Nuevo impacto de Emisión de Masa Coronaria en la Magnetosfera el 13 de Marzo de 2011.


Una nueva tormenta Solar, está en este momento llegando a la Tierra.

Pueden ver el diagrama de impacto en la magnetosfera en:

Con intervalos de unos 15 minutos, la información de la Magnetosfera se actualiza pulsando en el enlace de la imagen.

Respecto a la Ionosfera, el diagrama TEC, presentaba el siguiente estado a las 10.AM.

Observen que el riesgo se concentra en la zona comprendida entre el continente africano y India, y Oceanía. Continúan las Réplicas sísmicas en el continente asiático.

El diagrama F2, muestra las zonas de riesgo, concentradas en la franja gris.

Respecto al índice Kp. El máximo se produjo ayer día 12.

El flujo de electrones a las 10.AM

El viento solar, se mantiene en valores próximos a los 600 Km/segundo.

Previsión: Nuevas réplicas sísmicas en la zona de la costa Este Japonesa, y archipiélago Nipón. Riesgo moderado en Costas de Chile y Hawai.

StarViewerTeam International 2011.

 

30 Replies to “Nuevo impacto de Emisión de Masa Coronaria en la Magnetosfera el 13 de Marzo de 2011.”

  1. Veremos que pasa, sería entonces posible terremotos en aquellas zonas afectadas con gran radiación.

  2. Una curiosidad cuando indicais la hora. ¿En que lugar geografico estamos ubicando esa hora?
    Gracias por todo. Un abrazo.

    1. Hora Japonesa en el caso del Primer Satélite. (UT) Y hora (UTC), en los de NOAA

    2. Saludos,
      Me pregunto: deberia ajustarse la hora UT o UTC despues de los acontencimientos ocurridos recientemente?

  3. Starviewer, tienen idea de los efectos fisicos y psiquicos PALPABLES sobre el ser humano que tienen estas eyeccioes de masa coronaria.

    Saludos

  4. Les dejo algo más de informción para ampliar este post, que por cierto es muy interesante.

    Ken Ring, que fue el que predijo el mortal terremoto de Christchurch y esta semana emitió una nueva alerta de que otro terremoto azotaria alrededor de o el mismo 20 de marzo.

    Ring explica su metodología para predecir los terremotos como sigue:

    “Los planetas afectan a la Tierra, indirectamente, al tener un efecto sobre el Sol. Algunos planetas son muy grandes. Si el Sol fuera una pelota de basketball, los gigantes gaseosos Jupiter y Saturno serían del tamaño de toronjas y la Tierra sería en esa escala del tamaño de un grano de pimienta.

    Jupiter y Saturno causan mareas extras sobre el Sol cuando se colocan a alguno de los lados del Sol (como la Luna-Tierra-Sol cuando hay Luna Llena) y cuando estos gigantes de gas se colocan al mismo lado como el Sol (con la Tierra-Luna-Sol cuando hay Luna Nueva). Estas enormes mareas solares se convierten en actividad de manchas solares y llamaradas solares y pueden entenderse como relacionadas con el aumento en las mareas causadas por la Luna cuando se coloca junto a la Tierra o en oposición a la misma”.

    En este momento tenemos a Jupiter y Saturno a ambos lados del Sol y están creando un juego de tira y afloja con la Tierra en el medio.

    Eso comenzó el mismo dia del evento de Christchurch. Esta alineación Jupiter/Saturno continuara hasta Mayo, y la Tierra regresa a su línea en Marzo.

    Es por ello que podría ser un acontecimiento extremo, tal vez un poderoso terremoto, alrededor del 20 de marzo, que es cuando la Luna podría de nuevo estar en posición de detonador”

    Estamos viviendo una tensión entre Urano, Neptuno y Plutón, como dice Ring.
    http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/02/12/2011-2012-_-comenzando-el-20-marzo-de-2011-sentiremos-el-inicio-de-las-tensiones-planetarias-que-desencadenan-la-crisis-que-durara-hasta-el-2017-cuando-comience-un-nuevo-sistema-capitalista-o-nuevo-or/

    Cosmobiológicamente hablando, también es sistemática la coincidencia de los Saturno – Plutón con actos deliberados y extremadamente organizados de destrucción masiva como el 11 de Septiembre o la Guerra de Irak…

    Tal vez puntuales y diseñadas perforaciones geológicas..?

    Tal vez terremotos..?

    Debemos estar mas atentos, conectados y despiertos que nunca, porque estamos en nuestras propias manos, pensamientos y palabra.

    Las autoridades no nos avisarán nada. Un abrazo…
    Namaste…►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/

  5. Parece ser cierto que algun suceso se prevee para este finde semana 19 y 20 Marzo Luna llena.
    Solo espero que nos sirva de aprendizaje y no desemboque en mas violencia o miedos seamos inteligentes. ( vision dia 12 Marzo sobre las 19:00)
    Comentario aparte para quien sepa aclararlo:
    Jawas toman prisioneros a intraterrenos o almenos a una parte de ellos esa ha sido mi impresión.
    Animo a todos y un gran abrazo.

  6. A ver si estoy en lo cierto sino corrigeme Rafa, si las zonas de riesgo estan comprendidas entre el continente Africano , India y Oceania como esque el terremoto-tsunami se ha producido en Asia y las replicas se siguen produciendo en Asia a dia de hoy, la cosa no cuadra……
    Luego el indice KP máximo se produjo el dia 12 y las zonas de riesgo son las mismas pero allí no ocurrió nada, incluso el dia 11 el indice KP era inferior al dia 12 y las zonas de riesgo tambien son las mismas pero tampoco ocurrió nada importante, parece ser que esto huele mal como me temia porque si los graficos son correctos y no dudo de ellos el seismo nunca debió ocurrir en el Pacifico.
    Un abrazo

Los comentarios están cerrados.