¿Cometa Elenin (Eleven nine)? ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru? o ¿Perturbación de Oort?


En los últimos días circula un rumor científico a voces, que es preciso aclarar. En diversos diarios alarmistas circula la siguiente noticia.

Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de 5,000 refugios subterráneos “anti-bombas” adicionales en Moscu advierte que aunque se esta avanzando, la aparición del nuevo Cometa Elenin en nuestro sistema solar significa que tendrán que agregarse “recursos adicionales” “de inmediato” pues la fecha para acabarlos en 2012 “podría no ser suficiente tiempo”.
La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho mas” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otono.
El Cometa Elenin que fue descubrió el Doctor en Ciencias Leonid Elenin el 10 de diciembre de 2010 en sus instalaciones de investigación en Lyubertsy utilizando imágenes adquiridas del telescopio de 18 pulgadas (45 cm) en el Observatorio ISON-NM cerca de Mayhill, Nuevo Mexico y que confirmaron los Doctores en Ciencias Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.
En el momento de su descubrimiento, el Cometa Elenin estaba viajando muy cerca del plano eclíptico a mas de 4 Unidades Astronómicas (375 millones de millas) del Sol y se dirigía hacia el interior del mismo. Su perihelio original (punto en la orbita de un planeta, asteroide o cometa en el que se encuentra mas cercano al Sol) se calculo que sucederá bastante adentro de la orbita de la Tierra alrededor de 0.45 Unidades Astronomicas (42 millones de millas) del Sol que sucederá en o alrededor del 5 de septiembre 2011, estando visible a simple vista en los cielos antes del amanecer en la Constelación de Leo.
Lo mas espantoso en el reporte del Ministro Seryukov es su afirmación de que el Cometa Elinin parece estar en “contacto directo” con el misterioso planeta del tamano de Jupiter descubierto mas alla de la orbita de Pluton y que, también, se dirige hacia el Sol.
Los científicos Estadounidenses Daniel Whitmire y John Matese de la universidad de Louisiana en Lafayette, le han puesto a ese misterioso planeta, el nombre de Tyche, pero como lo señalamos en nuestra pieza del 18 de febrero, “Lider Ruso Confirma al Papa Llega de Nuevo Planeta en 2012”, los pueblos antiguos de nuestro planeta lo conocían con otros nombres.
Es interesante apuntar sobre el Cometa Elinin es que aunque la agencia espacial Estadounidense la NASA, ha dicho “Debido a la posibilidad de que la orbita del cometa se desvie, no hay garantía alguna de que no tocara a la Tierra”, ellos, también, en contradicción, han expresado que “… el Cometa Elenin no se acercara en ningún punto a la Tierra. Lo mas cercano (el 10 de septiembre de 2011) estará a mas de 25 millones de kilómetros de nuestro planeta”

” A priori”, no podíamos dar credibilidad a la noticia, sin embargo, en ella se mezclan diferentes cuestiones que entendemos hay que aclarar, ya que efectivamente, esta vez son demasiadas casualidades.

1º.-El cometa Elenin (Eleven nine), hemos procedido a calcular su órbita con el simulador.

Como pueden observar, su máxima aproximación o perigeo estará en 0.43+-0,05 UA, es decir pasará a más de 25 millones de Km de la Tierra, por lo que en principio no supondrá un peligro en sí mismo. Se producirá en la primera quincena de octubre.

2º.-Entonces…. ¿Por qué tanto revuelo?

Porque el cometa Elenin no viene sólo, sino que precede a otro séquito de cuerpos cometarios de gran tamaño, cuya trayectoria es bastante difusa y no parece obedecer a una traza cometaria convencional, sino a una avalancha de cuerpos cometarios procedentes de Oort-Kuiper. La sospecha hace mirar hacia lo que viene detrás de Elenin, ¿”El cluster” cometario de Nibiru o Tyche?.

Ver la siguiente simulación que hace referencia a la Película Deep Impact, en 1998, en la que ya se habla curiosamente de un cometa Elenin, cuya trayectoria casualmente es similar a la del objeto descubierto por Aleksei Sergeyev y Artem Novichenko del Observatorio Maidanak en Uzbekistan.

Porque curiosamente con fecha de 5 de noviembre a 11 de noviembre de 2010, el “cluster” fue fotografiado en la lente H1 del Satélite Stereo Nodo B), tal y como muestran las siguientes fotos:


Observen el tránsito del cluster en la parte central de la imagen  y su movimiento orbital comparado el día 15 de noviembre de 2010.


Pueden apreciar a simple vista los movimientos de los satélites y cuerpos que orbitan el “cluster”. Su tránsito es completamente diferente al resto de los objetos estelares y planetas que siguen su curso ordinario.

Si recuerdan en el verano de 2009, realizamos la primera simulación del escenario del tránsito de Nibiru.

Para Diciembre de 2010, estaba previsto un escenario de consolidación, conforme al siguiente gráfico:

A la izquierda el “cluster” formado por la Enana Marrón y el resto de los cuerpos planetarios y lunas que la orbitan. En el Centro el Sol y la órbita de Neptuno. El escenario de Consolidación: Es decir, ¿Se consolidan las órbitas de unos y otros?

Las fotos obtenidas del Satélite Stereo HI1, B) muestran que así parece, volvamos a verlas con atención, detalladamente:

La primera transición, corresponde al detalle del pasado día 5 de noviembre de 2010. Presten atención a los objetos exteriores del cluster y sus posiciones, aplicando el zoom a 400 aumentos:

El siguiente detalle, corresponde al día 15 de noviembre de 2010.

Se aprecia un claro desplazamiento por rotación-dispersión de los objetos del “cluster.”

Ahora analicemos la posición del Satélite Stereo durante esos días.

Posición de los nodos de Stereo, del Cluster y de Elenin. Para los días 5 y 15 de noviembre de 2010.

La flecha representa el enfoque de la lente de HI1 y las posiciones de los planetas, el “Cluster” aparece en el centro de la imagen, el óvalo y el cometa Elenin corresponde al cuadrado.

Curiosa coincidencia. La posición del Cluster y de Elenin coinciden. ¿Orbitan en la misma dirección de aproximación?

Naturalmente el “Cluster” está mucho más alejado, pero la coincidencia está clara. Ahora volvamos a la simulación de la órbita del cometa Elenin:

Demasiadas casualidades. Lo que está claro es que Elenin, Tyche y/o Nibiru, están relacionados. Una evidencia más de la perturbación de Oort.

StarViewerTeam International 2011.

89 comentarios sobre “¿Cometa Elenin (Eleven nine)? ¿Cluster cometario de Tyche/Nibiru? o ¿Perturbación de Oort?

    1. Thanekrios..

      Tienes razon…el destino final..quiazas podamos esquivarlo..jejeje un poco de humor..para preocuparnos ya tenemos bastante….un saludo..

  1. Parece ser que todos los caminos terminaran por conducir finalmente a las verdades ocultas, cuando sera ese cuando? Saludos Cordiales!

  2. Starviewer: Cuando piensan que realmente todos estos sucesos podran advertirse a nivel global (ósea la gente podra percibirlos a simple
    y las autoridades ya no podrán ocultarlo) Gracias

    1. Creo que ese momento ya ha llegado. Por ejemplo, el comportamiento del sol, las alteraciones geomagnéticas de la Tierra, el incremento de la actividad cometaria, las modificaciones a nivel global del clima en todos los planetas del sistema solar. Las alteraciones en la gravedad de todos los planetas, etc…

      Hay muchos paradigmas que deben ser afrontados desde un nuevo marco de referencia basado en la transparencia de las evidencias, desde una perspectiva más Global y menos vendida a los intereses del poder.

      No obstante no esperes que las autoridades dobleguen sus posiciones. La responsabilidad del cambio, está en todos nosotros, no en ellos. En cada uno de nosotros.

    2. Vamos a ver rafa … yo creo que las autoridades informativas no deben hacer periodismo ficcion … esto esta para estos blogs y gente que intentamos anticiparnos a los hechos … dado que en caso de no ser cierto … se generaria un ambiente de inseguridad que no aportaria ningun progreso, más al contrario.

  3. Betelgeuse…Thyche, Nibiru…Elenin….se nos echan todos encima???? … socorroooooo !!!!

    Y para variar, las perturbaciones obvias del sol. Y por añadidura…casi todos dormidos. Solo unos pocos despiertos.

  4. Bueno… dentro de poco veremos 2 soles, tengo una hipotesis la representación del complejo de Giza puede ser del sol, nibiru y la tierra… o la composición del sistema solar de la enana marrón.
    ¿Y que pinta la esfinge en todo esto? creo que en ese lugar existen respuesta a este misterio, por lo demás la vida continua.
    Un saludo.

  5. Bueno, leo por aqui la palabra despertar bastante a menudo, pero ¿ que significa realmente esa palabra?. Que la gente se está empezando a dar cuenta que algo no cuadra es evidente…cambios politicos a nivel global, cambios climaticos, la crisis economica, los intereses ocultos cada vez mas al descubierto, etc. Pero siempre desde un punto de vista “oficial”. Soy español, madrileño, y bastante joven todavia, y me considero una persona “normal” con su grupo de amigos y sus aficiones. Alguna vez me ha dado por hablarles a mis amigos de algunos de los temas que aqui se tratan y me miran como un bicho raro, piensan que me he tomado 3 cervecitas de mas, o directamente me lo niegan, dando por hecho que eso es imposible…No se, creo que todavia falta mucho para que la gente se de cuenta realmente del enorme engaño al que estamos sometidos, y que necesitaran un evento “gordo” que les saque de su realidad.

    Perdon por el tochete, pero hay dias que uno necesita desahogarse.

    Saludos.

    1. Te respondo un poco.

      Dias atras, en un evento familiar, salio el tema “E.T.”.

      Habian dos bandos; los que creen que puede ser y los que ven un negocio tras el tema E.T.

      Los que lo ven como un negocio, te ven como un bicho raro, por que o bien nunca han tenido un “avistamiento” o bien por que lo han atribuido a “cometas, globos chinos, aviones”.

      Esos, que se rien un poco de ti, por lo que les cuentas, un dia, a plena luz del dia, no pudieron dar explicacion a un fenomeno y dejaron de reirse tanto para poder DESPERTAR un poco mas, sobre una realidad basada cada vez menos, en ficcion.

      El que no ha visto, tiene todo el derecho a no creer, incluso llegar a reirse y mofarse sobre lo que no ha visto.
      Amigo Meleagante, vivimos en un mundo, en el que un 90% de la poblacion mundial, cree en algo que no ha visto jamas y su corta vida esta totalmente influenciada por ella, pero proporcionalmente, nadie se rie de los creyentes.

      Nadie se rie del que cree en Dioses, carros que vuelan, angeles con alas y para otros, los paranoicos, son los que creen en una inteligencia extraterrestre con tecnologia super avanzada (si la comparas con la nuestra) en un universo super poblado de estrellas.

      Me da la sensacion, de estar viviendo en el siglo XVI. Si no fuese por toda la tecnologia que nos redea.
      Nosotros recordamos a Colon y a toda esa sociedad, su forma de pensar etc etc y de la misma manera nos recordaran a la sociedad del siglo XXI dentro de unos cuantos años.

      Creer que el univero esta vacio de vida cuando existe tanto espacio VIVO, por que todo lo que vemos esta VIVO y creer que estamos solos… y sin embargo, no ocurre nada, cuando el 90% de la poblacion mundial, cree en la bases de su respectiva religion; Dioses, Carros voladores, Angeles, Demonios.
      Y sin saberlo Meleagante, ese 90%, puede estar creiendo en los E.Ts. que nos visitaron en el pasado sin ellos saberlo. Por que la descripcion que le dio un antepasado nuestro, del cual no tenia conocimiento alguno de tecnologia avanzada, tan solo supo describir un platillo volador como un Carro volador, o mal interpretar a una entidad E.T levitando, del cual no podia ver sus alas!!, pero como volaba… tenia que tenerlas y asi acabaron naciendo los angeles alados que tanto se han respresentado.

      A lo mejor, en cualquier pintura en la que se retrata a un angel, debian ponerles alas a la espalda, para hacernos entender, de que esa persona tenia la capacidad de levitar sin llevar “alas”. Con alas en la espalda, “eres mas especial” que el que no las tiene.

    2. Amigo Guille, coincido en todo lo que has expuesto, y de verdad que yo no lo habría expresado mejor de lo que lo has hecho tú. Y muchos de los puntos que has tratado los he hablado con amigos y familiares, pero la verdad es que están muy arraigadas ciertas creencias sociales y religosas. Yo, desde muy joven, he tenido varias experiencias con los “no identificados”, algunas de ellas bastante fuertes y siempre he intentado buscar una explicación a cosas que no entendia, pero se de otra gente que también ha experimentado cosas parecidas y rápidamente ha intentado olvidarlo, negarlo o no darle la mas minima importancia, y creo que ahí está el verdadero problema, porque creo que hay dos tipos de personas: las que quieren saber y las que no quieren, y lamentablemente las del 2 grupo son los mas numerosos.

      En fin, seguiremos a la expectativa y visitando este magnifico blog que casi se ha convertido ya mi pagina de inicio. Aprovecho el momento para felicitar a todo el equipo que hace posible esta página y que “los que queremos saber” estemos un poco mas al tanto de lo que pasa en esta bolita azul llamada Tierra.

      Saludos.

    3. El universo fue creado para la vida en abundancia. La Biblia da a entender que toda la enorme estructura que parece una matriz es la representación de la “mujer” de Dios, la “madre” de todas las criaturas… la verdadera EVA ( que significa VIVIENTE). Y recordemos que los primeros mandatos del Creador para el hombre fue que se esparciera la vida en abundancia.

      La razón por la que siempre ha parecido que estamos solos es que nosotros nos encontramos viviendo en un estado de degradación que tiene que ser corregido precisamente por un gobierno celestial que viene de afuera. Cuando hayamos vuelto de nuestro estado de cuarentena, conoceremos realmente a qué familia hemos pertenecido.

      Una verdad tan grande como esa saldrá a la luz tarde o temprano.

      http://pentecostes2013.blogspot.com

    4. Amigo Meleagante,

      El sentido de la palabra “despertar” debes aplicarlo a la consciencia, no a hechos que puedas leer aquí y allá.
      La verdad sobre cualquier cosa es siempre un interrogante pues la mayoría de cosas externas, todas esas que nos sorprenden y estimulan nuestra imaginación, no las podemos ver ni tocar.

      La Verdad que TODOS buscamos para despertar, no la encontrarás en ninguna información oficial, ni en ningún Blog ni Web que trate cualquier tema, sea el que sea.

      La auténtica Verdad que buscamos para despertar, ya la posees, está dentro de ti y de cada uno de nosotros; está en tu interior y es ahí donde la debes buscar, si me permites el consejo.
      El verdadero método para “despertar” lo conseguirás buscando en tu interior, como los auténticos maestros nos han mostrado a lo largo de siglos y milenios, mediante una sana y consciente MEDITACIÓN. Ahí es donde está el cambio, amigo mío.

      “Sé el cambio que quieres ver en el mundo”. “Si quieres cambiar el mundo, empieza por cambiarte a ti mismo” Mohandas Ganhi.

      Si lo aplicas a ti, verás como tu entorno cambia pues inevitablemente predicarás con el ejemplo, y los demás, que son parte de ti (y viceversa), cambiarán, aunque solo sea esa chispa que les despierte la conciencia, pues se habrán impregnado de la auténtica Verdad, pues “eres todo lo que has vivido y las todas personas que has conocido”

      Un abrazo.

      Námaste.
      F.-

    5. meleagante, no estas tan solo.

      Eso mismo es lo que yo creía y resulta que cada vez hay mas gente a la cual conozco personalmente muy despierta. Yo también soy de Madrid.

      Un saludo.

    6. Meleagante, yo también he comentado ciertos temas con amigos o en comidas de familia y, de entrada, me han tomado a chirigota. Me han dicho que me estoy volviendo loco. Por decir que hay muchas cosas por encima del dinero, como el Amor, por ejemplo, creen que estoy siendo captado por una secta.
      Mi mujer me ha visto intentando hacer meditación y se ha reido de mi.
      En fin, todos necesitamos desahogarnos un poco.

      Un abrazo!

    7. Amigo peor… por favor, hay nicks mejores… con ese solo logrará crear un egregor que lo pondrá efectivamente así. O mejor, ley de causa y efecto.

      Pero no se amilane, siga adelante, medite, conózcase a sí mismo, todos pasamos por esa etapa, y un poquito de “loco” tenemos todos los que horadamos el camino. ¿no ha oido hablar de la Santa Locura?

      Los falsos amigos lo abandonarán, los verdaderos lo comprenderán o se uniran a usted.
      La familia termina acostumbrádose a la idea, si usted es firme. También se necesita valor. Se inicia uno en algo nuevo, que puede cambiarle la vida, y todo lo que implica entrar en el mundo de lo desconocido requiere valor.

      El cielo se conquista por la fuerza.

      Meditar: ¿Cómo? Por ahora, simplemente, siéntese tranquilo, y conversando interiormente consigo mismo pídale a su verdadero ser que lo guíe en ese asunto. Pida una y otra vez. A su verdadero ser. Los libros o los mecanismos o el camino para meditar correctamente se le podrán delante. Si hace esto, manténgase alerta.

      Perdóneme por el atrevimiento, sé que usted no me lo preguntó. Pero igual lo manifiesto, por si algún otro tiene sus mismas inquietudes.

      Suerte,

      Gasshó

      O.-

  6. Leo cada post, y de pronto pienso cómo alguien puede dudar?, es ilógico, no tiene cabida en una mente relativamente “despierta” o consciente o tal vez con un poco de mayor profundidad o incluso conocimiento, un leve conocimiento de al menos este solo universo que nos llega al ojo. (habiéndo tantos más)

    ¿Cómo alguien puede dudar de tantas cosas que son tan obvias?. Ahora bien, despues de leer este post, escuchar los videos, que es importante destacar que son bastante interesantes y cinemátograficos, pero no por eso pueden ser menos cierto, preguntarse, ¿qué sacamos con saber todo eso?, tiene que haber alguna razón de peso, y al decir de peso me refiero a importante, realmente importante y ojala que cambie y signifique algo en nuestras vidas, tal vez, comenzar a preguntarse realmente el ¿por qué?, por qué existo, tiene que haber una razón, (por favor no me digan que es por amor de un Dios humano… me da nauseas esa respuesta) , si existen los E.T. ¡qué importa! (aún cuando se tengan dos dedos de frente para no poder negar ese cuestionamiento), pero en qué nos atañe, no es más importante preguntarse lo que tiene inherencia a nuestra propia existencia?… si ocurriera una tragedia, como ya vemos estan sucediendo, comenzar a pensar, ¿qué voy a hacer yo como individuo ante esto?…

    Como otros comentarios… lamento este desahogo, en general me contengo pero es bueno de pronto “echar para afuera”. A propósito soy Chilena, y como decía uno de los videos, si este cometa tuvo que ver con el terremoto, seguro vendrán otros avisos ante la “ceguera” de la gente que sigue con sus vidas apegado a tanta ilusión y tan poca visión de lo real.

    1. Vaya ya iba siendo hora de que tuvieramos noticias de la hipotesis Némesis, como personalmente prefiero llamar a la mas ilustre visitante de nuestr sistema solar, y parece que trae toda su corte.

      No queria pasar por alto esa preciosa pregunta que tu te haces, estimada Patricia, .
      la mejor pregunta que podemos hacernos, es la que tu te has hecho, y como bien te quejas, en su arquetipo o definición mitica adopta el dizfraz de “Dios” un dizfraz que en estos ultimos años de “carnaval” lo vemos por todas partes hay millones de dioses, siempre se ha usado este arquetipo para someter nuestra ignorancia, intentaré responderme yo mismo desde mi propia experiencia por si pudiera servir ayuda, aún a riesgo de equivocarme.

      ¿Cual podria ser el sentido de nuestra existencia, cual seria nuestro propósito?

      Cuando nacemos nada traemos para poder dar, lo único que realmente traemos es la necesidad de recibir.

      De entrada además de la gracia de la vida recibida, comenzamos recibiendo AMOR, el que necesariamente se manifiesta en el sacrificio de nuestros padres, pues el amor es sacrificio, y no tiene limites.

      Nuestra ignorancia en el conocimiento del amor, nos invita al fracaso, y de esta manera a no alcanzar nuestro propósito, que por encima de nuestra condición animal, tenemos como humanos.

      ¿Propósito…cual seria el propósito?

      Lo que recibimos desde que venimos a la vida es el amor, que como necesidad también es protección, calor, alimento..,etc. todo lo que podemos necesitar para comprenderlo, es simplemente el haberlo recibido, cuando despertamos al amor, sabemos que es todo cuanto necesitamos, sentirnos queridos para desarrollarnos en él, este es el gran propósito.

      Así pues nacemos por el amor y para el amor es el único propósito.

      Nuestro destino es servir al amor, a su memoria que también es la nuestra y la de toda la creación posible.

      La resistencia que oponemos a que el amor fluya a través de nosotros, significa sufrimiento, es ir en contra de nuestro propósito, de nuestro único destino posible.

      Evitar el sufrimiento en todas las formas de vida es el gran propósito, EL AMOR, DIOS, LA LUZ, LA ENERGIA o como lo queramos llamar, con nuestras pobres palabras, en definitiva lo que realmente somos, nuestra esencia creada, solo busca “SER” en si misma, solamente puede pretender “SER”, y si con nuestro sacrificio, con amor, evitamos el sufrimiento de otros seres, de muchos, no importa porque razón lo sufran, la energía que generamos se multiplica exponencialmente en su evolución sagrada, en su eterna y divina vibración, en su eterno y único propósito.

      humildemente.
      roverdos

  7. Hola amigos , la informacion tanto como de NIBIRU y la que nuestro sistema solar es binario , llego a mi via canalizacion por parte de personas de la hermandad blanca , años mas tarde la comunidad Frienship me lo confirmo incluyendo la fecha en la cual Nibiru ( a mi me llego con el nombre de Hercólubus) , iva a provocar mas estragos , estao sera entre los años 2014/2015 .

    saludos a todos .

  8. Estimado Rafael,

    al observar las imágenes publicadas en este post, específicamente las de Stereo Behind H1, creo advertir un error o confusión:
    Lo que muestran esas fotos es el cúmulo M 44, en la contelación de Cáncer, también llamada Cangrejo.
    (Cúmulo abierto M44 (NGC 2632), tipo ‘d’, en Cáncer).
    M 44 es también conocido como “Cúmulo de la colmena” o “El Pesebre”.
    En Sky Map se puede apreciar con claridad este objeto celeste, basta con escribir M44.

    No pretendo cuestionar todo el contenido de este post, sólo el uso de las fotos mencionadas.
    Creo que es importante y necesario actuar con cautela frente a la marea de rumores que enfrentamos al entrar en la red, porque el efecto a nivel colectivo puede llegar a ser muy negativo.

    Un saludo cordial.

    1. Sr.Busguett, confirmo lo que dice.
      Gracias por su percepcion.
      Namaste.

    2. Estimado Rafael:

      Yo no he mencionado la nebulosa del Cangrejo.
      Lo que señalo en mi anterior mensaje, es que las imágenes de Stereo Behind H1 muestran el cúmulo de estrellas catalogado como M44, llamado El Pesebre o La Colmena, en la constelación de Cáncer, también llamada El Cangrejo ( la constelación).

      El link que nos dejas muestra la Nebulosa del Cangrejo, catalogada como M1, y ubicada en la constelación de Tauro. Se trata de los restos de una supernova, un objeto totalmente distinto al de las fotos de Stereo Behind H1.

      Ambos objetos celestes, es decir, el cúmulo M44 y la nebulosa M1, son conocidos desde muy antiguo y no corresponden afortunadamente a ningún cuerpo extraño que nos amenace.

      Todo esto es fácilmente verificable en Skymap, u otro sitio similar.
      Espero haber aportado algo de tranquilidad y claridad amigos de Starviewer.

      Saludos Rafael y a todos los amigos lectores.

  9. mirad si hubiese algo de gran masa perturbando la nube de oort… no seria un cometa… serian miles pero ademas tenemos un escudo que es saturno y jupiter … otra cosa es:

    La causa de los temores del Ministro Serdyukov, dice el en ese reporte, se basa en los nuevos cálculos de la órbita del Cometa Elenin, parece “con toda probabilidad” que este objeto celestial esta bajo un tipo de “control inteligente” y se acercara a la Tierra “mucho mas” que lo que se pensó originalmente para el próximo Otono.

    http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OZQ7PJJQ&confirmed=1

  10. Compañeros seamos comprensivos:
    “Cada uno recibe la Información en proporción a la Consciencia que haya conseguido”.

  11. La cuestión es que por lo que parece esa cosa pude rectificar su trayectoria, por eso la hipótesis de la nave espacial…
    Pero de momento no tenemos nada más que indicios, a parte que puede ser todo una enorme cortina de humo.
    Por lo demás tendremos que esperar para más datos. Un saludo.

  12. Apreciados Guille y Meleagante,lo que mas me complace
    es saber que, después de tanto tiempo,no estoy solo.
    No hay que preocuparse por los descalificadores:no dan
    para mas,y la verdad,esa tozuda verdad,les va a proporcionar
    muchos dolores de cabeza en el futuro.Ya no se pueden
    tapar tantas evidencias.
    Hay una pequeña y elemental fórmula para hallar el
    motivo de esas risas: a=b+c.
    Donde a es la masa de escépticos, b los medios subvencionados
    y gobiernos y c la estulticia humana.
    Patricia,tu estás aqui,porque el prodigioso sistema creado
    por una Mente superior (que no tiene nada que ver con
    esos dioses absurdos creados por los humanos),ideó un sistema
    de control de la desctructiva entropia,creando la vida aglutinadora.
    De ahi derivó el cerebro inteligente del que disfrutas,con sus goces y
    penalidades,pero siempre superior al caos.Aprovéchalo positivamente
    si las circunstancias te lo permiten,y ,si puedes,ama.
    En cuanto a las continuas catástrofes que nos anuncian venideras,
    estate tranquila.Esas mismas Mentes que consiguieron nuestro
    biotopo tienen tecnologias suficientes para evitarlas,si asi lo
    desean.Y que lo desean,lo demuestra,que a pesar de nuestras
    barbaridades,instintos fraticidas y destructores, e insensatez
    total,aun podemos mantener este diálogo.Porque si dependiera
    solo de nosotros no podriamos evitar el aniquilamiento total.
    Y,por los informes que tengo, a nivel general,no va a ser asi.
    Lo que no quita para que soportemos una época de grandes
    convulsiones.
    Que,como de costumbre,nos habremos ganado a pulso con nuestra
    codicia,maldad y torpeza.Gaia es una entidad tan viva como nosotros.
    Saludos

    1. Mens78. La has clavado. Si fuese el caso, estaríamos en el mismo lado de la mesa tertuliando.
      Es curioso que son muchas las formas de pensar las que nos movemos por aquí. No olvidemos que somos individuos y como tales, tenemos cada uno nuestra forma de ver las cosas.
      Y coincidimos en el fin, en la esencia, pero cada uno le aporta su personalidad.
      En tu comentario veo que tenemos la misma personalidad. Claro que en este asunto, quizás en otro sea totalmente distingo.

      Un cordial saludo.

  13. Rafael: en resumidas cuentas…qué podemos esperar de todo esto? Qué podemos hacer? Debemos prepararnos para el final o seguir “como si nada”? Porque si todo esto significa q en poco menos de un año pasamos a mejor vida, tal vez debamos vivir lo q nos quede sin miedo y pasar de todo esto. O tal vez, si podemos cambiar en algo para mejor, salvarnos o esquivar el golpe sería bueno poner las cartas sobre la mesa y establecer un plan de acciones y recursos q TODOS podamos emprender. Ver cómo se construyen búnkers para salvar sólo a unos pocos es poco más q desmoralizante. Además, si el planeta se va a pique, qué sentido tiene esconderse bajo tierra durante …años/ meses?? Acaso la radiación no penetra la materia? No sé, alguien puede decirme algo, por favor? Y si todo esto es así, qué sentido tiene q el NOM quiera diezmar la población, como dicen por ahí? Para evitar q China se haga con el mando después?? Lo veo todo muy confuso. Ante una catástrofe astronómica como la q se prevee, qué recursos nos quedan? O es que al final no va a ser catastrófica??

  14. ¿ Sabe usted lo que significa amar?

    Significa no temor,
    no “yo” ,
    no sufrimiento,
    y también una comprensión de lo que implica el placer, de lo que es puro deleite y de lo diferente qué es el placer,
    y asimismo significa saber que es la belleza.

    (“Dentro de la mente”, J. Krishnamurti. Editorial Sirio año 2001, pag.112.)

    .

    1. Si usted no sabe qué es amor así, entonces se acabó …
      (es la siguente frase en libro de la cita, no se si le servirá)

    2. Por supuesto sé qué es el amor, y también conozco a Krishnamurti, no me hace falta demostrarlo. Pero con todo ello no veo respuesta a mi pregunta: qué va a pasar con la Tierra, como planeta, y con nosotros que habitamos en ella?. No me refiero a nada espiritual (que por supuesto es importante y mucho) sino al simple hecho de vivir en un cuerpo de carne y hueso. No sé a usted, pero a mi, como madre, me preocupa y me angustia el porvenir de mi hijo, porque si la Tierra puede sobrevivir a una catástrofe, genial, pero si después acabamos en un mundo a lo Mad Max, o El libro de Eli, por ejemplo, pues no sé yo qué es peor… Alguien puede responder?

    3. Glassom,
      Comprendo su angustia, yo tambien soy padre, hermano, amigo, compañero, vecino …
      simplemente recorde esa definición, y la traslade a aqui porque alguien cito la palabra amor.
      Es asi de simple. No he querido dar ha entender nada más. Se lo aseguro.
      Un sincero y cordial saludo.

  15. Parece que la gente no sea consciente de que alguien estuvo es este plante hace miles de años y se fue y otros han venido investiganto quien llego antes que ellos … puese que pronto se encuentren unos a otros y los humanos en medio … y no implica que tenga que ser nada negativo o violento … rollo hollywood … aunque si impactante para todos … y cuando digo todos … es todos … in god we trust…

  16. Hola. Gracias por el articulo pero no entiendo nada.
    En el primer video hay “dos tierras” stereo A y B, el cometa pasa rozando una de ellas, no a 25 millones de km
    El segundo video es de una mujer llamada Laura Knight-Jadczyk lider del “proyecto casiopea” esto es un extracto de su obra:
    “La ‘Caída’ es la historia de la toma del poder por parte de los seres Reptilianos, cuando a la Tierra entera se le conocía como el Edén. Esto tuvo lugar hace 309.882 años, según su modalidad linear de estimación del “tiempo”. La verdadera identidad de la “Serpiente” del Edén está ligada a la venida de los seres Reptilianos. El evento referido como la mordida del fruto del “Árbol del Conocimiento del Bien y del Mal” es una figura alegórica que describe un proceso de implantación de limitaciones cognoscitivas por medios genéticos. En la estructura medular del ADN existe una enzima relacionada con el elemento Carbono. Por medio del uso de ondas de luz intensificadas fue posible cancelar los primeros diez factores del ADN humano, que fueron virtualmente vaporizados. Como resultado de esto se dieron una serie de cambios morfológicos, incluyendo el desarrollo del llamado “Cerebro Reptiliano” o cerebelo. La propensión hacia la manifestación de sentimientos tales como los Celos fue implantada de manera artificial, y esto es lo que se conoce en los registros bíblicos como la “marca” de Caín. Los Seres Reptilianos hicieron alteraciones genéticas a la humanidad con la finalidad de consolidar su posición de dominancia dentro de la cadena alimenticia cósmica”

    Es imposible validar o refutar todas estas enigmaticas y estrafalarias afirmaciones.

    Por otra parte se lee del astroseti esta informacion:
    “WISE es una misión de la NASA, lanzada en diciembre de 2009, que escaneó la esfera celeste cerca de una vez y media en cuatro longittudes de onda infrarrojas. Capturó más de 2,7 millones de imágenes de objetos en el espacio, desde lejanas galaxias a asteroides y cometas relativamente cercanos a la Tierra. Recientemente, WISE completó una misión extendida que le permitió finalizar el escaneo completo del cinturón de asteroides, y dos registros completos del universo más distante, en dos bandas infrarrojas. Hasta ahora, los descubrimientos en la misión de objetos previamente desconocidos incluyen una estrella super fría o enana marrón, 20 cometas, 134 objetos cercanos a la Tierra (Near-Earth Objects; NEOs) y más de 33 000 asteroides en el cinturón principal entre Marte y Júpiter.

    Tras su exitoso registro, WISE fue puesto en hibernación en febrero de 2011. El análisis de los datos recogidos continúa. Se espera un informe público preliminar de las primeras 14 semanas de datos en abril de 2011, y uno final con el análisis completo en marzo de 2012.”

    Osea afirma que uno de sus descubrimientos es una estrella super fria o enana marron…no entiendo bien si esta esterlla enana esta en el sistema solar o lejana en otra galaxia.

    Por otra parte tambien seria interesante aclarar el comentario de “Busguett” sobre la M44 que parece muy interesante.

    Y para acabar el principio del titular que dice asi: “Un escalofriante reporte preparado para el Presidente Medvedev de parte del Ministro Seryukov del Ministerio Ruso de la Defensa sobre la construcción de…” he estado mirando en internet y las escasas noticias sobre el mismo tema son identicas copias unas a otras y todas del mismo dia. habria que clarificar como se conceden aqui la fiabilidad a las fuentes y se dan como validas…porque eso de que en los ultimos dias circula un rumor cientifico a voces, deja bastante que desear…
    NO ENTIENDO NADA.

    1. Con las debidas disculpas de quienes Si saben en éste foro: El encabezado de la noticia del reporte preparado para el Presidente Medvedev, tal y como lo suponía, proviene de Sorcha Faal.
      No sé cuánta veracidad se le pueda atribuír al provenir de esos lares. Esto no quiere decir que no haya algo de verdadero, pues comparando con otros seguimientos de personas cualificadas, muchas piezas encajan perfectamente.

    2. Me parece que te has confundido al identificar la tierra en el mapa pone EARTH (tierra) verdaderamente el planeta, como tu dices, pasa muy lejos de la TIERRA. Pero has pensado que Stereo A y Stereo B era la tierra y son dos sátelites de la NASA para fotografiar al sol en 3D, el stereo A probablemente sufrió, eso sí se lo pregunto también a Rafa.
      Después te comento que para que entiendas lo que es la enana marrón, nada mejor que lo escrito en este blog por Rafael L Guerrero. Te lo recomiendo.
      Y nada más, desearte que no temas, todos somos una misma cosa y nuestra mente es una sóla, tranquiliza tu espíritu, goza de la vida y haz que los que te rodean también disfruten del presente…con mucho amor
      meli

  17. Que es la forma de entenderlo todo,cher Eel.Le daré
    una pista que seguro conoce.La desinformación deviene
    de los datos proporcionados por los galeotes mediáticos de los
    estamentos oficiales.Por ejemplo si publicitan un
    avistamiento es casi seguro que sea un fake.Si dicen
    que no hay crisis,todos a correr para defender nuestros
    ahorros.Si extienden que existe un pandemia,a celebrar
    que no estamos vacunados.
    En el bando contrario figuran estos blogs,donde pululan
    los “malditos” quienes nunca serán (afortunadamente en
    mi caso) conocidos por el gran público.Cribando datos
    absurdos de los fundamentalistas inevitables se encuentran
    noticias interesantes y fidedignas.
    Por cierto su nick,me recuerda mi deambular por las calles
    de la ciudad mas liberal de Europa,Amsterdam,catando
    bocadillos de anguila.Con su Paradiso,vivero de jóvenes
    rebeldes de todo el mundo que organizaron las revueltas
    del 68.Ahora una gran mayoria no lee libros (¿quien recuerda
    a Marcuse?) y aspiran a ser funcionarios.
    Pero no seamos tan negativos.Esos mismos jóvenes están
    arriesgando sus vidas para acabar con tiranias muy cerca de
    nosotros.Supone un cambio cualitativo tremendo del que
    solo empezamos a captar sus consecuencias.Saludos.

  18. Mens78, Estoy muy de acuerdo en lo que dices, sólo que creo nuestra creación (y la de muchas razas o especies más) por de más inteligentes y portadoras de una chispa que las hace únicas o al menos con un propósito, va más allá de un control de la entropía, que también tiene su propósito. (tal vez para un reordenamiento?), pero eso es una tarea difícil de descubrir y creo que cada individuo debe acercarse a una única e intransferible verdad.

    En cuanto a las catástrofes, no les temo, bueno les temo en el sentido de perder el contacto físico que tengo con los que amo, pero no más que eso, también coincido contigo, si nos quisieran muertos lo estaríamos ya hace mucho tiempo.

    Gracias por tu tiempo y tu comentario.

    Roverdos, leí atentamente tu comentario. Siempre se ha relacionado a la creación humana con el amor, y en realidad el amor en sí, tal como dice Ocentro, y como estípula uno de mis autores y filósofos favoritos Krishnamurti, es más que el sentimiento al cual la humanidad o una parte importante de ella, ha atribuído a los actos de la creación, en realidad, el verdadero amor es la ausencia de los aspectos que te atan, (temor, deseo, apego, necesidad, etc). Es la libertad y ausencia de todo aquello que te ate o haga vulnerable.

    Por otro lado, sí tenemos la necesidad de dar o recibir, es o sería bastante complicado ya que perdemos la libertad y nos hacemos dependientes de ese dar o de aquello que recibimos. Pero bueno, este es un espacio más que para filosofar, para informarnos científicamente de ciertos eventos y no quiero ser impertinente, pero agradezco enormemente que hayas compartido tu punto de vista y tu manera de vivir ciertos cuestionamientos, para mi gusto, esenciales.

    Un cordial saludo para ti.

    Mientras esperamos que ocurran los movimientos en el plano celeste, algo hemos de hacer en esta tierra tan nuestra y de la que estamos intimamente ligados. (no se imaginan cuanto!)

  19. Buenas a todos, interesante los comentarios por aqui, especialmente el comentario de Meleagente…lo mismo me pasa a mi, y eso que tengo videos y fotos de Ovnis,..hay mucho cuestionamiento con respecto a estos temas, por mas que las pruebas esten alli no las creeran, es algo psicologico el cual sufrimos mayormente las personas por la misma sociedad en como se armo, por poner un ejemplo….un dia en una reunion familiar les enseñe a mi familia foto de ovnis que yo mismo tome oviamente con una camara digital comun, la imagen buena y la verdad que la mayoria de mi family se rio de mi…

    de ahi les expuse la pregunta..creen en los ovnis por toda la informacion y videos que circulan en internet y tantos medios??.. me dijeron unos que no..otros que no se pueden interpretar y otros que mejor piense como conseguir mas dinero..la verdad que me rei..despues les pregunte,.. creen en Dios??…todos dijeron si…ahi me di cuenta como es el humano comun….

    por eso el despertar de conciencia es muy importante en cada uno de nosotros…nadie nos va a despertar..solo nosotros mismo, con mucho conocimiento de informacion..y a la vez publicarla para que mas personas lean y entiendan que la vida con inteligencia existe por todo el universo y mas aun aqui en la tierra ya estan, las pruebas estan ahi…..
    por eso digo o entiendo…si me presentas pruebas de Extraterrestres…tengo que creer que existen y acaso diria tambien…si me presentan pruebas de Dios tambien tengo que creeren el??

    Pues por lo que veo, hay pruebas de algo y no lo creen y en otros casos no hay pruebas de nada mas que fe y lo creen con todo su corazon… eso me rompe la cabeza .

    Dejando de lado ese tema, un saludo a Starwiever y su staff de personas que dia a dia nos brindan un conocimiento mas constructivo y cientifico con respecto a temas importantes para la humanidad,sigan adelante y el conocimiento sera mas fuerte cada dia…Saludos.

  20. Saludos,

    Dedicado a todos aquellos que temen, que se angustian por tanta desinformación en los medios:

    -En el planeta Tierra, luego de mas de 20 mil millones de años de estar ahí, (tiene mas pero no viene al caso) jamás ha ocurrido una catástrofe que venga de afuera. Y lo de adentro ha sido natural.

    -Lo de Tunguska en el 1908 todavía no se sabe qué fue, pero de meteorito nada. Nunca fueron hallados restos del dichoso por allí. O sea, la cosa pinta que fué local, no cósmica.

    -Todo lo que se dice de meteoros y de la luna y de los dinosaurios son puras conjeturas, sépanlo de una vez por todas. Todo lo que ha pasado en el mundo en la categoría de desastre ha sido local. Todo lo que no ha podido ser explicado por el paradigma cientifico, es explicado de todas maneras, con teorias, que en verdad lo que son es Opiniones. Y todo ello va envuelto en un Galimatias psudocientifico, patrocinado por El Poder oculto, que todo el mundo se lo traga. Nadie investiga por si mismo, claro, nadie tiene los recursos, los conocimientos ni el tiempo para ello.

    -Los que logran hacerlo a costa de muchisimo esfuerzo y sacrificios son como dijo mi estimado amigo el señor Mens, unos Malditos.

    -Pero claro, el propósito de ese estamento de Poder oculto es controlar mediante el miedo.
    Se alimentan literalmente del MIEDO, y si hay terror y angustia, mucho mejor para ELLOS.

    -De ahí que pululen en la red, si, en la red, tantas “noticias”, “informes”, “estudios” hechos por “expertos”, “doctores”, “profesores”, “ingenieros”, por un lado, y por el otro, por contactados (¿por quién?), canalizados, comandantes galácticos y maestros de opereta.

    -Todos catastrofistas unos o extremadamente melosos otros, cual adormidera o somnifero.
    El negocio de las religiones se les escapa, estas ya no atraen como antes, entonces hay que inventarse nuevos métodos, sectas, newages, creencias pseudocientificas, o mucho desastre o mucho amor y bondad. Hay clientes en ambas esquinas. Y si en el interín se les puede sacar un dinerito, muchisimo mejor.

    -He podido darme cuenta que AQUI ya hay gente con miedo, con angustia, y eso ayuda al enemigo. Por eso me he sentido motivado a escribir esta admonición, y de antemano ofrezco mis disculpas si ofendo a alguien con mis palabras.

    -Jesús dijo NO TEMAIS… Aqui muchos van de cristianos pero jamás escuchan las palabras de Jesús, aunque fuera esa sola. NOTEMAIS.

    Libro de Mateo

    Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. (10:28)

    Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos. (10:31)

    Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis! (14:27)

    Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. (17:7)

    Entonces Jesús les dijo: No temáis; id, dad las nuevas a mis hermanos, para que vayan a Galilea, y allí me verán. (28:10)

    Es un Buddhista quien les hace esta admonición. El planeta Tierra tiene un destino, como todo en el universo, que NO es ser destruido fortuitamente por un accidente cósmico. Como todo, La Tierra nace, crece, alberga vida, la sostiene, envejece y cumplido su cometido, muere. Así, pasa con todo lo que ES. En eluniverso no hay duelos a pistolas en tre astros como en el oeste usamericano, ni accidentes de tránsito cósmico. Todo tiene su razón.

    La especie humana tiene su destino, y primero desaparecerá esta como un todo, pasando a otros planos de la existencia, solo entonces el planeta terminará su cometido. Así que No temais.

    -Por qué le creeis a gente contactada y no al Maestro, sea Buddha o Jesus?
    -Por qué le creeis a ciertos cientificos e instituciones que ya sabeis de que andan, y no usasis vuestro sentido común? Se dice que la NASA miente. Pero ocure que todo lo que se anda creyendo viene de ahí. Qué os pasa?

    -Creyentes!, (en la Consciencia, no en las religiones) Donde está vuestra FE? Si no creeis en la Consciencia, ¿qué buscais aquí?

    -Religiosos, es evidente que ya no creeis en vuestras escrituras. Luego, por qué creer entonces en sueños de canalizados?¿ Son estos mejores que Jesus o Buddha?

    Habeis visto a los adeptos Taoistas alarmados?
    Habeis visto a los monjes Buddhistas del mundo alarmados?
    Habeis visto a los Astrofísicos Hinduistas alarmados?

    El único motivo de alarma es El Sistema, luego, El Hombre. No el Universo.

    -De verdad creeis que las Elites de Poder estan alarmadas por estos informes?

    -No veis como siguen sus planes económicos y eugenésicos como si tal cosa?

    -No veis como con todo siguen y planean seguir ganando y ganando dinero a costa de los ingénuos?

    -Algo os digo ahora, palabras de una persona común como vosotros: No ocurrirá nada de lo que se dice. Eso es seguro.

    Pero, si necesitais temer, pues, entonces temed AL HOMBRE.

    Gracias por vuestro tiempo y por prestarme atención.

    Agradezco también a la administración del blog por la oportunidad de expresarme líbremente.

    Gasshó,

    Fedor Ogamov,
    Upásaka.-

  21. Gracias “Meliglesias” por tu aclaracion.
    Mens: “el hombre unidimensional” de Marcuse fue practicamente mi primer libro serio, me costo leerlo pero en el encontre reflejadas todo el revuelo de ideas que trataban de ser organizadas dentro de mi, naturalmente en un lenguaje magistral. Desde mi punto de vista Mayo del 68 no tiene nada que ver con las revueltas de oriente, estas ultimas estan orquestadas y dirigidas por gentuza, la misma que organiza las reuniones bildelberg, para provocar una desestabilizacion de poderes en la zona, no se muy bien con que fin.

    Buen comentario de Orgamov…si el es Tyche yo voy a jugar un poco a ser Nemesis…

    ¿Se han dado cuenta del terrible suceso que esta por acontecer? Leonid Elenin, descubridor del cometa, es el nombre en clave del ultimo desastre cosmico que azotara la humandidad. Veanlo refleajado en la profetica baraja de Jackson de 1995, y su enigmatica carta dedicada al final de los tiempos “meteor strike” aunque quiza los mas conservadores quieran volver la vista atras y petrificados como estatuas de sal revivan las palabras del apocalipsis:

    “El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de la aguas. Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las agua se convirtió en Ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas”. [Apocalipsis 8: 10-11]

    El nombre terrible de este hombre Leonid Elenin es como la lanza de longinus que hara correr rios de sangre entre la humanidad. Leonid hace referencia a las Leonidas, una lluvia de meteoritos que hace su aparicion en noviembre, mientras que Ele Nin es el nombre en clave del peor suceso de la historia del mundo contemporaneo Eleven Nine ( 11/9). No hay mas que juntar las piezas del rompecabezas: 11-11-11

    “CORRED INSENSATOS”
    jeje es para acabar con una frase de mi idolo Gandalf el Gris.
    Ya se que soy patetico pero esto es una pequeña muestra de como se asusta a la gente jeje, bueno y ahora me voy a continuar con mi refugio anti-bombas-meteoritos por si las moscas jeje

    1. amigo @ eelrijue

      Discúlpeme usted, pero no estoy de acuerdo con lo que expresa sobre el 9-11. El peor suceso del mundo contemporáneo no es el 9-11, amigo mio, ni de lejos ni en sueños.

      Aprovecharé la mención del suceso para externar algunas observaciones. Por favor no me lo tome a mal.

      Del mundo contemporáneo solo citaré lo que cabe en los últimos 80 años. Y lo hago mas por edificación. Es necesario.

      Si asumimos como obvio lo perverso del holocausto judio y lo clasifiquemos como lo peor de lo peor,

      -Tenemos el injustificado ataque nuclear USAmericano a Hiroshima y Nagasaki. Ese si fué un suceso en todos los órdenes.

      -El poco conocido holocausto que el demonio Pol Pot perpetró a su propio pueblo, tres millones de camboyanos asesinados en nombre de una ideología. Camboya fué convertida en un infierno el la tierra, en algo que ni soñaron los peores nazis.

      -El genocidio del padrecito Stalin sobre decenas de millones de soviéticos, ni siquiera por ideología, sino por caprichos personales.

      El Holodomor, ‘matar de hambre’ en ucraniano, el holocausto entre 1932 y 1933 (UN SOLO AÑO) de casi toda la población de Ucrania, matada por inanición, gracias al padrecito Stalin, donde morían de hambre mas de 25,000 personas todos los dias. Es extraño que nadie hable de eso.

      -Genocidio en el Asia Central cuando el mismo Stalin, con unos tres millones de muertos entre Kazajos y otras etnias…

      -El genocidio de los Tártaros de La Crimea.

      -El holocausto de los Armenios.

      -Ah, me olvidaba de la Revolución Cultural del “camarada” Mao, ahí si murió gente por millones.

      -Y el genocidio en Ruanda de los Tutsis cometido por los Hutus, cuando Bill Clinton, que A NADIE IMPORTO, con un promedio de 800 mil seres humanos asesinados con premeditación. Ese sí que fué un suceso.

      -Ni hablar de los crímenes comprobados cometidos contra los norteamericanos pobres y sus minorias étnicas probando secretamente substancias radioactivas en madres lactantes, en nombre de la ciencia, tal como se ha descubierto que se hizo en Guatemala, y como debe haberse hecho en todas partes del mundo, con la complicidad de muchos gobernantes corruptos y títeres. Estos muertos son incuantificables por los efectos desastrosos a largo plazo y entre generaciones, de la radioactividad.

      -Asímismo, siendo un poco mas contemporáneo, es un desastre el genocidio de millones de niños que mueren de hambre y desatención médica todos los dias, sin RAZON alguna, cuando dinero y recursos hay para evitarlo.

      -Y de los Bancos, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional, y sus adláteres, que condena a muerte a millones de seres humanos con sus desastrosos experimentos económicos.

      -Todo este negocio de los desastres, de los asteroides errantes, cometas turulatos, nibirus, hercólubus, planetas locos, enanas marrones, pardas, rojas y de todos los colores, cinturones y correas de fotones, heliotormentas asesinas, geomagnetismo demencial, megahuracanes, malas ondas cósmicas, rayos gamma, truenos alfa, bactérias marcianas, en fin todo ese entramado de la propaganda pseudocientífica y de estudios de inteligencia, todo ello no tiene mas que fines políticos, mediante el ejercicio de la ingenieria social. Todo va orientado al Control.

      -En la medida que dedicamos tanto esfuerzo y tiempo a dilucidar estos temas, en esa misma medida se nos escapan los acontecimientos sociales, políticos y económicos verdaderamente importantes, y cómo nó, los atinentes al SER y a la Consciencia, ademas de que nos autoalienamos de los procesos sociales y políticos. La gente va siendo presa de la impotencia ante la inexorabilidad cósmica. En ese sentido, por resonancia psicológica nos vamos haciendo insensibles a la dominación, al control, gracias a un sentimiento de impotencia exacerbado por la angustia y la ansiedad. ¿Y quien en un estado psicológico de inutilidad puede hacerle frente a algo?

      -Se nos mete por todos lados que los UNICOS con el poder tecnológico y económico para salvar el planeta son los USAmericanos. (Bueno, es que los rusos estamos pintados en la pared, ya no tenemos dinero, somos pobres, oh pobrecitos de nos. Ni siquiera podemos hacer una película cutre para recoger el honor).

      -En ese orden, la gente que no piensa mucho, o sea, la mayoría, se traga el anzuelo y ya verá usted, como se sustituye un mesias por otro, los salvadores del mundo son, fueron y serán, por supuesto, los buenos muchachos, los smart boys, con las barras y las estrellas por delante.

      Y he dicho poco.

      -Si yo fuera un extraterrestre (obviamente, los extraterrestres somos nosotros para ellos) saldría huyendo de este planeta-manicomio, y no volvería nunca.

      ¿Será que estamos en cuarentena y espiritualmente tenemos una peste contagiosa, para la cual la única cura es la meditación introspectiva?

      Saludos,

      SSS,

      Tyké, 🙂 digo,

      O.-

  22. Parece que los últimos tres años y medio de las Naciones Unidas comienzan el 1 de TISRI de 2011, el aniversario 6.000 desde el primer año de Abel, según la cronología bíblica.

    Ya había notado que el 1 de NISÁN de 2015 es un comienzo perfecto del año:
    Primer día
    del primer mes de la primavera
    Eclipse solar total en el polo norte
    Aniversario 6.040 desde Adán.

    Los 1.335 días, al parecer, comenzarán en la segunda mitad de julio. Ese debe ser el tiempo en el que el Domo de la Roca es suprimido por los gobiernos, justo cuando se cumplen 1.320 años desde su inauguración.

    http://pentecostes2013.blogspot.com/

  23. Un día soñé que estaba en mi campo con mi família. Entonces salíamos a la calle y esto fué lo que nos encontramos: 2 soles y planetas muy pero que muy cerca de la tierra. Eran gigantescos, y nos rodeaban. Pude distinguir que unos de ellos era Marte. Parece que todos quieres destruir a la Tierra… Pobrecita… Y pobre de los animales no humanos… Pero de nosotros no, aunque yo no he hecho nada T.T

    Bessos

  24. Haber, yo quiero aclarar dos cosas: El cambio de temperatura de la Tierra es algo normal, que nadie os engañen. Y las erupciones solares también. Recuerden que tampoco podemos saverlo todo, tal vez es normal que el eje de la Tierra se incline tanto. Pero una cosa no cuadra: Lo que se nos va a hechar encima. Parece que tienen alto nivel de magnetismo, y la Tierra lo atrae. O el sol. O la luna. ¿Quien sabe?

    He encontrado por ahí fotos de Nibiru y todo eso, y yo no sé que hace por ahí danzando como un tonto por nuestro sistema solar -.-

    Aqui teneis otro blog parecido a este (No quiero quitarte la popularidad ni mucho menos, solo es que esta entrada es interesante) https://starviewer.wordpress.com/2011/03/03/%c2%bfcometa-elenin-eleven-nine-%c2%bfcluster-cometario-de-tychenibiru-o-%c2%bfperturbacion-de-oort/#comment-34050

    Pero esto es lo más curioso, vean esta imagen y lo que pone abajo: http://libertadhumana.wordpress.com/2010/10/27/amenaza-espacial/

    Mejor será que se preparen. Bessos

  25. No va a pasar nada,referente a fechas y nombres,Eel,y una persona
    tan inteligente como usted lo sabe.
    Todavia no he descifrado el 11.11 pero no tiene nada que ver con
    lo que pueda suceder este año.Y se lo que digo porque lo he
    consultado.A quien conoce.
    De fechas catastróficas estamos saturados.Hasta un modisto famoso
    congregó a una montaña tontuna en Paris hace poco para presenciar
    el impacto de un asteroide.Como dijo un torero hay gente para tó.
    Ajenjo (Chernobil en ruso) ya cumplió su función en su momento
    sin aniquilarnos.Los signos tienen todos una traducción…si se sabe
    interpretarlos.
    Y Elenin es Elenin.Y nada masNo hay nombre que pueda con los designios de
    los auténticos controladores.Que no son el Bilderberg y otras pamemas.
    Encima tienen algo superior a ellos.
    El mejor comentario de Ogamov es cuando expresa:Temed al hombre.
    Finalmente el problema de los refugios ya se planteó en 1962 en la
    crisis de los misiles soviéticos con Cuba.Consultado el mayor futurólogo
    de la época,Kahn,su respuesta fue definitiva:Pasaréis años y años,
    escondidos como ratas,si lanzáis la represalia atómica,sin ninguna
    esperanza de salir.O sea,que si sucediera lo que predice,se
    puede ahorrar el gasto.Pero no va a ser asi.
    Vamos a soportar graves convulsiones.Pero el problema,por lo
    que ya se ha explicado,es interior.A solucionarlo debemos aplicar
    nuestros esfuerzos.Saludos.

    1. Ya sabia YO que se me olvidaba algo.

      Sr. Mens,

      No tengo LA MAS MÍNIMA dificultad en “imaginarme” objetos de ¡¡¡400.000 kms!!! o más.

      Pero si le diré que NUNCA daré pábulo a ¿Fantasias?.

      Vd. mejor que nadie debe saber lo que es “La fuerza” y lo que es el “Lado oscuro”.

      Con vd. por siempre.

  26. Sr. Mens,

    Hace milenios que se sabe que “el problema” es INTERIOR.

    Pero el verdadero “problema” es cuando aparecen “LOS LISTOS” y nos dicen que el “problema” es otro.

    ¿Como era eso? Ahhh, SI.

    A buen entendedor pocas palabras bastan.

    Sigamos siendo bambú; ¿No creen?.

    Con Vds. por siempre.

    ———————————————-

    P.D.:

    Prof. Ogamov,

    Será un verdadero placer APRENDER con Vd. a principios del 2013, siempre y cuando este “anciano” cuerpo (Vd. sabe que 87 años lo acompañan), después que VEAMOS el “apocalipsis”, el despertar de la “conciencia” y nos maravillemos del “NUEVO” paradigma de la ¿Ciencia?. Esa que algunos la han unido al Espiritu.

    Disculpen, por favor, SIGAMOS……………………

    1. Mi estimado Sr. XaKal,

      Para mi sería un verdadero honor tenerle de condiscipulo en esa fecha para que aprendamos juntos, si no fuera por dos razones:

      La primera, que debería ser al revés, mi persona debería aprender de usted.
      La segunda, que no va a haber ningún apocalipsis, ningún despertar al azar de la consciencia (¿de quién?) -La consciencia universal no duerme JAMAS- y los paradigmas, bueno, estos en la actualidad se consiguen hasta en las tiendas de segunda mano.
      El despertar de la SUPRACONSCIENCIA es individual.

      No obstante, es evidente que ya se ha establecido una relación causal, entre nuestros contínuos de consciencia, a pesar del tiempo y el espacio y de las circunstancias tan precarias. Es ese sentido, no dude usted que ya nos encontraremos en otro momento, como lo hicimos ANTES, y si hay suerte, (¿?) podrá uno reconocerse, como ya me parece estar haciéndolo ahora.

      Hasta entonces, en el 2013, le espero allí con sus 89 años bién cumplidos.

      Sárvamángalam!

      NMMHRGK!

      O.-

  27. Estimado Rafael,

    ¿Por qué mi segundo mensaje, motivado por tu respuesta, sigue pendiente de moderación?

    No ofendo a nadie, mi intención es aclarar o depurar lo tratado en este post.

    Gracias.

  28. Supongo que para poder ser objetivos con los eventos presentes y futuros
    debemos salir del orden social, la gran mordaza para nuestra forma de percepción,
    la que nos ancla y ata a una descripción y a una forma de sintaxis
    impidiéndonos ver lo que es real, así no rompamos el paradigma de nuestra propia percepción difícilmente accederemos a la libertad.
    fractalmente.

  29. hola a todos ;me llamo ruso de humacao pr usa .en 1991 tuve una experiencia de tercer tipo mi exesposa y2s personas mas vimos una pyramide en el cielo como 1km de largo alto y ancho al este de humacao y oeste de isla vieques a eso de las 11.45 pm jueves . vimos por el espacio de 15 minutos como se fue apagando lentamente de arriba hacia bajo y luego por de bajo era de forma triangular las luces eran color ambar . yo me quede esperando hasta el amanecer no la volvi a ver mas . otro testimonio aparte sobre angeles ,mi exesposa y yo vimos un angel salvar a su sobrina de 7 annos de edad en aquel entonces; el angel que vimos tenia alas grandes y otras pequenitas ,tenia una espada blanca resplandecientes aun mas que el sol vestia ropa como de soldado romano de lino blanco ,sandalias o calzado doradas como oro fiiiniisiimoo amarillo ,su cabellera rubia como oro y semi larga hasta los hombros todo su ser era traslucido con los colores del arcoiris senti amor y paz y quise adorarlo pero desaparecio ,llore mucho pero de alegria intensa desde dentro de mi ser . media como 8 pies de altura y las alas como 11 pies de alto ,esto sucedio cerca del mediodia un domingo .tambien ala edad de 13 annos me pararon el corazon unos amigos escolares ,senti cuando sali del cuerpo y descendi como 7 millas profundidad a una velocidad vertiginosa lo que vi y escuche no se lo deseo ni al mismo rodolfo hitler ,gritos desgarradores inimaginable para el ser humano puro terror mas halla de lo humanamente concebible pero tambien ascendi al cielo por un tunel de luz blanca liquida a mi parecer, me senti amado de manera dulce. senti la precencia de jesucristo sentado ala diestra del padre celestial son pura luz blanca mas brillosa que el sol .me regrezo a esplano terrenal senti mucho corage con ellos pues no querria volver aqui yo sentia gozo en mi alma ;plenitud era verdaderamente felix en el cielo ,se sentia eterno. esto lo comparto con ustedes no para que me crean sino para que lo sepan pues ya no por fe sino por convicion propia esto es mejor que toda la ciencia del mundo ,a dios gracias por esta no merecida bendicion . mi gente dios es amooorr y es mas que real’; en lo personal vivo como cualquier otro ser humano en cuanto al diario vivir se refiere ‘ visito la iglesia de vez en cuando digo esto para que no piensen que ahora soy un cura o un pastor que dios bendiga a los creyentes y no creyentes por igual . consejo ,escuchen la voz de su corazon el vive y se manifiesta ahi busquelo en oraciones y en su palabra escrita ,amen,amen hasta luego.

  30. Me eh preguntado alguna vez,que sucedera si no sucede nada en el tan anunciado cambio del 2012.
    Y llego a la conclusion de que el cambio es obligatorio aun que nada sucediera,pero en un sentido diferente al esperado…

    Fuera de tema..Alguien aseguro en un tema anterior (no recuerdo su nick) que se acercaban tres objetos a la tierra ( segun naves extraterrestres) de grandes dimensiones,con un comportamiento inteligente, que serian visibles desde la tierra en este mes de marzo,y como no hay fecha que no se llegue ni plazo que no se cumpla, y para darle seguimiento a lo que en su momento se aseguro…si me lee me gustaria preguntarle si es posible confirmar este hecho..

    Saludos y una disculpa por mis faltas de ortografia.

  31. Naturalmente “Orgamov” como va ser el 11s el peor suceso de la historia contemporanea si solo murieron algunos cientos de personas, la cifra oficial de 2.999 es bastante simbolica por cierto, en las torres gemelas trabajaban 50.000 personas y a una hora punta, las 9.00 de la mañana practicamente debian estar todas, dejaremos los detalles de la conspiracion para otro dia…Era solo parte de mi patetico guion.

    El 11s fue la mayor mentira de la historia del mundo contemporaneo ¿estamos de acuedo ahora? la verdad es que he visto que su lista de victimas sintoniza basante bien con el baremo capitalista… no entrare en detalles para evitar discusiones pero quiza se ha olvidado de la ultima detonacion submarina que los norteamericanos hicieron explosionar en Sumatra y haciendolo pasar por terremoto-tsunami asesinaron a 300.000 personas mas. Si usted me habla del holocausto judio he de decir que no voy a decir nada sobre ello porque siento una profunda decepcion, hablar sobre eso esta penalizado con prision entre 1 y 3 años ¿que extraño no?

    Voy a decirle mi humilde punto de vista, el peor suceso de la historia contemporanea es el 3s , mucho mas temible que el 11s, ¿sabe que es el 3s? no lo encontrara en internet porque me lo he inventado yo, cada 3 segundos muere un niño de hambre, es el goteo imperceptible de victimas mortales de un sistema hipocrita neoliberalista que nada tiene que ver ya con el comunismo y que no satisfecho con eso baraja a diario nuevos metodos de exterminio humano para que las reservas del planeta vuelvan a ser “infinitas” y los bancos, la sombra funcional de un unico gobierno inhumano que nunca le gusto la luz del Sol.

    “mens” espero que no se haya tomado todo lo que decia en serio jeje, hay un dato mas igualmente extremecedor jeje el maquiavelico solsticio de invierno del año que viene ocurre a las 11.11 (horas minutos) segun la Nasa, demasiados 11 sumados al computo general de 11 no le parece…
    Saludos.

    Me gustaria saber como acabo la duda que planteaba “busguett” sobre el cumulo M44 si es posible gracias.

    1. Hola eelrijue,

      personalmente, y con toda humildad, te aseguro que no tengo ninguna duda respecto a lo que muestran las fotos de Stereo Behind H1 usadas en este post.
      Se trata de M44 en Cáncer: nada que represente un peligro para nosotros.

      Sé que esperas la respuesta de Starviewer, pero quería dejar clara mi posición al respecto.

      Saludos cordiales.

    2. El 11S fue un tongo en toda regla… Stalin mato todo lo que le daba la gana, era tanto el terror que le tenían que cuando agonizaba le dejaron morir (o lo mataron) un saludo. En la URSS la gente desaparecía.

    3. Totalmente de acuerdo con Vd. amigo eel, y remarco, de acuerdo en todo.

      Lamentablemente, la libertad de expresión está coartada por ciertas leyes, y hay cosas de las que no se puede ni siquiera opinar, mucho menos investigar.

      Sobre lo del 11:11, extrañamente está empezando a ocurrirme. Ya van unas 4 veces en menos de dos semanas. A ver que descubre el sr. Mens.

      Abrazos,

      O.-

    4. Inevitablemente me uno a la espera de respuestas sobre el 11:11 ya que podría exponer decenas de sucesos relacionados con los numeros, que hace meses que me ocurren. Sería costoso de exponer, pero sustento por experiencia propia, el ‘hecho numerológico’ que se trata, y que parece manifestarse en .

      He leido opiniones varias e interpretaciones diversas. Creo haber llegado a una cierta ‘verdad’ sobre el asunto. Pero espero ansiosamente conocer las opiniones de otros, como la de mi admirado sr Mens. Hermano, usted es un VIVIDOR. Esa será su mayor y más reconfortante victoria ante su tránsito, un dia muy lejano. Ay de aquellos que no VIVEN. Por qué nunca entenderán que el propósito de la vida es VIVIR, asi como usted lo hizo al ser consciente.

      Prof., ruuego que nos informe de su venideras sincronicidades, sin ánimo de influir en su curso, solo deseándole que le sean de la mejor guía posible.
      Deseo que podamos compartir algunas situaciones .


      NO TEMAIS

  32. No sólo hay un error en la identificación de la nebulosa del cangrejo. Si nos fijamos en ambas imagenes se observa que existe un desplazamiento similar de “todos” los objetos observados en la misma dirección . Esta claro que es producto del movimiento del Satélite Stereo Nodo B o de su lente.
    me imagino que neville no ha actualizado sus sofisticadas herramientas como el vlc o rafa no pasa para graduarse las gafas hace tiempo.

  33. Me alegra Eel,que mi presunción sobre su inteligencia,se
    haya confirmado.
    Lo que pasa es que este blog lo leen personas a quienes las
    circunstancias (paro,hipotecas,inseguridad ante el futuro)
    las convierten en inestables,y no podemos,no debemos
    permitirnos,el agravar aun mas su situacion con predicciones
    alarmistas.Mas aun,cuando algunos dirigentes,toman
    decisiones absurdas que agravan los problemas.Ogamov ya
    nos avisa contra los falsos profetas,charlatanes,sanadores
    y demas chusma,intentando lucrarse con el engaño a los
    ingenuos.
    Algun dia descifraré el significado criptico del 11.11 en la
    tematica extraterrestre.El que esa cifra haya aparecido en
    el cerebro de miles de personas no es casual.Puede ser una
    forma desconocida de contacto.
    Faltan tantos datos por verificar y aclarar…Saludos y suerte.
    La vamos a necesitar.

    1. Amigo Mens,

      Espero que pueda descifrar pronto el enigma del 11:11, pues ya me está ocurriendo.

      Un gran abrazo, amigo mio.

      O.-

    2. Saludos Prof.,

      Valga decir que basta con romperse un brazo para ver 20 más escayolados, pero curiosamente también yo lo he tenido presente.
      Veremos.

      Abrazos.
      F.-

  34. Ummmm, que interesante Sr. Mens.

    Conocemos el 10:10 “fantabuloso” de los relojes.

    Aunque bueno, OTROS, preferimos distintas versiones:

    No negaré que me curiosea el 11:11 de los “extraterrestres”.

    Aunque bueno, OTROS, NO preferimos distintas versiones:

    Vamos, anímese, estamos en ello……., ya sabe que forma parte del MYSTERIUM MAGNUM.

    Con vds. por siempre.

  35. No hay que ser alarmistas, pero si se deberian estar tomando medidas y haciendo seguimientos por parte de las autoridades, y no dejar las cosas para cuando ya no se pueda hacer nada, acuerdense que muchos libros de ciencia ficcion que alguna vez se creyo que fuera una utopia se hicieron realidad.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: