Para reflexionar. ¿Por qué no nos cuentan la verdad? ¿Realmente no hay alternativas? Matemáticas Vorticiales.


Seguidamente ofrecemos esta clase magistral de matemáticas vorticiales por Randy Powell.Un ejemplo más de tantas iniciativas que ya sabemos viables. El problema no es científico, sino de los intereses creados que intentan parar a toda costa el avance del nuevo paradigma. Sin embargo, desde la fuerza de nuestros osciladores armónicos podemos crear.

Focalicemos toda nuestra energía en la creación, en el impulso, en la innovación y desde el SAO (Servicio al Otro) ya lo estamos consiguiendo.

Compruébenlo.

StarViewerTeam International 2011.

 

33 comentarios sobre “Para reflexionar. ¿Por qué no nos cuentan la verdad? ¿Realmente no hay alternativas? Matemáticas Vorticiales.

  1. Te recomendamos la serie de vídeos:

    Introduce Matemáticas Vorticiales en Youtube.

    Un saludo.

  2. Como es posible que el circulo con los 9 puntos concida EXACTAMENTE con el simbolo más famoso en la Simbología francmasónica, La escuadra y el compás.!!

    Lo empiezo a entender todo…

    :-O

  3. Totalmente de acuerdo con vuestra pretensión hacia nuevos impulsos, innovación, creación. Es decir, en la línea de una nueva forma de pensar divergente y originaria. Pero es curioso que ya en “Los Elementos” de Euclides, al final, quedan abiertos otros caminos… hacia otras geometrías o metageometrías, no euclídeas, mucho más de allá de Lobachevski y Riemann. Sin embargo pienso yo que todos los nuevos paradigmas en geometría no son más que anotaciones a pie de página al pensamiento de Platón. Por ello he utilizado como “Usarname” parte del lema escrito sobre el pórtico de entrada a la Academía: “Medéis ageómetros eisito” (=Nadie no geómetra entre). Y, en sus clases, les decía a los alumnos: Yo no vengo a hablaros sobre los aros de los toneles ni las ruedas de los carros, sino sobre la circunferencia; no hablaremos sobre las cañas de pescar, sino sobre la línea recta, etc. “Ubi materia, ibi geometría”, decía Copérnico. Y la moderna teoría de los fractales, asoma en el Kubalión y el IChin, cinco mil años antes de Cristo. ¡Curioso! Me encanta vuestro talante inquisitivo. Pasarlo bien.

    1. Bien es sabido hermana que la comprensión de algo nuevo requiere de la/las células correspondientes en tu cerebro, además de su acoplamiento a las ya existentes para que sea comprendido, visto, escuchado, tocado, olido, etc. De lo contrario su onda, su enseñaza, no calará en ti.

      Un abrazo.Buen día

    2. pues nada hermano, será que no tengo esas células en mi cerebro necesarias para la comprensión de esas matemáticas tan avanzadas, gracias

    3. Ya veo, pero la neurona de darme votos negativos a mí y positivos a tí la tienes muy espabila….

      Sin embargo no pierdo tiempo ni en votar a gente a la que se le ve el plumero con sólo escribir dos lineas, pero aún así te deseo lo mejor porque te almano.

    4. Buenas,

      La descalificación no resuelve ningún conflicto de ideas ni de ningún tipo, sólo lo complica. Me parece lógico que no entiendas nada de lo que se dice en el vídeo, como matemático que eres necesitas una explicación que responda a principalmente a la lógica. Hay que entender que la lógica debe ser utilizada para un fin, pero no se debe dejar que la lógica te utilice a ti pues es uno de los mecanismos de engaño de la mente para evitar la comprensión que trasciende a lo racional y que podemos llamar espiritualidad. La cuestión que se plantea en este modelo matemático tiene implicaciones para la vida práctica y para la espiritual, por eso puede suceder que dependiendo del tipo de persona que seamos necesitemos más o menos información para entenderlo. En cualquier caso, aquí tienes un link donde viene explicado al detalle para una mente pragmática: http://convergenciadeluz.wordpress.com/2010/09/15/marko-rodin-y-el-descubrimiento-de-las-matematicas-vorticiales/

      Saludos

  4. En mi mente también faltan muchas células, pero las que mas echo en falta son las que un día me lleven a entender porque nos empeñamos tanto en hacerlo todo tan díficil. Las matematicas de este “tipo” conducen a la felicidad, hay reside la clave, felicidad basada en algo tan evidente como que creo que tengo derecho a ser feliz, y con tanta ignorancia y sufrimiento en mis hermanos no puedo serlo. ¿ qué puedo hacer marisoleil?. ¿Me tapo los ojos o dejo de amaros?

  5. El dibujo que aparece en el video es una copia exacta del eneagrama que Gurdjieff trajo a Occidente. El primer cambio perceptible es que el protagonista del video lo incluye en una serie siendo la figura solo una secuencia fractal. Volveré a verlo!.

  6. Hablando de simbolos aver si alguién me puede ayudar con una respuesta lo mas fiable posible
    es importante: Que simboliza ver a alguien dentro de una esfera trasparente? y un circulo?
    He buscado en la red pero hay mil respuestas y no se cual puede ser la mas adecuada.
    Gracias de antemano a todos

  7. Estimado Team, hay post que me gustán otros los paso por alto…, pero esté está excelente. Lo he visto unas cuatro veces y espero hacerlo con más calma en casa ya que requiere tiempo. Las matemáticas estan en el universo, todo es matemática, lógica pura. En cuanto a la simbología masona, como en otras ordenes esotericas, aunque esa con el tiempo se convirtió en algo más social, tomaron esa simbología porque venía ya con claves desde hace muchísimo tiempo atrás. SI buscamos un poco, estará ahí, todo está ahí, al alcance de nuestra comprensión.

    Radianteorion, el ser humano está rodeado siempre de una esfera energética, el que sea transparente es más difícil ya que generalmente estamos rodeados por energías de distintos colores según sea las emociones que estemos atravesando. El que sea un circulo, es lógico, busca… busca las imagenes religiosas, las “virgenes” siempre estan encerradas en circulos. En todo caso, tú lo estás, todos lo estamos, salvo gente que esté demasiado mal o deseguilibra, ya que en ese caso ese circulo está lleno de fisuras. En otras palabras, es nuestra protección. (o la de seres tal vez más evolucionados que conviven con nosotros)
    Pero seguramente podrás encontrar mucho material si buscas con cuidado y cautela. Slds. y gracias team por tan excelente post. ME lo robaré apenas pueda. 🙂

  8. Distinguidos amigos:

    Si la energía es libre,

    ¿Por qué no se distribuye esa documentación que permite fabricar dispositivos de energía libre?

    Gracias por su hacer.

  9. Es increíble la consciencia que se está dando en este mundo. Me refiero a los jóvenes que están tratando de salvar a esta humanidad de gente adulta

  10. Por el contrario, el mundo ha caído en la inconciencia total, o no ven lo que está pasando día a día. Esta humanidad está (en parte) totalmente degenerada, materialista, hipócrita…

    No se crean el cuento de un cambio de conciencia los salvará, ya es muy tarde para eso. Lo hecho hecho está y las consecuencias de los actos de cada uno lo pagará en el futuro (en esta u otras vidas).

    Creeis vosotros que con buenas (falsas) intenciones vais a arreglar las cosas. Pues os vais a llevar una gran desilusión cuando llegue el momento del cambio, pues gran parte de esta humanidad perecerá, y los cambios como terremotos (que van a ir aumentando) no son provocados por el sol (nunca estuvo tan “tranquilo” como ahora) que esa es otra mentira de la NASA y sus asociados, los cambios geológicos terrestres son y serán provocados por el Planeta X, acercándose actualmente a nuestro orbe.

    Ya lo dijo un profeta 1000 años atras describiendo perfectamente lo que vivimos y lo que vendrá, se llamaba Juan de Jerusalén y en http://www.nuevaera.net63.net pueden leer sus profecías para estos tiempos…

  11. yo no veo la ecuación esa por ningún lado,sólo los 9 números una y otra vez y mucha palabrería, despertad os están tomando el pelo

  12. Distinguidos amigos:

    Si la energía es libre,

    ¿Por qué no se distribuye esa documentación que permite fabricar dispositivos de energía libre?

    EL SILENCIO ES UN RESPUESTA

    Gracias por su hacer.

  13. ¿ Que tienes que decir de esto?

    Sobre mi
    Hablando de Jane Austen
    Prensa/Radio
    Conferencias/Libros
    IRCAI
    Apellido Cahue

    RSS Subscribe: RSS feed
    Mi experiencia multiversal
    Compartiendo lo vivido
    IRCAI

    A continuación, reproducimos el escrito que quedó registrado ante notario el pasado mes de Enero:

    A QUIEN CONCIERNA

    Alicante, 26 de Enero de 2011

    Yo, Maria Milagrosa Cahue Gamo, Directora del IRCAI y responsable del mismo desde Abril hasta Diciembre de 2010*, declaro que:

    – En las últimas semanas he tenido acceso físico a las titulaciones de Doctor en Ingeniería de Telecomunicaciones y Doctor en Administración de Empresas de los que Rafael López Guerrero declaraba estar en posesión* y, analizada su procedencia, todo apunta a la invalidez académica de las mismas (quedan ante notario las evidencias y detalles de las mismas)

    – Ante dicha evidencia, he procedido a dar de baja el pasado 28 de Diciembre todos los dominios en Internet vinculados con el IRCAI (incluyendo ExoUniversitas.eu y Wirrsip.eu)*; a dar de baja en actividades profesionales al IRCAI como empresa con efecto desde el 31 de Diciembre de 2010; y a la elaboración del presente documento informativo;

    – Ante estas circunstancias, como directora del IRCAI, declaro la desvinculación profesional con Rafael López Guerrero desde esta fecha y con carácter retroactivo (es decir, no suscriben los trabajos realizados con anterioridad a esta fecha en colaboración con él), dado el desconocimiento que se ha tenido hasta este momento de la evidencia anteriormente mencionada;

    – Mediante el presente documento, pongo todo ello en conocimiento de las personas que hayan podido colaborar a través del IRCAI con Rafael López Guerrero, o que tengan pendiente alguna colaboración con él gestionada a través del IRCAI para que: según el conocimiento que tuvieran de lo anteriormente expuesto; o de la repercusión que tenga o haya tenido su relación con él; o de la importancia que le quieran otorgar a todo ello, se encuentren en posición de decidir su grado de vinculación pasada, presente y futura con dicha persona.

    Sirva este documento para que así conste a todos los efectos.

    Firmado:

    Mila Cahue

    Psicóloga Col.: M-17338

    Directora IRCAI de Abril a Diciembre de 2010

  14. Gracias Patricia Gomez por tu respuesta me quedo con (que sea trasparente es mas dificil)
    pues el ser que vi no es precisamente de LUZ.
    Un abrazo

  15. Aquí os dejo un comentario de Julio Anguita sobre la guerra en Libia, me ha parecido interesante diciendo verdades que ya sabemos que tambien ocultan.
    Quiero aclarar que no tengo ningún interes por partido politico alguno, solo me interesa cuando hablan con la verdad por delante.
    Saludos

  16. Viernes Marzo/25 09:00AM en Tokyo, cayendo lluvia amarilla….!!! ( de color amarillo… mala señal.. sera por el yodo??) se ha detectado Cesio137 en vegetales plantados en area de Tokyo, agua potable y alimentos/vegetales contaminados con radiacion tambien en area de Tokyo, en niveles peligrosos para la salud humana. Las autoridades advierten tomar solo agua embotellada, y se ha agotado de los expendios en menos de media hora… hay escasez de agua para beber… Lamentablemente, los indices de radiacion continuan altos.
    Vayan todas nuestras oraciones y amor fraternal para el pueblo de Japon.

  17. A Joseantonio, a Radianteorion y a todos : No he tenido el agrado de conocer a Rafael Lopez, unicamente por sus ponencias en esta web y sus videos.
    Sin embargo, independientemente del “guion” ( sin juzgarlo) que esté respresentando o actuando como humano en esta tierra, veo siempre en él, el Ser de Luz que Es. Esto ultimo, nadie nos lo puede quitar.

  18. Hola a todos,para fabricar el ” Rodin coil”me gustaria saber si hay algún video que esté en español o algún PDF donde explique como montarlo.Lo de las referencias sobre los puntos o números(1-16,16-31,31-10,etc.)yla secuencia de 12 rayas lo comprendo.Pero lo que no sé, es cuantas secuencias o vueltas de 12 rayas se tienen que dar para cada hilo y como se termina. Para finalizar quisiera agradecer el trabajo de starviewerteam, Rafael Gerrero López y a los componentes de este foro, por ayudar a construir un mundo mejor!!!

    Un saludo a todos, Gracias.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: