Las Pirámides de Giza, el Carbono C60 y Phi.


CARBONO C60 Y PHI

PHI  es la Proporcion Divina, provee las geometrias que la Naturaleza necesita para arquitecturas vivientes: DNA, virus, plantas, las piñas de los pinos, flores, conchas, glandula pineal, planetas galaxias…

PHI y Cinco
Simetria de 5-lados (PHI)
La forma sencilla de derivar PHI es un simple pentagono.. Phi es la razon de diagonal a lado de un pentagono (de iguales lados y angulos).

Aqui encontramos la primera peculiaridad de PHI. Dibuje dos diagonales de pentagono que se cruzen en O.

El análisis completo pueden descargarlo aquí:

Artículos relacionados:

Las pirámides del complejo Giza: ¿Un sistema de recogida de datos? ¿Una compleja red de telecomunicaciones estelar?

El fascinante hallazgo del complejo de cuevas y túneles bajo el complejo de Giza.

StarViewerTeam International 2011.

48 comentarios sobre “Las Pirámides de Giza, el Carbono C60 y Phi.

  1. Según Valdeandemagico, el complejo de la pirámides de Giza monitorizaba el estado de salud del ser vivo Planeta Tierra, y mandaba los datos al espacio. En los sarcófagos había un generador de pulso, el cual recorría las guías de onda, llegando a la sonda subterranea (cámara del caos) ahí recogía la información (tenía que ver con el efecto del agua de almacenar informacion) del planeta, que debido a la fractalidad llevaba información completa del planeta, siendo las líneas de Nazca el código identificativo de la tierra, ya que esto mismo sucedía en otros planetas del universo. La reflejada de la cámara del caos, llevando la información de la sonda, volvía por las guías de onda, llegando a la cámara del Rey, que realmente era un Klynstron amplificador generador de la frecuencia de 1,42 Ghz (sincronizado por el cuarzo de los 5 bloques superiores). La frecuencia portadora de 1,42 Ghz era modulada por la que venía de la cámara del caos, y generaba la señal que llevaba toda la información sobre la tierra, saliendo por los conductos de ventilación, hacia una estación de monitorización en el espacio…. http://valdeandemagico.blogspot.com

  2. La ciencia ha demostrado por fin que la belleza va vinculada con la simetría. El orden.
    Es como una definición del bien y del mal. El Ying y el Yang que reza el análisis publicado por SWT. Gracias por recordarnos que la vida es orden y simetría, por lo tanto belleza.
    Está claro que los antiguos también sabían sobre la ciencia del universo al construir Pirámides, y no edificios abstractos como hacemos hoy en día, que son agresivos al medio ambiente y poco sanos para la salud. Aunque la finalidad no tenga nada que ver 🙂

    He estado un mes de vacaciones, pues recientemente he sido padre. Durante este mes os he seguido, para no perder el hilo de la autentica realidad que nos rodea. Hoy he aterrizado de nuevo en la vida laboral y no he querido dejar escapar la oportunidad de hacer un comentario en el Blog.
    Recibid todos un fuerte abrazo.

  3. Desde luego, Rafael, ! qué cosas nos encuentras… !

    Hay que fastidiarse, !.. otra vez tengo que decir lo mismo… ! Felicidades.. ! (a tod@s )

    “En la Estrella Flamígera se halla resumida toda la Ciencia de la Gnosis. El pentagrama expresa la dominación del Espíritu sobre los elementos de la Naturaleza. ”

    “Los cinco triángulos entrelazados representan la fuerza de los cinco sentidos del ser humano (vista, oído, tacto, olfato y gusto) y el sexto sentido que está representado por el centro de la estrella. La forma humana sugerida en el eterno círculo es la presencia de nuestras fuerzas que se unen a las fuerzas de la Diosa, transformándose en la fuerza del Universo.”

    “Pitágoras lo usaba como un símbolo de salud y sus seguidores lo usaban para reconocerse entre ellos. En los tiempos Medievales, algunos caballeros Cristianos usaban el pentagrama como su símbolo … ”

    En fin, ésas son LAS COSAS, que algunos dicen por ahí…

    Lenguas viperinas, seguramente…

  4. “cuando el vital está en contacto con la mente superior, le resulta posible ser guiado por una luz y conocimiento superiores, por una intuición y una inspiración superiores, una discriminación más verdadera y algunas revelaciones de la verdad y de la voluntad divinas. Esta obediencia del vital al psíquico y a la mente superior es el comienzo del emerger de la consciencia Yóguica a su acción dinámica sobre la vida…”

    ( Sri. Aurobindo. “La jerarquia de los mundos” ) ! que, cosas escriben algunos… !

    1. En un libro, El Yoga Integral de Sri Aurobindo, lo decía claramente. El Supramental debe descender a nuestro nivel. A éste mundo. Saludos.

  5. Parece, ahora, que estamos sumidos en la peor, quizá la más oscura noche anterior a la aurora; sólo los que ya están despiertos pueden ver y sentir los primeros claros signos de su llegada. Sri Aurobindo señala la inevitabilidad de esta gran Aurora, la aurora de la edad supramental. Y la plegaria brota del alma del rishi:

    ¡Oh Aurora, ven con todo tu esplendor celeste, despiértanos hoy a la gran felicidad, del mismo modo que un día nos despertaste al resplandor solar del nacimiento del conocimiento, a la percepción inspirada de la voz de la Verdad!
    Rig-Veda, El Primer Himno a la Aurora, V. 79

    “El mundo creado no es un error, ni una vanidad de vanidades, ni una ilusión de la que el alma deba librarse para volver al cielo o al Nirvana, sino, al contra-rio, el escenario de una evolución espiritual en la que a partir de la inconsciencia material, debe manifestarse pro-gresivamente la Consciencia divina en todas las cosas. La mente es la etapa más elevada alcanzada hasta ahora en la evolución; pero no es la más elevada que pueda alcanzarse. ”

    http://boraxs.org/uploads/esoterico/SriAurobindo-YogaIntegral.pdf
    Guia del Yoga integral.

  6. ¿ ALGUIEN SABE QUE QUIERE DECIR ESTO… ?

    La sádhaná de Sri Aurobindo parte de la percepción de un poder situado más allá de la naturaleza ordinaria y que es, sin embargo, su amo ineluctable, de un punto de apoyo, como hemos dicho, fuera de la Tierra. El primer requisito es el descubrimiento y la manifestación de una nueva consciencia que, en virtud de su misma presión y de la consumación de su propia ley, producirá una transformación absoluta de la naturaleza del hombre. Actualmente la humanidad está en manos de los ” asura ” que crean al hombre a su imagen y semejanza. Para expulsarlos, los dioses, con toda su potencia, deben encarnarse en el ser humano y entrar en el juego. Es una empresa formidable, que muchos consideran imposible, pero que ciertamente está muy lejos del quietismo o de la pasividad. “

    1. estas noticias van a seguir en ahumento estamos en epoca de desinformacion e informacion , nuestra mision desenmascararlo para asi no manipular masas con el miedo.

  7. por cierto choco, el hexagono de saturno
    algo debe vibrar en la frecuencia hexagono, para los gases.
    no se que cristal tiene forma de hexagono. me imagino que si encontramos ese cristal, y le buscamos su frecuencia, vamos a hallar la frecuencia que produce el fenomeno en saturno. luego podriamos suponer la masa de gas implicada en el fenomeno, y podriamos hallar la energia necesaria. dependiendo del rango de enrgia requerida, podriamos estimar la fuente o causa.
    eso se me ocurre. se aceptan sugerencias.
    Gracias,

  8. Juan Ramon :

    es raro que alguien sabio de un mensaje complejo.
    quiere decir lo mismo de siempre, el espiritu sobre la materia, y blablabla, pero no se como se las ingeniaron para ponerlo tan ridiculamente complicado.
    see you

    1. Te pediria leer el texto que acabo de poner, y luego, si quieres comentamos. Saludos. Gracias.

  9. Ah, y con respecto a Phi
    tiene que ver con la proporción de fibonacci, no?
    1:1,3:1,5

    es una cosa bien sabida,a si crece el universo. Se expande en la misma proporcion en que crecemos.
    Lo unico raro que veo en estas cosas, es la resistencia a aceptar estos temas.
    Un saludo,

  10. Quisiera exponer aqui unos textos que CONSIDERO DE GRAN VALOR.

    El Sr. Aurobindo, escribe respecto al FUNCIONAMIENTO DEL COSMOS,
    Y su relación con la Realizacion Trascendente del Ser Humano.

    UN PROBLEMA DE FE.- LOS PROBLEMAS COSMICOS Y LA REALIZACION.
    ¿Cómo pueden conciliarse estas dos nociones: (1) que la voluntad del Divino está detrás de todos los movimientos y acontecimientos, y (2) que la voluntad del Divino está deformada en la manifestación?
    Hay dos tipos de fe:
    La fe que invoca a la ecuanimidad y la fe que invoca a la realización.

    Estas dos fes corresponden a los dos diferentes aspectos del Divino.
    Existe el Divino Trascendente y existe el Divino Cósmico.

    La Voluntad de realización es la del Divino Trascendente.
    El Divino Cósmico es lo que está relacionado con el desarrollo real de las cosas bajo las circunstancias presentes. Es la Voluntad de ese Divino Cósmico lo que se manifiesta en cada circunstancia, en cada movimiento de este mundo.
    La Voluntad Cósmica no es, desde a perspectiva de nuestra consciencia ordinaria, algo que actúa como un poder independiente haciendo siempre lo que decide: opera a través de todos estos seres, a través de las fuerzas en juego en el mundo y a través de la ley de estas fuerzas y sus resultados, sólo cuando nos abrimos y salimos de la consciencia ordinaria podemos sentirlo intervenir como un poder independiente sobreponiéndose al ordinario juego de fuerzas.
    También entonces podemos ver, incluso en el juego de fuerzas y a pesar de sus deformaciones, que la Voluntad Cósmica está trabajando para la realización final de la Voluntad del Divino Trascendente.
    La Realización Supramental es la Voluntad del Divino Trascendente que nosotros debemos operar. Las circunstancias bajo las cuales debemos realizarla son las de una consciencia inferior en la que las cosas pueden ser deformadas por nuestra propia ignorancia, debilidad y errores, y por el choque de las fuerzas en conflicto. Ésta es la razón de que la fe y la ecuanimidad sean indispensables.

    Debemos tener la fe en que, a pesar de nuestra ignorancia y errores y debilidad y a pesar de los ataques de las fuerzas hostiles y a pesar de cualquier apariencia inmediata de fracaso, la Voluntad Divina nos está guiando, a través de toda circunstancia, hacia la Realización final.

    Esta fe nos dará ecuanimidad; es una fe que acepta lo que ocurre, no definitivamente sino como algo por lo que se debe pasar en el camino. Una vez que la ecuanimidad ha sido establecida, puede arraigar también otro tipo de fe apoyada en ella, susceptible de ser dinamizada con algo de la consciencia supramental, y puede superar las circunstancias presentes y determinar lo que ocurrirá y ayudar a hacer descender la Realización de la Voluntad del Divino Trascendente.

    La fe que se dirige al Divino Cósmico está limitada en el poder de su acción por las necesidades del juego.

    Para liberarse completamente de estas limitaciones uno debe alcanzar al Divino Trascendente.
    24 de Junio de 1931

  11. PERSONALIDAD Y REENCARNACION.

    Es dificil de lograr UNA ENSEÑANZA CORRECTA al respecto. Quisiera pedir lectura serena.

    Éste escrito-resumen de Sri Aurobindo, explica escuetamente detalles fundamentales.
    Su porcentaje de acierto, lo considero alto.

    RENACIMIENTO Y PERSONALIDAD
    Debes evitar un común error popular sobre la reencarnación. La idea popular es que Titus Balbus renace como John Smith, un hombre con la misma personalidad, carácter, talentos que tuvo en su vida anterior, con la sola diferencia de que viste americana y pantalones en lugar de toga y habla inglés “barriobajero” en lugar de latín vulgar. Este no es el caso.

    ¿Cuál sería la utilidad terrestre de repetir la misma personalidad o carácter un millón de veces desde el principio del tiempo hasta su fin? El alma nace para adquirir experiencia, para crecer, para evolucionar hasta que es capaz de traer el Divino a la Materia. Es el ser central el que se encarna, no la personalidad exterior; la personalidad es simplemente un molde que aquél crea para sus líneas de experiencia en esa vida concreta. En otro nacimiento creará para sí mismo una personalidad diferente, diferentes capacidades, una vida y curso vital diferentes.

    Suponiendo que Virgilio nazca de nuevo, podría dedicarse a la poesía en una o dos vidas más, pero ciertamente no escribiría una épica sino más bien, acaso, finas pero elegantes y hermosas líricas como las que quiso escribir, pero sin éxito, en Roma. En otro nacimiento, probablemente no será un poeta en absoluto, sino un filósofo y un Yogui que busque alcanzar y expresar la más alta de las verdades, porque también ésta fue una tendencia irrealizada de su consciencia en esa vida. Quizás anteriormente había sido un guerrero o gobernante cuyas gestas fueron semejantes a las de Eneas o Augusto, que él cantó. Y etcétera; aquí o allá el ser central elabora un nuevo carácter, una nueva personalidad, crece, se desarrolla, pasa por todas las clases de experiencia terrestre.

    A medida que el ser evolutivo progresa más y más y se vuelve más rico y más complejo, podría decirse que acumula sus personalidades. En ocasiones, éstas se mantienen detrás de los elementos activos, proyectando cierto colorido, cierto rasgo, cierta capacidad aquí y allá, o están en una posición frontal y se da una múltiple personalidad, un carácter plurifacético o una capacidad plurifacética que puede parecer, a veces, universal. Pero si se logra hacer emerger plenamente una personalidad anterior, una capacidad anterior, no será para repetir lo que ya fue realizado sino para darle nuevas formas y figuras y para fundirla en una nueva armonía del ser, que no supondrá una reproducción de lo que en el pasado fue.

    Así, no debes esperar ser lo que el poeta y el guerrero fueron. Algo de sus características externas puede reaparecer, pero desde luego muy cambiado y refundido en una nueva combinación. Las energías serán guiadas en una nueva dirección para hacer lo que no fue hecho anteriormente.

    Otra cosa. No es la personalidad, el carácter, lo que es de primera importancia en el renacimiento: es el ser psíquico, que está tras la evolución de la naturaleza y evoluciona con ella.

    El ser psíquico, cuando parte del cuerpo desprendiéndose incluso del mental y el vital en su camino hacia su lugar de descanso, lleva consigo el corazón de sus experiencias, no los eventos físicos, no los movimientos vitales, no las construcciones mentales, no las capacidades o caracteres, sino algo esencial que ha absorbido de ellos, algo que podría definirse como el elemento divino por razón del cual el resto ha existido. Ésta es la ganancia permanente, esto es lo que le ayuda en el crecimiento hacia el Divino. Ésta es la razón por la que usualmente no hay recuerdo de los eventos y circunstancias exteriores de las vidas pasadas -para que este recuerdo se dé debe existir un fuerte desarrollo en el sentido de una ininterrumpida continuidad de la mente, el vital, incluso el físico sutil; porque aunque todo persiste como una especie de recuerdo-semilla, no emerge ordinariamente.

    Lo que era el elemento divino en la magnanimidad del guerrero, lo que se expresó a sí mismo en su lealtad, nobleza, intenso coraje, lo que era el elemento divino tras la armoniosa mentalidad y generosa vitalidad del poeta y se expresó a sí mismo en ellas, eso perdura y, en una nueva armonía de carácter, puede hallar una nueva expresión o, si la vida se vuelve hacia el Divino, puede ser incorporado como un conjunto de poderes para la realización o para la obra que ha de ser realizada para el Divino.
    17 de Junio de 1933

    1. Pues sí Rafa, porque entre gente con buena fe que cuelga noticias de falsa bandera, y otros como jrm que cree que este es su blog y que en cada post puede colgar sus comentarios (copiar -> pegar supongo) vengan o no a cuento, al final acaban boicoteando el asunto del artículo.

  12. HACIA UN NUEVO CONCEPTO, del Sistema Solar.

    Creo entender ( y pediria se me corrija, si lo que expreso es incorrecto) que actualmente, LA CIENCIA, se halla en condiciones de percibir NUEVAS INTERACCIONES, en el sistema solar y en todo el universo conocido.

    Los datos, las percepciones, que se manejan en los aspectos esotéricos ó espirituales, son complementarios de LA VERDAD, porque, en todo caso, la humanidad forma un conjunto.

    TODAS LAS FORMAS, que se manifiestan en el SISTEMA SOLAR, forman parte del TODO, y,
    espero que comprendamos TOD@S, que no son unidades aisladas; forman un conjunto.

    Por lo tanto, CASI TODO, lo que circula por internet, respecto a éstas cuestiones, es incorrecto, ó se halla distorsionado. Hasta que punto se distorsiona voluntariamente, es un tema que habrá que ver.

    Hay diferentes conjuntos de seres, por todo el espacio, los cuales tienen diferentes caracteristicas E INTERESES.

    Ésto lo sabe la NASA, tan clarito como se lo estoy diciendo… y mucho más. Pero, para nosotros ( en éste blog), supongamos que son, simplemente hipótesis.

    Nuestro sistema Solar, forma un conjunto, y no está formado únicamente por materia fisica, se manifiestan otros estados de la materia, en proceso de descubrimiento.

    Por tanto, todo ése UNIVERSO DE COWBOYS, son infantilidades QUE IMPIDEN A VDS., y a muchos, PROGRESAR, en la Verdad, que es Su propia Realización.

    Por lo tanto, todas las entidades humanas, CADA CUAL EN SU LUGAR, son llamadas, a quitarse la venda de sus ojos, a desenmascararse, y a colaborar en su propio sentido existencial, libremente elegido.

    Quienes se hallen trabajando en lineas, digamos humanitarias, ó espirituales (sea en la organización que sea) cientificas ó del conocimiento, de investigación, ó en cualesquiera asuntos, iremos adoptando nuevas lineas de comprensión, más acordes con la realidad.
    Imprescindiblemente, tendremos que hacernos conscientes de lo que nos rodea, y de lo que somos.

    Todos nos hallamos en éstos asuntos. Espero que podamos proseguir de manera correcta.

    Saludos afectuosos

  13. Lo Divino; en Tod@ y en Tod@s.

    Las diferentes percepciones de cada uno son respetadas. Éstos no son puntos de vista predeterminados.

    Si alguien prefiere no creer en nada, y pre-determinar que lo Superior no existe, debe de quedar claro que no hay ningún problema, la inteligencia siempre es aguzada… supongo.
    Comento ésto, por si las palabras ó significados que utilizo generasen reticencias ó aversiones; Sobre gustos no hay nada escrito.
    En todo caso, les pido disculpas por los errores que pudieran tener mis expresiones, y espero que EN NINGUN CASO, los interprete nadie literalmente; se trata de un contexto, que quizás podamos desarrollar entre todos, quienes quieran.
    Saludos.

  14. «Detectan gigantescas manchas sobre la superficie del Sol»
    Investigadores de la Universidad británica de Central Lancashire han seguido el nacimiento de uno de los fenómenos que más inquietan a los astrofísicos, una gigantesca mancha sobre la superficie del Sol. Durante varias horas, los científicos observaron el desarrollo del punto negro, una región con una intensa actividad magnética que, después de sus primeras señales, creció hasta aparecer ante sus asombrados ojos como un inmenso borrón de 20.000 kilómetros de ancho, mayor que el diámetro de la Tierra. Los detalles del estudio han sido descritos en la Reunión Nacional de Astronomía que se celebra estos días en Llandudno (Gales).

  15. Quizás deberíamos de cambiar nuestra energía, potenciándola para que no nos coman estas situaciones, más que nada, porque al final siempre terminamos con las apocalípticas del futuro. Y cierto es que yo no tengo ganas, veo un mundo mejor siempre que puedo y mi única crítica se dirige al Nuevo Orden Mundial, que es una invasión de los masones y sus sicopáticas acciones contra la sociedad. Y en parte estas cosas se pueden solucionar. No hay arquitecto del universo que consiga construir si el solar donde postrar los pilares no se lo permite.

    Muy interesante el tema mostrado, aun que me tiene algo confuso.

  16. http://www.danielestulin.com/

    “NUESTRO UNIVERSO CREATIVO’’ Conferencia Lyndon LaRouche HOY.

    Vuelven a introducir la Glass-Steagall en el Congreso de EEUU

    Pues eso, la conferencia a través de internet en directo.

    Saludos foreros!!!

  17. @thisismybrainnow

    El NWO no tiene nada que ver con lla Masonería, Rosa-cruces, ordenes secretas o discretas, ni tampoco con ETS, pleyadianos o reptilianos ni demás zarandajas. Es algo bastante más evidente y, a la vez, más brutal, no tiene compasión ni sabe de sentimientos, ni tampoco está por venir, ya vino hace tiempo y se ha quedado y se llama, amigo mio, FMI, Banco Mundial, Organización Mundial de Comercio, Modys y otras corporaciones económicas y supranacionales. Y, creame amigo, cuando esa gente se pone a “hacer” no les detiene nadie, ni la meditación, ni la ciencia con conciencia, ni nuestros “hermanos mayores de luz”.
    Así que ya pueden ustedes reunirse, conspirar, protestar, abrir los ojos o cerrarlos, da igual.

  18. Ya somos más de 11.000 personas. ¿Qué queremos? Es muy sencillo, medidas concretas:

    -Acceso directo y en público a los administradores políticos, porque la soberanía emana del pueblo y no de las grandes empresas y entidades financieras (y con ellos sí se reúnen y en privado).

    -Iniciar una reforma que nos sitúe al nivel del resto de países en cuanto a las ILP’s (iniciativa legislativa popular), porque aunque mucha gente lo desconoce, España es uno de los peores países del mundo en lo que respecta a esta materia, que es lo mismo que decir “en Democracia”, o que es también lo mismo que decir en “libertad”.

    Porque no tenemos porque seguir convirtiendo las elecciones en un “salto de fe”. Si no cumplen su programa a la calle (ahora tenemos que aguantarlos durante toda una legislatura).

    Y porque la situación empeora día a día, y sin estas herramientas seguirá haciéndolo esté el que esté en el gobierno.

    Contamos con el apoyo de personas como Pascual Serrano, Santiago Alba Rico, Carlos Tena, Elisa Serna, Javier Couso, etc, etc, etc.

    Pero necesitamos ser “todos” porque esto no perjudica a nadie, pero será imposible si no nos implicamos todos.

    Firma tu adhesión.

    http://iniciativadebate.wordpress.com

  19. Desde luego, si que están Vds., optimistas, ¿ eh ?

    Ahora que estamos en Semana Santa, mi cofradia necesita voluntarios que se flagelen.

    Poca confianza manifestamos “en nosotros mismos”, pero es que en los demás… vamos,

    ni disfrazados de lagarteranas… ! ¿ será ésto “todo lo que hay… ?

    1. Si te refieres a nosotros, sí somos muy optimistas, pero hace falta como pide Saramago: conciencia. Conciencia de especie, y de aquello que somos… los dueños de nuestra vida y destino.

  20. Dixon55 , podrias porfavor argumentar tu afirmacion ,,,, , así aprendemos todos .

    A ver si se me quita la cara de gilipollas que se me ha quedado leyendo tu post. gracias.

    1. Solo ve este video y quedaras boquiabiertos sacaras muchas conclusiones y muchos se ahorraran muchas preguntas.

      Lo malo que cientificos de agencias osea los que aparecen en tv siguen con el modelo antiguo .
      Los demas ya se lo replantean pero llegara el dia que esto ya no sera un secreto a voces.

  21. http://pijamasurf.com/2011/04/avistamientos-de-ovnis-se-intensifican-alrededor-del-mundo-video/

    La pagina pigama surf tambien habla de algo parecido , pero sera un montaje .

    Sabemos del afan de los inombrables por introducir el terror extraterrestre y sus campañas de concienciacion pero una cosa no niega la otra y si lo han provocado ellos no quiere decir que sea un montaje , ,que cuando en el video de rastationclub.blogspot.com aparece el texto real video y sucede un dia 13 u 11 , nos mosquea ,,,, pero de ahi a desacreditar para salvarte quizas? ,,,, argumenta y seguro llegaremos a un punto de consciencia y no de capricho y negacionista , unos se lo creen todo y otros lo niegan todo .

    abrazos para todos .

  22. coincido con alomejor33 nos ensucian la cabeza pero por eso debemos ser mas inteligentes y ver las cosas desde muy fuera asi nos daremos cuenta nos imponen pensamientos , alimentos y gustos……. la idea de todo esto que nos enfermemos en forma programada que nos alimentos de la misma manera y nos estanquen en una realidad inconsistente de pensamientos osea hasta la educacion programada.

  23. Estoy de acuerdo con VOSOTROS, descalificar a ALGUIEN, es un tema GRAVE,

    PERO HACERLO, SIN PRUEBAS, Y SIN JUSTIFICACION

    ES UNA CANALLADA.

    Asi están las cosas.

  24. agramunti

    19 abril 2011
    11 iRate This

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1378284/Secret-memo-shows-JFK-demanded-UFO-files-10-days-assassination.html Esto se pone interesante.
    Responder

    Mire, mire lo que he encontrado relativo a este su enlace, y aqui mismo, en Starviewer, pero de hace una temporadita ya.

      https://starviewer.wordpress.com/2010/02/25/las-evidencias-procedentes-de-senales-no-divulgadas-por-nasa/

    Rate This

    Con el permiso de los moderadores, etc., me tomo la libertad de incluir otro comentario extraído de la correspondencia privada entre servidor (Alex Networks) y un ex-forero de STV team.
    Acerca del ASESINATO DE J.F.K.
    (No entro ni en corregir ortografías o puntuaciones dudosas…).
    Parte I de III:
    Tras la puesta en órbita, por la Unión Soviética del Spunik, los USA temerosos de la ventaja tecnológica de los rusos crean la NASA en 1958 con el fin de no quedarse atrás en la carrera espacial. Con todo los logros USA en el espacio son más bien magros,van a remolque de los sovietics.
    Cuando Kennedy llega a la casa blanca es informado por Eisenhower el día 19 de enero, durante la segunda reunión entre ambos (la primera fue el 6 de diciembre) para tratar sobre el traspaso de poderes, contra la opinión de los militares a cargo y los servicios secretos, de lo realmente sucedido en Roswell.
    Curiosamente Harry S. Truman, que era presidente durante los hechos de Nuevo México, era desconocedor del complot. Fue Dwight, el primer presidente de USA que tuvo conocimiento de ello, debido a las privilegiadas relaciones con algunos de los militares de la USAF, que habían estado bajo su mando en la WW I I.
    De inmediato, Kennedy, quiso conocer todos los detalles del asunto y, tras varias evasivas, forzó una reunión en la Casa Blanca, a ella asistió el director de la CIA y el jefe de estado mayor de la fuerza aérea; el presidente estaba acompañado de Jerome Wiesner del MIT (Instituto Tecnológico de Masschusetts) asesor especial de ciencia y tecnología, lo que no agradó nada a sus “invitados”. Se le informo del hallazgo, que al parecer consistía en bien poco: unos restos bastante deteriorados del aparato ET, en los que los técnicos trabajaban desde su localización en 1948 con muy pocos avances; también se trató sobre los cuerpos de los tripulantes y sus autopsias; parece ser que el presidente se mostró vivamente interesado en los pormenores de su naturaleza.
    Esto sucedió el 13 abril de 1961 y no hubo mayores desacuerdos en el tratamiento del caso: el programa seguiría siendo secreto y primordialmente militar aunque el presidente sugirió la participación de la industria aeroespacial militar en las investigaciones a fin de darles mayor impulso (estaba preocupado por los éxitos sovieticos, que casualmente el día anterior habían lanzado al espacio a Gagarin) pero la idea fue vivamente rechazada por Dulles, director de la CIA, aunque no tanto por los militares.
    Volverían a reunirse cuatro días después con ocasión del fracaso de bahía de Cochinos. Mientras tanto el día siguiente, el 14 de abril, se reune, el presidente, con los hombres fuertes de la NASA, James Webb y Hug Dryden. El 17 de abril cuando se buscaba una solución al desastroso intento de invasión de Cuba, preparado por la “compañía”, Kennedy recrimina a su director la chapuzera operación y este le espeta sin ninguna contemplación “la culpa es solo suya sr. presidente; si usted no hubiera sido tan pusilánime, no habría recortado los medios a emplear, no ha cesado de inmiscuirse en todo este asunto, y ahora quiere declinar sus responsabilidades”.
    Cuando se levanta la reunión, John le dice a Dulles que espere y vuelve a la carga sobre la conveniencia de implicar a la industria en las investigaciones del aparato de Roswell que se están llevando a cabo en Nevada, (Kennedy esta malhumorado; lleva pocos meses de mandato; los rusos parecen llevarles una ventaja insalvable en el espacio; ahora tras el fracaso de playa Giron, espera le empiecen a llover las criticas y necesita un golpe de efecto enseguida que le permita salvar la cara); pero Dulles deniega impertérrito: “No quiero a medio país en ésto”; cuando el presidente afirma que esta dispuesto a imponer su voluntad el director se encoge de hombros y le dice “y yo a impedirlo señor. presidente”.
    A partir de ese momento Bob el hermano de John y fiscal general es designado representante personal del presidente en la CIA, para enojo de su director, y la visitara con irritante frecuencia.
    Afortunadamente la NASA ponía a Shepard en el “espacio” poco tiempo después, el 5 de mayo; en realidad no era más que un disparo balístico a cargo de un atlas, un misil modificado al que se le había cambiado la carga bélica por una cápsula, ni siquiera había entrado en órbita; el enemigo rojo continuaba delante.
    (Continúa en parte II).
    1.
    Alex Networks
    10 marzo 2010

     

    Rate This

    Acerca del ASESINATO DE J.F.K. (Enviado por un ex-forero de SVTeam, en correspondencia privada con A. Networks).
    (No entro ni en corregir ortografías o puntuaciones dudosas…).
    Parte II: (continuación del post anterior).
    El mismo día 5 de mayo Kennedy recibe una llamada del jefe de la USAF general Curtis LeMay; (éste era una especie de psicópata, además de héroe de la WW I I condecorado infinidad de veces por matar más y mejor, capaz de exterminar a media humanidad sin que le temblara la voz al dar la orden; entre algunas de sus ocurrencias se contaba la propuesta que hizo de sembrar las ciudades de media Unión Soviética de bombas atómicas; soñaba con construir un super-super bombardero para llevarlo a cabo y se le habían rechazado ya varios proyectos, así que cuando vió el interés presidencial no dudo en traicionar a Dulles); se reúnen y éste le informa (además de otras cosas como luego veremos, ya que el “angelito” tenia montado por su cuenta su propio servicio de inteligencia)… de los contactos con los supuestos “propietarios” de la astronave; éstos querrían mantener negociaciónes sobre asuntos aun por determinar.
    Cuando es preguntado desde cuando había esos contactos, responde que desde enero, que él sepa, pero que Allen Dulles se oponía a que le fuera comunicado. El día 8 Kennedy firma el documento que autoriza a la NASA las acciones necesarias para alcanzar la luna; el 25 de mayo en un discurso ante congresistas y senadores lo hace publico; dos días antes técnicos de Nortrop y de Grumman, además de ingenieros del MIT habían desembarcado en las instalaciones de Nevada.
    El 15 de septiembre Allen Dulles, poderoso director de la CIA, presenta su dimisión forzada.
    De las exigencias de Kennedy a los responsables del Área 51 surgió primero una aleación capaz de soportar las extremas presiones… Y sigue.

  25. almaata56

    20 abril 2011
    00 iRate This

    agramunti

    19 abril 2011
    11 iRate This

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-1378284/Secret-memo-shows-JFK-demanded-UFO-files-10-days-assassination.html Esto se pone interesante.
    Responder

    Mire, mire lo que he encontrado relativo a este su enlace, y aqui mismo, en Starviewer, pero de hace una temporadita ya.

    https://starviewer.wordpress.com/2010/02/25/las-evidencias-procedentes-de-senales-no-divulgadas-por-nasa/

    Rate This

    Con el permiso de los moderadores, etc., me tomo la libertad de incluir otro comentario extraído de la correspondencia privada entre servidor (Alex Networks) y un ex-forero de STV team.
    Acerca del ASESINATO DE J.F.K.
    (No entro ni en corregir ortografías o puntuaciones dudosas…).
    Parte I de III:
    Tras la puesta en órbita, por la Unión Soviética del Spunik, los USA temerosos de la ventaja tecnológica de los rusos crean la NASA en 1958 con el fin de no quedarse atrás en la carrera espacial. Con todo los logros USA en el espacio son más bien magros,van a remolque de los sovietics.
    Cuando Kennedy llega a la casa blanca es informado por Eisenhower el día 19 de enero, durante la segunda reunión entre ambos (la primera fue el 6 de diciembre) para tratar sobre el traspaso de poderes, contra la opinión de los militares a cargo y los servicios secretos, de lo realmente sucedido en Roswell.
    Curiosamente Harry S. Truman, que era presidente durante los hechos de Nuevo México, era desconocedor del complot. Fue Dwight, el primer presidente de USA que tuvo conocimiento de ello, debido a las privilegiadas relaciones con algunos de los militares de la USAF, que habían estado bajo su mando

  26. Hola a todos, recien suscrito… leo constantemente susu comentarios y me registre para compartir con ustedes el foro mas cerio y responsable que he leido, espero ser un aporte y aprender mucho de ustedes.

  27. Pongamos por caso que mañana cae un asteroide de tamaño apocalíptico sobre la Tierra.

    Después de 20 mil años en algún lugar de lo que ahora es España, excavando en un yacimiento “arqueológico” en concreto en Las Navas del Marqués, se encuentran un Volkswagen Touareg V6 3.0 con los esqueletos de 4 adultos y un niño. Los eruditos en el tema al no comprender como en un poblado tan ancestral y primitivo pudo llevarse a cabo tal manufactura con las herramientas encontradas en el lugar, concluyen:

    -Que fue fabricado por esclavos con herramientas de madera a base de tesón y buen hacer durante 2000 años o quizá más, con el fin de ser una cámara mortuoria familiar en la que se guardaban los enseres personales para el viaje a la nueva dimensión, ya que se encuentran mapas de tierras desconocidas (imaginarias por supuesto) y el destino de reposo en el más allá llamado “Hostal MariTere”.

    -Que fue producto de la compresión tectónica, una temperatura elevada y una particular mezcla de materiales que por increíble que parezca, terminaron dando esa peculiar forma, sin ningún tipo de valor arqueológico pero desaparecerá de los museos años después misteriosamente.

    Los más arriesgados dirían:

    – Es una nave extraterrestre. Está clarisimo, a ningún humano se le ocurriría fabricar semejante ingenio.

    – Es el carro de Dios, en el vino con sus 3 apóstoles y un querubín, ya lo decían los escritos descifrados tiempo atrás en “Hostal MariTere”: “Vendrán 4 adultos y un niño tratadlos como dioses, ya que no han encontrado Hotel de 5 estrellas”

    Pero a nadie se le ocurrirá lo evidente.

    Lo que yo te diga.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: