Las pinturas rupestres confirman la presencia de visitantes extraterrestres hace más de 16.000 años.


La evidencia de contactos entre los ancestros humanos y los seres extraterrestres está incuestionablemente verificada através de las diferentes estructuras megalíticas dispersas por todo el mundo así como en pinturas rupestres.

Michael Tellinger ha hablado muy claro a la hora de asegurar que las estructuras complejas eran imposibles de realizar por las antiguas culturas, a menos que hubieran sido auxiliadas por estos seres. Adicionalmente las pinturas rupestres no ofrecen lugar a la duda.

Tellinger es el autor de “Slave Species of God” . En el libro argumenta que los seres humanos fueron creados para auxiliar el trabajo de los Annunaki. En este sentido, Tellinger sigue las investigaciones de Zecharia Sitchin.

Tellinger ha expuesto en la Conferencia Megathilomania en Johannesburgo sus conclusiones, junto a otros prestigiosos arqueólogos e investigadores independientes.  Megathilomania Conference

Una clave para la ubicación original de los Annunaki es el planeta denominado Nibiru, al que Sitchin dedicó una gran parte de su vida como investigador. No obstante Tellinger eludió responder a las preguntas que le fueron formuladas sobre Nibiru.

No obstante en palabras textuales de Tellinger :

“Many will argue that we can see Planet X, but Nasa is suppressing the information. We are meant to see it come in from the south.

“Some of the stone circles in Africa are ascribed to migrating tribes, and once again the scientific community bases that on zero scientific research: It’s clear evidence of the Annunaki,” he added.

“If information comes from a university I would be highly suspicious because it has been edited and real information has been censored from coming through.

“Many artefacts have been found, but they didn’t make it into the mainstream media. In fact, two major newspapers have pulled their articles on this event [Megathilomania Conference] and editors have turned against us.”

Seguidamente ofrecemos un vídeo en el que se muestran algunas de las evidencias correspondientes a estructuras prehistóricas y pinturas rupestres que avalan la tesis de Tellinger.

Finalmente Tellinger ha analizado la lógica de las estructuras megalíticas y en todas ellas aparece el conocimiento de Phi (El número Sagrado) lo que enlaza con el contacto con civilizaciones avanzadas.

StarViewerTeam International 2011.

51 Replies to “Las pinturas rupestres confirman la presencia de visitantes extraterrestres hace más de 16.000 años.”

  1. Muy lindo material, gracias por el gran trabajo que hacen.
    En una de esas tardes con ganas de más conocimientos cuando comencé a despertar miré este programa de History Channel, sobre Alienígenas Ancestrales, muy bueno de verdad.

    6 partes.

    y éste sobre Robert Bauval Egipto Decodificado de Infinito, está también muy bueno.

    6 partes.

    Saludos.
    Bibiana.

    1. Hola Bibiana, como estas? yo tambien miré los documentales de Alienigenas Ancestrales, y tambien me gustaron, pero siempre, me queda “esa” sensación de “es algo que nos muestra (sueltan) medios de comunicación masivos”, por asi llamarlo …por eso la información puede estar dosificada segun sus intereses.

      Puedo preguntarte si sos la misma Bibiana avocada a exociencia aca en la Argentina?

      Un saludo muy grande!

    2. Soy tocaya, y tengo un sensillo blog que lo hago con mucho cariño y dedicación, además soy de Uruguay, y el nombre es porque la familia de mi mamá es italiana .
      La que tu nombras es Bibiana Bryson, (erudita en las Profecías de Parraviccini), excelente persona y periodista en la búsqueda de conocimientos y que los trasmite a la humanidad. Ella aparece en éste blog como Bibianaangeles si no me equivoco y es Argentina.
      Saludos.
      Bibiana.

  2. Del pasado, hasta el presente, por medio de el futuro.

    Efectivamente, hay como un “hilo de ariadna”, del cual podemos obtener significados inteligentes, supremamente valiosos. Recobrar la comprensión de éste “hilo”, es como una vitalización de la Verdad, en el presente vivo; cuestiones muy sorprendentes, que a tod@s nos permitan aprender. Pero, tenemos que hallarnos interesados, claro…
    Permitanme les adjunte éste bonito video, islas atlanticas, dónde (lo digo) …estudié.

  3. El número de oro o phi tambien aparece en la puerta del sol de Tiahuanaco, que por lo que he leido es uno de los restos arqueológicos más antiguos que se conoce.

    video de la naturaleza por los números

    Nature by Numbers from Cristóbal Vila on Vimeo.

    Que interesante que la división de dos números consecutivos de la sucesión de fibonacci se acerca al número phi, mientras más grandes son.

    Saludos

  4. Hay muchas evidencias arqueológicas que confirman la existencia de estos seres y que estuvieron aquí hace algún tiempo. Como dijo el Sr. Sitchin, y ¿quien dice que se fueron?.

    Sobretodo un investigador que ha dedicado y sigue dedicado en la investigación OVNI es el sr. JJ Benitez. Os aconsejo que veais PLANETA ENCANTADO. Hay un capítulo sobre extraterrestres del pasado que se llama “TASSILI” y además la banda sonora que lo acompaña del compositor ESTEFANO MAINETTI, es mágica.
    Por si alguien no los ha visto son 13 capítulos y el 12º trata sobre las construcciones de la LUNA. Todos estos documentales y BSO se puede descargar a través de su web y enlazándolo con el EMULE.
    PD: Es increíble como nos han ocultado nuestra verdadera historia.

    Abrazos amigos!!!

  5. Aforismo mens:
    La mayoria de los medios y científicos adscritos a organismos
    oficiales son como oftalmólogos que en vez de curar las
    cataratas,cegaran los ojos sanos.

    1. ¿No son demasiadas personas en TODO el mundo para guardar un secreto u ocultarnos la verdad?

      Como dice el refrán: ” Para guardar un secreto se necesita de dos. Para que todos se enteren, de tres.”

      Un saludo.

    2. Genial tu comentario. Per desgraciadamente mens78 tiene razón. Existe un “consenso” donde se aceptan ciertos términos impuestos por la autoridad vigente. Desde el estudio de la biblia a la arqueología. La ciencia actual depende de gobiernos o de entidades privadas. La misma NASA es parte del Departamento de Defensa. Romper el silencio acaba en accidente, enfermedad fulminante o suicidio.

    3. Hola agramunti. La cuestión es que la mayor parte de personas de ciencia, llevan su trabajo a cabo en universidades, no dependen ,directamente al menos, de ningún ministerio de defensa. Por otro lado, si bien me creo que a nivel nacional esa conspiración de silencio pueda darse, a nivel mundial tengo que ser bastande cauto. Primero, por los cientos de miles de personas involucradas a lo largo y ancho del mundo; todos sabemos lo que cuesta guardar un secreto, a más personas involucradas, más probabilidades de que salga a la luz (mira si no, la cantidad de basura que sacan de EEUU día si y día también, y no será porque no tienen medidas de seguridad para evitarlo). Segundo, porque vivimos en la era de la información, y esta, literalmente, vuela: a ninguno de esos cientos de miles de científicos le costaría nada, por ejemplo, irse a un cibercafé y enviar la documentación pertinente a, por ejemplo, un periódico. Y tercero, porque las enemistades entre determinados países harían imposible ponerse de acuerdo en las informaciones vertidas, y pongo un ejemplo: si los americanos realmente no llegaron a la luna, ¿porqué ninguno de los países comunistas, en plena guerra fría, incluyendo a la todopoderosa URSS, con todos los medios técnicos a su alcance, dijo ni mu y aceptó su derrota en la carrera espacial? Para mi la respuesta está clara: sí llegaron.

      Realmente, una conspiración a nivel mundial para ocultar “verdades” me resulta imposible de creer.

    4. Si quieres guardar un secreto ponlo delante de sus ojos y verás como no lo reconoce…

    5. Hola tonitengu. Espero que eso que dices no lo apliques si algún día le pones los cuernos a tú mujer, pero te aconsejo que no pruebes. 😉

      No, en serio, el problema es que cuándo dices algo, lo que sea, no importa cuan descabellado, es que SIEMPRE habrá alguien que te crea. Aquí hay algunos ejemplos, ejem…

      Un saludo.

    6. Disclosure Project. 500 miembros de las fuerzas aéreas de USA dan testimonio, entre otros muchos casos documentados, de la super mega conspiración de los sucesivos gobiernos norteamericanos desde hace mas de 6 décadas. La continua divulgación/liberación por parte de varios gobiernos de info sobre avistamientos ovni y tenemos un histórico de anomalías recientes en el SOHO y en la Tierra que permiten pensar, con los pies en el suelo que si tenemos una conspiración garbalin. Un saludo.

    7. Hola agramundi. Creo que nos desviamos del tema un poco, pero bueno. Vaya por delante una cosa: estoy seguro de que no estamos solos en el universo, cuestión de estadística. De lo que no estoy tan seguro es de que alguien nos visite, y ese es uno de los motivos porque sigo esta página, busco desde hace mucho la prueba de ello.

      Dicho lo cual, y a tenor de tu intervención, te invito a hacer una reflexión: ¿serías capaz de analizar un escáner cerebral y encontrar en el anomalías, saber qué estás viendo? Supongo que coincidirás conmigo en que hacen falta conocimientos médicos y anatómicos para interpretarlo correctamente. Lo mismo pasa con SOHO. A mi me da que lo que se tiende a hacer aquí es interpretar de manera muy a la ligera unas imágenes para las que hay que estar cualificado… y aquí me temo que ninguno lo estamos. Te pongo un ejemplo: me he tomado la molestia de buscar información sobre los ovnis en el arte en internet, y me he encontrado con que la mayoría de los cuadros del video del post tienen una explicación perfectamente razonable en su contexto artístico-histórico (escribe ovnis en el arte en Google y busca por ti mismo). El problema es que, sin conocimientos de arte medieval o renacentista, interpretamos de manera errónea elementos en los cuadros pintados hace siglos con la mente del S. XXI… y vemos ovnis por todas partes.

      Por otra parte las desclasificaciones de informes ovni, son sólo eso: informes de gente que vió en el cielo algo que no sabe que es (al menos todos los que yo he visto, que no han sido pocos). De ver un ovni (objeto volante NO identificado) a concluir que es una nave de origen extraterrestre, e identificarlo por tanto, va un trecho enorme que la gente tiende a saltarse con demasiada alegría.

      Seguiré buscando esa pruebas definitivas de que no estamos sólos, por ahora, no las he encontrado.

      Un afectuoso saludo.

    8. Lo que es evidente, garbalin, es que la información está saliendo a la luz. Que lo sea a través de medios alternativos es lo de menos.

    9. Garbalin dijo: “…Realmente, una conspiración a nivel mundial para ocultar “verdades” me resulta imposible de creer.”

      Amigo, si tú no ves conspiración en el club Bilderberg, o en la demolición de las Torres Gémelas, o en la fumigación “chemtrail”, o en el flúor en el agua, etc, etc, etc… entonces ¿qué necesitas para verla?

  6. Cual es la idea de entrar en el mismo juego de creer y afirmar que hay vida extraterrestre?
    No quiero cuestionar el porque se habla del tema sino del momento que lo estan aplicando.
    Esto es llamar la atencion de la misma manera que lo estan induciendo , mas me gustaria una linea explicativa cientifica de todos sucesos que hemos tenido todos estos dias. Tratare de hacer mis aportes.

  7. Una de las razones por las que no se habla de estos temas ya la enunció San Juan de La Cruz:
    “Las preguntas más rotundas conducen al silencio”
    Y las elites que gobiernan conocen bien a Bradbury cuando aplican su poder:
    “Atibórralos de datos no combustibles, lánzales encima tantos “hechos” que se sientan abrumados, pero totalmente al día en cuanto a información. Entonces tendrán la sensación de que piensan, tendrán la impresión de que se mueven sin moverse”
    Saludos de Dave a todos.

  8. Supongamos que es asi; que durante todo el espacio de tiempo, que conocemos como HISTORIA, humana, ha existido simultánea y permanentemente, contacto con “cuestiones” extraterrestres…

    ¿ Cuáles, serian las consecuencias, cuál seria la incidencia, DE ESTE DATO, en nuestra comprensión, en nuestra interpretación del universo y de nuestra historia… ?

    Durante éste espacio de tiempo, han sucedido infinidad de detalles; algunos, distorsionadamente, nos los transmite la historia, ¿no?.

    La humanidad, ha pasado por guerras, migraciones, exterminios de las migraciones, imperios sangrientos, épocas de barbarie, edad media, epidemias de peste, masacres, guerras fratricidas, esclavitud, revoluciones; francesas, bolcheviques, nazis, etc.,etc, etc… ! y aqui estamos… !
    ! tan frescos… ! (quizás un poquito deteriorados, éso no sé…) pero estamos… ¿ no ?.

    Eso si, tan seguros de nosotros mismos como siempre; tan poseedores de la verdad, como siempre, ya sea que adoremos a los dioses Griegos, que a las Valkirias, ó que a un crucificado… nuestra forma de ser, nuestra mentalidad… ¿creen Vds., que es ya muy diferente… ? … ” hemos e-volucionado… !

    Claro, que de las masacres de Libia, mejor no hablar… en Misrata no pasa nada; en Fukushima, tampoco, en las familias de cinco millones de nuestros queridos parados, !tampoco…! … tenemos un pais deportista… y feliz…

    El entendimiento entre TOD@S nosotros, es prodigioso… ! en cuanto lleguen los EXTRAS, nos van a dar a cada uno una medalla… ! ( si les adoramos, y nos confiamos a su direccion, claro ).

    Éso si, se dirigirán primero de todo a las élites de sus elegidos, ( que somos nosotros, claro ), ya que somos seguidores de la NASA, que serán los primeros contactados, despues la ONU, la casta política, y las Iglesias que tengan más cantidad de fieles… Por algo somos los más firmes creyentes, de que ELLOS, están aqui , y somos muy respetuosos con ellos…
    Si hay que partir por la mitad, a algún opositor, es para hacerle el favor de que se convierta … ¿ no ?.

    Bueno; aceptemos que siempre han estado aqui. ¿ Podemos aceptar ésta hipótesis, simplemente como “un dato más que añadir a nuestro fichero…” ?

    Vamos a ver ; ¿ No cambia nada… ? ¿ Cuales pudieran ser las consecuencias… ?

    ¿ No sería más inteligente, rechazar de plano ésta “tonteria”… tal como algunos lo hacen…?

    1. Si llega a existir un contacto directo,cuando los humanos
      estén preparados para ello,no contactarán con políticos
      egoistas e innobles,financieros usureros, representantes
      de religiones castradoras y acaparadoras de riquezas,y,
      en general con ningun estamento que represente la violencia
      y la mezquindad,causando la muerte de millones de inocentes.
      No lo necesitan.El contacto será con los espíritus limpios y libres,
      con los que ahora batallan por conseguir un mundo mejor,con los
      que actualmente se sacrifican a veces arriesgando cárceles y
      exilio social,para que cambiemos a mejor.
      El pensar que nuestro rastrero comportamiento en su norma,conduce
      al temor y a la confusión.lo que interesa a quienes actualmente
      ostentan y se aprovechan de su poder en detrimento de millones
      de miserables que pagan las consecuencias.
      Y solo los que se enfrenten a esa idea noble tendrán problemas.
      Para bien del conjunto humano.
      El mal está aqui dentro,no en los espacios exteriores.Namaste.

    2. Gracias, por su aportación, Sr. Mens; su punto de vista, su sentir, al respecto, es muy digno, y posiblemente está basado también en experiencias propias.

      Es un tema interesante. Efectivamente, debiéramos profundizar en ello, pues Vd., no ignora las tremendas patologias que manifiesta el alma Natural Humana. Los actuales dramas.

      Sabemos que, nuestra Alma Natural, nuestro ser de la sensación y del sentimiento, se halla imbricada con aspectos espirituales del Ser. La únicamente manera de progresar en ésto, es indagando, conociéndonos a nosotros mismos, pues aunque hay diferencias muy notorias, entre cada uno, tenemos también, todos, posiblemente, unas premisas comunes.

      Saludos afectuosos.

  9. Recomiendo ver esto, son 8 pero muy actual, OVNIS, Extraterrestres y Posibilidad del Contacto.

    Excelente traducción.

    Saludos.

    A Juanramonmartin seguro que se va a quedar sin habla depués de que los vea…..(es una broma)…..

    1. Gracias, Bibiana, por aportar éstos datos, que alguien también se ha trabajado.

      CREO que éste es un de los temas más interesantes, que quizás pudiéramos TRATAR EN EL BLOG;

      el tema del Sufrimiento Humano; la insolidaridad, y las eventuales causas que lo inducen.

      Pero ésto no lo puedo hacer yo solo; tal y como TODOS Vds., han participado en éste post; tendremos

      que proseguir; cotejando, discrepando, ó lo que sea, pero precisamos ser honestos. Lo más objetivos que

      podamos. Posiblemente todos y cada uno, podremos darnos cuenta así, de algunas “extrañas

      conincidencias, a lo largo de nuestras vidas”, que nos facilite, una autocomprensión serena e

      indagadora de la Verdad, sea cual sea ésta.

      Lo primero tendrá que ser, ver si valoramos ésto, como una posible Nueva Actitud; también habrá que

      ver “eventual protección” respecto a la intimidad de cada uno; porque, evidentemente, las

      cosas “nunca son lo que parecen” éste un lema que APLICO, eventualmente, a cualquier trabajo.

      Por último; que el tiempo nos facilite a todos la posibilidad y la capacidad de comprender.

      Saludos.

  10. Las evidencias materiales son muchas. Gracias por el articulo.
    Cuando se sepa la verdad de la historia ocultada,
    queda aun, otra verdad oculta en las capas de la Tierra.
    Cuando todo sea develado, sonreiremos porque lo hicimos bien.

  11. ¿Michael Tellinger, es un investigador que sigue con el trabajo de Zecharia Sitchin? Pues si es así me atrevería a pensar que todo esto es algo serio. Si no es así, lo único que puedo opinar sería con lo relacionado al libro El Código Da Vinci de Dan Brown y el libro de donde se sacó todo esto “La Santa Sangre Y El Santo Grial” (Holy Blood, Holy Grail) y que editado al castellano es “El enigma sagrado” escrito por Michael Baigent, Richard Leigh y Henry Lincoln.
    Zecharia Sitchin, dedicó más de 30 años a investigar científicamente y arqueológicamente este tema acerca de el principio de la humanidad y de cómo fue intervenido genéticamente un homínido, para que este fuera capaz de pensar y razonar y convertirse en lo que es hoy en día. Largos y duros años de trabajo y en silencio por la incredulidad de la época y la forma de pensar que había en la sociedad. Habrá algún día en que se reconocerá el trabajo de este respetable y sencillo investigador, fallecido lamentablemente el 9 de Octubre de 2010. En mi opinión, me enfocaría en este artículo al trabajo que él hizo para no confundirnos, sin nombrar a todos aquellos arqueólogos que antes y en el tiempo en que trabajaba Don Zecharia, participaron de todo esto.
    Gracias

  12. Mens78 saludos a tí y a tod@s.
    Deacuerdo UD en que no contactarán seres de una gran evolución interior con personas que sólo lo son por su apariencia exterior pero interiormente vacías.
    Pero sabemos que existen seres que ni sienten ni padecen son depredadores por naturaleza
    y discrepo con UD en que el mal está aquí dentro solamente no se olvide como es arriba es abajo y esto que digo no es algo que me hayan contado, haya leido o haya visto en un video
    és otra parte de mi experiencia personal y creo que ya és hora de destapar la verdad porque hay veces que se leen unas cosas por aquí y en éste momento no me dirijo a UD que de verdad és mejor no dedicar un minuto a ellas.
    Ésto para quien le sirva és una verdad como un templo, es más existen seres de muy diferentes rasgos fisicos unos que podemos imaginar y otros que a muchos se les escapan de su imaginación porque en realidad lo entiendo, nunca los vieron.
    Enfin és un tópico ya pero también una realidad que supera con mucho la ficción, no obstante entiendo las dudas que éstos temas ocasionan yo mismo soy el primero que también las tube
    pero cuando experimentas éstas se disipan como no puede ser de otro modo.
    De todas formas quiero decir una última cosa y es que de ningún modo para una evolucion espiritual necesitamos el contacto ET, lo que si acepto esque nos puede servir de hecho nos sirve como complemento para nuestra evolución, aprender de maestros siempre és gratificante, PERO CUIDADO AMIGOS PEDID SIEMPRE EL CONTACTO CON SERES DE ALTA VIBRACION QUE LOS OSCUROS ESTARÁN A LAS PUERTAS PARA ENREDAR LA MADEJA PUES ENTENDED QUE ÉS SU TRABAJO.
    Un gran abrazo a todos.

    1. Apreciado RadianteOrion:
      Comprendo perfectamente que disienta en algunos conceptos,y
      mas si lo hace basándose en experiencias personales.Yo también
      tengo las mias y por ello esparzo algunas ideas con la esperanza
      de que sean comprendidas.
      Cuando Trimegisto avisa de que lo que está arriba está abajo se
      refiere a que en el universo conocido figuran los mismos elementos
      que forman la energia y materia que configuran el conjunto astral,
      y las formas de vida,algunas inteligentes.Pero no necesariamnte
      las mas evolucionadas se basan en el mal.
      Existe confusión al respecto y no hay duda que justificada.Cuando
      el replicante que agoniza en Blade Runner habla de las naves que
      combaten cerca de Sirio,da a entender la existencia de batallas
      espaciales,que sin duda,han existido.
      Otro motivo razonable de duda,son las famosas abducciones.Nunca
      he negado que sean exploradores y experimentadores.Pero los
      humanos sujetos a estos análisis han regresado incólumes,y con la
      memoria borrada para no causarles daños psiquicos,aunque algunos
      por hipnosis,han recordado posteriormente los hechos.
      También hay que diferenciar entre los seres de luz y tripulantes
      de naves,donde se ha creado una confusión alarmante.En efecto,
      ultimamente se publicitó en internet la existencia de reptilianos,
      que hipoteticamente se alimentaban de carne humana,por algunos
      que se decian representantes suyos y estuvieron en la Exopolitica
      de Sitges.Yo tambien estaba alli,haciendo labor de campo, y los
      vi en un restaurante devorando plácidamente paellas de marisco.
      Esos titiriteros se descalifican por si mismos.
      Otra experencia corriente son los viajes astrales,donde a algunos
      viajeros los acogen figuras amables y tranquilizadoras ofreciéndoles
      la oportunidad de quedarse en otra dimensión a su voluntad.Algunos
      como los genios informáticos del Gate Heaven,lo aceptaron, apareciendo
      sus cuerpos en círculo,mientras su espiritu,entraba en un mundo
      que no tiene nada que ver con el que soportamos aqui.
      Todo esto es extremadamente complejo y sin duda alguna entraña
      temores y desconcierto en quien no conoce directamente la
      experiencia con esos seres de luz,que pueden ayudar a quienes
      confian en Ellos,y hasta recibir consignas que beneficien a los
      mas necesitados.
      Respetando totalmente su opinión (de la diferencia de criterios
      suele surgir la verdad) aporto este humilde conocimento por
      si sirve de algo.
      Un saludo cordial.
      i

    2. Por favor,

      No me vayan vds. a “ultrajar”a Hermes.

      LO QUE ES ARRIBA, ES ABAJO.

      Eso, no tiene nada que ver con “UNIVERSOS”.

      Pidan vds. INSISTENTEMENTE el contacto con un “extraterrestre”. ¿Averiguan vds. con quien?.

      Con vds. por siempre.

  13. Creo que es bueno que podamos comprender el significado de nuestros propios trabajos; es decir,
    de nuestra verdadera forma de Ser.
    Aprendiendo a responder consecuentemente a nuestro propio nivel de comprensión, podemos aprender a discernir las diferentes peturbaciones de nuestro sistema nervioso, permitiendo que la esencia de las cosas pueda ser percibida correctamente; siendo coherentes con nosotros mismos.

    Alguien dijo; ” Mi Realidad, no es de éste mundo.” Dá igual quién expresara ésta frase; lo que SI es importante para nosotros, es averiguar si ésta frase es verídica.

    Hay personas, matemáticos y cientificos, que utilizan fórmulas y parámetros, ecuaciones, que resultan ser de APLICACION UNIVERSAL. Creo que hay frases, que en realidad, sirven para lo mismo.

    Si hay una Realidad, que no es de éste mundo; quizás nos hallemos interesados en saber cuál ES.

    Afectuosamente.

  14. Estimados amig@s; Quizás podemos comprender, que todo lo material, existe en un Mar de Antimateria, el cual es anterior y su propio substrato.
    Porfa, creo que merece “la pena”, estudiar al respecto; las ideas someras, al respecto, pueden resultar erróneas.
    Chao; Saludos

    1. Juan Ramón, con todo el respeto: ¿entiendes lo que escribes tú mismo o usas algún programa que genera frases aleatoriamente?

      Esto: “Aprendiendo a responder consecuentemente a nuestro propio nivel de comprensión, podemos aprender a discernir las diferentes peturbaciones de nuestro sistema nervioso, permitiendo que la esencia de las cosas pueda ser percibida correctamente; siendo coherentes con nosotros mismos.”

      No hai cristo humano o divino que lo entienda.

      No estaría de más que de cuando en cuando te ciñeras al tema del hilo.

      Un saludo.

  15. “Aprendiendo a responder consecuentemente a nuestro propio nivel de comprensión, ”
    Quiere decir que cada persona tiene un nivel de responsabilidad (y comprensión) distinto.
    Responsabilidad, es ser consecuente.

    “podemos aprender a discernir las diferentes peturbaciones de nuestro sistema nervioso,”
    quiere decir que nuestra conciencia está limitada por el conocimiento ó comprension.

    Asi, paso a paso, se nos permite percibir la esencia de las cosas; de bastantes cosas…

    “siendo coherentes con nosotros mismos.”

    Osea, asi , tal como suena… prosa castellana arcaica, amigo… !

  16. 11-05-11 Se observará triple conjunción de planetas: Júpiter, Venus y Mercurio…y científico italiano con gran % de acierto en predicciones, anuncia gran terremoto para esa fecha en…ROMA!!!!

    Rafaelle desarrolló la teoría cósmica, llamada a su vez teoría Bendandiana, que explica los fenómenos telúricos mediante la combinación particular de la posición de los astros del sistema solar con el satélite lunar, que ejercen fuerza para mover los océanos y las placas terrestres…Son la luna, el sol y los otros planetas que, según explica el astrónomo, “provocan la expansión de la corteza terrestre generando los movimientos telúricos. Por lo que los terremotos son TOTALMENTE PREDECIBLES…

    http://planetagea.wordpress.com/2011/04/27/11-05-11-se-observara-triple-conjuncion-de-planetas-jupiter-venus-y-mercurio-y-cientifico-italiano-con-gran-de-acierto-en-predicciones-anuncia-gran-terremoto-para-esa-fecha-en-roma/

  17. No obstante hoy todo apunta a una invasión extraterrestre (falsa) organizada por el nuevo orden mundial. En mi opinión.

  18. Y verán, mientras USTEDES se están preguntando que está pasando alli ARRIBA, yo les pregunto que se respondan que está pasando aquí ABAJO.

    ¿Saben que pasó con el IRCAI?.
    ¿Donde se fué XPRESATE?.

    MUY, pero que MUY CORTO es el hilo que separa “LA VERDAD” de “LA MENTIRA”.

    Saquen sus propias conclusiones.

    Con Vds. por siempre.

    A UNOS les gustará, OTROS lo odiarán, pero “God Save The Queen”.

  19. Mientras hay Vida, hay esperanza, Sr. XaKal…

    Espero que podamos escuchar, ahora en primavera, el pálpito de la Nueva Vida…

    Tal parece que nos resulta dificil comprender que hay Un extraterreste que nos espera;
    algunos lo ubican demasiado lejos…

    Saludos.

  20. Gracias Sr Mens por su respuesta respetable igualmente.
    Pero sigamos, cierto és que en el aporte de diversas opiniones se pueden encajar piezas.
    La explicación que ud da al concepto (como es arriba es abajo) ya la tenía comprendida anteriormente, pero no me refiero al significado original de la misma en éste caso.
    He de decir que existen seres ya sean inversos o de luz tanto con cuerpo fisico como ud bien se refería a los reptilianos en el caso inverso o bién de luz muchos de ellos también habitantes en el planeta Tierra con su cuerpo fisico como nó, éste más denso o menos denso , prosigamos luego está la otra parte, seres inversos sin cuerpo fisico(energia cuerpo etérico) y seres de luz sin cuerpo fisico (energia cuerpo etérico), tanto los unos como los otros están o estamos dentro o fuera del planeta Tierra.
    He de decir que los seres de luz también son tripulantes de naves y no necesariamente tienen cuerpo fisico ésto és veridico se crea o nó como siempre digo no trato de que nadie se lo crea sólo comparto experiencia propia.
    Y bueno de momento és suficiente.
    Un abrazo Sr Mens.

  21. Hola. Aprovecho que ahora esta arriba para disculparme ante Bibiana Bryson por un comentario a un video suyo, llevo dos dias metido en su pagina leyendo articulos y entrevistas y su vision espiritual y la verdad es que su carrera es tan interesante y alucinante como los ovnis.

  22. Aquí les dejo una excelente traducción de Fabiocomplejo, una entrevista de Bill Ryan de Proyecto Avalón, son 8 partes, faltan la traducción de los tres últimos.
    Como comentario personal los primeros cuatro videos de la entrevista que le hacen a un tal “Charly”, son bastante confusas y entreveradas, recién en el 5 comencé a sacar algo en limpio. Espero que los disfruten y es un buen tema para analizar, ya que la historia viene de mucho tiempo atrás…..

    Saludos.
    Bibiana.

  23. Muy interesante el video y la nota.
    Aqui desde Argentina y desde nuestra web http://www.grupogabie.blogspot.com daremos difusión al mismo; asi como lo venimos haciendo con todo el material que publican.

    Aqui desde el Sur de América estamos a su disposición para lo que les seamos útiles.

    Saludos y gracias

    Lic. Coppola Ariel Leonardo

    GRUPO G.A.B.I.E.

  24. eelrijue , no debes disculparte si lo has hecho con buena intensión crítica de análisis , me refiero a los mal intensionados que creen ser dueños de la verdad…..
    El asunto de Marina pasa porque transmití lo que ella me dijo y punto , si después están de acuerdo o no con ella es otro asunto , pero la verdad de la famosa nota es esa.
    Tambien quiero aclarar que en mis sitios propongo info que no necesariamente sea de mi agrado o aceptación , es simplemente info para que cada uno según su entendimiento le de la utilidad que considere conveniente…Saludos BB.

Los comentarios están cerrados.