Continúa la tensión electromagnética en la Ionosfera en las zonas próximas al continente asiático.


Las réplicas sísmicas no han cesado desde que el pasado 11 de Marzo un seísmo sacudiera el archipiélago nipón. La cuestión es que desde aquella fecha a hoy más de 1000 réplicas se han registrado en la zona. La mayoría de ellas en la zona de Honsu, (La costa este Japonesa), próxima a la capital, Tokio. Resulta extremadamente extraño que un porcentaje superior al 80% de las réplicas sean de magnitud superior a 5.1.

Curiosamente que el diagrama TECU, que mide la densidad media electromagnética comparada con la acumulación mensual, permanezca en niveles críticos, plantea serias cuestiones de debate, toda vez que ya existe una interesante bibliografía por parte de científicos como Otha & otros que ya clarificaron muchas de estas incógnitas.

Seguidamente, reproducimos el diagrama TECU correspondiente a la toma de datos de esta mañana. Observen en azul las zonas de riesgo por encima de 20 Unidades sobre la media del último mes. El riesgo de réplicas en la zona continúa a día de hoy.

StarViewerTeam International 2011.

16 comentarios sobre “Continúa la tensión electromagnética en la Ionosfera en las zonas próximas al continente asiático.

  1. Parece que Japon , aun no acepta el Nuevo Orden Mundial.

    Este tipo estuvo en chile 1 mes antes de la visita de Obama: David Rockefeller

    A modo de Ejemplo este grupo que esta creando el gobierno mundial vino en febrero a chile a pavimentar el camino a OBAMA .

    1. dá la impresion de que algún objeto cruza la imagen… ( ¿? )
      ! a ver, ésos expertos… !

  2. Saludos a Tod@s; ¿qué tal las vacaciones…?

    Queria, si me lo permitís, dejaros nota de éste tema, como pregunta, por si es posible tener más datos al respecto, ámpliando nuestras perspectivas.

    Se trata de la Teoria de la Antimateria.

    Unos articulos, recientemente publicados, pudieran ser la punta del iceberg, del estado actual de las investigaciones al respecto.

    Quizás seria bueno también, que todos hiciésemos una sinopsis de los últimos articulos, que
    ( Rafael ) habeis publicado en el blog. Todos ellos, creo entender, que indican una secuencia de datos importante, forman un conjunto de datos a barajar.

    Bien. Queria añadir el dato de ANTIMATERIA; porque creo entender que las cosas están más avanzadas de lo que algunos, pretenden hacernos creer.

    Éstas cosas, no son para que tengamos nuevas preocupaciones, pues todo deberá de confluir en una sabiduria trascendente; en un conocimiento de la Realidad, en la cual nos hallamos inmersos, y que es mucho más compleja, íntegra y sabia, de lo que podemos imaginar.

    Asi que le dejo aqui unos simples articulos, en castellano, por si le parace a alguien adecuado compartir más datos al respecto.

    Saludos afectuosos.
    ……………………………………………..

    “Un equipo internacional de científicos que estudia las colisiones a altos niveles de energía de iones de oro en el Relativistic Heavy Ion Collider (RHIC) afirma haber encontrado evidencias del antinúcleo atómico más masivo descubierto hasta la fecha .

    El RHIC es un acelerador de partículas subatómicas de una circunferencia de casi cuatro kilómetros perteneciente al Brookhaven National Laboratory, de Nueva York.

    El antinúcleo encontrado es un estado negativamente cargado de antimateria, que es la materia compuesta por antipartículas, o partículas con carga opuesta a sus contrarias.

    Este antinúcleo contiene así un antiprotón, un antineutrón y una partícula anti-Lambda, que son partículas subatómicas opuestas al protón, al neutrón y a la partícula Lambda en lo que a carga se refiere.

    Consecuencias sin precedentes ”

    http://www.tendencias21.net/Sorprendente-hallazgo-de-antimateria-extrana-en-el-RHIC-de-Nueva-York_a4180.html

    ó éstos articulos, más antiguos

    “Los científicos han logrado echar el guante a uno de los ingredientes más esquivos del universo, la antimateria. Un equipo del Laboratorio Europeo de Física de Partículas (CERN) ha capturado por primera vez átomos de antihidrógeno, la forma más sencilla de antimateria. ”

    “Chorros de antimateria emanan de las tormentas terrestres, ha comprobado el telescopio espacial Fermi, lanzado para estudiar los fenómenos más energéticos del Universo, pero que también observa la Tierra. Al actuar como aceleradores de partículas …”

    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/tormentas/producen/antimateria/elpepusoc/20110118elpepusoc_3/Tes

    http://www.publico.es/ciencias/347306/el-cern-atrapa-antimateria-por-primera-vez

  3. Bonito Post, Dixon! Salud, Rafael y Demas!
    Si se atreven escuchar unas quantas horas de Ingles, visiten el canal EXOPOLITICSTV, en el cual Alfred Webre entrevista a Leuren Moret, que te explica todo sobre HAARP relacionado con el desastre en Japon, sus impactos de verdad, sus consecuencias y del como evoluciona la Tercera Guerra Mundial, al no ser que uno interpretaria los 150 conflictos armados en el mundo de otra manera. Parece ser que HAARP es el Nec Plus Ultra para asesinar sin dar la cara.
    Paz y Alegria!

  4. 32 llamaradas se han registrado hoy día 22 de Abril, en la región que ocupan al sudeste del Sol las manchas 11195 y 11196.

    1. Gracias Agramunti por la informacion..es valiosa para ir evaluando los comportamientos a nivel movimientos teliricos…en las proximas horas..

    2. Hola gracielalilia. Estaremos atentos . El problema es la gran cantidad de info que se genera en este pequeño y maravilloso planeta. Un abrazo compañera.

  5. `Juanramon …algo me perdi en tu mensaje, antimateria puede ser pero radioactividad en “I said goodnight and not goodbye”
    saludos

    1. Hola, Regina; nada que no te procupes, entretanto prosiguen las cuestiones, podemos escuchar éste video, que ha sido censurado por las NASAS

  6. Obama acusa a Siria de recibir ayuda de Irán para reprimir a la población
    “EEUU condena en los términos más enérgicos posibles el uso de la fuerza por parte del Gobierno sirio contra los manifestantes. El uso indignante de la violencia para reprimir las protestas tiene que cesar inmediatamente”,
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/22/internacional/1303500426.html
    Las tropas de Gadafi dejan la rebelde Misrata en manos de las tribus
    Las naciones occidentales han prometido no detener los bombardeos hasta que Gaddafi abandone el poder, pero la campaña aérea de más de un mes no ha logrado inclinar la balanza a favor de los rebeldes.
    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/22/internacional/1303509437.html

  7. Buena idea, hace falta replicar gente como éste que es capaz de alivianar la tensión y cambiar el comportamiento estereotipado de las masas…unos minutos de alegría, sin pensar…solo sintiendo!..
    si lo queremos convertir en material de reflexión también vale: podemos dejar de hacer un papel determinado cuando lo que realmente sentimos es ganas de expresarnos de otro modo, sin posiciones, sin apellidos, sin marcas, con alegría de vivir nuestra experiencia en el momento.
    feliz dia para todos,

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: