Inteligencia extraterrestre en la Cumbre de Competitividad Global: Si eres empresario debes abrir tu mente.


Las iniciativas del foro de Competitividad Global, en la Cumbre de Riyadh, en Arabia Saudí los pasados 23 a 25 de enero, contaron con una agenda en que los líderes del mundo empresarial, debatieron los retos de la necesidad de abrir las mentes ante la oportunidad que supone la inteligencia extraterrestre como foco activo en los procesos de innovación empresarial.

El lema de la Cumbre era: Contacto, aprendiendo del espacio exterior.

Un nuevo paradigma debe inspirar la visión de las compañías del siglo XXI, y en el ámbito de los negocios, mirar hacia otras civilizaciones supone un innegable reto para el avance científico y tecnológico. Mirar hacia el futuro y abrir las mentes, fueron las consignas que estuvieron presentes en la Cumbre.

Michio Kaku, Nick Pope y Stanton Friedman, estuvieron presentes en el foro y seguidamente reproducimos sus ponencias.

1.-Michio Kaku abordó la cuestión desde el punto de vista exocientífico.

2.-Nick Pope abordó la desclasificación de Inteligencia Extraterrestre en el Reino Unido en el marco de la Decisión 33/426 ONU.

3.-Stanton Friedman, hablo abiertamente sobre las evidencias y las expectativas de la Comunidad Internacional, y su repercusión social.

Una de las cuestiones más relevantes fue el análisis de las redes sociales en el impacto de la revelación de Inteligencia Extraterrestre y su estrecha relación con el desarrollo de iniciativas de innovación en la empresa.

Para una visión detallada de los contenidos, ponentes y resumen de toda la cumbre, pueden visitar la web del evento aquí:

http://www.gcf.org.sa/en/Updates/

StarViewerTeam International 2011.

 

19 comentarios sobre “Inteligencia extraterrestre en la Cumbre de Competitividad Global: Si eres empresario debes abrir tu mente.

  1. por qué creen estos que deberian compartir con nosotros su tecnologia? … si nosotros mismos no la compartimos entre nosotros… en casos extremos como las patentes medicas en paises pobres… creo q aqui lo unico q se busca es dar a conocer una realidad ignorada por la corriente oficial cientifica… pq este forum no lo he oido antes … solo aqui … gracias por la noticia rafa… y ademas bastante extraño el enfoque…

  2. Aunque reflexionando un poco … la manera de internalizar su tecnologia a la humanidad seria via la economia (productos tecnologicos de consumo, …) en caso que quisieran dar un empujon a nuestra civilizacion… por alguna causa desconocida…

  3. Este forum, como otros que se están llevando a cabo, corresponden a iniciativas que responden a las inquietudes de las empresas y los empresarios. Ante la Inquisición “paralizante” de los Organismos Oficiales y la Comunidad científica “Oficial”, sólo queda un camino, iniciativas privadas de impulso.
    Proteger proyectos y elaborar ideas.

  4. Me hubiera gustado oirlos en directo pero no tengo conocimientos de inglés. Gran problema para todo lo que transcurre por internet. Gracias.

  5. Kaku es,como Haramein,una supermente.Como tal analiza sin
    complejos la seguridad de que existen múltiples universos
    plagados,por supuesto, de vida inteligente.Estuvo hace poco
    en Barcelona,y los periódicos (tan “veraces” siempre ellos)
    apenas le dedicaron atención, excepto alguna que otra entrevista.
    De la tele oficial ya no hablemos.Ni caso.
    Recientemente en una reunión de astrónomos en la isla de
    la Palma,en la que me introduje disfrazado de turista (adoro
    las performances) indagué sobre su idea de esos universos
    paralelos,obteniendo respuestas de desaprobación y desprecio.
    Somos tan buenos es ese campo y tan resolutivos como
    remediando las crisis económicas.
    Respecto a la desclasificación en Gran Bretaña,analizada por
    Pope,ya di mi opinión en este blog.Una filfa,donde se oculta
    cuidadosamente lo esencial,lo probatorio.Hasta mencionan
    a un supuesto abducido,que cree haber perdido horas sin
    saber como.Un chollo para los debunkers.
    Quiza lo mas destacable sea el lugar de ubicación del foro,
    en el pais con una religión que congrega cada año a millones
    de fieles girando en torno de la piedra negra.Nada es casual,ni el origen probablemente
    espacial del símbolo,ni las órbitas espirituales.
    Todo se comprende fácilmente…si se sabe profundizar.

    1. Sí. siempre hay un voluntario dispuesto a traducirlos, puede hacerse en youtube, y luego enviarnos el link para compartirlo con todos.

      Un abrazo.

  6. Estoy de acuerdo contigo Mens78, Michio Kaku es para mi unos de los grandes en el planeta a día de hoy.
    Rafaél, las ponencias de Dr.Pope i Dr.Friedman, son fantásticas, pero me ha resultado mucho mas interesante lo que expone Kaku.
    Con tu permiso, hago un resumen de lo que dice:
    Habla de sus predicciones en relación a las posibles civilizaciones inteligentes exteriores.
    Las cataloga en tres tipos:
    Tipo I; son Planetarias. Pueden controlar las energías de su planeta, controlar, el clima (**ojo con esto**), y otras…
    Tipo II: son Estelares. Pueden controlar la energía de su propio Sol, e incluso mover su planeta.
    Tipo II: son Galácticas. Son capaces de controlar la energía de Planck (Buscad en Wikipedia) a demás del espacio-tiempo.
    Y en este esquema nosotros pertenecemos al Tipo “O” cero.
    Plantea la cuestión estas civilizaciones son hostiles? responde que no. Primero porque de estas tres civilizaciones la única que puede llegar a nosotros es la Tipo III. Y para esta civilización no hay nada que les interese de lo que tenemos nosotros. FIN.

    No quisiera exponer nada que sea erróneo. Por favor rectificarme si he interpretado algo mal, pero según el gran Profesor Michio Kaku, lo que plantea es que debemos evolucionar al Tipo I.
    **Os remarco: Tipo I Planetaria = controla el Clima. ¿No os parece demasiada coincidencia que ahora se hable de Chemtrails, o de la última noticia sobre un cohete que envió la NASA a la órbita terrestre y que acusan de tener relación con la ola de calor en RUSIA el año pasado?
    Señores, esto empieza a tomar un color que da miedo.
    Un abrazo muy fuerte a todos.

    1. Excelente aportación. Xavirs. Coincide exactamente con la clasificación Sagan.
      Encaja de lleno en el estudio de la clasificación de Inteligencias extraterrestres que publicamos en la revista. Me alegra saber que estás despierto.

      Un fuerte abrazo de luz.

  7. Gracias a vuestro trabajo por difundir la verdad cada vez somos mas las mentes despiertas.
    Igualmente .

  8. Tengo algo que recificar en tu estupenda explicación
    de lo expresado por Kaku.Hay algo que les interesa
    a los componentes de la civilizacion III.La capacidad
    nuestra de crear arte (o sea placer) que Ellos han perdido
    por su avanzada tecnologia.Principalmente un lenguaje
    universal,la música.
    Nosotros mismos, al tiempo que hemos avanzado en técnica
    hemos ido corroyendo esta habilidad.Repetimos esquemas
    musicales antiguos en conciertos y argumentos literarios
    en libros.Y nadie ha superado a un Van Gogh,o un Goya.
    Me llegó la información,via clones,de que en algunas de
    sus naves,se oia nuestra música,lo que provocó gran jolgorio
    en algunos lectores.Pero hasta hace muy poco también era
    considerada una locura la idea de que una particula pudiera
    estar en dos sitios diferentes al mismo tiempo.
    Queda todo por descubrir.
    Otro abrazo de luz Xavirs.

    1. Apreciado Mens78, gracias por esa anotación. Es muy importante lo que has dicho.
      Por desgracia la humanidad esta sufriendo, no tan solo una opresión de las libertades sociales, o derechos adquiridos como ciudadanos, sino ese derecho como ser humano que nos distingue del animal y que nuestros gobiernos insisten en bloquearnos haciéndonos creer que venimos del mono, y es la capacidad de CREAR.
      Crear arte, crear cultura, crear osciladores armónicos de inmensurable belleza. Debido a los planes de esos G20 o G30 (Club Bilderberg), etc.. por generar un modelo a escala mundial (De ahí el afán por la globalización) de sociedades esclavas, están llevando un esquema de educación en nuestras Escuelas, Institutos y Universidades donde crean auténticos Orcos, gente programada con un solo fin, la de aniquilar al enemigo por subsistencia (De ahí que nos quieran hacer creer que somos animales con instintos de supervivencia). El ser humano está mucho mas lejos que todo eso. Estamos perdiendo el sentido de lo que somos porque ellos nos lo están arrebatando.
      Es maravilloso tener un lugar como este para ver que no estás solo en estos tiempos tan trascendentales de la vida humana.
      Muchas luz para todos.

  9. Estimado Mens78.
    No entiendo muy bien lo de que nadie ha superado a un Van Gogh o un Goya. Entiendo que el artista se supera como creador que es, así mismo, en una busqueda personal creativa. Picasso, Miro, Chillida, Tapies, Barceló, Pollock , etc, etc, etc. por sólo citar los primeros que se me vienen a la mente. la lista sería muy extensa. No me los imagino en su mundo creativo queriendo superar a otros. Sólo tratando de encontrar su propio camino, ni mejor ni peor y en lo que se refiere a la pintura cada cual diferente.

  10. xavirs gracias por ese alcance, por lo visto hay mucha información que esta abriendo la mente no solo de los conocedores del tema, sino también de quienes deseamos aprender. saludos a todos.

    1. Querido Julio, gracias a vosotros por dejarme compartir este Cambio Cultural (Paradigma) y esta nueva era en la conciencia humana.
      Abrazos mil.

  11. Saludos a todos, no había escrito aquí nunca aunque sigo esta pagina desde hace tiempo, muy interesante todo lo que se habla aquí y en especial la labor de Rafa. No soy cientifico, no soy profesor, ni soy alguien que pueda aportar mucho en estos temas, pero entiendo con el corazon y veo mucha LUZ aquí, un abrazo.

  12. Apreciado Dave,ya sabes que sobre gustos no hay nada escrito.
    Una cosa es ser un gran pintor y otra cuestión es la genialidad.
    Picasso,yes,y tal vez llegue Barceló.Pero comparar a Tapies y
    Miro con Van Gogh,me parece un exceso de optimismo por
    tu parte.
    Tambien en literatura han existido ultimamente grandes autores.
    Pero para mi,en el canon,todavia no ha surgido un nuevo Kafka.
    Joyce está sobrevalorado,y el ultimo Nobel me parece una broma
    de mal gusto.
    Pero en arte todo es discutible,por lo que entiendo lo que
    argumentas.La idea que expongo es muy dificil y necesitaria
    casi un libro para fundamentarla.
    Y no quiero crear un peligro evidente para mis amigos de este
    blog,castigándoles con ensayos.Tenemos otras cosas mas importantes
    en que pensar.Africa del norte p.e.
    Gracias por el comentario.Un saludo afectuoso.

    1. Sobre el tema de la musica y van gogh..
      Me gustaría que explicaras el porque de la perdida de creatividad. Supongo que si alguien aprecia lo nuevo, lo fresco, lo vivo , naturalemente tambien será creativo.

      Además hay que ser creativo para llegar a tal avance cientifico-tecnologico . o no?

      de todas formas, sería muy bonito a ver señores extraterrestres escuchando conciertos de jazz.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: