Mitosis celular:Como es arriba es abajo ¿El ciclo de la Tierra?


La naturaleza, la Tierra, el Cosmos, están repletos de vida. La vida celular sugiere un dinamismo que desafía la fractalidad del Tiempo. La cosmogénesis implica la generación de osciladores armónicos que modifican los estados de la materia desde la energía.

El advenimiento de las energías sutiles, la superonda, o “superwave”, implica un nuevo desafío para la explicación de los cambios energéticos. Recientemente, hemos podido fotografiar las ondas fase en los satélites

El azote de la tormenta solar: La Magnetosfera el 2 de Mayo a niveles nunca anteriormente vistos.

Si ya sabemos que las emisiones de los rayos cósmicos procedentes del sol están cambiando y modificando los estados de la materia tal y como la conocemos. Espectáculos como los que nos está ofreciendo el sol en los últimos días, nos permiten entender de forma empírica, la formación del “enrejado del Eter”, y aproximarnos a una percepción del Tiempo como un fractal.

Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

Si la incidencia de las Resonancias Schumann en la actividad geomagnética se verifica igualmente en la biofísica y los estados de conciencia, Un estudio realizado por científicos indios, demuestra la incidencia de las Tormentas solares en la actividad sísmica. Las ondas,la música y los osciladores armónicos. ¿Cómo las ondas procedentes del sonido son procesadas por nuestros centros gestores?.

Igualmente sabemos ya que nuestro astro pertenece a una “red neuronal” conectada con el resto del cosmos El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO.

Si la lógica de los procesos microscópicos y macroscópicos es convergente con un proceso de convolución de energía, de ondas complejas que vibran a diferentes frecuencias. Ondas lineales y escalares.De la propagación de ondas electromagnéticas a las Superondas. Entonces…¿Realmente somos tan diferentes del resto de los procesos lógicos de la realidad multiversal o, simplemente, formamos parte de ese modelo de convolución en una especie de “Escalado Global” o proceso a Escala en el que diferentes niveles de ondas y frecuencias convolucionan ?.

La magistral secuencia de convolución de osciladores armónicos a escala en el Universo, sugiere que al igual que en una película, los diferentes fotogramas configuran una realidad muy diferente de la película completa para el observador.

Entonces, según esta lógica ya formulada en Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1. Todos los procesos encajan en la lógica de la génesis de la energía así como el desdoblamiento del tiempo y las realidades, tal como muchos ya conocemos “Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet y entonces surge la siguiente pregunta:

¿Son las energías más sutiles o por el contrario las más densas, las que forman parte del escenario de la onda superior oscilatoria del diagrama siguiente?

Todo apunta a pensar que David, vencerá a Goliath. La energía sutil, convoluciona y envuelve, genera y modifica los procesos más inmediatos del cosmos. Y las Resonancias Schumann parecen tener la clave de ese proceso en el que todo el cosmos está implicado. Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann.

En este escenario, nos encontramos ante uno de los eventos más hermosos de nuestra civilización: Los testigos del tiempo cuántico, los protagonistas del “No Tiempo”.

Dejamos este interesante vídeo sobre el ciclo celular, para entender una lógica de eficiencia en la naturaleza que encaja con los acontecimientos y descubrimientos científicos más recientes.

Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

37 comentarios sobre “Mitosis celular:Como es arriba es abajo ¿El ciclo de la Tierra?

  1. Reconozco que no me he enterado de mucho, aunque de lo que si estoy de acuerdo y comparto totalmente es que el sol pertenece a una red neuronal. O como dice la teoría de Valdeandemagico: “En el universo hay vida e inteligencia desde lo infinitamente pequeño hasta lo infinitamente grande, todo crece en modo fractal y está inteligentemente relacionado, luego si conocemos como funciona algo en una escala determinada, podemos cambiar de escala y el conocimiento servirá igual”
    Phi, causa la gravedad, los agujeros negros, genera la vida, los números, la estructura gramatical… http://valdeandemagico.blogspot.com/2011/04/y-nuestro-cuerpo-como-todo-tambien-es.html

    1. Saludo, valdeande: en un “principio” la gravedad estaba formada por la energía oscura y la antienergía o (mini antigravedad…”tiempo”) y un campo electromagnético muy débil, la gravedad y el tiempo eran muy diferente y no se doblaban lo suficiente como para crear o formar un tiempo relativo, fue con la creación de la materia oscura y la antimateria que esta fuerza de atracción y repulsión se incrementó creando los agujeros negros y en el interior de esas cuatros fuerzas electromagnéticas resultantes, el primer estado de la materia (no el cuarto) un gas muy lijero llamado plasma electromagnético formado de hidrógeno, helio y otros gases livianos este es el combustible natural de las estrellas y base primordial de la creación de la materia y este plasma electromagnético ha sido expulsado por las estrellas y está expandido por todo el universo y los universos y está intercomunicado con todos los astros atraves de la acción de la gravedad, las estrellas atraerían dicho plasma electromagnético al mismo tiempo que expulsan el plasma convertido en energía y rayos cósmicos solares como si se tratara de dos bombillos o linternas encendida frente a frente en la oscuridad las onda de luz se cruzarían unas con otras y tocarían dichos bombillos o linternas sin obstruirse la una y la otra esto explicaría perfectamente bién el porque dura tantos millones de años el combustible de las estrellas porque este plasma vuelve hacia su centro, cuando es expulsado es muy diferente a cuando está en el centro de la estrella o cuando se encuentra en la lejanía y el frio del espacio, aquí se explicaria de nuevo el porqué las capas más externas del sol son más calientes que las interiores mas cercanas a su núcleo, porque el sol quema mas energía en su exterior,al reunirse todo ese plasma que entra como el que sale, solo dejando pasar hacia su núcleo una pequeña parte de ese plasma entrante comparativamente o relativamente hablando con el que se consume en su exterior, este plasma atraído tambien por los planetas, tambien podría formar parte del campo electromagnético circunferencial de lo planetas, el desdoblamiento del espacio y el tiempo aparecio con la materia oscura, la antimateria, la materia como la concemos,la luz,la masa, el peso y la órbita de los astros. De ahí en adelante fue que apareció el espacio y el tiempo relativo pudiendo coexistir dimensiones de espacio y tiempo simultáneamente.

  2. me acordé de unas lecturas “recreativas” que resultaban bastante útiles para complementar el daslavado e insípido olor de las aulas porteñas post dictatoriales…al decir de un amigo ezquizoide : el sida de las mentes… pero con que ahora el sida no existe , bueh…. la idea sin mas dilación : http://es.wikipedia.org/wiki/Autopoiesis

  3. ¡¡¡Ohhhh!!!

    Por favor, disculpenme, CONTINUEMOS……………..

    Con vds. por siempre.

  4. No puede haber alquimia sin THEOS-SOPHIA agramunti,

    Con vd. por siempre.

  5. La frase del enunciado del post es atribuida al gran Hermes en el texto conocido como “La Tabla Esmeralda” datada desde el siglo VII. Aunque probablemente mas antigua. LA TABLA ESMERALDA

    (de Hermes Trimegisto)

    Verdadero, sin falsedad, cierto y muy verdadero:
    lo que está de abajo es como lo que está arriba,
    y lo que está arriba es como lo que está abajo,
    para realizar el milagro de la Cosa Unica.

    Y así como todas las cosas provinieron del Uno, por mediación del Uno,
    así todas las cosas nacieron de esta Unica Cosa, por adaptación.

    Su padre es el Sol, su madre la Luna,
    el Viento lo llevó en su vientre,
    la Tierra fué su nodriza.

    El Padre de toda la Perfección de todo el Mundo está aquí.
    Su fuerza permanecerá íntegra aunque fuera vertida en la tierra.

    Separarás la Tierra del Fuego,
    lo sutil de lo grosero,
    suavemente,
    con mucho ingenio.

    Asciende de la Tierra al Cielo,
    y de nuevo desciende a la Tierra,
    y recibe la fuerza de las cosas superiores y de las inferiores.

    Así lograrás la gloria del Mundo entero.
    Entonces toda oscuridad huirá de ti.

    Aquí está la fuerza fuerte de toda fortaleza,
    porque vencerá a todo lo sutil
    y en todo lo sólido penetrará.

    Así fue creado el Mundo.
    Habrán aquí admirables adaptaciones,
    cuyo modo es el que se ha dicho.

    Por ésto fui llamado Hermes Tres veces Grandísimo,
    poseedor de las tres partes de la filosofía de todo el Mundo.

    Se completa así lo que tenía que decir de la obra del Sol.

  6. Quite, quite, agramunti,

    No nos complique vd. la cuestión.

    Hemos de estar atentos al OVNI que viene con nuestro Elenin. Dominaremos ese MIEDO y si al final “no viene” pues a lo mejor seremos LIBRES.

    Ya lo explicó claramente nuestro estimado Profesor:

    Vienen pero sin venir porque ya vinieron sin verlos venir .

    ¡Huy! Igual lo dejamos en un “happy day”.

    Con Vds. por siempre.

    1. Sr. XaKal, lo siguiente, dedicado a todos los comentaristas pero especialmente a Vd. si me lo permite.

      Hermes,

      El mensajero de los dioses,
      Toth en Egipto,
      Morfeo en Hélade,
      Gautama en Bharata.
      Vuelve a ser Hermes,
      Siempre es el Dorado Hermes,
      Volverá, como mensajero que es,
      Como Nuevo Líder,
      Enviado por los dioses,
      Y por supuesto,
      Para cunplimiento de todos los propósitos.
      En SU Nuevo Orden Hermético,
      Volverán a escucharse sus palabras
      La orden de batalla,
      Como antídoto al
      VIEJO Orden Mundial.

      Y es que Ellos están condenados,
      Y lo saben,
      Por eso han desacreditado la Sagrada Tradición,
      La Doctrina, La Gnósis, El Noble Sendero.
      Tratando de mantener el VIEJO Orden Mundial,
      A toda costa, aunque tengan que llamarle Nuevo,
      Para confusión de la masa humana.

      Porque NUEVO será lo divino,
      Y será por un tiempo rechazado.
      Y Ellos reirán, se burlarán,
      pues creerán haber triunfado.

      Solo postergan su agonía.
      Porque EL, volverá como ladrón en la noche.
      Y caerán sus religiones y sus imperios.
      La humanidad abrirá los ojos,
      Pero a nadie se le obligará,
      Solo los que quieran ver, verán.

      Porque Nuevo será SU Orden,
      Nuevos serán los cielos,
      Nueva será su palabra,
      Y Nueva será La Tierra.

      Hermes,
      Y todos los dioses,
      Renovados,
      Con habilidades nuevas,
      Dioses Tecnológicos,
      Informáticos, Solares,
      Electrónicos, Atómicos,
      Espaciales, Cósmicos,
      Urbanos,
      Ya están aquí.
      Pero en verdad nunca se fueron.
      Solo durmieron, pero ya despertaron!

      Preparaos,
      Guerreros de la Luz,
      Portadores del rayo,
      Guardianes de La Llama,
      Protectores el Dharma,
      Preparaos.

      Silfos, Salamandras,
      Gnomos, Ondinas,
      Preparaos.

      La Hora se acerca,
      Estad atentos,
      Manteneos alertas,
      ¡Nada es lo que parece!

      Fedor Ogamov.-

    2. Saludo; Profesor: Acaso será también que dicho personaje sea el sub-comandante en jefe de los Querubines y serafines y que dirigirá los ejercitos del cielo; (arcangel Miguel de israel), que efectuará la gran batalla para la liberación de la humanidad.

  7. Hay hombres que de su ciencia
    Tienen la cabeza llena;
    Hay sabios de todas menas,
    Mas digo sin ser muy ducho –
    Es mejor que aprender mucho
    El aprender cosas buenas…..

    Martín Fierro

  8. Me encantó el artículo, encajan muchas cosas, ciclos y subciclos de los distintos tipos de Onda convergiendo al principio y al final de cada gran ciclo, donde todo lo que esta separado vuelve a ser uno y se conoce todo.

    Grande lo de Hermes, volverá a ser oido y tal vez su conocimiento salga a luz para todos o asi espero.

    Saludos a todos

  9. Yo siempre he creido que al igual que mueren unas celulas, nacen otras .. y si no nos intoxicaramos tan deprisa ( mejor dicho : nos intoxican ) … podriamos vivir eternamente.
    No hay logica .. crear algo para luego matarlo ? al menos que despues de la muerte fisica nuestro alma o espíritu siguiese vivo … … si fuera cierto … claro …

  10. Entrevista a Michio Kaku. La pongo por los siguientes motivos:
    – partidario del chip en el cuerpo.
    – dos líneas temporales.
    -Coopera con el gran acelerador de partículas

    Esto pienso yo: cuando habla de la divión de dos líneas de tiempo, lo relaciono con el artículo de Starviewer, la mitosis.
    Confirma que llegan rayos más poderosos que el acelerador de partículas.???????.

    Michio Kaku Este Universo es una Burbuja en una Sopa de Universos

    Michio Kaku nació en California y vive en Manhattan. Es catedrático de Física Teórica y colabora con el acelerador de partículas de Ginebra. Casado y con dos hijas veinteañeras, es hoy uno de los físicos teóricos más prestigiosos y populares del mundo por su eficacia en la divulgación de los últimos saberes de la física, desde su escala cósmica hasta su escala cuántica.

    Kaku profundiza en la teoría de cuerdas -todo es vibración-, la más plausible hoy para englobar todos los fenómenos del Cosmos, y busca la confirmación del Omniverso o Multiverso (universos paralelos) en el colisionador de partículas.

    La entrevista que sigue le fue realizada por Víctor M. Amela para el periódico La Vanguardia.

    La Entrevista

    ¿Qué es lo último que sabemos sobre el universo?

    Que no es universo: es multiverso.

    ¿Qué significa eso?

    Que no hay un solo universo: ¡hay muchísimos universos a la vez, simultáneos, paralelos..!

    ¿Dónde están? Yo no los veo

    En lugares y tiempos lejanísimos. Imagine una sopa de burbujas…

    Vale, ya la tengo

    Una de esas burbujas es este universo nuestro: nosotros y todas las galaxias estamos en su superficie en expansión. Pero hay en la sopa otras burbujas parecidas naciendo a cada momento, creciendo, fundiéndose unas con otras, estallando…

    ¿Cómo lo sabe usted?

    Nuestros modelos teóricos así lo indican, y hoy los físicos nos dedicamos a rastrear las evidencias de estos universos paralelos al nuestro, que nacen a cada instante. No hubo un solo big bang: ¡los hay continuamente!

    Mientras usted y yo hablamos ¿está habiendo un big bang en algún lugar?

    Sí. El de nuestro universo fue hace 13.700 millones de años, quizá por fusión o colisión de otros universos, otras burbujas.

    ¿Y cómo y cuándo acabará la nuestra?

    Seguirá expandiéndose indefinidamente, hasta un “gran frío”. ¡Quizá por entonces hayamos aprendido a saltar a otro universo!

    ¿Existe también algún tipo de conciencia en los demás universos?

    No sabemos… Pero quizá, en otro universo paralelo, otro usted esté haciéndole otra entrevista como esta a otro yo…

    Procuraré que la mía aquí sea la mejor.

    A escala cuántica ya podemos lograr que una misma partícula esté en dos lugares a la vez, y también teletransportar un átomo: es como copiarlo en otro sitio y que desaparezca el original. Será difícil lograr esto mismo con personas para viajar en el espacio…

    ¿Y viajar en el tiempo?

    Es teóricamente posible…, pero exigiría una energía descomunal. Creo que la tecnología nos permitirá obtener esa energía en un futuro. Así que si hoy alguien llama a tu puerta y te dice: “hola, soy tu ta-ta-ra-ta-ta-ranieta”… ¡no le des un portazo! Puede que sea una descendiente que viene del futuro…

    Buen truco para ligar

    Es factible una visita desde el futuro: generando dos líneas temporales, no afectaría al linaje del visitado que conduce al visitante.

    ¿Acaso le visitó a usted alguien, para empezar a interesarse por estas cosas?

    Ja, ja… Una profesora en el colegio cristiano me despertó el interés, a los ocho años. Mis padres, japoneses, me habían empapado de budismo: el universo no empieza ni termina. ¡Y esa profesora nos explicó el Génesis..!

    Donde DIOS crea cielos y tierra

    Eso chocaba con lo que yo sabía, así que alcé el dedo y pregunté: “¿Y dónde está la mamá de la que nació Dios?” Si el universo tenía un origen, ¡yo iba a saber cuál era!

    ¿Y qué dijo la profesora?

    Que preguntaría a su director espiritual.

    ¿Y qué dice de estos relatos la ciencia?

    La ciencia hoy describe escenarios ya anticipados por la mística: otros planos, otras dimensiones… El multiverso combina infinitud y creación continua. Y ahora buscamos la ecuación que englobe todas las fuerzas.

    ¿Qué dirá esta fórmula?

    Todo es vibración y cada partícula elemental, una nota: la física estudia armonías; la química, melodías. ¡El universo es sinfonía!

    ¿Qué le gustaría descubrir a usted?

    Coopero con el gran acelerador de partículas de Ginebra: buscamos la partícula S, que confirmará lo que he estado explicándole.

    Espero que no saltemos por los aires…

    Puede dormir tranquilo. Nos llegan ahora mismo del universo rayos más peligrosos…

    ¿Y qué utilidad práctica le sacaremos a todo este saber?

    A corto plazo, ninguna. Pero cada nueva fórmula científica modifica el mundo…

    ¿Qué nuevos avances tecnológicos tenemos ahora más a punto?

    Pronto los chips serán más baratos que el papel: ¡los tendrás integrados por todo tu alrededor, incluso en tu cuerpo!

    Póngame un ejemplo

    Tus gafas o lentillas, conectadas on line, te identificarán a tu interlocutor – nombre, estudios, perfil,…- y si habla otro idioma, te bajarán subtítulos automáticamente.

    ¡Compro!

    Entrarás en tu baño y será mejor que el mejor hospital de analíticas actual: te analizará orina y heces cada vez, y el espejo analizará tu aliento cada día, y así sabrás que alguna proteína de tus células puede generar un tumor ¡diez años después! No habrá tumores.

    ¡Adiós al cáncer, pues!

    Tendrás un escáner del tamaño de un móvil, te harás una prueba instantánea que enviarás a una pantalla: ¡ella será tu médico!

    Y si tuviese que operarme, ¿qué?

    Dispondrás de órganos de recambio de todo tu organismo, desarrollados a partir de algunas células tuyas. Tendrás piel, huesos, arterias, válvulas coronarias, tráquea, nariz, orejas, narices… Y también hígado y páncreas: ¡adiós a la cirrosis y a la diabetes!

    ¿Cuándo dispondremos de todo esto?

    Antes de diez años.

    ¡Bravo! Y luego, ¿qué?

    Cambio de civilización: a fines de este siglo sabremos usar ya la energía planetaria y no precisaremos de hidrocarburos. Luego, aprenderemos a usar la energía estelar. Y luego, la energía galáctica…

    emiliocarrillobenito.blogspot.com
    Michio Kaku – Big Thinkers 1/3 (Sub Español)

    Michio Kaku – Big Thinkers 2/3 (Sub Español)

    Michio Kaku – Big Thinkers 3/3 (Sub Español)

    1. Saludo bibiana, Muy interesante y apasionante el comentario, este es mi lugar o blog faborito para yo venir a errar y rectificar errores, en lo personal estoy muy interesado en estos temas, por ese motivo pido disculpas a starviewer y a Rafaél López Guerrero por un comentario que puse hace tiempo que trataba sobre los multiuniversos (universos paralelos y alternos), pero mi intención no era refutar la posición de starviewer ni de Rafaél sinó mas bién era mi punto de vista personal, razonal e individual y así mismo lo expresé como mi propio criterio, razonalmente yo pensaba que no había una lógica posible en que pudiera existir un duplicado o una replica exacta de todos los astros, seres y de todo lo que existe en el universo, si bien creía y creo en la existencia de los multiuniversos paralelos y alternos, así mismo como hay galaxia en nuestro universo, aunque recuerdo chistosamente un comentario que alguien puso, no recuerdo quién, un poco digustado que le decía a Rafaél que dejara que su lúz brillara que no dejara que algunos agujeros negros que habían comentado se la tragaran; desde hace tiempo me he puesto a formular mi propia teoría sobre la totalidad del todo, en lo que yo he podido intuir con mi lógica y mi imaginación es que existe un agujero negro en el centro de todas las galaxias, y un macro o mega agujero negro en el centro de todos los universos y un supra o super agujero negro en el centro del espacio total, de este modo si las estrellas tienen en su centro un agujero negro, los de las estrellas atraerían y repelerían el de los planetas, el del centro de las galaxias atraerían y repelerían al de las estrellas y planetas, el del centro del universo atraería y repelería a las galaxias, el de universos mayores atraerían y repelerían a universos menores que giran en su órbitas y todo el conjunto de multiuniversos girarían y serían atraídos y repelidos por el supra o super agujero negro del centro del espacio total o sideral, esto explica logicamente la expansión de los sistemas solares, las galaxias y los universos ya que en la fuerza resultante de dicha atracción o repulsión conocida como gravedad o gravitación universal, la repulsión es mayor que la atracción, Michio Kaku, dice en uno de sus videos de los links de arriba que si él fuera Dios no hubiera creado un universo y universos así, que se expandieran tanto que terminarían un día por el frio de la lejanía del espacio, pero creo que hay una solución lógica para esta incógnita y es la de los mini o micros-universos que giran en torno a otros universos mas grandes, podría estar dándose el caso de que alrededor de este universo y demás, como es conocida la inmensidad de este universo relativamente hablando que pueda tener múltiples sub-universos orbitando a su alrededor, sería menor el desperdicio de espacio y tiempo y estarían mas compactados unos con otros impidiendo de esta manera el alejarse demasiado; También tengo otro desacuerdo con lo que postula Michio Kaku y es “que en un multiuniverso se pudiera estar en una misma habitación, pero en diferente tiempo”; Creo que esto no es así ya que los universos deben de moverse o girar con increíble velocidad, además de que creo que el espacio mismo es o está en movimiento simultáneamente a la misma velocidad que el tiempo, como he explicado anteriormente el espacio principial y lejano de todos los universos y toda la creación es y será infinito,eterno y absoluto y está formado de energía oscura y antienergía o (tiempo) que todo lo trasforma o cambia (como es la materia en energía), cuando viaja o pasa una onda de antienergía (tiempo) y energía oscura “espacio” estas viajan como la luz en todas direcciones y en forma ondulatoria a la misma velocidad en las 64 dimensiones del espacio, despues de aparecer la materia oscura y la antimateria el espacio y el tiempo se doblaron aún mas por la fuerza de atracción de la materia oscura y la de repulsión de la antimateria y crearon subdimensiones,estos 4 componentes formaron el plasma electromanético y con este la energía y la materia, con la creación de la materia y la energía y la fuerza gravitacional de los planetas,soles,sistemas solares,galaxias y universos se terminaron de desdoblar infinidades de posibilidades dimensionales de espacio y tiempo. Así que es muy lógico pensar que a cada millonésima de segundo se crea una réplica del universo paralelo o alterno en un espacio y tiempos diferente: Imagínense por yo no se cuanta millonésima de segundo.
      ( F Pa ( F Pa P(PP)P Pa F ) Pa F )

      Esto es el tiempo y espacio que viajan simultáneamente representando el paréntesis el tiempo y espacio presente esto yo lo hice basándome en una sola dirección o dimensión de onda de espacio y tiempo que luego se devuelven al llegar al limite o final gravitacional del universo y juntándose dos tiempos y espacios presentes,dos futuros y dos pasados diferentes en dos dimensiones diferentes llegando a coexistir múltiples espacios y tiempos presente, pasado y futuro en dimensiones diferentes, el presente lineal o eterno presente no existe (el presente es tan pequeñisímo que es casi como si no existiera en el tiempo cuántico y subcuántico, sólo es una linea o puente entre el tiempo y espacio futuro y el pasado, y entre el tiempo y espacio pasado y el futuro, pudiendo hacer posible cruzar del uno al otro o viceversa, la luz puede doblar el tiempo y el espacio, imagínense esas dimensiones de espacio y tiempo dobladas también por la luz, 64 de la luz mas 64 de energía oscura mas 64 de antienergía , 64+64=128+64=192 dimensiones mas el desdoblamiento que ejercen los planetas, las estrellas, los sistemas solares y las galaxias (un sin fin de posibilidades) este es el link de como viajan la energía oscura, la antienergía o (tiempo) y también es aplicable para la luz en el universo esta representación está hecha en ochos dimensiones o lados, arriba,abajo,derecha,izquierda,diagonal derecha arriba,diagonal izquierda abajo y diagonal izquierda arriba y diagonal derecha abajo en forma recta y ondulatoria esto es exactamente como se entrecruzan la energía oscura y la antienergía o tiempo, porque no es posible hacerla en 16,32 o 64 dimensiones, ahora un reto para todos los científicos prácticos (relojeros) si queremos avanzar verdaderamente científica y tecnológicamente es agilizar la percepción del tiempo terrestre creando relojes más rápidos hasta llegar al tiempo cuántico eliminando el segundo como medida de tiempo fundamental y distribuirlos o comercializarlos para toda la humanidad, de este modo las personas se volverían mas hiperativas (concientemente claro,sin manejar a las personas en una forma esclavista en los trabajos ni en ningún orden social,sin ningún sistema político esclavista)
      pensaríamos y actuaríamos mas rápidamente y aprovechariamos mas el tiempo de vida e incluso persibiriamos que nuestra vida es mucho mas larga, sería una solución a corto plazo para la obesidad, sabiendo perfectamente que las personas también tenemos un límite fisionómicamente hablando, los relojes cuánticos y subcuánticos dejárselos a las computadoras y a las máquinas para que se conviertan en supermáquinas hasta que aprendamos a viajar por el megaespacio y el megatiempo (Tómeme en serio Rafa ja, ja,ja).
      http://www.myphotos.yahoo.com/s/21abkx4wylzv0c9vzi70

  11. Otra cosa, que me vino en mente. En el proceso de la mitosis, división celular a nivel somático, los cromosomas hacen una copia exacta en número y formación genética para la nueva célula. Esto en primer lugar.
    En segundo lugar, pensando en Laura Knight, los Casiopeos somos nosotros desde el futuro.
    Las líneas de tiempo, recuerdan sobre visión remota?, se hablaba sobre dos líneas de tiempo, una basada en el AMOR, PAZ, SOLIDARIDAD, COMUNIDADES DE COOPERACIÓN, UNIDAD,etc y la otra EN LA GUERRA, DESTRUCCIÓN, NWO, etc, se diven dos mundos opuestos hacia la Unidad.

    Mis conclusiones (disculpen si soy muy analítica).
    Los cromosomas son los seres humanos , la nueva célula es la línea de tiempo futura u otra dimensión (Nueva Tierra), en que los humanos que fueron hacia ella con pensamientos de Amor, unidad, paz (Los Casiopeos u otros del futuro). Los seres humanos con su ADN activado y mejorado con nuevas capacidades.
    Los que quedaron, que no evolucionaron espiritualmente, se quedan en las estructuras viejas, no pasan de dimensión, su ADN, no se transformó, no evolucionó.
    Para que se produzca la división celular, se necesita energía (energías entrantes que actualmente estamos sintiendo y que nos empujan a evolucionar, hacer la transición en forma natural). Por ello la Tierra o célula en el proceso de división mitótica tiene movimientos sísmicos, de purificación (todo aquello que no es compatible con la vida, el amor, etc), queda o se elimina como un proceso natural.
    El Universo también en un nivel macro está ocurriendo, las galaxias, planetas, seres que lo habitan, hasta nuestro átomo o la forma más pequeña (micro) conocida o por conocer.

    En resumen:
    Dos líneas de tiempo, división celular, dos Tierras, dos Humanidades, esto sería lo de abajo (nivel micro)
    Y lo de arriba es el Cosmos, Universo, a nivel macro.
    Los Casiopeos, los evolucionados de una manera sutil nos van contando que fue lo que les ocurrió.

    PD: SE PUEDE MEJORAR.

    1. Y para finalizar, me faltó hacer un comentario sobre los que se quedaron en la Tierra que no evolucionó. Trato de mirar las cosas siempre desde una perspectiva optimista y positiva.
      Estos son los oscuros, los que quieren asustarnos, para que no evolucionemos. Llego a la conclusión también que hay que tomar como un juego de habilidades.
      Nada de asustarse con NWO, ni noticias catastróficas, ni nada que se les parezca. Porque eso es lo que quieren. Estamos haciendo la transición que ya logramos y nos estamos autoavisando desde nuestro interior. Así que si se hunde el dólar, o noticias mentirosas en los diarios, nada de meidos, eso ya fué.
      Yo me anoto desde el futuro, en la nueva célula, en el nuevo humano, en la Nueva Tierra.
      Saludos.
      Bibiana.

      PD: parece que hoy se me prendió la lamparita.

  12. Gracias Bibiana por proyectar un futuro tan esperanzador, tu vision tiene credibilidad, sera porque sabes trasmitirla, ademas tus videos son muy interesantes…yo creo que me quedare en la Tierra un par de vidas mas, no me veo preparado para emprender el viaje, de todas formas….¿a que hora pasa el tren para los que van a a la nueva Tierra? jeje en fin nunca se sabe.
    Lo de Michio Kaku esta muy bien pero no me lo acabo de creer…mientras hay niños que no puedan beber agua limpia. Desde mi punto de vista hay que empezar por limpiar la casa antes de poner cualquier adelanto tecnologico. Saludos

    1. Hola Eelrijue, pienso que los planes de nuestra alma a veces no son los planes de nuestra mente, recuerda que nosostros proponemos y Dios dispone, tal vez inconscientemente estás trazando tu propio plan de mitosis.
      En cuánto a los niños, ellos ya tienen su futuro asegurado, ya vienen transformados y su ADN evolucionado por lo tanto los que tenemos que hacer ese trabajo somos nosotros, cambiar nuestra actitud, hacer los cambios, experimentar, crecer, madurar.
      Cuando Pedro Xavier comentaba, en la Esencia de Ser, sobre el puzzle y lo que venimos a SER, esto desde mi perspectiva va calzando y va concordando, recuerda que esto es como yo lo veo, tú lo puedes ver desde otra óptica.

      Saludos.
      Bibiana.

  13. Puede ser lo que dices Bibiana, entonces sera mejor la meiosis, dejare una parte de mi aqui, que siga luchando y la otra se ira adonde tenga que ir, de momento mi voluntad (lo unico que desde mi punto de vista me diferencia de un animal) esta estancada, ni palante ni patras…lo que es cierto es que desde hace años estoy viviendo el salon de los espejos maya, toda la basura que llevo dentro la encuentro escenificada en el mundo real…algun dia se agotara todo este karma. Nos veremos.

  14. Sí, se te ha encendido la lamparita,Bibiana.Kaku,con Haramein
    son dos genios actuales,probablemente contactados.
    Será muy difícil que la ciencia oficial los reconozca.
    Gregorio Morán,periodista rara avis de La Vanguardia,dice
    hoy:
    Vivimos en un tiempo de idiotas.que se diferencia quizás
    de los anteriores en el alto concepto de sí mismos que
    tienen los idiotas.
    Lo dice Morán,no yo,J.R.

    1. Ay!!!!, mens78, gracias, me hiciste reír un montón.
      Saludos.
      Bibiana.

  15. Gracias bibiana64, por el interesante post.
    Siguiendo tus claros comentarios, es posible que los que estén experimentando la polaridad negativa – sin descartar que aqui, todo es relativo- por ósmosis se tome consciencia y en un solo bloque humanidad, pasemos por una transformacion no dolorosa -como ya está sucediendo- hacia la conversion de seres solares o “nueva tierra” como indicas.

    1. Son5dias, hola. Cuando se duplica el ADN, se hacen copias exactas, pero suelen suceder que ocurran cambios de purinas o pirimidinas, allí tenemos variaciones en el material genético, que no es fiel a la original (esto no quiere decir que sea una deformación, sino algo positivo para la evolución) y con ello esta variación puede traer consigo un nuevo tipo de “humanidad” (en el sentido micro a macro).
      Creo que no van a existir solo dos líneas de tiempo, sino muchas posibilidades, distintos tipos de tierras o soles, según nuestra alma lo sienta.
      La división mitótica lo puedes tomar desde el cambio de tu ADN, tu cuerpo, tu mundo, o el universo como lo tomas. Todo está cambiando, lo mismo nuestra conciencia que está mirando desde una perspectiva más amplia y no tan física.
      Lo de dolorosa, creo que son llamados de atención para que veas a tu alrededor.
      Saludos.
      Bibiana.

  16. Es difícil que la gente vea lo que está pasando allá fuera, cuando ni siquiera son capaces de ver lo que está pasando aquí en la tierra.
    Está pasando ¿lo estamos entendiendo?, no nos damos cuenta de que los sucesos del mundo, están encaminados hacia un fin muy particular. Las libertades y derechos adquiridos durante las últimas décadas están siendo suprimidas, pero la mayoría de nosotros lo estamos aceptando por que realmente no estamos entendiendo la gravedad del asunto. Hasta cuando seguiremos parados, callados. ES HORA DE TOMAR LA ALTERNATIVA!!.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/09/esta-pasando-%C2%BFlo-estamos-entendiendo/

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: