Espectacular captura de aetherofactos por Shuttle


Seguidamente, ofrecemos una espectacular captura de actividad aetherofactal por el transbordador Shuttle. La secuencia evidencia que hay una gran actividad allí arriba.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

100 comentarios sobre “Espectacular captura de aetherofactos por Shuttle

  1. IM PRE SIO NAN TE.
    Rafael, ¿Se sabe que tipo de cámaras lleva el Shuttle?
    Siempre procuro ser incondicional en esto, pero si es tal como se publica son las imágenes mas espectaculares que he visto.
    Muchas gracias por la publicación.
    Un fuerte abrazo.

  2. Existen evidencias mas que razonables para que alguien de una explicacion oficial mas alla de las mentiras en pos de evitar la histeria colectiva , a cambio de vivir en una mentira colectiva o intereses ocultos . .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/04/torres-de-babilonia-existen-evidencias.html

    Interesantidsimo video el que se publica , muy reciente y que ofrece muchas reflexiones sobre que esta pasado mas alla de nuestras consciencias .

    Nuevamente hoy dia 29 de Abril se vuelven a ver objetos masivos alrededor del Sol ,( quizas no quieran perderse la boda” Real”) .

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/04/imagenes-con-dos-objetos-o-mas-no.html

  3. Espero Rafa no te moleste adjunte informacion paralela a la que tu publicas .

    Publicar antes o despues quizas carezca de importancia y mas la difusion de esta informacion que creemos es la parte importate de nuestro, vuestro esfuerzo . Como veras en nuestra pagina blog no existe publicidad como en la tuya , no hay animo de lucro ni intencion de lavar el cerebro a nadie y si mostrar lo antes posible informacion que nos clarifique tantos años de oscuridad , pensamos desde rastationclub el Sol es piedra angular y clave a tantas respuestas que buscamos y que aportamos informacion adicional a la valiosa informacion technica que publicas.

    Quisiera adjuntar una recopilacion de videos que muestran evidencias mas alla de la duda razonable y mas capturas de objetos o eso parece, orbitando el Sol o sus inmediaciones .

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Saludos .

  4. Poniendome en la piel de un escéptico, inmediatamente me aborda un sentimiento de impotencia ¿como podran seguir negando tantas evidencias? parece una penosa tarea la que tienen por delante.
    cada dia estamos un poco mas cerca de la verdad. animo y que no falte el entusiasmo necesario para llegar al Ágape.

  5. Alucinante que a estas alturas se les llame aetherofactos , a naves de otras civilizaciones .

    Y QUE SE ESTE TODAVIA EN SI EXISTEN O NO,

    CUANDO VAMOS A DEPERTAR DE CREERNOS SER EL OBLIGO DEL UNIVERSO.

    1. Ahora que leo vuestros comentarios Roverdos y JoseAntonio11, me da por pensar; ¿Cabe la posibilidad real, de que esos objetos no vengan de fuera sino que sean creados con nuestro dinero?
      Podría ser parte de una realidad que no quieran ni vincularlo a la “NASA_pública” y que pertenezca a otros planes paralelos de tal nivel que ni siquiera grandes lideres sepan.

      Tendría sentido, pues ciertos Astronautas han hablado de estos objetos abiertamente pero no saben que son.

  6. Pongo esto que salió en SORCHA FAAL en español, no se si corresponde ponerlo o no, pero si no lo pongo y es un dato importante….Mil disculpas a quién piense que no lo es. Tiene datos que los venimos comentando aquí.

    Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

    jueves 28 de abril de 2011
    EE.UU. LE ADVIERTE A RUSIA: “LOS EXTRA-TERRESTRES YA VIENEN, ESTARÁN AQUÍ EN 2012”

    ……………………………………………………………………………………….

    Abril 24, 2011.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un reporte del Kremlin que presenta detalles de la reunión entre el Primer Ministro Putin y el Vicepresidente Estadounidense Biden, la semana pasada revela sorprendentemente una petición Estadounidense de ayuda Rusa para establecer un plan de defensa de misiles “Ancho Tierra” para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena” que se espera para fines del año 2012 después de que satélites de la NASA revelaran una flota “que viene” con una “anchura de millas” de OVNIS que han entrado a nuestro sistema solar.

    Según este reporte, las señales de comunicación que se están intercambiando los dos gigantescos asteroides el 2010 SO16 y el 2005 YU55 que actualmente se dirigen hacia la Tierra y que indicamos en nuestra pieza de “Luna que ‘Despierta’ Impacta a Científicos al Acercarse Enormes Asteroides a la Tierra” son “idénticas” a las transmisiones de profundidad espacial previamente descritas por la NASA como “confirmaciones” de una raza extra-terrestre inteligente de seres que no son humanos.

    Lo más interesante de observar en ese reporte es que la publicación de la NASA la semana que acaba de pasar de uno de sus documentos más ultra-secretos relacionado con esos alienígenas titulado “Clave para los Mensajes Extra-Terrestres” en el que “21 símbolos” que usan dichos alienígenas en sus “comunicaciones” parecen mostrar que no es uno sino dos tipos distintos de extra-terrestres los que se acercan a nuestro planeta.

    Igualmente importante es que la revelación de la NASA de la impactante información de que han descifrado el “lenguaje” de esos alienígenas sigue apenas a unas semanas de que otras agencias de inteligencia de los Estados Unidos publicaron documentos otrora ultra secretos revelando que los OVNIS, de hecho, se estrellaron en Roswell, Nuevo México, y que se descubrieron cadáveres de extra-terrestres y poco antes de ser asesinado, el Presidente John F. Kennedy (1917-1963) exigió a la CIA le dieras toda la información y todos los expedientes relacionados a los OVNIs y los extra-terrestres a lo que la agencia se negó.

    Ese reporte sigue detallando la especulación de Putin ante Biden de que nuestro planeta pudiera estarse acercando a un escenario como el que ocurrió el 4 de abril de 1561, cuando en los cielos sobre la ciudad de Nuremberg, Alemania, cientos de OVNIS se enfrascaron en una batalla de la que fueron testigos miles de personas y de la que podemos leer como se informó en aquellos tiempos:

    “Lo que se describió como una guerra en los cielos, con una amplia variedad de armas que oscilaban desde esferas pasando por cilindros en forma de lanza hasta cruces y “platos”. El cielo estaba, aparentemente, lleno de máquinas, enfrascadas en una batalla por más de una hora. La batalla fue tal que también se percibió un ganador. Se vieron OVNIS esferoides emergiendo de “naves nodrizas” cilíndricas. A la conclusión de la batalla, llegó a la escena una super nave magnífica, negra, de forma de una especie de lanza. Hans Glaser creó una obra en madera para documentar el evento” (Foto segunda a la izquierda-en sitio web de Sorcha Faal).

    La razón por la que esas razas de alienígenas pudieran estar viniendo a la Tierra fue revelada la semana pasada cuando el Astrónomo Británico Real, Lord Martin Rees, y el Astrónomo Real para Escocia, el Profesor John Brown hicieron una declaración conjunta advirtiendo que nuestra civilización humana tiene únicamente un 50% de oportunidad de sobrevivir hasta el 2100 sin sufrir una catástrofe provocada por el hombre.

    Ese reporte también indica que Biden le dijo a Putin que los Estados Unidos han retirado casi todo financiamiento a su agencia espacial NASA, y ha re-dirigido billones de dólares a las constructoras de aviones espaciales privados, como la super secretar constructora de cohetes Blue Origin, para la construcción de una gran flota Estadounidense de vehículos tripulados y no tripulados armados con fuego de laser para patrullar el espacio exterior de la atmósfera terrestre, pero cuyo trabajo permanecerá desconocido al pueblo Estadounidense porque, las compañías privadas, aún cuando sean financiadas por el gobierno, no están obligadas a la Ley de Libertad de Información (FOIA) (Nota: La semana pasada la Armada anunció su primera exitosa prueba de armas de láser).

    También es importante señalar sobre estos sorprendentes acontecimientos que fueron, posiblemente, pre-advertidos a principios de la década de 1980, cuando durante la administración del entonces Presidente Ronald Reagan(1911-2004), el diario Washington Post publicó una historia en su página principal del 30 de diciembre de 1983, titulada “Posiblemente Tan Grande como Júpiter; Se Descubre Misterio de Cuerpo Celeste” y que, en parte, dijo:

    “Un cuerpo celeste posiblemente tan enorme como el gigantesco planeta Júpiter y posiblemente tan cerca de la Tierra que sería parte del sistema solar, ha sido descubierto en la dirección de la Constelación de Orión por un telescopio en órbita a bordo de un satélite astronómico infrarrojo Estadounidense.

    Los informes Rusos Soviéticos sobre este descubrimiento Estadounidense fueron todavía más sorprendentes después de que se dieron a conocer durante una visita con el Secretario General Gorbachev en la Cumbre de Ginebra de 1985, Reagan dijo al líder Soviético: “A veces pienso cuán rápido se desvanecerían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena fuera de este mundo. Y aún así, pregunto si no estará YA una fuerza alienígena entre nosotros”.

    En su último discurso ante las Naciones Unidas, en 1987, Reagan declaró además “cuan rápidamente se terminarían nuestras diferencias si estuviésemos enfrentando una amenaza alienígena”, haciendo eco de la advertencia que dio 23 años antes el gran comandante Estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el General Douglas MacArthur (1880-1964) que en un discurso en 1955 en West Point dijo: “Las naciones del mundo tendrán que unirse, pues la próxima será una guerra inter-planetaria. Las naciones de la Tierra, algún día, tendrán que hacer un frente común contra un ataque de otros pueblos de otros planetas”(Ver video aquí)

    En cuanto a la abundancia de reportes de OVNIS en los cielos de la Tierra, el mundo lo supo la semana pasada cuando la gigantesca firma de datos Estadounidense Infochimps lanzó un conjunto de datos revelando que se han registrado más de 60,000 avistamientos de estas naves hasta ahora.

    Sin embargo, lo más importante sobre los OVNIS y sobre lo que billones de Cristianos esperan este Domingo de Resurrección, que es la gran “Nueva Jerusalén” predicha en el Libro del Apocalipsis en la Biblia, que dice que “descenderán de los cielos” y de sus “enormes murallas” que contienen “12 puertas” y “brillando como el oro”, “los dioses” regresarán, de nuevo, a la Tierra.

    ***************

    Estimados Lectores: No nos dejen solitos, hagan click en los anuncios de este blog, ayúdennos a regresar para mantenerlos informados a tiempo. Ya ven como andan las cosas. Y si pueden hacer un donativo por servicios de traducción sería maravilloso. La información es super valiosa si se tiene a tiempo. Hace unos días sufrimos un intento de hackeo, no sé si lo percibieron, pero alguien echó la mano por ahí y el blog aquí sigue. Gracias.

    1. VAMOS A VER … INTENTA SER MAS ESTRICTA CON LAS FUENTES… PARA COMENZAR, Q NO VES EL VIDEO … HACE MILES DE AÑOS QUE ESTAN AQUI … Y PARA TERMINAR NO MIRES TANTAS MISERIAS HOMINIDAS TIPO SKYLINE O BATALLA LOS ANGELES … Y DEJAD DE CREER QUE SOIS TAN IMPORTANTES COMO PARA QUE OS INVADAN … INVADIR ES UN MECANISMO HOMIDO BASADO EN INSTINTOS ANIMALES DE DOMINIO DE TERRITORIO … OTRA COSA ES QUE EL 2012 HAYA ALGUNA VISITA PERO COMO TODO NI OS ENTERAREIS … ASI QUE DEJA DE AUSTAR A LA PEÑA CON INSULTOS A LA INTELIGENCIA CON ORIGEN LOS GUIONISTAS DE HOLLYWOOD

    2. Estimado joanjo101, gracias por tu sugerencia y opinión. Para serte sincera hace mucho tiempo que no voy al cine y la TV no tiene ningún atractivo a medida que uno en su viaje se va despertando y va viendo las cosas desde otro punto de vista. Hay un video que salió en el blog de Joe Doe
      http://mundoconmisojos.blogspot.com/

      que se llama AMOR, MIEDO Y VIBRACIONES, te lo recomiendo (tienes tu libre albedrío), porque enseña muchas cosas, sobre el AMOR y el MIEDO.
      Saludos.
      Bibiana.

    3. DE NADA … ME REMITO A LO ANTERIOR… RESPECTO A LAS FUENTES … REPECTO A AMOR Y EL MIEDO, ESTAS MANIFESTANDO UNA INCONSISTENCIA DADO QUE EL MIEDO GENERA ODIO … LUEGO AMOR Y MIEDO SON INCOMPATIBLES… SALUDOS …

  7. El artículo de la LUNA DESPIERTA……que menciona….

    Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

    miércoles 27 de abril de 2011
    LUNA QUE “DESPIERTA” IMPACTA A CIENTÍFICOS AL ACERCARSE ENORME ASTEROIDE A LA TIERRA

    ******************************
    Abril 21, 2011.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Se informa que los científicos de la Agencia Federal Espacial Rusa (FKA/RKA) quedaron impactados hoy después de descubrir que la Luna de nuestro planeta esta “despertando” desde su interior después de que la bombardearon los Asteroides 2010 SO16 y el 2005 YU55 con “rayos ultra-violeta”, cuando ambos cuerpos se están acercando a la Tierra a una velocidad increible.

    El Asteroide 2010 SO16, la roca de mayor tamaño jamás descubierta tan cerca de la Tierra y el Asteroide 2005 YU55, un mini-mundo redondo que tiene unos 400 metros (1,300 pies) de diámetro y que a principios de noviembre próximo se acercará a nuestro planeta a escasas 0.85 distancias lunares, habia ya causado que el Presidente Medvedev ordenara el aumento de defensas aéreas alrededor de Moscú y como lo señalamos en nuestra pieza del 10 de abril “Rusia Ordena Alerta de Misil Después de que Misterioso “Vórtice” Azota en Alemania”.

    El “despertar” de una Luna en nuestro Sistema Solar después de ser bombardeada con “rayos ultra-violeta” fue descubierto por vez primera por el Doctor Científico Josif “Joseph” Shklovskii de la Academia Soviética de Ciencias en 1986 cuando se supo que el Cometa Halley estaba “interactuando electro-magnéticamente” con la Luna Fobos de Marte.-
    (Nota: Los astrónomos han estado observando y registrando el retorno del Cometa Halley al sistema solar interior desde por lo menos el año 240 Antes de Cristo, y tal vez tan temprano como el año 446 Antes de Cristo, llevando a los antiguos a alertar que su aparición siempre significa “peligro” para nuestro planeta).

    Shklovskii, que con el notable astrónomo Estadounidense Carl Sagan (1934-1996) co-escribió el libro “Vida Inteligente en el Universo” calculó a partir de la densidad estimada de la atmósfera Marciana y la peculiar “aceleración” de Fobos, que el satélite debe estar hueco y alentando lo que puede describirse como el más extraño proyecto espacial humano en toda la historia.

    En julio de 1988, los Soviéticos lanzaron dos sondas satelitales no tripuladas Fobos 1 y Fobos 2, en la dirección de Marte, con la primera intención de investigar a la misteriosa luna del planeta, Fobos.- La Fobos 1 se perdió en su ruta dos meses después, se dijo que debido a un error en el comando por radio y la Fobos 2 fue “derribada” durante su primera órbita, pero no antes de enviar a la Tierra fotografías de su “atacante” OVNI.

    De forma muy interesante, también, el Laboratorio de Propulsión a Chorro de los Estados Unidos (JPL) está informando esta semana que su nave espacial Cassini ha detectado otro ejemplo de comunicación “ultra-violeta” entre Saturno y su extraña Luna Enceladus, que ellos dicen está formando un gigantesco arco, a partir de una “huella” del tamaño de California en el hemisferio norte de los planetas anillados hacia esta luna “bola extraña” a unos 150,000 millas de distancia.

    Nosotros no sabemos qué es lo que está causando el “despertar” de la Luna, ni lo dice ese reporte y solo podemos fijarnos en las conclusiones previas de los cientificos Rusos y Británicos que “por todas las observaciones” el único satélite de la Tierra, igual que Fobos de Marte, es hueca también.

    El escritor Británico Christopher Knight en su libro “¿Quién Construyó la Luna?”, brindó muchos detalles científicos relacionados con la teoría de que nuestra Luna es hueca incluyendo los hechos que:

    “La Luna no solo es extremadamente rara en su construcción, sino que se porta de una forma que no es nada más que milagrosa.

    Es exactamente cuatrocientas veces más pequeña que el Sol pero cuatrocientas veces más cercana a la Tierra de forma que tanto el Sol como la Luna parecen ser precisamente del mismo tamaño en el cielo – lo que nos da el fenómeno que llamamos Eclipse Total, y que se le dice la más grande coincidencia en el universo.

    La Luna refleja el movimiento del Sol en el cielo al salir y ponerse en el mismo punto del horizonte como el Sol lo hace en los solsticios opuestos. Por ejemplo, esto significa que la Luna sale en el solsticio de invierno en el mismo lugar que el Sol en el solsticio de verano. No existe una razón lógica de porqué la Luna imita al Sol de esta forma y tiene significado únicamente desde un punto de vista humano en la Tierra”.

    El ingeniero nuclear Estadounidense Dr. William L. Brian II, en su libro “Puerta Lunar: Hallazgos Suprimidos del Programa Espacial de los Estados Unidos”, presente evidencia que demuestra que la Luna, como cualquier otra esfera hueca, “suena como timbre” cuando la impactan los asteroides o pesada basura espacial. Y eso no es todo. Según el Dr. Brian, “la evidencia que trajeron los experimentos sísmicos Apolo tambien señala la conclusión de que la luna es hueca y relativamente rígida”.

    La prueba de que el “sonido” de la luna es el conocimiento común en las comunidades científicas y de la NASA, dice el Dr. Brian, se presenta en comunicaciones entre el Control de la Misión y los hombres a bordo de la misión lunar Apolo el 29 de diciembre de 1972.

    “PILOTO DEL MÓDULO LUNAR (PML): ¿Hubo alguna indicación en los sismómetros sobre el impacto a la hora que vi una luz de flash sobre la superficie?

    CAPCOM: Aguarde. Verificaré eso.

    PML: “Un OVNI tal vez, no se preocupe. Podría haber sido uno de los otros flashes del otro día.

    CAPCOM: “Jack, unas palabras del cuarto de atrás para ti. Pudiera haber habido un impacto a la hora que llamaste, pero. De forma que hubiera enmascarado cualquier otro tipo de impacto”.

    Lo más crítico de esta discusión, no obstante, es el informe de 1962 que le preentó al Presidente John F.Kennedy, el científico Dr. Gordon MacDonald de la NASA que señaló: “Si se reducen los datos astronómicos, se encuentra que los datos requieren que el interior de la luna es más parecido a una esfera hueca que a una homogénea”.

    Al verificar Kennedy la afirmación del Dr. MacDonal de que la Luna era hueca, exigió en dos cartas por separado, que tanto la NASA como la CIA, le reveleran “todos los expedientes y toda la información” relacionada a los OVNIS, justo 10 días antes de ser asesinado en Dallas, Texas, el 23 de noviembre de 1963.

    En un memorándum de la CIA rescatado por un agente aún anónimo, de ser quemado por la agencia de inteligencia, el director de la CIA en 1963, John McCone (1902-1991), le respondió al Presidente sobre su petición sobre la información OVNI : “Como usted debe de saber, Lancer (nombre código del Servicio Secreto para Kennedy) ha hecho algunas preguntas con respecto a nuestras actividades, lo que nosotros no podemos permitir. Favor de someter sus opiniones a más tardar en octubre. Su acción sobre este asunto es crítica para la continuidad del grupo”. Ver video aqui

    Este ya infame “Memo Lancer”, parte de lo que se conoce como “Los Documentos Majestuosos”, fue enviado al reconocido físico e ingeniero aeronáutico Estadounidense, Dr. Robert Wood, ex director delegado de la contratista más grande e importante fabricante de la defensa, McDonnell Douglas, y cuyo examen de no únicamente ese documento sino de muchos otros relacionados a una gran pantalla Estadounidense sobre los OVNIS, fueron objeto, hace poco, de un importante documental titulado “El Secreto” que trasmitió el SyFyChannel. Ver video aquí. lo retirarán el 29 de abril.

    Lo más interesante que hay que observar en este asunto es la continuada publicación de los otrora ultra-secretos documentos de los Estados Unidos relacionado con los OVNIS y los extra-terrestres capturados bajo la actual administración Obama, que, aparte de los memos de JFK dirigidos a la CIA y a la NASA exigiendo todos los expedientes y la información sobre ese tema, incluye, también, un documento del FBI titulado “Platillos Voladores” dirigido al director del FBI, J. Edgar Hoover de parte de Guy Hottel, el agente especial a cargo de la oficina de campo en Washington en 1950, que señalaba “tres de los llamados platillos voladores han sido recuperados en Nuevo México” por parte del ejército de los Estados Unidos en 1947 que describió eran “de forma circular con centros elevados, de aproximadamente 50 pies de diámetro ocupados por tres cuerpos con forma humana pero de sólo 3 pies de altura, con vestimenta metálica de una textura muy fina y con cada cuerpo vendado de una forma similar a los trajes usados por los voladores de velocidad y pilotos de prueba”.

    La descripción que hace el FBI de estos “extra-terrestres” capturados por los Estados Unidos a finales de la década de 1940, iguala, de forma muy extraña al video que fue tomado recientemente por dos excursionistas Rusos en las desérticas inmensidades congeladas de Rusia, cerca de Irkutsk, de lo que parece ser un cuerpo pequeño pero extremadamente dañado, de un extra-terrestre de 3 pies de alto después de que informes procedentes de esa región señalaron que un OVNI “explotó” en los cielos. Ver video aqui

    Al marcar el día de hoy, la fecha en la que el Presidente Estadounidense tiene programada su primera visita a la misteriosa base del Área 51 en Nevada, disfrazada como viaje para recaudar fondos, y que ya habiamos reportado en nuestra pieza del 16 de abril “Se le Ordena a Obama Ir a la Misteriosa Base del Área 51 al Crecer Anomalía“ el desconcierto que nuestro mundo sigue encontrando, parece estar aumentando a una velocidad que, verdaderamente, es alucinante para la mente.

    Eso es, por supuesto, por todos aquellos que no han hecho caso de las muchas advertencias que nos dejaron nuestros más lejanos ancestros de que la hora del regreso de los “dioses” ya está encima de nosotros.

    ***********************

    1. Saludos: bibiana64; Quiero hacer una aclaración la luna es más pequeña que la tierra y ésta es 300,000 veces más pequeña que el sol, donde dice que la luna es 400 veces más pequeña que el sol creo que mas bién sería que la luna es 400,000 más pequeña que el sol ese es mi parecer. Con respecto al otro punto de que la luna y demás cuerpos esférico tienen un interior hueco creo que es muy posible ya que nadie ha llegado al centro de la tierra, por ese motivo me permito teorizar o especular: a mi entender como lo he dicho anteriormente creo que todos los cuerpos esféricos o circulares están formados por un agujero negro en su centro este a su vez está formado de energía oscura, antienergía, materia oscura y antimateria como base de energía inagotable, pero en los planetas y las lunas funcionan de una manera diferentes que en las estrellas, al estar girando las micropartículas y antipartículas su centro está siempre en movimiento y produciendo una especie de fusión y liberación de energía y como los planetas y las lunas están formados de elementos pesados y sólidos lo que hace es derretir dichos sólidos y convertirlos en magma o lava, ésta lava fundida o semilíquida gira en direción que dicho centro gira, friccionando o rozando un material mas sólido y más resistentes al calor como pudieran ser las placas tectónicas y simple y sencillamente hacerlas rotar en esa misma dirección y la presión interna de los gases desprendidos y el mismo movimiento del magma buscar una brecha o grieta y ser espulsado bruscamente hacia el exterior dando origen a los volcanes y con las placas tectónicas el planeta entero giraría sobre su propio eje, al producirce la fuerza de atracción y repulsión y con ella el campo electromagnético que cada cuerpo ejerce sobre los demás, al mantenerce los cuepos celestes unos cerca de otros sin juntarse ni despegarse y con su propio movimiento sobre su propio eje tenderían a moverse alrededor de un cuerpo mayor en esa misma dirección.

    2. Welcomethebest2: hola y gracias por la aclaración.
      Saludos.
      Bibiana.

    3. Hola bibiana(64); (De nada), disculpame por no escribir ésto debajo de tu comentario porque no me da cavida a otra repuesta debajo del tuyo: otra manera de dar con la verdad de la realidad frente a las posiciones y opiniones oficialista es combatirlas con otras ideas,teorías o hipótesis siempre guiados en un 100% de la lógica,la intuición y la imaginación,pero nunca jamás de la “razón”, porque la razón solo funciona como un mazo de un juez, para dar el último martillazo y dar a conocer una verdad como verdadera o falsa,absoluta o relativa,positiva o negativa,constructiva o destructiva. observable o abstracta etc. Por eso siguiendo con lo demás arriba para las mentes 100% razonables puede ser muy creíble la hipótesis de que la tierra tenga un centro sólido y super pesado formado de ferroniquel (hierro y niquel), ahora yo me pregunto: cómo produciría este energía y calor como es el magma o lava y haber creado dicho magma? porqué lógica giraría ese centro de metales pesados alrededor de sí mismo con el peso y la masa que este tendría? cómo haría este girar las placas tectónicas de la tierra y posteriormente el planeta girar sobre su eje, cómo giraría el planeta alrededor del sol? porqué girarían con tantas velocidades los astros esféricos? porqué no colisionan con tantas frecuencias? cómo el hierro y el niquel atrae hacia su centro a elementos no métalicos incluidos el agua y nosotros, y a todos tipos de metales incluso metales con baja capacidad magnéica? porqué atraería una estrella con un centro gaseoso a un planeta con un centro y una masa super pesada? esas son unas de tantas incongruencias o inconcordancias que nos deja el modelo de la teoría oficial. Por favor que me lo expliquen algunas de las mentes que siguen a ciegas el modelo hipótetico oficialista.

  8. Saludos,a riesgo de ser mal respondida por mi desconocimiento en estos temas, quiero expresar mi opinión

    lo primero que se me ocurre es que no es la primera vez que graban estas naves (me suena mas facil que aetherofactos), y debe haber alguna razón por la que en este tiempo se está destapando tanta informacion respecto al espacio exterior.

    la segunda idea que me asalta, es: porque se presume que tendremos que defendernos??? no entiendo, a partir de las informaciones que leo en este y otras páginas que se haya manifestado una intención de agresión……será que vamos a seguir trasladando al espacio nuestra forma de manejar lo que nos asusta??….

    mi impresión, sensación, intuición, desde ningun conocimiento es que sería un error muy grave estar dispuestos a una guerra con civilizaciones que obviamente nos llevan mucha ventaja en tecnología….

    Alzo mi mano para decir NO, a prepararnos para una guerra espacial, a gastar mas en guerras que si las internas no dejan mas que miseria, tristeza y rencores, las espaciales no van a dejar nada….ni tierra!

    buen dia para todos

    1. Tienes razón, pero una cosa es clara, al menos para mí, por todos los medios: científicos, noticieros, diarios, páginas web, gobiernos, películas de televisión y cine, etc etc. nos están dando una imágen y creencia que se vienen efectivamente y que nos van hacer daño, y que no tienen buenas intenciones. Eso todos los días lo están repitiendo y repitiendo, creo que esto es parte de un plan del NWO que quieren que nos quedemos con esta idea fija porque su forma de ser y actuar nunca fue muy amorosa y están acostumbrados a éste tipo de proceder y actitudes basadas en el miedo. Solo conocen la guerra, el enfrentamiento, sacar el mejor partido sin importar si hay inocentes, nunca nos van a consultar y van a actuar a su beneficio, etc.
      Pienso que está en cada uno y ahora más que nunca en centrarse en no dudar y no dejarse llevar por éste tipo de pensamiento e informaciones negativas, que es lo que los alimenta (nuestra energía). Es obvio que los del NWO no quieren ni que se acerquen a nosotros, los ET y eso es lo que me llena de desconfianza y me hace pensar que en este juego, el que vamos a presenciar, lo más importante es estar alertas y no dejarse llevar por el miedo y la desesperación. En su momento va a salir todo a la LUZ.
      Tengo plena confianza que todo va a salir bien siempre y cuando nos sintamos seguros de nosotros mismos y que reconozcamos de dónde venimos, qué hacemos y hacia dónde vamos y no dejarnos caer en la ilusión, que es lo que ellos quieren, entretenernos con mucha información la mayoría falsa y un pequeño porcentaje cierto que tenes que buscarlo entre tanta mentira.
      La verdad va a salir a flote siempre; “no hay mal que dure cien años” .

  9. hay una cuestion que no me permite estar tranquilo, ¿ que les pasa a los medios informativos estatales, que ante tan evidentes acontecimientos, no informan absolutamente nada….?
    ¿que pasa con la ética informativa de la que con tanto enfasis presumen?.
    ¨la verdad ocultada y negada, es la mallor de las opresiones de la libertad¨, y creo que la responsabilidad de lo que todo esto implique en el futuro, deveria de recaer en primer lugar, en todas y cada una de estas cadenas televisivas.
    un saludo.

    1. Coincido contigo towake,como es posible que por aca (mexico)los medios informativos le dediquen muchisimo mas tiempo a la BODA REAL que a los cambios astronomicos que estamos viviendo o a la situacion de JAPON que de hecho ya no se menciona nada,o a la ola de delincuencia que estamos viviendo en mi pais.
      Pero eso si,la gente endiosada con las telenovelas, los chismes de los artistas, y con el equipo de futbol que mete mas goles..

      Saludos

  10. Yo tengo una idea, que lo que llamamos dios es la energia que lo es todo, la escencia misma, el éter, lo que da color y sentido a la creacion y no tiene nada que ver con las religiones.
    Yo supongo que hubo un proyecto humano desde la Escencia o el todo, de hecho no solo somos la formacion genetica y física tambien heredamos divinidad, no te olvides de tus sentimientos, tu capacidad de crear y hacer arte, basarnos en el amor como primera regla, poder tomar decisiones y capacidad de pensar, hasta dicernir entre el bien y el mal entre otras cosas..
    Pero parese ser que hubo entrometidos en el plan humano, opuestos al oficialismo, opuestos no se porque, la biblia habla de batallas en el cielo y angeles que bajaban del cielo y se cruzaron geneticamente, cosas pasaron, hubo peleas entre poderes, nadie duda que la auscencia del bien existe, la oposicion existe !
    A mi se me ocurre que nosotros somos el productos final de todas esas batallas entre poderosos contra la Escencia, el Eter o Luz, o la Base…puede que existan seres galacticos, interdimencionales que son opuestos, que viajan, nos visitan y son tropiezo hasta hoy, y empañan la creacion.
    De hecho somos de sombras y de luz.
    Ahora, los extraterrestre que combinaban geneticamente serian los llamados demonios y dominarian la tierra hasta hoy ???
    ESto es solo un pensamiento, puede que esté muy lejos de la verdad.
    _________________
    Roma, en sus mejores tiempos era tan extenza e incontrolable, a tal punto que habia batallas entre generales y no llegaban hasta el Cesar.

    1. Fachenzo; Siempre me han intrigado unas cuantas cosas que dice la biblia 1ro. que Enóc ascendió a los cielos en un carro de fuego o torbellino. 2do.Que los hijo de Dios se fijaron en las hijas de los hombres y tuvieron hijos (los llamados gigantes de la antiguedad), Moisés el primer hombre despues de la familia de Adán y Eva que ve la gloria de Dios oséa el rostro de Dios y dice que Dios le prometió a Moisés que le dejaría ver su gloria (rostro) y le dijo que entrara en su casa de campaña para poder mostrárselo y que cuando Moisés entró sólo le mostró su espalda y Dios era de buena estatura y de cabellera larga que el pelo le llegaba hasta la parte baja de la espalda y que sólo le mostraría eso, porque ningún hombre resistiría ver la presencia de Dios y permanecer de pies con vida, y aparte de todos los milagros del arca de la alianza la cortina de fuego y humo y el derribo de la muralla jericó, también se encontraban dos instrumentos denominados turin y tumin que le permitía a las gentes del pueblo comunicase directamente con Dios en presencia del sumo sacerdote, por un extremo hacian sus peticiones y por el otro extremo Dios le contestaba como si se tratara de un teléfono del principio el siglo XX, me gustaría que el equipo starviewer investigara un poco sobre estos dos artefactos e hicieran un post del mismo, después se le volvió a mostrar a Elías y éste no pudo ver su rostro por la gran resplandescencia que emanaba de él y el que luego ascendería al cielo montado en un carro como de fuego. Un saludo.

  11. interesante sin palabras,, pero es cierto lastima que nos esconden todo esto…..

  12. Hola Rafael, que sabes sobre lo que salio en varias paginas web sobre “Primer Ministro Putin y el Vicepresidente Estadounidense Biden, … para proteger a nuestro planeta de una “invasión alienígena””

  13. Hola Rafa, tengo mas de un año siguiendo tu web, me parece de lo mas profesional e informativo que existe en la web, quiero felicitarte, al igual que a tu equipo, y darles las gracias por la informacion que comparten con todos nosotros, yo vivo en México y cada vez que puedo comparto tu portal.
    Por otro lado no se pudo ver el video ( Espectacular captura de aetherofactos por Shuttle ).
    Tal vez fue de gran impacto y lo retiraron.

    !!Un gran abrazo!!

  14. Ya había hecho propósito de no entrometerme en discusiones profundas, pero al leer los comentarios anteriores en éste post, me atrevo a decir mi opinión.
    Me sumo al pedido de hacer un movimiento mundial en favor de la CALMA Y LA PAZ. Es demasiado estúpido colocarnos a la defensiva y a la ofensiva a la vez. A menos que ya “algún gobierno mundial” haya recibido algún tipo de ultimátum extraterrestre. Trasladamos como siempre nuestros peores complejos y agresividad hacia un campo evidentemente por descubrir: el universo.
    Igual que ciertas religiones humanas atribuyen la IRA y el deseo de VENGANZA hacia sus divinidades para destruir todo lo creado, nos anticipamos con toda nuestra sabiduría a pensar que la supuesta invasión y todo lo que ello conlleva, estará de contra hacia el ser humano. Que vendrán a eliminarnos; a destruir la tierra.
    Pregunto. ¿Rusia, Estados Unidos y los países más desarrollados del mundo han podido hacer viajes fuera de nuestro sistema solar? ¿Porqué, a pesar de los adelantos científicos y tecnológicos de la tierra, pensamos que un escudo de misiles nos salvaría de esa “invasión”? Creo que solo eso en marcha sería como
    hacernos el harakiri…aún antes de que ET apriete el gatillo.
    Las odiseas superadas por uno o dos héroes sudorosos con armas nucleares, artes marciales o con uzzys, están buenas para la gran pantalla.

    1. Soy Colombiana y recuerdo haber visto una entrevista que le hcieran a un hombre que logró aislar un pueblo de la violencia reinante. No recuerdo todo el asunto, pero el lema de su campaña jamás lo olvidaré: “morir antes que matar” y a eso le encuentro mucha razón.
      Finalmente un dia tenemos que morir, (y aqui ya podríamos añadir todos un apéndice sobre la muerte como evolucion …ya sabemos…). Yo, y desde hace mucho tiempo se que prfiero morir que vivir sabiendo que le he truncado a algun ser su camino.

      saludos a todos

  15. bibiana64 gracias por la info me ayuda a encajar algunas piezas que tenía descolocadas pero aún necesito confirmación, encuanto tenga el OK no duden enque serán informados.
    No sabía que perteneces al equipo, encantado de saludarte y también a Rafa una vez más.
    Comparto tu postura de calma y serenidad al igual que la de osandino, pero pienso y digo..
    El miedo en el que están inmersos y ala vez nos quieren trasmitir , bien puede ser y creo será
    a una visita multitudinaria de seres de espacio exterior pero no creo que ésta sea para destrucción de la raza humana sino para terminar con su propia dictadura de egoismo , hipocresia, mentiras y esclavizamiento de la raza humana….vamos como se dice por aquí
    que tienen más miedo que verguenza a lo que va a venir…… pero que conmigo no cuenten no entraré en su estrategia…..no la hagas no la temas…. señores el juego va tocando a su fin, eso pasa por jugar con las cartas marcadas.
    Saludos

    1. Saludos. Estoy muy de acuerdo contigo radianteorion el hecho es que a la deseperación a la que están sometidos porque ya no les queda mas remedio que admitir lo obvio y su nueva táctica es mantener a la humanidad en un estado de terror y miedo a lo desconocido,manteniéndonos de este modo siempre dentro del cáscaron y no dejarnos ver la lúz que nos llena de energía y nos hace crecer y desarrollarnos como “universalización”.

  16. saludos a todos,

    Es claro que lo que se esta librando en ele espacio es una guerra; de quienes contra quienes no lo se. Puedo especular dos cosas que las naves que vienen son nuestra ayuda, y estan siendo atacadas por las razas que nos dominan y no van a permitir nuestra liberacion. Puede ser que las naves que llegan son las agresoras y que nos estan ayudando. Siempres exitira la duda. Yo me inclino por la primera opcion.

    1. Estimados; Pues espero que siga funcionando internet; pues es bueno que aprendamos a compartir,

      y a aprender de todo y de tod@s, como personas humanas.

      ¿ Que es sinó inteligencia… ? ¿ No es obtener lo mejor, para el servicio a los demás… ?

      Saludos. Gracias.

  17. Que tendremos que aprender a valorar las cosas; a ser más perspicaces… aún…

    Cuando el artista percibe la carencia, se entrena; ése es su trabajo… de afinación… ¿no?

    Con tanto ruido de trombones cómo el que hay en Internet… me temo que estamos

    ligeramente “atronados…” lo primero, pues, ver si podemos recobrar algo de la

    sensibilidad auditiva…

    http://www.youtube-nocookie.com/v/ROr9rR1OaBE?fs=1&hl=es_ES&rel=0

    ABSTRACTO

    Existe profunda evidencia de soporte para el concepto de que los potenciales humanos no están confinados a realidades de altura, ancho y profundidad, o de materia, energía, espacio y tiempo tridimensionales. Están investigándose nuevos modelos científicos para la trascendencia del espacio-tiempo. La cultura humana es rica en cuanto a los fenómenos multidimensionales y de hiperespacio, experimentados por la psique humana, los cuales son análogos a algunos nuevos modelos científicos.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vision_remota/esp_visionremota_26.htm

  18. David Sereda un divulgador canadiense mostraba en 2007 videos supuestamente extraoficialmente de la propia NASA donde se apreciaba el gran volumen de tránsito en la atmosfera planetaria. Objetos que varian su trayectoria en paralelo e hipervelocidades increíbles. En la gama de infrarrojos son visibles, algunos. Otros aparecen y desaparecen. Los tamaños mas grandes registrados alcanzan casi los 5 km de diametro. Parece que estacionan en el núcleo de las tormentas. Es inquietante y real. Hay varias fuentes que presentan el mismo tipo de videos. La gran mayoría de las misiones STS donde las anomalías son frecuentes. A esto hay que añadir los testimonios de astronautas como Edgar Mitchell. Que dan fe del tráfico citado. Un saludo a todos.

  19. Es posible que la humanidad tenga que transitar por estas coyunturas:
    a- Presenciar una guerra galactica entre los ETs que quieren continuar con su proyecto de control del humano. VS. ETs, que se oponen a esa continuidad del control. Hay suficiente documentacion para poder afirmar que nuestros “dioses creadores” (Anunnakis y Cia.) han ganado las ultimas dos batallas y por ello continuamos bajo su control. El por que han ganado ?sigue en el misterio. Querran continuar con dicho proyecto ?otro misterio.
    b- Que el Alma Humanidad como un todo, dé, por finiquitado este juego y estos ETs. ( creadores o no) vengan a acompañarnos a nuestro victorioso paso dimensional. Lo merecemos. Y ellos merecen nuestra gratitud pues sus desafios fueron parte de.
    c- En cualquiera de las dos alternativas, nosotros como humanos, habiendo experimentado hasta la saturacion, el No Amor (fue necesario) ya hemos tomado consciencia del Amor. Por tanto, prefiero pensar que – una vez corrido el velo del olvido, pronto- actuaremos con verdadera comprension y compasion ante “ELLOS ” , manifestandoles realmente QUIENES somos. Porque todo ha sido un acuerdo Almico para nuestra mutua evolucion.
    Conforme vayamos develando verdades, y disfrutando de ello, CONFIEMOS EN ESA GUIA INTERIOR -SOLAR- QUE REALMENTE SABE DE QUE TRATA TODO ESTO.

  20. No entiendo porque aun nadie puede ver esto desde arriba de como nos manipulan a conciencia . Desde peliculas hasta musica , desde alimentos hasta salud , desde el origen de la vida hasta la muerte no hay necesidad de pruebas solo ver para creer solo mirar y pensar a tu alrededor te da la respuesta al origen .
    Me desiluciona francamente que nos estemos comiendo esta mala informacion …… es obvio que no estamos solos el universo para que cuestionarse para que crear falsas espectativas si todos sabemos que hay un lenguaje universal que es el de leer su expresion (fisico o no fisico , actitud y respuesta).

  21. Hola!
    Señor Rafael lopez guerrero usted es un gran científico, lo felicito por su labor divulgativa y por oponerse a la malvada ciencia oficial que nos oculta los grandes potenciales del ser humano, ya que como verán nuestra conciencia es fractal y siempre se repite.

    No quiero salirme de tema, pero ¿ya vio el logo del circulo escéptico internacional? ¿quien son esos tipos? ¿los maneja el gobierno de la sombra? me irrita de gran sobremanera que estos idiotas desinformen a la población, así no podremos despertar a la !consciencia fractal!
    si seguimos dormidos nos van a seguir fumigando con chemtrails, manipulando nuestra ondas cerebrales con HAAAR, ocultando los secretos de nuestros hermanos ascendidos del amor y que tienen la consciencia fractal elevada a 4 elevado al sonico.

    Me encantaría que nos diera mas información de esa organizacion maligna, circulo escéptico internacional, y nos ofreciera herramientas para atacarla.
    quedo con ustedes,

    “consciencia fractal!

  22. Si observamos las diferentes páginas; el material disponible en Internet, podemos seguramente, obtener bastantes datos… y un gran caos, si no logramos activar nuestra coherencia.

    Ésta ES, la principal BAZA de éste (y otros) BLOGS; si logramos (entre tod@s, y en colaboración con
    el-los responsables del blog) mantenerlo a un nivel digno; con el minimo de manipulación.

    Creo que, verdaderamente, hay muy poca información inteligente y objetiva en internet. Hay muy poca comunicación, verdadera, entre personas. ¿ Lo lograremos…?

    ¿Confiaremos, en ésa guia interior, que precisamos, para LIBERAR al Alma Humana, de patologias, y así, proseguir en ésa comunicación “inteligente” que necesitamos… ?

    La palabra “in-teligente”, porfa, no significa prejuicio, ni condicionamiento alguno.

  23. Propongo un subtítulo para éste “post”; Espectacular Captura de “Aetherofactos” en Starviewer…

    Ho, ho, ho… !; espero que nadie se mosquee, con la palabra “aetherofactos…”

  24. En alusión a la reciente discusión entre OGAMOV, y ‘EL FOTÓGRAFO’, observando los primeros minutos de este documento se hace evidente que los planteamientos del Prof. no iban tan desencaminados como la oficiosidad pretendía rebatir:

    Como diría aquel, saquen sus propias conclusiones.

  25. Este video si que es espectacular.

    ESTOS SON NUESTROS HERMANOS DE LAS ESTRELLAS , Y PRONTO LOS VERAN TODOS EN DIRECTO, NO LO DUDEIS.

  26. Palabras Sanadoras del Dalai Lama:

    Nunca te rindas
    No importa lo que esté sucediendo
    Nunca te rindas
    Desarrolla el corazón
    Demasiada energía se gasta desarrollando la mente
    en lugar del corazón
    Sé compasivo
    Trabaja por la paz
    y lo digo de nuevo
    Nunca te rindas
    No importa lo que esté sucediendo
    No importa lo que esté pasando a tu alrededor
    Nunca te rindas.

    Saludos.
    Bibiana.

  27. este abril ha sido nefasto para el espiritu adolescente (quien de todos en mí?….) que mora adentro : primero gonzalo rojas(Lebu , 1917) y ahora el bendito sábato(Rojas , 1911)….su “aparicion”(a travez de sus escrituras , claro) en mi vida fue equivalente a lo que tal vez siente la gente cuando las luces y aetherofactos y ovnis y hasta “contactos” : extraterrestres que desde ahora son algo así como EX-terrestres…..

    1. Amigo Patricio:

      Tengo algunas consideraciones que plantearle, referentes a algunas inquietudes suyas. No está de más que ud. también conozca mi versión.
      Si lo tiene a bién, puede contactarme a mi correo, el cual figura en mi blog.

      Esto así, pues es obvio que desconozco el suyo, y ya le habría comunicado mi opinión. De todas formas, puede usted contactarme allí directamente a travez de los comentarios y entonces nos ponemos de acuerdo.

      Námaste,

      SSS

      Ogamov.-

  28. Estimado rafael, quisiera saber por quer mi opinion esta pendiente de moderacion? Esto ofende a alguien???

    Es claro que lo que se esta librando en ele espacio es una guerra; de quienes contra quienes no lo se. Puedo especular dos cosas que las naves que vienen son nuestra ayuda, y estan siendo atacadas por las razas que nos dominan y no van a permitir nuestra liberacion. Puede ser que las naves que llegan son las agresoras y que nos estan ayudando. Siempres exitira la duda. Yo me inclino por la primera opcion.

    Tu comentario está pendiente de moderación

  29. Pues Si.,
    Toda persona, tiene, en Si mismo, un “extraterreste”, al cual comprender,
    con quién entenderse… al cual redimir… …con quién “se” puede liberar…

    Éstos “entendimientos cordiales”, conllevan, para cada uno, diferentes puntos cruciales;
    crisis inexpresables, acerca de las cuales, siempre se ha sabido, y, de las cuales, sin embargo,
    pocas veces se explicita.

    Quisiera escribir algo de lo que siento al respecto; no precisamos ninguna dependencia externa,
    respecto a éste asunto; no se dejen arrastrar al engaño.

    Considero saludable ésta convicción; nuestra disposición a aprender, de todo y de Tod@s;
    colaborando, discerniendo; hallándonos atentos, preparados, sin pérdida de tiempo.

    Saludos afectuosos a Tod@s… y muchas gracias por vuestras valiosas, aportaciones,
    en las cuales podemos hallar, quizás, datos trasdendentales para nuestra comprensión,
    de los muchos misterios e interrogantes, en los cuales nos hallamos inmersos.

  30. Tengo que aportar mi opinion al respecto sobre este tema tan espectacular como es el de los anunaki.Tema que no estoy del todo de acuerdo sencillamente por que no podemos tomarnos al pie de la letra lo que dicen las tablas sumerias,como tampoco podemos tomarnos al pie de la letra lo que dice el popol buh por ejemplo.Y es que hay tantos hallazgos a lo largo de la historia que sería ingenuo pensar en uno.La historia esta plagada de tantas disparidades: de leyendas,arqueologia,mitos, etc…cuantos libros se han publicado en lo que va de siglo….que si la Atlantida,la civilizacion de Mu,Lemuria…
    Mientras cada uno resuelve los misterios del pasado y de la humanidad seguimos leyendo…”MISTERIOS DE LA ASTROFISICA” ….a la espera siempre de buen material pesado…aunque les duela a algunos.

    1. UMMMMM,

      PLantea vd. una buena cuestión.

      ¿Donde está el BUEN MATERIAL?

      Intereesante.

      Con vd. por siempre.

    2. sr.Xakal el buen material es el que experimentamos cuando visitamos este blog,tan buen material es que se ha convertido en un foro bastante interesante.Por que cree usted? aquí no se conjetura,el conocimiento siempre ha de ser verificable,mas que nada para no caer en estafas de las muchas que hay.

  31. Supongo que casi tod@s, Vds., consideren éste concepto como “una tonteria más de éste…”
    Bueno, cada quién es libre de valorar las cuestiones, con arreglo a su percepción, sin duda…

    Pero, si algo de éste concepto, se aproximara a la Realidad, ¿ qué… ?
    Es preciso, sin embargo, intentar aclarar algo más al respecto, pues queda todo por decir.

    Éste concepto no implica que (nos) disociemos, dijeramos, en una DUALIDAD; no. Comprender ésto es delicado e importante, pues lo principal es que, en todo momento, podamos ser, estar y comportarnos, entanto que personalidad integrada, es decir, responsable. Sin mediumnidad.

    A lo largo de la Historia, éstas cuestiones han sido denominadas de diversas maneras; unos lo denominan “religión”, y en oriente, sobre todo, lo denominan “yoga”, entendiéndose en éste caso, como unificación con lo Real.

    ¿ Y ésto qué c…s tiene que ver con los ovnis…?.- Intentaré ser claro; todo y nada. Pero, Cientificamente, el yoga, correctamente entendido, es imprescindible para percibir lo que es cierto y lo que no lo es.También puede ser denominado discernimiento, intuición ó como Vds., quieran.

    Cuando un servidor emplea la palabra “Yoga”, me refiero al YOGA ASPARSA. A quién le interese conocer algo respecto al significado de la palabrita, creo que en google hay cosas escritas.

    Entanto me sea permitido; intentaré repetir éstas cuestiones bajo diferentes puntos de vista; sin embargo no insistiré ni ampliaré detalles al respecto, pues éste tema, requiere la participación de los eventuales interesados, espontáneamente, en su propia peculiaridad.

    Saludos a tod@s.

  32. Esa “ESPECTACULAR CAPTURA DE AETHEROFACTOS” tiene una explicación “Científica” IMPECABLE.

    Se molesten vds. en buscarla.

    Ahora bien, la IMAGINACIÓN es libre, sin duda.

    Con vds. por siempre.

    —————————–

    P.D. VA, les voy a dar a vds. una pista. Tiene que ver con los propulsores geoestacionarios.

    NO AÑADIRE MAS.

    1. Ya añado yo, amigo XaKal. NO existe ningún transbordador “Shuttle”. Shuttle, significa “transbordador” en inglés…

      Por otra parte, no puedo menos que alabar la vista de todos los que ven naves con matrícula del planeta de origen y todo en ese vídeo.

  33. Descuide Vd. alma……,

    Queda todo un mundo para las fantasias.

    Con vd. por siempre.

  34. He perdido el acceso a “EtikoTaku”.

    ¿Why?

    Será la “guerra”.

    Con vds. por siempre.

  35. Es posible que no necesiten naves, y es posible que estemos en una especie de guerra, según el siguiente texto, si se le da crédito, están luchando por nosotros para su propio bién.
    http://www.desdelared.es/
    “Nuestros motivos haciendo esto son tanto altruistas como egoístas. Si no hubiésemos intervenido, la raza humana en la Tierra hubiera evolucionado en dirección que planteaban una seria amenaza a nuestros propios mundos y colonias espaciales. Así, pues, estamos luchando un “guerra preventiva” por nuestra propia causa, pero también sentimos que la gran mayoría de la gente de la tierra apoyará nuestra causa una vez seamos capaces de explicar completamente la situación.”

  36. “Lo que se ve en el vídeo son pequeñas perlas de hielo resultado de la combustión de los motores de maniobra del shuttle. Los motores de maniobra son utilizados para girar la nave o variar su altitud, siendo necesario muy poco empuje. Los motores se encienden un instante, y el vapor se congela formando las perlas de hielo. Al volverse a encender, los flujos de estas gotitas heladas se mezclan formando esa confluencia de partículas con direcciones diversas. Añadimos la sobreexposición de la cámara, y ya tenemos la flotilla OVNI.”
    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2011/04/13/la-nasa-muestra-una-armada-de-ovnis-sobre-la-tierra-no/

    1. Vaya había tirado todo por tierra,parte de lo que aprendí en el cole..,atrás quedaban algunas cuestiones básicas,como que la atmosfera terrestre servía entre otras muchas cosas para protegernos de los terrorificos y mortales rayos del sol!!! arresultas…que la cuestión es otra.
      Si bien tengo entendido la temperatura en el espacio cercano al sol- que no es igual a las regiones mas frias del universo- oscila entre los -180ºC en la sombra de nuestro planeta y los 122ºC en la cara iluminada por el Sol.Se dice también que en el espacio vacio no puede haber calor ya que precisamos particulas de condensacion para que reaccionen y choquen con los potentes rayos microondas del sol y se genere calor.Eso me hace pensar de que el sol ya que es un potente microondas en la que un insignificante trozo de hielo pudiera quedar frito en cuestion de milesimas o millonesimas de segundo.Otra cuestión es si este transbordador se encontrara a la sombra para formar bolitas de hielo no se podría explicar por que las dichosas bolitas de hielo son tan luminosas!!!!! y tan inteligentes!!!!! y ya por último si llegara a ser el caso de seguir con la cancion habría que denunciar a la nasa ante un consejo extraterrestre por contaminación del espacio esterior.

      —-la mentira
      ——–que tan mentirosa es
      ———–quien la desmentirá, a la mentira
      —————el desmentidor
      ——————-que la desmentire.

  37. Es posible que la interpretación resulte siempre subjetiva. Es más, creo que lo que aparece en el siguiente video no es en ningún caso “pequeñas perlas de hielo”. http://www.youtube.com/watch?v=iiTMVkUBVUU. Aunque cualquier otra lectura será siempre bienvenida. (Ruego prescindir del hielo)

    1. Agramunti , te agrego lo siguiente :

      El Satélite (o cordón electromagnético) que se ve flotando tiene varios cientos de metros de longitud (12 millas) y esta flotando a una gran distancia del transbordador Columbia (81 millas náuticas), lo interesante es que los objetos observados pasan por debajo del brazo en algunos casos y en otros parecen detenerse un momento y continúan su curso al rededor.

      La forma de los objetos y comportamiento en su desplazamiento son similares a otras filmaciones obtenidas, donde se ven estos objetos entrando o saliendo del espacio aéreo de la tierra.

      La misión STS-75 de la Space Shuttle pone en marcha un experimento en el que suelta en el espacio un satélite (Tethered Satellite System) unido a un cable de 12 millas con el objeto de generar energía. El experimento sale demasiado bien, y se genera tanta energía que el cable se rompe.
      El astronauta Claude Nicollier hizo el seguimiento del cable (que resplandece debido a que está cargado eléctricamente e ioniza los gases que lo rodean) con una videocámara diseñada para ver dentro de la zona “cercana al ultravioleta”, invisible al ojo humano.

  38. Pues Si; la tónica aeróbica, nos sienta bastante bién; algo así como practicar algo de deporte por las mañanas domingueras…

    Creo que la búsqueda de una base sólida, es uno de ejercicios más tonificantes; no, no creo que “todo” sea meramente subjetivo; la materia existe, ! vaya si existe…!

    Si no fuera porque “la retranca”, pudiera parecer poco seria, les recomendaria paseen su vista por los noticieros del dia… ahí tienen, esquematizados, los procesos de “zombificación”, (¿se dirá asi…?) por si acaso alguien tiene dificultades con el idioma castellano, tendré que decirlo en lenguaje más bravo: proceso industrial de fabricación de “zombies”; seres exentos de alma…

    Bueno, les felicito, por si les agrada el menú…

    Hay algunos obstáculos para que la inteligencia se concrete; uno es la abstracción permanente, promulgada por la “doctrina” del ocultismo. Otro es la duda permanente, el inestable equilibrio “en el filo de la navaja…” que promulgan algunos falsos cientificos.

    El proceso de fabricación de “zombies”, tiene dos sólidos pilares; el mediumnismo y las drogas.

    Hace milenios, que se practican a destajo, por individuos, y por grupos, de lo más heterogéneos; por ello, las ramas de ésta higuera, carecen de fruto…

    Buen domingo… a Tod@s…

    1. Una observación; hay personas que disponen de cualidades innatas de percepción, sensitivas,
      lo cual pueden constituir dones maravillosos del espiritu.

      Empleo la palabra mediumnismo, en referencia a mezclas ilusorias, que potencian los espectáculos cirquenses del mundo, los deseos de notoriedad, protagonismos, actuaciones teatrales…etc.

      No tenemos porqué “encerrarnos en Prisiones Conceptuales”; los conceptos, pueden y deben de ser revisados, a la luz de la razón, y de la experiencia. El diálogo constructivo, es muy valioso.

      Saludos.

  39. Sucedió en Bolivia el 28/4 en un pueblito. No se sabe bien que puede ser…..A usar la imaginación.

    Saludos.
    Bibiana.

    1. Bibiana ; creo que es a lo que se referia el Sr. “Ogamov”, en el post anterior; y que él asegura

      que vió en donde vive.

      !Ah, gracias por enviarnos ésas intenciones tan optimistas…

      ” ! Nunca te rindas
      No importa lo que esté sucediendo… Sé compasivo…Trabaja por la paz…”

      ( los poetas, ay, la poesia…) Se agradecen, sin duda; saludos. !

    2. No, no, amigo “JR”, no es lo mismo, ni remotamente.

      Son dos fenómenos totalmente diferentes.

      Estoy hablando en mi post de una apariencia de rayo bajo las estrellas FIJAS. Incluidos planetas.
      Nada que ver con movimiento ni ufos ni semejantes.

      Se trata, lo que he publicado, de un fenómeno de refracción, que nunca antes había visto ni conozco antecedentes al respecto. Pero FIJO, y que duró tal vez horas. Se repitió una vez mas unos días después.

      Es notorio que desde hace tiempo NO SE FUMIGA con chemtrails en este lugar.

      PERO, ahora abunda la actividad Punch Hole.-

      Abrazos,

      O.-

  40. Gracias Bibiana por las informaciones y los videos, tambien a Drunvalo por el video de Escamilla y a Agramunti por el link de la trayectoria del cometa Elenin.
    “almaata56” mira lo que dice sobre el esceptico: “Escéptico es alguien que profesa duda o está en desacuerdo con lo que generalmente está aceptado como verdad” y lo mismo sobre el escepticismo: “En general el escepticismo es la denominación que recibe la actitud de cuestionar o poner en duda algunas afirmaciones que bajo algunos contextos se dan por sentado”. Realmente en este foro hay mas escepticos que en cualquier otro porque generalmente se pone en duda lo que esta aceptado como verdad. La verdad que nos cuentan los medios de comunicacion, la verdad que nos cuentan los gobiernos y los grupos de poder asociados a ellos….yo soy un esceptico.

    1. Gracias eelrijue por tus palabras, a veces se hace un poco difícil el camino de la neutralidad, todos tenemos opiniones e ideas que pueden coincidir o no. Personalmente creo que todos tenemos parte aunque sea muy pequeña de la verdad o la intuimos. Cuando rechazamos algo de plano es por el miedo a lo desconocido o por el bolsillo como lo hacen los “escépticos” que se niegan a sentarse y escuchar otras ideas o versiones, u otro plan.
      Agradezco al grupo (todos, starviewer y los que escriben)porque realmente se está aportando el granito de arena para llegar a la verdad., y estoy aprendiendo mucho gracias a las discusiones que fomentan la curiosidad de seguir estudiando y conociendo más el tema.
      Gracias a ustedes estoy uniendo y entendiendo cada vez más la ciencia y el espíritu.

      Saludos.
      Bibiana.

  41. Exacto eelrijue.
    Resulta hilarante observar como los crédulos de carnet, los verdaderos crédulos en esta historia, aparecen a menudo para acusar de fe y de credulidad, cuando son ellos el paradigma ejemplificador de la fe y de la creencia.
    Se vanaglorian de ‘espiritu científico’, y no llegan a voceros del establishment.
    Burdas creencias riegan sus grandilocuencias de panfleto.
    Sin advertir siquiera el más obvio de sus engaños.
    Aquello de la paja y la viga tal vez…
    En fin.

    http://www.wix.com/mediacomsp/puntodeencuentro
    Si gusta…

  42. Hombre eelrijue! pues no sabe usted cuanto me alegro, porque resulta que ya somos dos. Fíjese si soy escéptico que no me creo del todo la versión -por ejemplo- que da el gobierno USA del 11S, ni me creo tampoco que la guerra de Libia la estemos librando en defensa de los pobres libios, ni que de repente el que hasta ayer era muy amigo, Gadafi, al punto de que hasta nos regalaba caballos y todo, se halla vuelto , asin sin más, malo malote, ni me creo tampoco la historieta que nos cuentan acerca de la crisis económica. Por no creer, no tengo aún claro al 100% si de verdad estuvimos en la luna.
    Por eso mismo extremo mis cuidados en creerme a quien, unas veces tacha de de desinformadores a la NASA-ESA, y otras me presenta sus videos y fotos como prueba Irrefutable de no se qué. Tampoco me creo, para nada, a quienes creen tener en Youtube, el sanctasanctórum, de la verdad “berdadera”. Ni me creo a Santones, Iluminados, Contactados, Canalizadores ni demás Gurus New-Age, que nos cuentan que los extraterrestres, entran y salen del sol como Pedrito por su casa. Ni me creo que el mundo este lleno de clones de Pleyadianos, Veganos ni demás zoológico galáctico, ni mucho menos que estos estén librando una desinteresada y larga, larguiiiisima batalla espacial en defensa de sus hermanos menores terrícolas, como nosotros lo hacemos con nuestro hermanos menores los libios .
    Pues sí yo también soy escéptico ¿como lo ve? ¿le pedimos al administrador que cuelgue aquí el logo ese?
    Un saludo hermano.

  43. Hola amigos, gracias Drúnvalo por la invitacion. Para mi el 11 s fue peor que descubrir que los reyes son los padres…desde entonces desconfio de todo. Tambien por ejemplo de la expresion: “año de las revueltas” de las “bombas humanitarias” de las “guerras preventivas” de las “guerras de liberacion” etc etc…pero hay que tener en cuenta que hay mas de mil millones de documentos clasificados sobre lo que no se cuenta nada. Es un autentico embargo cultural, mil millones de mentiras, para mi es lo mismo. Pero es curioso que los escepticos se hayan adueñado de esta expresion en su propio beneficio, lo chocante de su actitud es el desden con el que se refieren a los demas…siempre con esa sonrisilla burlona se mofan cinicamente de lo que ellos llaman: supercherias, supersticiones, charlatanes, etc…como si ellos fueran poseedores de algo, pero ¿en que creen los escepticos ? en lo que esta demostrado, osea ya se ve aqui que son algo mas que escepticos, son empiristas, positivistas, “creen” en la ciencia, pero se olvidan de que la ciencia es una “creencia” mas porque el conocimiento absuluto no existe, la ciencia es solo un metodo…su metodo, pero no el mio. El metodo de la ciencia: induccion, elaboracion de teorias y deduccion, esta dominado le guste o no por la parte irracional del ser humano, vease por ejemplo “el climategate”. El metodo de la ciencia se ha quedado obsoleto, es una burbuja que esta a punto de estallar y con ella estallaran los escepticos… Saludos.

  44. Pues mire usted que esa burbuja que está a punto de estallar, es la que hizo posible que esa magnifica computadora, con la que escribe aquí, halla llegado a sus manos.
    Un saludo hermano.

    1. almaata56. En los últimos años nuestra sociedad consumista ha pasado de la economía productiva a la especulativa. No es lo mismo. La primera permitía cierto crecimiento. La segunda es satánica. No las confundamos. Sería incorrecto.

  45. El escéptico hace muy bien en no querer creerse nada ni a nadie, eso solamente indica que está avanzando en su evolución espiritual, el nivel en que se encuentra le motiva a juzgar y condenar todo aquello con lo que aún no resuena, es parte del proceso, el ego siente miedo de ser controlado y la alarma se activa con esceptisismo, con rechazo a creer lo que otros ya han visto, ya conocen y han documentado en su corazón, o con la ayuda de la tecnología, hasta que les llegue el momento de ver para creer. Por eso aquellos que hemos pasado solo una barrera más, lo que nos resta es “comprenderles” y no caer en la seductora disputa de egos, de yo sé porque yo lo ví y lo viví y lo mamé y me gustó lo que sentí… Si no estuvieran en ese proceso de “ya falta poco para creer lo increíble” no estuvieran tan pendientes de este blog y de todos los demás, no perderían ni un segundo en criticar, en visitar, en opinar, en demostrar que ellos son los que sí saben, no conocerían ni siquiera los temas que se manejan aquí, a mí no me gusta el reguetton por eso no conozco quienes son los cantantes de moda ni las canciones que más suenan en discotecas… el que de la pera habla es porque comersela quiere. Todo indica que se sienten atraídos a ESTO, de lo contrario sus energías no estarían por aquí.

    Hace un par de años, me abordaba la inquietud de observar “algo extraño” que se percibía dificilmente entre dos estrellas cerca de Marte, lo comenté en ese momento en la antigua ning de este blog, porque ahí estuvo aquello durante varias semanas. Le comenté a un amigo mío, hombre de ciencia, ing. en sistemas, arqueólogo y astrónomo, él ha sido quien más se ha reído de mis locuras, pero llegó a casa para observar lo dicho, era noche de luna llena y había poca visibilidad, sin embargo ahí estaba y él no veía nada, pasaron las horas, charlando bajo la bóveda celeste hablando de ciencia y religión contradiciéndome mi convicción de vida extraterrestre, desde las 10pm que subimos a la terraza hasta las 5am, cuando ya en el momento en el que no tenía más energía para rebatir mis argumentos frente a nosotros se ilumina un enorme lucero, más grande que Júpiter y Venus, surgió así de la nada, nos enfocó, se acercó y luego giró hacia la izquierda lentamente y luego a la izquierda apagándose y perdiéndose de nuestra vista… todo lo hizo como cual linterna que intenta indicar que toda la noche había estado ahí observándonos, se encendió y se apagó. Mi amigo el hombre de ciencia, seguro que no quiso aceptar lo visto, y muy mosqueado dijo adios… nunca más quiso hablarme, ese seguramente fué su primer avistamiento aunque lo siga negando.

    Creo, que los amigos del logo que mencionan arriba son aquellos a los que si se les sometiera a una hipnosis, recordarían haber sido abducidos. (risitas) ya… y no, tampoco se podría incluír ese logo aquí pues su creador es fiel crítico de esta web. Lo triste es montar un blog donde ir a descargar la energía basura, aquella que critica y no aporta nada nuevo ni bueno, ni productivo. Cuando se les lee… se percibe su dolor interior el cual necesitan descargarlo en los demás y quizá los supuestamente más indefensos, con el grave error de quedar insatisfechos y más dolidos aún. Un abrazo para ustedes, con especial sentimiento… ya que la palabra amor… también la rechazan.

    1. Estimada chrisol. Otra noche. hace 2 años, el que suscribe y un amigo estábamos a las 22:00 PM al Sur de los Pirineos, donde residimos habitualmente. Vimos una luz que creció exponencialmente hasta cubrir todo el cielo. La impresión personal era que nos hicieron una foto con flash. El objeto o cámara era enorme. Decidí no sacar conclusiones pero tu comentario me ha inspirado a contarlo. Un saludo y un muy fuerte abrazo.

    2. Imagino que ha de haber sido espectacular!
      Los avistamientos más recientes que he presenciado me responden inquietudes como el porqué las líneas aéreas comerciales te obligan a llevar cubierta la ventanilla, visto lo visto no hay más que decir… la actividad es muy alta allá arriba.

      Gracias por el abrazo, otro igual de fuerte para tí!

  46. Agramunti, eso que seniala usted es bien cierto, pero no tiene nada que ver con la ciencia, La ciencia es neutral, ni es buena ni mala, ni oficial ni oficiosa.
    Quien descubrió la pólvora en la china de la dinastía Tang, no tuvo la culpa de que el senior Kalasnikov inventara el AK47. Nobel inventó la dinamita pero no por ello es responsable de que alguien después construyera las bombas de racimo, ni las minas anti-personas. Somos nosotros los que hacemos que la ciencia sea utilizada para bien o para mal y se convierta en bendición o plaga..

  47. Apreciada Chrisol, creame si le digo que dificilmente aquí, en este blog, podría alguien verter una puntualización tan atinada, como la suya en este tema que nos ocupa, y que además me sirve a mi de hilo conductor para llegar adonde quiero.
    Mire, estoy convencido de que el fenómeno OVNI, es una realidad tozuda, y que cualquier cosa que se haga para ocultarlo está condenada al fracaso de antemano, quieran unos o quieran otros. Se me viene, así de pronto, a la cabeza el asunto del caso Manises en Espanya, que, por más que lo intentaron en sentido contrario, nadie a sido capaz de desmentirlo o explicarlo de acuerdo a las tesis negacionistas del asunto. Y como ese, si hago memoria seguro encontrare más que resisten el ataque de quienes quieren convertir la cuestión UFO en una quimera.
    Se habla, y mucho, de los expedientes clasificados y de lo que los gobiernos nos ocultan ¡pues valla si los hay! ¡pues valla si nos ocultan! Y además tengo la certeza de que eso que nos ocultan jamas nos lo enseniarán, por mucho que halla leyes de desclasificación de documentos pasados unos anios. Pero eso no justifica, ni además anyade nada y le perjudica, que como yo he visto aquí, se presenten unos documentos -que para más inri, son conocidos de viejos- como material desclasificado cuando en realidad NUNCA lo estuvo y además lo ponía bien clarito “unclassified” eso no signica que estuvieran clasificados ni que fueran desclasificados, significa exactamente lo que ya seniale aquí, no clasificados y además son sobradamente conocidos, de hecho lo eran por mi, pero aquí nadie parece tener el menor sentido critico o no se leen los post o peor, no entienden lo que leen.
    Tampoco se justifica que al abrigo del fenómeno OVNI ,a cada cual se le ocurran las cosas más pereginas, que se traigan como pruebas fotografías de fenómenos que no son tal y además previamente pixeladas con toda intención, para que no pueda verse nada y así decir cada uno lo que le venga en gana. Esas maneras son lo que ponen, al mezclarlo en el mismo saco en ridículo el asunto OVNI. Ya le digo, no le hacen ningún bien.

    El tema de las conspiraciones, es bien conocido para mi, porque trabajo entre ellos. No hace falta que nadie me cuente que las farmaceuticas nos enganyan y que se inventan medicamentos innecesarios, para males inexistentes, que no son tal, sino el natural acontecer del correr del tiempo sobre nuestros cuerpos. Se de las barbaridades que muchos laboratorios han cometido en el tercer mundo, utilizando como cobayas a segmentos enteros de población.
    Pero eso no justifica que venga un loco y diga que beber agua de mar es sanisimo y lo cura todo, porque no hace falta ser una eminencia para conocer que enseguida si se repite con frecuencia esta practica, se entrara en insuficiencia renal y a continuación en fallo sistemico. Ni justifica que otro irresponsable diga que el bicarbonato cura el cancer, pero luego cuando nos duele algo vamos corriendo al doctor a que nos haga una radiografia o un TAC. Eso a quien perjudica es a quienes llevan anios luchando e intentando dejar con el culo al aire a muchas farmaceuticas al revelar sus malas practicas.

    En fin podría seguir pero igual se hace demasiado largo el post y después el sistema no lo admite, pero he de decir aquí, que los mayores enemigos de quienes pelean a diario por sacar las verdades al aire son precisamente, demasiada veces quienes se mueven en los círculos conspiranoicos.

    1. Muchas gracias Almaata56 por compartir sus inquietudes, experiencias y convicciones, algo que puedo comfirmarle yo por experiencia propia es la sanación al 100% y en el mismo momento a travez de la comunicación cuántica por llamarle de alguna manera, si lo prefiere llamemosle milagro, y divulgar el medio y el método de sanación por puro amor hacia los demás no lo considero irresponsable en absoluto, el uso de agentes externos para una sanación mmas lenta pero igual de eficaz como lo es el MMS, Cloruro de Magnesio, Agua Oxigenada y los mencionados por usted entre otros los considero además de económicos, muy simples de suministrar, nadatraumaticos e igual de eficaces, solo recomendaría el uso responsable y consciente del tratamiento para evitar malos entendidos y lo mejor de todo, el testimonio de aquellos que en su búsqueda interna investigan y prueban por sí mismos para luego documentar los resultados como lo hacen personas desinteresadas en ganarse ni un solo centimo unicammente motivados por el amor incondicional a la humanidad, ejemplo:
      http://northvortex.wordpress.com/category/salud/
      Todos estan en su derecho de defender su verdad, la cual se va transmutando con el pasar del tiempo y la información (luz) que vamos percibiendo.

      Un abbrazo!

  48. Pues mire Chrisol, yo vuelo mucho, de dia y de noche, tanto que cualquier dia me van a crecer alas -hay meses que 5 ó 6 veces, y le aseguro que a mi nadie me ha obligado nunca a cubrir la ventanilla.

    1. Pues entonces esa vez que yo viajé, sí había cierta actividad anormal porque a todos nos obligaron a cubrir la ventanilla con la excusa que pronto amanecería y que los rayos del Sol nos podían molestar, cuando faltaban más de 5 horas para que eso ocurriera, yo como necia no lo hice, simplemente no podía perderme tan bello escenario y en 3 ocasiones llegaron a pedirme que la cubriera, justo antes del amanecer fué que los avistamientos fueron más interesantes.

      Quizá solo fué en esa ocasión…mmmmm!

  49. Garbalin:¿Decias algo de “como ya nos hemos dicho todo”?
    (no tengo tu estúpìda costumbre de reproducir párrafos)
    Pues no.
    Tu me ha insultado vilmente llamándome charlatán,vendemotos
    y fantasma.Y donde las dan,las toman.
    Tu eres un payaso que,sin saber apenas redactar has pretendido
    darme clases de léxico.
    Ademas eres el tonto útil que usan factores de poder para desacreditar
    a pensadores incómodos por despertar conciencias
    Lo que tu oligrofenia desconoce es que una vez os han utilizado
    os tiran como un trapo sucio,y pasáis a formar parte de los cinco
    millones de parados.Mientras tanto disfruta de tu carguito,adecuado
    a tu mediocridad,de director de algo.
    Y me da lo mismo lo que me podais decir tu o tus palmeros.
    (Por cierto a mi hasta ahora nadie me ha dado`palmaditas en
    la espalda.Mas bien lo contrario)
    Rafael ha sufrido en sus carnes la medicina que aplican los tipos
    como tu y ha salido adelante.El sabrá porqué ha permitido tu
    sucia baba sobre mi.Pero no estoy dispuesto a que esto se cargue
    un año de trabajo
    La calumnia es la venganza de los cobardes.
    Yo no calumnio.Defino.

    1. Mi querido Mens,
      usted sabe que somos varios quienes le consideramos alguien que sabe y mucho
      que toda la vida se ha dedicado a ello
      e igual que Graciela, yo también esperaba conocer algo, aunque sea poco, de la
      información que usted posee por haber experimentado e investigado por su propia cuenta
      a usted nadie le puede dar atol con el dedo…

      Lo que si es que muchos comentaristas aún no le conocen e ignoran a quien se dirigen
      acusándole de ser lo que para nada es. Yo le admiro y le aprecio grandemente y sé que
      otros más también.

      Gracias por acompañarnos en este viaje,
      Un fuerte abrazo!

    2. Chrisol..

      Gracias,y solo decir una cosa, mas alla de las personas que pueden conocernos o no, estamos los que hace mucho tiempo visitamos y participamos de MDLA, forma parte por lo menos para mi de un crecimiento impresionante, y siempre digo que esta pagina Excede al mismo Rafel..,,y aunque salten chispas por ahi seguiremos aqui..donde a pesar de todo podemos intercambiar informacion..el tiempo dira la ultima palabra si se confirma o si queda en teorias o quizas en amnipulaciones..pero de parte de nosotros jamas esta la intencion de manipular a nadie, solo compartir con las mejores intenciones…..como no agradecerte Chrisol cuando nos contastes tus experiencias en detalle, hay que ser valiente para enfrentarse a la lupa de los escepticos,que a mi no me molestan y si me piden pruebas..la mayor prueba es lo vivido y si no lo creen es asunto de ellos..
      Agradecerte una vez mas y la union hace la fuerza..a pesar de todos seguiremos por aqui..

      Un saludo afectuoso

    3. Otro fuerte abrazo para ti querida Graciela, siempre es muy grato leerte cuando pasas por aquí, como dices nunca ha sido ni será nuestra intención ni manipular ni intentar convertir a nadie en nada pues creo que ese crecimiento que mencionas nos ha permitido comprender que no somos nadie para juzgar a los demás y menos aún si tenemos muchos pendientes en nuestras vidas por resolver y por conocer, así como tampoco andamos buscando un líder al cual seguir, porque hemos llegado a sentir la fuerza de la unión a través de la individualidad. El compartir las experiencias con todos los presentes es únicamente con la intención de demostrar que un ciudadano común y corriente puede aportar su granito de arena en la investigación de las anomalías aunque se carezca de los conocimientos científicos a los que tanta importancia sagrada le dan, gracias a los avances científicos y tecnológicos estamos acá debatiendo y aportando…sí, pero igual cada segundo que pasa, la ciencia demuestra que siempre hay algo más por descubrir, que aún no se ha llegado al dominio absoluto de la verdad.

      Y seguiremos aquí…
      Besitos!

    4. Ya veo que no se cansa de hacer el ridículo, ya… En fin. Unas clases de castellano gratis para usted a la par que contesto sus tonterías:

      “Decías”, con tilde. Luego de un signo de puntuación, se deja siempre un espacio (tras los puntos, comas, etc…).

      La “estúpida” costumbre de citar permite, sobre todo ante interlocutores con poca capacidad de comprensión lectora, como usted, saber a que nos referimos al contestar y hacer así la conversación más clara. Así que sigo con la estúpida costumbre:

      “Tu me ha insultado vilmente llamándome charlatán,vendemotos
      y fantasma.Y donde las dan,las toman.”

      Echemos un ojo al diccionario:

      charlatán, na.
      (Del it. ciarlatano).

      1. adj. Que habla mucho y sin sustancia. U. t. c. s.

      2. adj. Hablador indiscreto. U. t. c. s.

      3. adj. embaucador. U. t. c. s.

      Fantasma: 5. m. Persona envanecida y presuntuosa.

      Ahora que cada uno juzgue como le caen los adjetivos. Por cierto, el pronombre personal TÚ, con tilde por favor.

      “Ademas eres el tonto útil que usan factores de poder para desacreditar
      a pensadores incómodos por despertar conciencias
      Lo que tu oligrofenia desconoce es que una vez os han utilizado
      os tiran como un trapo sucio,y pasáis a formar parte de los cinco
      millones de parados.Mientras tanto disfruta de tu carguito,adecuado
      a tu mediocridad,de director de algo.”

      Bla, bla, bla, ataque personal e insultos, más bla, bla, bla, conspiranoia, bla, bla, bla, suposiciones sin fundamento. Lo que usted diga. “Además”, con tilde. No olvide los puntos al finalizar las frases. Le dejo la siguiente frase correctamente escrita para que compare con la suya: “Lo que tu oligrofenia desconoce es que, una vez os han utilizado, os tiran como un trapo sucio y pasáis a formar parte de los cinco millones de parados.” Aprenda a usar las comas.

      Vomita: “Y me da lo mismo lo que me podais decir tu o tus palmeros.
      (Por cierto a mi hasta ahora nadie me ha dado`palmaditas en
      la espalda.Mas bien lo contrario)”

      “Podáis” con tilde. Coma, después de “Por cierto”. “Más”, con tilde. Se usan comillas dobles para citar… y se cierran. ¿No lo palmean lo que quisiera? Por algo será…

      “La calumnia es la venganza de los cobardes.”

      Y usted es un cobarde vengativo.

      P.D.: Aprenda a escribir, arrogante.

    5. Lo que no vas a poder esconder,por muchas tildes que
      corrijas,y faltas gramaticales,es que eres un siervo
      enviado por tus amos para empozoñar este blog,antes
      de tu entrada,de paz y armonia.
      Ya se que os escuece lo que escribo.Porque hablo de
      paz y libertad,mientras los de tu calaña viven del engaño
      y la humillación de millones de ingenuos.
      Se te ha visto el plumero desde el principio.Exhalas odio
      y rencor.
      Pero no te olvides de mi predicción.No suelo fallar en ellas.
      Vuestro mundo de dominio y violencia que nos ha
      colocado globalmente al borde del abismo se está acabando
      Has declarado que venias a por mi.Hasta el mas lerdo entiende
      porqué.Pero no olvides que detras de estas ideas hay millones
      que quieren escapar de la trampa.
      No todos están dormidos.Tu sigue escupiendo veneno.
      Es tu oficio.Sicario de los pensamientos nobles.

  50. apropósito de mens y mis patadas con la palabra….. estaba escribiendo un comentario para un amigo sobre la algarabía que presentó la muerte , o supuesta muerte , hay tantas cosas de las que el final y casi siempre el principio desconozco o deliberadamente preferí ognorar (el final de cien años de soledad , el primer tomo del trópico de cancer…) , de ben laden entre los gringos (este país se incendió , decían en CNN..) y alguien me recordó la famosa fracesita de santo tomás : “Beati in regno coelesti videbunt poenas damnatorum, ut beatitudo illis magis complaceat…” , Ahora , jugando con la palabra inteligencia me dió un nosequé pasarla por el latin y que creen…?

  51. Chrisol y Graciela,gracias.Puede que nos intenten arrebatar
    muchas cosas,pero no podrán con lo esencial:Nuestra
    capacidad de amar a los semejantes y la sensibilidad.
    Que los perros sigan ladrando.Deberá ser nuestro orgullo.
    Besos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: