Conversaciones con Dios. La película recomendada de hoy.


No podremos entender el Universo, hasta que no oigamos como los sordos, lloremos con los ojos de los que secaron sus lágrimas, veamos como los ciegos, sintamos con el corazón y dejemos a un lado los egos, los miedos y las dudas. Sólo el servidor de todos, nada pierde porque nada tiene, pero todo lo da. Y aunque la vida le sorprenda con golpes, siempre le pondrá la otra mejilla a la vida, una y otra vez, hasta que aprenda a ser feliz.

Esa esencia está en el interior de nosotros mismos. ¿Qué piensas al respecto?

Con todo nuestro amor.

StarviewerTeam International 2011.

13 Replies to “Conversaciones con Dios. La película recomendada de hoy.”

  1. Hola a todos, me gustaria recomendar una pelicula que he visto hace unos dias por casualidad, y que simplemente me encantó, es una de esas peliculas que vuelves a ver
    la pelicula es de hace 2 años y se titula Ink

    aqui os dejo una escena que simplemente me encanta y dice mucho de la pelicula

  2. Muy buena recomendación, si te gusta la película, te encantará la trilogía (libros).
    Su lectura es de las que te cambian la vida. Un abrazo a todos

  3. Pues si … la clave esta aquí … aprender a tratar a los demás como nos gustaría que nos trataran … y no es fácil la cosa dado que hay que tener una lucha (no física ) con una parte de uno mismo … pero al final si sales victorioso de las numerables trampas … ves la luz literal y figuradamente … y la historia da claros ejemplos … el tratado de Versalles que desencadeno la 2ª GM i el plan Marshall como resultado de esa lección … y asi muchos otros … la vida es un aprendizaje bajo un teatro que es la creación y aveces damos mas importancia al escenario que a la obra que interpretamos (también es cierto que algunos sucumben y pasan a ser parte del escenario)… mas o menos eso es lo que los guionistas de la mítica serie Lost quisieron transmitir… saludos

  4. Preciosa película la de combersaciones con Dios … otra muy bonita tambien es las 9 revelaciones .

    Quiero ver : Destino oculto … tiene buena pinta.

    Saludos.

    1. Sensitive, coincido plenamente contigo, son preciosas. Conversaciones con Dios y Las 9 revelaciones son dos peliculas que nos aproximan a poder comprender un poco mas que es Dios. Yo recomendaria tambien la pelicula documental “Yo soy” y quizas tambien el documental/conferencia “El poder de la intencion”(Wayne Dyer).

    2. Buenas ocentro

      Me apunto : Yo soy = Codigo de Moises y El poder de la intencion”(Wayne Dyer).

      No las he visto, pero en cuanto tenga tiempo me pondré a verlas.

      Unos documentales que también me gustaron mucho fueron : la agenda esoterica y kymatica.

      Saludos.

  5. Gracias amigos, siempre me conmocionais. Al ver la película, me di cuenta que ya la había visto, pero la he terminado de ver. Me quedo con el final; todos accedemos a El sin que nos demos cuenta, aprender a base de golpes deja de ser una realidad cuando comprendemos el sentir de la vida. Vosotros colaborais compartiendo con nosotros lo que sabeis y sentis. Gracias de nuevo amigos.

  6. Una frase de la pelicula:
    “Lo unico que quiero es vivir”. refirendose a la diferencia entre la existencia y la vivencia.

    Me gustaria comentar que despues de los creditos al final de la pelicula … Hay una frase genial con la que “este”, personalmente se siente muy identificado.
    Dice una señora: <>.
    Debo confesaros que esa frase encaja perfectamente cuando en mi se producen esos instantes en el que tomo verdadera conciencia del TODO.
    AMOR heman@s

    1. Vaya se perdió la frase, al estar entre signos de mayor y menor… os la indicó
      “Leerlo no me convenció de que usted tenga conversaciones con Dios, me convenció de que yo las tengo”
      Ahora si. Perdonad

  7. Los principales maestros espirituales que han existido, es decir Jesucristo y Buda, fueron quienes mejor interpretaron el pensamiento de Dios y, lo transmitieron para que las generaciones futuras, encuentran el camino correcto a pesar de los contratiempos y la más absoluta oscuridad de esta etapa de la vida del hombre .
    A quienes tenemos fe nunca nunca nos faltará la luz.

  8. Interesante cuestionamiento estimado team. Vuestra pregunta plantea varias aristas, pero creo, la respuesta es bastante simple, no fácil de lograr pero simple de comprender.

    “No podremos entender el Universo, hasta que no oigamos como los sordos, lloremos con los ojos de los que secaron sus lágrimas, veamos como los ciegos, sintamos con el corazón y dejemos a un lado los egos, los miedos y las dudas. Sólo el servidor de todos, nada pierde porque nada tiene, pero todo lo da. Y aunque la vida le sorprenda con golpes, siempre le pondrá la otra mejilla a la vida, una y otra vez, hasta que aprenda a ser feliz.”

    Mientras no hayamos pasado por todos los estados, sufrimientos, alegría, apegos, etc. Mientras no seamos libres de nosotros mismos y nuestros terribles y terrenales egos, no tendremos la mirada limpia para entender este tan propio universo. Él late en cada atomo de nuestro cuerpo como los nuestros laten en el de él.

    Creo que para poder llenar con agua cristalina un vaso, éste primero ha de vaciarse de la que ya tiene.

    En cuanto a las películas que recomiendan nuestros estimados amigos, no he visto ninguna, pero sin lugar a dudas las veré lo antes posible y sacaré la enseñanza que deba de cada una de ellas, gracias por ello.

Los comentarios están cerrados.