Nota editorial con mucha elegancia a Mila Cagüe y resto de medios oportunistas.


Como muchos lectores saben,y para variar, siempre  existe una campaña de injurias contra Rafael. En este post se recuerdan algunos detalles, con elegancia y desde el amor, pues se van a llevar una ¿Sorpresa?….Para los que las han perpetrado…es un “aviso desde el amor para retirar lo publicado”, o seguir adelante…con todas sus consecuencias….pero en ese caso…ya están avisados….

Les recordamos por si lo ignoraban….que….

La injuria es aquella expresión que lesiona la dignidad de una persona perjudicando su reputación o atentando contra su propia estima.

Puede consistir en la atribución de unos hechos, en formular juicios de valor sobre ella… etc. Son constitutivas de delito las injurias consideradas socialmente de carácter grave.

Si la injuria consiste en atribuir la comisión de unos hechos a otras personas, será grave cuando se hayan llevado a cabo sabiendo que tales hechos son falsos.

Las injurias son castigadas con pena de multa de 3 a 6 meses y las hechas con publicidad, es decir, por medio de la imprenta, radio, o similar, con multa de 6 a 14 meses.

Si el responsable de la injuria recibe o le prometen recibir recompensa por la comisión del delito, podrá ser además inhabilitado para el ejercicio de su cargo público, oficio o profesión por un tiempo comprendido entre 6 meses y 2 años.

En el caso de que las injurias se dirijan contra funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos, sobre faltas penales o infracciones administrativas, el acusado quedará libre de toda responsabilidad penal si acredita que sus manifestaciones son ciertas.

La querella también puede ser presentada en su nombre por su representante legal.

Cuando la ofensa se dirige contra un funcionario público, una autoridad o un agente, y se refiere a hechos relacionados con el ejercicio de sus cargos, será suficiente presentar una denuncia.

El “perdón” del ofendido

El responsable de un delito de injurias o calumnias puede quedar libre de responsabilidad penal si el ofendido o su representante legal, actuando en su nombre, le perdonan.

Este “perdón” debe realizarse de forma expresa y ser anterior al inicio de la ejecución de la pena recogida en sentencia firme.

Si el acusado de un delito de injurias o calumnias reconoce ante la autoridad judicial que los hechos que atribuyó al perjudicado son falsos y se arrepiente de su actuación, el Juez o Tribunal le impondrá la pena inferior en grado, y podrá dejar de sancionarle con la de inhabilitación especial.

El testimonio de la retractación del acusado se le entrega al ofendido por orden del Juez o Tribunal, y si éste lo solicita, podrá ordenarse que se publique dicho testimonio por el mismo medio que difundió la calumnia o la injuria.

Además de las consecuencias penales anteriormente descritas consistentes en multa, prisión e inhabilitación, el responsable de los delitos de injuria o calumnia está obligado a reparar el daño causado mediante una compensación económica a favor del ofendido, es la llamada ‘responsabilidad civil‘.

Será también responsable civil solidario junto con el ofensor, la persona física o jurídica propietaria del medio de comunicación a través del cual se haya propagado la calumnia o injuria.

La reparación del daño también comprende la publicación de la sentencia de condena contra la persona que profirió la injuria o la calumnia. El Juez o Tribunal decidirá en qué forma y cuándo debe publicarse esta sentencia.

Antes de ir a mayores, simplemente les advertimos con amor, que en lugar de darle credibilidad a Mila Cagüe, comprueben BIEN, no sea que haya mentiras de peso en la documentación que aporta, que las hay.

Recordamos a los lectores que la compulsa de documentos por vía notarial, tiene la misma validez que los documentos que se compulsan, por ejemplo, puedo compulsar un billete de metro, la envoltura de un caramelo, en fin….es decir, documentos que “hubieran” sido “adquiridos por Mila Cagüe, sin el consentimiento de Rafael, etc…

Imaginen por un momento, que todos hiciéramos lo que ha hecho Mila Cagüe: Es decir, ante una rabieta, comprar unos títulos a nombre del vecino, del jefe, del/la  ex-(como el caso que nos ocupa),luego ir y  compulsarlos notarialmente  y decir que son suyos y luego publicarlo en un “blog” y darle publicidad….

Si hiciéramos eso , cometeríamos un delito de Injurias con publicidad, pero no lo haremos. Nos reservaremos los documentos verdaderos, y las acciones pertinentes. Es mucho más elegante y eficiente.

Lo sentimos Mila Cagüe, ¿Sabes? Hemos visto los títulos de Rafa, y no son los que enseñas...Y también hemos visto otras cosas que no cuentas, como por ejemplo que el IRCAI a la fecha de 8 de Marzo, sigue en activo y no le van nada mal las cosas, si según tú, ya no existe desde el 31 de Diciembre, ¿Qué es esto?…Sorpresa….Recuerda que nosotros somos StarViewerTeam, preexistente a tu IRCAI y gratuito. Mira bien…El Registro Mercantil no miente. Parece que tú sí. Por cierto todo el mundo puede consultarlo…..Para eso sirve.

Piensen sobre ello….Y  como siempre…

Saquen sus propias conclusiones…

Gentileza de axesor.es para

StarViewerTeam International 2011.

15 comentarios sobre “Nota editorial con mucha elegancia a Mila Cagüe y resto de medios oportunistas.

  1. Buenas a todoas:
    No se que a pasado con Mila Cahue pero una cosa tengo clara.
    Cuando veía los vídeos de las conferencias de Rafa, De la Fuente y Rafapal no hacia nada mas que preguntarme una cosa. ¿Que hace esa mujer hay. No pega ni con cola. Estaba fuera del cuadro, como que la imagen que se emitía en la conferencia hubiese una nota disonante.
    Deseo dar las gracias a todo el grupo y de Starviewer y colaboradores por su trabajo en pros de la humanidad en especial a Rafael Lopez Guerrero que es su cara visible.
    Atentamente un lector.

  2. En mi humilde opinión Rafael tiene la clase y la inteligencia como para no meterse en estos fregados y también porque todos sabemos que en el odio la vibración no es la misma que en el amor.Envio desde aquí mi apoyo incondicional a rafael y a todo el equipo de starviewer.

  3. La unica credencial que le pediria a Rafael seria que me toque el piano, para mi es “el hombre del piano” Los titulos academicos sirven de poco porque todos salimos cortados por el mismo patron, de que me sirve un antropologo si no cree en los rituales y en la magia, para que quiero un sicologo moderno si desestima el subconsciente…este blog enseña mas que cualquier universdidad.

  4. Muchas gracias voy a escucharlo…creo que decias al final del video que el salto evolutivo de la conciencia era posible gracias a la musica y a la resonancia Shumann. Dicen las escrituras que “al principio fue el verbo” el mismo que el OM hindu y al final de todo esta la musica..es la musica que nos devuelve al origen que tanto anhelamos todos. Saludos

  5. Rafael, disculpa pero cuando creaste este blog creo que ni siquiera te pasó por la cabeza que algún día se dedicara a solucionar problemas de pareja.
    Si tienes algo que aclarar, hazlo en otro foro, tus palabras transmiten resentimiento y si no son tus palabras, les ha dado cabida en este espacio.
    Tampoco veo correcto que le cambies el apellido a nadie, me refiero a Mila “Cahue”, es un bonito apellido. A ti no te gustarñia que te llamaran “Peleón” en vez de Guerrero.
    Creo que debemos ser coherentes con lo que decimos y al rencor tratarlo con verdadero amor.
    Tus problemas de veracidad de los títulos son problemas tan sólo tuyos, solucionalo para tu bien, pero deja que corra el aire fresco por estas páginas,
    Un abrazo

    1. Meli. … Supongo que se debe a que este post lo ha redactado todo el equipo, no Rafael.

      Te recordamos que (los miembros de este equipo) tienen la libertad de expresarse, y de hecho..ellos han visto los títulos de Rafael y conocen su trayectoria personal muy de cerca, motivo por el que colaboran con él y han redactado este post. Respecto al apellido que comentas, es Cagüe y no Cahue, pero ese es otro tema, puedes también consultarlo en el Registro Civil y en las colecciones de Jurisprudencia Civil española (Decidió cambiárselo). Rafael ya está acostumbrado a que le llamen de todo, le insulten y le critiquen. Afortunadamente, no le quedan egos, prueba de ello, es precísamente este blog. Le queremos incondicionalmente, por eso le defenderemos y ya somos unos cuantos en este Team. Desde el principio sabíamos que esta mujer era una arpía, así que no nos sorprenden sus reacciones.

      Lo bueno de StarViewer, es que somos todos, no Rafael, ni Mila, ni nadie en particular. No lo olvides Meli. Desde los orígenes hasta hoy, esta ha sido una verdadera “Universitas” (La Ciencia que hacemos todos).

      Un saludo.

  6. Hola a todos… Rafa sigue adelante, el camino que has elegido no es el más fácil, es precisamente el más difícil, esta no es la primera vez que te atacan ni será la última…
    Un abrazo con sincero amor para todos los que siguen de igual forma a este equipo y especialmente para el propio Starviewerteam.

  7. Aunque no viene a cuento con lo que se está hablando aquí, quisiera comentar que estuve escuchando un programa de radio en intereconomia, Camino del Misterio(programa del 18/3/2011), un programa que creo estuvo hace poco hablando Rafael sobre el Sol, y en la entrevista que le hacian a un cientifico nuclear llamado Cesar Molins, que por supuesto me merece todo el respeto, ante una serie de preguntas sobre energia libre y la fusión fria, opinó no creia en nada de esto, y a lo que el colaborador Daniel Estulin dijo: “Montón de frikis en internet están hablando que los poderes facticos, financieros, gobiernos están ocultando esta energia libre para supervivencia del planeta tierra”. Entonces yo es que no entiendo nada, programas que invitan a gente tan revolucionaria como Rafael, de buenas a primeras me traen a un cientifico oficialista y nos llaman frikis a todos los que creemos en estas cosas de la energia libre, yo no entiendo nada, que me lo expliquen.

    1. Son los inquisidores que se han vendido al poder económico. Simplemente eso. Desde el Team, sabemos positivamente que estas energías son posibles y se están utilizando de hecho, gracias a iniciativas protegidas. Tiempo al tiempo. El momento está muy cerca.

  8. He entrado en este mundillo de esta web hace muy poco (no en el mundillo de pensar de una forma radicalmente diferente, que ya llevo tiempo), y he entrado, no porque hubiera ningún título, ni ningún curriculum asombroso, ya que todos los días salen estudios de universidades que son autentica porquería, y grandes genios que no tienen título (Cesar Manrique en Canarias, por ejemplo). Entré por la sencilla razón de que las cosas que oía, aunque a otros puedan parecer raras, a mi me parecen normales.
    Por ejemplo, tras muchas peleas con la física (no con los títulos universitarios) el leer esto de abajo, me dice algo y por eso me profundizar:
    El modelo de radiofrecuencia cuántica diferencial, a diferencia fundamental del modelo clásico, las particulas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armómicos) y por tanto las masas de las particulas funtamentales, están conectadas por el exponente escalar o fractal 3/2.
    Saludos y ánimo desde http://valdeandemagico.blogspot.com

  9. Cuando tres se convierte en uno
    Por Gregg Braden

    La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.
    La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiarnos de sus milagrosos efectos. En esta tecnología universal, sencillamente se nos invita a experimentar, sentir y reconocer lo que nuestros sentimientos nos están comunicando. Nuestras oraciones cobran vida cuando enfocamos el sentimiento de anhelo que reside en nuestro corazón, en lugar de enfocar el pensamiento que gobierna el mundo de la razón.

    Por sus escritos sabemos que los antiguos esenios creían que nos comunicábamos con nuestro mundo a través de nuestras percepciones y sentidos. Cada pensamiento, sentimiento, emoción, respiración, nutriente, movimiento o la combinación de cualquiera de ellos, era considerado como una expresión de la oración. Según la visión de los esenios, según sentimos, percibimos y nos expresamos durante el día, estamos orando constantemente.

    Los textos recientemente traducidos, algunos de los cuales tienen más de dos mil años, nos ofrecen otra forma de participar activamente para «hacer algo» durante este tipo de situaciones de la vida. Al reconocer la eficacia del poder silencioso de la oración, los antepasados describen un método de oración conocido en la actualidad como oración activa. Cuando estos componentes de la oración se fusionan en uno solo, se nos presenta un puente para comunicarnos con el lenguaje de la creación. Gracias a este puente podemos elegir el resultado de una situación entre una serie de posibilidades.

    Quinientos años antes del nacimiento de Jesús, los maestros esenios nos invitaron a concentrar el poder de los elementos individuales de la oración -pensamiento, sentimiento y emoción, que experimentamos como mente, corazón y cuerpo- en un solo resultado. La clave del dominio de esta técnica se encuentra en un solo pasaje:

    «Siete son los senderos que cruzan el Huerto Infinito, y cada uno deberá transitarse con el cuerpo, el corazón y la mente como uno …».5

    En otro capítulo hablamos de que la ciencia nos insinúa que nuestro futuro puede que ya exista en forma latente en el caldo de la creación como una de entre muchas «posibilidades». Esta visión implica que cada vez que pedimos algo en la oración, existe la posibilidad de que nuestra petición ya esté en curso.

    La clave para elegir un resultado entre los muchos posibles reside en nuestra habilidad para sentir que nuestra elección ya está sucediendo.

    Sentimiento-Emoción-Pensamiento
    Pensamiento, sentimiento y emoción como patrones no alineados.
    Al no haber unión, pueden perder su enfoque.

    Cuando pensamiento, sentimiento y emoción no están alineados, cada uno puede ser considerado como una fase distinta de la otra. Aunque existan pequeñas zonas comunes, la mayor parte del patrón no está centrado, y trabaja en direcciones distintas, independiente del resto. El resultado es una dispersión de la energía.

    Por ejemplo, si pensamos: «Elijo a la pareja perfecta de mi vida», se libera un patrón de energía que expresa ese pensamiento. Cualquier sentimiento o emoción que no esté sincronizado con nuestro pensamiento no podrá infundir fuerza a nuestra elección de encontrar una pareja perfecta. Si nuestros patrones no están alineados debido a sentimientos de que no somos merecedores de tener una pareja así de perfecta o por emociones de miedo, estos pueden truncar que se materialice nuestra elección. En este estado no alineado puede que nos encontremos preguntándonos por qué nuestras afirmaciones y oraciones no han funcionado.

    Pensamiento

    El pensamiento no está alineado con el sentimiento y la emoción.
    Esta situación puede hacer que nuestra oración se disperse y no surta efecto.

    Mediante estos sencillos ejemplos, vemos claramente por qué la oración puede aportar el mayor de los cambios cuando sus elementos están centrados y alineados entre sí.

    Sin usar la palabra oración, y sin duda de un modo menos técnico, la idea de unificar el pensamiento, la emoción, el sentimiento y vivir desde el lugar del deseo que se aloja en nuestro corazón ya fue presentada a principios del siglo XX, pero con un lenguaje muy distinto. El trabajo de Neville, que afirma el quinto modo de oración y da por hecho que nuestra plegaria ya se está produciendo, nos lo expone de este modo:

    «Te has de abandonar mentalmente a tu deseo que se ha cumplido gracias a tu amor por ese estado, y al hacerlo, vive en el nuevo estado y abandona el antiguo».

    La filosofía de la paz, por ejemplo, se puede expresar a través de lenguajes tan diversos como el de la física o el de la política, así como el de la oración.

    «…Cualquiera que dijere a este monte: quítate de ahí y échate al mar, no vacilando en su corazón sino creyendo que cuanto dijere se ha de hacer, así se hará» (Marcos 11,23).
    La clave para que la oración sea eficaz es la unión del pensamiento, del sentimiento y de la emoción.

    Por lo tanto, si

    pensamiento = emoción = sentimiento

    entonces,

    el mundo refleja el efecto de nuestra oración.

    La belleza de la oración radica en que no es necesario saber exactamente cómo funciona para beneficiamos de sus milagrosos efectos. En esta tecnología universal, sencillamente se nos invita a experimentar, sentir y reconocer lo que nuestros sentimientos nos están comunicando. Nuestras oraciones cobran vida cuando enfocamos el sentimiento de anhelo que reside en nuestro corazón, en lugar de enfocar el pensamiento que gobierna el mundo de la razón.

    Gregg Braden
    en Frecuencias de Luz.

    Saludos.
    Bibiana.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

  10. Gracias Bibiana, un gran aporte.
    Pero hay un matiz que apuntar en mi opinión.
    El sentimiento, es producido por la union entre un pensamiento y una emoción. Es el resultado de la fusión de estos dos. No considero al sentimiento como algo separado, diferente o independiente de las otras dos ‘expresiones’.

    El sentimiento, es la conjunción de una idea o pensamiento, al que otorgamos ‘vida’ dotándolo de la emoción necesaria. De esa confluencia nace el sentimiento.
    Creo que conviene aclararlo para no adentrarse en estas cuestiones con conceptos confusos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: