Japón exige que se cuente la verdad sobre el Terremoto de Tokio.


¿Por qué se encubre la verdad?. Demasiadas casualidades. Los científicos japoneses lo tienen claro:

Sale a la luz un Paper científico que en 2008 ya analizó la incidencia de las Resonancias Schumann en los eventos sísmicos de Japón.

¿Por qué no se habla de esto en los medios?

La crisis de Libia y ¿despistar la atención de la realidad? ¿Explosión en cadena de los reactores en Japón?

Un grupo de voluntarios del Team ha decidido viajar a Japón. En los próximos días tendremos respuestas a todas las preguntas.

StarViewerTeam International 2011.

24 comentarios sobre “Japón exige que se cuente la verdad sobre el Terremoto de Tokio.

  1. El gobierno elit detrás de los gobiernos, quiere la Tercera Guerra Mundial y han tomado posiciones en el área del canal de Suez, Golfo de Adén y ahora Japón, China y Koreas. El terremoto fué HAARP.
    Los bancos en USA tienen murales que reflejan este plan aviesamente trazado por este gobierno elit escondido detrás de los gobiernos marioneta.

    El amor y el pensamiento positivo pueden neutralizar esta maniobra perversa.
    El conocimiento te hace conciente y la conciencia te hace libre. Namaste…
    http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011-por-destruccion-global.html

  2. Mientras nos entretienen con todas estas cosas y perdemos el tiempo comentando que si reptiloides, conspiracion mundial, tierras huecas, HAARP y demas parafernalias, no nos damos cuenta que estan consiguiendo su objetivo, el detener o distrernos de nuestra propia evolucion (EL AMOR FRATERNO).Apagad el ordenador, no veais la TV ni escucheis la radio durante una semana, acontinuacion acercaros a algun centro de ayuda al necesitado( caritas,casa caridad etc…) y comprobareis autenticos dramas humanos que requieren de nuetra ayuda sin tener que irse muy lejos de nuestras casas, solo asi empezaremos a comprender que es EL AMOR FRATERNO.Dedicad algo de vuestro tiempo semanal a estos menesteres y experimentareis la recompensa en vuestro corazon.
    Como alguien dijo hace mucho tiempo ” amaos los unos a los otros como yo os he amado” incluso a nuestros enemigos, porque hay una ley no escrita que dice ” lo que no quieras para ti no lo quieras para los demas y lo que quieras para ti quierelo para los demas”, algo tan de perogrullo si lo analizamos bien, nos daremos cuenta lo dificil que es de llevarlo a cabo dia a dia, nadie nos dijo que la reencarnacion en esta vida fuese facil . En esto radica nuestra evolucion, pruebas y purgas que debemos pasar, lo demas lo unico que hace es distraernos y ofuscarnos en el miedo.
    Saludos.

    1. Correcto starviewer, pero el problema es que mucha gente se queda simplemente “focalizando” y lo importante son los actos ” por sus actos los conocereis” y como comente, en las acciones que llevemos a cabo dia a dia radica nuestra evolucion no en meras intenciones que luego se quedan en eso, intenciones.
      Un fuerte saludo.

    2. Aplausos Kardec! Nunca mejor explicado.
      Amar y agradecer a todos y a todas las cosas, familia, amigos, conocidos y no conocidos , hechos y circunstancias aún los más desgraciados, e incluso a nuestros enemigos; ya que de ellos aprendemos cada día, aún de los momentos y cosas más difíciles.
      Es lo que estamos viendo en el comportamiento de los japoneses, cuando lloran en silencio y se inclinan ante sus muertos y sus escombros en silencio, en oración y siguen adelante sin quejarse.
      Yo agregaría, algo de tiempo a diário, deternernos unos minutos a crear con nuestros pensamientos la realidad que deseamos para todos neutralizando la que nos están imponiendo y agradecer la oportunidad de vivir esta experiencia.
      Existe una escuela japonesa llamada,

      “Seicho No Ie”, que en sus enseñanzas dice:
      Reconciliate con todas las cosas del cielo y de la tierra.
      Cuando hay una reconciliación con todas las cosas del cielo y de la tierra,
      todo es tu amigo.
      Cuando todo el Universo se torna tu amigo, ninguna cosa del Universo podrá causarte daño.
      (Ellos escriben con mayúscula la palabra Universo), en señal de respeto y veneración.
      Agradezco haber encontrado tu comentario porque mi próxima publicación será a este respecto.
      Gracias, muchas gracias,Un abrazo.

    3. Hermano gracias por tus palabras, en los tiempos que corren comentarios como el tuyo se agradecen enormemente.
      Si vas a publicar algo referente a lo que comente te aconsejo humildemente que le des un vistazo a “EL GENESIS SEGUN EL ESPIRITISMO” de Allan Kardec, es gratuito y te lo puedes descargar. Te puedo asegurar que la sensacion que tuve tras la lectura de ese libro fue como si un tren de mercancias me arrollase, ya que me di cuenta de lo atrasado que me encontraba respecto a mi propia evolucion, desde entonces no pasa un dia sin que me acueste tratando de analizar como se ha desarrollado el dia y en que me he equivocado respecto a los demas, solo asi me doy cuenta de mis errores (que son muchos) y puedo corregirlos, algo muy dificil de lograr en la voragine que es el dia a dia.

      Un fuerte saludo hermano.

  3. Así es kardec1857. Precísamente por esa razón, hablamos de Trabajadores de la Luz. Pero no olvides que cuando estamos en esas frecuencias también estamos trabajando con el poder del pensamiento activo.

    Un saludo.

    1. Haz tú la prueba. Por ejemplo:

      Intenta mover con la mente un vaso de una parte de la mesa a otra donde este colocado.
      No se mueve.
      Hazlo por amor,por un motivo, que el agua del vaso vaya a parar a una planta que quiere
      agua. Hazlo y me cuentas. Por que la ley lo dice claro. Tú puedes ser sólo en que lo propuso, pero el hacedor aparecerá. El trabajo de la luz trabaja con tiempos mentales, con probabilidades, con deseos, vamos. Una vez sembrada esa semilla, y sabiendo que el sembrador tiene fe y experiencia, ésta germina, y siempre. Créeme porque así lo hago yo y no tengo motivos para engañarte.

    2. Kardec, lo haré. He leído mucho en el pasado a Allan Kardec, así que buscaré en mi biblioteca y buscaré el libro que me dices.
      Sí, puedo imaginar tu reacción al enterarte de la verdad oculta.

      También un fuerte saludo para tí de parte de todo nuestro equipo de ►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/
      Acabo de subir un post que puede interesarte►http://casadelangel-conocimientoyconciencia.blogspot.com/2011/03/ovnis-2011seicho-no-ie-llegaron-para.html . Tiene que ver con todo esto.
      Un fuerte abrazo.

  4. Si cada quien acude a su propio Centro, cada quien sabria donde estar y haria lo que tiene que hacer o no hacer. Permitamos que cada persona (alma) juegue de acuerdo con su propio libre albedrio. Tengamos plena confianza en que nuestro proyecto Humano saldra triunfante si, los que estamos despertando nos enfocamos en atender nuestra guia Interior.

  5. Viernes Marzo/25 09:00AM en Tokyo, cayendo lluvia amarilla….!!! ( de color amarillo… mala señal.. sera por el yodo??) se ha detectado Cesio137 en vegetales plantados en area de Tokyo, agua potable y alimentos/vegetales contaminados con radiacion tambien en area de Tokyo, en niveles peligrosos para la salud humana. Las autoridades advierten tomar solo agua embotellada, y se ha agotado de los expendios en menos de media hora… hay escasez de agua para beber… Lamentablemente, los indices de radiacion continuan altos.
    Vayan todas nuestras oraciones y amor fraternal para el pueblo de Japon.

  6. Bien por Kardec que pone el dedo en la llaga , y bien por tu respuesta, con una acentuación: Es muy fácil amar a MI familia, MIs amigos, MI, MI…es mucho mas interesante amar a LOS OTROS….los ajenos, los desconocidos, ..
    frecuentemente hago notar que la mayoría de la gente pasa al lado de otro ser humano y no lo mira ni lo saluda….a veces, y estoy segura de que todos lo sabemos, una sonrisa le cambia la vida a ese desconocido.
    enemigos…no existe en mi vocabulario…todas las personas que existen son mis amigos, cuando alguien intencionalmente hace algo que me daña, deja de ser mi amigo, pero nunca se convierte en enemigo. He tenido la oportunidad de servir a quienes algunas veces me han atacado y ha sido gratificante (sin sentimientos de venganza) ver como se enderezan las relaciones con un nuevo enfoque.
    Ustedes de alguna manera forman parte de mi vida y aprecio cada comentario, cada aporte, lo mejor es que no hay que decir mucho para ser entendido. Feliz dia a todos

  7. perdón, el comentario debería salir como respuesta a 2012al2017….

  8. Buenas
    Yo lo que no entiendo porque fulford en el 2008 dice que japon va a sufir un terremoto debido a Haarp y ahora dice que el terremoto es debido a unas bombas atomicas que ha puesto estados unidos, si alguine me explica se lo agradeceria.
    Lo que veo es que con esta catastrofe nuclear de japon los beneficiarios son las demas fuentes de energia sobretodo petroleras.
    Tambien veo que hay mucho sentimiento inducido por medios de comunicacion en contra de de la energia nuclear y siendo objetivos el petroleo o el carbon ha matado a muchisimas personas, nada que ver con las muertes que ha podiado causar la nuclear tal vez esto se pueda entender porque las petrolenas son las mayores donantes de dinero a greenpeace, en definitiva todo se mueve por dinero los que van de buenos y los que van de malos…

    si alguien me puede facilitar algun tipo de infomacion sobre la sociedad del dragon blanco, si existe y este tal Fulford, la mirada que tiene no me termina de convencer …
    gracias

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: