Mensaje para los armónicos de la conciencia.


Las cosas oscuras nos rodean permanentemente. Algunos de nosotros, de manera tranquila y calmadamente, estamos en un proceso de revolución interna, estamos en el camino hacia la luz superior. Es una revolución silenciosa de dentro hacia fuera, desde abajo hacia arriba. Es una operación global, una conspiración espiritual.

Los armónicos de la Conciencia no buscamos ninguna gloria, trabajamos anónimamente detrás de los escenarios en cada país y cultura del mundo, permanecemos detrás de los escenarios.

No nos importa a quién se le da el crédito final, sino simplemente que el trabajo se haya hecho.

Seguimos nuestro rumbo para fortalecer la Armada de la conciencia. Lentamente estamos creando un mundo nuevo con el poder de nuestras mentes y corazones. Seguimos con pasión y alegría nuestras órdenes que provienen del centro espiritual de inteligencia y arrojamos bombas de amor para aniquilar los efectos de los ataques de los “non-armónicos”.

Sé tu también el cambio que quieres ver en el mundo: que este sea el lema que lleve nuestros corazones.

Humildemente, silenciosamente sabemos que tenemos el poder de todos los océanos juntos. Nuestro trabajo es lento y meticuloso, desde la conciencia, armonía y nuestra religión es el amor incondicional.

No tienes que ser una persona con grandes estudios, ni tener conocimientos excepcionales para entenderlo. Todo esto viene de la inteligencia del corazón, embebida en el pulso evolucionario atemporal en todos los seres humanos.

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo. Nadie puede ocupar tu lugar. Todos estáis bienvenidos. La puerta hacia una conciencia armónica está abierta.

StarViewerTeam International 2011.

20 Replies to “Mensaje para los armónicos de la conciencia.”

  1. En la ilustración/esquema del Enrejado del Éter, la frase: La densidad de la materia es inversamente proporcional a la densidad del tiempo; querria decir a mayor densidad de la materia, menor densidad del tiempo, pero ¿que es la densidad en el tiempo? ¿que unidad tiene?
    Me sorprende que en ese enrejado hayan formas cuadradas, ¿en la naturaleza hay algo cuadrado? me refiero a perfectamente cuadrado.
    ¿operación global? ¿conspiración espiritual? ¿no seria mejor no pensar mucho en temas sociales y centrarse en el desarrollo de uno mismo y luego gradualmente en esa mejora ir desarrollando un aspecto bodhisátvico de forma natural? y con esto último me refiero desear el bien a otras personas y con ello a la humanidad.

    1. Dani, creo que no has entendido bien el artículo. Tú eres dueño de tu tiempo, y de tu energía. Los osciladores los llevas dentro.

      Un saludo.

  2. En estos posts son en los que no debería opinar porque no entiendo una gran parte, pero a ver si lo entiendo: según un cuaderno de Rafael de los de SciLeaks más lo que estoy leyendo de El Gran Diseño de Stephen Hawking, entiendo que los armónicos son las ondas más elementales de nuestro universo, ya que las generan las partículas/ondas que forman el mundo subatómico.

    Según el experimento de elección diferida de Wheeler por lo que entiendo cuando “no miras”, las partículas más elementales se comportan como ondas, mientras que cuando las “miras” con un simple fotón, se podría considerar que las alteras y se comportan como partículas.

    Lo que se me escapa es el concepto de conciencia en este escenario, sé que cada onda elemental vibra de una forma diferente y que los diferentes tipos de ondas cerebrales vibran en un rango de frecuencias determinado, ¿van por ahí los tiros? ¿es algún tipo de sincronicidad de lo que habláis?

  3. Segun los Mayas, “el éter, el 5. elemento es la fusión de la dualidad”, entender esto en todas las consecuencias, es dificil, cuando estamos en la dualidad. Llegar a la 5. dimensión significa, salir de la reincarnación, del murir, y nacer, y no hay “bueno, ni malo”. Va a ser una gran aventura para la humanidad. Es el regreso a casa.

  4. Siempre me ha rondado la idea de que se puede “entrar en resonancia” con muchas cosas del Universo. No sé cómo hacerlo pero lo intento todos los días. Resonar y entrar en armonia con el resto del Universo creo que es una buena forma de evolucionar.
    Un saludo a todos.

  5. Me encanta esta entrada querido Starviewer. Viniendo de una persona o un team tan seriamente comprometido con la ciencia y la búsqueda de los hechos ciertos, es estimulante que el sentimiento y las perspectivas sensibles derivadas de él tomen un cierto protagonismo entre la densidad de los conceptos matemáticos o los brillantes análisis fisicos que suelen abundar en este blog. Soy un admirador de quienes se dedican a estos menesteres un tanto áridos y complejos, porque su labor es la base de nuevas formulaciones. Me regocija entonces encontrar junto a las partículas atómicas y las velocidades inimaginables de cosas que no entiendo en absoluto, algunas lágrimas, no pocos besos y abrazos y muchas sonrisas amistosas. El respeto por la razón no significa que seamos cuadriculados y ortodoxos. El entusiasmo por el sentimiento no nos hace menos inteligentes. Es lo opuesto: en la medida en que seamos capaces de fluir con flexibilidad y donaire entre esos mundos aparentemente disímiles, nuestra capacidad de Ser aumentará a grados muy interesantes. Y para el ascenso dimensional vale más lo que seamos que lo que sepamos. Porque a veces sabemos mucho y aplicamos poco.Es el divorcio o la dicotomía que permite florecer la disonancia cognitiva, la absurda separatividad, la indiferencia. La arrogancia suele ser una pésima consejera, tan mala tal vez como la baja autoestima que engendra la timidez y el temor de Ser. enhorabuena pues por esta hermosa nota y …a seguir fluyendo entre los mundos ante nosotros.

  6. Me regocijo con ustedes. Sobre todo, escuchar a un humano como HIERONIMUS y los anteriores, me anima a continuar celebrando la dicha de ser humana, porque ya estamos percibiendo los resultados de nuestro propio experimento, la alquimia por todos anhelada. Al estar integrandonos en nuestro propio Si Mismo, vamos desplegando la magia de la consciencia de nuestra real integracion con el Todo, en donde empezamos a percibirnos como tal y por tanto los “no-armonicos” los veremos como nuestros propios aspectos a quien acoger en su retorno. Porque el Amor es esa fuerza irresistible, poderosa y transformadora que YACE en cada humano y que esta comenzando a develarse y expandirse luego de un tiempo de ocultamiento.

  7. Ver siempre en este blog de astrofísica tanta conciencia unida es super gratificante, tiene que ser una señal que todos aquellos que miran más allá del horizonte, se dan cuenta de la inmensidad del SER.
    Un abrazo a todos,

  8. Hola Agustin,

    se entra en contacto a travéz del amor incondicional, no con la mente, o el intelecto.
    Siente el amor de Dios, siente con este amor a todo que es Dios, el es todo.

    El camino es a través del corazón.

    1. @henryvetter ¿te refieres al Dios de “El libro del Conocimiento”, el libro que intenta agrupar a todas la religiones y que incluye los Salmos de David, el Viejo Testamento, el Nuevo Testamento, el Corán, y las Filosofías del Lejano Oriente de una forma concentrada?

  9. Star Viewer Team: ¿Podríais informarme respecto a la Nota-Base y los armónicos que emite la Tierra en estos momentos y si se ha producido alguna variación en los últimos tiempos al respecto?

    Gracias por vuestro magnífico trabajo,

    un abrazo,

    Álex

  10. Hola Xoquito,

    me refiero al único Dios que hay, Él tiene muchos nombres y muchas caras.

    No soy tan cerrado, no soy fanático, ni pertenesco a ninguna religión y a ningun partido político.
    Soy un alma libre, una chispa de Dios como tú.

    Contesto a tu pregunta provocativa, porque no me dejo encasillar.

    Namaste

    1. Jejeje, sí que era provocativa la pregunta, es que cliqué en tu nick, fui a tu blog y vi la primera entrada y de ahí la pregunta. Bueno, como te imaginarás yo soy ateo, y creo que las religiones convencionales han hecho mucho daño a la humanidad, se podría hacer una lista inmensa de todo el mal que han hecho y siguen haciendo las religiones a la evolución humana, y te aseguro que el bien que hayan podido hacer es mucho menor.

      Ahora bien, aún estoy intentando comprender este nuevo movimiento rollo “religión científica” o como se llame, porque veo que está basada en las vibraciones de energía descritas por la mecánica cuántica, aunque sigo esperando que alguien me aclare como se sincroniza eso con la mente humana.

      Supongo también que el concepto de dios es abstracto, muy diferente al de las religiones que conocemos, y que os referís a la chispa de energía de la que surgió el Big Bang y que, de algún modo, existe una malla invisible en la que estamos todos unidos y que, de alguna forma que no se ha explicado, podemos poner nuestro grano de arena y escampar por la misma nuestro buen rollo, nuestras buenas vibraciones y demás.

      Bueno pues nada, soy partidario del optimismo, de los pensamientos en positivo y tal, aunque ya veo que me voy a quedar con las ganas de saber realmente los armónicos de la conciencia.

    2. Te doy la razón, las religiones han hecho mucho daño a la humanidad. Pero las religiones estan hecho por el hombre.
      Aunque a tí te parece posiblemente rara, soy chaman, y el chamanismo no es una religión, sino una forma de la vida, la creencia es una unión de todas las religiones.
      En mi trabajo diaria me conecto con los espíritus de la Luz, que son los ayudantes de Dios.
      No es ilusión, ní engaño, realmente podemos curar con la ayuda de los espíritus elementares,
      conectarnos con ellos, para aprender y crecer. Podemos curar sin medicina, e inmediatamente. Tengo a nuestro Padre/madre Dios presente, en su gran obra, que es la vida. Sabes, que la Madre Tierra es un ser vivo, que te alimenta y te protége?

      La energía de Dios es la energía de la vida, la energía que encontramos en la cohesión y adhesión, en las “fuerzas de Vanderval”, que hacen, que tus células no se disuelven.
      Es la energía de la vida.

      Hay dos peliculas, que explican este tema bien:

      DAN WINTER, Atracción Fractal: Revoluciones dramáticas en la ciencia que hay tras la espiritualidad from La Caja de Pandora on Vimeo.

      http://tu.tv/tutvweb.swf?kpt=aHR0cDovL3d3dy50dS50di92aWRlb3Njb2RpL2wvYS9sYS1tYXRyaXotZGUtbGEtdmlkYS1kb2N1bWVudGFsLXN1YnRpdHVfMS5mbHY=&xtp=1207007

  11. Cada uno de estos comentarios es una muestra de lo que se esta gestando, estamos aquí hablando de la libertad, de Dios, de nuestra alma, de una transformación, de los mecanismos de la naturaleza. Todos sentimos que formamos parte de algo muy grande, todos sentimos que algo ocurrirá muy pronto. Es conmovedor encontrar este espacio, es alentador leer sus palabras… Muchas gracias a todos.

    Eufralux

  12. Bueno, como en este post no pinto nada os dejo un regalo musical que estoy seguro os ayudará en vuestros estados mentales de relajación de ondas Alpha…..

Los comentarios están cerrados.