La libertad es el camino.


España  se acerca inexorablemente a los cinco millones de parados oficiales (si sumamos los “parados estadísticamente maquillados” es posible que ya se haya superado esta cifra).

Se haya alcanzado o no esta cantidad, la realidad es que avanzamos vertiginosamente hacia la ruina a una velocidad de 2438 parados más cada día. Ante esta perspectiva, no es descabellado pensar que el modelo laboral actual (al menos de forma coyuntural y a medio plazo), está agotado. No sirve.

Contemplando esta  situación de forma individual, se me ocurre que sólo caben cuatro alternativas:

  1. – Esperar a que “escampe”.
  2. – Cobrar un subsidio de paro por un tiempo y buscar un trabajo que no se encuentra.
  3. – Autocompadecerse y llorar ante el espejo  mientras ves como todo se desmorona a tu alrededor.
  4. – Mirar al frente, analizar tu situación personal y comenzar a andar con decisión, con prudencia, con ganas, con sabiduría, con afán de ganar dinero honradamente, éticamente.

EticoTaku para StarViewerTeam International 2011

37 Replies to “La libertad es el camino.”

  1. Desde que era una niña esta canción era la que más me gustaba y escuchándola ahora años después con otra madurez y experiencias en la vida…, me hace reflexionar en las metáforas que hace el autor en su canción, parecen tan actuales a los tiempos que estamos viviendo, que pienso que fue un gran visionario cuando se inspiró en ella.

    Saludos.
    Bibiana.

    1. Totalmente de acuerdo con lo escrito por 2012al2017, este es el informe de Solara (más abajo). Estamos en un buen momento cósmico y comienza mañana 11/3 que entra Urano en Aries luego de 84 años ; y desde el 9 de Marzo al 28 de Octubre del 2011 entramos en la 9na onda del Calendario Maya según Calleman, que es previo a la entrada de la Conciencia Cósmica o Universal., que es el 11 11 11 (por ello están sacando una película para asustar).

      Fragmento del Informe del Oleaje para Marzo 2011
      por Solara

      ~ A LA VÍA RÁPIDA ~

      Traducción: Margarita López

      En Marzo, muchos elementos van a encajar en posición, revelando así aspectos antes invisibles de nuestro nuevo propósito. Vamos a estar reuniéndonos con la gente, lugares, información, herramientas y habilidades apropiadas, y formando la esencia concentrada de los cimientos de nuestras Nuevas Vidas. Esta base esencial concentrada será un componente importante de nuestro nuevo propósito que se irá revelando cada vez más durante todo el año.

      Las semillas de lo nuevo empezarán a hacerse visibles. Hemos estado plantando estas semillas ya por algún tiempo y ahora finalmente podremos ver qué tipo de plantas estamos cultivando. Algunas podrían ser malas hierbas de viejos comportamientos, creencias limitantes, viejos juicios y suposiciones que deben eliminarse rápidamente de nuestro jardín, mientras que otras tendrán flores muy bonitas. ¡Algunas de nuestras plantas serán sorpresas maravillosas!

      Cada vez más nos sentiremos mucho más alineados con nuestras Nuevas Coordenadas. Esto nos dará más seguridad al tomar medidas decisivas. También nos sentiremos más cómodos con estar abiertamente en el estado despojado de un Verdadero. Vamos a tener una mayor aceptación de no saber todos los detalles de nuestras Nuevas Vidas y simplemente permitir que se revelen cuando sea el momento adecuado.

      Marzo nos trae un cambio notable a una nueva Vía Rápida acelerada. Esto no quiere decir que las cosas simplemente se aceleran; sino que estamos pasando a una súper autopista totalmente nueva de Oleaje Cuántico a la que no podíamos ver ni acceder antes. Mientras viajemos en la Vía Rápida, habrá mucha actividad, mucha diversión, ráfagas de inspiración, oleadas de creatividad y avance tras avance durante todo el mes.

      También seguirá habiendo tensiones, eventos impactantes y trastornos, tanto a nivel personal como planetario. Este colapso de la dualidad es necesario para que pueda nacer el Nuevo Paradigma. Hemos pasado el Punto de No Retorno en términos de lo que es aceptable o tolerable en la escala de Veracidad e Integridad. La gente joven está interviniendo y asumiendo la responsabilidad de introducir los cambios tan necesarios a viejos sistemas ya obsoletos desde hace mucho tiempo. Además, están trabajando abiertamente con los mayores que tienen el conocimiento y la experiencia. Así es exactamente como debe ser.

      El mundo tal como lo hemos conocido está cambiando irrevocablemente. Esto está ocurriendo mediante los esfuerzos combinados de las fuerzas de la naturaleza, los cambios de la tierra, la transformación de los sistemas basados en la falsedad y la codicia en zonas nulas, y a través de nuestro surgimiento como Verdaderos que encarnan AMOR DE CORAZÓN PURO. Durante todo el año, muchas localizaciones geográficas se verán afectadas. La reciente devastación de la hermosa ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda, es el ejemplo más reciente. Esto nos está demostrando que no podemos depender de ninguna de nuestras viejas suposiciones, ni podemos seguir parados en nuestros viejos cimientos, porque todos se están desmoronando ante nuestros ojos. No nos queda nada más que pasar por los cambios como Verdaderos profundizados y crear un Nuevo Mundo anclado en el AMOR y la UNICIDAD.

      En Marzo y durante el resto del año, nuestro pie va a estar presionado en el pedal del acelerador. Vamos a avanzar como un bólido, yendo más rápido de lo que creíamos posible. El camino por delante estará despejado, aun cuando nuestro destino siga siendo desconocido. Al seguir la brújula de nuestro corazón con nuestro saber natural como Verdaderos, seremos impulsados en nuestra Dirección Más Verdadera.

      © Solara. Este es un fragmento del último Informe del Oleaje de Solara. Tiene Derecho de Autor y se utiliza con autorización. Los Informes completos y actualizaciones semanales están disponibles por suscripción (en inglés, alemán, húngaro, portugués, ruso y español) a través de la página web http://www.nvisible.com.

      Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

      Saludos.
      Bibiana.

    2. Así es Bibiana, has agregado información muy valiosa. Ojalá que todos lean tu aporte y el mío; ya que es de suma importancia para sacar fuerzas de las energías que emana el cósmos con cada uno de los ángulos que se forman por su mandáto.

      Abril traerá demasiada tensión hasta Septiembre, asi que, será vital para todos no desoír los mensajes que nos envían los planetas.
      http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/02/12/2011-2012-_-comenzando-el-20-marzo-de-2011-sentiremos-el-inicio-de-las-tensiones-planetarias-que-desencadenan-la-crisis-que-durara-hasta-el-2017-cuando-comience-un-nuevo-sistema-capitalista-o-nuevo-or/

      Desmayar es humano y levantarse con decisión para luchar es nuestra parte divína. Porque ya no podemos depender de nadie mas, solo de nosotros mismos.

      Podemos sacar lo mejor de cada uno, aunque tengamos que perder algo.
      Como dice Gerald Celente, “Cuando la gente tiene algo que perder y no le queda nada más para perder, lo pierde”. Si esa pérdida sirve para avanzar y cambiar, es mejor que quedar atrapados en un círculo eterno de sufrimiento.

      Con amor para todos, Namaste…
      Mariano y Silvia Arguello
      Cosmobiólogos de 2012al2017casadelangel.

    3. Yo creo que en éstos momentos nos sentimos bastante confundidos en el sentido que durante mucho tiempo hemos esperado este momento en la Historia de la Humanidad y sabemos que a ello hemos venido , ese momento justamente llegó, recuerden que es muy importante intercambiar ideas en armonía y respeto, sacar siempre lo mejor de nosotros ya que con ello estamos equilibrando partes del planeta que están en conflicto. La Libertad la vamos a recuperar en forma pacífica , con AMOR y UNIDAD.

      Este escrito de Carles Gallego sobre los Guerreros de Luz y sus Dificultades me parece bastante apropiado , espero que lo disfruten.

      Los Guerreros de Luz y sus Dificultades

      Te preguntas que haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

      Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.

      La conciencia duele, parece más fácil vivir sin ver, aunque al final tenga consecuencias. No soportas las respuestas oscuras programadas por la hipnosis masiva, y el hecho de que no se den cuenta de lo que para ti es evidente. No soportas esa ignorancia y esa maldad; y tampoco esas conversaciones banales. ¿Por qué tú sabes medir la injusticia y otros no? ¿Por qué no se dan cuenta de cual es la causa de sus enfermedades? ¿Por qué no se dan cuenta del motivo de sus accidentes?

      Pero luego resulta que conoces más personas que son como tú, del estilo, y aun duele más. Duele por qué ves también el mal, o la ignorancia ingenua, en los que deberían abrir el camino igual que debes hacer tu mismo. Y también duele por qué te das cuenta de que no sabes nada, y de cuantas limitaciones y programación mental llevas implantada. Y además, resulta que tú tampoco eres tan bueno como creías. Y no ves tan bien como crees, aunque veas diferente a la mayoría.

      Aquí empieza la gran prueba de fe y humildad. ¿Estás dispuesto a limpiarte? ¿A reconocer que aunque sabes cosas en realidad no sabes? ¿Te atreverás a jugar el rol que te corresponde? ¿Te atreverás a destacar por encima del rebaño? ¿Aceptarás las pruebas y “putadas” (en realidad la formación “técnica”) de tu camino? ¿Podrás estar años apostando en lo que crees y sientes? ¿Aprenderás a distinguir entre luz y oscuridad? ¿Esquivarás las redes de los falsos profetas? ¿Serás capaz de reconocer tu oscuridad, aceptarla y cambiar lo que tengas que cambiar? ¿Aceptarás la realidad tal y como es, sin inventártela según tu interés? ¿Confiarás en las señales? ¿Tendrás suficiente paciencia y fe? ¿Podrás mantener el corazón abierto cuando recibas ataques de la oscuridad? ¿Podrás mantener la fe y el amor? ¿Evitarás ser uno de los caídos cambiados de bando? ¿Tendrás la humildad de ser consciente de ser simplemente un canal? ¿Sabrás reconocer y valorar en los demás seres terrenales sus grandes virtudes? ¿Cuándo seas golpeado fuertemente serás capaz de no renegar de la luz? ¿Estarás dispuesto a ir a por todas, pase lo que pase, con las consecuencias que tenga? ¿Sabrás entender verdaderamente los mensajes, trasladarlos y adaptarlos a la realidad terrestre? ¿Superarás tus propias limitaciones personales yendo más allá?

      El camino de luz no tiene recompensas “rápidas”, no eres aplaudido por la gran masa, debes nadar contra muchas opiniones y influencias, y la soledad de no ser entendido puede dolerte mucho. Cada uno tiene su nivel, y su pacto, y no todos lo tienen tan difícil como otros; incluso hay quien lo tiene fácil. La conciencia duele y la desesperación puede aparecer; pero ahí está la fe y la paciencia, y hacer las cosas bien, con los pies en el suelo.

      Es mucha la intoxicación y la distracción que se recibe. Salir de ahí y ser un guerrero de luz consciente, con todo su potencial despierto y desarrollado es nuestra gran prueba de fe, de humildad y de amor, a nosotros mismos y a los demás.

      Hasta ahora todo era preparación y experimentación, pero ahora esto ya va realmente en serio. No conocemos el futuro, pero sí el presente, y es en este en el que debemos trabajar y sembrar.

      Son esos grandes momentos de gozo y alegría, esas grandes conexiones y regalos recibidos, y esa sincronicidad lo que te va demostrando que estás siguiendo el camino; y lo que te mantiene vivo, activo y con fe.

      Esto no es el jardín “happy flower” que deseamos, es más crudo de lo que habíamos imaginado, pero es lo que es, y cuando antes lo aceptemos mejor. No es necesaria la destrucción para una regeneración y renacimiento, con transformación consciente es más que suficiente.

      Con todo mi sentimiento, en un momento de dejar partir el dolor y de dar entrada al amor, dejo atrás los clavos y me agarro a la luz del sol. Hoy empieza un nuevo día, en que en la cima de la montaña gozo de las vistas y abrazo el camino recorrido. Y me dispongo a continuar, todavía hay que andar más y llegar más arriba. Y acepto lo que venga, aunque puede que por el camino no me guste lo que me toque vivir y hacer, y además pueda equivocarme, sé que al final servirá para llegar a mi destino. La luz es para compartirla y expandirla, y eso es nuestro cometido. La paz es nuestro destino, y no hay nada más grande que sentirla en tu camino. Por eso hoy empieza un nuevo día, nada volverá a ser igual, hasta el fin de mi camino, asumo el poder y la gracia, y acepto mi destino.

      Escrito por Carles Gallego en un momento de paz y gracia divina! Inspirado por aquel que se me revela de vez en cuando, aunque siempre esté ahí, y que va abriéndome sus puertas a medida que avanzo.

      Bibiana.

  2. Por fin seguimos en la actualidad en tiempo real, que es el mejor de los tiempos. Querido Rafael, el problema es el dinero. Por encima de cualquier otra circunstancia. Es el poder, los privilegios y el status. Ética reptiliana sin duda, si tengo o poseo mas que el vecino, mucho mejor para mí. Esto no funciona. Nunca ha funcionado. Hace 25 años había 4 paraisos fiscales en el mundo; hoy tenemos identificados 72. Incluido el Vaticano. Es la ambición de Alí-Baba encarnada en las entidades financieras que necesitan crecer todos los años con beneficios. Por cierto el 2010 las entidades bancarias que recibieron ayudas de los gobiernos presentan ganancias como nunca. Las leyes internacionales están a su servicio, para tal menester se realizaron. Es un círculo cerrado. Los financieros escojen políticos, estos escogen jueces y ambos readactan leyes que sugieren los primeros. En España PP y PSOE han rechazado en el Parlamento que una vivienda embargada suponga la cancelación de la hipoteca correspondiente y también que las “electricas” no sean responsables de los desastres que puedan ocasionar. Mientras los ciudadanos debemos responder a una crisis creada por los mercados sin que estos asuman pérdidas. Con todo ello parece evidente que necesitamos una 5º opción. La revolución y La República como solución ante tanto delicuente que nos gobierna y expolia. Un saludo.

  3. si, la libertad es el camino, pero libertad significa no teener ataduras, lastre que no nos deje volar , y ese es el camino, y ademas debemos unirnos para juntar fuerzas e ideas, acompañadas de accion individual y colectiva . gracias por los hermosos articulos , saludos.

  4. Soluciones. Cuando el deseo de encontrar soluciones supera al deseo de denunciar, hemos dado un paso enorme. Proponer una solución implica hacerse responsable. Y en eso debemos ser claros: cuáles son mis fronteras ? Las fronteras pueden ser protecciones u obstáculos, por ello debemos entender las propias para fortalecer la protección y disminuir los obstáculos. Debo ser claro, conciso y transparente al analizar esa parte de mi Ser. Porque allí aparecen los factores actitudinales y aptitudinales que nos conforman como personas. Entender que debemos ensanchar y qué suprimir. En esencia es tener un plan de crecimiento personal estructurado con base en nuestra verdad, cualquiera que ella sea. En ese sentido debemos ser Individuos pensantes y autónomos. Individuos proactivos, con iniciativa, por lo menos para intentar crecer como personas. Cada cual desde su deseo y su perspectiva tomará un camino u otro, pero todos pasan por la reflexión y conducen a la creatividad.
    Desde nuestra libertad individual podemos pensar en relacionarnos con otros. Pero hay que lograr esa libertad. No es simplemente mirar una nubes movidas por el viento y pensar: que libres son!!
    Hay más que eso. Se llama trabajo interno y consiste en acecharnos en el sentido Castanediano. Acechar quienes somos y cómo actuamos. Cómo afectamos a las otras personas con nuestros actos y de paso al mundo. Si una persona se hace amorosa y bondadosa y actúa en consecuencia es unpequeño cambio, pero si un millón de personas toman la decisión de actuar amorosa y bondadosamente es un cambio significativo.
    El capitalismo como forma de producción es una negación de la Humanidad. Sirvió como paso, pero no puede permanecer infinitamente porque no es viable ecológica y espiritualmente,
    Por tanto hay que crear formas alternativas de organización social y económica. De hecho eso se está dando ahora mismo en muchas formas libertarias de aldea ecológica, en cultivadores orgánicos, en artesanos asociados, en artistas enseñando. Y se está dando en toda la faz de la Tierra. En muchos idiomas, con gente de todas la razas. Pero el espíritu es el mismo: cambiamos para que el planeta sobreviva. Cambiamos para sobrevivir. Cambiamos para crecer. Pero eso no sucede contemplando las estadísticas del paro. Eso no sucede aguardando en la oficina a que nos despidan.
    Hay que salir al mundo y hacer que pasen cosas. Pequeñas cosas. Cositas lindas y deliciosas.
    Pero hay que hacer que sucedan y solo el que está en tu cuerpo sabe cómo hacerlo. La información es importante porque ella puede ayudar a construír conocimiento. El conocimiento es fundamental porque cuando lo aplicamos a la realidad del mundo se convierte en experiencia y con base en esta experiencia adquirimos sabiduría. Y esa sabiduría es la base para construir un mundo diferente.
    Para que ese proceso florezca necesitamos luchar contra nuestros demonios personales y es en esa lucha donde vamos a construír eso tan bonito que llamamos libertad, y que es básicamente la condición sine qua non del Hombre Nuevo, de la Humanidad del Nuevo ciclo. Uno no puede asumir compromisos si no es libre. Si los asume, apenas llegue un viento fuerte se acaba el compromiso. Las cadenas pueden ser dulces y placenteras por un rato y para algunos. Para los hombres y mujeres libres el mundo es una promesa difusa, una especie de niebla maleable que puede convertirse en sueño o pesadilla.
    Como los viejos piratas del submarino amarillo: cielo azul y verde mar, viento de cola y espacio infinito adelante. Que viva el misterio!

  5. Excelente Rafael, estamos unidos en la lucha por la libertad, nos libraremos de estos parásitos tal y como ya han hecho en Islandia.

    Un fuerte abrazo
    DESPERTARES

  6. LA R-EVOLUCIÓN PACÍFICA
    Millones de personas en todo nuestro maravilloso planeta Tierra sentís y sabéis que actualmente impera el mal y la oscuridad, el esclavismo y la injusticia, la miseria y la pobreza, el odio, la guerra y el dolor. El ser humano por naturaleza es un ser puro, bueno y de amor y no quiere seguir más viviendo generación tras generación sometido en esta tiranía mundial. Nuestra misión, tu misión en este momento en la existencia de la humanidad es llevar a cabo la liberación de la especie humana para que nuestros hijos puedan disfrutarla. Todos queremos hacer algo por cambiar esta situación, pero la mayoría no sabéis cómo ni qué se puede hacer, sigue leyendo, aquí encontrarás respuestas.
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2010/12/27/la-batalla-pacifica-por-la-libertad-humana-ha-comenzado-unete-a-la-lucha/

  7. Excelente artículo!.
    También de acuerdo con Despertares.
    Esta propuesta de cambio de actitud y mentalidad es justamente lo que quieren impedir algunos que logremos.
    N U E S T R O P L A N E T A ESTA C A M B I A N D O, ERGO,
    T O D O S E S T A M O S C A M B I A N D O CON E L.

    TODO LO QUE ESTAN HACIENDO PARA EVITAR QUE CAMBIES, SON SEÑALES DEL MIEDO DE UNA ELIT QUE PERDERA EL CONTROL EN CUANTO LO LOGRES.

    Están diseñando una guerra en el área sumeria como herramienta de control otra vez. Y son los mismos de siempre.►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-monitorean-la-tercera-guerra.html

    A veces es preciso tocar fondo para descubrir nuestras capacidades dormidas, solo hay que atreverse a despertar como dice Despertares. No se trata solo de salir a re-inventarse para producir las necesidades básicas, sino también auto-descubrirse y activar las capacidades innatas para desactivar a quienes quieran dominarnos; porque el cósmos está enviando ayuda ahora mismo.

    Tenemos hasta el 19 de Marzo para aprovechar las influencias beneficas que nos llegan desde el cósmos►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/02/24/2011-entre-el-2-y-19-de-marzo-cruzaremos-el-umbral-de-la-gran-puerta-cosmica-que-activa-la-cooperacion-por-mandato-cosmico-para-el-progreso-y-evolucion-de-todos-los-seres/

    Espero que todos puedan sacar beneficio. Namaste…

  8. Me temo que en este país, mientras que el ciudadano de a pié tenga calderilla suelta en el bolsillo que le dé para unas cañas en el bar, mientras tenga para gasolina para ir al trabajo, y tenga algo para gastarse el Domingo con la familia, me parece a mí, que aquí no se va a mover nadie por el cambio. Soy así de pesimista porque lo veo todos los dias, tenemos la cabeza llenas de cosas superficiales y seguimos alimentando al sistema actual. Siento decir que hasta que no estemos con el agua al cuello y apunto de ahogarnos, aquí no se mueve nadie.

  9. Para entender lo que está pasando,y porqué dice Agramunti, que el problema
    es el dinero,tal vez haya que acudir a escritores antiguos,con ideas,y no
    a los estúpidos bestsellers que solo consiguen atontarnos mas.
    Al libro El Oro de Cendrars,por ejemplo.
    Alli se narra la odisea de un Suizo, Suter,que llega a la California del siglo
    XIX,un lugar feraz e inexplorado por los blancos.Con gran sentido de
    organización helvética, construye,rotura,siembra,cria ganados y consigue un
    imperio con miles de trabajadores,exportando trigo,frutas,verduras,carnes.
    Todo es perfecto hasta que un capataz de un azadonazo descubre oro en sus
    tierras.Sobreviene fulminante el caos.Cuando se extiende el descubrimiento
    miles de buscadores llegan al reclamo dorado,destruyen los sembrados y
    ganados,beben,se asesinan,juegan,violan y destrozan la obra de aquel
    creador.Suter termina arruinado.
    Si lo trasladamos a la época actual esos enfebrecidos,controlan ahora multinacionales,
    emporios financieros y bancarios,empresas especulativas.Nunca tienen suficiente,
    acumulando y acumulando.Inventando bonos e hipotecas basura,arruinando
    pequeños empresarios e industrias por falta de crédito,utilizando todos los
    medios para seguir amontonando insensatamente billones de dólares.Logrando amplios
    sectores de población hambrienta en el tercer mundo, por monocultivos
    y sobreexplotacion,sueldos miserables y guerras salvajes.
    La libertad ha sido pisoteada y humillada.Solo queda su nombre.
    La solución dificilmente la van a conseguir los cambios políticos.Solo una
    revulsión total de mentalidades lo podrá lograr.
    Esa es nuestra tarea.Y la de nuestros hijos,en busca del mundo nuevo.
    Ojalá los habitantes del espacio nos ayuden.

  10. Mens78, los habitantes del espacio nos ayudarán cuando tomemos CONCIENCIA. Un ser que no la tiene no existe y no puede ser ayudado por el universo.

    1. …porque no puede solicitar conscientemente guía en su travesía…

  11. INCREIBLE:

    A LAS 6 APROXIMADAMENTE DE LA TARDE SE HA VISTO OTRO SOL DE LUZ BLANCA-AZULADA DURANTE UN MINUTO EN FUENLABRADA. LUEGO SE TORNO DE COLORES Y QUEDO COMO UNA NUBE.
    ERA TOTALMENTE REDONDO PERO IMPERFECTO. ME AGRADA DAROS ESTA INFORMACION
    Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE SERA VISTO A MENUDO A PARTIR DE AHORA. ESTABA ALINEADO AL SOL. HE SENTIDO COMO SI FUERAN DOS OJOS DE UNA CARA. LA SEPARION MAS O MENOS ERA DE UNOS 20º. DABA LA SENSACION DE SER UN REFLEJO PERO A LA VEZ ERA COMO SU TUVIERA LUZ PROPIA.

    IMPRESIONA MUCHO. YA ESTA PASANDO.
    SALUDOS A TODOS.

    1. Iba conduciendo y mi mujer no daba crédito, ya que se iba formando lentamente con un movimiento espiral, igual de grande que el sol. Me recordó a aquella imagen que creo que todos tenemos grabada de cuando enfocábamos una lupa sobre un papel y dábamos con la distancia exacta para que empezara a tostarse el papel. El trozo de cielo parecía que iba a arder literalmente. También te quedas bloqueado al ver algo nuevo,sabes? Incluso te sientes impotente pensando: lo veo,pero no lo entiendo. Surgió un pensamiento en mi cabeza, como si la verdad fuera esta: “Siempre estuvo ahí, pero ahora empezais a estar preparados para verlo”

      ERA BELLO,MUY BELLO.

    2. Manuribeiro..

      Compartes con nosotros esta experiencia, y te digo que logras transferirla, me gustaria poder disfrutar como vos de este fenomeno.. te mando un saludo

    3. No habrá sido un Parahelio? Son tal como lo describes. O sea, dos soles, uno reflejo del otro. Por aquí no son raros a esa hora, y a veces tienen halos de colores…

      Saludos.

      O.-

    4. Hola Ogamov. Bien,ayer quise compararlo con ese parahelio, que si que lo he visto personalmente. Te describo la diferencia. Se siente que es una novedad, eso te lleva a contarlo,
      a la vez, sabes que te van a creer al describirlo. Esta vez no estaba a ambos lados del sol sino sólo a la derecha y no era con forma de parentesis: ” ( o )”,sino algo así: ” o O” y este segundo sol parecía alimentarse del primero como si fuera a hacerlo desaparecer. El cielo tenía
      un color tenue extraño. Como dice gracielalilia esto se siente y parece trasformarte por dentro. Surge en tu interior un sentimiento como de inspiración que te dice:Lo que queráis crear, crearé. Adelante, no me falléis más. Puede ser que estos pensamientos los cree tu cerebro. Pero ahora sientes que la realidad se va a desdoblar y sientes como va a ser. El sentimiento de amor con lo que estoy escribiendo el suceso, creo que emana de estas palabras al leerlas. Y también percibes que no es una nueva realidad sino que la realidad que conocemos es una copia chapucera de esta. Ojala podáis verlo pronto y notéis ese palpito de amor en el corazón.

    5. manuribeiro2, Me imagino que debe ser muy exitante comunicar una experiencia como esta.
      Que fantástico lo que relatas como lo que parece la canalización de un mensaje del cósmos, cuando dices:
      Surgió un pensamiento en mi cabeza, como si la verdad fuera esta: “Siempre estuvo ahí, pero ahora empezais a estar preparados para verlo”.

      Entonces pregunto yo: Estamos ad portas de asistir a la manifestación del sol oculto de nuestro sistema binario?. Si esto es así, entonces es cierto que casi nada es como creiamos hasta ahora y que la ciencia esta cada dia más lejos de entender todo, o estamos asistiendo a la visualización de un fenómeno que puede ser una de las naves gigantezcas que se acercan a principios de Marzo como dijimos o, también puede ser Nibiru.
      Llegó el momento de dejar volar la imaginación, porque hay varias posibilidades barajándose en los últimos años.

  12. …pero todos tenemos conciencia, hasta los bichos…las plantas…la Tierra, el Sol….y me temo que papi no va a venir a nada….eso es el síndrome de no asumir la responsabilidad de la propia vida como seres que vamos a morir.
    fractalmente

  13. yo que preveo el fin de la burbuja de los llamados “commodities” (chile se sostiene con la cabeza fuera de estas crisis dado el alto precio del cobre y el resto de materias primas que exporta a costa de los sueldos de hambre que reciben los trabajadores [la mayoría sub-sub contratados..]) vengo preparando mi salida desde el “mercado” del trabajo formal (con contrato , nulos beneficios sociales , descuento de fondo de pensión[administrado por privados..] y salud, sueldo mínimo) al informal mediante la aplicación de mis modestos conocimientos en ciencias “formales” a la elaboración de estructuras metálicas caseras : contenedores hogareños para la basura , pequeños cobertizos en patios / antejardines y aunque uds. no lo crean (pese a que mi intención suma a la de todos aquí por la superación de este “paradigma” de esclavitud ..) tambien he generado un par de presupuestos para rejas…

  14. Creo que debería hacer unas preguntas: ¿Los que se aferraron al modelo de este sistema son los que hoy en día tienen estos problemas? ¿Es verdad que cuando vieron que era bueno dijeron que si, sin importar lo que pasaba realmente?
    Aquí en este país (Chile), la gente votó por un millonario y que ahora es presidente de este país. Este hombre hizo su fortuna de diversas maneras y todos los chilenos que votaron por él sabían eso, pero lo que importaba en sí era el éxito de este, como diciendo que el fin justifica los medios. Llevamos poco más de un año y ya se están viendo los resultados, resultados que a mi parecer no son nada de extraños viendo el historial del individuo. No podemos pedirle peras al olmo, ¿no es cierto? Ahora quedan las consecuencias de decisiones mal tomadas. En este caso no se necesitaba ser un adivino para elegir, muchos podrán alegar, pero al elegir egoístamente se perdió la oportunidad de estar mejor, porque en realidad, se podría haber estado mejor. ¿Saben Ustedes los españoles, que este régimen de derecha en Chile no tiene oposición? Es más, entre ellos del mismo conglomerado, tienen divisiones y disputas, sin contar con lo ineficientes que son. Cuando ganaron las elecciones en este país, quedaron tan sorprendidos que no sabían que hacer. Tuvieron que pedir asesoría del gobierno saliente, para ajustarse ante tal envergadura de situaciones que les deparaban. ¿Qué podemos esperar de esto? A mi entender, casi nada, pero las personas a sabiendas eligieron y tengo la sensación que lo que están recién alegando, es la fracción justa de personas que se necesitaba para que saliera elegido este multimillonario. Y por último, esta gente no gobierna por que se le dio en gana, las personas les dieron ese atributo.
    Se, que probablemente caiga muy mal lo que estoy diciendo, pero no es mi idea resaltar defectos de los demás, todos hemos tenido errores que nos han costado caro por no haber actuado en “CONSCIENCIA”.
    Saludos

    1. Gaston, olvida los tronos

      olvida los votos,

      olvida los sistemas,

      olvida los millones,

      olvida oposiciones…

      Chile es el nuevo hogar de la Kundalini de la Tierra.
      Chile será el faro de la nueva luz del mundo.

      No necesitas nada más que tu consciente emoción en la manifestación del nuevo paradigma.
      Desaférrate de lo densamente caduco. Libera toda esa maraña de información y emoción manchada de tus vibraciones. No te pertenecen, no son tuyas, no las necesitas.
      Acéptalas por haber sido parte de ti, y déjalas ir como la hoja seca llevada por la corriente, con nuestras mejores bendiciones por destino.

  15. Todo este tema del “despertar de la conciencia” y todo lo relacionado a ello, me inspira una gran paz, deseos de mejorar como persona, de cambiar las cosas, de poner mi granito de arena…. es algo que me llena. PERO hay veces que no lo veo tan claro, es decir que a veces todo esto me resulta demasiado “surrealista” y que quizás estoy equivocada, en pensar así…, en que todo está cambiando, en que “estamos despertando”.

    No sé, me gustaría tener las cosas claras, comprender realmente lo que pasa.

    1. Gracias por el video Drúnvalo, al no avanzar todos a la vez en la misma dirección se hace algo mas dificil, ya que estamos expuestos continuamente a todas las cosas, ideas…etc que “nos oprimen”, hay que centrarse y no desviarse del camino que pretendemos seguir….

      Gracias por este espacio en el que podemos compartir el mismo camino y avanzar juntos para no desviarnos y siempre encontrar el punto desde el cual continuar.

      Un saludo.

  16. Tu corazón lo ve claro, y así te lo transmite. Pero después tu mente es la que aparece y entonces emerge la confusión. Porque no hay lógica para el sentimiento, ni información posible ahí fuera que explique lo que surge desde dentro. No lo olvides.

    Hazle caso y sigue la pista al centro primigenio de tu fractalidad, tu corazón.

    No permitas que tu (de momento) ‘sucia’ mente, interrumpa lo que tu universalidad interna te está mostrando.

  17. LA BATALLA DE LAS TERMÓPILAS (continuación)

    A Mens78, y a Rafael & Co.

    Menuda batallita la que tengo encima; el último parte de esta batalla la di desde la Puerta del Sol y lo comentaba en la comunicación del día 3 de marzo (Congreso de Ciencia y Espíritu) de este blog, para el que no sepa de que va la cosa; así mismo, para el que no esté en este tema, le recomendaré que antes de leer el relato de ciencia-ficción real que voy a narrar, vaya a la parte superior de la entrada en este blog, donde dice “Blog de la semana” y haga clic ahí, y de esta manera aterrizará en
    Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
    a no ser que me hayan destruido el blog que he creado con ese nombre, porque me han amenazado con ello, además de otras cosas peores aun. Prueba a leerlo porque es necesario para mejor comprender lo que sigue. A muchos les agrada porque cada día que pasa se duplica el número de visitas, y lo hacen desde Alaska a Australia, pero nunca podrían imaginarse lo que se está cociendo aquí por haberme atrevido a escribirlo y publicarlo. ¡ La que se ha armado en las esferas oficiales !, y quien sabe si esas esferas están mas allá de nuestras fronteras, porque lo que aquí escribimos (¡ y yo he escrito tanto…!) y comentamos unos cuantos, creemos que lo dicho queda solo entre nosotros porque no miramos hacia atrás, donde al parecer miles de ojos están fijamente leyendo todo lo que escribimos, pero como ellos no dicen ni pío, nos creemos que no hay nadie, pero ya, ya…

    Cuando empecé a escribir aquí en enero del año pasado (buscar por Fernando Narayana) sobre la Ciencia Oficial y aquello de “Principios Singulares de la Creación”, resultó que diez días después de aparecer ello en Google, ese buscador recibió 87.000 peticiones de búsqueda de mi nombre; o sea, que es cierto lo que digo.

    Pues bien, Sr. Mens, la persecución está organizada por todo lo alto; antes era desde lo oculto e invisible, pero ahora es ya desde lo físico y visible y con todas las de la ley. Ya decía yo que el paso de las Termópilas, en el que me hallaba, era vital y en consecuencia me han dado la batalla en toda regla y con todo el ejército necesario. A diferencia de la otra batalla hace veinticinco siglos, la de ahora se da con unos medios muy sofisticados y diferentes, porque las ciencias adelantan que es una barbaridad.

    Diré al interesado que no lo sepa, que quise abrir este blog y no pude porque, entre otras manipulaciones habidas, no podía pegar el contenido; casualidad esta que no es casualidad ya que sabotajes de este tipo, de forma oculta, y otros mucho mas complejos, me han ocurrido mas veces y siempre que me ocurre es para sabotear cosas de este tipo de contenido y no de otros tipos de cosas normales y corrientes. Como no podía hacer nada, me lo iban a publicar aquí lo de Matrix, pero después resultó que en un comercio de informática me lo pudieron meter y entonces lo coloqué en Internet. Una vez metido lo puse en circulación, pero después todo eran problemas por todas partes. Si queréis dejar un comentario no podréis porque solo han dejado ponerlo a dos a fin de que no se crezca el personal escuchándose unos a otros.

    Bueno, pues lo de dar voces de auxilio surtió efectos porque encontré milagrosamente a aquel hacker dispuesto a ayudarme. Le di la clave, porque me inspiró confianza y porque no tenía mas remedio, y se puso a trabajar en el mismo para su puesta a punto. Me dijo después que había encontrado hackers en él y que los había desalojado a todos menos a uno que era un francés, conocido por él, y que no quería meterse con él por lo que tenía detrás. Me dijo que yo tenía el blog desprotegido y que su ordenador estaba trabajando por si solo en el desalojo y limpieza del mismo. Al día siguiente, que lo tenía libre, se iba a dedicar a rematar la tarea y dejármelo en condiciones.

    Increíble, increíble, pero lo menos creíble vino cuando al día siguiente le vi por la noche; estaba nervioso y asustado por lo que había ocurrido. A los veinte minutos de ponerse a trabajar en mi blog se presentó un grupo de policías que tienen relación con esto de la informática, con las órdenes pertinentes para indagar en su ordenador y en el de los otros compañeros que por allí estaban. El objeto de su investigación era mi blog, porque decían que este era un depósito oculto de información cifrada al más alto nivel de complejidad. Me llevó un tiempo comprender desde que empezó a hablar técnicamente hasta que pude ir aclarándome respecto de lo que decía. Decía que tenía ahí metido, según anoté, un “glop de piratería” que podría ser de alguna mafia colombiana. Estuvieron desde las once hasta las cinco de la tarde investigando sin parar y sin ir a comer, y allí estuvo hasta el juez y ha levantado un atestado, o como se llame, y ahora se pondrán a investigar meticulosamente para elaborar la acusación pertinente contra mi. Le dijo un policía que todo eso que escribo en el blog son paparruchadas para encubrir lo otro. El hacker ese hace mas caso a la policía y ahora me mira desconfiado como diciendo : mira este que parecía que no mataba una mosca y resulta que debe ser el capo de una peligrosa mafia.

    No es broma, no, señor Mens, y lo digo por lo inquieto que estaba el hacker ese; me dijo que el asunto lo lleva el Juzgado número 32 de aquí de Madrid.

    Que tiempos estos, y es que las ciencias adelantan que es una barbaridad. Antes en los tiempos de Galileo el Poder era infinitamente más correcto. Entonces el Poder le decía a Galileo o a otros similares : mira, no me toques las narices porque te llevo al tostadero; y a los que llevaba al tostadero todo el mundo sabía que era por haberse subido a las barbas del mandamás; o sea, de lo que este decía que era la verdad, y los que iban al tostadero iban orgullosos por defender su causa, su verdad, pero ahora…

    Ahora te dicen que eres libre gracias a la Rotschildcracia y que puedes expresar lo que quieras, pero si lo que quieres expresar es como lo de Galileo, y en mi caso es muchísimo mayor, te puedes encontrar con esto : con que un buen día te detienen y al día siguiente los papeles dicen a todo el mundo que, al fin, la policía ha conseguido detener al muy peligroso Don Fernandito, que desde lo mas recóndito de su blog controlaba y dirigía el imperio de la mafia colombiana, o bien que ese blog era la base logística del imperio de ese de las barbas que vive en la cueva esa, y que ahora no me acuerdo como se llama; y si entonces van y ponen, además, la foto mía hablando con algún árabe que me haya preguntado por una calle, entonces ya estoy perdido. Cualquiera de estas dos cosas puede ser, aunque ello puede depender de si el día es par o impar o algún otro factor desconocido.

    No es broma, no, Sr. Mens, Rafael y Compañía. Ya sé…, ya sé que una guerra de estas no se le ocurriría ni a Gila, pero es real, totalmente real. El hacker estaba preocupado por haber tenido contacto conmigo y además decía que había una presión muy fuerte en este asunto, y que las órdenes venían de muy arriba.

    Hace mas de veinte años, Ascensión, una vidente de las de verdad, me dijo, llevándose las manos a la cabeza : ¡ Uf ¡, ¡ la cantidad de información que te va a llegar ¡… , y añadió : tú debes dar información a otros y mantenerte en segunda fila para no ser el blanco a batir. La información muy especial, que entonces me empezaba a fluir, me ha llegado en cantidades industriales. Lo que no he podido hacer es actuar desde una segunda fila con técnicas de agente secreto porque no tengo dinero para alimentar el juego ese; lo único que he podido hacer es utilizar un pseudónimo. Ya se que en estos tiempos esto es como esconderme detrás de un papel de fumar, pero bueno, menos da una piedra.

    Lo mas probable es que algún tiempo atrás se haya reunido en algún lugar el sanedrín competente para el caso, y alguien haya dicho : este ser, Don Fernandito, es un peligroso sujeto que defeca sobre nuestros mas insignes santones;
    dice que va a mostrar la estafa de Einstein al alcance todo el mundo;
    que la teoría de la gravedad de Newton es una barbaridad científica;
    que el Big-Bang es una monstruosidad genial;
    que el problema mas insalvable del cáncer es alcanzar a comprender su simplicidad,
    que las órbitas elípticas de Kepler solo existen como una de las muchas perspectivas,
    que lo de la conservación de la energía es completamente falso, tan falso, dice, como lo del “calórico”, y como la estructura del átomo que nos legaron nuestros mayores;
    que es científicamente incorrecto decir que en el sol y en las estrellas hay elevadas temperaturas;
    que las ideas no proceden de la cabeza;
    que ha promulgado un decreto mediante el cual ha ingresado en el manicomio a psicólogos y psiquiatras hasta que demuestren su cordura,
    y así un largo etc, algunas de las cuales ya ha esbozado donde los locos esos de “Misterios de la Astrofísica”, y que dice que expondrá ampliamente en la ciencia que está creando con el nombre de “Ciencia de la Totalidad Trascendente” o “Revolución Científica Ciudadana”, y que según he podido captar en su índice de materias a tratar, que ha circulado entre alguna de sus amistades, no quedará piedra sobre piedra de la sacrosanta ciencia que heredamos de nuestros mayores.

    Además de esto, señores del Sanedrin, y aquí está lo mas peligroso, es que escribe de una manera tan clarita que le entiende todo el mundo, y lo mismo escribe con profunda seriedad como tan pronto se ríe de su sombra, y con estas herramientas en su mochila se puede llevar de calle al personal, como el flautista de Hamelín. Esto, claro está, no tendría importancia alguna en otros tiempos porque no llegaría con sus ideas mas allá de sus amistades como ha ocurrido a todos los que lo han intentado, pero ahora, con Internet al alcance de todos, las cosas pueden ser muy diferentes, por lo cual propongo a este Sanedrín que tome cartas en el asunto y acabe con las malas hierbas cuanto antes, no sea que nos deje en ridículo, cosa que están deseando hoy día demasiados de nuestros esclavos.

    El Sanedrín puesto en pie dictó sentencia unánime : Hágase.

    (La libertad es el camino, dice el informe del blog en el que deposito esto…)

    Señor Mens78 y Cia : voy a expandir a pleno pulmón informático el ya mencionado e implorado mantra de salvación.

    AUXILIOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.