“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet


En esta ocasión  otro científico, en este caso un Físico, Jean-Piere Garnier Malet, confirma la concepción del tiempo en idénticos términos que Haramein, López Guerrero, Müller y los Hermanos Correa.

“Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente”

“El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real”

“Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez tiempo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias”

“De día es muy difícil controlar el pensamiento, pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas”
Jean-Pierre Garnier Malet

La teoría del desdoblamiento del tiempo, de  Jean-Pierre Garnier Malet en 1988, tiene numerosas implicaciones científicas y prácticas. “Permite comprender mejor el mecanismo de la vida y el funcionamiento de los pensamientos y explica cómo usar mejor nuestras intuiciones, instintos y premoniciones”.
A pesar de ser conceptos de física cuántica tan abstractos y difíciles de entender, el Sr Garnier Malet lo explica con sencillez y se centra en consejos para aplicar en el día a día.
Podemos escuchar su teoría explicada por él mismo en este (Ir a descargar ) audio  “Cambia tu futuro por las aperturas temporales”.

Entrevista:

Tengo 70 años. Vivo en París. Casado, 2 hijos y 3 nietos. Soy doctor en Física, mi especialidad es la mecánica de los fluidos. La política debe sustentarse en la tolerancia. Tengo la certeza de que hay que pensar en los demás como nos gustaría que los demás pensaran en nosotros
Su teoría ¿está avalada por la ciencia?
La respetada revista American Institute of Physics de Nueva York y su comité científico la han validado publicándola en el 2006 porque es una teoría que ha permitido, primero, prever, y luego, explicar la llegada de planetoides al sistema solar. ¿Quiere que le explique para qué sirve la ley del desdoblamiento del tiempo?
Sí, pero sencillito.
Tenemos dos tiempos diferentes al mismo tiempo: un segundo en un tiempo consciente y miles de millones de segundos en otro tiempo imperceptible en el que podemos hacer cosas cuya experiencia pasamos luego al tiempo consciente.
¿Y todo eso sin enterarnos?
Exacto. Tengo una síntesis instantánea de un análisis que he realizado en otro tiempo aunque no tenga la memoria de ello.
¿Así funciona el tiempo?
Sí, en cada instante presente tengo un tiempo imperceptible en el cual fabrico un futuro potencial, lo memorizo y en mi tiempo real lo realizo.
¿?
Tenemos la sensación de percibir un tiempo continuo. Sin embargo, tal como demuestran los diagnósticos por imágenes, en nuestro cerebro se imprimen solamente imágenes intermitentes. Entre dos instantes perceptibles siempre hay un instante imperceptible.
¿Como en el cine, que sólo vemos 24 imágenes por segundo?
Sí, la número 25 no la vemos, es subliminal. En publicidad se ha utilizado ese tipo de imágenes para influir con éxito en nuestro comportamiento, lo que ha mostrado que lo subliminal es accesible a nuestra memoria. El desdoblamiento del tiempo ha sido probado científicamente y la teoría ha dado justificaciones a escala de partículas y a escala de sistema solar.
Tenía entendido que las leyes de la cuántica no se aplicaban a las cosas grandes.
El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real.
¿Nuestro otro yo cuántico crea nuestra realidad?
Podríamos decir que entre el yo consciente y el yo cuántico se da un intercambio de información que nos permite anticipar el presente a través de la memoria del futuro. En física se llama hiperincursión y está perfectamente demostrada.
¿Estoy desdoblada como la partícula?
Sí. Y sabemos que, si tenemos dos partículas desdobladas, ambas tienen la misma información al mismo tiempo, porque los intercambios de energía de información utilizan velocidades superiores a la velocidad de la luz. ¿Conoce el principio de los gemelos de Langevin?
No.
En los años 20, Paul Langevin demostró que si un gemelo viajaba a la velocidad de la luz, envejecía menos que el que se quedaba quieto. A Langevin no le creyeron. Hubo que esperar 50 años: en 1970, gracias a los relojes atómicos, se comprobó esa ley.
Entonces, en ese tiempo imperceptible pasó mucho tiempo.
Exacto: si puedo viajar a velocidades prodigiosas, un microsegundo se convierte en un día entero. Cuando regreso, no sé si me he ido, puesto que he estado ausente un microsegundo.
Estupenda propiedad, ¿pero quién es el que viaja?, ¿yo?
Existe otra propiedad conocida en física: la dualidad de la materia; es decir, una partícula es a la vez corpuscular (cuerpo) y ondulatoria (energía). Somos a la vez cuerpo y energía, capaces de ir a buscar informaciones a velocidades ondulatorias.
¿Y cómo asimilamos esa información?
En el sueño paradoxal, cuando estamos más profundamente dormidos y tenemos nuestra máxima actividad cerebral, se da el intercambio entre el cuerpo energético y el corpuscular. Y es ese intercambio el que le permite arreglar el futuro que ha creado durante el día, lo que hace que al día siguiente su memoria esté transformada.
Vaya.
El intercambio se realiza a través del agua del cuerpo. Ese intercambio de información permanente es el que crea el instinto de supervivencia y la intuición.
¿Fabricamos potenciales por medio de nuestro pensamiento?
Así es. Si por ejemplo pienso en una catástrofe, ese potencial ya se inscribe en el futuro y puede sufrirla usted u otro. De manera que la conclusión es: “No pienses en hacer a los demás lo que no quisieras que los demás pensaran en hacerte a ti”. No es una ley moral ni filosófica, es una ley física.
Es difícil controlar el pensamiento.
De día, mucho; pero justo antes de quedarnos dormidos tenemos un minuto, y basta con que durante ese minuto controlemos: esa es la manera de conectar con esa parte energética, llamémosla el doble, para pedirle que solucione los problemas.
¿Es como una oración?
No: es una relación, y hay que dejar totalmente las riendas al otro; las noches están para eso. La noche no sólo permite borrar potenciales no deseados, sino que también nos guía los pensamientos del día siguiente.

Sitio oficial: Garnier Malet
Información sobre el libro de Garnier Malet (Recomendado).

Louma Sader Bujana para StarViewerTeam International 2011.

Otras lecturas relacionadas:

1.-Tiempo emocional.

2.-El Mensaje de las estrellas: Algo está cambiando. Universo Inteligente.

3.-Congreso de Ciencia y Espíritu VI: Universo Inteligente,ponencia de Rafael López.

4.-Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.

5.-¿Puede el cerebro aprovecharse de la coherencia cuántica?

6.-Un reciente estudio científico plantea el problema de la propiedad fractal del tiempo en función de las frecuencias.

7.-La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.

8.-El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

 

37 comentarios sobre ““Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet

  1. Gracias Marianetake. una pregunta:el libro ¿”el doble” está en pdf?
    fractalmente

    1. Gracias a ti, si, está en formato pdf, si tuvieras problema para descargarlo te lo envío a tu correo. Las dos primeras páginas están un poco liadas, pero el resto ya está bien.
      besoss

    1. Hola alomejor33.
      Te voy a contestar desde lo que me toca.
      Para mi no se trata de que es o deja de ser lo que se ve en unos videos o en otros, para mi de lo que se trata es de que es lo que vivo, que es lo que experimento por mi mismo y cuales son las certezas (comprobadas por mi mismo) que hacen que mi vida fluya de una forma u otra.
      ¿Y porque?
      Es muy, pero que muy simple. Yo no puedo autenticar ninguna cosa que no hay hecho yo o que no la hay comprobado por mi mismo, porque si no fuera asi lo unico que estoy haciendo es utilizar una tecnologia que tenemos dentro de nosotros que llamamos comunmente fe. Es decir, que aquello que no he comprobado por mi mismo y le doy categoria de certeza en realidad no es tal, en realidad es que estoy creyendo lo que otro u otros dicen.
      Un video, de por si, y sobretodo un video en internet es editable a todos los niveles (tanto a favor como en contra de cualquier cosa), es decir, es manipulable y como nunca podre saber si esta manipulado o no, pues mejor lo dejo de lado, ya que nunca podre llegar a saber la verdad. ¿para que gastar energias inutilmente?
      En otro orden de cosas, si fueramos capaces de percibir, de ver, lo que tenemos en cada momento a nuestro alrededor, la inmensidad de cosas y seres en los distintos estados de la realidad que hay aqui, ahora mismo, no nos haria falta andar mirando por donde vienen o dejan de venir los extraterrestres o lo que fuere, porque en ese sentido esto esta lleno ya de multitudes y multitudes de seres de toda especie, condicion y dimension, pero nuestra propia naturaleza nos ha protegido en primera instancia de esa vision total, porque nos volveriamos locos de lo lleno que esta todo.
      Por lo tanto no se trata de negar nada, sino mas bien de atenerse a lo que uno verdaderamente puede comprobar por si mismo y dejarnos ya de querer ser guiados por elementos que afirman sus propias visiones o percepciones, para que creamos en ellos y en sus teorias.
      Y eso porque fundamentalmente lo que se busca es que cada uno no sea uno mismo, no experimente lo que tenga, quiera o pueda experimentar y que se dedique a creer en cosas que no ve, no siente o no percibe, con un solo fin: Mantenerlo distraido de su propia realidad para que no este atento a su presente y asi poder manipular dicho presente personal con los pensamientos infundidos por miles y millones de teorias que en realidad afectan poco o nada a su vida cotidiana, a su Amor cotidiano o a su Temor cotidiano, que es lo que en el fondo hace que cada quien sea feliz (en terminos de hacer y ser lo que uno quiere) o este siempre buscando esa felicidad que no tiene, pero que siente que es posible.
      Y digo todo esto desde mi propia experiencia, claro.
      Espero haberte aclarado el porque (yo) dudo de muchas de las cosas que se ponen en internet aludiendo como prueba a videos y teorias de no se sabe quien o de si se sabe quien y se sabe tambien que meramente lo hace para ganarse un dinerillo…..lo cual no es condenable, pero no es el mejor de los escenarios posibles, porque eso de ganarse un dinerillo con la fe de los demas es demasiado viejo para poder entrar en el Mundo Nuevo que ya estamos viviendo y para el que no hemos necesitado ayuda de ninguna teoria o de ninguna fe…..Aunque si de lo que Es, porque todo aquello que Es es innegable.
      Abrazos para todos.

    2. Muy de acuerdo contigo Xuaku. De tu comentario aprendo algo más.
      Aún así seguiré apartando la paja de todo lo que leo. Nuestro subconsciente ya tiene
      muchas de estas enseñanzas, y claro que el secreto reside en controlar el ahora.

      PERO, TE PREGUNTO. ¿NO DEBERIAMOS DAR UN PASO MÁS Y APLICAR TODO LO
      QUE SABEMOS PARA SER MÁS HUMANOS Y EN MAYOR NUMERO? O ¿DEBEMOS
      CONFORMARNOS SOLO CON EXISTIR?

      Creo que todos deberíamos saber filtar la información, dejar a un lado a los
      catastrofistas algunos de los cuales leen y comentan por este sitio. De todo se
      aprende algo. Gracias por tu visión de la vida, la cual comparto.

    3. Manu, es evidente (para mi) que una cosa conlleva la otra, despues de una experiencia personal nos ponemos inmediatamente en movimiento. Cada nuevo paso personal es un paso de toda la humanidad en su conjunto, porque somos una sola cosa en una gran diversidad de formas.
      Ser consecuentes es una faceta mas (quiza la mas importante) si es que es real lo que vivimos.
      Y desde luego que siempre esta dentro de nuestros corazones ser mas, tender a la unidad.
      Y cuando hablas del subconsciente tienes razon, porque no importa el nombre que le demos, todos experimentamos que ya somos una sola cosa…..
      Lo que no parece estar muy claro, aun, es la forma de expresar esa unidad, de manifestarlo….pero todo se ira dando, porque es imparable……como siempre.
      Gracias a ti.
      Saludos afectuosos a todos.

  2. Maravillosa teoría.conocí a Garnier Malet gracias a ésta .Una explicación más del eterno presente, y muestra fehaciente de que el tiempo es un concepto tan lineal como humano.

  3. Marianetake, bueno ya te había enviado el correo antes de seguir leyendo jejeje así que te doy las gracias por colocar el link aquí y ya esta descargado….. muy buena teoria gracias Starviewers nuevamente

  4. La dualidad de la materia es uno de los pilares de las ciencias ocultas formadas por el conocimiento de los antiguos.

    Todo lo que existe es dual, tiene su nóumeno y su fenómeno materializado y la materia no puede ser independiente de su nóumeno pero sí al contrario, es decir, existe el nóumeno el cual los científicos llaman energías y fuerzas que pueden ser independientes de la materia y no al revés.

    A esto que llaman energías nuestros antepasados más lejanos llamados antiguos utilizaban el velo de los dioses antropomórficos, para materializar y hacer entendibles las fuerzas creadoras de la materia.

    No hay nada en el Cosmos que no esté dotado ni conducido por esas energías, esas fuerzas sumamente inteligentes que dan orden al Caos para que todo “ser” pueda acumular experiencias en un mundo material pasando por diferentes estados de materia y diferentes niveles de conciencia.

    La materia existe para evolucionar los nóumenos que constantemente necesitan venir a ser para avanzar en su largo proceso de aprendizaje.

    Si ponemos el ejemplo humano, nosotros estamos constituidos por esta dualidad con sus particularidades dentro de cada parte. Por un lado hay la tríada superior (el yo superior inmortal y infinito) y por otro el cuaternario inferior (que forma nuestro vehículo ilusioro finito) y utilizamos este vehículo para poder evolucionar nuestro ser superior, nuestra verdadera naturaleza; así funciona todo lo que existe y tal es la finalidad del mundo material reflejo del constante venir a ser.

    Un abrazo a todos.

  5. Quizás podemos disponer, ahora, de más apertura en la concepción de las cosas.

    El Cosmos, tal como lo experimentamos através de nuestros sentidos, lo DISTORSIONAMOS,
    al condicionarlo, y en nuestra ignoracia, lo interpretamos mecánicamente.

    La Realidad, es DIFERENTE, pero, ¿cuál es ésa Realidad…?

    Los astros, que creemos observar, quizás pueden ser considerados como “particulas”, y sabemos, que partícula, también es “onda”.

    Si llamamos a la partícula, “cuerpo fisico”, y a la “onda” Alma, entanto que “estados cuánticos”,
    quizás nos hubicamos más correctamente en la Unicidad.

    El Universo que observamos, es tan sólo “la punta del iceberg”, y no tiene ningún sentido que estemos preocupados por los Astros y Sus Órbitas.

    Además, percibimos que la Humanidad, precisa ayuda urgentemente.

    Tod@s, podemos estabilizarnos, conscientes, en la ONDA, en el plano de la Budeidad Perfecta, en la conciencia Verdadera.

  6. cada día veo más cerca la física de la espiritualidad.
    La física hace visible lo invisible, explicable lo inexplicable.
    Estamo en el buen camino, solo hace falta que comprendamos y experimentemos en nosotros mismos estos trabajos de viajar a nuestro futuro, reconocer toda nuestra vida entera, nuestro pasado incluido, así entenderemos que la reencarnación es vivir esta vida que ahora tenemos como la suma de todas nuestras experiencias.
    Que podemos transformar nuestra vida actual, nuestro mundo. Comprender que todo lo que está fuera de nosotros, la felicidad, la tristeza, el miedo o el amor, lo creamos nosotros.

  7. Es mi deseo exponer alguna importante puntualización con el ánimo
    de ayudar a quien practique este desdoblamiento y no encuentre resultados.
    Y siempre desde mi paradigma, encuentro la verdadera fuerza de ese poder
    de controlar el tiempo y por tanto mi vida reside en:

    a) Creer en que funciona así realmente y aprender con la práctica.

    b) Ser constantes y nunca desanimar pues al principio tu antiguo paradigma
    te pondrá el camino un poco difícil.

    c) Comprender que muchas veces peleamos por algo que no todos podemos
    tener pero con el paso de los años quizás llegue a ti.Por ejemplo DINERO

    d)Es muy importante que tu onda no refleje que vives persiguiendo algo,
    sino más bien agradeciendo lo conseguido por poco que sea.

    e)La vibración del mayor poder es la del amor. “El deseo vestido de amor se
    torna invencible”

    f)No dudes en que cuando siembras tiempos cuánticos te encontrarás con otros
    tiempos cuánticos, entre ellos los míos, se consecuente.

    EJEMPLO PRACTICO.

    Somos 10 personas y un billete de 500 en una mesa que todos anhelamos, pero yo
    me siento muy poderoso, porque además tengo 100 euros en el bolsillo.Hemos
    soñado todos que al día siguiente será nuestro. No podemos fallar. Me despierto
    mirando el ansiado premio, me siento triunfador y se que no voy a fallar. Pero el
    espíritu me dice: Aquel esta cojo y no llegará a cogerlo, el otro esta ciego y no
    lo verá, aquellos tres angustiados siempre fallan, y hay uno más rápido que tú.
    Pero yo lo merezco más que nadie, no es justo. Pero Manu, tu no lo necesitas,
    se sabio. Salí de aquel tiempo cuántico y cuando quise reaccionar alguien muy
    rápido y con una cara de avidez enorme estaba a punto de coger el tesoro.
    Respiré profundo y vibré justicia. Estonces el aire levanto el billete y lo dejó
    en manos de una señora con un niño en brazos al cual amamantaba. El perdedor
    se marcho enfurecido. Me levanté y deje mis 100 euros donde estaban antes los
    500 y reflexioné, otros seis personas hicieron lo mismo y uno dejo otro billete de
    500. Y la voz me dijo en un sigilo apenas perceptible:

    TENEIS QUE DAR, CUANTO MÁS DEIS MAS TENDREIS, PERO CON
    AMOR, A BUENAS CAUSAS, Y EL/LLA OS PROVEERÁ.

    Os hablo desde la experiencia. Mi experiencia. Estoy en mi 4º ciclo anual
    de este paradigma. Y os digo que el mayor regalo es conseguir más tiempo.
    TIEMPO DE ORO. Suerte.

  8. Pues los físicos cuánticos se siguen cubriendo de gloria.Menos mal que
    Malet se ha dedicado a la mecánica de fluidos.
    A mi me siguen produciendo gran gozo.En CCyL ning (blog colapsado
    por las meigas) escribí un artículo sobre el LHC,el acelerador de
    Ginebra,diciéndoles lo que les iba a pasar.En efecto averias,extraños
    intrusos en el recinto, y demás sucesos dignos de una pelicula de Fantomas.
    Hasta ahora de descubrimientos,nada de nada.Su obsesión,el bosón de
    Higgs,que ensamblaria con su gravedad el electromagnetismo y las
    fuerzas nucleares débil y fuerte,brilla por su ausencia.Curiosamente
    (viajado que es uno) en Costa de Marfil,donde dialogan a tiros actualmente,
    bosón significa genio en lengua agni (no es broma mon cher ami de los videos)
    no en el sentido occidental,sino mas bien aledaño a los d,jinns,tan mentados
    en esas tierras africanas.Quien quiera ver similitudes que las vea.
    Pero el jolgorio llega al máximo cuando leo que en EEUU,en otro acelerador
    de particulas,el Tevatron,los fisicos han detectado un exceso de masa en
    algunas colisiones,lo que les hace pensar en la posible existencia de una
    particula elemental desconocida, o ser una nueva fuerza de la naturaleza.
    Aqui podria yo ahora aullar: Pruebas,pruebas!.Pero como soy un caballero
    me callo.
    Es que ya no saben que decir para justificar la pasta que ganan.Me imagino
    muchas veces a los entristecidos funcionarios de la NASA,cuando han
    acabado de borrar frenéticamente los indicios de tecnologia artificial
    en el espacio,aburridos,preguntándose:¿Y ahora que comunicamos?
    Debe ser desmoralizador.
    Saludos alegres amig@s.

  9. Nuestra madre Tierra sigue moviéndose. Ayer varios de +4 en Iran y hoy en el Pacífico. 7.2 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
    6.5 VERACRUZ, MEXICO

  10. Estimado Xuacu , te agradezco el tiempo que has invertido en escribir algo que con las dos primeras lineas ya hubieramos sabido de tu intencion , muy clara por una parte el pragmatismo de tus intenciones , lo real , la cuenta del banco , el encontrarme bien , el no tener problemas , el pagar los recibos y que el vecino de arriba no se ponga los tacones , yo , yo y yo , , , desde el año 80 muchos leemos e investigamos legado de nuestros padres y asi una larga linea invisible de curiosidad , bien ,,,, desde el año 98 creo Soho esta ahi , desde el 2001 lo miro casi diariamente , porque me gusta como a otras personas ir al prado y no me quedo atontado pensando que son extraterrestres que vienen a comernos , sino que el Sol es una estacion de transito estelar por unas u otras razones y que me flipa lo tontos que somos y lo mucho que creemos saber . nada mas y las conclusiones que tu sacas al ver estas imagenes NO son las mismas qeu los demas , esto depende de tu consciencia y cultura y decir a los demas lo que si y lo que no sino es destructivo o equivocado mejor te lo guardas y argumenta mas alla de tu pragmatismo y comodidad psicologica , entiendo que de estas temas mal entendidos pueden salir sarpullidos , gracias .

    Abrazo para todos .

    1. Amigo mio, me doy cuenta que no has entendido nada de nada………
      Por lo demas decirte que lo disfrutes………
      Y en lo referente a mi, tambien decirte que no sabes lo que dices…..
      Pero nada, nada, tu a lo tuyo y yo a lo mio……
      Agur.

    2. Estimado Xuaku,

      Tiempo al tiempo ya aprendera. algun dia vera el sol con otros ojos.
      Ya somos dos que pensamos lo mismo.

      Saludos Cordiales

    3. Estimado Xuaku,

      Tiempo al tiempo ya aprendera. algun dia vera el sol con otros ojos.
      Ya somos dos que pensamos lo mismo.

      Saludos Cordiales

  11. Y repito por si no se ve el arbol con el bosque , no se que habras entendido cuando ves estas imagenes alomejor que vienen lagartos a comernos , personalemte me alucina deducir con pruebas que nuestra estrella Sol es una estacion estelar , los extraterrestres diabolicos los dejamos para la serie V , las novelas y las pesadillas (de momento) , la paz la encontramos cuando caminamos hacia ella , no cuando la proclamamos a los vientos porque precisamente sea un sintoma de que no la tenemos y nos agobia pensar en otras cosas si ni siquiera nos encontramos bien con nostros mismos y nuestro entorno, entonces el camino de momento son paginas de terapiay autoayuda y despues cuando uno se encuentre bien ,viene a investigar a este Circo tan variado y suceptible de confusiones .

    No debes dar por hecho que lo que tu piensas es lo que piensan los demas y podremos ver todos el arbol y aprender unos de otros , gracias

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: