¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro


Científicos creen que las estrellas podrían tener agujeros de gusano en su centro conectando a puntos distantes del universo donde estaría una estrella siamesa.

Los científicos rusos están seguros que dentro de las estrellas podría haber agujeros de gusano que se conectan a partes distantes del universo, atajos que literalmente curvan el espacio-tiempo. Como si el centro de una estrella fuera un portal espacial, atravesando ese vórtice nuclear(esos ojos de luz) hacia lugares remotos que de otra forma –bajo el rigor de la física clásica- difícilmente  se podrían salvar en distancia.

Los agujeros de gusano son una especie de atajos que conectan partes distantes del universo, que existen teóricamente ofreciendo soluciones matemáticas estables a las ecuaciones de la relatividad, de forma similar a los agujeros negros (los cuales también se ha teorizado contienen agujeros de gusano).

Vladimir Dzhunushaliev, de la Universiadad Euroasiática Nacional en Kazajistán, cree que no existe razón por la cual estos agujeros de gusano no deberían de contener materia.

Dzhunushaliev, expone en sus artículos científicos una nueva perspectiva de la física teorética, en el marco de la supergravedad, de manera que en  Yamabe flow, conformal gravity and spacetime foam (2008) ya expuso un planteamiento revelador sobre la configuración de las estrellas en el marco de los portales dimensionales.

El trabajo de Dzhunushaliev, puede descargarse aquí.

Respecto a sus aportaciones relativas a la supersimetría en el ámbito de la física cuántica, también podemos destacar su publicación Non-singular solutions to Einstein-Klein-Gordon equations with a phantom scalar field, donde analiza modelos de supersimetría en el marco de las ecuaciones Klein-Gordon-Einstein, para el estudio de las ondas escalares en el marco de la teoría de supergravedad. Recomendamos la lectura y descarga de las publicaciones de este excelente físico, Vladimir Dzhunushaliev.

StarViewerTeam International 2011.

15 comentarios sobre “¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro

  1. Esto ya lo explicó el gran Nassim Haramein en su famosa conferencia del 2003.
    No soy científico, pero lo entendí perfectamente. Todo son agujeros negros y blancos. Todo sucede a escala fractal. En los planetas hay también portales: son como los enlaces de hipertexto de internet.
    En el centro de cada cosa está la singularidad. Incluso en la cavidad que hay en el centro de nuestro corazón hay un hueco que podría albergar nuestra singularidad, hacia el infinito.
    Y cada límite es un horizonte de sucesos: átomos, células, piel, campo electromagnético…
    Y sospecho que los poderosos lo saben desde hace mucho.
    Saludos!

  2. Alguna vez he tenido la intuición de pensar que la puerta de escape de esta realidad está en el sitio más difícil: el sol. Es como si este inmenso objeto nos estuviera recordando constantemente que por allí no podemos pasar. En cierto modo me recuerda a los querubines y la espada llameante que cierra el paso.

    Si esto fuera correcto, entonces hemos de esperar que el juicio contra este mundo ingrese por ese camino.

  3. Que buena noticia!; entonces estamos bien encaminados ahora con la opinión de los científicos que nos ayudan a entender el por qué de la astrología o cosmobiología.
    Tal vez esto tenga que ver con lo que afirma esta ciencia.

    -Todos los planetas se interconectan con nosotros mediante túneles; puertas dimensionales que se abren en conexión con el planeta Tierra y con nuestra aura.
    -Todos pueden en algunos momentos interconectarse entre sí.
    -Estamos experimentando vidas paralelas.
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
    Namaste…

  4. “Aquel que no sea capaz de transmutar a través del Sol, no logrará graduarse”
    Dan Winter

  5. Starviewers, este video me llegó hoy. Creo que ustedes son los que pueden decir si es más desinformación creada por los que quieren seguir asustando a la humanidad como herramienta de manipulación psicológica, o si encierra algún componente de veracidad por muy pequeño que sea.

    Gracias…

  6. Efectivamente, los poderosos saben muchas cosas, por ejemplo…

    Que la glandula pineal era un peligro para el poder que manejan, asi que decidieron meternos cloro hasta en la sopa para que se calcificara.

    Tambien saben que esparcir ciertos componentes en la atmosfera, impediria que unos supuestos rayos provenientes del sol llegaran a interactuar con el ser humano.

    Bueno ahi dejo un dato que creo importante, y que a buen seguro vosotros que estais mejor preparados, podriais ampliar convenientemente 🙂

    Animo y a seguir con esta labor que aunque por momentos te torne dificil… poco a poco ira dando su fruto.

    Saludos para todos.

  7. Postdata.

    Veremos cuantas desconexiones tengo en los proximos dias… 🙂

  8. ¡Buenas! Tu blog es muy interesante, y más para una chica como yo muy curiosa. Es posible eso de los abujeros de gusano. Es decir, que si excabamos dentro de la Tierra hasta legar a su núcleo, que es una parte del sol, puede ser que nos leve a otro lado. ¿No? Ya así todos los cuerpos luminosos como el sol. Yo pienso que puede ser que nos teletransporten a otros mundos llenos de vida como la Tierra. Aún nos queda mucho por descubrir.

    Abrazoss

  9. Por esa regla de tres, la estrella que llamamos Sol, también es otro agujero negro. En cuanto a ésto último, el famoso agujero negro, se le llama así por simplificar el hecho de que hay muchas posibilidades de que se trate de portales dimensionales. Cualquiera sabe.. pero es lo que creo.

  10. Este es un artículo que me hace recordar a Nassim Haramein. Más aún, él dice también, que los planetas tendrían en su interior portales, pero que estos serían utilizados por naves más pequeñas.
    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: