No dejes que te saquen de tu diferencial. Tu mayor tesoro: El Cielo en la Tierra.


No hay mayor dicha que la lógica de las emociones. Cuando estas colman la grandeza de los osciladores armónicos que llevamos dentro. El sutil desenvolvimiento de nuestra energía, interactúa con la esencia de la materia modificando todo aquello que encontramos a nuestro paso. No busques fuera, mira dentro y comprende que el cielo lo tienes en la tierra.

Cada vez que trabajamos el espectro de las Resonancias Schumann y concentramos nuestra energía en fluir desde dentro hacia fuera, inhibimos el miedo. Cuando lo hacemos, liberamos energía y aceleramos el proceso de nuestras transacciones biofísicas. El Calcio Ca2+, suma un ión y comenzamos a trascender al maravilloso mundo de nuestras realidades multiversales, curvando el espacio y acelerando el tiempo fractal hasta el punto de “parar el tiempo” lineal.

Todos hemos vivido esa sensación. En los últimos días, esta realidad se vuelve material cuando la aprehendemos de forma consciente. La hacemos nuestra.

La intersección de las frecuencias de la Tierra con las nuestras propias, nos reconcilia con el Universo, y con la Madre. Nos proporciona el regreso a nuestro Edén, que no es otro que la toma de posesión de nuestras auténticas emociones. Es entonces cuando aparece el Amor (“A-Mor” :La negación del caos en griego). Aparece la armonía que nos permite convolucionar desde el “homo Sapiens” al “homo luminum”. Desde el primate al Ser de Luz. Desde el animal al Orión.

Cuando trabajamos nuestro impulso interior convolucionamos en lugar de evolucionar. En ese trabajo, generamos la energía suficiente para modificar todos y cada uno de nuestros procesos biofísicos y convertirnos en energías libres.

En el proceso de convolución, nos fundimos con la energía primigenia de la “super onda” y nos volvemos sutiles, al tiempo que eficientes, pues nos integramos en el Universo sin perder nuestra identidad y nuestra peculiaridad, y en ese proceso recorremos las líneas del tiempo, cambiando nuestro futuro al reconciliar nuestro pasado con el presente continuo en un escenario de “no tiempo”.

Cuando tras este proceso negociamos interiormente con nuestros centros, cambiamos la “foto” de la energía, por la “mater”, el nuevo estado interior que proyectamos al exterior desde nuestros osciladores armónicos.

Es justo en ese momento cuando literalmente “cambiamos” la realidad, pues desactivamos el “mor” (caos) y lo sustituimos por el “a-mor” (armonía), en el instante de intensidad que dura la proyección consciente de nuestros pensamientos materializados con el “verbo”, y la consecución de la acción consciente.

En ese estado, nos hallamos protegidos del espectro del miedo, la ira y el odio, pues éstos se encuentran en la franja audible, mientras que la energía sutil procedente de nuestras emociones es impulsada por nuestros osciladores armónicos, que actúan desde el espectro de los -80db (El espectro no audible) del impulso creativo.

Cuando de forma permanente entrenamos nuestra capacidad para mantener nuestras frecuencias entre los 13 y los 25Hz, conseguimos aislar las pasiones, los miedos y la ira y el odio con carácter permanente, y nos envolvemos en una especie de plasma o burbuja que mantiene nuestros procesos biofísicos aislados de las agresiones externas, ya que no retroalimentamos con ellas.

En ese recorrido alcanzamos la libertad, la paz interior y la felicidad: El cielo en la Tierra, pues también modificamos las frecuencias externas de aquellos que inconscientemente divergen de nuestra resonancia. El efecto contagio se produce al instante y genera un espectro sutil parecido al mecanismo de los vasos comunicantes.

Como prueba práctica de ello, realicemos un sencillo ejercicio:

1º-Cuando tengas pensamientos negativos, toma conciencia de ellos y gíralos. Dales la vuelta. Piensa en la oportunidad positiva que acompañó a tales pensamientos. Míralo como una oportunidad y una fortaleza, no como una amenaza, y justo en ese momento desaparecerá el miedo.

2º.-No tengas miedo a emocionarte. Esa emoción interior que generas cuando algo resuena en tu interior, no es tristeza sino la activación del ión de Calcio. No pares el proceso, libera esa energía. Sonríe y prueba a tomar conciencia de tus emociones más profundas.

3º.-No escuches a quién te grite, descargue en ti su ira o su ego, pues está proyectándolo sobre ti. No escuches al que critica, ofende y/o habla negativamente de ti o de terceros, y no proyectes o descargues tu ira o tu ego en otros. No critiques ni hables negativamente de otros. Fluye desde dentro en convergencia, emociónate y contagia tus emociones a los que te rodean.

En ese momento habrás conseguido el cielo en la Tierra, y estarás interactuando con las energías del Universo. Focaliza en esa felicidad que sientes al hacerlo, no en los resultados materiales, y te sorprenderán los cambios: Curvarás el Espacio-Tiempo.

Música y Lírica: Rafael Guerrero: Ave María.

StarViewerTeam International 2011.

StarViewerTeam 2016.

48 comentarios sobre “No dejes que te saquen de tu diferencial. Tu mayor tesoro: El Cielo en la Tierra.

  1. Expresiones, que, con perdón, considero Perdurables, amigo Rafael, y estimados amig@s.

    Respetuosamente, a TOD@S,

  2. Gracias Starviewer. Lo que dices en muy real, aunque a veces es dificil mantenerse en ese estado, pero merece la pena el esfuerzo porque la vida te cambia y tu relación con los demás es mucho más armoniosa y rica ya que solo das valor a lo que realmente interesa: amor, solidaridad, aceptación, respeto y todas las cosas buenas que el ser humano lleva dentro.
    Todas las desgracias de este mundo surgen por no darnos cuenta de esto por eso creo que la interacción entre nosotros es tan importante. Aprendemos y enseñamos de y a los demás aunque la evolución de cada uno tiene diferentes tiempos y eso también hay que respetarlo.
    Un abrazo

    1. Esta es una canción que me encanta, me transmite optimismo, paz…. y el video también aporta lo suyo…

  3. Estimados Starviewer, totalmente de acuerdo, esto es lo que vengo trabajando desde hace bastante tiempo.
    En el punto dos: cuando hay alguien que te grita o agrede verbal o por escrito, lo que hago que me ha servido personalmente, miro a la persona sin contestar y desde mi mente lo bendigo, lo perdono, le envío mucho amor, y esto al menos a mí me tranquiliza y no le seguís la corriente. Como lo hago en forma automática, las reacciones de las otras personas se van haciendo más tranquilas a los minutos. Lo observas en distintas situaciones: tránsito, supermercado, etc. A la gente se la nota muy nerviosa en la calle, y todo le molesta, lo mejor como dice en el artículo es no seguirle la corriente, pero enviarle mucho amor.
    En cuánto a los pensamientos negativos, los he ido liberando no mirando tanta televisión (informativos ni programas cholulos, como dicen aquí ,para que las emociones no vayan a donde no queremos que vayan ), se hace una costumbre si lo practicas, viene y automáticamente tienes una imágen positiva preparada de antemano (algo alegre o bueno que te sucedió en algún momento), o respiras hondo tres o cuatro veces y piensas que es la energía de amor y luz del Padre- Madre la que entra. Al tercer respiro te olvidaste del pensamiento y sigues con lo tuyo.

    Gracias Starviewer por el artículo, desde el Corazón me ha resonado mucho.
    Saludos.
    Bibiana.

    1. Gracias Bibiana por compartir tu experiencia. Estoy de acuerdo contigo que este es una entrada bonita, sensible, plena de luz. Desde hace un tiempo he observado en mí mismo este sentimiento y esta forma de actuar desde el interior, sin interferencia de palabras o razonamientos. Simplemente enviar Amor al otro, que nos agrede o trata de robarnos energía. Bendecirlo y desearle paz. No he encontrado forma mejor de pasar ciertas circunstancias críticas, a veces feroces. Me parece que una gran oleada de Amor se levanta desde la Tierra y nos envuelve. Sin embargo, hay que estar listo para sintonizarla, esto es: abiertos al asombro, dispuestos al juego y limpios de corazón y llenos de buena voluntad. Nos hacemos como niños cuando amamos con ingenua inocencia a una planta o un pequeño animal. Purificamos nuestro ser cuando estos contactos con lo natural son frecuentes e intensos. Reciban todas las personas un saludo respetuoso.

    2. coincido con todo lo dicho especialmente la influencia de los iones negativos en el ser humano que nos hace estar equilibrado.
      Lastima que los medios que nos rodean crean mas iones positivos desde pisos construidos que nos generan iones positivos por roce aire acondicionado que nos ensucian mas influencia de la señales inalambricas y otros demases .
      Seria bueno una investigacion seria de este tema asi nos ayudaria mejorar dia dia el mundo que nos rodea.

    3. Existen Ionizadores negativos que relajan mucho … tambien ozonizadores para el agua …
      Respecto a los aires acondicionados y calefacciones … a mi me sientan fatal …. lo tengo supercomprobado.

  4. De verdad que cuando, escribes respecto a los gritos y el maltrato psíquico, en los Trabajos he aprendido a quedarme callada y ver como hacer que no me afecte. Me quedo Callada. lo miro y no le digo nada…..Es una tarea dura… Después de haber estado 7 meses trabajando con una persona así y el viernes haber dejado de trabajar para esta persona, siento un alivio . El alivio de la libertad y de haber perdido el miedo a dar pasos hacia adelante.. y poder expresar lo que queria decirle desde hace tiempo.. Gracias a Dios! Tengo personas al lado que .. me ha estado apoyando y ayudando a NO RETRO-ALIMENTAR……solo les puedo decir Gracias! Como dice Bibiana…..hay que mirarlos y enviarles mensajes de AMOR, PARA TRANQUILIZALOS!!!!!!!!!!!!
    Gracias por este Articulo!

  5. Hola,

    me gusta este post, todavía me estraño, leer estas palabras escrito por un científico, que explican un conocimiento antiguo chamanico, pero me acostumbra.

    Bendiciones,

    Henry

  6. Dedicado a (los pilotos y eventuales tripulantes) de las decenas de APARATOS, que surcan

    hoy los cielos de Madrid, ( y no sé si también de otros sitios ) de ésta tierra, respetada de

    España, (nuestra Ibérica Peninsula…) esparciéndonos sus grises chemtrails…

    ! Buen Provecho, a Tod@s… !

  7. El Yo puro tiene cuatro aspectos:

    El primero es el estado de vigilia, en el cual se experiencia la realidad común para todos,

    donde, la atención se dirige hacia afuera, disfrutando del mundo en toda su diversidad.

    El segundo es la experiencia de mundos subjetivos, como ocurre en el soñar.

    Aquí la atención se dirige hacia el interior, fascinada por las sutiles creaciones de la mente.

    La tercera es el sueño profundo, el descanso de la mente,

    en la que la atención se encuentra suspendida. Este estado más allá de toda dualidad,

    del cual emergen todas las ondas de pensamiento,

    es gozado por como un océano de silencio y felicidad.

    El cuarto, dicen los sabios,

    es simplemente el puro Yo

    que mora en el corazón de todos.

    Es el Señor de todo,

    Aquél que Todo lo ve,

    Origen y Meta de todo.

    No es consciencia exterior,

    ni consciencia interior,

    ni es la suspensión de la consciencia,

    ni es saber,

    ni es no saber,

    ni es el conocimiento mismo.

    No puede ser visto, ni comprendido, ni puede ser limitado.

    Es inefable y está más allá de todo pensamiento.

    Es indefinible. Solamente es conocido cuando te conviertes en Él.

    Es final y principio de toda actividad,

    silencioso e inmutable, el Bien Supremo, Uno sin segundo.

    Ése es el verdadero Yo, al que has de conocer por sobre todas las cosas.

    http://www.oshogulaab.com/HINDUISMO/TEXTOS/mandukya-UPANIS.htm

  8. Muy bueno Rafa, la exposición cientifica llevada a la práctica con ejemplos que a buen seguro muchos comprenderán mejor.

    Habrá a quién le envies amor y en ese momento veas como se le eriza el bello y la expresión de su cara se vuelva abstracta porqué será…….. (éstos serán los menos)
    Un poco de humor para ellos…… ¿se les pegará algo? confio en que sí….
    Un abrazo y buen día a todos

  9. Aqui en la zona centro de Navarra llevan dos dias fumigandonos sin parar. Hace meses que no se ve un horizonte claro, solo neblina. Hay unas nubes muy raras y en cuanto sale el sol ahí estan ellos haciendo su trabajo a conciencia que para eso les pagamos. En fin
    Hoy he visto un post muy interesante que me ha emocionado, por si os interesa está en la página de Jhon Doe “Mundo con mis ojos” con el títilo EL EJERCITO DEL DESPERTAR.
    Saludos.

  10. Estimado amigo alma9 ; Esperemos que, cuanto antes, entidades humanas puedan comprender, y reaccionar…

    “Militares europeos y de la OTAN dejaron morir en el mar a decenas de inmigrantes”

    El barco, que llevaba a bordo a 72 pasajeros, incluidos niños y refugiados políticos, sufrió una avería a finales de marzo tras dejar el puerto libio de Trípoli con dirección a la isla italiana de Lampedusa.

    A pesar de las señales de alarma enviadas a la guardia costera italiana y de que el barco logró contactar con un helicóptero y un buque de guerra de la OTAN, nadie trató de rescatar a sus ocupantes, denuncia el diario británico. Sólo 11 personas que viajaban en el barco, que estuvo a la deriva en alta mar durante 16 días, lograron sobrevivir.

    Cada mañana, al despertarnos, encontrábamos más cadáveres, que dejábamos a bordo veinticuatro horas antes de arrojarlos al mar”,

    El derecho marítimo internacional obliga a todos los buques, incluidos los militares, a atender las llamadas de socorro de los barcos que se encuentran en las proximidades y a prestar auxilio.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/internacional/1304926308.html

    Y, Ahora, vamos a buscar “vida inteligente”, por todo el Universo,

    y conquistaremos sistemas planetarios, galaxias… y… w.c…… ! cuánto poderio…!

  11. Francia y la OTAN niegan haber visto al barco en el que murieron 61 personas

    según la portavoz de la Alianza Atlántica, Carmen Romero. “Cualquier implicación de que un barco de la OTAN vio e ignoró un barco en apuros es errónea”,

    Según ha relatado al diario ‘The Guardian’ uno de los 11 supervivientes, se trató de salvar a dos niños de la embarcación, incluso después de que murieran sus padres, pero al final fallecieron “porque eran muy pequeños”. El superviviente, Abu Kurke, se mantuvo con vida gracias a beberse su propia orina y comerse dos botes de pasta de dientes.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/internacional/1304939407.html

  12. SEÑORES FISICOS, PORFA, ESTUDIEN, ESTUDIEN,

    LA NUEVA FISICA QUE CONQUISTARÁ LAS GALAXIAS…. !!!!

    HI, ! HO, ! HI, ! HO, ! HI ! HO…. ! upa… !

  13. Llevo un tiempo reflexionando, cuando en determinadas circunstancias se responde mal, nos enfadamos… muchas veces por cualquier cosa…, esta reacción no sólo afecta a la otra persona si no a nosotros mismos, cambia nuestro estado de ánimo y nos hace sentirnos peor… y aunque es algo que se sabe hasta que no lo interiorizas no se produce el cambio.

    Cuando reacciono mal ante algo, últimamente me paro a pensar que es lo que está causando esa respuesta, la raiz de el porque de ese comportamiento ante tal persona o tal situación…. y de esa manera sueltas “esos sentimientos negativos” o por lo menos puedes hacerles frente.

    Me veo mucho mas cambiada.

    Un saludo y gracias por todas las aportaciones.

  14. INGENIERIA MENTAL.

    No da por perdida ninguna batalla
    El PSOE asegura que ya ha movilizado a su favor a la mitad de sus indecisos

    “Fue el propio secretario de Organización, Marcelino Iglesias, quien aseguró que los 14 puntos de distancia que otorgaban las encuestas en favor del PP hace unos ocho meses se han reducido drásticamente y, en su opinión, hay un motivo: los socialistas empiezan a movilizar a los indecisos.”

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/05/09/espana/1304943158.html

    No se pierdan el próximo capitulo; PROXI MA MENTE : El Cielo en la Tierra

  15. Está pasando ¿lo estamos entendiendo?, no nos damos cuenta de que los sucesos del mundo, están encaminados hacia un fin muy particular. Las libertades y derechos adquiridos durante las últimas décadas están siendo suprimidas, pero la mayoría de nosotros lo estamos aceptando por que realmente no estamos entendiendo la gravedad del asunto. Hasta cuando seguiremos parados, callados. ES HORA DE TOMAR LA ALTERNATIVA!!.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/09/esta-pasando-%C2%BFlo-estamos-entendiendo/

  16. No creo que los socialistas esten movilizando a nadie. Han llegado a tal nivel de degradación mental que han hecho despertar a mucha gente (mira algo han hecho bien). El resto de los partidos no es mejor ya que solo esperan llegar arriba para hacer lo mismo pero mejorado para que sus jefes vean lo guays que son. Hablo con muchas personas, algunas en proceso de despertar y otras bien dormidas, pero lo que los une es que todos estan hartos de la politica y se están planteando no votar o votar a algun partido desconocido.
    La mayor parte de la gente no es agresiva por naturaleza y aunque no protesten la procesión va por dentro. Cuando el vaso rebose veremos que pasa.
    Creo que lo que está pasando ahora se puede representar como una función exponencial. Durante muchos años poca gente despierta pero con que cada uno que va despertando despierte a otros dos llegará un momento en que en poco tiempo se despertarán todos de golpe.

    Que paseis un buen dia

  17. Entre todas las actividades que se llevan y se han llevado a cabo desde la noche de los tiempos para sacarnos de nuestro diferencial,no las voy a enumerar aqui pero son muchas y muy variopintas, pero podemos clasificar en dos,voluntarias y no voluntarias,las voluntarias tienen la peculiaridad de que a traves de la voluntad podemos neutralizarlas y las no voluntarias son aquellas que requieren de un movimiento fisico para poder esquivarlas, pero en algunos casos es imposible ya que se necesita contar con el factor dinero.La gente dice sin dinero no vas a ningun lado,bueno yo digo el dinero nos prohibe ir a donde ya quisieramos.
    Si estamos subidos de diferencial segun la ley de correspondencia vibratoria cada uno es donde le corresponde pero difiere mucho su materializacion en el mundo fisico denso.Cuando conectamos con el diferencialº aqui nos quedamosº
    A mi mente acude el sueño de un paisaje de arenas de tiza blanca, palmeras centenarias, el sonido alado de los pajaros y de la brisa ,el abrazo calido del sol,el mar baña mis pies,el sonido y la estampa moldea mis emociones en *el orden*
    Hoy llegaron a la calle donde moro,llegaron con sus trajes verde flourescente,ataviados con sus armas de ruidos,ejercitos de obras publicas repartidos por todo el mundo abujerean la costra artificial de las ciudades,poco a poco deboran el silencio,el hueco del silencio que quedaba en el mar del ruido de los motores y el debenir de la vida del desarollo.Estos ejercitos actualmente por orden del señor maligno,tiene sitiadas las ciudades donde todavia seguimos generando conciencia,donde estar pegado al diferencial es una obra portentosa.
    Prefiero los chemtrails al menos con un ayuno podemos eliminar todo lo malo hasta la proxima recarga,pero el ruido no lo soporto.

  18. La Paz no es algo externo, la paz autentica nace en nuestro interior y esta se transmite al exterior a través de ti. La Paz en el mundo es posible, si tu cambias comprendiendo y observando tu relación en la vida día a día, aceptando y respetado al otro sin condicionantes. La esperanza no está en el sabio, experto, en la ideología o en el nuevo líder. Está en cada uno de nosotros.

    El cambio real esta en la manifestación del AMOR desde nuestro interior hacia el exterior porque la energía del Amor todo lo puede y mueve. Vivelo, experiméntalo y todo lo expuesto en el post de starviewer, se hará realidad.

    Un abrazo de alegría, http://www.guiatumente.com

  19. gran post señores de starviewer

    hacía falta.

    mi pregunta: podráis explicar en terminos ‘terrestres’ el significado del término ‘ convolucionar’ ?

    he accedido a la wikipedia para dilucidar su significado pero sigo sin entender mucho.

    un abrazo

    1. Martín.

      Dejaremos esa tarea para un futuro artículo. Pero en el lenguaje coloquial convolucionar viene a ser consolidar todas las realidades posibles desde una visión envolvente de los datos de forma que “simultaneamente” tomemos la visión global de las cosas materializando solo aquello que representa el presente continuo, atendiendo al largo plazo en la toma sutil de decisiones. Fluir y dejar fluir sin perder los mandos de la existencia por culpa del miedo.

    2. Raf….. Estoy de acuerdo contigo. Este seria un gran Articulo. Yo también

    3. Raf. Yo estoy de acuerdo contigo. Me encantaría que escribieras un articulo sobre el Termino Convolucionar. Seria tremendo articulo, ya que, muchos de nosotros, muchas veces desconocemos de la terminología.

  20. Gracias,
    Yo tambien tenia esa duda, ha quedado claro como el agua, se nota que es lenguaje coloquial en cientifico ni se me ocurre como hubiera quedado. (Es broma)
    Un abrazo

  21. Me adhiero TOTALMENTE al título de este artículo.

    NO DEJEN que les saquen de su mayor tesoro, a saber: USTEDES MISMOS.

    Con vds. por siempre.

  22. Buenas, dejo aquí un artículo que va también sobre el Amor y emociones positivas, aquellas que nos llevan a tratar mejor a los animales, a los que se has esclavizado para obtener energía. Es llamativo que en un principio en el Génesis se cuenta que los seres humanos no comían carne, después cuando les empezó a faltar energía, entonces fué cuando empezaron. En este caso el artículo va sobre la leche que le sacan a las vacas y de qué forma.

    Con la intención de que se mueva la compasión. Un saludo:
    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/05/04/no-tenemos-porque-mantener-a-las-vacas-en-estado-succionante-%C2%BFestas-bebiendo-dolor/

    1. El tema de la leche, y la obsesión por el calcio. Las mejores formas de obtener calcio no están en la leche, ni mucho menos la pasteurizada, están mayormente en las verduras de hoja verde. ¿Que tal si vamos dejando de explotar a las vacas y ayudamos a mucha gente a entenderlo, para que alimenten a sus hijos de una forma más acorde a la conciencia?

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: