Por vez primera NASA autentifica una fotografía de un aetherofacto en Argentina.


La NASA confirmó la autenticidad de una fotografía tomada el pasado diciembre en Argentina en la que aparece un ovni, según contó este domingo el autor de la imagen a la prensa local.

Seguidamente, reproducimos aquí la foto objeto del análisis.

El periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe y en marzo decidió enviarla a la agencia espacial estadounidense para conocer su opinión.

Unos días después, desde la NASA le contestaron que “había sido sometida a varios filtros y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza”, reprodujo el reportero, cuyo hallazgo ha sido ampliamente difundido por la prensa argentina.

Garnier explicó, además, que la agencia espacial le notificó que el mismo 13 de diciembre del año pasado, el día en que sacó la fotografía, otra imagen de idénticas características había sido tomada en la localidad portuguesa de Abrantes.

“Luego del análisis digital arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un ovni que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80.75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal”, señala el texto que recibió el reportero, y que acaba de dar a conocer a los medios.

La Fuerza Aérea Argentina anunció en diciembre la creación de una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis en el país, que se multiplicaron el pasado diciembre.

La prensa local recogió entonces testimonios de varias personas que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores desde varios puntos del país.

Gentileza de Zona Franca para StarViewerTeam International 2011.

57 comentarios sobre “Por vez primera NASA autentifica una fotografía de un aetherofacto en Argentina.

  1. Es interesante este tema. Por ahí leí que hay gente que cree que la foto es falsa y se jacta de haberlo descubierto, solo por el hecho de que el supuesto día en que se tomó la fotografía no había luna llena como lo muestra la foto. Creo que simplemente se trata de un error de fechas, no de una foto falsificada. También está claro que hay una intención deliberada de dar a conocer esta afirmación sobre la veracidad en un momento en el que comienzan a aparecer tantas noticias sobre estos temas.

    Saludos y felicitaciones por el trabajo que realizan cada dia.

  2. ! Hombre, Señores, ESTO YA ES OTRA COSA… ¿ eh ? !

    ! Por fin UN VIDEO AUTENTIFICADO… !

    Estos son pruebas, y no lo que envian ésos “chavales…”

    Y ADEMAS, para más INRI, ! en ARGENTINA… ! con disculpas, claro…

    Asi se explica lo ocurrido en el post anterior…

    ¿ AL SERVICIO DE QUIEN ESTAMOS… ?

  3. Hola hola!
    La semana pasada que ví esta noticia recordé el comentario de mi hermana de haber visto unos puntitos color ambar alrededor de la luna llena el 21 de diciembre y no dejé de relacionarlo con el supuesto Ovni fotografiado por el periodista argentino, pero igual para mí fue una noticia sin mayor importancia porque si bien NASA confirma que es un Objeto Volador No Identificado, no significa que esté confirmando que es un Objeto Volador No Identificado Tripulado y Conducido por Inteligencia Extraterrestre, luego caí en la cuenta de que la fecha indicada por el periodista (10/12/2010) no coincide con la luna llena de diciembre (21/12/2010) o bien puede durar más de una semana luna llena? mmmm es que a veces no me fijo! 🙂

    Hoy que veo aquí la noticia y busco en San Google la foto ampliada que ví la semana pasada VER AQUI , encuentro otro sitio donde informan que la Nasa supuestamente desmiente la anterior, VER AQUÍ

    Así que quien sabe… o una o la otra y de todos modos ninguna de las dos.
    Saludos Cordiales!

    1. Uuuf… Una vez mas… … …

      ¡Saludos amiga Chrisol, encantado de verte! 🙂

      Buenas observaciones de tu parte.

      Cuando hay , nadie ve.

      Cuando nadie vé , luego hay.

      Cuando NO hay, muchos “ven”,

      Cuando todos ven, nunca hay.

      Recibe de mi parte un gran abrazo y sigue adelante.

      O.-

    2. Hola profeeeee!!
      gracias por sus saludos 😉
      es que cuando se ve y se deja de ver todo lo que se vé deja de verse… igual.

      Siguiendo su sugerencia en un post anterior le he enviado a su correo un video que yo misma gravé donde se vé cómo una bola de luz sale de la boquita de un niño mientras éste duerme… lo comparto con usted para que pueda compartirlo con los suyos cuando guste!

      Un fuerte abrazo con especial aprecio para usted también Ogamov!

  4. hola rafa, solo quería saludar y darte mi apoyo que últimamente no he participado mucho. :0)

  5. Es algo fútil discustir si algo que dice la NASA o el FBI es real o no por lo menos para mi ellos no dictan en mi mente lo que puede ser real o no.
    Si de verdad quisieran meterse en de lleno ¿porque no han dado su opinion sobre los videos aportados por Yasil Yalmal en la conferencia Ovni de Turquia del 2009 .
    Claro eso es demasiado evidente y no hay dudas de esa otra realidad
    http://www.dailymotion.com/playlist/x13f8f_avesagu_ovni-turquia#videoId=x9xkke
    Un saludo a todos.

  6. La gente no presta atención, no le da importancia, pero en las sierras de la Provincia de Córdoba hay algo. Mi abuelo vivía allí y nos cansamos de ver objetos y luces que cambiaban de trayectoria y aún peor, parecían interactuar en su andar.

    —————————————————————————————————————–

    Quisiera que por favor, busquen información y videos, sobre PEDRO ROMANIUK. Este señor, hace décadas que viene hablando (algunas cosas)de lo que hoy hablamos en este blog. Nos viven ninguneando con que “internet está lleno de mentiras”, “esa gente solo miente y exagera”…

    Bueno, aca traigo la prueba de que cuando el mundo de la comunicación estaba en su cuna, este señor hablaba de cierto temas que hoy están altamente difundidos por internet.

    1. Hola, thanekrios; efectivamente, algunos, ya oimos del Sr. Pedro Romaniuk, en
      nuestra juventud. Estudiamos sus informes, e incluso ciertos contactos personales,
      pues en aquella época, éramos ligeramente más jóvenes, tanto el Sr. Enrique de Vicente, como un servidor, juntamente con otras personas.
      Las cosas, son lo que son; sin inventos.
      Saludos desde Madrid.

  7. La NASA es parte del Departamento de Defensa de EEUU. Al igual que otras instancias mienten siempre, es una costumbre o hábito adquirido. Decir la verdad puede significar un riesgo para la “seguridad nacional” y por lo tanto ser cómplice de terrorismo internacional. Surrealismo negativo sin duda! .

    1. De verdad necesitamos que una institución militar como la NASA que confirme si es verdad o mentira la vida inteligente fuera de nuestro planeta.
      Por favor, es de sentido común el saber que hay más vida inteligente fuera de este globo.
      Saludos afectuosos!!!

  8. a ver, pongamos esta situacion:
    hace unas semanas mirando el cielo como de costumbre, en una noche donde no habia mas que belleza en el firmamento, pasa un avion a muy baja altura.. pero WAIT!! no pude ser un avion, NO HACE RUIDO!!

    luego veo que hasta queda suspendido en la nada, a unos 30 metros de altura.. sus pasajeros, seres verdes y con trajes palteados, se me quedan mirando.. bah! se nos quedan mirando.. (a mi y a mi esposa, abrazados en el pasto y solos, dedicandonos solo a disfrutar de la belleza estelar) y hasta parecen sorprendidos.. luego en un idioma raro y mediante un transfuncionador del continuo, me traducen. me dicen que estan haciendo un tour por este mundo salvaje y primitivo donde mi misma especie, un poco mas alla, esta destruyendo su entorno.. un poco mas alla, se aniquilan por cosas vanas.. y que se quedaron para observar que no todo esta perdido y que hay 2 seres a los que mas tarde… van a llamar “adan y eva” y bla… bla… bla… la historia conocida..

    en fin, el caso es que este mismo reporte se lo comunique a la nasa y saben que? ELLOS CONFIRMARON QUE ES CIERTO.. que detectaron un ovni encima de mi casa de campo el cual quedo, segun ellos, a hacer recarga de provisiones, conbustible, quiza.

    ahora espero que haya un post dedicado a esta historia y a mi.

    pd1. no hay video porque los verdes de trajes plateados, tenian unos dispositivos que aqui se los denominan TASER. asi que comprenderan que lo que creia que estaba filmando, no era tal cosa..

    pd2. no puedo creer que aqui tambien se presten para semejante tomadura de pelo. 😦

  9. Acabo de leer que la NASA desmintió y que todo fue una broma. Una vez más.
    Empiezo a hartarme ya de bromas y desmentidos. Demasiado cachondeo.
    Al final, el día que vengan de verdad va a ser como el cuento del pastor mentiroso, y nadie va a creerse nada.

  10. A decir verdad, yo no me lo creo nada. Autentificar una fotografía o un video a estas alturas es como si toda la gente en NASA se hubiera convertido a otra religión. A menos que por ahí alguien más tome un video y logre hacerlo certificar denuevo, asi como así.
    Por otra parte leí en algún lugar que el día del dichoso avistamiento no había luna llena. No se.

    Las evidencias sobran desde hace muchísimo tiempo y ahora ya no las precisamos quienes si creemos en el asunto.

    1. Amigo Osoandino, Bien dicho.

      Poseo cuarenta años de evidencias y experiencia. ¿Para qué necesito la Nasa, la tasa, la casa o la masa? 🙂

      Pienso que ya existe una generación o dos de personas con un conocimiento del tema maduro y acabado. Y una base de datos fidedignos extraordinariamente amplia. ¿Para qué andar confirmando nada con ELLOS?

      Pase Ud. una tranquila Semana Mayor,

      Saludos cordiales,

      O.-

  11. ! Hala, ! ! Toma del frasco, carrasco… ! !

    Test, concluido… !!!

    Rafa,….. ! porfa, sube el listón, majo, que ésto está superadoooooo !

    nasasefiní, majos… ! otro TORO…. a por el siguiente…

  12. ” Eso en lo que todos estos mundos parecen existir establemente, eso de lo que todos estos mundos son una posesión, eso de lo que todos estos mundos surgen, eso por lo que todos estos mundos existen, eso por lo que todos estos mundos vienen a la existencia y eso que es en verdad todos éstos —eso sólo es la realidad existente. Queramos a ese Sí mismo, el cual es la realidad en el Corazón. ”

    Ramana Maharshi. http://www.ativarnashram.com/biblioteca.htm

  13. ……..

    Sí, «La Llave Maestra de la realización de sí mismo» escrito por él. Él no podía hablar inglés, pero lo escribió en marathi, y eso fue traducido al inglés después. Así pues, uno puede comprender cuán fácil es conocerse a sí mismo.
    ………
    En 1926, cuando él estaba vivo en el cuerpo, fue escrito «El Día de Oro». ¿Qué es el «Día de Oro»? Conocerse a sí mismo, eso significa la realidad. El libro fue enviado por todo el mundo en inglés. En aquella época nadie pensaba en la realidad, estoy hablando de 1926. Se dice que después de dos años, no sé exactamente, alguien tradujo «El Día de Oro» al alemán. Si es difícil o no, no sé . Él, mi maestro, murió, ¿me sigue? Así pues, uno no puede comprobarlo. Pero él lo hizo, lo tradujo, dicen.

    Si las gentes deben haber comprendido o no, no sé. La realidad es mejor. A no ser que el cuerpo esté aquí, usted no puede conocer-Le.

    Incluso las plantas, ellas han recibido luz, incluso los animales han recibido luz; luz significa conocimiento. Todo el mundo ha recibido conocimiento, pero en ellos no hay poder de discriminación.

    De los que están en el cuerpo, el cuerpo humano es el único que ha recibido poder de discriminación. Usted puede verlo… en la cabra, ese… «beee»… usted puede discriminarlo aquí en el cuerpo humano.

    El cuerpo humano ha recibido eso, ¿por qué? Es un ejemplo. Usted ha recibido el poder de discriminación; puede decir que «yo soy el cuerpo», ¿o no? Usted puede comprender eso, pero los animales no pueden comprender. Así pues, esta conexión del poder viene al hombre…

    De la obra; ” Ilusión Frente a Realidad.”
    Sri Ranjit Maharaj
    Enseñanzas en Madrid

  14. Nuevamente una publicación ingenua en este blog. Después de que salió la noticia en otros medios, se dijo que la supuesta respuesta de la NASA fue de un gracioso y que la agencia también lo desmintió. También referenciaron el hecho el 10 de diciembre, sin luna llena.

    No sabemos cuál de las dos versiones es la correcta, puesto que en ningún caso hay respaldo de fuentes ciertas, pero lo que uno esperaría de quienes se consideran científicos, es una actitud científica. Habría que corroborar primero y emitir una noticia con fuentes innegables antes de saltar alegremente a la palestra con base en lo que uno quisiera creer.

    Una cosa ya tengo clara, alguna información en este blog no contiene un verdadero talante científico, y eso me induce a desconfiar también de la que sí parece serlo.

    1. Pues sí, es como el cuento del lobo, el día que la noticia sea verídica no nos la creeremos por culpa de noticias como las que últimamente se publican aquí, lo que me hace pensar si no es ese el interés oculto de este blog…..

    2. Ah… ! NO, MIS QUERIDOS AMIGOS,

      el lema que puso el Sr. Rafael Lopez Guerrero, al blog, es;

      LA CIENCIA LA HACEMOS ENTRE TODOS.

      Por tanto, si se hace CIENCIA, ó NO, de todos nosotros. Aqui no estamos pasivos

      como los “cientificos” a SUELDO DE LA NASA… Ó de cualquier otra organizacion.

      Tampoco tenemos necesidad de mentir, como hacen ellos, ya que no necesitamos manipular

      a nadie… nosotros, cientificos, NO POSEEMOS LA VERDAD, y por lo tanto,

      no precisamos certificar nada…

      Asi estan las cosas…

    3. Me parece que la ciencia en este blog la hacen los que publican en él, que no es mi caso, yo solo me responsabilizo por lo que escribo en mis propios blogs. Si quieren incluir a los lectores en lo que aquí se publica, deberían solicitarnos opinión de los contenidos antes de hacerlo, pero eso no funciona así ¿verdad?

      Soy de los que (no que creen) tienen la certeza por razones bien fundamentadas, que hay innumerables civilizaciones en el universo y que muchas conviven con nosotros desde siempre. También que vivimos una época de acontecimientos excepcionales y que al lado de la ciencia, estamos entrando a otra en la que la energía del amor es imprescindible para una real y positiva transformación social.

      Por eso consulto la información de este blog, pero si las políticas de ustedes, los que lo construyen, son de emitir opiniones en lugar de ciencia, entonces no entiendo por qué sale Rafael López a rasgarse las vestiduras cada vez que lo tildan de pseudo-científico si no corrobora su posición científica con lo que informa. ¿Supervisa él lo que se publica? ¿No sería mejor que dejaran en claro entonces que este es un blog de opinión y de concientización (con todo lo que esto implica) en lugar de promocionarse como científicos?

      Creo que la ciencia, aunque sea libre y no oficial, tiene unas reglas en el método científico y las noticias de opinión otras. Ya sabemos que nadie posee la verdad, pero la de los que hacen ciencia debe soportarse en fuentes fidedignas y responsables.

      Un abrazo cordial.

  15. completando la frase que quedó incompleta;

    La Ciencia la hacemos entre todos, por lo tanto, si se hace ciencia ó no; depende de NOSOTROS,

    y no de lo que diga STARVIEWER, LA NASA, ó EL VATICANO…

  16. La razón de autenticar la foto no tiene nada que ver con su autenticidad. La razón de validar dicha imagen, o cualquier otra, que antes tachaban de paranoias, es porque encaja y viene perfectamente dentro de las directrices que tiene la Nasa desde hace más de un año: Ir preparando el terreno para crear las condiciones en las que sea creíble una nueva amenaza ficticia procedente del espacio, que tienen planificada desde hace mucho tiempo atrás.
    En esa misma línea es que se pronunció Hopkins, alertando a la humanidad de una amenaza extraterrestre, los documentales de invasiones ET con presupuestos millonarios de Discovery y N geographic, películas, etc, etc.

    Eso no quiere decir que hayan miles de fotos reales y que el fenómeno et es real, que han desactivado misiles, etc, pero otra cosa es ser portavoz gratuito… ¿de la elite?

    Yo creo que ustedes lo saben bien, que saben en que consiste el juego. A esa conclusión se puede llegar leyendo los anteriores posts. Ahora bien, si es así, y no me equivoco, ¿por qué razón se prestan de apoyo a estas campañas que no tienen otro objetivo que continuar esclavizando a la humanidad, a través del truco más viejo y efectivo que han usado a través de tantos siglos: el temor. ¿No ha sido suficiente con las lecciones aprendidas con el terrorismo ficticio o las pandemias mediáticas?

    Podría ser interesante difundir este tipo de noticias pero no para colaborar con la difusión de los planes de la elite sino para alertar a la humanidad de que es lo que se traen entre manos.
    Noticias como estas aparecen en cualquier mass media, y por lo visto, en tantas ocasiones, en este blog. ¿Contra el sistema, paralelo o versus? ¿Desinterés o intereses personalistas?

    1. Como dijo vd. una vez, sólo una población consciente e informada puede impedirlo.

      O como diría aquel, LA ÚNICA PROTECCIÓN ES EL CONOCIMIENTO.
      De lo contrario seguiremos cediendo inconscientes nuestro libre albedrío para que ‘otros’
      hagan lo que les plazca con él.

      Qué es lo primero que debemos conocer?: EL PROBLEMA.
      Y lo siguiente?: LA SOLUCIÓN.

      ¿Disponemos de las respuestas?

      ¡¡Entonces que se metan por el aetherorrecto SUS verdades de cuchufleta!!
      ¿A quién diantres le importa si la lucecita vuela o no vuela?

  17. Señores Investigadores y Cientificos;

    miren lo que significa esto ;

    ” No soportan que algunos humanos saquen a las personas de la hipnosis virtual porque implica sacarlos de su comodidad y más aun cuando estos se comprometen a informar y a crear desde la red el estado de conciencia de comunicación y coparticipación en conjunto donde se deba implementar los verdaderos sentimientos y éstos son para estas razas energías altamente destructivas que pueden terminar con sus tecnologías. Es importante que entendamos esta base.

    “Amar desde el corazón”. Significa para estas razas su exterminio porque la onda energética que emanarían los humanos 3D sería lo suficientemente fuerte para desmaterializar a la velocidad de la Luz sus holografías e incluidas sus propias fisonomías. De esto se cuidan todo el tiempo y es lo que no les permite vivir con tranquilidad; por eso pagan muy bien sus servicios a los humanos que se adhieran a sus convenios porque son bien recompensados y protegidos.

    “Por eso es tan importante para nuestras vidas creer en nuestra capacidad de AMAR. Solo así podremos vencer y ganar esta guerra subliminal que utiliza inducción telepática como arma”.

    Podemos evitar ser parte de sus propósitos aprendiendo a ver cuando estamos siendo engañados y utilizados dentro de la red Internet. Saber ayudarnos para lograr ayudar a quienes nos necesiten. Estar dispuestos a flexibilizar la mente y activar dimensionalmente la glándula timo que protege vibratoriamente nuestro órgano corazón haciendo de este punto energético nuestro centro de comunicación interdimensional, llegando a nosotros mismos y a quienes nos necesitan actuando desde el verdadero sentimiento ”

    http://trinityatierra.com/2011/04/20/notas-sobre-los-escenarios-por-venir-por-marielalero/

    BLOG DE SORAYA LACABA. MADRID. España. 2011.

  18. ¿ Porqué creen Vds., que SE PROMUEVEN LAS GUERRAS, LOS ODIOS,

    Y LA INSOLIDARIDAD… ? Porfa, despierten, SOLO se den CUENTA… !

    LA PLURALIDAD DE DIMENSIONES ES UNA REALIDAD…

    Su popio SER, es multidimensional, SIEMPRE

  19. Hola a todos y al equipo Starviewer , excelente trabajo día a día , no me canso de aprender con todo lo que aquí leo y se expone.
    Y , aunque uno puede o no estar de acuerdo con lo que se dice , tengo una rara sensación al notar como algunos ansían que la NASA confirme o no ciertos datos.

    Pero vamos . . . . , a estas alturas , alguien cree lo que dice esa gente , con la de veces que nos han mentido ???

    Afortunadamente , la verdad , la luz , están bastante por encima de todo eso.

    Un abrazo a todos.

    Mario Marcos

    1. Ay, Sr. Sylar, ! que verguenza tengo… !,
      si, le escucho, prometo que trataré de aprender… !

      Por cierto; saludos muy afectuosos de la propia familia…

  20. No se si es el sistema porque me he pasado de bits, o que el señor moderador no me deja, asi que probarë otro modo y en esta entrada, ya que le veo por aquí
    Senior Agramunti, relacionado con su enlace en ” Las piramides…” fijese, fijese, lo que he encontrado

    https://starviewer.wordpress.com/2010/02/25/las-evidencias-procedentes-de-senales-no-divulgadas-por-nasa/

    Busque el comentario de un tal A.Network del 10 de febrero… de 2010.
    Vera usted que interesante.

    1. Será cierto que todas las maniobras oscuras las han pasado al cine o a la TV?. Una serie de hace años. “Cielo Negro”. Era un repaso a ciertos eventos ocurridos a finales de los cuarenta en Norteamérica y su desarrollo en décadas posteriores, Roswell y la inmediata creación del Majestic Jehova 12 (MJ12) . Grupo que supervisaba y sigue supervisando la actividad alienígena y el asesinato de Kennedy. Gracias por la reseña almaata56. Un saludo.

  21. Saludos, os dejo un nuevo documental alternativo hecho por un servidor

    “Hombre Noble” es un documental o película hecha con trozos de películas, que comienza con la historia del Sistema de Control y la nueva forma de manipulación que el Sistema ha conseguido con el propio cine. Así que la historia comienza con un recorrido del oscurantismo en el tiempo hasta el día de hoy, continúa con la comprensión del Sistema de Control y deriva en la nobleza del Hombre.

    La pretensión de este proyecto es la descargar al Hombre de la culpa que no le pertenece y devolvérsela al Sistema, el responsable real de casi todos los males del planeta. Se intenta una especie de liberación y catarsis del Hombre en un momento crucial para la existencia en el planeta Tierra, como es éste en el que hemos entrado desde no hace mucho…

    He intentado, además, hacer una diferencia con todos los vídeos revolucionarios -tipo Zeigeist o Wayseer Manifiesto- que hacen un bombardeo de imágenes e ideas aceleradas, siempre aderezados con música hecha o seleccionada a propósito para penetrar en las mentes de los que están en proceso de despertar, o con películas como Mátrix, que llevan una banda sonora “heavy” para meter en la gente la idea de luchar… Por eso el diseño de este vídeo es más pausado y tiene algunos fotogramas con puntos suspensivos, puestos a propósito para dejar un mínimo espacio a la reflexión y comprensión, evitando que la gente termine cabreada y con ganas de salir a la calle a tirarle piedras “al viento”…

    En un principio el documento era más largo y contenía material más “duro”, pero gracias a una primera visualización por parte de mi familia (que me ayudaron mucho con las bandas sonoras y las selección de imágenes, especialmente las de la parte humana) el vídeo final a quedado más ligero, tanto en peso en megabytes como en peso emocional -sobre todo en cuanto a la parte oscura- por lo que creo que el proyecto ha ganado en todos los sentidos y es más para “todos los públicos”.

    Es la primera vez que hago una cosa como ésta y he tenido que aprender a usar el Windows Movie Maker, programas de conversión de vídeos y programas para cortar vídeos casi de forma intuitiva y todo el trabajo se ha hecho con un portátil notebook -de esos pequeños. Honestamente creo que el resultado, en cuanto a edición del vídeo, no ha quedado del todo mal (seguro que dentro de un mes cuando lo repase me quedaré con ganas de haberlo hecho mejor) y ya me diréis vosotros, los amigos del blog, si ha valido la pena los nervios y la energía que me he dejado en este trabajo.

    Dejo los enlaces de descarga directa (comprimidos en rar) y en breve colocaré los enlaces para verlos online. La duración es de casi una hora y los vídeos online serán cuatro, de quince minutos de duración aproximada cada uno.

    Soy consciente de que este documental podría ser censurado y sé que estamos bajo una ley, la ley Sinde, que intenta evitar los daños a la industria cinematográfica y en parte estoy de acuerdo con ella. De la misma manera pienso que las películas, una vez han pasado un primer año de exposición en las salas de cine y un segundo año de rentabilidad en los video clubs deberían ser libres de descarga en la red. Las películas expuestas en este documento, todas superan ese período que considero ético y la gran mayoría son de mucho más atrás en el tiempo. Espero que permitan su visualización y distribución y quiero dejar constancia que soy un cinéfilo desde mi juventud, que me he gastado mucho dinero en estrenos de cine y alquileres de vídeos y que no tengo ninguna pretensión económica con este trabajo.

    Ni siquiera busco notoriedad.

    Aun así, podría suceder que el vídeo fuese censurado por lo que cuanto antes os lo descarguéis más posibilidades tendrá el documento de “seguir su camino”.

    Bueno, espero que cumpla la función para la que fue proyectada y os dé energías para continuar en este nuestro camino.

    Antonio Leonardo “Exit”

    Primera parte http://www.megaupload.com/?d=WIBXD8IA

    Segunda parte http://www.megaupload.com/?d=FS81XPAC

    Dicho y Hecho, youtube ha cancelado los vídeos… Si alguien tiene alguna idea para colgarlo online es bienvenida…

  22. TODOS SABEMOS QUE LA FUENTE QUE HABLA DE LA NASA ES FALSA … LA NASA NO UTILIZA INTERMEDIARIOS … Y LA NASA NUNCA PERDERA EL TIEMPO AUTENTIFICANDO FOTOS … SOLO TRABAJA CON SUS FOTOS Y NI ESAS YA QUE COMO SABEIS SI UNA FOTO DIGAMOS QUE ES “DELICADA” LA QUITA Y SANTAS PASCUAS … 🙂

    1. … pero ¡¡hombre donde va usté a parar!!
      ¿como va a comparar la NASA, ESA… con los Alex Collier, David Icke, Rafa y demás eminencias?

  23. Y, pregunto; ¿porqué tenemos que comprarle la moto a alguno de los nombrados…?

    ¿ y, porqué tenemos que comprar la moto a alguien…?

    ¿y, para qué necesitamos la moto…?

    Hoy estamos de Fiesta en Madrid; amigos, …! feliz dia… !

    así que: no-se/no-contesto ! aúpa !

  24. Creo que pocos han leido “bien” el comunicado, el mismo dice que la foto en cuestión NO ES FALSA pero no dice que sea de un ovni, osni, aetherofacto ect. además creo que la nasa, como ya ha dicho alguien por ahi, no cree en fotos extrañas, a menos que sea de alguien que tiene MUUUUCHA mano.

    Y otro post al que nadie le hace ni p. caso.

    Saludos

  25. No confundamos más a la gente , FALSO es el sentido que se le quiso dar, FALSAS son las declaraciones que ocurrió el día 10 de diciembre .
    Están inventando casos falsos por todo el mundo y son parte de la agenda para el 2012 …….

  26. MÁS PLANES PARA LA FALSA INVASIÓN ET

    No les hagas el juego…….

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: