Análisis del Terremoto de Japón desde la TGTRPT. Tormenta Solar y Actividad sísmica.


El devastador terremoto de 8,8 grados  de magnitud en la escala de Richter que ha sacudido hoy Japón puede haber desplazado casi 10 centímetros el eje de rotación de la Tierra, según un estudio preliminar del Instituto Nacional de Geofísica y Vulcanología de Italia (INGV).

El INGV, que desde 1999 ha estudiado los numerosos fenómenos sísmicos registrados en Italia, como el devastador terremoto de la región de Los Abruzos del 6 de abril de 2009, ha explicado en una nota que el impacto del seísmo de Japón sobre el eje de la Tierra puede ser el segundo mayor del que se tiene constancia.


“El impacto de este suceso sobre el eje de rotación ha sido mucho mayor que el del gran terremoto de Sumatra de 2004 y probablemente es el segundo mayor, sólo por detrás del terremoto de Chile de 1960”, reza el comunicado.

Entre 200 y 300 personas podrían haber muerto en la provincia japonesa de Miyagi (este) a causa del tsunami provocado por el seísmo, que ha causado además, al menos, otros 89 víctimas y 349 desaparecidos en todo el territorio nipón. Se teme que la cifra de muertos se eleve a medida que avanza el recuento, ya que hay edificios destruidos en varias zonas y en algunos lugares el tsunami hizo que las aguas se adentraran hasta cinco kilómetros en el interior.

1.-Análisis de los diagramas correspondientes a las Tormentas solares: Datos agregados de los últimos días:

Ver diagrama en tiempo real.

Puede observarse claramente la incidencia de la actividad solar durante los últimos cuatro días, especialmente los días 7 a 10 de Marzo. La acumulación activa, hace que el diagrama TEC, a las 09:00 horas fuera:

Puede observarse a simple vista en el diagrama TEC como las zonas de mayor riesgo, se concentraban en el área del Pacífico durante la madrugada del día 11. La presión vertical era extrema como consecuencia del impacto de la CME, durante los pasados días.

Previsiones actuales: Zona de riesgo: Pacífico: Chile, Perú y Costa Pacífico. Índice de propagación en 20 Unidades por encima del valor normal, en Azul. Las zonas marcadas en azul, son zonas de riesgo sísmico.

Zonas críticas: Marcadas con color gris, en función de la absorción de la CME en MHz.

 

2.-Análisis del Terremoto desde los datos aportados por las réplicas.

Magnitude 5.2
Date-Time
Location 37.653°N, 141.548°E
Depth 25.2 km (15.7 miles) set by location program
Region NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Distances 89 km (55 miles) SE of Sendai, Honshu, Japan
89 km (55 miles) NE of Iwaki, Honshu, Japan
96 km (59 miles) E of Fukushima, Honshu, Japan
270 km (167 miles) NE of TOKYO, Japan
Location Uncertainty horizontal +/- 18.3 km (11.4 miles); depth fixed by location program
Parameters NST=207, Nph=208, Dmin=321.7 km, Rmss=0.63 sec, Gp= 83°,
M-type=body wave magnitude (Mb), Version=C
Source
  • USGS NEIC (WDCS-D)
Magnitude 6.1
Date-Time
Location 39.372°N, 142.900°E
Depth 24.8 km (15.4 miles) set by location program
Region NEAR THE EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
Distances 153 km (95 miles) ESE of Morioka, Honshu, Japan
178 km (110 miles) SE of Hachinohe, Honshu, Japan
209 km (129 miles) NE of Sendai, Honshu, Japan
488 km (303 miles) NE of TOKYO, Japan
Location Uncertainty horizontal +/- 14.7 km (9.1 miles); depth fixed by location program
Parameters NST=345, Nph=346, Dmin=295 km, Rmss=0.75 sec, Gp= 32°,
M-type=”moment” magnitude from initial P wave (tsuboi method) (Mi/Mwp), Version=8
Source
  • USGS NEIC (WDCS-D)
 

Magnitude 6.2
Date-Time
Location 37.037°N, 138.355°E
Depth 1 km (~0.6 mile)
Region NEAR THE WEST COAST OF HONSHU, JAPAN
Distances 46 km (28 miles) NNE of Nagano, Honshu, Japan
96 km (59 miles) NNE of Matsumoto, Honshu, Japan
96 km (59 miles) NW of Maebashi, Honshu, Japan
195 km (121 miles) NW of TOKYO, Japan
Location Uncertainty horizontal +/- 12.9 km (8.0 miles); depth +/- 0.2 km (0.1 miles)
Parameters NST=409, Nph=415, Dmin=55.7 km, Rmss=1.16 sec, Gp= 29°,
M-type=teleseismic moment magnitude (Mw), Version=9
Source
  • USGS NEIC (WDCS-D)
 

Cortesía de

Solar Terrestrial Dispatch para StarViewerTeam International 2011.

3.-Alerta Tsunami en zonas del Pacífico:

 

 

 

 

 

 

 


43 comentarios sobre “Análisis del Terremoto de Japón desde la TGTRPT. Tormenta Solar y Actividad sísmica.

  1. Atención al anillo de fuego del Pacífico, 306 terremotos se han producido entre el 5 y el 11 de Marzo, esta animación muestra su evolución:

    1. Efectivamente y coincide con el diagrama F2 de la Ionosfera.

      Un abrazo.

    2. Saludos starviewer, interesante los comentarios por aqui, te queria poner un link de un objeto en el tsunami que hace movimientos extraños que la verdad que me desconcerto, me gustaria saber tu apreciacion.
      te dejo el link de yoy tube

      Saludos.

  2. Parece claro que existe relación.. si aumenta la actividad solar deberíamos temer un aumento de terremotos de la misma magnitud en zonas calientes como la falla de San Andres (el temido bigcrunch) o la zona de oriente medio..
    Así que solo tenemos que esperar ¿pudo ser el HAARP el iniciador del terremoto? no la causa si no la chispa que prendiera la mecha..
    Un saludo.

  3. Acaba de salir una nueva eyección solar a parecer llegara en dos dias o 72 horas para impactar sobre la tierra. Habeis si podeis adelantar la zona de impacto starviewer .

  4. Fuente: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Karangetang/entra/erupcion/Indonesia/elpepuint/20110312elpepuint_1/Tes

    El Karangetang, uno de los volcanes más activos de Indonesia, ha comenzado a expulsar nubes de gas y lava en la islas Célebes, horas después de que un seísmo de 8,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudiera el noreste de Japón y provocase un tsunami.

    Las catástrofes naturales se ceban en Asia
    Éxodo caótico de 300.000 filipinos por la erupción del volcán Pinatubo
    Indonesia lucha contra el ‘tsunami’ y un volcán al mismo tiempo
    Japón teme una fuga radiactiva en la central de Fukushima
    El mayor terremoto registrado en Japón deja ya cientos de víctimas
    Terremoto y principales réplicas en Japón

    El 20% de los terremotos del mundo se producen en el país nipón, que está emplazado en la intersección de cuatro placas tectónicas: la norteamericana, la filipina, la euroasiática y la del Pacífico. Los bordes de éstas dos últimas coinciden la ubicación de Indonesia, por lo que ambos fenómenos naturales podría haberse producido a causa de la misma falla.

    Por el momento se desconoce si ha habido daños materiales o víctimas tras la erupción del Karangetang, pero las autoridades indonesias ya han informado de que está llevando a cabo la evacuación de los residentes que viven en las aldeas del volcán.

    La montaña, de 1.784 metros de altura, ubicada en la isla de Siau (norte de las islas Célebes) ha producido 41 grandes erupciones desde 1675 . La última tuvo lugar el pasado agosto y causó la muerte de seis personas. Después de eso, los expertos volvieron a decretar el nivel de alerta máxima en octubre y se ha mantenido hasta la fecha.

    No es la primera vez que Asia lucha contra un ‘tsunami’ y un volcán al mismo tiempo. Indonesia está asentada en el denominado “Anillo de Fuego” del Pacífico, una zona de gran actividad sísmica y volcánica que es sacudida por unos 7.000 temblores al año, la mayoría de escasa magnitud. Sin ir más lejos, en octubre del pasado año Indonesia vivió dos desastres naturales devastadores a la vez: un maremoto y un volcán. El tsunami que azotó entonces la costa occidental de la isla de Sumatra dejó 282 muertos, 484 desaparecidos y 4.000 desplazados, mientras que la erupción del Merapi provocó que al menos 28 personas murieran y otras 91 han resultasen heridas con quemaduras en las inmediaciones de la ciudad de Yogyakarta.

  5. Si fuese por la actividad solar el mundo ya se hubiese destruido hace mucho tiempo pues ese gigante se mantiene en acyividad constante todo el tiempo. Cuantas veces mas quieren tomarnos el pelo con respecto a la actividad solar?Creo que hasta en otros mundos diferentes al nuestro conocen de la actividad del HAARP Y LO QUE PRODUCE .
    Starviewer por favor deja de sugerir activiad electromagnetica cada vez que sucede un fenomeno de esta naturaleza; lo mismo ha sucedido con la muerte de los pajaros y los peces cuando hasta los que no han venido al mundo todavia conocen que fue producto del uso de armas quimicas o biologicas, chemtrails o el HAARP. El problema estriva en que LA ELITE DEMONIACA DOMINANTE se le esta acabando el tiempo para el establecimiento de su AGENDA DIABOLICA y cada minuto que pasa se le hace mas dificil producto del despertar de la humanidad al conocimiento y de los manejos siniestros y oscuros que la mal llamada ELITE HA HECHA DE LA HUMANIDAD DESDE SU EXISTENCIA; el mundo ya conoce sus armas y su manera de actuar secretamente a traves de LAS SOCIEDADES SECRETAS que asesinaron a LINCOLN Y A KENNEDY por querer hacer un gobierno transparente y claro. busquen otros argumentos porque este terremoto de Japon al igual que el tsunami de Indonesia y el terremoto de haiti le vamos a demostrar matematica y sismologicamente fue provocado y no de forma natural. El mundo financiero de LOS AMOS se desploma vertiginosamente,ya el modelo economico no es sostenible y solo le queda destruir la mitad de la humanidad y de los recursos naturales que posee el planeta para mostrar su hegemonia asa biendas que seria un arma de doble filo porque no habria forma de que ELLOS LOS AMOS se mantengan en el planeta pues estan construyendo su propia carcel como sucedio con lo de las TORRES GEMELAS que sacrificaron LIBERTAD POR SEGURIDAD Y la han perdido las dos;estaremos vigilando sus movimientos como lo hemos hecho hasta ahora y a su ebido momento se le dara una respuesta contundente. Fuimos creados para vivir en paz todos los seres que vivimos en este planeta como los que viven en otras galaxias y no vamos a permitir que nos quiten ese privilegio que EL CREADOR DEL UNIVERSO nos lego. PREFERIMOS MORIR DE PIE ANTES QUE VIVIR ARRODILLADOS Y HUMILLADOS!
    SALUDOS A TODOS MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS!

    1. Hola Jeshiba, por la absoluta certeza con la que hablas parece que dispongas de información que a lo mejor no puedes comentar con nosotros. Leyéndote uno se queda un poco perplejo de lo seguro que estas pero sin embargo no encuentro nada parecido a un argumento defendible.
      Nos gustaría conocer esa información, obviamente secreta, que te permite hablar en esos términos sobre la causa del terremoto. Desde luego que la exposición de Starviewer es ciertamente sostenible al contrario que la tuya, por lo que sorprende la manera en que la desmereces…
      Es HAARP también el causante de los cientos de terremotos que vienen sucediendo en los últimos 3 o 4 siglos? Más aún, desde cuando se supone que está activo HAARP? Porque han habido terremotos tremendos hace sólo 50 años similares (http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/internacional/1299857579.html?a=4b76076c21853eec2e0ceed082f3b459&t=1299926038&numero=) y que ya me extrañaría que fuesen causados por HAARP pues según tengo entendido está activo desde 1993.
      Saludos a todos y que nuestros pensamientos no dejen de estar en estos días con las víctimas del terremoto.

    2. Amigo Jeshiba,

      No soy quien para dar consejos ni recomendar nada a nadie, porque realmente comprendo tu opinión pues ya he pasado por ello, y te diré que no es nada saludable.
      Yo también vi Zeitgeist, Secret Agenda, Proyecto matriz… etc. y te diré, amigo mío, que esa es la otra cara de la manipulación, permitida, cómo no por ELLOS, para mantenernos en un estado de miedo e impotencia porque, dime tú, como individuos, qué poder tenemos para enfrentarnos a todo esto. Si me permites te lo diré yo; por lo único que se permiten ese tipo de macabras informaciones, así como de las funestas noticias y mentiras que ves cada día en televisión (si es que la ves), es MANTENERTE APARTADO DE LO QUE REALMENTE IMPORTA.

      Debes saber que la única manera de afrontar todo lo que venga y tenga que venir, es apartando tu atención de todas las cosas que te causen esta impotencia y este malestar, y despertar tu SER Interior mediante la CONSCIENTE MEDITACIÓN, mediante la autocontemplación y observación de tu interior, el autodescubrimiento, la consciencia de qué y quién es uno mismo. Es ahí donde está la clave para despertar y conseguir el verdadero objetivo en la vida, que es ser feliz y encontrar tu lugar en el Cosmos.
      Este es el verdadero peligro para ellos, que el Ser Humano repare en la paradoja de su existencia, que repare en que todos formamos parte de la Vida Una, en que todos remamos en un mismo barco y en que poseemos la Libertad en nuestro Interior. Es entonces cuando uno se da cuenta de que el poder aplastante de ELLOS, los tiranos, no tiene ninguna relevancia para la Vida ni para el Ser.

      Espero que comprendas por donde voy. Te digo todo esto porque yo, como tú, ya desperté una vez de la manipulación oficial, sin darme cuenta de que caía en esta otra cara de la manipulación, y créeme que de nada sirve saber todo ello mas que para sentir la impotencia y el rencor que sientes ahora mismo. Espero sinceramente haber arrojado algo de luz en tanta oscuridad, amigo Jeshiba.

      Y por favor, disculpa esta intromisión en tu opinión; es que me siento arrastrado por el deber de decírtelo.

      Un fuerte abrazo,

      Námaste.

      F.-

  6. MI VOTO VA PARA LA ACTIVIDAD SOLAR DE ESTOS DIAS, CUALQUIERA QUE ALLA VISTO LOS ULTIMOS GIF SE HUBIERA DADO CUENTA QUE ALGO MUUUUY GRANDE PODIA SUCEDER!! HAARP??? NO LO CREO, AL MENOS EL SOL CLARAMENTE ME DICE QUE NO VA POR AHI!
    Saludos

  7. Hola.

    Adm: No se utiliza el término “grados” para hacer mención a la intensidad de un sismo en la escala de Ritcher, en inglés se prefija con una “M” -p.e. M8.9- y en español se puede decir “8.9Mg”. es un error común en todos los medios de comunicación del mundo -que no investigan- pero el término “grados” no existe en la definición de la Escala de Ritcher y la usa la USGS.

    Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Escala_sismol%C3%B3gica_de_Richter

    USGS:

    http://earthquake.usgs.gov/earthquakes/

    De nada.

    Seguimos…

    (escribí con mi nombre real)

  8. Jeshiba, gracias por tus palabras, opino lo mismo. Desde mi punto de vista, los de siempre han aprovechado la coyuntura de las llamaradas solares para seguir jugando con el apocalipsis, la Madre Tierra no va a matar a sus hij@s.

    1. Amiga Paula y amigo Jeshiba,

      Os voy a redireccionar a esta página para que leáis al amigo Ogamov, que ya ha dicho todo lo que hay que decir al respecto, y os aseguro que conocimiento no le falta:

      https://starviewer.wordpress.com/2011/03/11/terremoto-de-8-8-en-japon-alerta-de-tsunami-y-replicas-posteriores-de-5-6/

      Es el comentario del Prof. Ogamov y se encuentra a 3/4 partes del final de los comentarios; es el primero de los tres que tiene escritos. Espero que os aclare alguna duda acerca de lo que la Madre Tierra y El Padre Sol “quieren” para sus hijos.

      Saludos,

      Námaste.

      F.-

  9. Creo que en los ambitos cientificos secretos de las grandes potencias ya sabian de la posible relación de la actividad del sol con los seismos desde hace bastante tiempo, pese que en la comunidad cientifica oficial se ha negado hasta hace poco, de ahí las movilizaciones del ejercito norteamericano dias previos a desastres naturales, no creo en la casualidad, mas bien en la causalidad. Del HAARP podemos hacer muchas lecturas, puede estar ahí para atenuar estas catastrofes (pensando bien), puede funcionar para acentuarlas donde mas les convenga a ellos (pensando mal), o puede funcionar para otros menesteres que ni sabemos, y probablemente nunca sepamos.

  10. hola buenos dias.
    No se como poder subir dos fotos de soho. En lasco2 fecha 12-3-2011 hora 02:12, y lasco3 con misma fecha y hora 2:18 son reveladoras…
    un saludo

    1. gracias, es profundo y bonito. Un buen mensaje para copartir y ayudar a concientizar. saludos

  11. La Madre Tierra se ha sacudido varias veces a lo largo de su historia y han desaparecido Humanidades enteras, eso es un hecho, pero no quiero decir con esto que nuestra Madre Tierra no nos quiera, quiero decir que la muerte es un cambio de estado, hay que verlo así. Los que defienden que el Sol está bastante relacionado con los terremotos no son todos apocalipticos, de hecho, creo que el equipo Starviewer está en esta linea, y si no que me corrija.

  12. La ignorancia (el hecho de creer que las cosas existen tal como parecen, independientemente y con autonomía total, sin depender de unas causas precisas), es la raíz de las ilusiones. Para neutralizar estos pensamientos ignorantes y egocéntricos, debo dar pruebas de amabilidad, de compasión, de altruismo y de la sabiduría que toma en cuenta la vacuidad.

    Dalai Lama

  13. Cada quien que piense, sienta, opine, etc lo que le dé la gana que para eso tenemos el discernimiento para usarlo 🙂
    La Madre Tierra no mata a sus hij@s, da igual lo que me cuentes, no voy a cambiar de opinión. No obstante, no espero que tu adoptes la mía, quiero que seas libre y que pienses por ti mism@.
    La muerte es un cambio de plano, en eso estamos de acuerdo, pero no es igual decidirlo por un@ mism@ consciente o inconscientemente, que provocado por los de siempre. No es lo mismo una muerte violenta que porque ha llegado el momento, es decir, externa o interna.
    Los de siempre están jugando con el apocalipsis porque ese es su trabajo, entre otras razones.. y lo seguirán haciendo hasta que la gente despierte y se haga consciente, mientras pues cuanto más sufras por lo que está ocurriendo, más les darás de comer a ellos. Ni leo ni veo falsimedia pero deduzco que durante unos días sea la noticia estrella.. ellos deciden donde has de poner tu foco de atención, como siempre, qué extraño, no? :p
    Y como he dicho, sin querer repitirme ni dar la lata, que cada persona opte por pensar, sentir, opinar, etc aquello que prefiera 🙂

  14. AÑO 2008, EL PERIODISTA BENJAMIN FULFORD DENUNCIÓ LA AMENAZA DE UN TERREMOTO CONTRA JAPÓN PROVOCADO POR EL ARMA HAARP
    El periodista canadiense Benjamin Fulford refugiado en Oriente de los Illuminati por contar LA VERDAD denunció en febrero del año 2008 la amenaza de un ataque mediante el arma HAARP contra JAPÓN. HOY ES UN HECHO, SE HA CONSUMADO EL ATAQUE CONTRA JAPÓN.

    LOS CRIMINALES EN EL PODER SABEN QUE SU IMPERIO HA ACABADO Y QUIEREN MORIR EXTERMINANDO A LA HUMANIDAD.

    Aquí tenéis el vídeo de Benjamin, ¿hace falta alguna prueba más?
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/03/12/el-periodista-benjamin-fulford-denuncio-la-amenaza-de-un-terremoto-contra-japon-provocado-por-el-arma-haarp/

  15. El la página de referencia http://www.spaceweather.com/ dicen literalmente, copio, traduzco y pego:

    Muchos lectores han preguntado si terrible terremoto de esta semana en Japón fue vinculado a las tormentas geomagnéticas contemporáneas del 10 de marzo y el 11. En resumen, no. No hay evidencia conocida y creíble de los terremotos actividad solar disparo. Por otra parte, en el registro histórico, hay miles de ejemplos de las tormentas geomagnéticas, sin terremotos, y un número similar de terremotos, sin tormentas geomagnéticas. Los dos fenómenos no están vinculados.

    ¿A quién creemos?

    1. MRLABEZ: en esa misma página, debajo de la fotografia, dice tambien: They could appear again, soon. A solar wind stream is heading for Earth, due to arrive on March 12th or 13th. NOAA forecasters estimate a 35% chance of geomagnetic activity during the next 24 hours

      En mi mal inglés dice que “estas (auroras) pueden aparecer de nuevo, pronto. Una corriente de viento solar se dirige a la tierra y debe llegar el 12 o 13 de marzo. Los pronosticadores de NOAA estiman en 35% las posibilidades de actividad geomagnetica duante las próximas 24 horas”…entonces, no están asociando las tormentas solares, auroras y actividad geomagnetica???

      Saludos a todos

  16. Regina, pues entonces se contradicen ellos mismos. Yo ni creo ni dejo de creer. Para mi hay una relación clara, pero según ellos los registros históricos no asocian una cosa con la otra.

  17. En mi país, a partir de enero se iniciaba una temporada lluviosa y fría que avanzaba hasta julio o agosto. Esto es ya solo un recuerdo. Hoy tenemos sequía y soles abrasadores. En la ciudad donde vivo, el calor parece que nos quisiera incinerar. Es raro. Y hay día más que otros.
    Hoy leyendo los comentarios sobre el terremoto en Japón, veo que hay dos tendencias: Causas solares y causas HAARP. Es posible que quienes administran ingenios como el HAARP y quien sabe qué más, deseen exterminarnos. Pero no creo que inicien por una superpotencia…o es que quieren primero hacerse el hara kiri. Además, con lo previsores e ingeniosos que son los japoneses; un terremoto de esa magnitud en otro país cualquiera quizá hubiera dejado cientos de miles de muertos, en Japón no. Creo en lo personal, que si el HAARP entra en acción con lo que se le atribuye, seguramente será para deshacerse del “lastre” que para los poderosos significamos los más pobres y menos desarrollados.
    Indonesia, Chile, Haití y ahora Japón…no hay una selectividad evidente, o al menos no parece. Si la siguiente catástrofe se traslada a un país o región desarrollada, habrá que descartar al HAARP, de lo contrario la tenemos clara, estaremos presenciando TODOS nuestro propio fin.

  18. Las Gráficas de las Antenas: http://mundoconmisojos.blogspot.com/2011/03/ultima-hora-un-fuerte-sismo-de-89.html

    Las Nubes Anulares: http://www.youtube.com/watch?v=NdvUzoxUgBQ

    El Sol Naciente: http://www.youtube.com/watch?v=uP1c0PWaR4Y

    La Economía “Enferma”: http://www.elpais.com/articulo/internacional/Mazazo/economia/enferma/elpepiint/20110312elpepiint_9/Tes

    La Reacción de los Bancos: http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2488559

    El Destape Reciente: http://despiertaalfuturo.blogspot.com/2010/09/japon-tambien-desclasifica-material-et.html

    Quiero añadir que solo son informaciones para enriquecer el espectro, estoy de acuerdo con que la actividad solar afecta a la dinámica tectónica. Agradecer a Rafa y a todo el equipo de Starviewer su dedicación y empeño, gratitud eterna! ^___^

  19. PAULA GRACIAS por encontrar personas con coraje y amantes de la realidad como tu.Quiero reiterar tu expresion del APOcalipsis sobre la manipulacion que han hecho del mismo para seguir amedrentandonos y esclavizandonos; en primer lugar quiero sugerir que estudiemos un poco mas ese Gran libro sabio que se llama LA BIBLIA y especialmente el GENESIS libro que nos habla de los origenes del universo y por ende de nuestro mundo y nuestra humanidad; la verdad de nuestro origen esta ahi pero ha sido manipulada e interpretada acorde con los intereses de la ELITE DEMONIACA que nos ha gobernado desde muy lejanos tiempos en el pasado. dice un frase famosa l siguiente: RESPETAR EL DERECHO AGENO ES LA PAZ y cada quien tiene derecho a opinar lo que cree sobre cualquier tema y respetarsele su opinion aunque no este de acuerdo; pero cuando es que vamos a despertar de la mentira y el engano que nos han predicado toda una vida cuando continuamos dandole credibilidad a esa misma mentira y engano hasta queremos contradecir las leyes fisicas de la naturaleza para justificar eventos como el de las TORRES GEMELAS que cientificamente se ha comprobado que fue UNA DEMOLICION CONTROLADA? deberiamos tener conocmiento mas acabado de cualquier tema de los que continuamente opinamos en estos blogs antes de opinar al respecto; acaso el terremoto de HAITI y el de CHILE —segun los expertos sismologos , fisicos y matematicos del mundo–no fue producido violando todas las leyes de la fisica moderna y arrojando resultados totalmente diferentes a los que naturalmente se producen? El SUPREMO CREADOR ESTA LOCO O SOMOS nosotros que queremos hacer como el avestruz que entierra la cabeza en el suelo cuando le atacan dejando el cuerpo al descubierto?Creo que muchos de nuestros companeros actuan de esa manera sinple y llanamente por ignorancia en el tema sin descartar que algunos estan siendo manipulados por LA ELITE DEMONIACA de una manera consciente e inconsciente. Esta eradel conocimiento nos esta permitiendo conocer las realidades de nuestra existencia hasta un nivel tan profundo que la historia tiene que ser reescrita nuevamente por la cantidad enorme de mentiras que nos han inyectado para lograr seguir manipulandonos y controlandonos. SOULVIEWER en ningn momento desmerito la opinion de DE STARVIEWER simple y llanamente le advierto sobre la manipulacion que se puede estar ejerciendo sobre el y no caiga en la trampa pues su blog es de suma importancia que se mantenga activo y con credibilidad; si que hay informacion secreta que no puedo revelar bajo este medio pero auxiliate de un fisico, matematico o sismologo que te explica las extranas circunstancias de como sucedieron los terremotos de HAITI Y CHILE, contradice las leyes fisicas DE LA NATURALEZA….ACASO CREES QUE LAS TORRES GEMELAS LAS DERRUMBO BIN LADEN?….O FUE UNA DEMOLICION CONTROLADA? ….INVESTIGALO POR FAVOR QUE LA INFORMACION ESTA AHI…….PIERDE EL MIEDO QUE ESA ES LA PRINCIPAL HERRAMENTA DE LOS AMOS PARA LA CONSECUCION DE SU AGENDA……..Acuerdate que Jesus saco los mercaderes fariseos del Templo a puro latigazo, no fue viendose a si mismo y orandole para que se fueran….JUANMICENTENO sabes quien es el DALAI LAMA? QUIENES LO RESPALDARON EN EL PASADO Y QUIENES LO RESPALDAN ACTUALMENTE? INVESTIGA QUE LA INFORMACION ESTA AHI PARA QUE DESPIERTA DE LA IGNORANCIA AL RESPECTO, NO TE DEJES MANIPULAR……
    FINGOLFIN 1985S el despertar de conciencia de la humanidad como tu dices esta al doblar de la esquina pero no te olvides que los grandes cambios de la humanidad han surgido poniendo el pensamiento en ACCION para no llamarle de otra manera….similar a lo que Jesucristo hizo con los mercaderes en el templo…….Con respecto a la manipulacion me atrevo a decir que no estoy siendo manipulado ni de un lado ni de otro sino que en mis estudios estoy revisando textos y obras que lei en mi ninez e infancia que son hoy en dia un solemne disparate….imaginate hoy dia lo que puede suceder al respecto con las mentiras evidentes que nos bombardean a diario…….tambien debemos hablar de las grandes mentiras que la NASA continua hablandole a la humanidad en connivencia con organismos como EL VATICANO Y SU OBSERVATORIO ASTRONOMICO…..Acaso la humanidad esta en su mejor momento? LA ELITE DEMONIACA quiere nuevamente sumergirnos en la era de oscuridad que sumergio el mundo durante los SIGLOS II Y VII? te recuerda la epoca feudal? LA epoca de LA INQUISICION? hacia ahi nos quieren llevar………POR QUE LA MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS DE LA FISICA que se consideran serios han renunciado a su ASOCIACION? La ciencia hoy en dia esta siendo manipulada especialmente por las grandes corporaciones que componen este mundo corporativo que estamos viviendo y gran parte de ellos han sido desaparecidos despues de concluir sus experimentos….por que ?te dire como decian los episodios de la SERIE TELEVISIVA X FILES: LA VERDAD ESTA AHI AFUERA, BUSCALA
    SALUDOS A TODOS MIS COMPANEROS CIBERNAUTAS!

    1. De acuerdo Jeshiba,

      Conozco todo lo que dices; yo también lo veo en cada esquina, en cada mensaje publicitario, en cada película, en cada libro de texto de historia que se enseña en las escuelas… la manipulación está por todas partes y en cada momento; se busca degenerar el pensamiento humano para inducirnos un estado de depravación, de miedo, de intolerancia, de consumismo exacerbado, de odio, de rencor… estimulan y engañan nuestros sentidos… pero no lo olvides: DESDE TODOS LOS FRENTES.
      Para nada digo que sea falso lo que cuentas. Lo que te intento hacer ver es que no es de gran ayuda verse afectado por todo ello; mediante la absoluta consciencia, no solo de lo que ocurre afuera, sino también de lo que ocurre adentro, está la clave para despertar. Entrar en acción es entonces inevitable, pero no de la manera que ellos esperan, eso ya no es una opción después de Gandhi.
      Si miras atrás en la historia verás que la soberana tiranía ha pretendido siempre lo mismo, y en estos tiempos que corren no es distinto; de hecho tienen armas mucho más precisas (como lo es la Ingeniería Social) para esclavizarnos. Pero Gandhi demostró fehacientemente que el camino para liberarse de esta esclavitud es precisamente no emplear las mismas armas que ellos. Siempre habrán bajas y mucho dolor, como en todas las guerras, pero la diferencia radica en hacer ver que no estamos dispuestos a cooperar.
      Lo triste de todo esto es que Gandhi no aparece en libros de texto en las escuelas, salvo en algún caso en un pequeño apartado de cuatro líneas, no se le recuerda en ningún aspecto, mi generación apenas lo conoce y las jóvenes generaciones ni siquiera saben que existió; por eso es tan importante que sus valores no se pierdan, transmitirlos si hace falta de tú a tú; esa es la única manera que conozco para luchar, amigo Jeshiba, en cualquier otra tarea somos tan endebles como paja al viento.
      De nada sirven manifestaciones, como se ha visto (al menos aquí en España), de nada sirve reunir firmas (como también se ha visto en todos los casos), no existe la democracia, es solo una ilusión, de ahí que base mi poder para cambiar en el interior, e impregnar con mi ejemplo a mis seres queridos y a todo aquel predispuesto a VER; de esa manera consigues, como si de un fractal se tratara, que poco a poco cambie tu entorno y el entorno de los demás.
      Por ello te digo, no que no sea cierto lo que dices, que prácticamente todos los comentaristas de esta Web conocen, pero que lo superes para poder formar parte del cambio.

      Espero haberme expresado bien y que sepas entender lo que digo,
      Recibe un gran abrazo,
      Námaste.

      F.-

  20. Les ha llamado la atención el sentido que gira el remolino de este video, como Japon esta en el hemisferio norte debería girar en sentido a las agujas del reloj según el Efecto Coriolis, y ese giro contrario que tiene nos corresponde a nosotros que estamos en el hemisferio sur………… raro verdad.
    saludos de Chile

  21. Hola Starviewers, podrían darnos una ex[plicación acerca de este halo que se vió en Lima Perú el día 15 de este mes? . La gente que me ha escrito preguntándo, dicen que era impresionante y para sentir miedo por el tamaño.
    Es un efecto óptico común o puede ser algo más dadas las circunstancias que estamos viviendo?. Un abrazo y gracias anticipadamente.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: