Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.


La espectacular llamarada solar ocurrida hoy 24 de abril, vuelve a poner en actualidad el artículo que redactamos el día 17 de Diciembre en Misterios de la Astrofísica: Científicos detectan emisiones energéticas en el Sol capaces de modificar la materia.

Un equipo de investigadores de Stanford y Purdue University, ya han demostrado que la única explicación posible a las modificaciones detectadas en la composición de las partículas procedentes de las emisiones de Plasma, reside precisamente en la capacidad que tiene el plasma electromagnético del Sol para interactuar en la composición de la materia.

Las últimas tormentas solares evidencian que la lógica de las estructuras subcuánticas, depende más de esta “onda fase” que está afectando al sol desde una fundamentación más coherente con la formulación de la física de los osciladores armónicos tal y como ya expusimos en Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.

La cuestión no es baladí, ya que implicaría la existencia de una energía denominada “supergravedad” que obligaría a redefinir todos y cada uno de los modelos clásicos de la física.

En este sentido, ya expusimos en “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet, que cada vez son más los teóricos de la formulación de la incidencia de las energías sutiles frente a la física de partículas clásica, por lo que el fundamento de aquella, se enlaza más en el camino de las líneas supersimétricas del tiempo y la incidencia de las ondas fase en relación con ellas.

El reciente descubrimiento de la capacidad estelar como portales cuánticos ¿Son las estrellas portales espaciales? Científicos creen que podrían tener agujeros de gusano en el centro apoya cada vez más este nuevo modelo de la radiofrecuencia cuántica diferencial (RCD) como alternativa al ya obsoleto planteamiento de la física de partículas.

En suma, resulta casi obvio que un nuevo tipo de energía procedente de la galaxia está transformando los principios clásicos de las leyes de la física, y obliga sin más dilación, a reformular los fundamentos de la teoría de la relatividad.

En el marco de referencia de las teorías Oficiales, el electrón es estable debido a que es la partícula menos masiva y el ratio entre masa protón- electrón es asumido como una constante en la física fundamental debido al principio de conservación de la materia.

En cambio:

En el modelo de la radiofrecuencia cuántica diferencial, a diferencia fundamental del modelo clásico, las partículas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armónicos) y por tanto las masas de las partículas fundamentales, están conectadas por el exponente escalar o fractal 3/2. Por ejemplo, el ratio de masa protón –electrón sería 7 1⁄2 y el ratio entre masas Bosón W- Protón sería 4 1⁄2.

Por tanto la ecuación fundamental quedaría así:

La pregunta que nos fascina es: En el escenario consolidado de la realidad, la percepción juega un papel aparente en la conformación de las realidades tal y como las conocemos. ¿Pero qué sucede cuando esa energía se transforma?. ¿Qué factores intervienen en la percepción de la materia, cuando ya sabemos que ésta es un simple holograma de la configuración de la energía?

En este nuevo modelo, la clave está en los escenarios de convolución de ondas, tal y como ya expusimos en anteriores artículos,

Por definir brevemente la propiedad de convolución de señales complejas:

La convolución nos ayuda a determinar el efecto que tiene el sistema en la señal de entrada. Puede ser visto que el sistema lineal de tiempo invariante es completamente caracterizado por su respuesta al impulso. A primera vista, esto puede parecer de pequeño uso, ya que las funciones de impulso no están bien definidas en aplicaciones reales. Sin embargo la propiedad de desplazamiento del impulso nos dice que una señal puede ser descompuesta en una suma infinita (integral) de impulsos escalados y desplazados. Conociendo como un sistema afecta un impulso simple, y entendiendo la manera en que una señal es abarcada por impulsos escaldos y sumados, suena razonable que sea posible escalar y sumar la respuesta al impulso a un sistema en para poder determinar que señal de salida resultara de una entrada en particular. Esto es precisamente lo que la convolución hace – la convolución determina la salida del sistema por medio conocimiento de la entrada y la respuesta al impulso del sistema.

En este sentido, la estructura de las Resonancias Schumann presenta similitudes muy interesantes con los modelos arriba expuestos, y ya ha quedado demostrada su relación con las variaciones electromagnéticas procedentes de las tormentas solares en Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann.

Curiosamente, también ha quedado demostrada la incidencia de otros eventos cósmicos diferentes del sol en el proceso de modificaciones en la ionosfera en Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Por tanto, cada vez más se evidencia que la lógica de modificaciones entre la “onda fase” y las estructuras del enrejado, tienen una relación con los fenómenos cósmicos procedentes de los cambios en la energía procedente del centro de la galaxia.

Podcast: Enlazando cuestiones muy importantes: Resonancias Schumann, Climategate y Cinturón de Fotones.

El modelo encaja de forma tan elegante que claramente podemos inferir que el futuro de la física pasará por el estudio detallado de las ondas complejas y sus efectos en el espacio/tiempo (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) ya que existe una lógica entre las estructuras fundamentales tanto a nivel micro Los códigos ocultos en el ADN-Fractales y Geometría Sagrada. como a nivel macro Nuevas tormentas solares y más frecuencia en la actividad sísmica. y adicionalmente ha podido documentarse el efecto de “replicación” de la frecuencia de los 7.83Hz, o punto de curvatura “0”, en El Premio Nobel Luc Montagnier descubre que el ADN puede teletransportarse mediante las estructuras subcuánticas através del agua.

Pero el hecho de que estas ondas fase, hayan sido fotografiadas y analizadas  por vez primera en El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

Tal y como ya afirmaba Kosyrev:

La superposición de dos o más ondas integradas en un cluster o grupo de ondas, actúa en dos velocidades diferentes: su normal fase de velocidad y su velocidad de grupo. Es precísamente esta la razón por la que no puede considerarse la gravedad como una fuerza que emana de los objetos estelares, sino que constituye un conjunto de ondas (un medio que éstos absorben).

Por simplificar:

Las observaciones de Kosyrev y Nasonov sugerían que para galaxia o cluster estelar cada detector de medición, ponía de manifiesto dos intensidades o perfiles idénticos con el detector de medición , pero al mismo tiempo relacionados con el precedente por una distancia constante. Los cálculos astronómicos establecieron que la distancia era equivalente a la longitud del camino que  recorrería en la Galaxia durante el tiempo que la luz tarda en alcanzar desde ésta, la Tierra.

De esta forma, el primel perfil de intensidad, cuya posición era idéntica con la luz proveniente de la galaxia en el tiempo

t=t0-r/c (Se obtuvo la línea de intensidad del pasado).

El segundo perfil de intensidad, mostraba información sobre la condición de la galaxia en el momento presente t=t0 (Momento presente).

Pero lo verdaderamente sorprendente, era el perfil de intensidad tercero, que mostraba el reflejo del estado al tiempo t=t0+r/c (Momento futuro), de manera que r es la distancia entre la galaxia considerada y la tierra.

Pero incluso podemos hablar de cosmogénesis:

Los Hermanos Correa presentan un escenario aeterométrico específico que denominan ” escenario de producción cosmogénica” o cosmogénesis. Los Correa, sugieren en su estudio que esas emisiones ultra-altas de energía, con cargas ambipolares libres de masa son cósmicamente responsables del espectro energético ultra-alto de los rayos cósmicos. Adicionalmente indican excactamente como esas partículas enormemente energéticas son liberadas desde las celdas del eter en el proceso de producción de Materia y radiación cosmogénica. (CBOR, mCBR y rCBR), mediante una superimposición secundaria de subceldas derivadas de la energía de las celdas ambipolares constituyentes. De acuerdo con lo anterior el modelo aeterométrico que exponen explica también como la emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares. Aparte de este escenario de producción cosmogénica, los resultados de este innovador enfoque constituyen una teoría de la estructura dual de los gravitones (en fase constructiva de energía y en transición libre), la identificación de su estructura precisa y su geometría, y un modelo para la variación local y puntual de G.

Los Correa examinan la estructura fina de las celdas del Éter en todas sus configuraciones de la fase energía que producen tanto la fuerza G invariante como la variación bipolar que localmente incrementa o decrementa G. In particular, ponen énfasis en cómo la creación de la partícula leptónica y bariónica necesariamente negocia un incremento local de G, en oposición a la disminución local de G esperada cuando la celda libera antigravitones. Son aislados un total de 8 procesos y 14 funciones eterométricas (incluyendo las relativas a la conversión de unidades  Newton en metrosegundos) son empleadas en la determinación del valor correcto de la invariante G, cuya expresión más simple es:

G = λe/103 π2 (19,206)6 KkrSS = λPlanck KkrSS = [mu sub e] KkrSS/pe =1.107435902*10-35 m2 sec-2

Tal y como ya se expuso en el análisis de 30 de Diciembre:

La emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares.

Es decir:

Distinguiríamos dos familias en el enrejado:

1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa,  etc…)

2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.

El presente flujo de energía procedente del sol, nos ayudará en sucesivas tomas a cerrar un modelo cada vez más evidente y apasionante, en el que David (Radiofrecuencia Cuántica Diferencial) le gana la partida a Goliath (Física de Partículas Clásica). O dicho de otra manera : las partículas son estados de resonancia en sistemas dinámicos encadenados de osciladores cuánticos (armónicos) y por tanto las masas de las partículas fundamentales, están conectadas por el exponente escalar o fractal 3/2. Por ejemplo, el ratio de masa protón –electrón sería 7 1⁄2 y el ratio entre masas Bosón W- Protón sería 4 1⁄2.

Bibliografía adicional:

1.-Propiedades de Convolución.

2.-Convolución y el tiempo.

3.-Tiempo invariante.

4.-Aether Theory:

a).-The Music of the Aetherwave – B-mode Polarization in Einstein-Aether Theory

b).-Extended Horava gravity and Einstein-aether theory

c).-Einstein-aether as a quantum effective field theory

d).-Einstein-Aether Theory With and Without Einstein

e).-Black Holes in Einstein-Aether Theory

f).-Two-way speed of light and Lorentz-FitzGerald’s contraction in aether theory

g).-Extended Horava gravity and Einstein-aether theory

5.-Cuestiones relativas a las líneas del tiempo y los osciladores armónicos:

a).-Mass effects in a Three-Body System Bound by Harmonic Oscilators

b).-Jackie & Cathy: Simple Harmonic Motion and Waves

c).-1-d-oscilators-paper.tex

d).-Application of CMOS-MEMS integrated resonators to RF communication systems

e).-Decoherence in one-dimensional electron systems Clemens Neuenhahn…

f).-Internat. J. Math. & Math. Sci. Vol. 6 No. 4 (198S) 795-802 795 A…

6.-Supercuerdas y Realidades supersimétricas:

a).-Relativistic Oscillators in a Noncommutative Space and in a Magnetic Field

b).-Annual Report 2003 Institute for Theoretical Physics Faculty of…

c).-An Introduction to Supersymmetry in Quantum Mechanical Systems T….

d).-Modular invariance for closed strings at the new critical dimensions

StarViewerTeam International 2011.

45 comentarios sobre “Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

  1. Espectacular, sin duda alguna!!!

    Os dejo este link con un tema de Paul Collier. Un maestro entre maestros en la música ambiental y armónica.

    Un abrazo!!!

  2. y vieron la ultima noticia que corre al parecer detectaron la Partícula de Dios :
    Atlas se acaba de ver el Higgs? http://bit.ly/hqfBF4
    NoticiasFlash: Rumor de barrido Mundial de la Ciencia de la Comunidad que el LHC del CERN ha detectado el Bosón de Higgs-La “partícula de Dios” http://bit.ly/hHOX2R
    Saludos Cordiales

  3. ! Que, Si, Rafael; ! ! por favor, que NO hace falta que corras tanto, !

    ! que nos dejas a todos sin aliento… !

    Porfa, permítenos que también descubramos algo por nosotros mismos.. anda..

    Puedo pedir una cosa; ¿ y si buscamos un ritmo de asimilación-practica, más sereno… ?

    La interacción entre todas las particulas, es un hecho, y creo que seria bueno el que

    busquemos una armonia inteligente, como TERAPIAS curativas.

    Creo que el sentido del conocimiento, es acercar a cada individuo a la propia fuente de

    información; a la propia responsabilidad curativa.

    Con arreglo a la propia asimilación de las cosas, con arreglo a la propia comprensión de lo

    Universal, LA CONDUCTA del Ser humano, tiene que irse transformando.

    Si tal cosa no sucede; si no EXPERIMENTAMOS, transmutación y transformación,

    no nos hallamos preparados para la Alquimia; por mucho intelecto que tengamos.

    Siempre se ha sabido que el Sol ( y otros planetas, igualmente ) pueden transmutar

    la materia; y también Crear nuevos estados de la Matriz.

    Al menos, ésta es Mi comprensión, y como tal, te agradezco el que pueda expresarla.

    Saludos afectuosos.

  4. El ritmo lo marca la actualidad de los acontecimientos. Pero tiene usted razón al reclamar mas tiempo para ir asimilando algunos conceptos. El Sol , tiene la costumbre de sorprendernos amenudo. Y la imagen del LASCO C3 es muy interesante. Para contemplar en silencio. Saludos

  5. Nuestra obligación para ser serios es dejar las explicaciones
    físicas a los físicos.Evitaremos asi decir muchas tonterias.
    Y ante lo que no alcancemos a comprender callar.Nunca
    discrepar,y,aun diria,comentar.
    La nueva fisica traerá resultados sorprendentes.Se parecerá
    mucho a la magia como se ha dicho.Intentar descifrarla con pobres
    conocimientos es la especialidad del bobo.
    En un libro que me dieron Ellos para corregir gramaticalmente,entre
    otros conceptos, para mi indescifrables,el átomo era considerado
    simplemente una onda.Ante lo desconocido asumi que no llegaba a
    ese resultado.Y callé.
    Todo esto llenará de confusión y desconcierto,cuando no de irritación,
    a muchos cerebros incapaces de asimilarlo.Pero existe,cuando un
    intelecto ha sido capaz de captarlo.Aunque provenga del espacio
    exterior.
    El derecho al pataleo,la descalificación del ignorante,nos sume en el
    ridículo.Porque lo asombroso solo comienza.
    Aquellos que hablan de sometimientos,ideas de subordinación y
    dominio por parte de mentes superiores,ni siquiera entienden que
    de desearlo,hace siglos que seriamos sus mascotas.Solo con que
    tuvieran idénticas intenciones a las nuestras que hemos esclavizado
    y explotado a razas y civiliaciones inferiores,no hubiésemos llegado
    a nuestra capacidad técnica actual.Esto,tan elemental,parece imposible
    que lo admitan las mentes cerradas de siempre.
    No seamos,una vez mas, soberbios.Somos una especie que hemos despreciado
    normas morales que se nos han dictado,matando,torurando y domeñando
    seres vivos y atacado con saña a la naturaleza para nuestro placer.
    Y si seguimos por este camino enloquecido,el desastroso final está asegurado.
    Reventaremos sabiendo mucho pero olvidando lo esencial:El amor, la
    generosidad,el altruismo.
    Esto no es un rollo moral sino una constatación.Ninguno de los desastres
    económicos,bélicos,ambientales que nos atosigan es ajeno a nuestro
    comportamento.Nos los hemos ganado a pulso por inmorales en conjunto
    aunque existan unos pocos pensadores que adviertan sobre ello.
    Dejemos pues que la historia extraterrestre discurra por sus vias,muchas
    de ellas,como en el caso de las disfunciones solares,favorables para
    nuestra supervivencia.No les irritemos con nuestra contumaz estulticia.
    Porque esos detractores no serán llamados.
    Y dediquemos todos nuestros esfuerzos, para llegar al cambio de paradigma,
    a la bondad,generosidad,el saber repartir,y rechazar un mundo sucio
    y falso,donde los valores son el lujo,la ambición,la envidia y la mala
    leche,el rencor,y el llegar arriba pisando los cráneos de los inferiores.
    Lo demas vendrá por si solo.Y Ellos,entonces,nos ayudarán.
    Un abrazo para los limpios de espíritu.Para los demás,mi tristeza.

    1. Sr. Mens;
      Hay puntos de vista que están basados en experiencias; no es posible tratar aqui. La discrepancia es correcta, si nos basamos en el respeto.

      “Aquellos que hablan de sometimientos,ideas de subordinación y
      dominio por parte de mentes superiores,ni siquiera entienden que
      de desearlo,hace siglos que seriamos sus mascotas.”

      Si el Ser humano fuera Libre, y consciente de su verdadero sentido; estaria de acuerdo con Vd.
      Lo que digo es simple; en el Universo hay de todo, como en botica… y ésto no es ninguna novedad, ni tiene ninguna intención peyorativa para nadie. Pero IGNORARLO es un peligro.
      Es más, creo que es muy dificil que dejemos de comportarnos como sus mascotas.

      Discrepar es correcto; socavar, ó menospreciar, No. Entre nosotros, la tónica es otra.

      Saludos afectuosos.

  6. Saludos
    Hasta ahora no lo había relacionado tan claramente pero a decir verdad durante el dia de ayer sobre todo por la tarde antes y depués de meditar sobretodo, la energia que captaba era muy poderosa tanto que me dejaba cansado, agotado ploffff incluso diría como mareado, como que dicha energia vibraba en mi cuerpo con una intensidad inusual, bueno el caso esque al terminar tenía necesidad de dormir como si hubiera estado trabajando demasiadas horas.
    He de apuntar que la práctica en el día de ayer fue en el campo pues es el entorno donde más conecto y si no recuerdo mal en anteriores ocasiones cuando la actividad solar es mayor también he notado éstas sensaciones aunque creo que no tan acusadas como ayer.
    Un apunte, mi estado de salud es excelente hace poco me hicieron pruebas de todo tipo pués empezaba a dudar no lo niego, pero claro está que los cambios a nivel biofisico son evidentes
    y no cabe duda de que es

  7. Espectacular llamarada o ….?…. que todavia no sabemos .se extiende desde el dia 22 hasta hoy que no ha terminado dia 25 , misterioso cuanto menos y ………………………..

    He visto un video de la cristalizacion de un objeto luminoso o varios , parece bastante real y fresco , impresiona cuanto menos , y decir que hay muchisimos videos de avistamientos en este mes de Abril .

    Algo esta pasando y nos lo queriamos perder .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Abrazos para todos .

  8. Comentar tambien que los historicos de NASA estan bloqueados y te remiten a dia de hoy 25 , ha pasado otras veces pero ultimamente es demasiado frecuente .

    mas abrazos .

  9. perdón por el corte parece que el comentario quiso salir antes de tiempo o debería decir de no tiempo.
    y no cabe duda de que la relación entre el Sol y las RS modifican la materia sobre todo la nuestra pués como ya sabemos la luz es una frecuencia, paquetes de datos los cuales cuando estamos en modo recepción los captamos mucho mejor aunque no todo sea un camino de rosas.
    Saludos

  10. Estimados Amig@s ;

    ! De nada nos sirven los conocimientos fisicos, si no sabemos que TENEMOS UN SOL,
    en el corazón. !

    De nada nos sirve, si no sabemos cómo hacer diáfano, ESE espejo, y de ésta forma, permitir
    que ése SOL alumbre para todos.

    Las maneras de alcanzar ese conocimiento SUPRAFISICO, son inéditas para cada uno, pero no por éso dejan de ser plenamente Universales. Éstos conocimientos también son llamados “conocimiento de Si mismo”, por algunos; es un “conocimiento” peculiar.

    Éste es un conocimiento básico imprescindible; también ha sido llamado el “nacimiento Cristico en el corazón”; es una diferente forma de Ser; que NO es de éste mundo.

    Éste es conocimiento extraterrestre; el que NO es de éste mundo. Las demás cosas, pueden resultar aproximaciones, distorsiones, ó juegos de la mente, si no sabemos discernir. Son los juegos aparienciales de la MATRIX; ! la danza de Salomé…!

    Pero bueno, como ingenuos bautistas, en éstas andamos, andamos…! apunto de perder la cabeza, en manos de Herodes…

    Asi están las cosas; asi se las contamos…

    Pero, antes de nada, hay más cosas de las cuales, tendremos enterarnos…
    Tiempo al tiempo… que todo llega…

  11. De continuar con este “alto nivel metafórico” habrá que cerrar.
    El que sabe no lo necesita y el que no sabe no lo puede aprovechar.
    Parece que “pedagogía y pedantería” tienen orígenes comunes.

    Sus ETs, emplearán la misma desproporción en el uso de significantes científico-metafóricos. No se enfanden luego con el alcance de su propia inteligencia.
    Sirve de poco tirar los títulos a la papelera, aunque lo cierto es que no sirven.

    Para ir calculado:

    El  microchip, es un circuito integrado formado por elementos electrónicos como  transistores, resistencias, capadores, diodos, etc., que cumple una función determinada de procesamiento de datos. Ahora bien, cuando hablamos de micro, hablamos de medidas en micrónes, (milésimas de milímetro), un microchip de un teléfono celular puede tener el tamaño de la cabeza de un alfiler, por ejemplo los microprocesadores actuales, tienen el tamaño de una uña del dedo meñique y albergan en su interior nada menos que seiscientos millones (600.000.000) de transistores por núcleo, eso quiere decir que un procesador Intel I7 de cuatro núcleos tiene dos mil cuatrocientos millones (2.400.000.000) de transistores en un espacio de a lo sumo, un centímetro cuadrado (1cm²), no hablemos de la tecnología necesaria para su fabricación, pues la escala necesaria es de treinta y cinco nano micrónes (35 nm), un nano micrón es la millonésima parte de un milímetro o sea es inimaginable. Concentrémonos en el diseño del circuito, este  tiene que ser diseñado por uno o varios ingenieros electrónicos antes de ser construido, supongamos que el diseño y ubicación de cada elemento (transistor) demore en el tablero un (1) minuto, para finalizar el circuito se necesitarían 4566 años ininterrumpidos de trabajo solo para el diseño. Ustedes dirán, si pero hay programas informáticos que reducirían notablemente ese tiempo, pero, ¿y el diseño del primero?, entonces estamos ante una singularidad, ¿quien fue primero, el huevo o la gallina? Sumemos a esto que nadie sabe en realidad como se construyen  y como trabajan, además del hecho que solo una persona tiene permitido el ingreso al lugar donde se fabrican  y que este está catalogado como de máxima seguridad. Podría seguir enumerando mas enigmas pero como ejemplo es suficiente. (visto en detrasdeloaparente.blogspot.com)

    “Comprende mejor las cosas quien las ha visto nacer desde el principio (Aristóteles, siglo IV a.C)”

    Juanjo Carrero

    1. Amigo Brain; Creo que hay cosas, que Tod@s necesitamos por igual;
      es como la respiración; lo sabemos y no lo sabemos, lo usamos ó no lo usamos;
      no hay metáfora en ello; lo tenemos que usar, como el respirar, nos guste ó no…
      No hay escapismo; me temo que no será posible…Hay que asumir…

    2. Siempre tuve la idea de que la tecnologia que nos llega es exoterrestre..

  12. “En un libro que me dieron Ellos para corregir gramaticalmente”.
    Senior Mens, este párrafo suyo, sugiere lo que yo entiendo? Esto es: ¿ha estado usted en contacto con seres, entes u otras formas de vida ajenas a nuestro mundo?.
    Si así fuere le agradecería enormemente una aclaración o explicación posterior, que nos sacara de nuestras dudas o vacilaciones. De seguro sé que resultarían harto interesantes, yo por mi parte, creame, me hallo sobre ascuas, aunque entiendo podría ser, que tan delicada cuestión no quisiera exponerla usted en publico. A tal fin y si usted lo tuviera a bien, le dejo mi mail” jamesdarrolp@gmail.com“, donde comunicar conmigo. Anticipadamente le doy las gracias.

    1. La respuesta es si,amigo Almaata.No es ningun caso
      excepcional,tienen miles de clones en este planeta
      que conectan con determinadas personas por sus
      características intelectivas o morales.
      En realidad ya di datos sobre ello en el blog CCyL.ning,
      que “casualmente” se colapsó y no deseo que suceda
      lo mismo con éste.Por lo que me ahorro mas detalles.
      Gracias por su interés.Un saludo.

    2. Sin embargo senior Mens, disculpeme la insolencia, quienes están en conocimiento de esas cosas, creo yo, tendrían la obligación moral de compartirlo, por lo menos, con quienes sí están abiertos a esas consideraciones, a fin de que entre todos, y cuantos más seamos mejor, ser capaces de rasgar el velo, que intereses espurios, han corrido sobre esas materias.
      Entiendo sus renuencias en este sentido,de todos modos, y a fin de no perjudicar a este sitio, le recuerdo que en mi anterior comentario he insertado mi mail privado por si ,al cabo, usted se decidiera a hacerme participe.
      Reciba un saludo.

  13. -Sr. JuanRamón y demás visitantes, disculpen la falta de precisión anterior.
    -Con ustedes no hay problemas de interpretación.
    -Me refería al cientifismo de este post y del Team como autor.

    Gracias por la bibliografía, la leeremos toda.

    El destinatario principal era el Team-Starviewer.
    Si las palabras que se emplean no se pueden comprender por todos los visitantes … raro.
    Por otro lado, si hay tanto visitante en este blog, y todos se enteran de lo que se publica …raro,
    prefiero no seguir, las cuentas no salen con tanta visita y siempre los mismos interlocutores.

    Algunos científicos les han dado la espalada, y ellos saben de ciencias.
    Ya que presumen de espiritualidad y de luz, se les contestará con sus mismas palabras; tendrán que ponerles ustedes el significado que ya conocen. Si ahora les sirve, también entonces.

    Parece que el Tao, dice en sus finales que “El que sabe no habla”. Si lo dijera al principio muchos no continuarían la lectura.

    Disculpas por el mal entendido.
    Suerte.

  14. El experimento humano, esta alli, y es estudiado siempre, sus reacciones, su forma de ser y sentir y evolucionar..es tan poderos lo que hemos creado que si lo dejasemos serian tan grande como nosotros…son capaces de amar y de matar, y lo que sembramos en ellos crece.
    Estan alli, como humildes…si les damos poder trataran de conquistarnos.

    1. Miguel, maravilloso trabajo fotografico!! y ni hablar la narrativa, excelente

    2. Una impresionante demostración Miguel.Me confirma
      que si no fuese por Ellos ya estaríamos todos fritos.
      Un fuerte abrazo.

  15. yo me pregunto..porque no estamos todos conectados via msn, gente como nosotros que tenemos las mismas inquietudes, que a veces debatimos entre nosotros diferentes ideas (debatir no es peliar entre nosotros y enojarnos), debatir es profundizar ideas con el aporte de uno y de otro..saludos y conectemosnos entre todos.

    mi msn es fachenzo2008@hotmail.com

  16. Extraño que la serie de fotografías en Lasco C3 de hoy 25 de abril tenga un desfase de más de 8 horas. ¿Tan extraño está el sol que no quieren que lo vean, o es que el fogonazo ha “frito” las lentes del satélite?

  17. Juan Ramon Martin
    Coincido contigo en que es demasiado correr y ello no deja asentar las cosas, porque en tres dias el comentario ya es viejo o queda poca gente en él. Discrepar es correcto dices, y antes de nada, hay más cosas de las cuales, tendremos enterarnos…
    Tiempo al tiempo… que todo llega… , añades.
    Pues muy bien, porque yo discrepo y… tiempo al tiempo que todo llega.
    Pues ahí va una discrepancia mia y nada ligera, por cierto.

    EL SISTEMA SOLAR CONVENCIONAL NO EXISTE.
    Fijaros que digo convencional; esto es, el que conoce todo el mundo, el cual está basado en la ley de la gravedad de Newton. Todos los intentos de encontrar de encontrar una explicación de su formación han fracasado, y fracasan porque tal sistema de cosas no existen, y, lógicamente, de lo que no existe es totalmente imposible encontrar los fundamentos de su existencia. Todo este gigantesco desvario mental empezó por aceptar como ley algo que no ha pasado de la hipótesis. Esta fue aceptada por arte de magia, aunque de muchísima menos categoría que la de Harry Potter. Si alguien no lo cree así, que haya sido aceptada por arte de magia, le ruego encarecidamente que trate de iluminarme a la mayor brevedad, indicándome en virtud de que fundamento, o método científico, se pasó de la hipótesis a la ley, ya que mis deseos de saber son muy grandes y por ello le estaría eternamente agradecido. Mientras espero este favor seguiré con mi versión, por lo cual continuo escribiendo.
     
    La conversión, totalmente milagrosa, de esta hipótesis en ley no pudo ser debida al azar sino debida a una hipnosis colectiva de los científicos de los últimos siglos, a fin de que admitan como aceptable lo que es totalmente inaceptable, y no solo desde un punto de vista científico sino desde el punto de vista de la lógica mas elemental. Si alguien me indicase que se aceptó en base al hallazgo del planeta Neptuno mediante la ley de Newton, le contestaré en base a qué fue hallado, y le aportaré relatos muy clarificadores de aquel tiempo. 
     
    Todo ocurre así en la ciencia, en la llamada ciencia que no es mas que una tecnología hablando de ciencia. Esto es algo así como si en un negocio se substituye al que tiene la visión de negocios, el hombre de negocios, por el técnico que solo es técnico en números y muy especializado. Cada cual es totalmente necesario pero cada uno en su sitio. El hombre de negocios recoge la información que le suministra el técnico, el calculista, y en base a esto toma decisiones, pero si el que toma las decisiones es el calculista, el que solo sabe de números, gráficos y estadísticas, la ruina del negocio está asegurada en el caso de que haya que tomar decisiones nuevas ante circunstancias nuevas. En la ciencia el científico debería ser el pensador, el filósofo, el que tiene un conocimiento y visión global y por ello puede colocar toda la diversa información de los calculistas y experimentadores en su sitio, y no el calculista especialista en un pequeñísimo trecho de la realidad, porque el puesto de este último, valiosísimo por supuesto, no es ese, pero las cosas están totalmente al revés como en todo y por todas partes de este mundo.
     
    El gran filosofo Ortega y Gasset en su obra “La rebelion de las masas” dijo cosas terroríficas acerca de la torpeza de los científicos. Nunca he visto un tratamiento tan despreciable hacia ellos. Cuando yo lo leí, a los dieciocho años, no comprendía nada de nada de porqué decía eso, no me cabía en la cabeza; ahora lo comprendo y digo casi lo mismo; y digo casi porque no llego al nivel de contundencia y desprecio al que el llegó, ya que yo los veo solo como técnicos, tecnólogos, ingenieros, y no como científicos, y en este aspecto son muy válidos porque ahí están los artilugios que hacen, pero si hablan como científicos digo casi lo mismo que Ortega.
     
    Así, pues, lo que ocurre en la llamada ciencia, que no es mas que técnicos calculistas hablando de ciencia, es parecido a lo que ocurre en un convoy lleno de esos científicos convencionales, muy preparados y dotados de un extraordinario material y medios para analizar, pero al que sigilosamente se cambia de vía y después de este cambio se ponen a trabajar febril y concienzudamente, pero como su convoy ha tomado una vía diferente, los parajes por los que circula  no traen mas que desconcierto respecto a lo esperado.
     
    Supongo que habréis oído decir muchas veces que cada puerta nueva que abre la ciencia esta aporta mas incógnitas que soluciones, lo cual es completamente lógico que suceda así en esa ciencia. A mi, que me he deshechizado de los brebajes científicos al uso, de alto poder narcótico para impedir ver la naturaleza de la realidad, las cosas me suceden a la inversa, lo cual también es completamente lógico que así sea como consecuencia del desechizamiento.  
     
    La aceptación milagrosa de la hipótesis de Newton como ley, ha traído a la humanidad una aceptación grande de absurdos, algunos mas visibles que otros. Y como esa ley no conduce mas que a absurdos, la ciencia ha tenido que crear otros absurdos para tapar los anteriores absurdos que se iban presentando. Cualquier cosa es válida antes que revisar la citada ley, porque en esta nueva religión llamada ciencia, se puede hacer cualquier cosa antes que revisar los principios fundamentales. Si algún día llegáis a comprender esto con claridad, os percataréis de que el brebaje que les han suministrado es el mas poderoso que se puede suministrar a un ser humano, y en virtud del mismo han inventado cosas para no tocar la citada ley, como agujeros de gusano, agujeros negros, materia obscura, energía obscura y últimamente fluido obscuro; en fin, toda una amplia variedad de malabarismos y juegos de manos antes que atreverse a ponerse a revisar la citada ley; en realidad pobre del que se atreva a ponerla en entredicho, porque será condenado a permanecer en el sector de los ignorantes o pirados, o bien condenado a tener algún extraño accidente si es persona importante, o muy conocida, o con muchos seguidores; todo depende de las circunstancias.
     
    Esta es una severísima religión que no permite la mas mínima desviación en lo fundamental, porque entonces todo su entramado de creencias se vendría abajo y ello arrastraría a los colosales negocios basados en la búsqueda científica que generan todos estos absurdos que, por cierto, después del armamento, representa la mayor sangría  de dinero para la sociedad, que es la que, en definitiva, paga sin rechistar; es mas, incluso creyendo en muchos casos que es el dinero mejor empleado por el Estado. Además se vendrían abajo todos esos cuentecillos tan bonitos ellos… , y que se los han contado con tanto lujos de detalles… . Todo eso de los agujeros negros, agujeros de gusano, Big-Bang, Einstein y demás parafernalia se hundirían como el Titanic solo que con una diferencia : lo harían entre el hazmerreir general, y esto no se lo pueden permitir los afectados ni por lo mas remoto.
     
    Los planetas del llamado sistema solar no están ahí en virtud de una ley mecánica como la ley de Newton, sino en virtud de una ley vibratoria de efectos universales. Están ahí expresados en la llamada ley de Bode, y mediante ese descubrimiento de Titius y Bode, los planetas están en un orden determinado que desconcierta a la ciencia el porque de ese orden y por ello mira para otro lado. Que yo sepa, nadie de los que la han estudiado se han dado cuenta de que el descubrimiento de Titius-Bode se debe a una circunstancia elemental en el universo, y es que al ser este todo vibración, como ya lo sabían en la mas remota antigüedad y lo ignoran o tapan ahora, todo lo que sucede en el cosmos está en armonía con la propagación de las vibraciones armónicas.
     
    Se ha dicho, y por supuesto en la antigüedad, que el universo tiene una estructura  musical y de la misma manera la materia; o sea, que todo está dentro de un orden, como no puede ser de otra manera, aunque la percepción de ese orden nos sea difícil percibirlo a primera vista. Es algo así como en el juego de la ruleta : a corto plazo parece un desconcierto total la forma de salir los números, y por eso se llama azar, pero a muy largo plazo no existe el mas mínimo resquicio para el azar; salen sometidos a una férrea dictadura. El azar real no existe por ninguna parte, solo existe el azar aparente y a corto plazo, y eso ocurre en toda la Naturaleza.

    Aprovecho para mencionar a Platón, el cual decía que el dodecaedro era la estructura que tejía las constelaciones del universo; decir esto a la Ciencia Oficial es como hablarme a mi en chino. Eso que decía Platón yo os lo contaré algún día y no porque me haya gustado su explicación, que no se si la habrá dado, sino porque yo he llegado a esa misma conclusión y por eso he podido entenderle. Cuando se camina por el camino correcto, todos llegan a las mismas conclusiones tarde o temprano porque la verdad es solo una.
     
    Volviendo al tema central, diré que cuando en un piano se toca una nota, también vibran las cuerdas relacionadas con las octavas superiores de esa nota. Pues bien, lo que yo he observado en esa ley de Bode es que los planetas ocupan posiciones en el espacio relacionadas con una octava superior respecto del anterior; es como si fueran la materialización de la secuencia de las octavas superiores de una nota, o vibración, emitida por el Sol; claro que para percibir esto hay que saber previamente que la materia no tiene existencia por si misma sino que es un efecto de las vibraciones de las ondas; así, pues, el llamado Sistema Solar pudiera ser como el efecto material de ondas que parten del Sol.
     
    La ciencia dice que la materia es a la vez partícula y onda, pero yo no puedo admitir tal cosa debido a que una cosa no puede ser dos cosas a la vez, ya que no estoy embrujado por brebajes científicos y por ello no puedo admitir que un elefante sea a la vez un tigre. Digo, además, que la materia es consecuencia de las ondas, de la misma manera que la sombra de un árbol (la materia en este caso) es consecuencia, en primera instancia, del árbol, y lo que no diría nadie, excepto la ciencia, que tiene bula para decir lo que la venga en gana decir en cada momento (y todo el mundo a callar) es que sombra y árbol son la misma cosa; esto es, que la materia (sombra) es al mismo tiempo la onda (árbol). La materia está asociada a una onda, si, pero no es la onda. La materia es la materia y la onda es la onda.
     
    Si has comprendido estas ideas no te las apropies, “plis”; mencioname, porque esto ya lo he registrado. Yo no tengo afán de figurar, porque además de utilizar un pseudónimo (Narayana) no tengo interés en darme a conocer en ninguna parte, pero si tengo interés en ser escuchado por los que pudieran sintonizar con lo que digo pero no saben donde lo digo, y la paternidad de estas ideas me puede favorecer en ello, y deseo ser escuchado, también, porque la entidad, o entidades, que me suministran estas ideas (todos somos receptores de ideas) tienen muchísimo que contar y a estos les podría gustar. Yo no soy mas que su escribano terrícola, y es bueno que los interesados vayan a la fuente donde yo voy expresando algo de lo que me llega (vivimos-en-matrix.blogspot.com / retoalaciencia.blogspot.com) y también en este blog, donde he escrito comentarios en gran cantidad; os sugiero ir, por ejemplo, a
    https://starviewer.wordpress.com/2011/03/14/locos-y-sabios/    y
    https://starviewer.wordpress.com/2011/04/01/tiempo-emocional
    o indicarle a algún contestario a estas ideas que expreso, a fin de que también me conteste a las mismas, si es que me puede hacer ese favor, cosa que le agradecería mucho porque mi deseo de saber y rectificar es grande y van a la par. Por otra parte no tengo ningún interés en tratar de convencer al que no quiere entender; cada uno seguimos nuestro camino y aquí paz y después gloria. 

    Como el átomo convencional está basado en la misma idea que el sistema solar convencional, correría también la misma suerte y liberaría así, de una vez para siempre, la pesadilla que se ha cernido sobre los científicos al tener que aceptar absurdos que ellos no han creado sino que han tenido que comulgar con ellos si querían tener un puesto de trabajo, o incluso terminar la carrera, porque siendo contestarios a esa aberración de la razón, no les hubieran permitido terminar, y ni siquiera hubieran podido dar un paso en la misma. Como decía en “Vivimos en Matrix”, todo esto del absurdo del átomo ha conducido a que, a pesar de estar extraordinariamente desarrollada la informática, no se haya podido caminar prácticamente nada en este asunto, o en la medida que se debería haber hecho. Solo se han hecho películas, pero estas quedan relegadas al terreno de lo fantástico, cuando en realidad lo fantástico es la pura realidad y la ciencia solo sabe moverse en el terreno de la materia, de lo muerto y, además, con grandes deficiencias. A lo que se podría llegar a corto plazo por el camino de la realidad informática es como si hace cuarenta años años tratasen de vislumbrar a donde se podía llegar ahora con la informática en la sociedad : totalmente imposible; bueno, pues creo que admitiendo nuestra realidad informática, el cambio será inmensamente mayor o a mas corto plazo.
     
    Digo también lo que he dicho en otras ocasiones, y es que mientras no se vea un cambio en la ciencia, no habrá habido cambio real en el mundo, solo apariencias de cambio que terminan donde empezaron, porque la ciencia, para la estabilidad del Sistema, es en realidad mucho mas importante que el poder económico y si esta cambia es que todo está en vías de cambio. Así, pues, va para largo el cambio, visto como están las cosas, a no ser que haya por medio un milagro, porque debido a Internet y a su popular, milagrero y venerado santo, San Google, lo que antes iba para muy muy largo puede ser ahora muy muy corto, así es que no se sabe lo que podría ocurrir en estos años en que los planetas, o fuerzas cósmicas de la creación (Plutón en Capricornio), son mas propicias al cambio en la forma de gobernar que en los dos últimos siglos, y sin este cambio nada será posible, porque todo está regido, en última instancia, desde un solo punto de gobierno.   
     
    Iba a poner punto final aquí pero no quiero hacerlo sin antes contaros otro detalle y es que no hay nada al azar. La ley esta de Newton ha sido elaborada, sin duda alguna, por la Bestia (mas alla de la humanidad) cuyo objetivo es confundir contínuamente a la humanidad para que esta no salga de un estado de conflicto y agobio permanente, porque de otra manera la humanidad se crecería en menos que “canta un gallo”; bueno, pues el caso es que la Bestia se ha dejado su marca en varios sitios. El año en que Newton parió esta idea fue el de 1.666, a la edad de 24 años (numerológicamente = 6). En la famosa ecuación hay un coeficiente con el número 666 que ha sido algo disimulado poniendo delante un cero coma y variando el exponente para que no haya variación, y además han variado algo la cifra y ha quedado así : 0,664.  Si repasáis muchos libros de física encontraréis que los autores mas independientes, que son muy pocos, no han tenido inconveniente en poner 0,666, como Julio Palacios, mientras que el resto lo pone como los demás.

    Quizá ahora esteis en mejores condiciones para comprender mi definición de lo que es la Ciencia Oficial que dice así :
    ” La Ciencia Oficial es el órgano del Sistema de Poder mundial, mediante el cual este mantiene a la humanidad en la ignorancia respecto de la naturaleza de la realidad en la que vive; bloquea al científico que pueda conducir a ver otra realidad diferente a la oficial y hace creer a todo el mundo que mediante la misma se ha llegado a la cumbre de la impecabilidad en la búsqueda del conocimiento “.
    FERNANDO NARAYANA

    1. Hola,

      Muy agradecido por este texto; ya antes de acabar lo voté en positivo; pero según iba leyendo me pareció que debía dejar una nota de agradecimiento; además supuse ( error, ya lo sé ) que ibas a entrar en el tema del universo eléctrico, y para mi grata sorpresa, como ya lo fue el universo eléctrico, también desde sus inicios, allá por el XIX ( si no me equivoco ), denostado por la ciencia [oficial], entras en otras consideraciones, que no conocía (“Están ahí expresados en la llamada ley de Bode, y mediante ese descubrimiento de Titius y Bode”), y a mí como a ti, me encanta buscar-adquirir conocimiento, y no me importa equivocarme, ni desechar lo aprendido si algo lo justifica:

      Lo que no necesitamos son vacas sagradas a las que adherirnos cual estú+++ becerros.

      Estoy encantado; voy a seguir investigando en los enlaces que propones.
      Además me ha surgido también, mientras seguía leyendo, primero dejar copiado este comentario en “investigando” ( una pestaña en la que voy dejando cosas que me llaman la atención en ciertos ámbitos), pero luego he decidio ponerlo como cuerpo principal de una entrada propia.
      Estás- Estáis, por supuesto invitados a pasar por la que es Nuestra casa, y aportar cuanto gustes-eis.
      [ recomiendo así mismo esto:fotografía de prueba, Miguel Furlock ha dado un paso más allá ].

      Gracias por compartir y aportar a los demás

      Abrazos

  18. Con respecto al tema, me gustaría agregar lo siguiente:

    El evento comenzó el día 22 de Abril, no puedo precisar la hora pues al revisar LASCO C3 faltan imágenes desde la hora 10:06 en adelante, hasta la primera imagen en que se ve la impresionante luminosidad generada por el sol, 18:11 horas del 22 de Abril…… y se extingue súbitamente (de acuerdo a lo mostrado en las imágenes de LASCO c3) a las 6:18 del día 25 de Abril. Es decir en un lapso de 12 minutos pasamos de una gran luminosidad a nada ¿?!!

    1. Y he estado un buen rato mirando un Soho Movie Maker con 200 imágenes entre el 24-26 de abril de Lasco C3: es evidente el recorte y el montaje de imágenes retocadas. El cambio brusco de las vistas sugieren estos montajes. Por otro lado, en algunas, todas las luces que usualmente titilan…se interponen entre la lente y …el brazo que sostiene el protector central de la cámara!
      A éstas alturas del “partido”, es imposible reconocer lo verdadero de lo falso en Lasco C2 y C3. Mejor guiarnos por nuestra propia intuición. Ahora califíquenme negativo.

  19. Hola de nuevo, por favor perdonad.

    http://sombrasbaul.wordpress.com/2011/04/26/1075/

    Hemos pillado algo más que en la última ocasión. De hecho hemos pillado algo muy grande. Es una fotografía la que vaís a ver.

    De los responsables del cambio del sol. O eso al menos creemos. Sea lo que sea, sombrasbaul es un lugar demasiado pequeño para algo así. La imagen es de libre distribución.

    Gracias por poder avisar aquí.

    Abrazos,

    Miguel

    (Y muchas muchas gracias a Andrewa y Mens por sus buenas palabras para con nuestros pinitos. Eso anima un montón. Nos hemos de animar, incluso ahora que la cosa parece ir mejor en ese sentido y cada día le arrancamos otro cacho al muro gris que lo tapó una vez todo casi a la perfección. Gracias a todos.)

    1. Pero…qué es eso????? xD !!!!!
      Globos, avión, helicóptero, misil, gota de escarcha….??????? Nada de eso, seguro.

  20. Me he buscado el mejor colaborador que se podría encontrar para dar una solución a lo que he propuesto anteriormente. Se trata de “Arp-sociedad para el avance del pensamiento crítico” y les he enviado un correo solicitando su colaboración para que me aporten luz en este asunto; así es que en breve podremos escuchar aquí su docta palabra y todo quedará resuelto en un sentido u otro. Espero que no me dejen tirado, porque dicen ser gente muy seria que antepone ante todo el razonamiento serio y profundo, ya que esa es su causa fundacional ante tanto desvario como hay por el mundo, y yo no tengo por que dudar de su palabra.

    El escrito que les he enviado es el siguiente :

    En el blog “Misterios de la Astrofisica” , que es visitada diariamente por miles de internautas, y concretamente en
    https://starviewer.wordpress.com/2011/04/25/espectacular-llamarada-solar-el-dia-24-de-abril-las-emisiones-del-sol-pueden-cambiar-los-estados-de-la-materia/

    he expuesto en los comentarios que EL SISTEMA SOLAR CONVENCIONAL NO EXISTE y que se ha admitido como ley de la gravitación universal de Newton lo que no ha pasado de una hipótesis.

    Si ustedes conocen el hecho científico por el cual se pasó de hipótesis a ley, les ruego que tengan la amabilidad de comunicármelo en los comentarios del citado sitio, pues estoy muy necesitado de saberlo y, asi mismo, creo que estaran necesitados de salir de dudas todos esos miles de visitantes que tiene ese blog, y a los cuales se debería de sacar de su lógica perplejidad en lo referente a este factor que expongo, y creo que ustedes son los mas adecuados para esta tarea ya que veneran por encima de todo el uso de la razon.

    En caso de que ustedes encuentren, como yo, que en realidad nunca se ha pasado de la hipótesis y que por tanto toda la actuación de esa ley es puramente ficticia, espero que cumplan con los principios por los que fué creada esa asociación, que es la promoción del uso de la razon y del pensamiento crítico frente a la credulidad y las afirmaciones paranormales, y, en consecuencia, declaren la citada ley como irracional, y hagan saber a la ciencia que hay que empezar de nuevo, dada la implicación que esta ley tiene en gran parte de las actividades de la ciencia, y dado que ustedes se estiman como defensores, y yo supongo que intachables, de los principio por los que debe conducirse la ciencia, en lo sucesivo no deberan permitir el retorno de profanadores en el “Templo de la Razon”.

    Tambien les comunico, en el caso de que se de el supuesto anterior, mi buena disposición a escribir un libro para su colección ¡ vaya timo ! en el que explique los multiples y gigantescos desvarios a los que ha dado lugar esta supuesta ley. Me ha llegado al alma esa reseña de prensa en relación con esa colección que incluyen en su pagina que dice así :

    «La vida está llena de creencias cuya única base sólida es la superchería, la fe o el saber oral. Creencias tan arraigadas que se asumen como verdaderas cuando no son más que timos. Pero si la gente se pusiera a pensar o a reflexionar sobre aquello que cree como cierto, descubriría que está en un error. Ésos son los objetivos de esta colección, ‘¡Vaya timo!’, a cargo de especialistas en cada una de las disciplinas. Una manera de denunciar y desenmascarar algunos hechos que tergiversan la realidad y desinforman a la gente. Y una invitación a reflexionar» (Babelia, El País)

    Pensando como piensan ustedes creo que no habrá problema alguno en entendernos perfectamente para bien de ambas partes. Aunque ya se que en estos tiempos la falsedad es la moneda mas usual, no desearía ni por lo mas remoto que esa moneda fuese de curso legal entre ustedes, por lo que espero su colaboración tanto en un sentido como en otro; esto es, a favor o en contra de mi tesis. Espero que den cuenta de este asunto a los multiples asociados que tienen en todo el mundo con el fin de buscar su colaboración.

    Atentamente les saluda

    Fernando Narayana

  21. Bueno, pues parece que esta gente no aparece, pero yo espero y espero porque la esperanza es lo último que hay que perder; además se lo he comunicado a otros enlaces que tienen en español en su página. Bueno, pues mientras espero voy a contar algo alrededor del tema este.

    W. Watson en su obra “Curso de física” dice : “Si la ley de Newton es verdadera…” y a continuación desarrolla la citada ley. Aquí reside el problema, en si es verdadera, y eso nadie lo ha demostrado. Una hipótesis expuesta por Newton la han convertido en una ley; una vez que se ha convertido en ley se da por hecho que es cierta. Se puede decir que se ha canonizado un hecho y, por tanto, ese hecho es cierto a partir de su canonización. Como se da por cierto que es correcta, a continuación se deducen datos de la citada ley, lo cuales, por supuesto, se acepta que son ciertos y así hasta el infinito y, en consecuencia, los desatinos se reproducen hasta el infinito sin que nadie los ponga en duda, ya que la moderna religión de la ciencia ha canonizado esa idea y, por tanto, a nadie se le ocurre poner en duda lo que ha sido solemnemente santificado.

    Ningun miembro de la citada religión sale al paso de lo que ha sido santificado, porque si lo hiciese quedaría automáticamente excomulgado. Si algun dia cayera en la cuenta del error, no se atrevería a ponerlo en duda publicamente, ya que a su vez tendría que aceptar que durante un tiempo, quizá muy largo, ha estado aceptando algo que solo “con “dos dedos de frente” no se puede aceptar; en consecuencia prefiere callar y que sigan las cosas como estan, porque también sabe que no va a poder cambiar nada con su actitud, y que lo único que puede cambiar es su vida y, por supuesto, a peor. En las religiones extraordinariamente dogmatizadas, las cosas suceden así.

    Voy a indicaros como se descubrió, mediante las citadas leyes de Newton, las masas de la Tierra y de la Luna y demás cuerpos celestes. Se conoce, lógicamente, la fuerza con la que la Tierra atrae a un kilogramo masa situado en la superficie de la Tierra, se sabe la distancia hasta el centro de la Tierra; entonces se deduce facilmente de esa fórmula la masa de la Tierra, ya que se trata de una ecuación con una sola incognita. Una vez conocida la masa de la Tierra se aplica esa misma fórmula para deducir la masa de la Luna y de esta manera ya conocemos la masa de la Luna; y así sucesívamente.

    Genial operación… , pero solo tiene un inconveniente y es que para aplicar esa ley tenemos que saber que la misma es cierta y mientras no sepamos que es cierta no se puede aplicar datos que no sepamos previamente que son ciertos y el dato de la masa de la Tierra que se aplicado en ella ha sido deducido de la hipótesis sin saber si es cierta. Por eso he pedido ayuda a las inteligencias que veneran la razon para que me digan en virtud de que razon se ha demostrado que esta ley es cierta. Por eso espero y espero con impaciencia porque si yo tuviera razon, entonces sería cierto que los sabios de nuestra humanidad han sido sido narcotizados via psíquica, y entonces esto si que sería malo; menuda perspectiva para toda la humanidad debido a los poderes que demuestran tener los narcotizadores…

    Mis temores se acrecientan de que esto pudiera ser cierto al percibir que segun esa ley cuanto mas cerca estan dos masas mayor es la fuerza de atracción, y cuando la distancia se hace nula la fuerza se hace infinita y entonces nada podría separarse. Ocurre también que segun esta ley, la densidad obtenida de la Tierra es tal que ha habido que situar en el centro de la Tierra una densidad muy grande; o sea, lo mas idóneo para que no gire. Lo mismo ha sido hecho con los demás astros, de los cuales esta ciencia nos da pelos y señales de como es su interior. Está claro que la palabra lo aguanta todo, y como no podemos ir allí a comprobarlo… .

    Otro dato interesante parido por esta ley de Newton es que el Sol nos atrae con una fuerza 177 veces mayor que la Luna, ya que si la masa del Sol es 27 millones de veces la de la Luna, y la distancia es 390 veces mayor que la de la Tierra a la Luna; entonces, si dividimos esos 27 millones entre 390 al cuadrado, nos sale 177. Para salir de dudas pregúntaselo esto a cualquier colegial que piense por si mismo, el cual suele ser lo mas opuesto que puedas encontrar a un empollón, o sea a un número uno, porque los number-one empollones nos han puesto perdido este mundo; así está él necesitamos gente que piense por si misma; mirad a ver si la encontráis y se lo preguntáis.

    Menos mas que el agua se rie a mandibula batiente de la leyes de los sabios humanos y cumple con la verdadera ley, y por eso ella está súmamente feliz sin un colocon de absurdos follones. Cada segundo, cuatro millones de tonelada de agua en el mundo se rien de la ley de Newton. Esto lo he deducido del hecho de los datos del ciclo del agua, que indica que cada año se evaporan de los mares 125.000 km3 para despues retornar a él.

    Otro asunto; en términos exactos la Luna no gira alrededor de la Tierra, mejor dicho, del centro de la Tierra, sino que gira alrededor de un punto que está cerca de la superficie de la Tierra. La Tierra también gira alrededor de ese punto llamado baricentro. Esto es algo que se sabe pero se oculta o se mira para otro lado porque genera desconcierto respecto de la idea que se tiene del Sistema Solar. Ambos giran alrededor de ese punto y a todos los astros les pasa lo mismo : todos son sistemas binarios. Contínuamente se estan descubriendo mas y mas sistema binarios hasta que se termine por descubrir que todo el universo es un conjunto de sistemas binarios, lo cual es debido a la verdadera naturaleza de la gravedad que ha descubierto Wiliams Esther, de la Universidad de California y presidente del Jet Propulsion Laboratory (bueno, lo he descubierto yo pero no me atrevo a decirlo abiertamente; podrían encerrarme). Dice también Wiliams, por la misma razon, que las órbitas planetarias no son elípticas ya que estas elipses no son mas que una perspectiva de visión de lo que no es mas que un movimiento dentro de un sistema binario, y al no saber el baricentro de ese sistema solo se aprecia la órbita eliptica.

    El citado profesor dice que todo lo que genera vibración es susceptible, en principio, de generar el fenómeno de la gravedad, para lo cual se necesita la vibración y la intensidad adecuada en el lugar adecuado y que por ello la humanidad ha descubierto multiples formas de levitar un objeto, como por ejemplo mediante intensos campos electrostáticos, magnetostáticos, electromagnéticos, acústicos, mediante la presión de radiación de ondas de luz laser, mediante microondas y otros muchos artificios, pero así mismo el investigador dice que nada de esto se tomará en cuenta porque en ello está la clave del Poder, ya que quien controla la energía controla el poder y que por tanto la ley de Newton seguirá considerándose “per secula” como la ley de la gravedad.

    Bueno, pues yo estoy totalmente de acuerdo con este profesor de la University de California. Lo que me gustaría saber es sus datos de nacimiento para ver su Carta Astral y ver de donde la viene tanta osadía; si alguien me lo pudiera suministrar le estaría muy agradecido. Ya veréis como algún dia tiene un accidente como siga empeñandose en decir que lo de Newton no sirve para nada y que el sabe cual es lo correcto… Y encima profesor del CalTech; bueno, bueno, bueno…
    FERNANDO NARAYANA

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: