Entrevista en Radio Clase Ejecutiva. Fabio Zerpa y Rafael López Guerrero hablan sobre Inteligencia Extraterrestre.


Seguidamente ofrecemos el programa radiofónico dirigido por Ricardo Vanella en “Clase Ejecutiva”  103.1 Fm, Radio. Fabio Zerpa y Rafael López-Guerrero nos hablan sobre Inteligencia Extraterrestre, desclasificación y Exopolítica.

StarViewerTeam International 2011.

20 comentarios sobre “Entrevista en Radio Clase Ejecutiva. Fabio Zerpa y Rafael López Guerrero hablan sobre Inteligencia Extraterrestre.

  1. GEORGE KAVASSILAS entrevista en el programa de radio SERES en ESPAÑA
    Nueva asombrosa e inédita entrevista al australiano George Kavassilas en el programa de radio SERES en el que se amplía mucha más información no dada en anteriores conferencias sobre la esencia de quién es el ser humano, de dónde venimos y por qué estamos aquí.

    Entre otras cosas, George nos explica cómo estamos siendo manipulados por otros en base al miedo y nos hace ver por qué NO hemos de tener miedo al 2012. Habla sobre el concepto de la vida y Dios y el proceso de aprendizaje que está suponiendo nuestra experiencia en la Tercera Dimensión en la que la mayoría humana vivimos actualmente y cómo hay personas que van a elevar su nivel vibracional para subir a dimensiones superiores.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/02/27/george-kavassilas-entrevista-en-el-programa-de-radio-seres-en-espana/

  2. Me encanta como Fabio te anima a lo supporter, parece que está retransmitiendo un partido de fútbol cuando hablas! MUY BIEN!

  3. Me ha parecido muy interesante la charla que han tenido.
    Realmente es inquietante que hayan tantas decenas de miles de civilizaciones en la galaxia, según Sagan, y aqui en la tierra haya un silencio total; osea que no podamos captar nada de todo eso, miremos al espacio y este todo en silencio, con antenas en arecibo, etc. ¿que lo tapan? vale, pero el ciudadano medio no ve nada cuando mira al cosmos, incluso algunos científicos.
    No se si Stephen Hawing ha hablado mal de entidades extraterrestres, yo diria que ha planteado que el encuentro seria complicado y en el saldriamos mal parados nosotros; puede que por ello no se hayan manifestado ya.
    Estaria muy bien que lo hicieran y fuera para pasarnos de civilización 0 (que usa fuente basada en fósiles) a otra más avanzada, yo si fuera exopolitico lo primero que haria seria eso, dirigirme a los extraterrestres como entidad atrasadilla jejeje, a ver si nos sueltan un cabo…

  4. Gracias Rafael, estamos contigo….

    enhorabuena por los millones de entradas del blog, ahora entiendo los ataques informáticos y los votos en contra de tus esclarecedores comentarios para los que intentamos entender y discernir.

  5. También existe la Paradoja de Fermi para referirse al extraordinario número de civilizaciones posibles en la zona media de la galaxia con estrellas millones de años mas antiguas que nuestro Sol. Es muy importante el trabajo de divulgación que Rafael está realizando. Un abrazo.

  6. Ya que están hablando de inteligencias más desarrolladas, aquel nivel donde nosotros debemos aproximarnos…

    Anonymous, los hackers más poderosos de la red, los mismos que han hecho temblar gobiernos y corporaciones, mismos que han hilado la comunicación para apoyar la revolución en Túnez, Yemen, Egipto, Libia y tantos otros, envían un comunicado al mundo (el inspirador grito de lucha de William Wallace en Corazón Valiente enmudece al lado de esto). La revolución ya empezó, sí podemos evolucionar.

    Comunicado que emitió recientemente el colectivo Anonymous de disidencia electrónica :

    Estamos frente a una oportunidad única en la historia, el surgimiento de internet y las tecnologías de las computadoras han contribuido a gestar un inédito nivel de prosperidad para el Primer Mundo. Hemos creado para nosotros un imperio como ningún otro, una red global de constante intercambio y comunicación, una nueva era de avances tecnológicos. Hemos andado un largo camino desde nuestras raíces en la Revolución Industrial y los días del Destino Manifestado. Ahora somos pioneros en las nuevas fronteras digitales expandiendo nuestro dominio al mundo cuántico y hasta el espacio exterior.

    Sin embargo, el imperio enfrenta una crisis, una recesión global, creciente pobreza, violencia rampante, corrupción en la política, y amenazas a la seguridad personal. Y como en tiempos anteriores de crisis, las viejas historias han comenzado a repetirse de nuevo. Las medias verdades, esta vez se han repetido en los noticieros nocturnos haciendo eco a través de una serie de conductos en internet: el imperio es fuerte, el cambio es poco sabio, el negocio de siempre es la respuesta. En tiempos de desconcierto hay quienes buscan añadir confusión, propagando el miedo y las inseguridades. Aquellos que buscarían mantener la división entre nosotros para su propio beneficio. La invasiva estrategia toma muchas y convincentes formas: Liberales y Conservadores, Cristianos y Musulmanes, Blancos y Negros, Pecadores y Salvados.

    Pero algo inesperado esta sucediendo. Hemos comenzado por compartirnos nuestras respectivas historias. Compartir nuestras vidas, nuestras esperanzas, nuestros sueños y nuestros demonios. Cada segundo, diariamente, a todas horas durante la noche, los intrépidos detalles de la vida en este planeta viajan a través del mundo. Y mientras vemos la vida de los demás interpretarse en nuestras propias salas de estar estamos comenzando a entender las consecuencias de nuestras acciones y los errores del pasado. Estamos cuestionando viejas verdades que afirman que estamos diseñados para consumir y no para crear, y que el mundo esta ahí para que lo tomemos, que las guerras son inevitables, y que la pobreza es ineludible. Mientras más aprendemos de nuestra comunidad global una verdad fundamental se ha revelado: no somos tan diferentes como pareciera que somos. Cada ser humano tiene fortalezas, debilidades, y emociones profundas. Labramos amor, amamos la risa, tememos la soledad y soñamos con una vida mejor.

    Tú debes crear una vida mejor.

    No puedes sentarte en tu sofá viendo televisión o jugando videojuegos, esperando a que una revolución suceda. Tú eres la revolución. Cada vez que decides no ejercer tus derechos, cada vez que te niegas a escuchar un punto de vista distinto, cada vez que ignoras el mundo a tu alrededor, cada vez que gastas un dólar en negocios que no retribuyen un pago justo estas contribuyendo a la opresión del cuerpo y la mente humana. Tú tienes una alternativa, la opción de tomar el camino fácil, el camino familiar, de caminar voluntariamente hacia tu propia sumisión. O la opción de levantarte, de caminar afuera y hablar con tu vecino, de involucrarte en nuevos foros para forjar un cambio significativo, perenne, para la raza humana.

    Este es nuestro reto:

    Una revolución pacífica, una revolución de ideas, una revolución de creación. La iluminación del siglo XXI. Un movimiento global para crear una nueva era de tolerancia y entendimiento, de empatía y respeto. Una era de desarrollo tecnológico sin restricción. Una era de cooperación y de compartir ideas. Una era de expresión personal y artística. Podemos elegir utilizar una nueva tecnología para gestar un cambio radical, positivo, o para que sea utilizada en nuestra contra. Podemos elegir mantener internet libre, mantener los canales de comunicación abiertos y cavar nuevos túneles hacia los lugares en donde la información aún esta guardada. O podemos dejar que todo se cierre a nuestro alrededor. Mientras nos trasladamos hacia nuevos mundos digitales, debemos aceptar la necesidad de información honesta y expresión libre. Debemos luchar para mantener internet libre como un espacio para el intercambio de ideas en donde todos estamos ubicados igualitariamente. Debemos defender nuestras libertades ante aquellos que buscan controlarnos. Debemos luchar por aquellos que aún no tienen una voz. Continúa contando tu historia. Todo debe ser escuchado.

    Anonymous es la primera superconciencia basada en Internet. Son un grupo, en el sentido de que una bandada de aves también lo es. ¿Cómo saber que son un grupo? Porque viajan en la misma dirección. En algún momento, más aves se unirán y a su vez, cada una de ellas goza de completa libertad para volar más alto, y en la dirección que quiera.

    1. Luis..

      Contertulios como vos y tantos otros, en esta pagina o en otras trabajan todos los dias para el bien comun,tengas el titulo universitario que tengas o el titulo que te otorga el haver vivido para asimilar que los tiempos acelerados tienen como modo de comunicacion y expresion INTERNET, no se si el mensaje expuesto aqui lo tomaremos en su real dimension pero conque uno solo lo haga ya estara hecho tu trabajo…Dice Revolucion pacifica, palabras que resuenan en mi cabeza…Quizas termine uniendonos el espanto a la mayoria de la raza..lo que expusiste lo comparto y aqui en esta pagina su autor..habla muchas veces de esto asi que estas en resonancia completa con lo aqui expresado por la mayoria..Luis muchas gracias por compartir…Un saludo

  7. Excelente, Rafael… una lástima que tus contertulios no te llegaran ni a la suela del zapato: uno por ir más que perdido y el otro por pretender saber demasiado… y dejarte con la palabra en la boca una vez y otra también…Buf!!!
    Por lo demás, contigo al 100%

  8. Una didáctica entrevista amigo Rafaél, gracias por toda ese conocimiento científico, sobretodo cuando mencionas que esos satélites y toda esa información negada nos pertenece, tienes mucha razón en ello, por que de por medio está nuestro planeta… la humanidad y eso es política, cosa que el conductor no quizo comprometerse, es lamentable que muchos medios de comunicación solo tocan estos temas para levantar su raiting, alimentar el morbo y fomentar la burla, admiro la sencilléz y caballerosidad con que manejaste la entrevista, mis cordiales saludos.

  9. CABALLERO DE LA CIENCIA Y DE LA EXOCIENCIA = RAFAÉL LÓPEZ GUERRERO y un MAESTRO UNIVERSAL para todos nosotros.
    Saludos y felicitaciones Rafaél.

    PD: Un abrazo a los hermanos argentinos

  10. Los políticos hacen la historia.Los pensadores la cambian (Mens)
    Independientemente de la magnifics disertación de Rafael
    (los debunkers deben de estar rabiosos) yo hablaria no de
    inteligencia extraterrestre sino de inteligencias extraterrestres
    en en breve espacio galáctico que abarcamos,nuestro entorno.
    En la cuspide de la pirámide están los Seres de Luz,tras una
    evolución hacia un cuerpo energético,que ya hemos descrito.
    De ahí se derivan:
    Razas intelectivas diferentes,que alcanzan el nivel pensante
    limitado por sus caracteristicas morales y éticas.Por supuesto una
    especie como la humana,agresiva y depredadora es controlada
    y costreñida a un nivel donde no pueda ser un peligro para
    el espacio exterior.
    Ordenadores,capaces de crear y tomar decisiones por si mismos,
    sometidos a idéntico control que los humanos.Esto vió muy
    bien Asimov, y pronto nos enfrentaremos a ese problema en
    el planeta tierra.
    Clones en diferentes planetas adaptados a las circinstancias
    de vida biológica del entorno,como informadores e interviniendo
    caso de peligro evidente para el biotopo.Aqui ya hay miles.
    Por último contactados ente la especie intelectiva,seleccionados
    cuidadosamente entre individuos con determinadas cualidades
    tanto esptirituales,como pensantes.Tambien existen miles

  11. que participan en actividades culturales,filosóficas,sociales.
    Creo que esta aportación es interesante para completar la
    magnifica exposici.on radiada.
    Y,segun una frase que hice popular en la red:La realidad
    supera siempre a la imaginación.Saludos.

  12. Querida Chrisol,en respuesta a tu inteligente comentario (en efecto
    somos como la indita que describes) y relacionado con el tema de
    este post,he leido hoy en Libertad Digital,que un investigador ha
    descifrado un código maya depositado desde el siglo XVIII en
    la ciudad sajona de Dresde.Alli se describe un tesoro.
    Consta de 2156 tabletas de oro donde aparecen datos astronómicos
    y matemáticos,aparte de la famosa fecha del cambio, 2012.Aparece
    también la capital Atlan (¿Te suena?) y un número,no casual, el 666,
    considerado torpemente como el signo de la bestia cuando es
    una de las cifras esenciales para resolver las fórmulas de su terrible
    poder,el dominio de las energias del campo unificado.Esto se lo
    dedico a los abnegados cientificos del acelerador de partículas en Ginebra
    que, como ya se habia anunciado en este blog,no están consiguiendo
    practicamente nada.Ni lo conseguirán.Es que no nos leen,mecachis.
    Las localiza sumergidas en el lago Izabal (nombre vasco, otro misterio
    puesto que ningún filólogo ha ubicado con certeza el origen de esta
    lengua) cercano a donde tu vives,por lo que imagino lo conocerás.
    Naturalmente a Rittsteig,el investigador,solo parece interesarle el
    valor económico de esas tablas áureas.Pero, si ha descifrado los
    jeroglíficos de verdad.no hay que quitarle el mérito.Nosotros,en su
    momento,siglo XVI, quemamos esa información bárbaramente.Presento
    mis excusas al noble pueblo guatemalteco,por esas salvajadas de
    nuestros antepasados enarbolando la cruz.Alguien lo tiene
    que hacer.Besos.

  13. Muy bueno Rafa. Creo que he escuchado todas tus entrevistas de radio y a cual mejor. Sería práctico recopilarlas todas en algún apartado dónde poder consultarlas en tiempos futuros.
    Una preguntilla, el libro de Paul LaViolette “Pulsars” está editado en español. No consigo encontrarlo.

    Muchos ánimos desde Altea.

    Tuty.-

  14. Señor refael estubo usted magnifico, como siempre, a la altura de las circunstancias.
    Podria ser Rafael que cuando hicieras una entrevista, avisaras con antelacion indicando la fecha y la hora? Para que cada uno de nosotros te hiciera una ofrenda meditativa para que la energia fluyera con mas poder…no se si me explico,ellos son muchos aunque no tengan argumentos tienen el poder mental de los dedios de comunicacion y las masas.Al final es una cuestion de energia.Existe un mensaje,se puede comunicar pero si no establecemos un canal potente no nos podemos asegurar de que la informacion llene nuestras espectativas.Entonces tenemos que fabricar entre todos ese canal.
    El locutor de radio se contradice un poco ya que dice que pertenece al ciudadano medio que permanece esceptico,pero a caso el ciudadano medio maneja datos como que una serie de personaje de la Royal Society se reunieron para debatir el impacto en la sociedad sobre la vida extraterrestre ?Si,es cierto salio en los diarios,pero la gente esta aburrida del periodico… Yo eso lo discuti en su tiempo con varias personas bastante escepticas y despues no se mantuvieron tan a la media del escepticismo como para seguir pensando la tipica ridiculez de agarrarse a un clavo ardiente (o como dicen en mi pueblo: “agarrate a las holagas que las zarzas pinchan”) y afirmar que podian estar trucadas las fotos satelitales o los videos.Todo al parecer esta trucado los miles y miles o cientos de miles de videos gravados,estan trucados,no solo eso sino grupos de cientos y 1000 personas que han presenciado avistamientos tambien esos son un truco. Algunos no les basta para convencerse, necesitan tocar y tocando veriamos, seguirian pensando que es una alucinación.Contra esta insensatez uno se puede sentir hasta ridiculo debatiendo en un mar de mentes cerradas que ya no escepticas,y eso que hablamos de pruebas absolutamente empiricas,y razonables con una gran argumentación.Es muy complicado y muy tenso aveces,me atreveria a decir que el trabajo de Rafael debe ser parecido al de Jesucristo cuando se tenia que valer de parabolas para convencer al primitivismo que existia hace 2000 años.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: