Captura de anomalías aetherofactales en LASCO SOHO.


El siguiente video corresponde a las secuencias ofrecidas por el satélite LASCO- SOHO, en el que puede apreciarse claramente la sucesión de aetherofactos en secuencias desmesuradas.

Para todos aquellos que deseen visualizar el satélite en tiempo real por su cuenta, accedan a la web de este aquí.

Lasco C3 on 1st April, 2011. Go to Site.http://sohowww.nascom.nasa.gov/data/realtime/mpeg/

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

19 comentarios sobre “Captura de anomalías aetherofactales en LASCO SOHO.

  1. Es muy curioso, la anomalia se observa a las 00:54 y la siguiente imagen que nos muestran despues, es la correspondiente a la 1:30.
    Ya no se conforman con usar los programas de retoque, por lo visto en muchas ocasiones censuran varias imagenes de golpe xd

    1. Bibiana,

      con todo respeto, lo que veo en estos videos, me parece que es la estela de un avión que se va alejando, iluminada por el sol después del ocaso, o antes del amanecer.

      Saludos.

    2. Hola Busguett, me parece muy bueno que no estés muy convencido porque así es que se llegan a las verdades. Te cuento que lo saqué de la fuente que escribí arriba de los videos. Es una página muy conocida en Sudamérica (de Perú)que se reúnen prácticamente todos los días por facebook y twitter y discuten bastante rato sobre este tipo de cosas , es seria en sus investigaciones (hasta el momento en que escribo). Están tratando justamente estos videos y otros temas de actualidad muy interesantes.
      Por mi parte y en mi opinión personal, según lo que he leído e informado en éstos últimos tiempos, ya estamos en tiempo de que haga su aparición, (estoy bastante convencida de ello), puede ser o no, el tiempo lo dirá. Hay muchos “bromistas” dando vueltas que tratan de confundir, por lo tanto si es ya nos vamos a enterar.
      Nunca hay que descartar nada por las dudas, son pequeños datos que luego pueden sumar.

      Saludos y gracias por tu punto de vista.
      Bibiana.

    3. Intrigante el último video. Para ser estela de avión…demasiado extraña.
      Pregunto:¿ Por cuál punto cardinal se puede escudriñar en la región ecuatorial de Sudamérica? y trasnochar un poco.

  2. Hola
    Sigo este sitio desde hace aproximadamente un año, pero nunca me habia decidio a escribir.
    La questión és que en los videos que ha colgado bibiana64 con título Comet Elein se puede observar un fenómeno igual al que vi yo en Reus (Tarragona) el dia 1 de Abril de 2011, me gustaría poder compartir algunas fotos con vosotros y ver si entre todos podemos saber un poco más del tema, la verdad es que en 28 años nunca había visto algo parecido.

    Gracias.

    1. Hola gextpahul me gustaría ver esas fotos, puedes colgarlas en tu blog wordpress y poner la dirección aquí. Saludos 🙂

    2. gextpahul:
      A mí me ha pasado parecido. Llevo leyendo esta web desde hace un par de años y nunca me había animado a escribir. Pero es que me he quedado flipando y no lo he podido evitar! El caso es que vivo en Tarragona y vi exactamente lo mismo hará 5 o 6 meses desde el terrado de mi casa! La azotea de mi piso es prácticamente una atalaya desde la que se ve gran parte del Camp de Tarragona y estuve unos 20 minutos (o más, no exagero) viendo algo exactamente igual a lo del vídeo (y de otros similares que he videado en youtube) cayendo poco a poco desde el cielo, hasta que se perdió detrás de la montaña (desde mi perspectiva, aproximadamente entre la Sierra del Montsant y la de Prades). Era un día en el que había muchísimos chemtrails en el cielo con aspecto anaranjado (supongo que por la acción de los rayos del sol, ya que era al atardecer) y pensé que podía ser como una especia de residuo más denso que lo normal cayendo de algún avión o algo así… no sé, son teorías baratas porque ver algo así te deja a cuadros. También pensé en la re-entrada de algún residuo espacial, en un meteorito, etc… pero por lo que estuve indagando por internet esa misma noche el tipo de trayectoria y, sobre todo, la escasa velocidad con la que caía no coincidía con ese tipo de explicaciones. Me cagué en todo por no tener una cámara de fotos y que la de mi novia estuviese sin batería! Ella que prefiere no saber nada de estos temas también se quedó alucinada con el fenómeno. De lo que sí estoy seguro es que eso tuvo que caer en algún lado y que la sensación de que caía no se debió a una ilusión óptica.
      No sé, ojalá alguno de los expertos de este foro estudien y puedan explicar este tipo de fenómeno (que creía totalmente residual, pero por lo visto en youtube es relativamente común), porque me dejó con una gran inquietud durante días.
      De paso, saludos a todos en ésta, mi primera intervención.

  3. Muy interesante todo, con estos datos hasta se podía determinar trayectoria y velocidad.

  4. Hay un portal en facebook llamado Sun Station que da imagenes, videos y noticias varias sobre el Sol y el Sistema Solar .

    Tiene una foto roja del Sol .

  5. Qué modemos decir. Definitivamente las secuencias de Lasco tienen “sectores” “comidos”.
    Es que tan suculentos manjares hay por ahí???? Si se sigue la secuencia de fotografías desde el 1 de abril hasta hoy 6…existen baches enormes, insalvables. ¿O no?

    1. Y agregar tambien una interrogante que me asalta al ver esa especie de protuberancia que se le nota al sol en EIT195 y 284..¿Acaso sobrevendrá una erupción colosal ya mismo? o es solo una ilusión óptica.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: