La fuerza por la boca.


Me tienen bastante harta los programas de opinión política y económica que desde hace un par de años copan protagonismo en horas de máxima audiencia en televisión.

Todos ellos hacen un análisis de las noticias más destacadas, ponen a parir a los políticos de turno, piden soluciones en tono victimista, y repiten los mismos rollos hasta la saciedad.  Y así, día tras día, se les va la fuerza por la boca.

Ninguno de estos programa aterriza y elabora sobre lo que todos sabemos- que para crear empleo, hay que emprender. Y ninguno concreta y empuja a fondo las medidas económicas, políticas, legales, sociales y educativas que hay que tomar en este país para que se emprenda.

Eticotaku para StarViewerTeam International 2011.

16 comentarios sobre “La fuerza por la boca.

  1. si es normal que te pierdas patricia, yo tambien me he perdia algo al principio hasta que observe y lei durante un tiempo y ya he sacado mis propias conclsiones.
    Mira patricia cuando descubri esta web, la eche un vistazo y me dije ¡¡¡ hombre una web que parece interesante toca temas sobre el acelerador de particulas, algunos fenomenos raros intenta analizarlos etc.
    Pero poco a poco vi que el tema solo se centraba en en resonancias schuman en la cuantica diferencial, en los oscuros complots judeo-masonicos , en supuestos elegidos por los seres de orion¡¡¡ ….. y de ciencia seria con una critica e mente abierta nada de nada.
    hace poco estuve mirando los satelites soho y le comente cabeza visible de la pagina que observara unos determinados fotogramas que me parecian sugerentes…. su respuesta fue que era el “enrejado del eter” del que ya habian hablado en otros post anteriores.
    pero al poco tiempo hace un post el director de la pagina publicando a bombo y platillo que de nuevo habia habido claras señales de aereofactos o como quieran nombralos.
    Esto fue la gota que colmo el vaso y me hizo abrir los ojos a que el señor director de esta web lo que parece perseguir es la notoriedad, eregirse como el pobre sabio que rompio sus diplomas de ciencia, hacer ver a las demas personas que es un imcomprendido que va a dedicarse a publicar a los cuatro vientos la verdad, eso si en conferencias que cobrara.
    realmente es penoso que alguien llegue a estos extremos pero bueno ahy que hacer algo para promocionarse y conseguir sacar dinero….
    yo estoy esperando a que cuando pase el cometa elenin etc. leer lo que diran si no ocurre nada¡¡¡ de antemano podria citar lo que diran, pero me lo reservo para mi.
    Esto se parece cada vez mas a cuarto milenio que a una pagina que como su nombre indicaba
    analizara los misterios de la astrofisica.
    y visto lo visto prefiero mas a Jaime Mausan que por lo menos ya se ve de que pie cojea que de alguien que te dice una cosa pero piensa otra.

    un abrazo para todos, y una recomendacion: de lo que observais vosotros mismos creeros la mitad y de lo que os cuentan vreeros una decima parte y esperad a los acontecimientos para sacar vuestras propias conclusiones.

    ricardo noriega.

    1. Ricardo.

      Dudo mucho que hayas leído más de 10 artículos de esta publicación. Al igual que Marysol, eres uno de los afiliados al círculo escéptico internacional, así que no nos sorprenden en absoluto tus afirmaciones.

      Por si lo has olvidado, te recordamos el código de conducta de esta humilde web:

      https://starviewer.wordpress.com/codigo-de-conducta/

      Como verás, nadie te obliga a suscribir el contenido de esta publicación, pero lo que no puedes exigir/pretender, es que nos convirtamos en una más de esas publicaciones científicas negacionistas, al servicio de los intereses de las corporaciones.

      Nuestra línea de publicación es independiente y apostaremos por la innovación y desarrollo de los proyectos del nuevo paradigma, como ya estamos haciendo. Todos los proyectos e iniciativas aquí expuestos, se han gestado, dentro de esta comunidad en internet.

      Si te desagrada el avance científico y tecnológico, y el hecho de que estemos trabajando ya en el marco de los nuevos proyectos e iniciativas que supondrán una alternativa constructiva al antiguo paradigma, apoyando proyectos de capital impulso y difundiendo la información y el resultado de nuestras investigaciones en abierto, entonces encontrarás otros espacios más acordes para ti, a menos que seas uno de esos viejos conocidos que nos envía periódicamente la asociación Internacional de Escépticos para injuriarnos, insultarnos y desacreditarnos.

      Si no te gusta lo que publicamos, no nos leas, nadie te obliga a suscribirte a nuestra publicación.

      Un saludo.

  2. Si bien entiendo a la perfección el principio de libre albedrío…no comprendo dos cosas:
    1-No estan de acuerdo con la linea editorial o las “formas” del editor del blog..pero siguen visitandolo (?)
    2-Si tienen la libertad de elegir otro blog,porque no lo hacen ? Seria una mejor opcion antes que entrar a “ratear no me gusta” o continuar con la crítica de los contenidos.

    Me parece genial, igualmente, que el Sr. Noriega firme con nombre y apellido su post.

    Que tengan un buen día.

    Christian Pietrodarca.

  3. Ricardo, gracias por tu comentario.
    Cristian, que bueno que entiendas el principio de libre albedrío porque ahí está implicito el de la libre expresión, la libertad es una, no se corrompe ni se vende, si no, no hay libertad y si estas de acuerdo con ese principio y lo comprendes, debes aceptarlo en todas sus aristas y por consecuencia respetar a los que lo practican.
    Mi comentario, dice ” de pronto me pierdo con algunos de sus post”, no dice, odio está pagina, encuentro estúpido lo que dicen, Rafael es un impostor o algo similar, por el contrario, digo, “De pronto me pierdo..” porque eso es lo que sucede, con algunos post me pierdo y no sé si estoy en la pagina que conozco y tengo como una de mis preferidas.
    Visito y estoy suscrita a los post de esta página porque al igual que Ricardo y creo que muchos más, llegué acá y encontré temas que me tocan e interesan en demasía, que la mayoría de ellos están tratados de una manera amigable y clara para el lector aficionado. Sin embargo, debes admitir que últimamente ha sido una chacra, y en ese juego incluyo a todos, creo que este maravilloso blog se ha desprestigiado innecesariamente, que no se debe vender manzanas cuando tu negocio es dar a conocer la energía que despide una ampolleta, que no es necesario publicitar lo que no tiene relación con los temas que acá se tratan. En fin, sigo esta página porque me gusta, porque en muchos de los comentarios encuentro material de reflexión o aprendizaje, y por supuesto que hay otro tanto que sólo dejo pasar en silencio, para qué cacarear si no vas a poner huevos. A veces con una palabra, una frase podemos dar a entender a nuestro interlocutor que se detenga y mire. Seguiré visitando este blog en la medida que sigan tratando temas que me interesen, no ataco ni sigo a nadie porque no debo hacerlo, ¿cómo juzgar si no conocemos a fondo lo juzgable?, ¡impensable!. Además, no me interesa la vida del comunicador ( si es bueno o malo, si tiene titulos o no) sino el comunicado.
    Con esto termino mi participación en este tema y esperaré a que llegue a mi correo otro post que despierte mi interés como muchas veces sucede. Un saludo fraterno para usted.

  4. Si yo no me siento a gusto viistando a una persona en su hogar, lo último que voy a desear será quedarme a cenar en su mesa para luego criticarlo, o vertir mi opinión sobre lo que no me agrada del mismo.
    No voy a su casa.

    Se entiende el punto?

  5. LA PIEDRA

    El distraído, tropezó en ella
    El violento, la usó como proyectil
    El emprendedor, la usó para construir
    El campesino, cansado, la usó como asiento
    El niño, la usó como juguete
    Drummond, la usó como inspiración
    David, la usó para matar a Goliat
    Y Miguel Ángel, sacó de ella una bella escultura

    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.

    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento.

    *En agradecimiento a todas mis piedras… que me transforman cada día en un ser humilde y compasivo para poder continuar mi camino*

    1. Chrisol. El Team en pleno, ha decidido ponerte en portada del blog. Gracias de corazón por tu reflexión. ¿Nos das permiso para publicarlo?

      Un fuerte abrazo.

    2. Claro Rafa! Sin necesidad de pedir permiso a nadie…
      son letras que llegaron a tu blog, nuestra casa y eres libre de compartirlas aqui y donde quieras.

      Mas de una persona podría sentirse identificado con las reflexiones ajenas porque como siempre…Todos estamos Interconectados.

      Un abrazo!

  6. Agradezco el post que habéis puesto porque ya es hora de abrir los ojos. Mientras unos discuten y se tiran los trastos en la tele (pero comiéndose buenos chuletones y viajando por aquí y por allá), hay otros que no pueden ni comer por culpa de NOSOTROS. SI DE NOSOTROS.Nosotros elegimos a nuestros señores presidentes que tanto nos aman(si, para pagar, pagar y pagar, y hacernos más esclavos).Queremos un mundo mejor y crecer espiritualmente pero…¿ como voy a crecer observando tanta miseria?Sé que yo solo no puedo cambiar el mundo, pero con la ayuda de todos(menos los políticos), podemos mover montañas. A mi personalmente, me gratifica este blog y otros más porque con su ayuda nos muestran lo que la televisión y radios nunca nos van a enseñar. ENERGÍA LIBRE YA!!! Un abrazo fuerte para todos y más para quien lo esté pasando mal.

  7. Lancemos un vistazo rápido sobre el bosque refiriéndonos a
    algunos de sus habitantes, los científicos.De los politicos ya
    se encargan de ponerlos a caldo,los medios de la oposición,
    especialmente en alguna prensa digital,por lo que no vamos
    a redundar sobre este tema.
    Los dos siglos anteriores.XIX y XX,vieron aflorar de forma fulminante,
    el avance científico.En doscientos años se ideó e inventó mas que
    en los miles anteriores.En la metamorfosis explosiva de la humanidad
    (Cayeux) mes a mes,la humanidad observaba con asombro la aparición
    incontenible de las nuevas ideas y creaciones.Electricidad,quimica,medicina,
    transportes,arquitectura,viaje espacial,fisicas atómicas y cuántica,comunicaciones,
    aportando genio tras genio,invento tras invento,renovación tras renovación.
    Los humanos cambiaron sin solución de continuidad de forma de vida en
    comodidades,rapidez,salud,economia.El científico era dios.
    Todo ello cesó bruscamente en los últimos sesenta años.De repente se paralizó
    el ímpetu progresivo.Se tuvieron que limitar a perfeccionar lo ya creado,
    y las figuras relumbrantes desaparecieron.Este impasse,esta inercia, aun
    son incapaces de captarla y admitirla.
    El desprestigio ha aumentado de forma creciente.Los economistas se
    han dado de bruces contra el tsunami de la crisis y el gigante Usa estuvo
    estos dias en un tris de no poder pagar a sus funcionarios,mientras los
    pigs van cayendo uno a uno.En fisica cuántica el frenazo fue absoluto.
    El acelerador de particulas ginebrino,que costó miles de millones de euros,
    fue frenado, no es chiste,por un pájaro,o al menos este absurdo comentaron.
    Hawking fue reciclado en Cambridge como profesor de matemáticas y un
    genio, Davies,nobel de fisica a los treinta y pocos,lo fue en Australia de
    profesor… de Teologia!
    El desconcierto siguió el año pasado con el carnaval de la gripe A,amenazando
    de muerte y pandemias,obligando a algunos estados a acumular millones
    de vacunas,montaje hecho trizas por la intervención de una humilde monja.
    Podria seguir hasta mañana,pero no quiero cansar a los pacientes lectores.
    Simplemente señalar que cuando surgen renovadores,como Haramein,(contactado) son
    incapaces de entenderlos, y los someten a la critica y al desprestigio, prohibiéndoles
    su intervención en las pomposas revistas cientificas,donde ya hace años que no
    se publica ningún descubrimiento que cambie la vida de la humanidad.
    También entra dentro de la lógica,que este blog,renovador y combativo,sea
    atacado por las mentes limitadas de los de siempre.Embisten,machadianamente,
    lo que ignoran.
    ¿Cómo van a entender la existencia de inteligencias superiores en el espacio
    exterior,si ya no son capaces de descifrar una ecuación matemática que tiene
    dos siglos?
    Tenemos una satisfacción:Nosotros no les leemos a ellos porque no tienen
    nada nuevo que enseñarnos.Pero ellos,por el contrario si.
    Desbordados por acontecimientos terribles,como el suceso japonés,
    ante el que se muestran impotentes y pulverizan su soberbia,solo les
    queda el rencor y la calumnia.Pobrecillos.
    Nosotros,humildes y tranquilos,seguimos avanzando.Un abrazo a tod@s.

  8. Eticotaku
    Bueno, yo me voy a desviar de la marcha general y en ese desvio voy a coger el sendero del tema del que se trata hoy y que nadie ha tratado.

    De los medios oficiales no esperes nada, y de los grandes medios de difusión (que son los únicos que pueden difundir por los medios tradicionales) tampoco, porque todo es una piña, una misma pieza y esa compacta pieza, en la que se incluye el Sistema, tiene unos intereses diferentes a los aparentes y esos intereses no tienen nada que ver con los de los ciudadanos normales y corrientes entre los que me incluyo.

    A la cúspide de esos intereses ahora les interesa no hacer nada en estos momentos, hasta que los ciudadanos con su trabajo hayan generado recursos económicos suficientes para que empiece otra vez la fiesta de la captación y posterior “multiplicación de los panes y los peces” a favor suyo, para años despues volver a repetir otra vez la misma historia de crisis venida de “no se sabe donde”, porque los pobrecitos desmemoriados siempre cuentan una historia diferente para explicar la nueva crisis que siempre es la misma crisis, el mismo juego de manos y siempre, siempre, los mismos perdedores o victimas, y siempre porque los perdedores no saben de que va el juego que se está jugando sin ellos saberlo.

    Todavía quedan ocho años para la reanudación de la fiesta, así es que no esperes nada constructivo por parte de quienes crees que se puede esperar algo. Lo que hay que hacer ahora, y también después, es organizarse de tal manera que las victimas de siempre pasen a ser un gran bloque autónomo; quiero decir que entre ellos se aporten las ideas y los recursos económicos, porque tenerlos los tienen ambos y en abundancia, pero como no estan organizados, vienen los muy organizados y les organizan a todos y todo en su propio beneficio, para repetir una vez mas la historia de siempre.

    Lo que está menos organizado, entre los no organizados, son los recursos, pero si estos surgen las ideas tambien surgiran, porque hay abundancia de ellas pero no “salen del armario” porque no hay jardinero que las riegue, pero en cuanto haya jardinero ya verás como surgen como si fueran por generación espontánea, aunque este tipo de generación es solo aparente, porque todas ellas han sido trabajadas y muy trabajadas.

    Yo por mi parte puedo aportar conocimientos tecnológicos relatívamente simples que darían un juego ilimitado, y digo ilimitado solo con uno de los asuntos, el cual sería de un ilimitado beneficio para el que lo realiza, porque además de ser totalmente necesario no tiene competencia alguna; lo sería también para el que lo promueve e indirectamente para la sociedad entera. Por tanto, este tema está solucionado ya antes de empezar.

    Vayamos a lo otro : el money. Actuando con imaginación también está solucionado y en cantidades muy superiores a las necesarias. Para esto hay dos caminos; uno es el de préstamos entre particulares, que está ya funcionando y con bastante éxito. Podéis buscar en Google por este tema y ya veréis lo que os encontráis : esa es la forma de trabajar si se quiere hacer algo fructifero. Por este conducto, tanto el que presta como el que recibe el préstamo tienen mas beneficios que por los conductos tradicionales.

    Además de esto hay un factor oculto en el que no se ha caido en la cuenta. Los medios tradicionales de préstamo ponen un interés muy grande, aparentemente oculto, en que lo que prestan sea para algo que, en términos generales, siempre esté demandando su producto, que es el crédito, porque si lo prestasen para cosas que después fácilmente se autofinancian se terminaría acabando su negocio. Por esta razon hay infinidad de cosas sumamente interesantes que no se financian y los demandantes de recursos para sus proyectos no comprenden porqué no se atienden sus planteamientos, y la consecuencia es que “no salen del armario”. Sinembargo, por el método este de “entre particulares” no existen tales intereses, que en el fondo son de dominio y por eso estan abiertos a todo lo que ofrezca seguridad para su dinero sin segundas intenciones. Las posibiliades por este conducto son también ilimitadas.

    Los que prestan siempre lo hacen en grupo; nunca es uno solo el que presta. Como podréis ver si leeis las páginas que os digo, veréis que hay un intermediario que pone en contacto a las partes y es el técnico en el asunto del préstamo, tanto antes como después de la concesión y por esta labor cobra un uno por ciento o algo así. En algunos sitios se puede crear una línea de financiación para temas particulares; quiero decir que se puede crear una organización dentro de esa organización, por lo cual la cosa se pone mas fácil aun para empezar; así pues, haceros a la idea de que por la simple decisión de querer caminar, ya tenéis creado el brazo de apoyo financiero de nuevo corte.

    Esto es mucho mejor que ir a esa gente tradicional que apoya ideas, porque entre esa gente la especie tiburon de los negocios es la especie que mas abunda en esos mares, y por menos de nada te quedas con el culo al aire, mientras que por este otro conducto lo único que se pide es lo único que se puede pedir : seguridad, de la manera convencional que siempre se pide y no tienen ningún otro interés, ni se puede tener, a través de este medio.

    Otro sistema de obtención de recursos es mediante la banca islámica, la cual no tiene nada que ver con la banca arabe, que es como las demás bancas. Esta de la que hablo es una banca concienciada por sus principios morales, ya que segun el Coran no pueden prestar dinero a la manera tradicional sino participativa. Esta banca no presta dinero para que despues se lo devuelvas independientemente de lo que ocurra en el negocio, ya que lo que hace es asociarse con el demandante e ir a ganancias y a pérdidas; o sea que no es un prestamista tradicional sino un socio. Aqui en España no hay, que yo sepa, este tipo de banca, aunque hace tiempo alguien muy importante de fuera aportó el dinero necesario para su arranque pero el vehículo no pudo arrancar porque alguien hizo desaparecer la gasolina. En Londres si que hay oficinas a un clic de distancia.

    Así, pues, Eticotaku, ahí tienes lo que deseas en cantidades ilimitadas. Ahora solo puede fallar por dos cosas; una sería porque fueses un predicador en vez de un hacedor, uno de los infinitos de ellos, y otra porque estés interesado en llevar a los interesados a riberas muy particulares de este quehacer, lo cual no tiene mas inconveniente de que eso hay que decirlo al principio. No se si este será el caso, pero bueno, lo digo.

    Por mi parte lo que te puedo decir es que a mi me sobran energía y conocimientos tecnológicos sencillos y de posibilidades ilimitadas, pero me faltan otras cosas que quizá otros puedan aportar, y no me refiero precísamente a dinero sino a otra cosa que no es momento de explicar, porque cada uno tiene facilidades por un lado y problemas por otro, lo cual es muy normal y de aquí que se necesite el conjunto.

    Esta es la forma de caminar diferente para un tiempo diferente.
    No se si tu serás de los que hablan continuamente de despertar en vez de actuar.
    A mi me gusta actuar. Pudiendo actuar y, en consecuencia, abriendo las puertas de la prisión, ya verás lo despierta que está la gente.
    Otro dia te cuento la epopeya del Molino de Tvind, que es el ejemplo a imitar en una escala u otra ; es algo así como la Meca ideológica en este tema, que con mucho sigilo se ha ocultado.

    Así es que te emplazo a que se cumpla tu deseo aquí mismo; ¿ cuando empezamos a caminar ?.

    1. Señores; Todo muy bonito;

      ésto me recuerda, “la procesión de los faroles…” cada cual portando “su farol…”

      Si me permiten; la colaboración es posible, si verdaderamente se desea;

      de bis a bis y/ ó en conjunto.

      Claro, que ! cada cual es muy libre, !… de “seleccionar” a Sus Colaboradores,

      ¿ ó no, amigos… ?

      Las torres de babel sólo pueden abolirse, si lo queremos.

      Saludos.

  9. perdonen si no es mucho el entrometimiento pero queria preguntar sobre una cuestion que es como una espinita,esta tal marisol es marisol G S la misma que viste y calza.soy un rastreador de pequeños detalles…

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: