Tiempo emocional.


¿ Qué es el tiempo emocional? Es el tiempo pático, el tiempo vivido, interior, personal, afectivo, aquel que depende no de lo de fuera, sino del estado de ánimo del sujeto.Es como un reloj interior que late dándonos una información sobre el curso de los acontecimientos vivenciales. La vivencia del tiempo es una percepción interna que nos muestra la cara subjetiva de la duración. Ver en Xpresate.

Xpresate para StarViewerTeam International 2011.

18 comentarios sobre “Tiempo emocional.

  1. En mi paradigma, entiendo el tiempo como la relación de mi vida con el
    elemento químico Cromo que tiene 24 electrones. Este oligoelemento entra en el ADN
    y es crucial para la vida CELULAR.

    Casualmente se le llamo “cronos” a este Dios del tiempo y casualmente el día tiene 24 ciclos llamados horas “diosa era”. Quizás la vida sea la cantidad de ciclos que tenemos que dar para abandonar dicho vínculo con el Cromo.

    Como he dicho es mi paradigma, quería compartirlo,solo eso, y desearía ser respetado.

    Gracias.

  2. Estimado amigo manu?;

    Gracias por hacernos partícipes, y por arriesgarte a “no ser respetado”.

    Mira, sinceramente, puede que sea algo importante tu observación, no lo sé,

    pero lo que sí es, a mi entender, muy importante, es que no dejemos en el tintero

    lo que queremos expresar, por causa de ningún temor…

    Que aprendamos a respetar, y respetarnos.

    Saludos afectuosos.

  3. Para mi el tiempo no existe, sin embargo existen los recuerdos de experiencias pasadas, que las interpretamos como tiempo en forma lineal y consecutiva. La mente necesita situarse en algún espacio y crea diversas formas para ubicar ordenadamente dichas experiencias, algo que no puede hacer con el presente, pero que puede proyectar hacia el futuro si no hay otra cosa que en el presente se lo impida. Sólo podemos presenciar el ahora, lo demás lo podríamos imaginar parecido a un viaje. Sinceramente, nadie sabe lo que es el tiempo, quizá con nuestra partida de esta vida podamos comprender algo, justo en ese momento en que ya no estemos.

  4. No se si el tiempo existe, pero lo que si se es que lo percibo de forma distinta, según mi estado emocional. Eso quiere decir que el tiempo es una percepción mental y que por eso no es igual para todos. Una vez oí una encuesta que decía que los que tenían más realidad del tiempo eran los ancianos; realidad en este caso quiere decir que se ajustan más a las manecillas del reloj.
    El presente real no nos habla del tiempo, de ningún transcurso, no hay medida. Cómo es posible?. Quién cuantifica lo que ha pasado en un instante de presente?.
    Bueno esto da para mucho. Saludos.

  5. Saludos sr Mens un fuerte abrazo. Cuando la percepción vivencial se sale del contexto tradicional.

    Con el permiso del Dr. Rafael y de todos aquellos amigos que siguen los comentarios pertinentes al post de turno, hoy lo que escribo es solo para hacer referencia de una muy valiosa comunicación realizada vía espiritual con quien dijo provenir de orión en el final de lo que me decía, sin determinarse como un sueño dada la lucidez de la experiencia, realidad que desde algún tiempo para acá me viene sucediendo, me permito decir que no solo es motivo de mis esporádicas intervenciones, sino que lo recordado de forma clara ha sido preciso en el sufrimiento extremo del ser humano y por todos los aspectos que implican desequilibrio pero haciendo la salvedad de su importancia para acceder a los fundamentos de lo que enfatizó, como el más elemental de los senderos que a la postre permitiría salir definitivamente de la matrix planeta prisión, dijo que los detalles se encuentran perfectamente en cada una de las experiencias emocionales dado que están íntimamente conectadas en el tiempo a través de las distintas facetas del pensamiento al punto de no pertenecernos y por circunstancias que se definen como altamente nocivas para el verdadero ser, recalcó el amor incondicional por sobre todas las cosas y el reconocimiento de nuestro potencial en el sentido del origen búdico desde lo genético. Igualmente no alcanzo a recordar con exactitud la descripción de las maravillas que existe en el sistema estelar de su procedencia sin embargo, menciona algo de las bondades de la existencia eterna y la inteligencia aplicada según la proyección por consciencia propia de los seres humanos, lo que me parece el aspecto más importante, pero la sorpresa es cuando identifica al sr Mens diciendo que ese soy yo, aunque no refirió su propia identidad o por lo menos no lo recuerdo, si enfatizó de donde procedía. Esta experiencia pudiera ser mucho más extensa y con detalles pero es lo que recuerdo, espero le sea algo positivo y sobre todo confirmar sr Mens la conexión con el ser que dice proceder del sistema estelar de ORION. Saludos a todos.

    1. ! eeeh, pareja, serenidad… ! habrá que consultar hoja de ruta.. !

  6. Sin comentarios.Nunca dejará de sorprenderme,amigo Criado.
    Claro que desde el principio,leyendo sus escritos,capté que
    tras ese nick,se escondía algo mas,que un médico establecido
    en una frontera sudamericana.
    Al parecer todo va a ir mucho mas deprisa de lo que yo pensaba.
    Abrazos.

  7. Para mi, el tiempo emocional está relacionado con la densidad del flujo de información; por eso cuando dormimos, al ser el flujo cero, entre cerrar los ojos y abrirlos, el tiempo es cero en este mundo, aunque puede ser mucho tiempo en otros mundos de los cuales se recibe información. En caso de un accidente o situación repentina muy crítica, el flujo de información que pasa por nuestra mente es muy grande y por eso se dice que los segundos se hicieron eternos.

    Hoy en puesto en circulación el segundo informe de ” Vivimos-en-Matrix.blogspot.com ”
    con el título de “Plotino, J.C. y +” , donde, entre otras cosas, doy razones de la grandeza intelectual de pensadores de la antigüedad,y de la ignorancia en la que estamos sumergidos respecto a aquellos. Está claro para mi : a mas artilugios mecánicos, menos capacidad para pensar con profundidad; esto parece ser una especie de ley.

    Y como es costumbre he tenido una guerra agotadora para poder colocarlo, porque en ningún ordenador me dejaba pegar el contenido. Lo he podido hacer con toda facilidad en la tienda de informática en la que lo hice la otra vez y estando cercana la persona, el dueño, como la otra vez. Algo tiene que ver ese lugar para que lo pueda hacer y en otros lugares no. El me dijo que podía ser porque ese lugar, debido a su configuración, tenía pocas esquinas. Puede ser: en otros mundos tienen mucho cuidado en esto y siempre redondean las esquinas en los edificios.
    Las esquinas generan polos negativos de menos energía, y lo negativo succiona, atrae, crea flujos.

    Lo que realmente me ha resuelto la incógnita, como siempre que surge lo insólito, es al ver su carta astral. Donde yo tengo el punto mas débil y por donde me una dan guerra implacable(Saturno, como a la mayoría de la gente), el lo tiene muy fuerte y expléndido; por eso ocurre lo que ocurre. Se trata de una cuestión energética en el plano psíquico. En otro informe de Matrix hablaré algo del metabolismo psíquico, que es el factor fundamental de todos los conflictos insólitos en el plano físico. Seguro que no habéis oido de metabolismo psíquico; lógico, esa palabreja me la he inventado yo hace poco para tratar un tema súmamente importante.

    Ahí está la clave de todo y donde hay que resolver las cosas; lo que ocurre en el plano físico es solo la resultante de esas otras fuerzas.
    Nunca podremos resolver los problemas que puede dar una sombra acudiendo a dialogar con la sombra.

    Por la ciencia tradicional se está a años luz de poder analizar los problemas de la vida que vayan mas allá de cantidades numéricas; solo pueden enfrentarse con los de la materia muerta, y eso solo en algunos casos.

    ¿ Es eso una ciencia ?; no, es una tecnología nada mas. Todo estaría en su sitio si solo hablasen de tecnología, porque cuando hablan de ciencia es como entrar un caballo en una cacharrería. Es lógico, no es su medio; ni para la llamada ciencia (que no lo es), ni para el caballo.
    FERNANDO NARAYANA

  8. Después de leer su,como siempre,interesante comentario,me
    permito hacer un humilde aporte:
    Cuando expresa “a mas artilugios mecánicos,menos capacidad
    para pensar en profundidad” yo añadiria: y menos capacidad
    para crear arte.
    Y eso precisamente,el hecho milagroso que hace surgir una
    sinfonia de Beethoven,o una página de Borges,es lo que nos
    diferencia de Ellos,que dominan una tecnologia infinitamente superior,
    y por lo tanto han perdido esa posibilidad.
    Me alegro de que haya encontrado el lugar exacto donde no padezca
    interferencias.Cuanto nos queda por aprender…
    Saludos,Narayana.

  9. NO ESTAN FACIL EL CAMINO

    El ser humano bajo el lineamiento genético correspondiente a su evolución individual es, ha sido y será un puente físico para la comunicación con otras realidades existentes fuera de lo que conocemos como tercera dimensión, si no existiera vinculación genética ancestral sería imposible tal conexión, la influencia la ejercen en primera instancia entidades de procedencia extraterrestre asignadas al plan para el despertar pleno de la consciencia, y es para quien conciba el verdadero propósito de su influencia, incluso y a su debido tiempo, son deidades universales quienes según el proceso de evolución establecido consolidan una comunicación de muy alto nivel de confiabilidad.

    Indispensable ha sido nuestro cerebro para tal efecto, es el órgano que facilita la recepción de todo tipo de mensajes según sea el caso del estimulo para la pertinente respuesta emocional, tal intención ha sido preestablecida desde el inicio de la creación del modelo biológico cuando se reestructuró el ADN dejando tan solo dos filamentos trenzados, solo para definir las características del gen original y las del humano en tercera densidad, su programación se ejecuta desde el mismo instante en que se gesta el nuevo ser y sucede por el influenciado mundo en el que se desenvuelve cuyo comportamiento dual en dicha madre, es al punto del extremo de sus emociones, de sus pensamientos y actitudes, de apoco se va definiendo desde el vientre, la personalidad individual y el carácter correspondiente al determinado ciclo de aprendizaje. Bajo la premisa de un correspondiente y elemental propósito de todo lo existe en el universo, el sistema planetario nuestro es visto desde la óptica de la tercera dimensión como un holograma donde confluyen todas las dimensiones, se crea como una matrix para la evolución del hombre hacia nuevos estados de consciencia, desde allí es permitido todo lo que hasta ahora conocemos como bienestar y a su vez malestar en extremo y es solo para percibir de manera individual, de donde es inducido el supuesto bien y el mal, se configura entonces un mundo de lecciones especificas en las que no es tan fácil volver a salir a menos que se reciba una concluyente y contundente orientación que induzca poder consolidar criterios trascendentales absolutamente propios, es bueno saber que la posibilidad es infinita al reconocer lo que limita nuestro verdadero potencial.

    Existen y han existido un buen número de civilizaciones, inteligencias superiores procedentes de un igual número de universos, son y han sido quienes están directamente comprometidas en la evolución humana pero de seguro será el hombre bajo su propia responsabilidad, quien decida otorgarle el correspondiente valor espiritual a dicha evolución, llegar a definir para si tal conclusión no será difícil si se reconoce cual es el origen y el carácter multidimensional del ser, y lo más importante saber que todo, absolutamente todo en el universo tiene un elemental objetivo, cuestión que se debe tener muy en claro y más cuando es relacionado con lo trascendental de nuestra consciencia cósmica, es por ello que La formación de nuevos Elohim requiere de toda una escuela establecida y esta no es nada diferente a la que existe en nuestro planeta tierra, el desequilibrio es la característica principal por lo que alguien desde una dimensión ligeramente superior debe inducirlo en la consciencia del ser humano, se aplica entonces por parte de los asignados todo un conocimiento relacionado con la finalidad de poder establecer la más ardua subyugación, control y sometimiento consiguiendo incluso posesionarse por un larguísimo tiempo de nuestro planeta y de todos los lugares donde la vida exista en tercera dimensión. Debemos aceptar e interpretar el alcance que han obtenido dichas razas dentro del proceso evolutivo, incluso para sí mismas ellas tienen todo el derecho de intentar conseguir su propio medio de subsistencia ya que tienen que enfrentar la inmensa realidad de desaparecer como razas, las guerras siderales que ha existido y que aún pudieran existir son propiciadas por estos guerreros que por su naturaleza son belicosos y vallan donde vallan tiene la misión de conquistar para posesionarse incluso de sistemas estelares con consecuencias similares en la tierra y en los distintos planetas creados bajo la vibración de la tercera densidad, tales eventos obedecen a planes específicos más que al deseo intrínseco de proliferación, crecimiento y permanencia dentro de un universo limitado para ellos en el resto de las dimensiones superiores, tan es así, que se mantienen creando prototipos con el fin de poder establecer el poder del sentimiento a nivel individual, este es el valor que significa el genoma humano, poseemos lo más preciado que ellos requieren para acceder a realidades superiores algo que les será imposible porque están destinadas a buscarlo desde el aspecto científico sin reconocer las bondades de lo sublime del amor.

    Cabe entonces reflexionar sobre el origen de todas las catástrofes naturales que están sucediendo y las posibles que pudieran suceder serian luego, consecuencia de lo que sucede fuera de la tercera densidad, además en tal contexto la historia verdadera no sería realmente la actual y la tecnología aplicada alcanzaría límites insospechados con tal de no permitir alcanzar justo en este tiempo la cúspide de la evolución, así está establecido y así ellos deben cumplir, una realidad muy distinta es cuando al percatarnos de semejante proyecto y asimilar su propósito, ellos ya no tendrían la oportunidad de sustentar su existencia con su misión puesto que estaríamos fuera de su influencia y poder, así se les permita utilizar todos los recursos tecnológicos que de seguro no servirían de nada al comprender en donde se encuentra nuestro real potencial espiritual.

    Uno de los más inteligentes engaños propiciados por dichas entidades extraterrestres, ha sido confundir desde un principio el significado de lo que es dios y su real existencia con respecto al ser humano, haciendo que se desconozca todo un procedimiento de preparación individual sobre el desarrollo del potencial interno, en su efecto, tal procedimiento se ha enfocado en fuentes totalmente externas y mientras se conformen como fundamentos y se sostengan serán tales seres los que harán presencia de múltiples formas, incluso se disfrazarán como humanos normales (clones) y en momentos claves de la evolución donde signifique un valioso cambio al nivel del salto cuántico programado justo para esta época, los finales de cada periodo evolutivo significan evaluación individual sobre la verdadera esencia del despertar, lo que permite incrementar la guerra por el ser humano incluso contemplar la posibilidad de exterminio total por parte de estos seres algo imposible de que suceda puesto que repercutiría enormemente a nivel tanto de la altas esferas celestiales como de los planetas, galaxias y sistemas sin embargo, tal intención ha sido evidente para el ser humano, lo han conseguido por anuencia propia del grueso de la humanidad y a través de múltiples recursos entre ellos la enorme contaminación química y tecnológica generando un puntual rango de vibración alta mente nocivo, que al alcanzar periodos críticos pareciera la casi improbabilidad de no poder resolverlos. Aunque ha sido la constante durante milenios hoy día existe la inmensa posibilidad de salir de semejante prisión, la coyuntura es precisa por la asistencia de las altas jerarquías, estas están comprometidas en el cambio dimensional tanto de nuestro sistema solar como del humano que consiga identificar el sendero para salir de dicha matrix, la regulación energética la producen desde nuestro sol controlando los niveles requeridos que permita sin ningún inconveniente la formación de la nueva rejilla electromagnética de protección así mismo la creación de conductos dimensionales para acceder a dimensiones de consciencia superior, la emisión en estos momentos de nuestra historia de nuevas frecuencias procedentes del sol central de la galaxia son imposibles de manipular ya que estas inciden directamente sobre la transformación de la materia a gran escala, ocasionando los cambios pertinentes en la estructura energética tanto del sistema solar, como de nuestro organismo y muy a pesar de que la matrix básicamente es una muralla cuya densidad está constituida por elementos dispuestos como recursos minerales muy pesados vital para conformar la red cibernética lo que la convierte en un planeta casi impenetrable, incluso la estructura molecular de dichos elementos a permitido la creación de modelos cibernéticos tipo depredador de la película, pero seria para destacar en su más alta tecnología, la edad de hierro.

    Estos seres cibernéticos específicamente son los encargados de las cruentas guerras entre mundos, así que debido al extremo de su influencia en la galaxia se ha contemplado muchas veces por parte de las altas jerarquías la veracidad de que se decida terminar con dicha guerra sideral bloqueando nuestro sistema planetario quedado atrapados dichos seres dentro de su propio holograma físico no sin antes proceder a rescatar a los humanos, si sucediera, los seres reptiles creadores de estos modelos también actuarían bajo múltiples estrategias de engaño existiendo la posibilidad de trasladar a muchos seres a lugares ubicados en la afueras de nuestro sistema solar y en sitios debidamente adecuados desde lo tecnológico con tal de no perder al hombre original de tercera dimensión, es quien le proporciona el sustento biológico y energético, tal evento seria consecuencia de sustentar la existencia en solo valores externos dándole vida a un ser que opera bajo una surrealista personalidad, se dispone entonces de un irreal estado de consciencia y de un tiempo de vida relativamente corto para descifrar el cómo poder salir de dicha prisión, por lo tanto no somos libres de elegir y pareciera que en estas condiciones no fuese posible tomar control y dominio de quien se hace pasar casi siempre como humano real. Basado en dichos valores supuestos, no es de extrañar que se destaquen el autoengaño, la ilusión, la prepotencia, el poder del dinero que estimula la hegemonía tanto individual como colectiva, estas y muchas otras características ya mencionadas, no son sino esquemas y estrategias altamente nocivas por el extremo de sus consecuencias, inducidos estos, son para efecto de impedir el franco acceso al rango de vibración optimo que permite la manifestación del real del ser por unificación o fusión del aspecto divino en el físico. Cuando el ser humano concibe el procedimiento para conseguir que este ser se retire se expone a sucesivos ataques dirigidos a través de la manipulación del entorno social, llámese familia, ámbito laboral, amistades, incluso el más importante el conyugal. Se trata de debilitar espiritual y psicológicamente lo conseguido y así hacer perder la confiablidad y a su vez cuestionar el duro y prolongado proceso de preparación. Este es el momento de resistir ya que representa el mayor peligro de reincidencia lo que implicaría un total fracaso. Hay que reconocer toda una estrategia sumamente inteligente aplicada solo a la tercera dimensión con tal de evitar el cambio dimensional.

    Este planeta está constituido vibratoriamente por densidad 2 y 1 de allí que el campo magnético se mueva y fluctué de acuerdo a sus componentes, algunos son altamente nocivos por su radiación lo que facilita desempeñarse como un simulador manipulado que rota y revierte permanentemente el sentido de las coordenadas del tiempo espacio y las rutas interdimencional para que no sean captadas circunstancialmente por el ojo humano, es decir, que las rutas magnéticas han sido interceptadas por dicho poder radiactivo para evitar posibles pasos dimensionales y así lograr la proyección espontanea, dicho control se ha ejercido todo el tiempo desde sus inicios y ha sido básicamente el origen de una recurrente guerra interdimencional. Si bien la proyección espontanea a través de un portal nos indica acceso directo sin sentir el cambio vibratorio en nuestra biología, este sería para utilizarlo como un valioso recurso para salir a dimensiones superiores, se evita de esta manera la desmaterialización ante la variación energética que padecen las células, sucede por el cambio de frecuencia materia luz, luz materia. Aunque las altas jerarquías cuentan con los recursos tecnológicos para llevar a cabo dicho procedimiento aun no lo pueden utilizar ya que esperan que el ser humano establezca el procedimiento espiritualmente indicado para tal efecto, el proceso es el de la unificación del ser.

  10. Gracias.Me ratifico en lo que pensaba, y me ha despertado la intuición
    de recibir este mensaje.Todo concuerda.

  11. “el proceso es el de la unificación del ser”

    Efectiva mente, amigos; asi lo cree entender, también, un servidor.

    La aplicación de la correcta unicidad, corresponde al propio Rayo Individual;

    como un arquetipo que emerge de las profundidades del Insondable Universal.

    Con mi reverencia.

  12. Mens78
    Si, esa es una interesante observación sobre esa gente; no había caido en la cuenta pero encaja con los hechos. En esa gente todo es tecnología avanzadísima, pero el arte siempre ha brillado por su ausencia; y en cuanto a las emociones psicológicas las viven a través de nosotros; por eso nos necesitan.

    Está claro entonces : el desarrollo de los artilugios está reñido con el desarrollo de la inteligencia emocional y artística. Un caso bien perceptible en nuestro mundo es Africa y todos los paises marginados del desarrollo robótico-humano.

    ¡ Virgencita, virgencita, que me quede como estoy… !

  13. Pues ahora lo que sigue es mucho mas importante que lo que he contado. He vuelto por la tienda esa y he contado al interesado la razón del porqué de su cercanía ejerce una protección. Me contestó que eso le ocurre muchísimas veces; el da clases de informática y ha comprobado en numerosas ocasiones que los que están aprendiendo les ocurren problemas y bloqueos con lo que tienen que hacer en el ordenador, pero cuando el se acerca al mismo los problemas desaparecen. Meditad sobre esto porque es tremendo. En alguna ocasión he dicho que en el terreno de la informática es donde estas fuerzas perturbadoras trabajan al máximo, porque siempre habrá una causa técnica a la que echar la culpa. Conté el caso del programador que se había metido a carnicero porque ya no aguantaba mas en el oficio y que solo los jóvenes aguantan por un tiempo como programadores. Esto de la informática es el terreno ideal para hacer cabronadas totalmente inadvertidas a la humanidad. Esas fuerzas tienen que hacer todo de tal manera que no se caiga en la cuenta del origen del problema. Necesitan trabajar en total sigilo para que haya abundante producción, por parte de los humanos, de energía de desasosiego, miedo, angustia, terror. Seguro que después dan gracias a Dios por la abundante cosecha de energía recibida.

    La humanidad está extraordinariamente bloqueada e inutilizada y los que ya no pueden resistir mas terminan en los manicomios. Estos están llenos de gente que dicen que no les dejan hacer, pero no se les hace el mas mínimo caso porque eso son cosas irreales que solo ocurren en su imaginación, mientras que los verdaderamente locos, pero con imagen de cordura, ocupan los puestos importantes de control en nuestra sociedad a nivel mundial. Solo se les pide para ocupar el cargo que tengan buen pico y que no aparenten su locura lo mas mínimo, aunque últimamente hay fallos, como por ejemplo el de Bush, con el cual mucha gente se apercibió de su estado mental y por ello hubo que sustituirle y poner otro que aparente lo contrario; pero todo es cuestión de tiempo; de hecho ya ha empezado a hacerlas. Lo que hay detrás es siempre lo mismo, así es que terminará haciendo lo mismo si quiere seguir en el puesto; y todos quieren, así es que por aquí no hay nada que hacer.

    Yo he descubierto un conducto de actuación por el que si se puede hacer mucho; es mas : se puede hacer todo; si me apuráis un poco os diré que es, como dijo uno que lo entendió, la salvación de la humanidad. ¿ Cuanta gente habrá habido que ha encontrado cosas sumamente útiles para la humanidad y no han podido dar un paso en su consecución ?. Mucha, muchísima. Así, pues, no se puede decir que la humanidad esté dormida y que hay que despertarla, debido a todo lo que ha ocurrido en su historia; lo que ocurre es que está encadenada y, en ocasiones, emparedada en vivo. Es mucho lo que esta situación representa para los que necesitan nuestra energía, la del tipo antes indicado de desasosiego, miedo, angustia, terror.

    Habréis oído muchas veces como el Poder está obsesionado por el control de todo el personal, hasta el que parezca mas inofensivo y os habrá parecido que es absurdo tanto control en algo que no es necesario, pero ocurre que lo que está detrás de ese Poder, a un nivel invisible, el granjero de la granja Tierra, si está interesado en que haya un control absoluto por lo que conté de los cerditos esos que comenté en el primer informe de mi blog (vivimos-en-matrix.blogspot.com); una pequeña fuga y puede ser fatal para ellos.

    Si entendéis esto estaréis en mejores condiciones de comprender lo que sigue. El problema anteriormente indicado de desaparición del bloqueo, no es para mi una novedad sino una confirmación de mis ideas (las que me han enviado y he comprendido) sobre la naturaleza de nuestra realidad. Yo conozco la “fontanería” necesaria para la resolución de estos casos y es en base a la exposición, o audición, de la frecuencia de sonido adecuada para restablecer la normalidad, equilibrando el “templo del espiritu”. En el caso anterior consistiría en introducir en nuestro organismo la vibración o frecuencia de Saturno a través de la audición de su propia frecuencia; esto armonizaría la problemática en nosotros generada por la fuerza fuerza psíquica conocida como Saturno.

    De este remedio me di cuanta hace mucho tiempo; pero una cosa es darse cuenta y otra muy diferente es poder hacer algo. No me han dejado hacer y esto ha ocurrido de una forma obsesiva en todas las ocasiones en las que lo he intentado. Os voy a contar los tres últimos casos con el fin de que os percatéis como trabajan estas fuerzas y, quizá para que alguno se percate de lo que le está ocurriendo a él y que no encontraba explicación.

    Uno de ellos fue con un joven músico, muy metido en el tema espiritual, y conocedor de la astrología y la informática musical; cuando se percató bien de lo que intentaba hacer me dijo aquello de ¡ esto es la salvación de la humanidad ! . Yo no tengo porqué menospreciar las ideas que me llegan y por eso reconozco y manifiesto lo mismo que él.

    ¡ Ojo ! : nuestras ideas no son nuestras ideas, son las ideas que nos llegan… . Que difícil puede ser esto de comprender en un mundo donde todos creen, por decreto-ley de nuestro granjeros, que las ideas proceden de nuestro cerebro… . Este factor es el mas crítico para la liberación de la humanidad. Sin comprenderlo no habrá salvación posible.

    Poco después iniciamos una colaboración, cada uno en su terreno; él con la musica y la informática y yo con la deducción de las frecuencias necesarias para cada caso. De lo que se trataba era de que una vez hallada la frecuencia adecuada, modular esta de tal manera que fuese una secuencia musical agradable al oído pero tratándose siempre de una misma frecuencia. A la frecuencia pura (monótona) se la puede llamar frecuencia bruta y a la otra frecuencia celestial, porque informáticamente puede hacerse sonar a eso.

    A él le di unas frecuencias necesarias para un problema suyo y a su pareja la dí la frecuencia fundamental para ella; me dijo que el efecto en ella fue fulminante en un problema que tenía : nunca mas volvió a roncar; respecto a él balbuceaba cosas demasiado maravillosas como para creerle. Dejémoslo solo en lo de su pareja.

    Aunque no me creo del todo lo de él, algo debió ocurrir que le debió confirmar la naturaleza de lo que tenía entre manos y no contento con ser una parte de este asunto aspiró a ser el todo. Como era argentino, y reconozco que estos andan sobrados de inteligencia práctica, se embaló en el tema de descubrir que era lo que yo hacía para poder saber cual era la frecuencia adecuada para cada problema y así dejarme en la cuneta. El resultado era el que tenía que ser : cada uno por su parte. Me parece que como él no llegó a la deducción final, ha abandonado el asunto y ahora está definitivamente en la parte mística de la India.

    En otra ocasión, como consecuencia de lo que había hablado en un coloquio en las charlas de “Rafapal” de los martes, hice amistad con un músico que, además, tenía un estudio de sonido y se brindó a ayudarme en este tema; me aseguró con firmeza que esta vez no quedará este asunto en “agua de borrajas”. Lo único que necesitaba era que le dijese como podía obtener una frecuencia de sonido precisa para después el modularla en plan “celestial”. Le indique el sitio de internet en el que podía obtener marcar y obtener la frecuencia adecuada, pero me contestó que el no podía abrirlo, que lo hiciera yo y que le mandase la frecuencia “bruta” en un archivo por correo para despues él trabajarla. Fui al sitio de internet para hacer lo que me decía, pero yo tampoco pude abrirlo, cosa que en las anteriores ocasiones no había tenido problema alguno. Claro, esta ocasión era diferente; traería consecuencias muy diferentes . ¡ Chicos, cerrad el paso a ese insolente !.

    Un día y otro día cerrado el paso, y así termino la cosa. Tenía que haberle dicho a este músico que no comprendía quien me cerraba el paso : ¿ te has dado cuenta de como nos han cerrado el paso ?. No se lo dije porque no iba a poder entenderlo, ya que para él siempre habría una causa técnica. Por supuesto que la habría, pero ¿quien puso en el camino esa causa en ese preciso momento ?. Pues eso ocurre continuamente y antes se cansa la gravedad de actuar que esa otra fuerza, pero para percibirla hay que estar atento y observar, y nadie se pone a observar algo cuya existencia desconoce. La clave está en el conocimiento. Solo el conocimiento nos hará libres.

    La tercera y última de las “casualidades” sucedió a una amiga mía que estaba “colgada” de mis amplios y extraños conocimientos y eso que se movía en estos ambientes. Un buen día la dio la ventolada y se gastó un dinero que no la sobra (300 euros), en un aparato que la habían dicho que servía para esto de las frecuencias celestiales. Tenía un local comercial vacío y quería emplearlo en esto de las frecuencias además de otras cosas que yo haría en él, como tratamiento al mismo tiempo por la orientación y el color, y todo ello en resonancia al mismo tiempo, por lo cual se aumentaba el poder efectivo de esa frecuencia; era como resonar por partida triple. Ella estaba entusiasmada con esa idea y un buen día salió disparada. Yo la entregué un librito de informática musical para mejor entender todo, el cual lo recibió encantada por la facilidad que representaba para comprender mejor todo eso. Ella tenía además un amigo músico, con conocimiento de iinformática musical, que dentro de un mes la iba a ayudar en todo lo que necesitase del tema. También tenía al alcance el profesor de piano de su pequeña hija, el cual tenía conocimientos informáticos.

    Pasó una semana y otra, pasó un mes y otro mes y no había forma de que se pusiese manos a la obra. Decía que sí, que algún día se metería con ello; yo ya sabía lo que significaba algún día… Dejé de insistir porque me había dado cuenta que el tema se había convertido en algo así como insistir en alguien que tiene claustrofobia para que deje de tenerla porque sí.

    Dicen que tenemos libre albedrío… .

    Os voy a relatar la procedencia de esa información sobre esos que dicen que no me dejan hacer. En el coloquio de una charla en ambiente cultural alternativo, yo dije que debemos tener en cuenta que nuestros pensamientos no proceden de nuestro cerebro, sino que nosotros somos receptores de pensamientos, y en este asunto yo puedo dar confirmación contundente e ilimitada de lo que afirmo. Bueno, pues entonces ella, que era psicóloga, pero totalmente abierta a otros conceptos, dijo que cuando hizo las prácticas de fin de su carrera en un manicomio la había llamado siempre la atención, y ahora comprendía por lo que yo decía, que todos los que estaban allí decían lo mismo.

    ¿ Como podría ser que todos dijeran lo mismo?.
    ¿ Sabéis lo que decían ?.
    Todos decían : ¡¡ no me dejan hacer… !!

    En fin, ya veis lo que pasa. Los sabios de nuestra sociedad contestan a los problemas con palabrejas técnicas, a modo de etiquetas que colocan sobre los problemas, imaginarios para ellos, y se quedan tan tranquilos, mientras otros aplauden su sabiduría y saber hacer.
    La humanidad no descansará tranquila hasta que esos sabios ocupen su plaza en el lugar del que se han escapado.
    Mientras tanto, todo en este mundo seguirá al revés.
    Esa será una señal de los tiempos.
    FERNANDO NARAYANA

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: