Y…entonces StarViewer, decidió también expresarse con la música.


Quiero dedicar uno de mis más profundos tesoros a todos los lectores de esta web. Especialmente a todos aquellos que valoran los osciladores armónicos en la música, y a los que aman incondicionalmente y son capaces de vibrar con las emociones.

Toda esa matemática, sólo alcanza su praxis cuando podemos escucharla. El movimiento, se demuestra andando. La felicidad está dentro de nosotros y nos permite resonar. Y nada hay más hermoso que nuestra felicidad cuando se la dedicamos a los seres amados.

Otro nuevo tesoro que os pertenece a todos. Reconozco que nunca terminé los estudios en el conservatorio, porque me di cuenta que para vibrar con la música, no hace falta más que vivirla y generarla desde el espectro de los (-80db), es decir, dejar fluir las emociones  que se generan en lo más profundo.

Con todo el amor del Universo.

StarViewerTeam International 2011.

 

5 comentarios sobre “Y…entonces StarViewer, decidió también expresarse con la música.

  1. Hola Starviewers!

    Yo so músico y bueno tengo un proyecto que se llama Lenticular Clouds en breve sacaré mi primer EP. Es así muy modernete estilo witch house chillwave que ahora está tan de moda, y toda la tématica de las letras están inspiradas en esta web, bueno como habláis de música os dejo esta canción que por ahora es lo único que hay subido a ver que os parece!

    PD: las letras son inintelegibles 😛

    1. gracias! es todo producción casera! y el video está grabado con el movil! ^^

  2. Hola Rafa.Estoy escuchando tu musica mientras te escribo y emociona,al igual que tu.Eres genial.El tipo que esta por encima de la media,un crack;pero que lo utiliza para guiar y abrir los ojos de los que como yo,no llegamos.Pero que nuestro ser interior lo presiente,no te quepa la menor duda.Gracias por ayudarnos.Dios te da lo que tienes, para que sigas ayudandonos.Un fuerte abrazo,con muchisimo amor.Gracias a ti vuelvo a creer en el ser humano.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: