puedo contestar desde la visión de mi propia ciencia (CTT); la contestación es que esas ondas no son las adecuadas para ellos, en el sentido de que no son las pulsiones o vibraciones de vida que ellos necesitan; de la misma manera el ser humano tendría problemas de vida en otro planeta.

      No es suficiente tener una atmósfera igual que esta; se necesita otra cosa y esa cosa es la energía ritmica de la vida. Cada planeta con vida tiene que tener su propio ritmo vital. Nadie ha caido en este detalle, pero es porque nadie sabe el sentido del porqué de la existencia de las frecuencia de Schumann; ni el mismo Schumann.

      Ahora no puedo seguir, pero ¿ tu podrías contar algo del porqué de tu interés ?

    1. Es lo que nos pasa a todos ante lo no experimentado Busguett y como dice el Prof. Ogamov más abajo respecto a este post: todo lo que se diga de un tema no experimentado, son conjeturas.

      😉

  17. Reflexionando sobre las pirámides. La estructura responde a a las medidas sagradas de los antiguos egipcios (4ª dinastía) A parte de todo lo apuntado en el post hay una serie de conceptos, muy reales que me gustaría exponer: La tasa de evaporación de agua es muy superior a cualquier recipiente hallado en el exterior de dicha estructura. La conservación y mejora de semillas, vegetales, agua, vino y licores depositados en su interior, (la posición exacta se corresponde con la cámara del rey en Keops) es mas que notable. Y la situación geográfica del original y de la copia que usemos para aprovechar al máximo las vibraciones del lugar. Estamos ante la geometría de la realidad que nos envuelve y de la que formamos parte. Un saludo.

  18. Podría ser un faro con un generador de energía, osea un implante que podrían haberle hecho a la Tierra, para mantenerla ubicada en el futuro, a tan enorme distancia.

  19. LAS MATEMATICAS DIVINAS Y LA DICOTOMIA DEL POLIGONO
    ¿Cónoces algo sobre física hiperdimensional y las matemáticas del universo? ¿Te explicaron alguna vez el valor y la importancia de la PROPORCIÓN AÚREA presente en las pirámides construidas por todo el mundo? ¿Tampoco te suena la vesica piscis, la importancia y el poder que contiene la raíz cuadrada de 3? ¿Qué sabes sobre los orígenes de la escritura humana a partir de la geometría del tetreaedro? ¿Qué hay de la tecnología antigravedad con la que se construyeron las pirámides? ¿Te comentaron algo sobre la función de la Luna y para qué sirve? ¿Sabes cuándo la Luna fue artificialmente colocada donde está ahora?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/01/17/las-matematicas-divinas-y-la-dicotomia-del-poligono/

  20. Los humanos, poco es lo que tenemos que transmitirles. Más bien las pirámides serían receptores y “decodificadores” de los mensajes e instrucciones llegados desde los más remotos confines del universo. No de otra manera se explica la tecnología utilizada para contruírlas, las medidas, los materiales, la ubicación de su emplazamiento. Lástima que la “civilización” las depredara y las inutilizara de manera tan drástica.
    Quizá sus arquitectos e ingenieros las diseñaron y las construyeron para superar ampliamente los 6.000 (?) años como canal fijo de comunicación…pero he aquí que nuestra ciencia actual aún no sabe ni siquiera de qué mismo se trató, menos utilizarlas para su verdadero fin.

  21. Deberías mencionar la relación con el sistema de tres estrellas de sirio (que ya sabían los dogones) y la relación con orión. Un saludo.

  22. Amigos todos,

    La Gran P. (?) es evidente que ha sufrido un inmenso deterioro en su superficie durante sus 40,000 años… y que no aparenta ser ni sombra de lo que fué.

    Pero,

    ¿Quién se atreve a decir cómo se vé la gran pirámide desde los planos internos (etérico, astral y mental) ?

    A ver,

    ¿Quién se atreve a entrar en ella en su cuerpo astral o, tal vez, en su doble etérico?

    Es mas,

    ¿Quién se atreve a acercarce internamente a la planicie de Giza?

    La Gran Piramide, Misterio de Misterios, solo dejará de serlo cuando todos la veamos con el Ojo de Buddha, el Ojo de La Sabiduría.

    Mientras tanto, todo lo que se dice de ella solo son conjeturas, palos a ciegas.

    Hace 35 años se afirmaban de la Gran P. unas cosas extraordinarias, que contradecian la ciencia establecida. Hoy ya nadie se acuerda de eso. Ahora se dicen otras cosas. Dentro de dos años ya nadie se acordará de eso.

    La Gran Pirámide tiene su razón de ser en SER un misterio. Descubierto el misterio, la Gran P. no tendría razón de ser. Y van 40,000 años.

    Buscad la Gran Pirámide adentro, ahí está, esperando por nosotros milenio tras milenio, la de afuera es solo ruinas, la de adentro sigue tal como ES. Esperando para revelarnos sus secretos. Que solo pueden revelarse desde los planos internos. No hay de otra, fué diseñada para ello así.

    Meditad, buscad adentro, conoceos, encontrad la llama de VUESTRA sabiduria, y ya no os preocupareis mas por Misterios.

    Námaste,

    O.-

  23. Hola gracias por el video aunque no comparto su teoria.
    Nunca escuche una datacion tan antigua como 40.000 años solamente remontarlo a la Era de Leo por los orificios que coinciden con ciertas estrellas en esa epoca, la misma que data la erosion de la esfinge segun el arqueologo proscrito John west.
    Lei todos los libros de Zecharia Sitchin y me convencio su teoria porque simplemente traduce lo que esta escrito sobre las piramides sobretodo en su libro: “escalera al cielo” y ” la guerra de los dioses y los hombres”.
    Las piramides no son sarcofagos mortuorios. Citando a “Danigrafic” las piramides de Gizah no tienen inscripciones jeroglificas, no son tumbas, no contienen sarcofagos ni momias.
    La teoria egiptologica esta desmontada, Keops, Kefren y Mikerinos no constuyeron las tres piramides.
    El padre de Keops, Snefru construyo la piramide de doble angulo porque el de 52 grados se les venia abajo. El hijo de Keops Radedef construyo una tambien muy inferior y mas al norte..

    En 1850 en la ruina del templo de Isis, en una inscripcion, Keops afirma que el mismo encontro la casa de Isis, Señora de la Piramide, junto a la casa de la Esfinge… las piramides estaban alli cuando los egipcios llegaron. Los ingleses con Howard Vyse a la cabeza planearon el fraude escribiendo ellos mismos el nombre de Keops en el interior de la Piramide, de ahi viende todo el vulgar engaño.
    Solo le falto citar al prof Ogamov el proverbio arabe:
    “el hombre teme al tiempo y el tiempo teme a las piramides”.

  24. Desde mi punto de vista no hay que ir al “mundo del siempre jamás”, solo analizar las siguientes frases:

    – Las pirámides estarían antes de los egipcios. Pudiera ser que estos últimos las adoptasen

    – Estas pirámides podrían ser reproducciones (totales o a escala) de edificaciones de planeta de origen. Podríamos ver, ciñéndonos a nuestra historia, creación de catedrales, acueductos, castillos, etc… originarios de un sitio y construidos en otros más lejanos.

    – Lo más seguro es que representen, por su posición, el sistema de estrellas que representan. Por que si fuera una antena no necesitaría alinearse con el sistema de estrellas

    – Si interpretamos o creemos que la luna es un artefacto extraterrestre, sería necesario una “antena” para comunicarse???? ¿¿cuantas pirámides utilizamos para nuestra comunicación??? Que yo sepa, ninguna

    – Las pirámides presentan valores matemáticos, pudiera ser un centro de cultura relacionado con al ciencia??. Podemos pensar en algo similar, el “cuerpo perfecto” de Leonardo Da Vinci.

    De verdad pensamos que si los extraterrestres llegaron hace miles de años, que tal vez hayan pasado por velocidades igual o superior a la luz, tal vez por agujeros de gusano, seguramente con un combustible de antimateria, plasm, o materia extraña, con una anulador de inercia, con herramientas que ni imaginamos, posiblemente protegido con un campo de energía, incluso con un escudo de invisibilidad, con una comunicación que puede acercarse a la comunicación telépata.

    Señores en vez de todo ello, construyen un pedazo, o tres o cuatro, como se quiera, de pirámides para comunicarse??? Me lleva a pensar que nos han tocado los extraterrestes mas “tontos” …. o los más “juerguistas y ninfómanos” con todos esos experimentos sexuales. Luego hablamos de comunicaciones telepáticas desde planetas, o los que se conocen como contactados… lo mismo tienen una pirámide en su casa …. o no!! En fin, allá cada uno ….. mejor seguir durmiendo, para lo que hay, verdad?

    Creo que mi tiempo se agota aquí, todo sigue igual que hace un año y pico. Habéis despertado … o eso creéis??? Que Dios nos ayude!!

    Un abrazo a tod@s

    1. Lo más interesante de todo esto, es que en las tablillas sumerias viene explicado el orígen de estas y otras cosas. Para mí Sitchin es un fuera de serie en este aspecto.
      Se que no viene al tema pero por ejemplo hay registros como el de un sacerdote del Dios babilónico Marduck, Beroso, escribió una historia de Dioses y hombres de tres volúmenes que comenzó hace 432.000 años, antes del Diluvio, cuando los Dioses llegaron a la Tierra.
      Un libro muy bueno es: El Libro Perdido de Enki. Os aconsejo que lo leais, si podeis.
      Saludos!!!

  25. Cuando tu tiempo se agota,aqui empieza todo,
    Jose Jaen.Todavia quedan miles de incógnitas
    por desentrañar.
    ¿No seremos nosotros los tontos,juerguistas y
    ninfómanos?
    Yo,como amigo,te aconsejaría que te quedaras.
    Vas a presenciar muchas cosas que te van
    a despertar de golpe.
    Como si fueras un sátrapa del norte africano.
    Saludos cariñosos.

    1. Estimado y buen amigo Mens …. piensas que necesito despertar??? A qué llama despertar?? Pero convencido que, con historias como estas ……. no queda tiempo, el tiempo se acaba mi gran amigo. Mi camino ya no es este.

      Como dicen en mi pueblo “semos lo que semos” por que así nos han “fabricado”??? o tal vez solo seamos un telabyte dentro detro de un juego de ordenador ???…. pastilla roja o pastilla azul !!

      De pronto aparecen todos y visto lo visto …. se van!! Tu seguirás aquí como “Faro” que alumbre la verdad y la experiencia. Hasta la próxima amigo, ya sea aquí o tal vez en otro sueño … quién sabe!!

      JOSE JAEN

  26. Jaen2012 : los de tu pueblo tienen razón; lo del ordenador es la confirmación de lo que ellos pensaban. En los pueblos hay gente muy sabia porque tienen tiempo para pensar; y no veas si además son pastores, aunque ahora con el transistor pegado a la oreja ya no es del todo lo mismo.

    Hace bastante tiempo, en el bar de un pueblo de Zamora, Villafáfila, decía un joven que estudiaba en la Universidad de Salamanca : ¿ que sería de nosotros si no fuera por los bancos ?; a lo que el pastor le contestó rápidamente : ¡¡ No, no, no !!, ¿ que sería de los bancos si no fuera por nosotros ?.

    En el bar de otro pueblo cercano, otro pastor me dijo un dia : “para entender lo que pasa en el mundo hay que empezar por leer la prensa al revés.”

    Se me ocurre que no estaría nada mal que alguien organizase un “Master de Sabiduría Popular” en base a escuchar lo que dicen la gente mayor del lugar. Mas fácil aún : se podría abrir un blog para recoger esta sabiduría; el único problema es saber quien está realmente al otro lado.

    1. Estimado Fernando, es como todo, mira es una buena idea. Acuérdate de mí, jejejejeje. Fácil, das tres noticias sugerentes (a veces la realidad no es tan sugerente ya me entiendes), te curras unos meses buscando y colgando información, luego pasas a dar conferencias, luego pasas a ser nombrado por la necesidad intelectual “maestro”, luego a pensar en un propio dominio y finalmente uno o varios libros ….. y pasas de no tener nada o donde caerte muerto a tener camisas y jerseys de “Lacoste” y a viajar por medio mundo y finalmente podrías crear una “congregación” de sumisos devotos a tu imagen y pensamiento (que no quiere decir real) ….. a costa de ….. la respuesta podrías dártela tú. Por desgracia serán pocos los puedan entrever el significado y la magnitud de la desinformación que tenemos a nuestro alrededor, creer en todo o creer por necesidad será una gran lacra del siglo XXI. Allá cada uno con sus adoraciones y sus ejemplos a seguir. Pero tal vez, y digo tal vez, podamos algún día ser jueces de aquellos que se nutren de las flaquezas del espíritu …. Y si hay alguien “más allá” seguro que no lo va a dejar pasar.

      El que avisa no es traidor ….. al tiempo!!

      “Cuando una batalla está perdida, sólo los que han huido pueden combatir en otra. Demóstenes

  27. Como mi deseo de saber no tiene limite, le ruego me conceda la gracia de sacarme de mi ignorancia respecto de algo, al menos, de cuanto dice; por ejemplo : si dice que “mientras tanto todo lo que se diga de ella solo son conjeturas, palos a ciegas”, es porque sabe cual es lo correcto.
    “Plis”, soy todo oídos

    1. Ese es el gran problema de hoy en día, como el tuyo, como el de muchos, la necesidad de creer. Este es el alimento para la desinformación, para el lucro personal, creer cualquier cosa y a cualquiera por necesidad. No te digo que yo lleve la razón, pero estoy convencido que me equivocaré yo. Haz tu camino, sigue a tu intuición, pero ten siempre un pié en el suelo y cuando creas, que sea porque nadie puede determinar lo contrario.

      Entiendo las ganas que tienes conocer la verdad como todos los demás. Estoy convencido a que llegarás a ello, pero que no oscurezca tu espíritu libre-pensador. Y hasta que no aprendas a diferenciar una esencia de una historia, no habrás empezado ese camino. Finalmente depende de tí, no de mí. Muchos luchamos contra la desinformación y los mafugos, te aseguro que hay en todos los sitios, incluso aquí…. pastilla roja o pastilla azul??? Tú decides!!

      Saludos de JOSE JAEN

      P.D.: Agradecimientos a Mens. Ya te lo dije mi gran amigo, nos veremos en esta vida o en otro sueño, donde sea. Estaré donde merezca la pena estar y lucha amigo mío. Aquí, por supuesto que no, solo veo un interés personal y económico de fondo. Siento no haber podido mantener la red social, tal vez algún día pueda mantener una con mis recursos y gratuita para el resto. Tal vez algún día pueda tener alguna nave o almacén donde podamos reunirnos de vez en cuando y hablar todos y de todo, sin interés económico de fondo. Tal vez un día pueda ayudar a mi raza en hacer de esta sociedad una sociedad mejor, honesta y generosa. Tal vez algún día podamos compartir la comida al mediodía, aprender y sentir otra dimensión.
      ¿¿ Es esto tan difícil de hacer o llevar a cabo …. no sería de auténtica conciencia???
      Tal vez algún día todo esto se haga realidad ………. Un abrazo fortísimo.

  28. No se como fue posible que no saliese la direccion Prof. Ogamov

  29. Amigo Narayana,no sea cruel.Jose Jaen,ha hecho mucho,con un
    trabajo secrificado,en estos blogs.Fue editor mio en CCYL ning,
    blog que desapareció por un ínfimo problema economico,y no
    lo olvido.Aparte de ello,comprendo su desánimo.Yo mismo he
    dicho muchas veces que escribimos para el humo porque la
    rápida concatenación de noticias impide fijarse y analizarlas
    seriamente y todo se olvida con rapidez.Pero nos ha tocado
    esta china y apechugar con ella.Algo siempre queda en mentes
    sensibles y perceptivas.
    Reitero el placer que me causan sus escritos llenos de sensatez
    y conocimiento.Estoy seguro de que algun dia coincidiremos
    personalmente.Por ahora prefiero seguir en la sombra,no por
    temor,sino por conciencia práctica.
    Aprovecho esta apostilla para saludar a otro gran pensante,
    Ogamov,que ha dado en este post una espléndida lección
    de sabiduria en los análisis de la temática piramidal.
    Un abrazo a todos.

    1. Estiimado Sr. Mens,

      Aprovecho para saludaros desde la misma base de la Gran Pirámide que mora en nuestro interior. Su entrada permanece para mí, arcana todavía, sus muros de alabastro son lisos como espejos, su vertice brilla argentinamente bajo la luna llena. Ahí está, aguardando ser penetrada por todos nosotros desde la noche de los tiempos.
      No hay prisa, ya encontraré la entrada cuando sea digno de ello. Ha esperado 40,000 años, su Hierofante también, podemos esperar un poco mas.

      Pero, ¿para qué queremos saber? Una vez que se nos muestren sus secretos, ¿qué haremos con ellos? Ese, ese es el sendero del retorno. Por ahora no nos concierne.

      No, amigo mio, el punto no es lo que encierra la pirámide, lo que secretamente contiene, pues va a ser algo diferente para cada quien.

      El secreto está en el proceso investigador mismo. Es como la Alquimia. Así también es como El Sendero, no hay ninguna meta fija, preestablecida, la meta puede estar en cualquier tiempo y lugar. Lo mas importante son las experiencias del mismo que nos conduzcan al descubrimiento de que el mismo Sendero no conduce a ninguna parte prefijada, porque el objetivo o meta YA lo llevábamos dentro desde un principio. No era necesario buscar nada, pues se busca lo que no se tiene… y sinembargo…Es La Gran Paradoja.

      La Gran P. es como un Gran Koan. ESE es su propósito, servir de aliciente, de incentivo, de catalizador, de resorte de la mente, como el Monolito de “2001 Odisea del Espacio”.
      Es un Recurso Hábil, un Upaya, una herramienta que apela y despierta la intuición, rompiendo los esquemas de la razón.

      Por eso afirmo e insisto en que todo lo que se dice subjetivamente de la Gran P. SON conjeturas, palos a ciegas. Es demasiado obvio para que no se vea.

      Físicamente la GP contiene el conocimiento del mundo físico, material. Su simbolismo en el reino de la mente es de otro orden, su propósito es ser en sí misma un enigma.

      No tiene que ver nada con extraterrestres si juiciosamente aceptamos lo dicho por sus propios sacerdotes a los griegos, específicamente a Solón, uno de los siete sabios de Grecia. Esto es, que tiene origen preegipcio, cuando nó, Atlante. Y si los Khemitas ya tenian una civilización tan avanzada, ¿Qué no podríamos esperar de los propios atlantes, (la cuarta raza raiz de la tierra) de quienes se dicen tantas maravillas? Solo hay que recordar que la rama atlante que habitaba Bharata (La India) tenian los Vimanas.

      Solón, los griegos, los Khemitas, Manetón, Heródoto, sus textos, son realidades. La GP nunca fue monumento funerario, ni tampoco lo que cada cierto tiempo se dice de ella. Recordad, NADA ES LO QUE PARECE.

      Y por supuesto, señor Mens, muchísimas gracias por sus amables palabras. No hago mas que tratar de ser como un espejo que refleje lo que reciba de todos ustedes.

      Reciba un gran abrazo de mi parte.

      Gasshó,

      O.-

      Bueno, sabiendo todo ello, ¿Somos mejores?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: