Richard John Clay: Entrevista inédita: Asombrosos hechos a tomar en consideración. El día 11-03-11


11-03-11. Una fecha que pasará a la historia como el Terremoto de Japón. Una vez más nos encontramos con la misteriosa cifra 111. (11-111-11). ¿Casualidad?

Presentamos a Ric Klay.  Un hombre que sacrificó su vida en pro del estudio de lo que hoy conocemos como el enigma del 111 y la apertura de la conciencia global. Fallecido en misteriosas circunstancias el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, dejó un legado que le inmortaliza en la fundación Ricklay. (11-03-11).

Cuando fallece una persona de gran talento y fortaleza, los primeros efectos son devastadores.En un primer momento tras llorar la pérdida, e incluso reprocharse la falta de apoyo, a medida que pasa el tiempo,  hay que mirar hacia el futuro, centrándose en los elementos positivos. ¿Qué hemos perdido? ¿Qué podemos aprender? Richard John Clay, nacido el 05 de agosto 1982 en Scunthorpe, Reino Unido, fue un músico, diseñador gráfico, diseñador web, escritor, investigador y un genio carismático cuya misión era llevar la justicia, la abundancia y la alegría a todos los seres humanos. En la escuela en Scunthorpe logró las mejores calificaciones en casi todo lo que hizo. Fue durante este tiempo, cuando Rik desarrolló su pasión por la música.

Asistió a la Universidad Metropolitana de Leeds desde 2001 hasta 2004, graduándose  en tecnología multimedia, y posteriormente pasó a trabajar en el diseño gráfico / web para un número de empresas.

A la edad de 16 años fundó la banda de Fulco, que, a lo largo de su desarrollo juvenil se convirtió en una banda de rock muy respetada. Entre los años 2001 y 2005, Fulco lanzó cuatro discos – “Vacío” EP (2001), “The Fallen” EP (2002), “Morder el insomnio” Album (2003), “Embrace.Destroy” Mini Album (2005) – obteniendo reconocimiento a nivel nacional en la prensa musical  británica. Fulco realizó giras por el Reino Unido sin descanso  y viajó a Alemania en 2005 para apoyar la desclasificación  allí.

Rik unió a la banda de rock “Diez segundos de caos” entre los años 2006 y 2007 e inició su proyecto en solitario Somewhere Not Here en 2006.

En julio de 2006 Rik conoció a su compañero de vida de Mick Bullock y juntos comenzaron una campaña de intensificación de los viajes y la investigación. Él desarrolló investigaciones en un gran número de campos tan fascinantes como los círculos de los cultivos y la geometría sagrada, el Reiki y el chamanismo, la investigación de energía libre, la mitología antigua y Piramidología, la conciencia planetaria y la noosfera, la teoría de la reencarnación de 2012 y los mayas, la precesión de los equinocios , talismanes, la sincronicidad, telepatía, la teoría holográfica universal, y otros temas que actualmente están saliendo a la luz.

Entre septiembre de 2006 y mayo de 2008 su viajó a España, Italia, Egipto, Malta, Gales, Polonia, Holanda, Francia y México. La extrema riqueza de la información y la sabiduría que se produjo precipitó el Blog Mente Cósmica, lo que permitió a Rik difundir sus conocimientos y hallazgos a las personas en todo el mundo. Después de 3 meses, el blog ha atrajo a un público regular de más de 30.000 personas y su creciente popularidad le llevó a entrevistas en diversos medios de Radio.

Por desgracia para todos nosotros, el 28 de agosto de 2008, a la edad de 26 años, Rik puso fin a su propia vida en Ilkley. Aunque realmente nadie  sabe lo que  le pasó Rik para llegar a tomar su decisión final, las personas más cercanas a él han sido capaces de reunir algunas piezas del rompecabezas que ayudan a comprender lo que pasó por su mente.

En la Fundación Rik Clay, han decidido continuar con su legado mediante la consolidación y promoción de proyectos que emulan su concepto. El objetivo es sembrar las semillas en la visión de una sociedad global y la cultura para alimentar a todos los seres humanos con la salud ,la abundancia y el respeto a los Derechos Fundamentales.

El siguiente vídeo, corresponde a una entrevista inédita realizada a Rik.

StarViewerTeam International 2011.

 

32 comentarios sobre “Richard John Clay: Entrevista inédita: Asombrosos hechos a tomar en consideración. El día 11-03-11

  1. Nacido el 5 del 8 de 1982…
    5 + 8 + 1 + 9 + 8 + 2 = 33….. 3 veces 11
    11.11.11
    Solo una curiosidad más a aportar, me ha dado el punto al empezar a leer.

    1. Pues es curioso, pero acabo de descubrir que yo también sumo 33:
      6 1 1 1 9 6 9

      ¿Cuántas probabilidades se supone que hay para una casualidad así?

  2. yo 21.11.68

    21+1=22÷2=11. 1y1=11. 6+8=14-3=11

    noooo , que paranoiaaaa!!

  3. Muy, pero muy interesante, sobre todo el segundo y tercer video. Gracias Team por compartirlo con nosotros.

    “No cejará en mi espíritu la lucha
    ni ha de dormirse en mi mano la espada,
    hasta que levantemos otra Jerusalén
    en el solar verdeante y dulce de Inglaterra.”

  4. Excelente artículo.
    He conocido a un investigador que no merece pasar desapercibido.
    Es un guerrero de luz.
    Gracias.
    Bibiana.

    1. No se si es oportuno lo que voy a poner, pero hablando de números…. ; aparte de ver el 111 y el 11 11 con frecuencia, desde hace más de tres años me persigue el número 64, por ello bibiana64, he buscado su significado por todos lados y la verdad que sigo con la incógnita desde el primer día, suma 10 y luego es 1 unidad.
      Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.
      Bibiana.

  5. A mí me persigue el 69 … XD … es broma.

    1 +1 = 2; 2+2=4; 4+4=8;8+8=16;16+16=32;32+32=64 … …

    64 codones tiene nuestro ADN
    64 cuadrados tiene el Ajedrez

    El Tiempo fractal y el I-Ching

    El estudio del I Ching, se compone de 64 hexagramas, línea o seis cifras.

    1 día x 64 x 6 = 384 días = 13 meses lunares

    384 días x 64 = 67 años, 104,25 días = 6 ciclos de manchas solares menor (11,2 años cada uno)

    67 años, 104,25 días x 64 = 4306 + años = 2 años de zodiacales

    4306 + años x 6 = 25836 años = 1 precesión de los equinoccios

    Los hermanos McKenna llegaron a la conclusión que el año 2012, es el año donde finalizan los fractales. A partir de un cuadro con las diferencias entre uno y los siguiente Hexagramas, desarrollaron un fractal de Mandelbrot en el que cada nivel es 64 veces mayor que el inferior.

    Que bien se me dá copiar y pegar ;-p

    Saludos

    1. … y no nos olvidemos de lo que tal vez sea lo más fascinante: la red de 64 tetraedros que configuran la geometría del espacio y cuyos vectores se anulan omnidireccionalmente hacia la singularidad.
      La contracción del Universo, que permite su expansión.
      La flor de la vida.
      La energía infinita contenida en el vacío, creadora de la realidad.
      Dios

    2. Ay mi Dios!!!! Demasiados 64, los voy a comenzar a mirar detenidamente haber que saco en limpio. Gracias por la información, saludos.
      Bibiana.

  6. Quedan 649 dias, 2 horas, 32 minutos y 48 segundos para el 21 – 12 – 2012 … …

    Osea ayer quedaban 650 dias …

    650 … 6 + 5 + 0 = 11

    ¿ Casualidad o Causalidad ? … Tú decides.

  7. Como esta Zona de Libre Albedrio es una creacion virtual, todo està matematicamente calculado.
    Mas, no nos preocupemos que los diseñadores de todo esto, fuimos nosotros mismos.
    La buena noticia es que tenemos la clave para dar por terminado este proyecto y comenzar otro mas evolutivo cuando se nos antoje, o mejor dicho, cuando nuestro espejo sea mas amigable.

    http://activatuser.wordpress.com/

  8. Hola, ya que tanto hablamos de números permítanme compartir una teoría sobre la vibración particular de cada uno (como tantas otras que hay). Lo importante es analizar el contenido
    Todo es energía y vibración y los números, los colores, los sonidos, etc., no son una excepción. A algunos les puede parecer absurdo que los números tengan su propia vibración o energía, pero todo tiene su razón de ser. Un par de ejemplos: el 4 vibra con la cualidad del equilibrio. Una mesa tiene cuatro patas, los coches, los animales, etc. Ahí está presente el equilibrio y la estabilidad. El 2 vibra con la dualidad, las diferentes posturas o perspectivas con las que se puede apreciar el mundo que nos rodea. Cuando vemos el mundo exterior, lo vemos desde diferentes ángulos según se use el ojo izquierdo o derecho. Por eso tenemos 2 ojos, porque nada es absoluto ni tiene una sola forma de interpretarse. Ambos ojos ven desde diferentes ángulos y crean una visión conjunta. Por eso el 2 vibra también con la mediación, diplomacia, adaptabilidad, etc.
    Pues así es con todos los números.
    Los números abarcan sus propias vibraciones desde el 1 al 9 y todo se reduce a esos números. Pero hay dos excepciones, que son el 11 y el 22, números maestros que tienen su propia vibración y no se reducen. Por eso no es lo mismo un 11 que un 2 o un 22 que un 4.
    El número once representa la maestría, la espiritualidad, el conocimiento superior, la inmaterialidad. Está influenciado por el elemento aire y los acontecimientos marcados por ese número obligan a las personas a un gran proceso reflexivo y de análisis de lo sucedido y de plantearse la realidad que les rodea.
    Bueno, eso en líneas generales.

  9. Yo no me creo que esta persona se haya suicidado, uno mas en la lista de todas las personas incomodas en este regimen a las que hay que eliminar.

  10. Ric Klay,nacido el 5-Ag-82, tiene conjunción Marte-Jupiter en Escorpio, lo cual indica que es una persona que en el terreno de lo oculto, de la transformación y regeneración tiene un extraordinario poder, facilidad, suerte y optimismo, con un espíritu constructivo y realizador lleno de recursos; tiene energía, decisión y valentía extraordinarias; las dificultades estimulan su celo y refuerzan su determinación con una extraordinaria tenacidad para las tareas mas arduas; naturaleza entusiasta, exuberante y seductora al máximo; confianza en si mismo, audacia y desbordante dinamismo que genera éxito.

    Tienes razón “kamioneromike”: han tenido que suicidarle; esta persona si va a un cementerio resucita a los muertos; gente así no les interesa en este mundo.

    Aprovecho para comunicaros que el blog de la semana en “Misterios de la Astrofísica” es el blog que he creado hace unos días y cuya dirección es
    Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
    En la comunicación de starviewer del 10 de marzo (La libertad es el camino) podéis ver al final mi
    comentario acerca de la que me están preparando por escribir lo que escribo,
    y donde vereis el celo inmediato que han puesto en complicarme la vida o que desaparezca el blog. Evidentemente, son problemas derivados del tipo de libertad que se permite en la Rothschildcracia. Espero vuestra ayuda porque quizá la necesite.

  11. Una interpretación más:

    “Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos, video grabadoras, y hornos microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Angeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.

    Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales”

    Me intriga, porque esta mañana, de nuevo 12:34 al despertar y coger el movil.

  12. “La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

    Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

    Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.”

  13. Jesus dicen que murió a los 33 años… la trinidad 3 x 11 = 33.
    Hala más datos..

  14. Sobre la fecha del nacimiento de Jesus el 11 de Septiembre de 3 a.C. (o a.E. según gustos) cuadra mucho sobre que Jesus nunca nació en diciembre, lo cierto es que el nacimiento de Jesus tradicional cuadra con la fecha antigua del solsticio de invierno (24 de diciembre ahora es el 21) y la noche de San Juan cuadra con la fecha del solsticio de verano (24 de junio ahora el 21)..
    Bien tenemos así dos figuras enfrentadas Juan y Jesus que son 1 y 1, es decir 11…
    Y el nacimiento de Jesus en septiembre es algo que muchos historiadores piensan, por que cuando la cosecha esta recolectada es mucho más fácil hacer un censo.
    Un saludo

  15. Dejo un link con mucha más información del trabajo de este chico pero en relación con los Juegos Olímpicos de Londres 2012: zion2012.blogspot.com

  16. Esto es lo que le falta al mundo, JÓVENES INTERACTUANDO CON LA VERDAD Y LOS SECRETOS QUE SOLAMENTE ELLOS PUEDEN REVELAR.
    Lamentable que ya no esté.

  17. 11 discipulos dejo cristo

    11 son las dimensiones de la teoria de las cuerdas

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: