Audios interesantes para comenzar la semana.


Seguidamente, recopilamos una serie de audios interesantes para comenzar la primera semana de Mayo de 2011. Recomendamos repasen los siguientes temas de absoluta actualidad, que serán necesarios para entender los próximos acontecimientos.

Todos los audios pueden ser descargados en:

Ken Wilber (extractos 7) 27/04/2011
 Spiral Dynamics: La búsqueda de cohesión en la era de la fragmentación – Don Beck (Ken Wilber extracto 6) 27/04/2011
 La perturbación de Sagitario: La falsa supernova y la búsqueda de Nibiru – Rafael López Guerrero – StarvieverTeam 27/04/2011
 DOC EVEREST –> El Paradigma Holográfico – extractos (Ken Wilber extracto 5) 27/04/2011
 ¿Qué significa integral? Jack Crittenden (Ken Wilber extracto 4) 26/04/2011
 La vida de los Maestros – Baird T. Spalding – Parte 3d3 26/04/2011
 La vida de los Maestros – Baird T. Spalding – Parte 2d3 26/04/2011
 Encuentro con la sombra: El Poder del lado oculto de la naturaleza humana (recopilación de textos de diversos autores) 26/04/2011
 La vida de los Maestros – Baird T. Spalding – Parte 1d3

Gentileza de Juanjo B. Para StarViewerTeam International 2011

46 comentarios sobre “Audios interesantes para comenzar la semana.

    1. Hoy hace 66 años Se anunciaba en los periódicos mundiales sobre la muerte de Hitler… hoy 66 años después TE anuncian la de Osama, curioso no?

      Has Zoom en la siguiente imágen y centra la fecha si no logras verla bien

      66 años de diferencia entre ambos eventos
      si sumas la fecha de hoy 2+5+2+0+1+1= 11

      66-11

      Saludillosssss…

    2. Amiga Chrisol:

      Recuerda lo que siempre he dicho:

      NADA ES LO QUE PARECE!

      Y en este caso en particular, con mucho mas razón.

      Ya te muestro.

      Abrazos,

      Desde Vogamorodev,

      O.-

    3. ! Señor Ogamov, ! Gracias por Su visita, !

      Precisamente, acabamos de recibir desde Vogamorodev éste vídeo, y no sabemos a qué película
      corresponde; ¿sabe Vd., algo, al respecto, Señor,?

      creemos que éste asunto se halla relacionado con éste;

      Saludos desde Cantalapiedra de soslayo.

    4. Gracias Ogamov,

      l0 he visto y tiene toda la razón!

      Saludos cordiales!

    5. Y murió simbólicamente el 2 + 05 +2011 = 11 (otra vez el 11). a nivel mundial.

      Pensaba, cuando mataron a Hitler siempre se dijo que era un doble y hay investigaciones, testigos y libros que se han publicado. Mirando la foto de Bin Laden está bastante desfigurado y pasaron 9 años años y casi 8 meses. No huele a chamusquina?.

      Había una recompensa de 50 millones de dólares, adónde van a ir a parar?.

      Me gustaría saber marca el fin o el comienzo de algo? o es parte del show de distracciones mundiales que se vienen sucediendo?

    1. Disculpen;
      Quiero felicitar las aportaciones; ENCUENTROS CON LA SOMBRA, es una cuestión cuya correcta asimilacion CONSIDERO MUY IMPORTANTE.

      «El Yo descansa oculto en lasombra, ella es quien custodia la puerta, el guardián del umbral. Así pues sólo podremos llegar arecuperar completamente nuestro Yo y alcanzar la totalidad reconciliándonos con la sombra y em-prendiendo el camino que se halla detrás de ella, detrás de su sombría apariencia».

      Osea, “conocete a ti mismo”. Espero que TOD@S PODAMOS VALORAR y hacernos conscientes del significado de éste asunto. Tiene relación con el momento actual que enfrentamos en el mundo.
      Les adjunto un enlace donde puede ser leido;

      http://es.scribd.com/doc/54532077/Varios-Autores-Encuentro-con-la-sombra-El-poder-del-lado-oculto-de-la-naturaleza-humana

      Saludos muy afectuosos a TOD@S.

  1. ” El término integral significa integrar, reunir, unir, relacionar, abrazar, pero no en el sentido de uniformar o eliminar las fecundas diferencias, matices y tonalidades que colorean nuestra plural humanidad, sino para llegar a reconocer la unidad-en-la-di-versidad y tener así en cuenta tanto los factores comunes que compartimos como las diferencias que nos enriquecen. Y lo dicho no sólo es aplicable exclusivamente a la humanidad, sino al Kosmos en general, ”

    http://www.desarrollohumanoonline.com/archivos/Wilber%20Ken%20-%20Una%20Teoria%20De%20Todo%20doc.pdf

    Ken Wilber
    Escaneado por Germán Campos
    Chile, 2004
    UNA TEORIA DEL TODO

  2. Parece que vamos a tener un mayo movidito…

    30-04-11y 02-05-11 Tormenta Geomagnética G2, vientos solares por encima de 700 km/s, posibilidad mov.placas hasta el 5 de mayo!!!! Manchas solares gigantescas, millones de cangrejos huyendo, placa africana metiendose debajo de la europea y remolinos gigántescos en el Atántico!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/02/30-04-11y-02-05-11-tormenta-geomagnetica-g2-vientos-solares-por-encima-de-700-kms-posibilidad-mov-placas-hasta-el-5-de-mayo-manchas-solares-gigantescas-millones-de-cangrejos-huyendo-placa-afr/

  3. con respecto a bin laden, me juego la cabeza que no lo van a mostrar muerto, simplemente lo desactivaron, talvez las exenas mundiales comienzen a ser otras..

  4. La verdadera forma del planeta (actual): campos gravitacionales. TERCER MILENIO.

    Interesante.
    Bibiana.

  5. He estado pensando en los movimientos gestacionales. Es decir, cómo podría ser un ” esperado Hijo” un evento de considerable envergadura que afecta todo lo que está alrededor. Ahora bien, ¿no está “ungido” un bebé que nace untado, lleno de grasa, sangre, agua, que proviene del vientre de su Madre? ¿Hay razones para pensar que Jesús volverá como un bebé, después de dos mil años? Es posible que si. Y creo que elegirá a una Madre, que cumpla las condiciones necesarias para repetir de nuevo lo que se hizo hace ya mucho tiempo. Otra teoria es la siguiente: que estemos viviendo los tiempos antes de ” la creación” y que un Adan y una Eva estén esperando su momento, su “caida”. Habia pensado que ésta caida habia sido literal. En fin que yo creo que ni siquiera hemos vivido el antiguo testamento, como si fuera una rueda en el tiempo, como si nosotros fueramos en realidad el pasado. ¿No lo han pensado? ¿Han visto ese dibujo en el templo de set que tiene un helicoptero, un avion, un submnarino? ¿Y si realmente los egipcios nos miraron a nosotros como una dimension paralela? Tambien he analizado que la virgen maria fue la encarnacion de Dios, es probable que en ella se manifestara lo “cristico” y que la muerte de maria fue en un ” cruce”. Este cruce pudo haber sido la famosa caida de Eva, puesto que un cruce en una calle forma una cruz perfecta. ¿Nunca se preguntaron como cae un cuerpo cuando es lanzado de golpe al suelo? Eso me hace recordar a Lucifer y como fue “arrojado de los cielos”. ¿Y si todo fuera una tapadera para tapar la verdadera muerte de estos personajes? ¿Y si todo fuera mas sencillo?. ¿Nunca se preguntaron por que una serpiente es el simbolo de las ambulancias? ¿De la medicina? ¿Nunca se preguntaron que tal vez eventos gestacionales, pudieran provocar fenomenos naturales en diversos puntos del planeta? Cuando un bebe va creciendo en el vientre de su madre va generando cambios en ella, asi bien, cuando un bebe demasiado especial como Jesus va creciendo en el vientre de su madre, pudiera alterar ejes magneticos de extensiones aleatorias. Como si fuera un pulso minimo hasta lo mas fuerte. Por eso yo creo que cuando Jesus murio, murio no en la cruz, sino en un” cruce”, cruz= cruzar, y creo que eso se llama proceso de descarnacion, o muerte. Por ello cuando el cuerpo de jesus ” cae” genera un choque de energia tal que afecta a su cuerpo y a lo demas. El cuerpo fue impactado, colapsando los pulmones, los huesos, provocando multiples heridas. Mientras esto sucedia vio una luz que le ayudo a trascender espiritualmente. Su estado de coma fue casi irreversible sino hubeise sido por la ayuda de los angeles encontrados en la cripta. Estimo que de acá a nueve meses ocurriran eventos de gran importancia en el mundo a medida que crezca ese bebe, que debe estar en alguna parte del mundo. Llamenlo Cristo, o Anticristo, ya que somos dualidad.

    1. Estimado amigo libresoul; Bueno, pero no nos hagamos demasiados lios…

      “La carne y la sangre, no heredan la “realidad” (el reino de Dios).” Creo que si verdaderamente lo comprendemos, y que cuanto antes lo entendamos, es mejor.

      La cuestión va por otro lado, creo. Saludos afectuosos.

    1. Un investigador independiente italiano, con mas de 30 años prácticando sesiones de hipnósis regresiva profunda a abducidos, llega a la misma conclusión, y a otras mucho más interesantes. Se dice en tu referencia: “Una partícula está aquí y allí ¡a la vez! Todas están… en todas partes a la vez. Entrelazadas con todas. Y una partícula se teleporta: su estructura puede pasar instantáneamente a otra. Como estar vivo y muerto a la vez”. Sencillamente genial. Esto sí es física cuántica. Debemos llegar a ese nivel de percepción. Asi sea.

    1. Y la exhumación de Juan Pablo II, y millones de cangrejos rey se desplazan a la Antártida.

      http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-cangrejos-rey-invaden-antartida-20110426192146.html

      Y los recién casados, (él nació en un eclipse de sol y ella en un eclipse de luna )se separan por 4 meses porque va hacer prácticas en las Malvinas.

      http://tiempolibre.eluniversal.com/2011/05/02/el-principe-william-sera-destinado-a-las-islas-malvinas.shtml

      Están pasando cosas, muchas….Hay que prestar atención. Lo que si me inquieta son los cangrejos.

      Saludos.
      Bibiana.

  6. Supongo que el 11 es una marca, made in Humanity, (la idea me la dio Ogamov), y digo yo, si se marcan unos acontecimientos, es para diferenciarlos de otros, ¿de cuáles?. Ultimamente me da por pensar que estamos en una guerra que sobrepasa nuestra escala de comprensión, pero sólo porque no tenemos la info necesaria.

  7. Hola. ¿Como puede ser que la gente se haya creido durante 9 años la patraña de Bin Laden? el villano que con su barba y su kalasnikov puso en jake desde las montañas de Afganistan al ejercito mas poderoso del mundo…Al qaeda significa “la base” la base de datos que creo Estados Unidos para reclutar muyaidines para que lucharan contra los rusos…el terrorismo internacional nunca existio…eso lo dijo Robin Cook y poco despues murio asesinado, perdon quise decir de un ataque al corazon mientras esquiaba en las montañas…ahora la moneda ha perdido la imagen del villano y solo le queda la del heroe… de wikileaks la otra invencion de hollywood…¿que nuevos capitulos del culebron nos esperan? la plaza de villano ha quedado vacante y yo siempre me acuerdo de las palabras de Carol Rosin sobre Von Braun…and the last card…and the last card…la amenaza extraterrestre…este es el tiempo del no tiempo, asi llamaron los Mayas a los tiempos que nos ha tocado vivir, yo lo llamo el baile de las mascaras.

    ¿Alguien sabe la masa del cometa elenin? gracias al link de “agramunti” he comprobado que las dos veces que la Tierra se ha interpuesto entre el cometa y el Sol han sido las del 27 de febrero del 2010 y 11 de marzo de 2011, osea cuando ocurrieron los dos potentes terremotos ¿puede ser eso una coincidencia? es facil predecir que en noviembre de este año ocurrira otra vez y la siguente sera en diciembre del 2012. saludos

  8. Hola
    Le he sacado unas fotos al sol y aparece otra imagen muy interesante al lado.
    No tengo la menor idea que puede ser.
    Starviewer o alguien que sepa, me darían una dirección de correo así se las envío, por favor.
    Gracias


    1. Y ésto lo he hecho con una cámara común y corriente. Si es un simple reflejo….no lo se !

    2. Ranquel, nos podrías dar el enlace para ver tu foto del sol.
      Así nos enteramos todos.
      Gracias y saludos.

    1. Hola Cosmos23.
      No tenia la menor idea de como hacer para subir las fotos a una página….por eso me he demorado.
      Espero que ahora puedan verlas en esa dirección.
      La verdad es que no se que puede ser eso que aparece al costado, si ustedes saben algo….me lo contarían por favor.

      http://img694.imageshack.us/i/p5021117.jpg/
      http://img840.imageshack.us/i/p5021115.jpg/
      http://img21.imageshack.us/i/p5021119.jpg/
      http://img580.imageshack.us/i/p5021130.jpg/

      Quedo a la espera de vuestras palabras.
      Un abrazo

    2. Cosmos23
      He subido las direcciones para que veas las fotos, esta mañana bien temprano.
      Pero está pendiente de moderación.
      Con suerte algún día de estos lo aceptan y las puedes ver.
      Un abrazo

  9. Recomiendo esta conferencia del Científico PEDRO ROMANIUK, ha dedicado su vida a la Humanidad. Viene trabajando por más de 50 años. EXTRATERRESTRES Y TSUNAMIS.

    4 partes.

    Saludos.
    Bibiana.

  10. Gracias Bibiana por el video tan interesante y espiritual de Pedro Romaniuk
    ¿quien se apuntaria a una expedicion a Isidris?

  11. EL ENCUENTRO CON LA PROPIA SOMBRA Y LA AUTOESTIMA

    Prof. Dra. Rebeca Retamales Rojas. Universidad de Alcalá. Departamento de
    Especialidades Médicas.

    ” El encuentro con la sombra implica una confrontación con uno mismo en el más
    amplio sentido de la palabra. Es decir, un encuentro con lo inconsciente, con aquella
    parte de la personalidad de la cual no siempre nos damos cuenta, pero que ejerce un
    efecto en nuestra vida que puede llegar a sorprendernos. ”

    http://www.sepanalitica.es/articulos/sombrayautoestimaWebSepa.pdf

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: