NSA Desclasifica algunos de los expedientes más controvertidos en materia de aetherofactos.


Como era de esperar, parte de los expedientes sobre aetherofactos han sido desclasificados por la NSA en el marco de la acción civil No. 80-1562, “Citizens Against Unidentified Flying Objects Secrecy v. National Security Agency”.

Junto a dichos documentos, destacamos dos memorandums bastante interesantes:

1º.-Key to the Extraterrestrial Messages by H. Campaigne

2º.-Extraterrestrial Intelligence by Howard H. Campaigne

Los ficheros, son públicos y pueden descargarse directamente del servidor de la NSA.

El alcance de la desclasificación aún es bastante reducido, si bien, es coherente con el ya realizado por el FBI, en la medida que parece reflejar un “cierto” impulso de transparencia habida cuenta del grado de secretismo existente hasta la fecha. En ese sentido, podríamos señalar que constituye todo un avance, aunque naturalmente queda un largo camino por recorrer.

Entre los documentos figura:

American Embassy Tunis report – Subject: Unidentified Flying Objects

y también un interesante informe en el que muy pocos han reparado:

“Communication With Extraterrestrial Intelligence” by Lambros D. Callimahos

En dicho informe, se abordan cuestiones relativas a la forma de comunicación con las supuestas entidades en caso de contacto, así como otras recomendaciones y cuestiones de interés.

Todos los documentos están en formato PDF, por lo que recomendamos su descarga y lectura.

Especialmente interesantes son las conclusiones del Proyecto Blue Book, en el que claramente puede leerese que ninguno de los objetos observados y/o reportados ha presentado una amenaza para la Seguridad del Estado.

Resulta curioso leer estas conclusiones en el reporte, toda vez que las recientes declaraciones de varios científicos en relación con la inteligencia extraterrestre, sostienen justamente la hipótesis contraria.

El hecho de que el memorandum de conclusiones del Blue Book, señale en 1995, que no hay evidencia de que dichos vehículos sean de procedencia extraterrestre no excluía dicha posibilidad, con lo que simplemente deja la cuestión fuera del ámbito de Defensa, al menos formalmente.

Precisamente en “Communication With Extraterrestrial Intelligence” se trata el tema específico de la Radiofrecuencia y el código ASCII como forma de comunicación con otras civilizaciones.

Una lectura “entre líneas” de todo el material desclasificado sugiere que se ha procedido a una desclasificación de “minimis”, o dicho de otra manera: Evidencia un ingente material que aún no se ha desclasificado.

Por simple deducción, las referencias cruzadas a documentos, y las cuestiones conexas a radiación electromagnética o presencia de sonidos de baja vibración, como el del incidente de IRÁN de 1976, acentúan la idea de que hay un ingente volumen de documentación que por razones obvias no se ha sacado aún.

StarViewerTeam International 2011.

24 Replies to “NSA Desclasifica algunos de los expedientes más controvertidos en materia de aetherofactos.”

  1. Estimado Rafael, estimados tod@s;

    Evidentemente, casi todo lo referente a inteligencia extraterrestre, ha estado (y sigue estando) en manos de unos círculos de personas muy limitados.
    Hasta qué punto, la comprensión ó asimilación de datos procedentes de inteligencias preclaras, pueden transformar y transformarnos, al menos en nuestra comprensión, es un asunto muy importante para todos y cada uno. ¿no?.

    Nuestra eventual colaboración, entre todas las personas, siempre tiene referencia en la elaboración de nuevas perspectivas del significado de nuestra existencia.

    Creo comprender, que hay datos, que en un momento determinado, a cada uno, pueden permitirnos una nueva perspectiva, si los asimilamos correctamente. Son, quizás, como un punto culminante, en nuestra continuidad de consciencia.

    Comprender que ciertas estructuras del universo, no son como creemos, es una buena oportunidad para que podamos alcanzar una visión más objetiva, más realista, de nuestra posición en el universo.

    Quizás podemos observar, el esfuerzo tan tremendo que se está realizando actualmente a varios niveles, por lograr el sometimiento de la conciencia humana. Nada nuevo, por cierto, a lo largo de la temporalidad.

    Nuevos tipos de hipnosis subliminales, condicionan a las personas; su punto de vista y su sentir, casi plenamente dominados.

    Es dificil estabilizarnos en caminos de salud, donde se intenta todo para el sometimiento, para distorsionar las cosas con arreglo a las conveniencias; del tipo que sean.

    El principio del sometimiento consiste en “demostrarte lo inferiores que sois”. Si a una persona, al igual que a una colectividad, se la quiere subordinar, lo primero es ésto. Despues vendrá lo demás; la obediencia espontánea y consentida; sin resistencia.

    Evidentemente, la busqueda de nuestra salud, en todos los sentidos, emocionales, fisicos y mentales, es una necesidad para todos. Y creo, que, todo atisbo de sensibilidad, en sentido inteligente, debemos de aprender a evaluarlo como senda hacia la Verdad, hacia la Verdad, que hasta ahora, permite nuestra existencia como seres humanos. La ciencia objetiva, nos permite, a todos, una comprensión humanizada de la realidad universal; y nos abrirá las puertas, también, de nuestra integracion en lo espacial.

    Sin embargo; ¿ qué progreso puede existir, si no logramos que desaparezcan las patologias…?

    ¿Qué diferencia puede haber, entre la “conquista del espacio” y la “conquista del oeste”… ?

    Saludos afectuosos a Tod@s;

  2. Sinfonia Nuevo Mundo 2011.
    Ha comenzado con una obertura impresionante:
    Terremoto japonés,tornados en USA,guerras de
    liberación en el norte de Africa,economia mundial
    desestabilizada.
    Seguirá con un allegro: Efectos colaterales de las
    revulsiones sociales que se extenderán,subida de
    materias primas,histerias en los mercados,caidas
    de paises en quiebra,inseguridad general.
    Finalizará con un adagio:Reacción de los mas sensibilizados
    para conseguir el cambio de paradigma,búsqueda cada
    vez mas apremiante de energias limpias,unión espiritual
    de quienes aman,sienten y desean un mundo mejor.
    Director de orquesta: El espacio exterior.

    1. Menos mal que Ud., Sr. Mens, nos recuerda unos cuantos temas de verdad.
      Ultimamente muchos comentarios caen, resbalando, en la sopa pascual de chocolate, pero si los Extraterrestres nos comunican en ASCII, me gustaría poder leerlo en espanol, por ejemplo.
      BTW, sería interesante saber como se puede deducir del último informe de Leonid ELENIN que lo que se esconde allí entre los astroides, también se esconde detrás del RECTANGULO NEGRO situado en Virgo.
      Mira mi Gravatar para ver mejor. Lo encontré en SkyView 13 48 0 -8 24 25
      Un saludo cordial, y hasta Pentecostés, cuando el Espíritu Santo ofrece valentía y libertad, posibilitad de comprensión (glosolalia) y fortificacion de una comunidad universal.

  3. Bienvenido, Sr. Mens, ! saludos afectuosos !
    ¿ qué tal S. Jordi… ?

    1. Sant Jordi,estimado J.R. es una fantasmada comercial
      donde personas que jamás han leido un libro,ni lo
      leerán,lo compran,por lo que no sentí perdérmelo al
      estar en un lugar practicamente incomunicado,sin
      internet.
      Veo que la Santa Alianza sigue funcionando.Espero que
      de resultados positivos para la humanidad y que exista
      suerte.
      La vamos a necesitar.Saludos.

    2. ! Gracias, Señor Mens… “lo vamos a necesitar”… !

      Efectivamente, la “Santa Alianza”, como Vd., dice, está formada por TOD@S las personas de Buena Voluntad, quienes buscan la verdad, y quieren liberar, (liberar no liderar, son significados distintos, como vd. sabe) SERVIR, y si fuera posible, PROTEGER.

      Hoy dia, en éste mundo, es muy NECESARIA la protección.

      Quiera Dios que la Santa Alienza, de la Nueva Fraternidad en la Tierra, recobre Su consciencia, y despierte el verdadero espiritu de Servicio.

      Saludos afectuosos.

  4. Hola. gracias por la informacion.
    Dr. Jekyll…perdon queria decir juanramon…tiene usted una respuesta mia a un brillante comentario suyo en el apartado anterior que espero sea de su agrado y pueda leerlo antes de que la censura que usted argumenta proyecte su largo brazo sobre el. Espero y deseo que pase unas buenas fiestas en compañia de los suyos.
    Saludos Mens, me gusta su sinfonia excepto el apartado de: guerras de “liberacion” en el norte de Africa, aunque no soy un gran critico musical yo lo cambiaria por: guerras de “sometimiento” en el norte de Africa.
    Vamos a ver que instrumento nos ha tocado jugar a cada uno…porque lo importante es participar ¿no? buenas fiestas Mens

  5. Y Usted habla de “identidad” ¿por que no deja de jugar a ser Dr Jekyll y Mr Hide? .
    “Aquel que se convierte en una bestia se libera del dolor de ser hombre” Dr Johnson
    Ya se vera si conservo mi identidad o la cambio…
    saludos.

  6. Pero estos informes son copias de los originales? o son los informes completamente originales?

    Lo digo, porque sino, no creo que tengan la credibilidad que se merecen.

    Sin ánimo de ofender creo que el tema de la desclasificación es la “sopa de la sopa”. Más aún, sabiendo que el ejército americano, o sea la inteligencia militar americana es muy contraria a ofrecer información que comprometa el sistema actual de control.
    No sé, a mi esto me parece un poco raro. Más bien obedece a desinformación. Todos sabemos que la realidad de dicha información desbancaria el paradigma actual.

    Espero que con el tiempo se haga realidad y de verdad desclasifiquen esos informes de forma completa. Entonces se habrá llegado a un punto de evolución humana en estos temas.

    Saludos amigos!!!

  7. Dice el Sr. JuanRamónMartinez:
    “Sin embargo; ¿ qué progreso puede existir, si no logramos que desaparezcan las patologías…?”

    Cuántos de ustedes han oído el diagnóstico siguiente: “Es un virus”.
    Y hay un niño que se retuerce las tripas y se abrasa de fiebre.

    Preocupa mucho lo de lejos y poco lo de cerca.
    Si no sabemos curar una gripe o un resfriado.

    ¿Qué clase de humanos y/o científicos hay en este planeta?

    Algo que le pueden pedir al ET sería algo para la gripe … SE ACORDARÁN DE ESTO CUANDO ESTEN ENFERMOS o se esté muriendo su ser más querido.

  8. Discerniendo DIFERENTES INFORMACIONES.

    Bueno, estimados amigos, estimado braian; éstas cosas VIENEN DE ANTIGUO.

    Considero una grave ignorancia, desconocer que la “manipulacion” extraterrestre, es algo que convive con nosotros, desde hace eones.

    Darse cuenta de la cosas; es importante, y posiblemente trascendental en los momentos actuales, si no queremos ser, una vez más, sus victimas.

    HAY RAZAS EXTRATERRESTRES, que consideran a las personas que vivimos en la Tierra, simplemente SUS MASCOTAS.

    ¿Vds., me entienden, en el idioma castellano. ?

    Disculpen, pero es que a veces me surjen dudas, de si me estaré explicando con nitidez.

    A lo largo de la Historia podemos seguir Su periplo, sus actos y consecuencias.

    Por ejemplo, un blog, es para expresar; los pensamientos, sentimientos, percepciones, de cada uno, y cada cual lo hacemos a nuestra forma y manera. ¿ Imperfecta ? Sin duda alguna; pero expresarse es un derecho, entanto somos libres como personas.

    Lo que cada uno de nosotros escribe NO ES LA BIBLIA; ni son dogmas de obligado cumplimiento; es, ante todo una comunicación sincera, UN INTERCAMBIO DE IDEAS Y DE COMUNICACION.

    aAAh, ! a algunos ésta libertad les molesta; éso está claro. ! Tendrán que aclarar el porqué les molesta. !

    Miren; íntentaré explicitar algo. Ya en el año 68, conjuntamente con otras personas, (éramos bastante jóvenes entonces…) comenzamos a intentar estudiar algo de éstas cuestiones…desde entonces ha llovido bastante… Sin embargo, las situaciones, a nivel colectivo, no solo no han variado un ápice, sino que creo entender que han empeorado, y actualmente la situación colectiva resulta ser tan amenazante como siempre; sólo que con diferentes actores.

    A quien le interese “despertar”, tendremos que asumir algunas cosas, nos gusten ó no.

    Nada es LA PANACEA; ¿me comprenden ésto?.

    Las religiones lo intentaron los últimos dos mil años; la ciencia lo intentará AHORA, y ya se están juntando los doctores y los conclaves.

    ¿resultado?. Ni más ni menos que el de siempre. Filas de sumisos sin voluntad; absolutamente manipulados… Nuevas ediciones de los Autosacramentales, y de los ajusticiados, y por supuesto, una nueva generación de verdugos, como instrumentos de “la verdad”.

    Asi están las cosas; así se las contamos.

    En éste enlace tienen tambien parrafadas al respecto; pero el discernimiento TIENE QUE ESTAR EN VDS., PORQUE DISCERNIR, sólo es propiedad de la Inteligencia.

    CONOCIMIENTO MARGINAL PARA PRINCIPIANTES
    http://montalk.net/Conocimiento_Marginal_Para_Principiantes.pdf

    Saludos; y disculpen si las cosas no les gustan.

  9. “…Hemos sido preprogramados para creer que la gente sólo exhibe problemas de comportamiento cuando son “perturbados” por dentro o que están ansiosos por algo. También nos han enseñado que la gente sólo ataca cuando ha sido atacada de alguna manera. Por lo tanto, hasta cuando nuestra intuición nos dice que alguien nos está atacando sin razón, no acepamos fácilmente la noción. Generalmente comenzamos a preguntarnos qué es lo que está molestando tanto a esa persona “por debajo de todo” que la está haciendo actuar de una manera tan molesta. Hasta podemos llegar a pensar que quizás hayamos dicho o hecho algo que la “amenazó”. Casi nunca pensamos que pueda estar luchando simplemente para obtener algo, salirse con las suyas o tomar el mando. Entonces, en lugar de verla simplemente luchando, la vemos como si estuviesen principalmente sufriendo de algún modo.

    No sólo nos cuesta por lo general reconocer la manera en que la gente nos puede agredir, sino que también tenemos dificultades para discernir el carácter notablemente agresivo de algunas personas. El legado del trabajo de Sigmund Freud tiene mucho que ver con esto. Las teorías de Freud (y las de otros que se basaron en su trabajo) influenciaron fuertemente la psicología de la personalidad durante mucho tiempo. ”
    http://ponerologia.blogspot.com/2007/03/ponerologa-poltica-una-ciencia-de-la.html

    1. “Disculpen, pero es que a veces me surjen dudas, de si me estaré explicando con nitidez.”

      Jajaaaajaj!! pero que sentido del humor tiene usted senior juanramonmartinez

  10. Estimado amigo Braint ; Le agradezco sus palabras.

    De todas formas, que nadie se preocupe demasiado; ésto es simplemente un blog; y éstos unos

    inocentes “post” ; unos simples comentarios.

    Desconozco si lo que intento significar llega a alguien; ” exento de prejuicios “.

    La “buena tierra” ( y uno no está seguro de que lo sea ) es algo experiencialmente escaso.

    Con éstas palabras, que quisiera dedicar a TOD@S, y también a Vd, espero no alarmar a nadie

    demasiado… y espero que nadie se lo tome de forma literal; es como un simbolo.

    MUCHOS ( si nó TOD@S ) de quienes andamos por aquí, lo hacemos porque percibimos

    como ” una nostalgia de algo…” es PORQUE llevamos un extraterrestre en EL CORAZON,

    es decir, en el Centro de Nuestro Ser.

    Estamos aqui, para “bautizar” a ESE extraterrestre.

    Y ésto que digo, desde luego, no es ninguna novedad…

    Saludos afectuosos.

    1. Me complace que este sea mi primer comentario después de llevar un buen tiempo siguiendo la pagina.

      Atinado ese comentario suyo: MUCHOS ( si nó TOD@S ) de quienes andamos por aquí, lo hacemos porque percibimos
      como ” una nostalgia de algo…” es PORQUE llevamos un extraterrestre en EL CORAZON,
      es decir, en el Centro de Nuestro Ser.

      Sera que el despertar es el darnos cuenta de nuestro verdadero origen?, mas allá de supercherías y sugestiones inducidas por desinformación, es un placer saber y sentir la sintonia que existe entre muchos, y como esa sintonia al paso de los días y semanas (ya no aplica el años, por la premura de los sucesos claro esta) nos conecta a niveles que solo el adn puede comprender.

      Que gusto leerlos a todos, no sé que me ha enriquecido más; la información de la pagina o los comentarios tan claridosos que leo, saludos fraternos.

  11. evidentemente la desclasificacion de archivos es por la presion que han de sentir (ojala asi sea) de la gente que seguimos estos temas.. ajala y si hay una verdad, que salga a luz.. (poniendo en tela de juicio al tema, digo..)

    @terrestre: de 15 comentarios… 7 son suyos.. vamos de nuevo por la monopolizacion de los temas?

    relajese.. ponga enpeño en leer.. y disfrute de este domingo de pascuas.. tomese un chocolate caliente hombre..

  12. Ustedes me van a perdonar, pero esos documentos NUNCA estuvieron clasificados, y se trata de un ejercicio para alumnos de criptologia.

Los comentarios están cerrados.