Sale a la luz una declaración del Dr. Viktor Kulakov: La misteriosa señal S.O.S de Andrómeda


Tras la reciente desclasificación de los archivos del Reino Unido, ha cobrado actualidad un intrigante suceso correspondiente a un hallazgo que pasó prácticamente desapercibido en 1998.

En este artículo, del 15 de septiembre de 1998, se habla de la interesante y sorprendente cuestión de la señal codificada que un científico de la Agencia Espacial (NASA) reveló en Junio de ese año, y al que posteriormente se le quitó importancia, tras descifrar la señal. El proceso para descifrarla, llevó meses. Dicha señal fue interpretada como una señal SOS, que tenía 80.000 años de antigüedad, y su procedencia sería Andrómeda. El Descubridor de la señal y decodificador fue el Astronauta ruso Viktor Kulakov.

El artículo original ha sido  tomado de la hemeroteca del “Weekly word” News.

 

Kulakov, afirmaba que la señal venía de la Galaxia de Andrómeda y de una civilización que había desarrollado una tecnología capaz de comunicarse por sistemas parecidos a lo que hoy es SETI. El simple hecho, de haber sido capaces de descifrar esa señal como un SOS, implicaría sin lugar a dudas que su conocimiento y tecnología la menos era igual a la nuestra en el momento de la recepción en el año 1998.

En dicho mensaje, Kulakov identificó un escenario de solicitud de auxilio, y unas coordenadas correspondientes a la ubicación del planeta. Días después de la declaración de Kulakov, la NASA tapó el asunto sin más trámites. La cuestión de base, sigue siendo la siguiente. ¿Por qué tanto afán por tapar el mensaje?.  ¿Por qué siempre son los científicos Orientales, Rusos, Indúes  y Australianos  los que avanzan noticias que posteriormente la NASA se niega a reconocer?

Curiosamente hemos podido rescatar del recuerdo la prueba documental de las declaraciones y mensaje de Kulakov.

Evidentemente no queda rastro del Dr.Viktor Kulakov, como tampoco de los registros documentales correspondientes a su paso por la NASA o de la decodificación de la señal, salvo esta revista rescatada del olvido.

Recordemos que justo en ese año 1998, fue el Año oscuro para el proyecto SETI, pues se procedió a cuestionar prácticamente toda la línea del despliegue previsto y sustituirla por Seti@home, textualmente puede leerse en la web:

Una derivación de SERENDIP es el exitoso proyecto SETI@home – el proyecto de computación distribuida que envia paquetes de señales de radio a millones de usuarios de todo el mundo, que utilizan sus computadores personales para analizar los datos en busca de una señal alienígena. Cuando los fundadores de SETI@home buscaban un esponsor en 1998, The Planetary Society se adelantó y ofreció el dinero necesario. Desde entonces la Sociedad ha sido el esponsor principal. SETI@home utiliza los datos captados por el receptor de SERENDIP, pero se centra en un ancho de banda muy estrecho, centrado en los 1420 Khz de la línea de hidrógeno. Con más de tres millones de computadores personales a su disposición, SETI@home puede analizar sus datos con una profundidad impensable con métodos más convencionales. Como SERENDIP, el proyecto está situado en la U.C. Berkeley y es dirigido por el director David Anderson y el jefe científico Dan Werthimer.

¿Casualidad? o ¿Censura? Nunca lo sabremos….

La única referencia documental es esta nota de prensa escrita escaneada del diario original.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

 

 

16 comentarios sobre “Sale a la luz una declaración del Dr. Viktor Kulakov: La misteriosa señal S.O.S de Andrómeda

  1. En el port anterior dice:
    Para reflexionar. ¿Por qué no nos cuentan la verdad? ¿Realmente no hay alternativas? Matemáticas Vorticiales.
    —————
    Entonces:
    Si la energía es libre,

    ¿Por qué no se distribuye esa documentación que permite fabricar dispositivos de energía libre?

    EL SILENCIO ES UNA RESPUESTA

    Gracias por su hacer.

  2. Pingback: Anónimo
  3. Son de esas cosas que salen en una noticia apartada y después se olvidan, me gustaría saber cual fue la fecha de defunción de kulakov…. pero tenemos que decir que muchos científicos del este desaparecían sin más (como muchas personas de esos lares). Un saludo.

  4. Viernes Marzo/25 09:00AM en Tokyo, cayendo lluvia amarilla….!!! ( de color amarillo… mala señal.. sera por el yodo??) se ha detectado Cesio137 en vegetales plantados en area de Tokyo, agua potable y alimentos/vegetales contaminados con radiacion tambien en area de Tokyo, en niveles peligrosos para la salud humana. Las autoridades advierten tomar solo agua embotellada, y se ha agotado de los expendios en menos de media hora… hay escasez de agua para beber… Lamentablemente, los indices de radiacion continuan altos.
    Vayan todas nuestras oraciones y amor fraternal para el pueblo de Japon.

  5. El verdadero “dios” humano no es aquel, en cuya ignorancia intenta intervenir y cambiar las invaluables experiencias de los demas, sino quien inteligentemente, sin invalidar lo de nadie, crea su propia experiencia de radiancia de Amor creativo.

  6. Hola. Llevo siguiendo esta pagina desde el anonimato durante mucho tiempo, porque me interesa mucho los articulos que aqui poneis.

    Como siempre que me llama algo la atención he estado intentando buscar información del Dr. Kulakov, pero no he conseguido encontrar ningun articulo con su nombre aparte de otros parecidos a este. He conseguido encontrar informacion de un militar ruso de apellido Kulikov pero no se si es ese.

    Os agradeceria mucho si alguno tiene alguna referencia de Viktor me la faciliteis.

    Gracias de antemano.

  7. y pq tiene que ser un s.o.s? … es que estas mentes hominidas… a no ser que tengan una piedra rosetta intergalactica … claro

  8. Amigos, al parecer, ni aviso ni advertencia, ni SOS… mas parece un antiguo timo, aunque simpatico y de buen tono, que con todo lo encontrado me ha hecho reir bastante y lo agradezco, pues lo necesitaba… Ha sido una semana algo triste.
    Si Viktor no aparecia por ningun lado, la logica indicaba seguir al “journalist” y … bingo!! Si goza de buena salud a la fecha, Mr.Mickey McGuire, auto declarado hijo de un capitan de barco irlandes y una princesa de Samoa, que en un otro articulo relata como casi fue cocinado y cenado por canibales de la Amazonia.. tendria hoy unos 71 años ( ea !!.. un chaval..!!). Si se recuerda, podria indicarnos las señas y paradero actual de Viktor.. si tal Viktor efectivamente existio.
    Analizad vosotros mismos este interesante link a la revista y nombre, y os entretendreis bastante con la lectura de todo lo alli publicado, que hay hasta noticias de muertos vivientes en Austria, submarinos que saltan en el tiempo y espacio, etc. de todo un poquillo.

    http://books.google.cl/books?id=_-0DAAAAMBAJ&pg=PA9&lpg=PA9&dq=mickey+mcguire,+journalist&source=bl&ots=2oGjqPdD3G&sig=DqhUie2jdFxzrZv-76fTcGkrti0&hl=es&ei=iz2NTYHHDMm10QGGzbm3Cw&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=2&ved=0CB0Q6AEwAQ#v=onepage&q=mickey%20mcguire%2C%20journalist&f=false

    Bien puede haber existido alguna noticia de señal SETI, que fue bien aderezada por Mickey y convertida en un sabroso articulo sensacionalista y para la entretencion, pero nada mas.

    Despues de este saludable capitulo de buen humor, que se agradece mucho, vuelvo al enfoque y a canalizar toda mi energia positiva , buenos deseos y amor fraternal al pueblo de JAPON.

    Les invito a unirse todos en pensamiento creativo, para cambiar el curso de aquellos acontecimientos en Japon, hacia el bien. Es Alquimia Mental, de verdad podemos… podemos!!
    Bendiciones a todos…

  9. SUKIYAKI (UE O MUITE ARUKOU)

    Ue o muite arukou
    Namida ga kobore naiyouni
    Omoidasu harunohi
    Hitoribotchi no yoru

    Ue o muite arukou
    Nijinda hosi o kazoete
    Omoidasu natsunohi
    Hitoribotchi no yoru

    Shiawase wa kumo no ueni
    Shiawase wa sora no ueni
    Ue o muite arukou
    Namida ga kobore naiyouni
    Nakinagara aruku
    Hitoribotchi no yoru

    Whistling

    Omoidasu akinohi
    Hitoribotchi no yoru

    Kanashimi wa hosino kageni
    Kanashimi wa tsukino kageni

    Ue o muite arukou
    Namida ga kobore naiyouni
    Nakinagara aruku
    Hitoribotchi no yoru

    Parte de la letra dice lo siguiente:

    上を向いて歩こう ue o muite arukō (Camino mientras miro arriba)
    涙がこぼれないように namida ga koborenai yō ni (De esta manera mis lágrimas no caerán)
    思い出す春の日 omoidasu haru no hi (Recordando los días de primavera)
    一人ぼっちの夜 hitoribotchi no yoru (En esta noche solitaria)

    Un abrazo con todo el AMOR al pueblo de Japon. Su determinacion frente a tanta adversidad es inspiradora.
    Bendiciones …

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: