No dejes que te saquen de tu conexión. Fundamentación científica.


Hasta hace poco nos preguntábamos por qué tanta hostilidad hacia el estudio de las Resonancias Schumann, ¿Por qué tanto descrédito? ¿Por qué tanto afán en lanzar mensajes de miedo y propagar la división y el odio?

Ahora ya sabemos la respuesta y esta es contundente desde el punto de vista científico:

Es muy importante una llamada a la unidad desde la relajación y la consciencia de nuestro umbral de conexión. Pese a las presiones externas y amenazas recibidas, tenemos estudios que inducen a pensar que la estrategia de las fuerzas de la sombra consiste en alterar las Resonancias Schumann en superficie mediante procesos de difracción y aislamiento en zonas metropolitanas utilizando estelas químicas con metales pesados, así como proyecciones de ELF utilizando para ello los satélites, tal y como ya ha demostrado el Dr. Nick Begich, pero también facilitando metales como excipientes en la composición de los medicamentos y alimentos que ingerimos, así como añadiendo flúor en las aguas potables. Adicionalmente, una campaña en los medios para sembrar la discordia y las discusiones permanentes, así como el miedo, son la sal y la pimienta de una estrategia para conseguir sacar a los seres humanos de sus estados de conexión consciente.
La consecuencia de estas acciones es la agresividad  de las conductas de aquellos que no están conectados con las frecuencias de la tierra. Somos vulnerables cuando nuestras frecuencias están por encima de los 26Hz. De ahí la alteración de la conducta de ballenas, delfines y las muertes continuas de aves y peces que junto con los mamíferos constituyen el grupo de seres vivos sensibles a las Resonancias Schumann. Los altos niveles de metales detectados en la alimentación, especialmente el mercurio, el aluminio y el plomo, obstruyen los receptores AMPA y NMDA, impidiendo la absorción, la atención y el aprendizaje, procesos imprescindibles para la concentración, parendizaje, atención  y meditación, y curiosamente también para la absorción de las Resonancias Schumann.
Necesitamos las ULF (Frecuencias Ultra bajas) para nuestra salud, y la génesis de nuestras emociones positivas. Es importante no dejarse llevar del miedo, ni de la ira, pues automáticamente nos sacan de nuestro equilibrio natural que se encuentra entre los 13 y los 25 Hz. En ese umbral se generan las emociones y pensamientos que interactúan con la RFD , el ADN y con los estados superiores de conciencia.Tenemos un gran poder cuando estamos conectados de forma permanente entre los 13 y los 25 Hz. Por el contrario, cuando salimos de ese umbral y nos movemos en frecuencias fuera del estado Beta >26 Hz, aparecen la ira y el odio, que son hologramas de proyección por los que se nos puede manipular y nos hacen asumir conductas autodestructivas, ya que cedemos el control. Somos emisores y receptores de RS, por tanto, tenemos la capacidad de generar nuestras propias emociones y nuestro universo interior. Podemos crear, pero sólo cuando estamos en el contexto de los 13 a los 25 Hz.
Recuerden que los sordos pueden emocionarse y curiosamente apenas sienten miedo. Las emociones humanas (no confundir con las pasiones e instintos) se generan en el umbral de los -80db, es decir, en el espectro no audible, y no visible. Prueba de ello, es la meditación consciente. (Cerramos los ojos y buscamos el silencio). También nos ayuda la fotoestimulación con pulsos de bajas frecuencias, así como la música en tribanda de pulsos de bajas frecuencias, pero la clave no está en la fotoestimulación ni en la música, sino en los paquetes de ULF pulsantes (pulsos de bajas frecuencias) que contienen ambas. El miedo, nos inhibe en seco la generación de emociones y nos saca automáticamente del umbral que las produce. Es en ese momento cuando comenzamos a generar estados en los que cedemos nuestra soberanía de forma inconsciente y nos volvemos vulnerables. La ira, el odio y el miedo nos hacen vulnerables. El amor, los pensamientos positivos y las emociones creativas, en cambio nos hacen fuertes y libres.

El amor, la creatividad, las emociones constructivas y los pensamientos positivos, sólo pueden generarse desde el umbral de los 13 a los 25 Hz. Las EEG y ECG son coherentes con esa franja. En ese momento, activamos nuestros osciladores armónicos y generamos nuestra propia energía, conectándonos unos con otros como en una network.

Recuerden que curiosamente ni los insectos, ni los reptiles son sensibles a las Resonancias Schumann, por lo que no generan emociones, sino instintos e impulsos y pasan de la posición de relajación absoluta en reposo a la posición de ataque. En cambio los mamíferos, las aves y los peces, somos sensibles a las Resonancias Schumann.

1.-Interesante descubrimiento.

Recientes estudios muestran que en efecto, la gran aparición de mamíferos, aves y peces se produjo durante el tránsito del Eoceno y el Oligoceno. Este evento, ocurrido hace 33,9 millones de años,ha servido como criterio para definir el límite entre el Eoceno y el Oligoceno, y está caracterizado por la especialización de especies primitivas aisladas. El paleontólogo suizo Hans George Stehlin acuñó su nombre en 1910 haciendo referencia al cambio drástico de los mamíferos europeos.

La primacía y desarrollo de los mamíferos sobre los reptiles y los insectos, no obedece únicamente a factores propios de la evolución, pues se han encontrado restos de iridio en las excavaciones y de SO4, lo que implica claramente residuos de Radiación Cósmica en ese proceso, lo que sugiere cambios externos de origen cósmico, y no únicamente actividad cometaria, sino también supernovas y otros eventos estelares próximos, lo que avala las tesis de los cambios posicionales en la galaxia.

Tal y como muestra la siguiente gráfica, se observa un claro corte drástico en el ecosistema de la Tierra hace 39.5 millones de años.

2.-Las extinciones del pasado y su relación con los mamíferos, las aves y los peces.

Adicionalmente, reproducimos el diagrama de extinciones por series históricas.

Puede verse cómo el nivel de extinciones fue decreciente con el paso de los años, y se estabiliza en el período del final del Eoceno. Respecto a la evolución del Iridio en capas, los datos coinciden según doi:10.1016/j.chemer.2008.05.001 según G.H.Shaw, Volume 68, Issue 3, 5 August 2008, Pages 235-264.

La literatura sobre Resonancias Schumann y la biofísica ha sido ampliamente abordada y demostrada ya por la comunidad científica.

Por otra parte, son reveladores los estudios realizados sobre EEG y ECG en Reptiles, que revelan precisamente interesantes diferencias en los ciclos y ritmos cerebrales respecto de los mamíferos, aves y peces, diferencias sustanciales, que pueden comprobarse con la lectura de la bibliografía que reproducimos al final de este artículo.

A.-Bibliografía sobre comportamiento EEG de los Reptiles.

Andrew, R. J. (1988), The development of visual lateralization in the domes- tic chick, Behav Brain Res. 29, 201-209.

Barthelémy, L.; Peyraud, C; Belaud, A. y Mabin, D. (1975), Étude électroen- céphalographique de l’anguille (Anguilla anguilla L. ), J. Physiol. (Paris) 70, 173-185.

Baxter L. R. Jr. (2003), Basal ganglia systems in ritualistic social displays: reptiles and humans; function and illness, Physiol Behav. 79 (3), 451-60.

Blanco, M. A. y Sherman, P. W. (2005), Maximum longevities of chemically protected and non-protected fishes, reptiles, and amphibians support evolutionary hypotheses of aging. Mech Ageing Dev. 126 (6-7), 794-803.

Bobbo, D., Galvani, F., Mascetti, G. G. y Vallortigara G. (2002), Light expo- sure of the chick embryo influences monocular sleep. Behav Brain Res. 132, 447-66.

Bullock, Theodore Holmes (2003), Have brain dynamics evolved? Should we look for unique dynamics in the sapient species? Neural Comput. 15 (9), 2013-2027.

Dávila, José Carlos; Andreu, Manuel José; Real, M. Ángeles; Puelles, Luis y Guirado, Salvador (2002), Mesencephalic and diencephalic afferent con- nections to the thalamic nucleus rotundus in the lizard, Psammodromus algirus, European Journal of Neuroscience 16 (2), 267-282.

277Electroneurobiología vol. 13 (3), pp. 267-282, 2005

De Vera, Luis y González, Julián (1997), Power spectral analysis of short- term RR interval and arterial blood pressure oscillations in lizard (Gallotia galloti): Effects of parasympathetic blockade, Comp. Biochem. Physiol. 118A (3), 671-678.

De Vera, Luis y González, Julián (1999), Power spectral analysis of short- term RR interval and arterial blood pressure oscillations in the lizard, Gallotia galloti: Effects of sympathetic blockade, J. Experimental Zoology 283, 113-120.

De Vera, Luis; González, Julián y Pereda, Ernesto (2000), Relationship be- tween cortical electrical and cardiac autonomic activities in the awake lizard, Gallotia galloti, J. Experimental Zoology 287, 21-28.

De Vera, Luis; González, Julián y Rial, Rubén V. (1994), Reptilian waking EEG: slow waves, spindles and evoked potentials, Electroencephalogra- phy & clinical Neurophysiology 90, 298-303.

De Vera, Luis; Pereda, Ernesto; Santana, Alejando y González, Julián (2005), Time-related interdependence between low-frequency cortical electrical activity and respiratory activity in lizard, Gallotia galloti, J. Experimental Zoology 303A, 217-226.

Dunlop, S. A.; Tee, L. B.; Stirling, R. V.; Taylor, A. L.; Runham, P. B.; Bar- ber, A. B.; Kuchling, G.; Rodger, J.; Roberts, J. D.; Harvey, A. R. y Beazley, L. D. (2004), Failure to restore vision after optic nerve regen- eration in reptiles: interspecies variation in response to axotomy. J Comp Neurol. 478 (3):292-305.

Edwards, N.; Kriegsfeld, L. y Crews, D. (2004), Neural substrates for sexual and thermoregulatory behavior in the male leopard gecko, Eublepharis macularius. Brain Res. 1029 (1), 77-83.

Enger, P. S. (1957), The electroencephalogram of codfish (Gadus callarias), Acta Physiologica Scandinava 39, 55-72.

Fernandes, J. A.; Lutz, Peter L.; Tannenbaum, A.; Todorov, A. T.; Liebovitch, L. y Vertes, R. (1997), Electroencephalogram activity in the anoxic turtle brain, Am. J. Physiol. 273, R911 -R919.

Font, Enrique; Desfilis, E.; Pérez-Canellas, M. M. y Garcia-Verdugo, J. M. (2001), Neurogenesis and neuronal regeneration in the adult reptilian brain, Brain Behav Evol. 58 (5), 276-95.

B.-Bibliografía sobre iridio y residuos cósmicos en las capas de evolución de la Tierra.

1.-Prueba de aparición de Iridio documentada:

http://epod.usra.edu/blog/2010/10/iridium-flare-over-the-colorado-river.html

2.-The contribution of sulphur dioxide from ablating micrometeorites to the atmospheres of Earth and Mars
Court, Richard W. / Sephton, Mark A., Geochimica et Cosmochimica Acta, 75 (7), p.1704, Apr 2011
doi:10.1016/j.gca.2011.01.029
3.-On the origin of life in the Zinc world: 1. Photosynthesizing, porous edifices built of hydrothermally precipitated zinc sulfide as cradles of life onEarth
Mulkidjanian, Armen Y , Biology Direct, 4 (1), p.26, Aug 2009
doi:10.1186/1745-6150-4-26

4.- Earth‘s atmosphere – Hadean to early Proterozoic
Shaw, George H., Chemie der Erde – Geochemistry, 68 (3), p.235, Aug 2008
doi:10.1016/j.chemer.2008.05.001

5.-Events in the Precambrian history of the Earth: Challenges in discriminating their global significance
Eriksson, P.G. / Catuneanu, O. / Nelson, D.R. / Rigby, M.J. / Bandopadhyay, P.C. / Altermann, W., Marine and Petroleum Geology, In Press, Corrected Proof,Jan 2010
doi:10.1016/j.marpetgeo.2010.01.009

StarViewerTeam International 2011.

67 comentarios sobre “No dejes que te saquen de tu conexión. Fundamentación científica.

  1. Mis felicitaciones.

    Espero que todos valoremos como correctas, las nuevas concepciones, tal y como las consolide la propia experiencia.

    Éstos trabajos, creo entender que son efectuados, por muy diferentes tipos de personas, a lo largo de la historia, sin embargo sus diferenciaciones, siempre son complementarias.

    Por ejemplo; ” Doctor Maurice Nicoll (1884-1953)

    Estudió medicina en Cambridge y luego psicología en París, Berlín y Viena y en Zurich con el Doctor. C.G. Jung. Como pionero de la medicina psicológica ejerció su profesión en Londres y durante la primera guerra mundial sirvió en Gallipoli y la Mesopotamia. En 1917 fue designado especialista en enfermedades del cerebro y la médula espinal del Empire Hospital de Londres. Adquiriendo notoriedad como exponente de los nuevos tratamientos. Entre sus principales obras se pueden mencionar: “La flecha en blanco”, “El nuevo hombre”, “El tiempo vivo” y principalmente los cinco volúmenes bajo el título “Comentarios psicológicos sobre las enseñanzas de Gurdjieff y Ouspensky” Estos cinco volúmenes son un tratado completo sobre la importancia de trabajar con los yoes o agregados psicologicos y sobre la nesecidad de DESPERTAR

    Igual que Ouspensky, fue otro de los discipulos Gurdjieff .”

    Permitanme que lo adjunte, a titulo orientativo, HACIA UNA NUEVA CONCEPCION UNIVERSAL.
    http://www.losdespiertos.com/desphistoria/maurice_nicoll.htm

  2. Gracias a ti, Rafael, por soportar las “diferentes invasiones…”
    de Tod@s y cada uno de nosotros.

    Quisiera expresar una cosa; asi se ha fraguado siempre la Historia…soportando, y liberando,
    ! saludos !

    1. Las crisis económicas,como la política,hacen extraños
      compañeros de cama.
      Tendré que releer al cardenal Mazarino,que creo recordar
      dijo: Habla bien de todo el mundo y cuando tengas el poder
      se implacable con los disidentes.
      Que esta nueva alianza sea fructífera para ambos.
      Yo mientras tanto me voy a hacer otro viajecito,recordando
      una antigua costumbre de Agni.
      Saludos afectuosos.

    2. Amigo y admirado Sr. Mens ;
      Sean cuales sean los motivos (de su “picazón”) ; quisiera pedirle me disculpe.
      ¿Vamos a incrementar, la clásica rivalidad entre Barcelona y Madrid…?

      Desconozco politicas, pero confieso, que “la cama” me encanta… en buena compañia,
      ! claro…!

      Puesto que en unos dias es la fiesta de Sant. Jordi, ¿aceptaria Vd., éste video,
      cómo “acto de desagravio…” ( me encanta Cataluña, tengo buenos amigos ahí…)

  3. grandísimo post starviewer, va directo al grano y muy entendible,

    Dios los bendiga

  4. muy interesante post, leyendo me ha llegado una asociación de datos ¿??? por propia experiencia , y me gustaría saber si hay algún estudio relacionado con lo expuesto y su incidencia en enfermedades como el Alzheimer, en el que realmente se desconecta de la realidad hasta el deterioro máximo y del que todavía no se sabe la causa o causas reales; también confirmar como yo así lo creo …. si dentro del rango de frecuencias negativas, aparte de la ira o el miedo está incluida la depresión.
    Gracias por compartir

    1. Así es kae8. Te recomiendo varios estudios interesantes que abordan ambas cuestiones relacionadas precísamente con los procesos del ión de calcio y las ELF, también sobre el Alzheimer, y los estados de depresión (inhibición permanente de los osciladores armónicos), relacionados precisamente con la apoptosis de las neuronas y el stress.

      [1] NA synthesis and cell proliferation increased after 4 days of 20 min for 3 times/day exposure. Calcium ions were significantly altered, French, Donnellan and McKenzie (1997). Decreased cell proliferation, Kwee and Raskmark (1997), Velizarov, Raskmark and Kwee (1999). Dr. Nell Cherry. Schumann Resonances, a plausible biophysical mechanism for the human health effects of Geomagnetic Activity. Pags 279- 331.
      [2] Balcer-Kubiczek, E.K. and Harrison, G.H., 1991: “Neoplastic transformation of C3H/10T1/2 cells following exposure to 120Hz modulated 2.45 GHz microwaves and phorbol ester tumor promoter”. Radiation Research, 125: 65-72.
      [3] Lai, H. and Singh, N.P., 1996: “Single- and double-strand DNA breaks in rat brain cells after acute exposure to radiofrequency electromagnetic radiation”. Int. J. Radiation Biology, 69 (4): 513-521.
      [4] Milham, S., 1985: “Silent Keys”, Lancet 1, 815, 1985
      [5] The recombination of the geminate radical pairs in parallel combined magnetic fields, O.A. Ponomareva, S.I. Kubarevb, I.S. Kubarevac, I.P. Susak, Chemical Physics Letters Volume 388, Issues 4-6, 21 April 2004, Pages 231-235
      [6] Biological responses to electromagnetic fields. ADAM LACY-HULBERT,2 JAMES C. METCALFE, AND ROBIN HESKETH 2001.
      [7] Electromagnetic and Audio-Visual Stimulation of the Human Brain at Extremely Low Frequencies. Dean Cvetkovic. School of Electrical and Computer Engineering. RMIT University. November 2005.
      [8] A survey of signal processing algorithms in brain–computer interfaces based on electrical brain signals Ali Bashashati et al 2007 J. Neural Eng. 4 R3
      [9] Hard Science, Hard Choices: Facts, Ethics and Policies Guiding Brain Science Today,” May 10-11, 2005, accessible online at: http://www.dana.org/broadcasts/webcasts.

      [10] Pluchino S, Zanotti L, Rossi B, Brambilla E, Ottoboni L, Salani G, Martinello M, Cattalini A, Bergami A, Furlan R, Comi G, Constantin G, and Martino G. Neurosphere-derived multipotent precursors promote neuroprotection by an immunomodulatory mechanism. Nature. 2005 14; 436(7048):266-71.
      [11] Tang T-S, Slow E, Lupu V, Stavrovskaya IG, Sugimori M, Llinás R, Kristal BS, Hayden MR, and Bezprozvanny I. Disturbed Ca2+ signaling and apoptosis of medium spiny neurons in Hunting- ton’s disease. Proceedings of the National Academy of Sciences. 2005 102(7):2602-2607
      [12] Ortega de, Felipe (2010) GSK3 y MAP quinasas como diana de los receptores de nucléotidos en neuronas granulares de cerebelo: papel en la supervivencia neuronal. Tesis Doctoral. Universidad Complutense de Madrid.
      [13] Mejias J.F. and Torres J.J., J. Comp. Neurosci. submitted (2007)
      [14] H. F. Altimimi, E. H. Fung, R. J. Winkfein, and P. P. M. Schnetkamp Residues Contributing to the Na+-binding Pocket of the SLC24 Na+/Ca2+-K+ Exchanger NCKX2
      J. Biol. Chem., May 14, 2010; 285(20): 15245 – 15255.

      Como verás la literatura es abundante en este particular.

      Un saludo.

  5. Muy interesante post, aún cuando es un tema que se viene revisando hace tiempo no pierde notoriedad, por lo tanto agradezco su publicación.
    Tengo una pregunta; ¿se sabe cuándo se llegaría al punto cero?.
    Por otro lado, creo que el ser humano es, ha sido y será, aún pensando que el tiempo es una línea “que no tiene tiempo”, el mismo. Somos seres emocionales, tratamos de no serlo, pero es una tarea ardua la conquista por la canalización de las emociones. Queremos ser amables, ganar el aprecio y la admiración, necesitamos ser aprobados, valorados, reconocidos y así, sentirnos emocionalmente seguros…Ufff, difícil tarea.
    Como se expone, reitero en este interesante post, lograr moverse en frecuencias bajas es tarea difícil pero no imposible, sin embargo creo que independiente de la resonancia que se esté manifestando en la tierra el ser humano ha sido agresivo desde mucho antes de 1080 (si no me equivoco), año en que se supone comenzó la aceleración. Por lo tanto sería bueno analizar, para así llegar a un manejo de nuestros estados de irritabilidad o emocionalidad, el desarrollo de nuestra propia humanidad.
    Y termino con una reflexión de la pregunta que dio encabezado a este post (no dejes que te saquen de tu conexión); ¿Cuál debería ser nuestra conexión?. Estar tranquilos?, despiertos?, armónicos?, conscientes?. Cuál?. Al tener claro el camino, se podría llegar a una no menos interesante respuesta. 😉
    Si queremos que la Tierra re-encuentre su equilibrio, debemos comenzar por trabajar con nosotros mismos y al decir trabajar es eso, dedicar tiempo a comprender nuestra única, individual e indivisible esencia

    1. Patricia, el planteamiento que hace es muy interesante. “dedicar tiempo a comprender nuestra única, individual e indivisible esencia” Permítame darle una opinión sobre ese punto.

      El ser que aquí evoluciona, usted o yo, tiene un cuerpo físico y unos sentidos físicos con los que percibe el mundo a su alrededor. Esos sentidos son muy limitados porque sólo perciben una ínfima parte de la realidad, sólo la materia más densa. No somos capaces de percibir el plano astral o la existencia de nuestro cuerpo etérico, mental o emocional. En definitiva, percibimos el mundo de los efectos y no el de las causas que los originan. La información que proviene de los sentidos es procesada por el cerebro… y ya está construida nuestra limitada e ínfima realidad.

      Con esa percepción es imposible llegar al origen de las cosas, no podemos entender casi nada. Es como querer entender a un árbol observando sólo las hojas. Como la raíz, que origina el árbol, está oculta a nuestros sentidos, entonces nuestro entendimiento sobre la naturaleza del árbol siempre será errado y nos inventaremos cientos de teorías científicas, con términos complicados, para intentar explicar el árbol, cada teoría más alejada de la realidad. Tenemos que acceder a la raíz. Para ello no podemos usar los sentidos (figurado).

      Los científicos que han dado en el clavo, como Tesla, por ejemplo, no se basaron en la experimentación para encontrar la raíz de las cosas. Ellos tenían una “chispa” de genialidad, surgía la idea de forma espontánea (después si venía la experimentación). El cerebro, que es tan solo una herramienta que sintoniza al cuerpo mental o a nuestra divinidad, es capaz de sintonizar magníficas frecuencias. Podemos quedarnos con las ideas provenientes de nuestro cuerpo mental (el cerebro no piensa, así como los ordenadores tampoco lo hacen) o sintonizarnos con la frecuencia universal, la frecuencia del Uno. El Uno, Dios, el Universo, o como lo quieran llamar, palpita en nuestros corazones y el latido de nuestros corazones es el mismo latido universal. Todos somos uno y no hay separación alguna.

      ¿Cómo accedemos al latido universal que está en nuestros corazones, que contiene toda la sabiduría, poder y amor que podamos imaginar? ¿Cómo lo hicieron, de forma inconciente, tantos científicos, músicos poetas, etc? ¿Cómo podemos hacerlo nosotros?

      Disculpe, no se si le ineteresa este tocho que me cuesta tanto reducir. Mil disculpas.

    2. Patricia. Moverse en frecuencias beta es el estado normal del ser humano cuando está en contacto con la naturaleza y en armonía con su ser. (13-25Hz) En ese estado estamos en convergencia con las frecuencias naturales de la Tierra (13-26Hz). La cuestión es simple como verás. Mira en tu interior y encontrarás la respuesta. Analiza que parte de tus hábitos, pasiones, intereses e instintos condicionan tu conducta, y trabaja sobre ellos, la impaciencia, el cortoplacismo, la ansiedad, la ambición, etc…Curiosamente cuando consigues resonar en tu centro, poco a poco vas aprendiendo a trabajar con la energía lo más ligero de equipaje posible.

      Cuando caminas por la vida ligero de equipaje, aprendes a caminar sobre las aguas sin hundirte en ellas.

      La diferencia del “ahora” con el “antes” es que ahora cuando hacemos eso, podemos interactuar con el tiempo y la energía y cambiar nuestra propia realidad, incluso diseñar proyectos propios orientados al servicio al otro y decidir en libertad consciente.

      a).-Innovar, crear, amar, sentir, vivir, mirar, entender, aprehender= Ser feliz…..o
      b).-Quejarse, lamentar, sufrir, temer, dolerse, compadecerse, odiar y destruir=Aniquilación.

      Ambos caminos son posibles e implican una ecuación personal de decisión.

      La opción a) es SER.
      La opción b) es RES.

      La opción a) es AMOR – En griego (A-Negación; MOR-Caos) negación del caos.
      La opción b) es MOR- En griego (MOR-Caos).

      Si tomamos la opción a).-Tenemos:

      Inteligencia=Capacidad permanente de generar energía para el AMOR (Negación del Caos).
      Voluntad=Capacidad de activación de los Osciladores Armónicos (Energía Interior).
      Constancia=Capacidad para mantener encendida nuestra conexión de forma permanente.
      Eficiencia=Capacidad para convolucionar en el largo plazo desde el mínimo desgaste posible de energía.
      Resultado=Desplegar el Universo interior en Armonía y convergencia con otros Universos en Armonía, que integran los distintos planos de la realidad multiversal.

      Si tomamos la opción b).-Tenemos:

      Listos=Capacidad puntual para generar un Caos (MOR) que se alimenta de la energía y errores ajenos.
      Pasiones=Estímulos egoístas que desatan las más bajas densidades e instintos de ira y odio.
      Miedo= Incapacidad para activar la conexión. Creencia en el Caos y en el azar. Inhibición de energía.
      Eficacia=Capacidad para interactuar en el corto plazo con esfuerzos ingentes de energía, buscando resultados inmediatos casi siempre a costa del enfrentamiento o la injuria a los demás en beneficio del ego propio.
      Resultado=Sufrimiento interior, dolor profundo y sensación de infelicidad. Caos interior y extrema superficialidad exterior. Previsibilidad de las conductas.

      Un saludo.

  6. Hola , Patricia Gomez.
    Me costo seguir y entender tu post.
    En general, no creo que exista tal cosa como el equilibrio.
    yo me imagino que lo que llamamos equilibrio es mas bien la capacidad de adaptarnos tan rapidamente como los cambios se suceden. Eso es mas facil de hacer si se tiene una perspectiva de lo que viene. Cuando no se tiene ninguna idea de lo que va a pasar, nuestra capacidad de adaptacion debe ser automatica.
    Bajo ese estado de tension, no tiene nada de raro que seamos agresivos. ser de otro modo va contra el instinto de conservacion.
    Lo que buscamos, ( creo yo ) no es el estado de equilibrio, dado que eso implicaria inercia. yo tiendo a entenderlo mas bien como la capacidad de fluir en armonia con el entorno.

    Si ves los peaks energeticos, te fijaras que se instalaron alli para destruir y cambiar. Desafiaron mas allá de sus capacidades la aptitud de adaptación de la especie dominante.

    Esto, a mi modo de ver , tiene mucha relacion con la emocionalidad del ser humano.
    Debido a que su complejidad, es dificil que evolucione rapidamente, pero tiene mayores capacidades natas de adaptación.

    Como se manifiesta la serie de peaks energeticos, es obvio que nos veremos nosotros tambien expuestos a uno, y sera puesta a prueba nuestra capacidad de adaptacion.

    Asi veo las cosas, y si me puedes ayudar con tu comentario, te estaria agradecido, a ti y a los foristas del grupo.
    Gracias por el tiempo .
    Saludos,

    1. Si vd. no cree en el equilibrio vd. no cree en absolutamente nada compañero!

  7. “El Amor y la Creatividad” buen equilibrio y buen aporte amigo Rafaél y como creatividad es mi herramienta de trabajo les dejo un diseño a modo de ficción que lo realizé el dia 09 / 03/ 2011 dos días antes del terremoto de Japón, publicado en mi galería personal de canalphotoshop ( comunidad latina de diseñadores de españa)ahí soy conocido como JULIOPERU mis cordiales saludos
    http://www.galeriaphotoshop.com/details.php?image_id=11461

  8. Felicitaciones, muy buena la investigación. Gracias por su tiempo y dedicación.
    Las piezas del rompecabezas se van uniendo de a poquito: “la verdad los hará libres”.
    Bibiana.

  9. Muy bien este post.
    Ya entienden, que la meditación es algo nesecaria.
    Siempre sea mejor, desarrollar el parte espiritual,
    “sin estar con la espalda en la pared”, pero mejor así,
    que nunca.

  10. INMUTABLE, INALTERABLE, INALIENABLE, poco a poco, muy poco a poco la “verdad” sobre todos USTEDES irá siendo revelada.

    Por encima de creencias, pensamientos, ideas, filosofias, religiones, ciencias, metafísicas, ilustraciones, magias, etc. etc. se cumplirá inexorablemente la LEY.

    En ese recorrer abrá de todo: AVENTURAS, DESVENTURAS, AMORES, DESAMORES, ESPERANZAS, DESESPERANZAS, ALEGRIAS, TRISTEZAS, FANTASIAS, REALIDADES, FICCIONES, SUEÑOS.

    Sin que NADIE tenga capacidad para cambiarlo se dará cumplimiento:

    Nada hay más importante que YO.

    Solo lo descubriré a través del CAMINO.

    Siguiendolo encontraré la VERDAD.

    Comprenderé entonces el sentido de la VIDA.

    Mientras esto se lleva a cabo continuará la “guerra” entre los ESCEPTICONS y los MAGUFONS ante el asombro y el desconcierto de la mayoria.

    Los menos continuarán MEDITANDO.

    Con vds. por siempre.

    ——————————————-
    P.D.: Dos generaciones de televisión han sido suficientes para IDIOTIZAR a la mitad de la “Civilización”.

    ¿Bastará con otras dos generaciones de INTERNET para conseguirlo?

    1. Difícil tarea. La cuestión “ovni” está totalmente adulterada. En una pelicula , “Soy el número 4”, recientemente estrenada, al que le interesa el tema extraterrestre es calificado de friki. Propio de alguien en busca de llamar la atención. El problema es el propio individuo. Fruto de una sociedad que ha prescindido de sus raíces ancestrales. Hemos perdido contacto con el medio que nos rodea. Pues eso, complicado cambiar de chip. Aunque no imposible, de hecho nosotros ya estamos aquí. Un saludo.

  11. Solo sumar una felicitación más a este post y a Rafael como no.
    Y si se me permite añadir un comentario que cualquiera puede comprobar si persevera en el tiempo….. no importa lo que ocurra en el exterior si tu interior está en paz……fácil de analizar la sensación interior de comodidad e incomodidad ante las diferentes situaciones es una guia indudable nuestro SER nos pone al dia de las diferentes situaciones hagamosle caso y a ver que pasa.
    Meditar para mi es algo esencial a diario una tarea nó, un rato de ocio…. recompensas muchas,
    solo comentaré una, el recuerdo de los sueños cada vez mayor, hace poco me ocurrió en una misma noche recordar tres sueños diferentes al dia siguiente y porsupuesto aprender de ellos como si de un manual se tratara éstos aportan datos que en un principio pueden parecer absurdos pero que de ningún modo lo son.
    Desde mi cuerpo fisico asisto diariariamente y permanentemente a la escuela de mi ser de luz
    el cual me sorprende de formas que nunca pude imaginar, agradecido por siempre de experimentarlo…… enfin que ánimo a todos y un gran abrazo.

  12. XaKaL , las dos generaciones revertirán la idiotez o terminaran el trabajo de idotizar a la mitad restante de la civilización? no me quedó clara , esta vez , su provocación..

  13. Gracias por este invaluable aporte evolutivo ! !
    Aunque el articulo esta muy claro queda siempre la disyuntiva humana: reprimir-forzar vs. ser.
    Dentro del reprimir-forzar se esconde esa parte humana que necesita de la experiencia ego
    para la toma de consciencia. Por tanto, de nada vale esforzarse para, o reprimir para, porque estas actitudes refuerzan la intensidad de la experiencia ego que se mantendra en cualquiera de las formas. Esta ha sido la tactica religiosa ejercida por el control.
    Ser, es esa actitud de aceptacion de Si mismo (sin juzgar al ego) que nos lleva al estado armonico con uno mismo. Mirando al ego como el aportador de informacion, de consciencia. Porque la consecuencia de un estado de ser o aceptacion es el debilitamiento de una experiencia ego ejercida por el control y llevada a limites extremos. La compasion debilita al ego de tal forma que éste, no nos saca de nuestra conexion. La conexion nos permite Ser y todo lo demas que el articulo tan sabiamente nos ilustra. Esta ha de ser la nueva humanidad que empoderandose desde el interno se esta liberando del control externo.

  14. Buenas a tod@s,

    En tiempos remotos en que el hombre tenía una mayor conexión con la naturaleza formando parte de ella en vez de queriendo ser su dueño, en que no existía nada parecido a la sutil manipulación de la que es objeto hoy en día, sin alteración “artificial” posible del alimento para cuerpo y espítiru ni del entorno ambiental en que nos podíamos desarrollar, los guías espirituales o chamanes se dedicaban a escuchar a los ancestros en busca de sabiduría. Ese acto es una metáfora que hace referencia a la importancia de comunicarse con el origen, con la fuente, el vacío. La meditación es el camino tras haber recorrido los diferentes accesos que te llevan a él como la humildad, la reflexión, la amabilidad y un largo etcétera.
    Pero como es sabido, era práctica habitual la utilización de psicotrópicos naturales que permitían abrir puertas que conducen hacia la disolución del yo en el todo para poder establecer la comunicación.

    Bueno, sin ánimo de hacer apología de los psicotrópicos naturales, he de decir que personalmente he podido experimentar estados que nos son desconocidos, en parte por sernos negados, en los que todo esto que explico cobra sentido y el oscuro vacío se ilumina para cambiarte para siempre. Y que conste que estoy hablando de un simple porrito de eso sí, buena marihuana.

    Paz y amor… V

  15. Bueno, bueno, entre unas cosas y otras, la seriedad, ante todo…

    ¿ Porqué no disfrutamos un poco, en ésta ESPAÑA CAÑI… ?

  16. La diversidad en las respuestas, la recepción que cada uno da a un post o un comentario es una prueba más de lo único que somos, del camino en que cada uno marcha, de lo que comprendemos.
    Drevski, Ysdy, team. Gracias por tratar de responder mi cuestionamiento que en realidad no pretendía otra cosa que dar cuenta de si realmente teníamos claro cual realmente debe ser “nuestra conección”.

    Creo que con este interesante post, ahora cada uno debe pensar “a qué debemos estar conectados realmente”.

    Salgo de Chile unas horas por lo que no podré seguir los comentarios por algunos días, pero seguro han de ser tan interesantes como los entregados hasta ahora. Rafael gracias por tu acabada explicación, creo que está tan completa que la entendería un niño. Drevski, el tema da para largo, sólo puedo añadir que concuerdo con la mayoría de tus puntos y cierro mi intervención con una frase tuya que lo abarca todo.
    “Dios, el Universo, o como lo quieran llamar, palpita en nuestros corazones y el latido de nuestros corazones es el mismo latido universal”.
    Un abrazo desde este lado del mundo.

  17. Seguramente debería leer algo más antes de realizar esta pregunta, pero me pierde la impaciencia y la duda ya me asalta la cabeza, ¿qué ocurre con la resonancia Schumann en el espacio y cómo afecta la falta de ella a los astronautas? perdón si ya se respondió en anteriores posts…..

    1. Interesante pregunta Xoco,igualmente tengo la misma duda…

      En las esetaciones espaciales los astronauntas duran meses ahi,como resuelven eso?y como les afecta la ausencia de tal resonancia?
      Ojala alguien nos pudiera nos pudiera dar algo de luz a estas cuestiones…

    2. Hola,
      no te pongo enlace porque no me acuerdo dónde lo leí:

      Parece ser que se toparon con el problema ( fue problema ya que se notaron efectos no positivos a priori en los cosmonautas ), y desde entonces ( tampoco te puedo decir cuál es el entonces ) en las naves van unos equipos que generan la resonancia Schumann necesaria, como si estuvieran en Tierra .
      Con todo, si hay alguien que tenga enlaces o más exactos datos, adelante, que lo mío era una respuesta rápida.

      Abrazos

  18. Noche de chemtrails en Castilla y León los han distribuido a diestro y siniestro por todo el maravilloso cielo azul que debería ser hoy y que ya está blanco, traslucido.
    Orgullosos deben estar los que están al servicio oscuro, una medalla os van a dar por vuestra labor encomiable de verguenza y envenenamiento de la poblacion, más pronto que tarde recibireis la recompensa de la falta de escrupulos que teneis, buen sueldo os pagarán me refiero a vosotros los pilotos que lo llevais a cabo, esque ni siquiera pensais en vuestras familias, niños, amigos, planeta, universo……o esque ya os lavaron el cerebro, pobres infelices
    que no teneis un par de lo que hay que tener para negaros…. que vida más triste llevais no os la cambiaría por la mia aunque me estuviera muriendo de hambre…….
    De todas formas todavía no es tarde para arrepentirse una oportunidad siempre tendreis el mismo dios os la dará sin juzgaros y por supuesto por mi parte también la teneis.
    Espero que algún piloto con un minimo de conciencia lea esto y que opine abiertamenta como hago yo, y nos cuente que le pasa por la cabeza cuando va al trabajo, seria interesante su punto de vista……
    Saludos

    1. Por aca en mi pais (mexico) no sucede ese fenomeno de la fumigacion de la poblacion….al manos en el estado que vivo,pero al leer esto me pregunto…

      Esto es con el consentimieno de su gobierno?

      Si no es asi? entonces porque permite que se viole la soberania aerea?

      Es tan dificil rastrear el lugar de despegue y aterrizaje de estos aviones?

      Y otra pregunta mas,porque la poblacion no cuestiona a sus gobernantes al respecto? o porque no organiza la una marcha de protesta? eh visto manifestarse a las multitudes por motivos menos relevantes.

    2. Estimado amigo Mexica, nos hace Vd., ( a los españoles) , buenas preguntas .

      Con arreglo a mis ALTOS ESTUDIOS algebraicos y antroposophicus,

      se ha llegado a la conclusión que es UN PROBLEMA HORMONAL.

      Carencias vitaminicas, dicen…

  19. Sólo una breve aportación, creo que estamos conectados cuando somos Yo sin ser Ego. Somos Yo, cuando de manera natural fluye el amor desde el chakra de nuestro corazón y sentimos bienestar sin la intervención de nuestra mente racional.

    Saludos

    1. Saludos, posiblemente algo asi, comparto ése sentir…
      Afectuosamente.

  20. DIA DE CHEMTRAILS, sobre “el cielo” de MADRID…

    ! Preciosos, monisimos, espeluznantes, monstruosos CHEMTRAILS, sin recato…

    Nubes BLANQUECINAS, van ocultando al radiante sol…

    Si dejo de escribir, NO es porque me haya “banneado” el administra, ! ES PORQUE

    NO VEO EL TECLADO, debido a la niebla… !

    ! Pobre Neurona, para una ó dos que me quedeban sanas… !

    Lo más alucinante, y ésto si que lo digo en serio; ! es que NO ES PARA CONTROLAR EL

    CLIMA… ! porque el parte meteorologo anuncia sol radiante para los próximos

    dias… ¿ Para qué TRABAJAN, entonces… ?

  21. Pues ya sabes juanramon, fumigan metales = impiden que nos beneficiemos de las RS y si además lo sazonan con unas dosis de radiofrecuencias mejor aún……pues con su pan se lo coman que almenos conmigo no van a poder ni de coña asi que ajo y agua ……
    Abrazos y para los oscuros mas abrazos a ver si se os pega algo juajajjajjajjja

  22. PRACTICA DE CONEXION CON LA RED ESPACIO-TEMPORAL QUE NOS CONECTA PARA PREPARARNOS PARA ESTAR EN CONDICIONES DE ENTRAR A 5D.

    Me relajo hasta sentir ingravidez, sereno mis emociones, silencio mi mente, sin proyectar pensamientos, solo transparencia. No son luces residuales, son los colores que veo cuando llevo un tiempo con los ojos cerrados, conforme detengo el pensamiento, la luz de color comienza a ordenarse en patrones, son los mandalas de los chacras. En el centro de cada mandala hay un círculo, un chacra se abre en forma de túnel, como en la experiencia cercana a la muerte, en la respiración de renacimiento, en la comunión con las plantas sagradas… Cuanto más tiempo logro la transparencia, más vibración y definición del mandala y luz.

    Comienza a despertar la visión interna, me siento como un niño, abriendo los ojos a un mundo nuevo, aprendiendo a interpretar lo que observo.

    Soy, conciencia sin pensamiento.

    En el ser sin tiempo, principio ni fin, tu ni yo. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier tiempo, vivo en todo lo creado.

    Soy la unidad del cero, el uno y el infinito, la luz que vive en todo, en las posibilidades existentes, desde lo más sencillo a lo más complejo. Soy el creador del programa en el que vivo al mismo tiempo[…]
    ►http://2012al2017casadelangel.wordpress.com/2011/03/01/2011-nuestro-nacimiento-a-traves-de-las-coordenadas-de-acceso-a-esta-realidad-o-vortice-dimensional-de-entrada-a-3d-y-como-prepararnos-para-entrar-a-5d/
    La civilización humana se encuentra en el salto evolutivo de enfocar su conciencia desde el tercer chacra, Manipura, de diez pétalos, al cuarto chacra,Anahata, de doce pétalos; de aquí que aquellos aspectos armónicos del doce, son los que en el estado actual de nuestra oleada evolutiva, hemos de desarrollar, y son más intensos en su efecto.

  23. El tema de las incesantes perturbaciones que nos afectan, yo lo veo clarísimamente como un interés en perturbar aún mas el organismo humano, el cual se perturba no solo con todas esas frecuencias que generan y nos las proyectan, mas las fumigaciones aéreas (chemtrails), sino también con toda la química farmacéutica, alimentaria, agrícola y política, siendo esta última la madre de todos los demás peligrosísimos desmadres.

    La política es la cuna mas nociva de todas las químicas nocivas, porque todo parte de la permisividad protectora que otorga esta cuna , puesto que sin su ejercicio de “vista gorda” nada de lo otro podría existir. Ahora bien, su “vista gorda” es debido a que son esclavos de otras fuerzas superiores, en el sentido de que son mas poderosas, lo cual es fácil de demostrar, por ejemplo, con el asunto de las fumigaciones aéreas de la población, porque ellos y sus familias no escapan a los efectos de esta fumigación y las enfermedades que están creando; tampoco escapan a los efectos de las otras químicas , aunque de estas otras están desprotegidos debido a su ignorancia.

    ¿ Porqué calla el Poder ante las fumigaciones ?; calla porque no le queda mas remedio que callar . Los verdaderos amos de la granja humana, que no son humanos, si que están muy interesados en el tema, porque perturbando el cuerpo humano se perturba su defensa, y no solo física sino también psíquica, y por esta vía se entra en el ser humano, en la humanidad, y se la enloquece, se la domina y se la usufructúa. Este es el objetivo último de todas las perturbaciones. Recordad la gran resistencia que hubo a que se identificase a los alimentos modificados genéticamente , y la benevolencia con que se les trató por parte del Poder. ¿ Porqué tanta resistencia a que se identificase en cuales productos se había hecho esta operación ?.

    Comprendo que esta vía de perturbación del organismo para lograr objetivos crecientes de dominio sea ininteligible para la mayoría de la gente, porque el único lado que se ve en todo esto es el del negocio, pero no el de la perturbación intencionada que indico. La causa de que esta vía sea initeligible es porque prácticamente todo el mundo cree que nuestras ideas proceden de nuestro cerebro e ignoran que nuestras ideas proceden de nuestra alma, de nuestro ser psíquico, y que el cuerpo es el receptor de nuestra alma, el “templo del espíritu”, y que perturbando el cuerpo se perturba la mente, incluso se reciben pensamientos no propios e incluso pensamientos angustiosos intencionadamente proyectados; y así está el mundo perturbado al máximo como está, y sin visos actuales de recuperación, y por ello la perturbación aumenta y aumenta y se encuentra invisiblemente esclavizado y, al mismo tiempo, muchos de sus componentes entonan loas a su libertad. Cuando se ve desde otra perspectiva esto es verdaderamente escarnecedor.

    Esto, su explicación sencilla y solución, es parte de lo que explicaré en mi blog
    Vivimos-en-Matrix.blogspot.com
    y que muchos de vosotros ya lo conocéis.
    FERNANDO NARAYANA

    1. Ciertamente almaata.

      Es una prueba de aparición de iridio documentada. Aunque sea un satélite iridium, prueba que si sucede hoy, pudo suceder hace millones de años.

      Curiosamente el resto de las otras 4 referencias científicas documentadas ya son sobradas para demostrar que en el pasado remoto hubo apariciones de iridio.

      Nadie puede a “ciencia cierta” demostrar si se debieron a orígen natural o artificial, ¿No crees?.

      El hecho de que seamos capaces de enviar satélites al espacio hoy, no excluye la posibilidad de que en el pasado hubiera otras civilizaciones que generasen el mismo efecto que ese satélite.

      De hecho, la realidad es que ahora que tenemos sobradamente documentada la evidencia de inteligencia extraterrestre, esa posibilidad es muy altamente probable…

      ¿No crees?

      En cualquier caso es una prueba de emisiones de iridio en la atmósfera hoy, y una llamada de atención a los lectores sobre esta reflexión:

      “Nadie puede a “ciencia cierta” demostrar si se debieron a orígen natural o artificial, ¿No crees?.

      El hecho de que seamos capaces de enviar satélites al espacio hoy, no excluye la posibilidad de que en el pasado hubiera otras civilizaciones que generasen el mismo efecto que ese satélite. ”

      Interesante…..¿Verdad?

    2. Perdoneme usted senior… Starviewer? yo no creo nada, yo solo digo que la imagen de esa foto es la de un satélite Iridium al ser reflectado por la luz solar, y que en el pie de foto se explica con toda claridad. En todo caso si a alguien debe reclamar es al autor. Yo digo lo que dice, y que ahí no habla para nada del referido metal. Disculpe usted si he molestado, pero no era mi intención.

    3. Desde mi humilde punto de vista existen dos manera de contestar la puntualización de almaata56, desde un punto de vista SAO sería la siguiente:

      “Gracias almaata56, teníamos mal documentada esa referencia, aunque la bibliografía es sobrada, este enlace estaba mal, gracias por tu aportación para depurar fidedigamente la ingente cantidad de información de la que disponemos.”

      Desde un punto de vista SAS la respuesta ha sido esta (incomprensible desde mi punto de vista):

      “Aunque sea un satélite iridium, prueba que si sucede hoy, pudo suceder hace millones de años.”

      ¿Pudo suceder el qué? te están diciendo que sólo en el nombre se parecen las dos referencias, que en la bibliografía ese enlace aparece en la sección “B.-Bibliografía sobre iridio y residuos cósmicos en las capas de evolución de la Tierra”, concretamente el en apartado “1.-Prueba de aparición de Iridio documentada”, y te están confirmando que no hay iridio, sino que es el reflejo de una serie de satélites de telefonía llamados Iridium (www.iridium.com), y aún mantienes la respuesta ambigua para no dar a torcer un error insignificante (y al que haces mayor con esa respuesta).

      ¿Qué está pasando con el ego últimamente? hay comentaristas en otros posts que no quieren ceder ni un milímetro en sus afirmaciones, aún cuando se les demuestra que, por lo menos, no es del todo cierto lo que comentan, algo está pasando….

  24. Nuestras relaciones, y el ESTADO INCONDICIONADO DEL SER

    Estimados amigos Tod@s ;

    Si me permitís, quisiera dejar una nota, respecto al tema, de cómo afrontar las relaciones, entre las personas que estudian y viven, bajo diferentes ángulos y aspectos.

    Es decir, entre todos nosotros.
    Creo entender, que es importante que se respeten las áreas que quiera desarrollar cada uno.

    Creo, que seria bueno que nos diéramos cuenta, lo necesario que es la serenidad en éstas cuestiones.

    Creo entender, que el conocimiento del Ser, es incondicionado. Es decir, que no está sujeto a nada, ni a nadie. Mucho menos, a conceptos, filosofias, prejuicios, condicionamientos de cualquier índole.

    Éste ESTADO INCONDICIONADO DEL SER, nos permite, a todos y cada uno, Ser lo Real.

    Espero y me agradaria, que, entre todos podamos profundizar en éste asunto.

    Supongo que lo podemos entender; pero, quisiera decirlo también; ésta comprensión

    no excluye a nada, ni a nadie; es plenitud.

    1. Senior, no entiendo nada de lo que dice, podria ser más explicito, o hablar sin tanto circunloquio? tal vez podria satisfacerle… si lo entendiese, claro.

    2. Estimado amigo;

      Vd., me indica que no entiende lo que digo (en el post anterior).
      Si es asi, no se preocupe en absoluto, comprendo que es dificil interesarse en lo que no se entiende, pero pudiera ser culpa mia.
      Le agradezco su “intención” de satisfacerme, pero ése no es mi caso, espero…

      Saludos afectuosos.

  25. CRISTO ES EL ORGASMO Y LA CONEXION CON TU FUENTE INTERNA
    La persona que obedece verdaderamente y constantemente a sus sentimientos del corazón(Dios Padre), a la larga en el tiempo si o si ( no hay escapatoria no hay otra opción) en esta encarnación o en otra, le sucederá lo siguiente.
    1º : conocerá la verdad en la justa medida (es la actuación del llamado Espiritu Santo, son las ideas nuevas que en forma instantanea captamos en nuestra mente).
    2º: a medida que avanza la capacitación del paso uno, se le aumentará la energía sexual a niveles tan extremos tal que su entorno físico cambiará a medida que cambian sus deseos de una forma tan rápida que sería llamado “milagro inexplicable” por un observador ajeno al conocimiento.

    Un ejemplo de a quien le sucedio lo antes dicho fue Jesús.
    Jesús hizo una perfecta actuacíon teatral de quien es el verdadero Cristo, el verdadero Hijo de Dios, el Elegido desde el principio: de todos los universos( macrocosmos: Bigs Bangs) y principio y sustento de toda la vida animal ( el orgasmo experimentado a pleno y con todas sus consecuencias entre ellas la eyaculacíon, lo digo para diferenciarlo del engaño del tantra represivo mente racional controlante).
    Por lo tanto para nosotros los humanos CRISTO ES EL ORGASMO.
    TENER ORGASMO IMPLICA DE ALGUNA FORMA MEDITAR si o si y esa meditación previa al orgasmo es la meditación más pura y perfecta que existe para un animal y por lo tanto tambien para nosotros los humanos que tambien somos animales.
    El ORGASMO es lo UNICO que conecta a pleno la parte fisica de nuestra naturaleza animal con el sentimiento del corazón (Dios Padre), (en realidad existe una retroalimentacíon mutua y constante entre la Fuente Creadora más allá de nuestros sentidos fisicos y la sensacione fisicas experimentadas) pero el punto practico es que a nivel fisico a las llamadas “fuerzas de las sombras” (prefiero llamarles iluminados parciales) estan actualmente y desde hace unos años desesperadamente actuando para cortar la intercomunicacion existente entre los factores por mí expuestos, utilizando como lo dice el autor de este blog, medios tecnologicos (principalmente las ondas utilizadas por la telefonía celular) para intentar frenar la libido y retrasar el advenimiento del inevitable PARAISO TERRENAL (CON MILES DE HERMOSAS MUJERES POR CADA HOMBRE, TODAS ELLAS DESEOSAS DE QUEDAR EMBARAZADAS).
    Cuando yo contacto con la FUENTE mediante el ORGASMO de alguna manera ayudo a que ustedes tambien contacten con la FUENTE y al conectar ustedes con la FUENTE me ayudan de alguna manera a mi a conectar con la FUENTE.
    Aqui les dejo el link del blog desactualizado por vagancia, incompleto y con errores expresivos, pero tira ideas del fundamento biblico, y algo del fundamento cientifico, si alguien cree en lo que digo hagan lo que quieran con la información.

    http://cristoeselorgasmo.wordpress.com/

    PD: ¿seré el único encarnado actual que se dio cuenta de que CRISTO ES EL ORGASMO sin que humano alguno se lo haya dicho?

    1. ! Hombre, Roberto, ! ! Por fin un comentario inteligente, en el blog… !

      Ya va siendo hora de que algunos se enteren…

    2. Como verá Vd., su comentario encaja perfectamente; en su espacio…

  26. Hola,

    Me ha parecido interesante el comentario a las supernovas; confirma lo que se propone en los estudios de Laura K.J. y su marido Arkadiusz J., que hay cierta relación entre las supernovas y nosotros los humanos.

    Gracias por Aportar

    Abrazos

  27. A la espera de una información más concreta he buscado por internet:

    http://www.google.es/search?q=resonancia+schumann+astronauta

    Y lo primero que se observa mirando los resultados es cómo un artículo se copia y pega en centenares o miles de blogs, y que la traducción posterior a diferentes idiomas también se replica de una forma asombrosa, y luego encontré este artículo de este mismo blog, de septiembre del año pasado, donde independientemente de lo interesante del post en sí, lo mejor es leer la polémica que se organizó en torno a un tal Yoda (que firmaba como J.R.M.), no tiene desperdicio la verdad, ¡161 comentarios!

  28. Fecha/Hora: 15/04/2011 – 11:05
    Remitente: Xoco
    Destinatario: comunicaciones@esa.int
    Asunto: Resonancia Schumann
    Mensaje:
    Hola, he leído por ahí que en las naves/estaciones espaciales se incorpora un módulo para imitar una resonancia que existe en la Tierra, ¿eso es cierto? no encuentro forma de confirmarlo/desmentirlo. ¿Qué departamento de la ESA podría sacarme de esa duda?

    Gracias.

    Fecha/Hora: 15/04/2011 – 12:56
    Remitente: Beatriz.Arias@esa.int
    Destinatario: Xoco
    Asunto: Re: Resonancia Schumann
    Mensaje:
    Buenos días,

    En relación a efectos de resonancia y la ISS, el único vínculo que se me ocurre es que en algunos casos en que se han efectuado operaciones para incrementar la órbita de la estación (“reboost”) se han notado resonancias en los módulos presurizados de la ISS. Esas resonancias se han estudiado ya que es esencial que no afecten a la estructura mecánica de la ISS

    buscando por Internet hay un video que registra una de esas resonancias que es una de esas operaciones de “reboost”

    http://www.msnbc.msn.com/id/28998876/#story

    Información: Javier Ventura Traveset, Portavoz ESA y Jefe de Comunicación y Educación de la ESA en España.

    Saludos cordiales

    ESAC Communication Office
    ESAC
    P.O. Box 78
    28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, Spain
    comunicacionesac@esa.int | http://www.esa.int
    T +34 91 81 31 359 | F +34 91 81 31 219
    ________________________________________________

    Parece que así de entrada la ESA no tiene constancia de la resonancia Schumann, y mucho menos de que la ISS tanga instalado ningún sistema de imitación de dicha resonancia. Con lo que los astronautas están en el espacio flotando en ninguna frecuencia concreta (si alguien puede precisar qué frecuencia deben tener en la órbita de la ISS que la aporte) y no parece que les pase nada malo, deberían estar todo el día como mínimo de mala leche según lo que pone el artículo, ¿no?

    1. Es genial Xoco. Envíale todas estas referencias. Dile que son cortesía de ESAWOMAN36. Igual los de comunicación de la ESA no están al tanto de sus propios descubrimientos. Igual es que para ahorrar costes han comenzado a seleccionar a los “insensibles” a las RS….Porque mira…

      https://starviewer.wordpress.com/2011/04/15/documentacion-avanzada-sobre-investigacion-en-resonancias-schumann/

      Parte I:
      Seventy years of the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Waves Propagation (IZMIRAN)
      (Scientific session of the Physical Sciences Division of the Russian Academy of Sciences, 25 November 2009)
      Full text PDF (1.37 MB)
      CONFERENCIAS Y SIMPOSIOS.
      A scientific session of the Physical Sciences Division of the Russian Academy of Sciences dedicated to the 70th anniversary of the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation of the Russian Academy of Sciences (IZMIRAN) (Troitsk, Moscow region) was held in the conference hall of IZMIRAN on 25 November 2009.
      The following reports were put on the session agenda posted on the web site http://www.gpad.ac.ru of the Physical Sciences Division, RAS:
      (1) Gurevich A V (Lebedev Physical Institute RAS, Moscow) “The role of cosmic rays and runaway electron breakdown in atmospheric lightning discharges”;
      (2) Aleksandrov E B (Ioffe Physical Technical Institute, RAS, St. Petersburg) “Advances in quantum magnetometry for geomagnetic research”;
      (3) Dorman L I (IZMIRAN, Troitsk, Moscow region, CR & SWC, Israel) “Cosmic ray variations and space weather”;
      (4) Mareev E A (Institute of Applied Physics, RAS, Nizhnii Novgorod) “Global electric circuit research: achievements and prospects”;
      (5) Tereshchenko E D, Safargaleev V V (Polar Geophysical Institute, Kola Research Center, RAS, Murmansk) “Geophysical research in Spitsbergen Archipelago: status and prospects”;
      (6) Gulyaev Yu V, Armand N A, Efimov A I, Matyugov S S, Pavelyev A G, Savich N A, Samoznaev L N, Smirnov V V, Yakovlev O I (Kotel’nikov Institute of Radio Engineering and Electronics RAS, Fryazino Branch, Fryazino, Moscow region) “Results of solar wind and planetary ionosphere research using radiophysical methods”;
      (7) Kunitsyn V E (Lomonosov Moscow State University, Moscow) “Satellite radio probing and the radio tomography of the ionosphere”;
      (8) Kuznetsov V D (IZMIRAN, Troitsk, Moscow region) “Space Research at the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation, Russian Academy of Sciences.”
      Papers based on reports 2–8 are published below. The main contents of report 1 are reproduced in A V Gurevich’s review, “Nonlinear effects in the ionosphere” [Phys. Usp. 50 1091 (2007)] and in the paper by A V Gurevich et al., “Nonlinear phenomena in the ionospheric plasma. Effects of cosmic rays and runaway breakdown on thunderstorm discharges” [Phys. Usp. 52 735 (2009)].
      • Advances in quantum magnetometry for geomagnetic research , E B Aleksandrov Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 487–496
      • Cosmic ray variations and space weather, L I Dorman Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 496–503
      • Global electric circuit research: achievements and prospects, E A Mareev Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 504–511
      • Geophysical research in Spitsbergen Archipelago: status and prospects, V V Safargaleev, E D Tereshchenko Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 511–517
      • Results of solar wind and planetary ionosphere research using radiophysical methods, N A Armand, Yu V Gulyaev, A L Gavrik, A I Efimov, S S Matyugov, A G Pavelyev, N A Savich, L N Samoznaev, V M Smirnov, O I Yakovlev Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 517–523
      • Satellite radio probing and radio tomography of the ionosphere, V E Kunitsyn, E D Tereshchenko, E S Andreeva, I A Nesterov Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 523–528
      • Space research at the Pushkov Institute of Terrestrial Magnetism, Ionosphere and Radio Wave Propagation, Russian Academy of Sciences , V D Kuznetsov Physics-Uspekhi, 2010, Volume 53, Number 5, Pages 528–534
      Parte II: Polarización-Depolarización y relación con Seismos y cambios climáticos y cósmicos.
      1.-Magnetic polarization of the Schumann resonances: An asymptotic theory
      Bezrodny, V.G., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 69 (9), p.995, Jul 2007
      doi:10.1016/j.jastp.2007.03.007
      2.-Three dimensional finite difference time domain modeling of Schumann resonances on earth and other planets of the solar system Yang, Heng, , Jan 2007 …DIFFERENCE TIME DOMAIN MODELING OF SCHUMANN RESONANCES ON EARTH AND OTHER PLANETS…and magnetic components of Schumann resonances at a single station.
      3.-ANOMALOUS EXCITATION OF SCHUMANN RESONANCES ASSOCIATED WITH HUGE Earthquakes ANOMALOUS EXCITATION OF SCHUMANN RESONANCES ASSOCIATED WITH HUGE EARTHQUAKES.
      4.-Bristol Repository of Scholarly Eprints (ROSE) : Finite difference time domain simulation of the Earth-ionosphere resonant cavity: Schumann resonances
      SCHUMANN RESONANCES AND THEIR PLAUSIBLE BIOPHYSICAL EFFECTS Neil Cherry Lincoln University, Canterbury, New Zealand “Natural Hazards”, Vol.26…
      [http://www.iki.rssi.ru/puschino/ppt/1kleimen.ppt]
      5.-Effect of the Intermodal Cross-Modulation of Schumann Resonances. Year 1998 Volume 52 / Issue 7 Pages: 102 Effect of the Intermodal Cross-Modulation of Schumann ResonancesYu. M. Yampolski Institute of Radio Astronomy, National Academy of Sciences of Ukraine,
      6.-Schumann Resonances in Magnetic-Field Components – Opus rofile Füllekrug, M. , 1995. Schumann Resonances in Magnetic-Field Components…about 1 pT both exhibit the Schumann resonance periodicities.

      1.- Nexus – The Schumann Resonances and Human Psychobiology
      Nexus – The Schumann Resonances and Human Psychobiology [56K]
      Feb 2007
      TWM The Schumann Resonances and Human Psychobiology Our…to certain frequencies of the Schumann‘s resonances, the ELF signals that pulsate…rhythmic signals, known as Schumann‘s resonances (SR)
      2.-The impact of the August 27, 1998, γ-ray burst on the Schumann resonances
      Price, Colin / Mushtak, Vadim, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 63 (10), p.1043, Jul 2001
      doi:10.1016/S1364-6826(01)00014-1 The impact of the August 27, 1998, γ-ray burst on the Schumann resonances
      3.-Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009
      Ondrášková, A. / Ševčík, S. / Kostecký, P., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 73 (4), p.534, Mar 2011
      doi:10.1016/j.jastp.2010.11.013 Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009
      4.-Pain perception and electromagnetic fields Pain perception and electromagnetic fields
      Del Seppia, Cristina / Ghione, Sergio / Luschi, Paolo / Ossenkopp, Klaus-Peter / Choleris, Elena / Kavaliers, Martin,Neuroscience & Biobehavioral Reviews, 31 (4), p.619, Jan 2007
      doi:10.1016/j.neubiorev.2007.01.003
      Abstract A substantial body of evidence has accumulated showing that exposure to electromagnetic fields (EMFs) affects pain sensitivity (nociception) and pain inhibition (analgesia). Consistent inhibitory effects of acute exposures to various EMFs .
      5.-Does Schumann resonance affect our blood pressure?
      Does Schumann resonance affect our blood pressure?
      Mitsutake, G. / Otsuka, K. / Hayakawa, M. / Sekiguchi, M. / Cornélissen, G. / Halberg, F., Biomedecine & Pharmacotherapy, 59 (Supplement 1), p.S10, Oct 2005
      doi:10.1016/S0753-3322(05)80003-4
      …see whether possible health effects can be generalized…reserved. Keywords: Schumann resonance; Geomagnetic…associated with age, gender, health-related lifestyle (HLS), subjective health, disease-related illnesses…depression. 1.1. Schumann resonance SR is a background…
      6.-Solar activity and human health at middle and low geomagnetic latitudes in Central America
      Mendoza, Blanca / Sánchez de la Peña, Salvador, Advances in Space Research, 46 (4), p.449, Aug 2010
      doi:10.1016/j.asr.2009.06.021
      …disturbance effects on human health are based on the correlation…variability on human health. Another approach to…alter the biologicalrhythms. After almost seven…heliogeophysical influences on human health have been also considered…postulated that biological rhythmsare externally timed by…Solar activity and human health at middle and low geomagnetic latitudes in Central America
      7.-Audio-visual entrainment in relation to mental health and EEG
      Collura, Thomas F. / Siever, David, Introduction to Quantitative EEG and Neurofeedback, Jan 2009
      ISBN:978-0-12-374534-7
      …Berger (1929) observed all four main rhythms—the alpha, beta, theta, and delta…significantly greater effect on endogenous rhythmsthan a simple flickering light. In…mescaline or lysergic acid. In his view, the rhythms of the lamp interacted…Audio-visual entrainment in relation to mental health and EEG
      8.-Human intelligence: The brain, an electromagnetic system synchronised by the Schumann Resonance signal *1
      Cherry, N. J., Medical Hypotheses, 60 (6), p.843, Jun 2003
      doi:10.1016/S0306-9877(03)00027-6 Human intelligence: The brain, an electromagnetic system synchronised by the Schumann Resonance signal *1
      9.-Cell Phone Radiation Poses a Serious Biologic Health Risk by Dr. Neil Cherry (May 7, 2001) aytime Schumann Resonance Spectrum, Polk (1982…range of the primary peaks of the SchumannResonances coincide with the frequency range of the human EEG.
      10.-Electromagnetic effects – From cell biology to medicine
      Funk, Richard H.W. / Monsees, Thomas / Özkucur, Nurdan, Progress in Histochemistry and Cytochemistry, 43 (4), p.177, Feb 2009 Electromagnetic effects – From cell biology to medicine doi:10.1016/j.proghi.2008.07.001
      …membrane, acting as a “Faraday cage”, serves as a very good shield against irrelevant DC EF. As discussed later, EF rhythms can be detected via receptors, charged molecules or other mechanisms.
      11.-Biophysical device for the treatment of neurodegenerative diseases
      Montiel, I. / Bardasano, J.L. / Ramos, J.L., Recent Advances in Multidisciplinary Applied Physics, Jan 2005
      ISBN:978-0-08-044648-6 Biophysical device for the treatment of neurodegenerative diseases
      Parte IV: Tesis doctorales sobre Resonancias Schumann.
      1.-NJIT eTD::njit-etd1996-013::Newandee, Douglas A.::”Measurement of the electroencephalogram (EEG) coherence, atmospheric noise, and Schumann resonances in group meditation”
      2.-The relationship between precipitation and electromagnetic signals in the Schumann resonances

      4.-Monitoring Schumann resonances—I. Methodology Monitoring Schumann resonances—I. Methodology
      Satori, G. / Szendröi, J. / Verö, J., Journal of Atmospheric and Terrestrial Physics, 58 (13), p.1475, Sep 1996
      doi:10.1016/0021-9169(95)00145-X
      5.-Global validation of single-station Schumann resonance lightning location Global validation of single-station Schumann resonance lightning location Boccippio, D.J. / Wong, C. / Williams, E.R. / Boldi, R. / Christian, H.J. / Goodman, S.J., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 60 (7-9), p.701, May 1998
      doi:10.1016/S1364-6826(98)00035-2
      6.-Earth Oscillations [96K] Earth Oscillations
      Aug 2008 . The thesis of this thread…connected to Schumann resonances. The last…words: “The thesis of this thread…connected toSchumann resonances.”
      7.-Investigation of Schumann resonance polarization parameters .Investigation of Schumann resonance polarization parameters Labendz, Daniel, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 60 (18), p.1779, Dec 1998
      doi:10.1016/S1364-6826(98)00152-7
      8.-Parameters of global thunderstorm activity deduced from the long-term Schumann resonance records
      Nickolaenko, A. P. / Sátori, G. / Zieger, B. / Rabinowicz, L. M. / Kudintseva, I. G., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 60 (3), p.387, Feb 1998 Parameters of global thunderstorm activity deduced from the long-term Schumann resonance records
      9.-ELF transients associated with sprites and elves in eastern Mediterranean winter thunderstorms
      Greenberg, Eran / Price, Colin / Yair, Yoav / Ganot, Michal / Bór, József / Sátori, Gabriella, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 69 (13), p.1569, Sep 2007
      doi:10.1016/j.jastp.2007.06.002 ELF transients associated with sprites and elves in eastern Mediterranean winter thunderstorms
      10.-Temporal variations of the global lightning activity deduced from the Schumann resonance data *1
      Nickolaenko, A. P. / Hayakawa, M. / Hobara, Y., Journal of Atmospheric and Terrestrial Physics, 58 (15), p.1699, Nov 1996
      doi:10.1016/0021-9169(95)00189-1 Temporal variations of the global lightning activity deduced from the Schumann resonance data *1
      V.- Bibliografía estrella: Aparatos de emisión de Resonancias Schumann para distintas aplicaciones:
      1.-Para obtener energía del Espacio:
      Diwan Magazine: Energy from the Space? [45K]
      Marco Bischof, Apr 2008 Diwan Magazine: Energy from the Space?
      …by Professor W.O.Schumann of the Technical University…the discoverer of the Schumann resonances between ionosphere and…efficiency of 450% Schumann established that there…
      2.-Telecomunicaciones: IEEE TRANSACTIONS ON ANTENNAS AND PROPAGATION, VOL. 52, NO. 2,… [PDF-369K]
      Apr 2004 IEEE TRANSACTIONS ON ANTENNAS AND PROPAGATION, VOL. 52, NO. 2,…
      IEEE TRANSACTIONS ON ANTENNAS AND PROPAGATION, VOL. 52, NO. 2, FEBRUARY 2004 443 Three-Dimensional FDTD Modeling of Impulsive ELF Propagation About the Earth-Sphere Jamesina J.
      3.-Sistemas para localización y detección de anomalías Geofísicas:
      A SURVEY SYSTEM FOR LOCATING GEOPHYSICAL ANOMALIES
      MES, Marius J. (NORWEGIAN EM TECHNOLOGY AS ; MES, Marius J.), PATENT COOPERATION TREATY APPLICATION, Dec 2009
      patno:WO09145636
      4.-Modificación de materiales mediante radiofrecuencia: Annual Report 2005 – Institute of Ion Beam Physics and Materials Research
      5.-Aplicaciones a Laser por transmisión inalámbrica: HIGH INTENSITY LASER POWER BEAMING FOR WIRELESS POWER TRANSMISSION HIGH INTENSITY LASER POWER BEAMING FOR WIRELESS POWER TRANSMISSION
      Raible, Daniel Edward , May 2008
      This paper describes work supporting the development of a high intensity laser power beaming (HILPB) system for the purpose of wireless power transmission.
      6.-Osciladores armónicos a nivel de modificación del Spin de determinadas partículas: Theoretical study of spin injection through a Fe/GaAs interface Theoretical study of spin injection through a Fe/GaAs interface
      Autès, G. / Mathon, G. / Umerski, A., conference, Jul 2009
      We investigate spin-dependent transport of electrons through a Fe/GaAs interface. We examine the influence of doping, Schottky barrier and interfacial roughness on the spin polarization.
      7.-Tunelización y magnetoresistencia: Tuning the sign and magnitude of the tunnelling magnetoresistance of an Fe/Ag/MgO/Fe(001) junction Autès, G. / Umerski, A. / Mathon, J., conference, Jan 2009
      The observed magnitude of the tunneling magnetoresistance (TMR) in junctions with an MgO barrier now approaches the TMR predicted theoretically for a perfect Fe/MgO/Fe junction with coherent tunneling
      Tuning the sign and magnitude of the tunnelling magnetoresistance of an Fe/Ag/MgO/Fe(001) junction
      8.-Radiofrecuencia y metales: Aluminio y modificaciones: Aluminum Aluminum
      Saito, S., Comprehensive Organometallic Chemistry III, Jan 2007
      ISBN:0-08-045047-4 978-0-08-045047-6
      …This number includes more than 4500 patents issued since then and 1800 scientific…2004, encompassing more than 3000 patents and papers. Recent developments in this area, especially…four-coordinate aluminum species.
      9.-Tecnologías Tesla y Resonancias Schumann: Annual 2006-04.vp [PDF-9MB]
      Apr 2007 Annual 2006-04.vp 95 Tanja Miloviæ, Ljiljana Kuterovac Nikola Tesla’s Patents – Essence of Patent Protection shown in the example of Nikola Tesla’sPatents
      10.– 281 – Publications Ackermann, D.: Reaction Dynamics at the Barrier… [PDF-672K]
      Jul 2005 Física dinámica y física de partículas. – 281 – Publications Ackermann, D.: Reaction Dynamics at the Barrier…
      – 281 – Publications Ackermann, D.: Reaction Dynamics at the Barrier for Heavy Compound Systems Phys. of Atom. Nucl. 66, 1114 (2003) POF: Hadron and Nuclei Ackermann, D
      VI. Resonancias Schumann y revolución de la física.
      1.-Emisión de protones por CMEs, y análisis sobre RS.Studies on the shift in the frequency of the first Schumann resonance mode during a solar proton event Studies on the shift in the frequency of the first Schumann resonance mode during a solar proton event De, S.S. / De, B.K. / Bandyopadhyay, B. / Paul, Suman / Haldar, D.K. / Barui, S., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 72 (11-12), p.829, Jul 2010
      2.-Detección de Resonancias Schumann atípicas en los océanos de Titán: Titan’s native ocean revealed beneath some 45km of ice by a Schumann-like resonance ; L’océan primordial de Titan révélé sous quelque 45km de glace par une résonance Schumann atypique
      Béghin, Christian / Sotin, Christophe / Hamelin, Michel, Comptes Rendus Geoscience, 342 (6), p.425, Jun 2010
      doi:10.1016/j.crte.2010.03.003 Titan’s native ocean revealed beneath some 45km of ice by a Schumann-like resonance ; L’océan primordial de Titan révélé sous quelque 45km de glace par une résonance Schumann atypique
      3.-New insights on Titan’s plasma-driven Schumann resonance inferred from Huygens and Cassini data
      Béghin, C. / Canu, P. / Karkoschka, E. / Sotin, C. / Bertucci, C. / Kurth, W.S. / Berthelier, J.J. / (…) / Simões, F., Planetary and Space Science, 57 (14-15), p.1872, Dec 2009
      doi:10.1016/j.pss.2009.04.006
      4.-Resonancias Schumann como indicador biofísico en la búsqueda de vida orgánica extraterrestre y explicación biofísica:
      The Schumann resonance: A tool for exploring the atmospheric environment and the subsurface of the planets and their satellites
      a).-The Schumann resonance: A tool for exploring the atmospheric environment and the subsurface of the planets and their satellites Simões, F. / Grard, R. / Hamelin, M. / López-Moreno, J.J. / Schwingenschuh, K. / Béghin, C. / Berthelier, J.-J. / (…) / Tokano, T., Icarus, 194 (1), p.30, Mar 200.
      b).- Peculiar transient events in the Schumann resonance band and their possible explanation Peculiar transient events in the Schumann resonance band and their possible explanation
      Ondrášková, Adriena / Bór, József / S˘evčík, Sebastián / Kostecký, Pavel / Rosenberg, Ladislav, Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 70 (6), p.937, Apr 2008
      doi:10.1016/j.jastp.2007.04.013
      c).-A case study on the ELF characterization of the Earth–ionosphere cavity: Forecasting the Schumann resonance intensities ☆ A case study on the ELF characterization of the Earth–ionosphere cavity: Forecasting the Schumann resonance intensities ☆
      Tulunay, Y. / Altuntas, E. / Tulunay, E. / Price, C. / Ciloglu, T. / Bahadırlar, Y. / Şenalp, E.T., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 70 (2-4), p.669, Feb 2008
      doi:10.1016/j.jastp.2007.08.042
      5.-CAMBIO CLIMÁTICO Y TGTRPT:
      Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009 Decrease of Schumann resonance frequencies and changes in the effective lightning areas toward the solar cycle minimum of 2008–2009
      Ondrášková, A. / Ševčík, S. / Kostecký, P., Journal of Atmospheric and Solar-Terrestrial Physics, 73 (4), p.534, Mar 2011
      doi:10.1016/j.jastp.2010.11.0

      Saludos

    2. Por favor Xoco, mándaselo. Recomendación: pasen ustedes el Google Traductor al tochazo de Rafa y lean.

      Un saludo.

    3. No por un copiar->pegar más grande se tiene más razón….

      ?En alguno de esos informes se habla de la instalación de “módulos Schuman” en transbordadores o en la ISS? porque la pregunta sigue en pie, ?cómo afecta la falta de radiación Schumann a los astronautas?

      …con un par de lineas de respuesta me conformo…

    4. Por favor Xoco, no siga, sino será capaz de “colgar” otro tochazo aún mayor 🙂 de momento a mi ya me ha borrado un comentario, me imagino que sería para hacer sitio al suyo

    5. Es que aparte de la callada por respuesta (cosa que no creo beneficie en nada a la credibilidad de este blog ni a la curiosidad de otros lectores), una respuesta que no restaría credibilidad a los estudios ya realizados dentro de la ionosfera sobre la resonancia Schumann podría ser esta:

      “Obvia pregunta Xoco, como te imaginarás fue una de las primeras cosas que nos preguntamos, pero la opacidad de las agencias espaciales hace que no tengamos registros ni informes oficiales sobre cómo afecta la falta de radiación Schumann a los astronautas, habrá que esperar pues alguna filtración o esperar comprobarlo en los inminentes vuelos espaciales comerciales que van a proliferar en los próximos años.”

      Y ya está, así de fácil. Se tilda a la ciencia oficial de creer saberlo todo, y resulta que vosotros tampoco admitís ningún fleco ni fisura en ninguna de vuestras múltiples teorías, no pasa nada por no tener todos los datos.

  29. Hola a tod@s,

    La mente burda (el yo) necesita continuamente estar ocupada para demostrarse continuamente su necesidad de existir, buscar y buscar, este es nuestro error. Detrás de la gran ilusión que es la vida, esta nuestro SER, para llegar a el apacigua tu mente y viaja a tu interior a través de la meditación, guía tu mente a este lugar para encontrar la luz clara es decir tu SER. http://www.guiatumente.com

    Un abrazo de alegría

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: