Próximos Sábado y Domingo días 5 y 6 de marzo en Madrid: Congreso de Ciencia y Espíritu


El próximo Sábado día 5 y el Domingo 6 tendrá lugar  en Madrid la VI edición del Congreso de Ciencia y Espíritu. Os esperamos.

Inscripciones e información ponentes en cienciayespiritu.com

StarViewerTeam International 2011.

34 comentarios sobre “Próximos Sábado y Domingo días 5 y 6 de marzo en Madrid: Congreso de Ciencia y Espíritu

  1. Hola starviewer estoy por aqui de nuevo esto es importante pero talvez ya lo saves , quiero dar a conocer un mensaje que recibi tiiempo atras por parte de gente de FRIENDSHIP y tiene que ver con el paso del planeta NIBIRU , les pido a todos porfavor que se preparen desde ya , esto es una realidad y es que se esta acercando y para el año 2014-2015 se espera una gran catastrofe por el paso de dicho planeta , aqui en chile a nivel de altas autoridades de gobierno se estan preparando pero no avisaran ni haran publico NADA ya que quieren tener la ventaja hasta el ultimo minuto y estan construyendo unas especies de Arcas esféricas . Solo espero que la gente se prepare mental y epiritualmente ya que esto dara paso a un gran suceso en nuestra humanidad . saludos a todosss ^_^

    1. Hola Jhonhathan,

      ¿podrías contar cómo recibiste esa información por parte de Frienship?

      Y así como conoces la forma de los supuestos refugios, ¿ sabes cual sería su ubicación?

      Saludos.

    2. Hola Buguett

      La recibi por parte de la comunidad Frienship (algunas de las personas que han sido sanadas de graves enfermedades) , ellos recibieron el mensaje y lo compartieron conmigo aunque yo ya habia recibido uno parecido (canalizacion pero sin fecha) , la ubicacion es en la cordillera de los andes (Base Militar).

      Saludos.

    3. Todo “amo” necesita una corte de esclavos para que le sirvan, le alimenten y le hagan la vida más fácil. Un gobierno, sea al que sea, necesitará de un grupo de gran intelecto multidisciplinar para comenzar de nuevo y un grupo mas grande de mano de obra que esté a sus órdenes. Dicho de otra manera, que por desgracia, muchos de los que se salvarán no serán de espíritu generoso, más bien tipo mediaval, o sea, una auténtica jodienda!! mala suerte.

      Saludos

  2. Toda la información sobre las “falsas revoluciones árabes” y lo que en verdad está pasando en Libia, donde una vez más los piratas norteamericanos y sus secuaces tratan de hacer de las suyas en
    http://www.nuevaera.net63.net

  3. Una pregunta …. con el dinero que se recaude ….. ¿se va a destinar a ayudar a los necesitados o solo al lucro personal? Personalmente me repudia cuando se piden 50€ cuando de fondo hay temas tan generosos e íntimos como son la ciencia y el espíritu….. ¿y todavía crees que has despertado o no quieres quitarte la venda de los ojos?

    Hablamos del que el dinero es una lacra y luego lo empleamos en algo tan limpio como es el espíritu?? cobramos por comunicar??? Entonces …. en que hemos mejorado??? Tal vez este post me lo quiten, incluso que no volváis a leerme. Hay que luchar contra todo esto, hay que luchar por un conocimiento libre y gratuito, hay que luchar por un espíritu generoso. En todo esto, cuando hay dinero de por medio, solo somos un número.

    Miro atrás y sólo veo lo mismo que hay ahora pero con otros métodos …. en que hemos mejorado, en que ahora te ponen “anestesia” antes de absorverte el cerebro????

    MADRE MIA …. CONGRESO DE LA CIENCIA Y EL ESPIRITU, que relación más buena, solo para los mismos de siempre.

    QUE DIOS NOS AYUDE Y NOS JUZGUE.

    1. jaen2012, yo no soy el organizador del evento. Pero te diré una cosa: Organízalo tú y coordina las presentaciones, alquila una sala para que los asistentes estén cómodos, coordina las inscripciones, recepción de asistentes y publicita el evento. Divide todos esos costes entre el número de asistentes y luego critica si quieres.

      No es la primera vez que nos sorprendes con descalificaciones. La generosidad no consiste en la superficialidad de tus afirmaciones. Organízalo tú el próximo tal y como propones.. Por mi parte asistiré en calidad de ponente gratuitamente a dar la conferencia cuando lo organices.

      ¿A qué estás esperando.?

      Un saludo.

    2. Primero no he insultado a nadie, podrás comprobarlo. Tal vez te haya tocado la fibra de la conciencia y por eso tu comentario. Te voy a dar una clase de conciencia, la que muchos definíamos al principio, pero entiendo que el dinero es goloso. Estaré donde merezca la pena estar y lucha amigo mío, no me interesan los congresos, libros y demás a 50€. Aquí, por supuesto que no, solo veo un interés personal y económico de fondo. Siento no haber podido mantener la red social por que no obtuve el dinero necesario, ni tampoco vendía mis libros ni mis palabras, por que las mías son gratis. Te diré más amigo Rafael, tal vez algún día pueda mantener una red social con mis recursos y gratuita para el resto. Tal vez algún día pueda tener, o conocer a alguien que tenga alguna nave o almacén donde podamos reunirnos de vez en cuando y hablar todos y de todo, sin interés económico de fondo. Tal vez tratar proyectos de ayuda a los demás, además de hablar de nuestras inquietudes. Tal vez algún día podamos reunirnos los fines de semana, donde unos recojan a otros para que todos podamos llegar. Tal vez un día pueda ayudar a mi raza en hacer de esta sociedad una sociedad mejor, honesta y generosa. Tal vez algún día podamos compartir la comida al mediodía, unos bocatas, durmiendo en unos sacos de dormir aunque sea, mientras aprendemos a sentirnos unidos en un solo individuo….. esto es ciencia y espíritu

      ¿¿ Es esto tan difícil de hacer o llevar a cabo …. no sería esto de auténtica conciencia???
      Tal vez algún día todo esto se haga realidad ………. aunque no te haría rico ni vestir ropa cara, mala suerte. Como digo, la realidad no vende tanto.

      ¿No quisiste seguir con la red social de starviwerteam.ning.com¿? Yo no pude. Saludos

  4. En realidad no nos están cobrando los organizadores del evento , simplemente el dinero de la entrada pasa de manos … del público a los organizadores , de los organizadores a los dueños de la sala … y claro , organizar todo conlleva un gasto energético … y de nuevo el dinero del publico pasa a manos de los organizadores , y de los organizadores a las empresas alimenticias que son las que cobran por los alimentos.

    Además, al cabo de un tiempo las cuelgan en internet de forma gratuita. ¿ Que más se puede pedir ?

    Yo no sé si al final asistiré, de todas formas espero que salga todo bien , y estoy seguro que al público le servirá de gran ayuda toda la información que nos facilitais gratuitamente.

    Un fuerte abrazo lleno de Amor

  5. Siempre me rio cuando salen estos “paladines” de lo gratuito blandiendo espadas a favor de que los que curan lo hagan gratuitamente, los que escriben lo hagan gratuitamente, los que hacen revistas las hagan gratuitamente, los que hacen talleres lo hagan gratuitamente y los que organizamos congresos lo hagamos gratuitamente. O es ignorancia o es rabia que no se de donde viene.

    Y yo me pregunto: los que nos dedicamos SIN ANIMO DE LUCRO a hacer todas estas cosas y en detrimento de nuestro propio trabajo tenemos que hacerlo gratis, perfecto. ¿Y los demas? ¿Esos si pueden cobrar? Osea que un medico naturopata para ser “honrado” no debe cobrar sus consultas, pero uno oficial te puede cobrar 150 Euros tan solo por recibirte + comisiones por los farmacos que te va a recetar. Y con es no se mete nadie. Genial

    Toda opinion es respetable sin duda pero si el terapeuta no puede cobrar por su trabajo o el escritor por vender su libro mal vamos, porque eso impediria que nadie pudiera vivir de su actividad y solo habria amateurs con otro trabajo y que en ratos libres practican un hobby. Y eso es facil decir cuando uno tiene un trabajo y luego entra en los foros como hobby y se pone a criticar (que no a hacer). En fin, en unas horas algo para Madrid sin apenas tiempo para entrar en detalle pero de verdad que me gustaria saber a que se dedica este buen hombre que considera que esto debe ser gratuito, porque aunque segun él le pueden prestar una nave, álguien paga la nave, y las sillas, y la gente quiere ver una pantalla y escuchar bien con microfonos y los ponentes (que no cobran por sus ponencias) tambien tienen que viajar y hospedarse, ¿que menos?, Anyway. Gracias Rafael por venir a nuestro evento.

    Miguel Celades
    http://www.cienciayespiritu.com

    1. Mira Miguel, el que quiere comunicar la esencia de la conciencia y espiritu lo comunica sin cobrar, el resto es negocio. Pasa lo mismo que con la vivienda y la comida, hay 20.000 millones de cosas para especular, pero eso debería ser sagrado. Sois libres de hacer lo que más os plaza con todo mi respeto, pero tambien soy libre de decir lo que me produce esos actos, para mí, poco relacionados con la esencia del espíritu. Como digo en mi anterior post, el espíritu es hacercarse a ese UNO ….. tal vez algún día esto se haga realidad. Y si quieres puedes releer mi post aunque no sé si lo comprenderás.

      Aún con mi desagrado por este “conocimiento” (tal vez real …. o no, muchas son suposiciones más o menos acertadas) comprado o vendido según se quiera, os deseo lo mejor y que tengáis el éxito que esperáis. Lo que sí es cierto y real, es que CONMIGO NO CONTÉIS en nada en lo que haya alguien que gane dinero o ponga precio a su tiempo. Lo que yo hago aquí es GRATUITO, nadie me paga ni yo cobraría por esto. Pero allá cada uno, en algún sitio pasaremos por delante de la balanza de la justicia, allí es donde deberemos sopesar nuestras acciones e intenciones. Soy pobre y no necesito sacar ni un céntimo en libros, conferencias ni nada relacionado con el amor ni espíritu por que creo que esas dos cosas nada tienen que ver con el lucro personal. Pero bueno, no sé si este es un pensamiento avanzado para esta época, tal vez, o como me dice nuestro amigo Rafael …. superficial, aunque creo que no lo es.
      Al quién le haya quedado alguna duda de los que es el espíritu, que vuelva a releer tranquilamente mi post anterior.

      JOSE JAEN

    2. Lo siento tio, eres un poco hipocrita con perdon.

      Hasta para montar una “fiesta infantil” tienes que pagar 11€ por niño en un “chiqui park”, que no es mas que un recinto de 200m2 con unos toboganes y 4 globos.
      Pero claro, nada del material utilizado para montar ese “chiqui park” le salio GRATIS al empresario. Ni la comida, ni el personal, ni las facturas de la luz, ni el alquiler del local.

      Asi pues, ¿por que NO deberian cobrarte 50€ de una conferencia de Ciencia y Espiritu? y si 11€ por una evento infantil en un “chiqui park”?

      Yo aconsejo, a que te informes mas, sobre la tarifa que se cobra y del por que se cobra.

      Ya has mirado lo que le cuesta a un ponente de barcelona desplazarse a madrid?, la cena?, hospedarse?, su tiempo?… ¿¿¿ACASO TU REGALAS TU TIEMPO???.

      Y yo regalo mi tiempo, en mi casa, no fuera. Todo lo que sea tener que separarme de mi familia para aportar algo sobre mi, conocimiento y esfuerzo, tiene que estar minimamente recompensado.

      ¡PERO ES QUE NI SIQUIERA COBRAN LOS PONENTES!, ya son mas honrados que tu, que yo y que la mayoria de visitantes a esta revista y no son pocos.

      Saludos.

      Jaen2012, tu, por lo que dices, tienes que estar muy vinculado a alguna ONG sino me equivoco.

  6. Jaen2012 :
    El dinero no es una lacra, es un medio de intercambio, es una herramienta de trabajo; si alguien lo convierte en otra cosa ese es un problema aparte. Si no hay herramienta, poco o nada se puede hacer. Si tengo que hacer un pozo prefiero abrirlo con un pico, en vez de con un mazo, un martilllo o a patadas. Hay quien mata con un pico y no por eso voy a dejar de utilizar un pico para hacer un pozo, y si encuentro medios mejores pues mejor aun.

    No se porqué esa obsesión de mucha gente de asociar espiritualidad con pobreza.

    Una cosa es la pobreza elegida y otra, totalmente diferente, es la impuesta. Con la impuesta no se puede hacer nada.

    Creo que la espiritualidad debe suponer riqueza en ambos terrenos : en el físico y en el espiritual, y si no es así es que algo está fallando y hay que buscar el fallo. Otra cosa muy diferente, con la que mucha gente asocia la riqueza, es con el despotismo y la ostentación, pero eso es convertirla en otra cosa; es como el pico que se utiliza para matar. No te metas con el pico sino con el que utiliza el pico de esa manera.

    Por otra parte te digo que como la gente es muy diferente, lo lógico es organizar encuentros de este tipo para diversos tipos de gente porque la gente tiene gustos muy diferentes y no se puede pasar un rodillo unificador porque sea del gusto de algunos. Es como las semillas : cada una necesita su terreno; las hay para terrenos pobres y difíciles y las hay para terrenos que necesitan abundancia de medios.

    Tu lo que podías hacer era organizar unos encuentros de la forma que a ti te gusta, lo cual tendría aceptación entre la gente que les gusta las cosas así. Hay gente que le gustaría compartir la comida de bocata y dormir en un saco, pero a otros eso no les gusta nada, y no hay que empeñarse en hacerles pasar por el aro que a ti y a otros les puede gustar.

    En los años ochenta se organizaron en Madrid los primeros encuentros alternativos y espirituales en la Casa de Campo; eran del estilo que tu dices y tenían un gran encanto, pero como eran reacios, como tu, a los medios economicos y por ello su organización nadaba en la pobreza y la incompetencia para organizar las cosas en debida forma. Esto también hacía esos encuentros sumamente dependientes de ayudas oficiales y por tanto dependian de lo que los enemigos de estas manifestaciones quisiesen hacer y lo que hicieron fue hundirlas, llevándolo cada año a un sitio peor hasta que falleció de inanición y despues por falta de ayudas. Los mismos que la alimentaron en un principio la dieron después la puntilla, igual que a los animales de una granja. O sea, probaron, vieron que eso tenía exito y aceptación y lo hundieron. Muchos expositores de toda España y de escasos recursos se quedaron sin ese medio de manifestación que para ellos era vital. Así, pues, por hacer asquitos al dinero algunos, se quedaron todos sin dinero.

    Esa es la consecuencia de lo que a ti te gusta. Y ya te digo : sin la herramienta adecuada no se puede hacer el pozo.

    ¿ Por que no organizas tu cosas como aquellas ferias ?, porque tenían su encanto y su gran clientela. ¡ Animo, adelante !

    Por aquel entonces otros organizaron encuentros alternativos en base a la herramienta adecuada y por ello llevan alrededor de treinta años organizando encuentros anuales con gran éxito. Me refiero a Biocultura. ¿ Que es mejor?, haber organizado estos encuentros con todo lo que han representado o no organizarlos por falta de medios y estarse lamentando toda la vida.

    Mi punto de vista es hacer como hace la naturaleza : la naturaleza no derrocha nada, absolutamente nada, todo lo recicla, todo lo aprovecha para hacer el máximo con el mínimo y por ello en cuanto puede es súmamente exuberante.

    Esa es su verdadera naturaleza y su gozo.

    Esa es la gran lección de la Naturaleza; la asignatura pendiente para muchos, ecologistas o no ecologistas

    Yo por mi parte prefiero el discurso de la Naturaleza que el tuyo; lo cual no quita para que otros discursos tuyos me gusten mucho por su claridad, pero en este caso concreto no comparto la misma idea que tú.
    FERNANDO NARAYANA

  7. Siento tener que intervenir en forma de POSTDATA a mi despedida, pero el tema es crucial.
    Si, haceis las cosas con la mentalidad de siempre, con las mismas formulas que siempre han utilizado.¿Donde esta el cambio, la novedad, el nuevo paradigma?
    Sencillamente no lo hay, porque no podeis concebir con vuestra mente otra forma…..
    Pero existe, como siempre ha existido.
    Si, la ciencia, la conciencia es gratis. Se os da gratis, ¿porque la vendeis?
    Si, el dinero es un dios y con vuestra palabras no haceis mas que rendirle el culto que tanto necesitais.
    ¿El espiritu se vende?
    ¿Cuanto cuesta el espiritu?
    Ni somos paladines de nada, ni estamos en contra del dinero……………
    Lo cual no quiere decir que no podamos estar a favor de la gratuidad.
    Es obvio que no podeis concebir otra cosa, pero hay una forma, una formula: La liberacion.
    Para quien vive para el espiritu, este le libera para que no tenga que dedicar su tiempo, ni su mente, ni su corazon , ni un segundo de su vida a maquinar la forma de conseguir dinero.
    No es el dinero lo que pasa de mano en mano, es la ENERGIA, que vosotros quereis encerrar en el dinero.
    Estar liberado no es algo que se consigue, es algo que es “dado” por el espiritu y esa es la formula para no tener que trabajar y despues dedicarse a organizar cosas….
    Pero ¿vosotros lo creeis?
    No, no lo podeis creer, porque no estais liberados para vivir para el espiritu. Es simple.
    Volveis una y otra vez a utilizar las formulas de siempre, alguna vez se os dijo: “No se puede hacer un tejido nuevo a base de tejido viejo, porque se rompe” y esto se rompe una y otra vez.

    JJ solo recordarte que si que hemos hecho lo que tanto deseas, ¿o es que no te acuerdas?.
    Lo hemos hecho.
    Y la red que nacio no se ha muerto todavia, y es gratis, libre y para todos es: http://cienciaconcienciaylibertad.es.

    Y si existen personas que estan haciendo esto libremente, y viviendo una alternativa…….Esos de quien sacais vuestros estudios y noticias, aquellos que se dedican a vivir las cosas, no a contarlas nada mas.
    Eso que vosotros decis constantemente que se acerca esta aqui ya.
    Estuvo aqui ya.
    Estara aqui ya.
    Esos que esperais con ansias esos estan aqui ya, hace mucho tiempo, desde siempre.
    No es una controversia, ni un deciros que estais haciendo algo mal, no.
    Es deciros que realmente eso de lo que hablais se puede vivir totalmente, se puede dedicar la vida a ello.
    No es una condenacion, no lo entendais asi.
    No es un enfrentamiento.
    Es solo deciros que es cierto eso de lo que hablais y que lo publiqueis vosotros o no no va a hacer que eso SEA, porque ES independientemente de cualquier persona.
    ES y ESTA.
    Esto no es una guerra, ni un enfrentamiento.
    Es solo decir que estamos atentos desde siempre y que no nos van a engañar nunca mas, NUNCA MAS….
    Porque somos LIBRES.
    El Espiritu nos libero.
    El espiritu lo liberara TODO.
    No importa el tiempo que haga falta. TODO llegara a SER lo que ya ES.
    Un abrazo.

  8. Quizas la confusion esta en los terminos “espiritualidad” vs. “religiosidad”. Todo humano es espiritual porque es “su” Espiritu quien mueve o impulsa la experiencia humana. Por tanto “cualquier” cosa que haga el humano porque “siente” hacerlo, es perfecto. Aunque en esta experiencia dual se le califique o juzgue de “buena” o “mala”.
    La “religiosidad” o al menos su programacion nos impulsa siempre a juzgar mis acciones y las acciones de los demas para calificarlas de “buenas” o “malas”- Para el Espiritu, solo son experiencias.
    Si yo siento que debo cobrar por tal evento, es perfecto y si siento que no debo cobrar, tambien es perfecto si lo siento asi y lo hago. En ambos casos somos seres espirituales en una experiencia humana, aunque no siempre concuerda con los principios duales religiosos.
    La verdadera Compasion no juzga. Ve en todo la accion del Espiritu aunque esta a veces, no concuerde con el criterio dual.

  9. Por favor solo pido una cosa, UNION, lo contrario alimenta mas a los intereses de los que ya sabeis pues la energia que se propaga les nutre.
    Las criticas hacia un lado u otro nos distraen de la esencia que somos, simplemente es ACEPTAR lo que es porque ya es, despues esta la posibilidad de HACER o no HACER ejercer el libre albeldrio.
    Saludos

  10. Aceptar no es resignarse o someterse, simplemente es eso aceptar para no perderse en los miles de pensamientos o interpretaciones que la mente o el ego puede dar.
    saludos

    1. Radianteorion, aceptar una idea, según mi convicción, una idea “equivocada”, sería como si me engañase a mí mismo y para hacer eso, prefiero continuar con mi camino …. y eso haré. Hasta siempre y buena suerte!!

  11. No aclares que oscurece…aqui en estas pagina se dirime mas que un problema del vil metal…otro problema personal con el responsable de esta pagina…y quien me niegue eso esta MINTIENDO..no hay que ser hipocrita..y perdon por la palabra..pero si es necesario me la aplico a mi misma…señores la hipocresia esta implicita en estos post…el espiritu se alimenta verdad…claro de un cuerpo fisico que si no le metes combultible no camina…como consigues el combustible???????aunque plantes semillas..hay que comprarlas..con el vil metal…que tanta roncha saca, lo espiritual….que pasa, al relacionarlo con cuestiones morales, amoral porque se cobra para vivir…que es el espiritu..quien confunde…el problema esta no en lo que se cobra sino quien lo hace…muchachos…el que quiere concurre…el que no quiere no tiene un revolver en la cabeza para hacerlo….el que quiere postear aqui lo hace el que le saca roncha que no lo haga…nadie es imprescindible ni aqui ni en ningun lado..esto lo posteo porque hace años que la guerra desatada aqui tiene que ver con cuestiones personales y todos sabemos que las reuniones entre colegas de ideas tambien se hacen con el vil metal…asi que hagan sus propias reuniones…inviten y los que quieran ir, iran a disfrutar seguramete seran tan o mas interesantes que las que se hagan este fin de semana en Madrid….. esto no es en contra de nadie sino parciera que no se entiende tanta roncha con el vil metal…que todos pasan por ventanilla y los cuentan a ver si el cajero les dio mal la cuenta…un saludo y felices carnavales para todos…y a aguantar el chubasco……besos pata tod@s….ves Mens que cuando es necesario me destapo…jejejejj

    1. Vamos a ver Gracielilla, antes Graciela, sé que te refieres a mí, o entre otros a mí. Creo que haces acusaciones GRATUITAS contra mi persona. No sabes ni un carajo de que va el tema. Me recuerdas a Agni con esos post “Ad hominen”

      Para que te quede claro, apúntalo por si se te olvide, con nuestro amigo Rafael, no tengo ningún problema, ni le he hecho vudú, ni le he deseado nada malo. Soy una persona con personalidad y no soy hipócrita por que digo las verdades como puños, aunque este término desconozco si lo entiendes.

      Aquí no hay guerra, posiblemente en Libia, aquí no, aunque en tu mente puede ser que la haya. La edad suele pasar factura. Aquí, algunos tenemos el suficiente espíritu y conocimiento como para plantear estas cosas, pero veo que andas pérdida. En toda la historia de la humanidad, por cosas las enseñanzas del espíritu NUNCA SE HA COBRADO. Desde los antiguos profetas … crisitanos … islámicos, budistas, etc… Incluso en la iglesia de hoy en día sólo se pide la voluntad. Como he dicho hay 20.000 millones de cosas con las que se puede especular….. ¿entonces que tipo de espíritu estamos promulgando?

      Aunque a esta alturas, como he dicho, sea un pensamiento más evolucionado y más orientado a la esencia, sin ataduras banales, donde das esencia y recibes en esencia. O tal vez sea más retrógrada, tal vez esté equivocada mi verdad, en cualquier caso hay un dicho popular que dice así:

      “Más vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo” …. veremos a ver cuando llegue el momento quién tiene razón. Esta será la última vez que me refiera a tí, no dedicaré más letras. Hasta siempre y te deseo lo mejor del universo. Un saludo

    1. Tranquilo Mens, no te preocupes, hay un dicho que dice “no hiere quien quiere sino quien puede”. Graciela no me molesta ni me preocupa en absoluto, algún día y eso espero, encontrará su camino. Siempre habrá gente que nade hacia su convencimiento, pero los que quedan en medio a dejarse llevar por la corriente … mmmmm …. En fin, ahora sí que me despido. Cuídate y cuida de tu amiga.

      Un abrazo.

  12. Son5dias : has dado en la clave del problema, y no solo aquí. Lo normal es que en todas partes se confunda espiritualidad con religiosidad, y yo diría mas: se confunde con misticismo y dentro de este con el que navega en la pobreza. En el terreno de lo no físico la confusión de los términos es la norma y, en este caso, precisamente porque lo religioso ha usurpado, o hecho algo suyo, el termino espiritual, y además de hacerlo suyo no se ha preocupado lo mas mínimo en aclarar su significado.

    No existe una autoridad en esta materia que pueda dictar normas sobre el significado de las palabras, porque los que se dedican al estudio del alma (psicología) niegan la existencia del alma y dicen que las ideas proceden del cerebro; osea, de la materia. Esto es algo así como si en un determinado mundo los ingenieros aeronáuticos negasen la existencia de objetos voladores mas pesados que el aire, o ingenieros de automóviles que negasen la posibilidad de móviles que se mueven por si mismos. A ese planeta habría que llamarle el planeta de los locos rematadamente locos(PLRL).

    Para evitar que sigamos siendo el hazmerreir del Cosmos, me veo obligado a dictar, sin perder un minuto mas, la siguiente norma de obligado cumplimiento, cuyo artículo primero dice así : Mañana a primera hora, todos los psicólogos y psiquiatras ingresarán en el manicomio, del cual irán saliendo en la medida que demuestren, mediante los pertinentes análisis, las dosis necesarias de cordura para el ejercicio del cargo.

    Y para que así conste firmo la presente desde una cafetería del planeta Tierra.
    (La del Corte Inglés de Preciados)
    (Firmado y rubricado)
    FERNANDO NARAYANA

  13. Son5dias : has dado en la clave del problema, y no solo el de aquí. Lo normal es que en todas partes se confunda espiritualidad con religiosidad, y yo diría mas: se confunde con misticismo, y dentro de este con el que navega en la pobreza física. En el terreno de lo no físico la confusión de los términos es la norma y, en este caso, precisamente porque lo religioso ha usurpado, o hecho algo suyo, el termino espiritual, y además de hacerlo suyo no se ha preocupado lo mas mínimo en aclarar su significado.

    No existe una autoridad en esta materia que pueda dictar normas sobre el significado de las palabras, porque los que se dedican al estudio del alma (psicología) niegan la existencia del alma y dicen que las ideas proceden del cerebro; osea, de la materia. Esto es algo así como si en un determinado mundo los ingenieros aeronáuticos negasen la existencia de objetos voladores mas pesados que el aire, o ingenieros de automóviles que negasen la posibilidad de móviles que se mueven por si mismos. A ese planeta habría que llamarle el planeta de los locos rematadamente locos(PLRL).

    Para evitar que sigamos siendo el hazmerreir del Cosmos, me veo en la ineludible obligacion de dictar, sin perder un minuto mas, la siguiente norma de obligado cumplimiento, cuyo artículo primero dice así : Mañana a primera hora, todos los psicólogos y psiquiatras ingresarán en el manicomio, del cual irán saliendo los que demuestren, mediante los pertinentes análisis, las dosis necesarias de cordura para el ejercicio del cargo.

    Y para que así conste firmo la presente desde una cafetería del planeta Tierra.
    (La del Corte Inglés de Preciados)
    (Firmado y rubricado)
    FERNANDO NARAYANA

  14. Son5dias : has dado en la clave del problema, y no solo el de aquí. Lo normal es que en todas partes se confunda espiritualidad con religiosidad, y yo diría mas: se confunde con misticismo, y dentro de este con el que navega en la pobreza física. En el terreno de lo no físico la confusión de los términos es la norma y, en este caso, precisamente porque lo religioso ha usurpado, o hecho algo suyo, el termino espiritual, y además de hacerlo suyo no se ha preocupado lo mas mínimo en aclarar su significado.

    No existe una autoridad en esta materia que pueda dictar normas sobre el significado de las palabras, porque los que se dedican al estudio del alma (psicología) niegan la existencia del alma y dicen que las ideas proceden del cerebro; osea, de la materia. Esto es algo así como si en un determinado mundo los ingenieros aeronáuticos negasen la existencia de objetos voladores mas pesados que el aire, o ingenieros de automóviles que negasen la posibilidad de móviles que se mueven por si mismos. A ese planeta habría que llamarle el planeta de los locos rematadamente locos(PLRL).

    Para evitar que sigamos siendo el hazmerreir del Cosmos, me veo en la ineludible obligacion de dictar, sin perder un minuto mas, la siguiente norma de obligado cumplimiento, cuyo artículo primero dice así : Mañana a primera hora, todos los psicólogos y psiquiatras ingresarán en el manicomio, del cual irán saliendo los que demuestren, mediante los pertinentes análisis, las dosis necesarias de cordura para el ejercicio del cargo.

    Y para que así conste firmo la presente desde una cafetería del planeta Tierra.
    (la de El Corte Inglés de Preciados)
    (Firmado y rubricado)
    FERNANDO NARAYANA

  15. Narayana:Voluntaria o involuntariamente,ha conseguido
    la mística tríada,buscada por los cabalistas.
    Es curioso como el ordenador nos gasta estas bromas,
    entre saltos inesperados,o mas bien sobresaltos.
    A mi me ha pasado mas de una vez y tal vez Algo en la
    distancia juegue con nosotros cuando expandimos nuestras
    ideas,divirtiéndose con ello.La cafeteria de Preciados,
    entonces,se convierte en un objeto espacial.
    Aunque no lo crea,tiene sentido lo que digo.Cosas de
    la predestinación.Su amigo lector.

  16. Pues si, quizá tenga algun significado la tríada que ha salido, y yo que creía que había algún guarda en la puerta para ver quien entraba… ; quizá habrá que dejarlo así, porque la tinta y el papel ya estan consumidos.

    Bueno, lo cierto es que las huestes de “Belcebú&Co.” me estan cabroneando en cantidades industriales, porque mi batalla, o la batalla, está en el punto crítico del “Paso de las Termópilas”. Esta vez estaba escribiendolo en el móvil en la barra de esa cafetería, y cuando doy al clic para enviarlo no hace nada de nada; después volví a intentarlo dos veces… , aunque quizá era la Triada que quería manifestarse como tal; nunca se sabe; mejor no ” meneallo”.

    Estoy de batalla campal porque he abierto un blog en el que voy a dejar totalmente al descubierto el “modus operandi” de las fuerzas esas y por ello cada día me dan guerra por un lado; y es que si las descubro el juego oculto que se traen, acompañado de su mecánica operativa, con la cual estan cabroneando hasta el infinito a la humanidad, y esta casi sin enterarse porque lo achaca a la casualidad, estan perdidas, y de ahí la batalla de las Termópilas que tengo encima.

    ¡¡ Señor Mens !!, el caso es que la salvación de la humanidad está en última instancia en ¡ Mens !

    ¡¡¡ MENS SANA IN CORPORE SANO !!!

    Así como suena. No hay casualidades señor Mens. ¡¡ Auxiliooooooooo !!

    En un principio no me dejaban pegar el escrito; después iba a salir en este blog porque Rafael consideró que era un trabajo excelente y me tiene aprecio, pero va para dos semanas de retraso y, con todo el superconocimiento que tiene de estos temas, tampoco puede pegarlo…

    Todo esto es la continuación de lo que conté hace dias de que las teclas del ordenador me boicoteaban severamente cuando escribía determinadas cosas y no cuando se escribían otras.

    Bueno, ya he podido pegar el primer escrito en el blog y publicarlo, pero la gente que lo lee no puede dejar comentarios por lo lioso que está, a pesar de que se le han dado las órdenes pertinentes.

    El blog tiene la siguiente dirección : Vivimos-en-Matrix.blogspot.com

    Ya me direis por aquí lo que os parece.

    ¡¡¡ Auxilioooooooooooo !!!

  17. Para finalizar mi aportación a este blog, AGRADECER a las personas que han sabido leer mis posts, a las personas que han visto el fondo de todo esto, a las personas que me han apoyado como estoy viendo en cada post que he escrito, a las personas que han entendido que la solución no esta en volver sobre los pasos que ya hemos andado, a las personas que creen que podemos despojarnos de las miserias humanas cuando hablamos de espíritu y en las personas que han visto el real-interés-económico-lucro de todos estos temas, le animo a seguir luchando, a no creer por creer, a no sorprenderse a las primeras de cambio, a encontrar el verdadero espíritu del ser humano y a no ser objeto para conseguir lucros….. o por lo menos que no sea con el espíritu y el amor.

    Para finalizar esta pasada y última por este lugar, presento mi repulsa a este tipo de actos asociados al espíritu y que conllevan un módico precio de 50€ para que sus ponentes duerman en buenos hoteles, paguen sus facturas, coman en buenos restaurantes, paguen sus viajes, vistan con ropas de marcar y les den para sus vicios ……………… HABLAMOS DE ESPÍRITU O DE NEGOCIO????? Creéis que un vidente, adivino, medium, sanador, etc… debe cobrar por ello??? Esto temas serán el próximo yacimiento económico en la web, una pena y algunos contribuirán a ello, donde la verdad y la mentira harán que se unan en un abrazo inseparable.

    Saludos y hasta siempre JOSE JAEN. —- NO AL NEGOCIO CON EL ESPIRITU Y EL AMOR!!

    1. Y tu podrias linkearnos direcciones de hoteles, hostales, apartahoteles de 1, 2 o 3 estrellas con salones de convenciones para un aforo minimo de 100 personas?, en Madrid, claro!

      o ¿me da a mi que solo existen salones de convenciones en hoteles a partir de las 4 estrellas?.

      Si lo miras desde otra prespectiva, por encima de las 4 estrellas, aun existen 2 categorias mas en la Hosteleria, 5 estrellas y 5 estrellas super-lujo.

      Es decir, ¿hablamos de que han escogido la opcion barata dentro de las posibilidades?.

      Si no es gratis, tu no asistes, ¿ese es tu concepto de amor y espiritu?.

      En el dia de San Valentin, como te lo montas tu?, ROBAS los alimentos que vas a concinarle a tu pareja para una magnifica cena a dos velas, o los ¿¿compras??. Pero, si los pagas!!, ya no hay AMOR en tu cena?.

      Puedes comer piedras, y beber el agua que cae de la lluvia, eso si es gratis aunque no te lo aconsejo.

  18. Señor Mens: aunque parezca increíble, las voces de auxilio que di ayer surtieron rápidamente efecto. Yo no se si es que estoy protegido por las huestes angelicas o es que paso una patrulla de ellos cerca de mi cuando di esas voces. Bueno, pues el caso es que poco después me encuentro con un amigo junto al cine Capitol (tendrá alguna connotacion?), el cual estaba con otra persona, y después de hablar un rato me dispongo a seguir mi camino pero en ese momento me entero que la otra persona es ! hacker !; precisamente lo que yo mas necesitaba ahora para hacer frente a las huestes de la multinacional “Belcebu & Co”. Le conté mi caso y rápidamente se puso incondicionalmente al servicio de la causa; me dijo también que estaba en estrecho contacto con un grupo numeroso de hackers, que precisamente tenían hoy aquí un congreso nacional (asi como suena), y añadió que al que me molestase lo podrían localizar y destruir por procedimientos informáticos que, lógicamente, no entendí. Esto parece que se presenta como una versión informática de aquella batalla de las Termopilas. El único problema es que les va a ser imposible comprender el origen de las cabronadas informáticas y, por tanto, el bicho que tiene uno enfrente. Es comprensible, no tienen la experiencia analítica que yo tengo en este tema. Para ellos quien esta al otro lado dando guerra es la policia; osea, el Poder, pero las cabronadas que me hacen, como aquello de las letras que no salían y que se pegaban cuando escribia determinadas cosas, no hay organización humana que pueda hacer eso. A medida que ellos vayan leyendo lo que voy a ir escribiendo, irán comprendiendo.

    Además de esto tengo la impresión de que van a cuajar otras cosas mas allá de la informática con este grupo de jóvenes de mentalidad muy especial, muy solidaria, y lo digo en base a las obras que realizan.
    Bueno, pues quedamos en que nos veríamos al dia siguiente para arreglar lo del blog; me llamaría al día siguiente, cuando dejase de trabajar, hacia las tres de la tarde.
    Al fin me llego la liberación en este asunto…
    Si,si…, eso pensé, pero ocurrió lo de siempre en circunstancias criticas: no llamo; pasaban horas y nada; entonces decidí llamarle aunque estuviera aun trabajando. Entonces me ocurrió que era imposible encontrar su teléfono, a pesar de que me hizo una llamada perdida para que quedase registrado y vi que quedo registrado, y al día siguiente también estaba registrado pero ahora, precisamente ahora, ya no estaba; no había manera de encontrarlo y lo mismo ocurrió en sucesivos intentos a lo largo del día.
    Ahora voy a verme con una amiga muy vinculada al tema este. En este caso los bloqueos han llegado a extremos de locura furiosa, pero como hacia mucho que no intentábamos contactar creo que he cogido a los guardianes ocultos dormidos y voy a aprovechar para verla y planear cosas.
    Aunque estoy aquí en la Puerta del Sol, rodeado de gente, escribiendo con mi querida “Bb” sentado en una fuente, voy a pedir auxilio con todas mis fuerzas, aunque los que estén junto a mi piensen que estoy loco. Yendo yo caliente…
    !!! Auxiliooooooooo !!!

  19. Sr. Fernando………..

    No desespere Vd.

    Tiene que tener más “FE” y sin duda “rezar” algo más. Unos cursos acelerados de informática tampoco vendrian mal.

    Una vez pasado el apretón no me cabe la menor duda que verá vd. más clara la CTT.

    SSS. (Siempre que sea servir, bien está).

    Con vd. por siempre.

    ————————

    P.D.: Cambie vd. de proveedor, NO le compre más a “Belcebú & Co.”

  20. Sigo con interés su periplo,amigo Narayana.No piense en
    locuras.Un psicoanalista dijo que no hay nada peor para
    quien tiene el síndrome de persecución que ser perseguido de verdad.
    Por supuesto que todo lo que sale en la red es analizado y estudiado,
    si puede ser molesto para quienes controlan.Yo le podria contar
    muchas cosas sobre mis experiencias,pero las resumo diciéndole que
    nada acaece por casualidad.Teléfonos que no conectan,llamadas absurdas,
    contactos sin sentido,editoriales y periódicos cerrados para el
    osado iconoclasta.
    Hay que apechugar con el contexto y buscarse la pitanza en otras coyunturas.
    El llamado Belcebu con sus pezuñas y cuernos no tiene nada que ver
    con esta temática.Es terrena,demasiado terrena.
    Tampoco le van a servir los rezos recomendados por el gran Xakal.
    Solo tendria la salida de especializarse en la prensa del corazón.
    Pero es tan soporífero…Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: