Ponencia de Loreta Polgrossi: “Manipulación del Tiempo y del Espacio”.


Presentamos la ponencia de Loreta Polgrossi: “Manipulación del Tiempo y del Espacio” en las Jornadas de Ciencia y Espíritu VI.

Gentileza de La Caja de Pandora para StarViewerTeam International 2011.

26 Replies to “Ponencia de Loreta Polgrossi: “Manipulación del Tiempo y del Espacio”.”

  1. Solidarios con Murcia. Estimado amigo Rafael, y Tod@s.

    No creo que sea objetivo de éste blog, hacer periodismo, por lo tanto SIN COMENTARIOS.

    Pero, cientificamente, ¿ quién puede EXPLICAR, para qué son las estelas, que, artificialmente,

    se realizan sobre las ciudades españolas, y quién las realiza… ?

    Solidarios, solidarios con tod@s, ahora y siempre.

    Saludos.

  2. Hablando de espacio – tiempo.

    Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

    miércoles 11 de mayo de 2011

    RASGADURA EN EL “VÓRTICE DE ESPACIO-TIEMPO” SOBRE CIUDAD RUSA ASOMBRA A CIENTÍFICOS

    Mayo 10, 2011.

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Científicos Rusos informan en asombro el día de hoy después de ver el reporte preparado por la Agencia Rusa Federal Espacial (FKA/RKA) que dice que “el tejido del “vórtice de espacio-tiempo” de la Tierra fue “rasgado” la semana pasada sobre Yekaterinburgo (conocida también como Ekaterinburgo), la ciudad más grande de los Montes Urales en Rusia, y el cuarta más grande de la Madre Patria.

    La existencia de un vórtice de espacio-tiempo alrededor del Planeta fue postulada por primera vez por el gran físico teórico de origen Alemán, que desarrolló la teoría de la Relatividad General, Albert Einstein (1879-1955) y que fue confirmada hace poco por primera vez en la historia por los científicos espaciales Estadounidenses que trabajan en el proyecto de más larga duración en la historia de la NASA (desde 1963) que se llama Exploración de la Gravedad B.

    Según el físico Francis Everitt, de la Universidad de Stanford y que es el principal investigador de la misión de la Exploración de la Gravedad B, “El espacio-tiempo alrededor de la Tierra parece estar distorsionado justo como lo predice la relatividad general”. Clifford Will de la Universidad de Washington en St. Louis, y uno de los más destacados expertos en las teorías de Einstein, dice además sobre estos nuevos hallazgos descubiertos por la Exploración de la Gravedad B que “Este es un resultado épico. Un día esto se escribirá en los libros de texto como uno de los experimentos clásicos en la historia de la Física”.

    La rasgadura de gran tamaño en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra fue atestiguada pora cientos de miles de residentes de Yekaterinburgo que fotografiaron y video-grabaron este evento de forma extensa (ver más fotos aquí).

    Una de las impactantes imágenes visuales de esta rasgadura en el vórtice de espacio-tiempo de la Tierra llegó hasta el Occidente, sin embargo, sus medios de propaganda su colocaron rápidamente en el modo de desinformación señalando que ese evento fue causado por un satélite militar Ruso de comunicaciones Soyuz que fue puesto en órbita.

    Lo que esos medios Occidentales de propaganda no mencionaron (pues saben ellos que sus lectores no tienen, virtualmente, pensamientos independientes) fue aun cuando sí se llevó a cabo en las horas anteriores al evento en Yekaterinburgo, un lanzamiento de un Satélite Meridian 4 desde el Cosmódromo Plesetsk en el norte de Rusia, la distancia de casi 2,500 km desde ese espacio Ártico hasta los Urales, especialmente con un satélite colocado en la órbita polar, hace absurdo que alguien pudiera ver tal cosa. (Nota: El Cosmódromo se encuentra a 800 km al norte de Moscú por encima del Círculo Ártico mientras que Yekaterinburgo está en la frontera de Europa y Asia, 1,667 km., al este de Moscú, al lado oriental de los Montes Urales).

    Los científicos Rusos culpan de la rasgadura del espacio-tiempo de la Tierra al gigantesco Cometa Elenin (C/2010 X1) descubierto el 10 de diciembre de 2010, por el astrónomo Ruso, Leonid Elenin del Instituto de Matemática Aplicada que ha estado siguiendo sus dos filas de cada uno de los cuatro “objetos” en perfecta alineación que los científicos Chinos alertan pudieran muy bien ser una “nave alienígena”.

    En nuestros previos reportes “Los Caballeros Templarios se para Unir EE,UU-Irán para la Batalla Mundial Final”, enlistamos numerosos links sobre el Cometa Elenin y sus compañeros de viaje 2010 SO16 y 2006 YU55, todos ellos acercándose a la Tierra y que deben leerse para mantener el debido contexto de esta pieza.

    Otro informe a tomar en cuenta es el de “Millones de Chinos Asombrados por la Declaración que Hace el Gobierno de Obama sobre OVNI” en el que señalamos la creciente preocupación de las autoridades Estadounidenses en revelar la verdad sobre los antiguos “dioses” antes de que su pueblo descubra esta información de forma independiente.

    Desde que comenzaron a aparecer las primeras observaciones de estas grandes alteraciones del espacio-tiempo (ver nuestra pieza de enero 19) “Amanecer de Groenlandia Impacta al Mundo al Azotar al Planeta una Supertormenta”, el costo para nuestro planeta a partir de las supertormentas, demasiadas para poder contarlas, que causan destrucción en la Tierra, ha llegado a un estado tan espantoso que la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, advirtió la semana pasada que la capacidad de nuestro mundo para alimentarse a sí mismo está en “grave peligro” pues las pérdidas de cosechas se remontan a niveles históricos.

    Igualmente de mal, como lo reportamos en nuestra pieza del 10 de diciembre de 2010, “Aumentan Temores de Gran Terremoto Al Acercarse Misterioso Objeto a la Tierra” , se concretaron las peores temores de los científicos Rusos el 11 de marzo de 2011, cuando uno de los más grandes terremotos en toda la historia sacudió a las islas de Japón dejando más de 25,000 muertos o desaparecidos.

    Uno de los más importantes científicos sísmicos, el Dr. Mensu Omerbashich, médico de la Cornell University, adelanta también que el Cometa Elenin tiene la posibilidad de causar terremotos todavía mas catastróficos, como lo podemos leeer en su informe “Alineaciones Astronómicas la Causa de la Sismicidad ~M6+”.

    “Demuestro aquí empíricamente my concepto geo-resonador en el que una ampliación inducida por la marea de la resonancia de las masas de la Tierra causa la sismicidad. Para ese fin, muestro que todos los terremotos fuertes (~M6+) del 2010 ocurrieron durante las largas alineaciones (día t>3) astronómicas dentro de nuestro sistema solar. Luego muestro que lo mismo es cierto para todos los fuertes terremotos (~M8+) de la década del 2000. Finalmente, se muestra que los terremotos más fuertes (M8.6+) del siglo pasado ocurrieron durante los múltiples alineamientos largos de la Tierra, en que la mitad de los más fuertes (M9+) sucedieron durante la Luna Llena. Utilicé el cometa C/2010 X1(Elenin) pues éste ha estado añadiendo robustez en términos de sismicidad muy fuerte desde 2007 (en términos de la sismicidad mucho más fuerte: desde 1965). El Elenin continuará intensificando la muy fuerte sismicidad de la Tierra hasta agosto-octubre 2011. El pronóstico aproximado de los terremotos que se basa en mis descubrimientos es factible. La demostración prueba mi concepto hiper-resonador, que llegó tan pronto como una solución matemático-física para la mayor extensión posible general del concepto geo-resonador”.

    Para los temores que muchos tienen de las presentes y, aparentemente, insuperables calamidades que rodean los tiempos actuales, existe, tal vez, una razón para levantar el ánimo, según Nick Bostrom del Departamento de Filosofía de la Universidad de Oxford de que todo lo que estamos experimentando pudiera ser nada más que una simulación de computadora.

    Bostrom en su documento teórico titulado “¿Estás Viviendo una Situación de Computadora?” señala en su Abstracto:

    “Este documento argumenta que por lo menos una de las siguientes propuestas es verdadera: (1) es probable que la especie humana se extinga antes de llegar a una etapa “post-humana” (2) es extremadamente improbable que toda civilización post-humana lleve a cabo una cantidad significativa de simulaciones de su historia evolutiva (o variaciones) (3) casi seguramente estamos viviendo en una simulación de computadora. Implica que la creencia de que existe una oportunidad significativa de que un día nos convertiremos en post-humanos que operen simulaciones de ancestros, sea falsa, a menos que estemos viviendo actualmente en una simulación. También se discute una cantidad de otras consecuencias de este resultado. (Leer documento completo aquí).

    Para aquellos que desean creer tales cosas como los postulados de Bostrom, uno puede decir en realidad que se necesita fe, como en la religión. Para otros, no obstante, uno estaría igualmente en lo correcto al sugerir que si uno no está preparado para lo que llegará inminentemente, sólo puede ser culpa propia pues no podrán decir nunca que no se les advirtió…sólo que no escucharon y si escucharon no creyeron.

    1. Bibiana; permitame que indique algo respecto a éste escrito que nos envia.

      Lo interpreto que una mezcla fantasiosa extremadamente alarmante, poco oportuna.

      Lamentablemente, se mezcla con lo que está ocurriendo en Murcia.

      Por mi parte, deseo dejar constancia de que TODO lo que Vd., indica, es una mera suposición,

      en el mejor de los casos, una mera hipótesis, creo.

      Los “juegos” imaginativos eran de suponer. La realidad puede ser otra, y más simple.

    2. Hola j.r.m. y demás españoles:

      Antes que nada lamento lo ocurrido en Murcia. Tengo experiencias en sismos, los he vivido en muchas oportunidades. Es parte de los procesos que están ocurriendo.

      En cuánto al escrito, lo puse en el artículo en que se hace referencia a la conferencia de Loreta Polgrossi. Y si es fantasioso o no, vivimos en un mundo de ilusión y estamos saliendo de él. El tiempo lo dirá, cuán cierto o mentira es. Hay que tomarlo como viene.

      Saludos, borrón y cuenta nueva.

      Bibiana.

    3. “sólo que no escucharon y si escucharon no creyeron.”

      De ESO, NADA DE NADA. Todo lo contrario; la sospecha ES UNA MANIPULACION TOTAL.

    4. “creciente preocupación de las autoridades Estadounidenses en revelar la verdad sobre los antiguos “dioses” antes de que su pueblo descubra esta información de forma independiente.”

      Elemental, Querido Watson. Muchas gracias.

  3. Sin comentarios. Pero, quisiera dejar, si les parece correcto, éste video como testimonio.

  4. Estos rusos son muy descuidados, siempre estan perdiendo los papeles. Mas vale que Sorcha Faal esta cerca para recogerlos.
    ¡¡¡ Temblad pastorcillos que viene el lobo!!!.
    Me parece que ninguno de estos organismos tiene ya credibilidad y si nos quieren informar de lo que pasa que empiezen a sacar a la luz todo lo que tienen escondido debajo de la alfombra. Lo raro es que esta Sorcha no lo haya encontrado ya.
    Toda mi solidaridad con Murcia.
    Un abrazo

  5. extraño terremoto con profundidad de 1 kilometro justo en alineacion , neptuno , venus , urano , jupiter, marte , mercurio……………….alineacion entre dias 11 y 12 de mayo.
    Eso si no lo comparamos con el de Japon y Chile ya que las construcciones son con standares diferentes.

    1. Lamentando lo ocurrido hayá en España, pero nadie es invulnerable a algo similar, sólo tenemos que tener un poco de aceptación y recignación a la cosas que nos llegan en la vida; como estaba diciendo bibiana y dixon mas arriba siempre hay que tener la mente lo más abierta posible hacia otras posiblidades esa es la clave del objetivismo, las causas de los movimiento sismicos o telúricos, nada más no necesariamente pueden tener una sola causa, como bién pueden ser causados internamente por fenómenos naturales provenientes del interior de la tierra como he explicado en temas anteriores, también existen mas posibilidades como son las tormentas electromagnéticas provenientes del sol, imaginen logicamente por un instante la tierra girando hacia la izquierda sobre su eje y el sol girando hacia la izquierda también sobre su propio eje y desprendiendo llamaradas solares o lo que es lo mismo tormentas electromagnéticas al pasar la tierra con su movimiento de traslación próximo al sol entre mas intensas sean las tormentas electromagnéticas el encuentro entre los campos electromagnéticos que son contrarios, al girar los dos astros sobre su propio eje en la misma dirección produciría un choque o roce contrario entre los dos campos electromagnético el proveniente del sol y el de la tierra esto produciría la unión brusca del electromagnetismo saliente del sol y el campo electromagnético de la tierra y lógicamente ralentizaría momentáneamente el movimiento de rotación de la tierra y pudiera mover perceptible o imperceptiblemente la inclinación de la tierra sobre su eje; lo mismo sucede en la alineación de los planetas en el caso de La Tierra que se encuentra entre Marte y Venus, el electromagnetismo de venus al ser su órbita contraria a la de los demás planetas y en el caso específico de la tierra empujaría al campo electromagnético de la tierra, probablemente haciéndo su movimiento de rotación mas rápido momentaneamente, mientras se encuentran alineados, mientras tanto el campo electromagnético de marte chocando contrariamente con el de la tierra porque giran sobre sus propios ejes sobre la misma dirección, probablemente produciría en muy pequeña medida ralentizar o detener mínima y momentáneamente mientras se encuentran alineados el movimiento de rotación de la tierra y con este el impulso recibido del campo electromagnético de venus produciendo un doble shock a la tierra, en ambos casos tanto en el de la alineación de los planetas como el de las tormentas solares la tierra puede inclinarse parcialmente perceptiva o imperceptivamente hacia un lado o hacia el otro, sobre su propio eje; Produciendo de este modo los terremotos y maremotos, esto también podría ocurrir en los demás planetas. La suerte de nosotros y la tierra es que nos encontramos en medio de planetas pequeños relativamente hablando sinó la destrucción fuera peor, además de la influencia de la velocidad de los planetas, imagínense si la tierra estuviera cercana y en el medio de Júpiter y Saturno…

    1. Pues sí, hoy 11 se pudo apreciar en Lasco C2 y con menos intensidad en Lasaco C3, la espectacular sambullida de un cometa en el sol. ( bueno se supone, al quedar el disco solar cubierto por ese dichoso protector en la lente) Y otras anomalías que desaparecen rápidamente del registro fotográfico. Habrá que seguir atentos.

  6. Vaya, no hay ningun comentario que este referido al tema, y no es porque no sea “espeluznante” todo lo que comenta esta piloto sobre los chemtrails, ya se que no obtendre ninguna respuesta pero aun asi voy a preguntar si alguien ha visto el video, si todas las estelas que permanecen mas de unos minutos en el cielo son chemtrails, y tambien porque estos nano injertos no son neutralizados por el sistema inmunologico de la persona, puesto que entran como agentes patogenos en el organismo. Gracias.

    1. Estimado eel; con mucho gusto le respondo, únicamente con la esperanza de que los diálogos sean sinceros.

      He visto el video, y hace tres años me encuentro persiguiendo chemtrails, y le puedo asegurar de que ya veo NANOS por todas partes…

      Vamos a ver, en serio; ¿cuál es su problema…? Mire; el tema, sea lo que sea es la HO…IA, y es tan real como Vd., y un servidor, supongo. Sin embargo, lamentablemente, poco más le puedo decir… Quisiera pedirle, si le interesa, que prosigamos investigando.

      Saludos.

  7. me gusto mucho la ponencia pero le falto respaldos videograficos , pero impacto mucho el tema de que el gobierno aleman sabe el tema y porque .

    Agrego que en chile se ha tratado de crear chemtrails pero la mayoria de la ciudades chilenas son costeras osea gracias a las corrientes de vientos no se han producido muchos pero últimamente han aumentado en verano en las noches .

    Agrego un chemtrails que se trato de hacer en stgo pero fue tan bullado que no se sigio porque la gente y los canales de tv chilena fotografiaron y filmaron. Pero hay muchos en el año 2010.

  8. Lo que no comprendo es como los políticos y militares junto con sus familias se coman los chemtrails, a no ser que tengan vacunas….¿son idiotas?
    ¿alguno puede explicarlo?.
    fractalmente.

    1. Tampoco lo entiendo. Pero, por experiencia, las personas se encuentra “pilladas” en una
      pirámide de poder, en la cual dificilmente pueden hacer nada, SIN PELIGRO.

    2. proveniente de su propio comentario posterior; permita que le conteste aqui

      “No se si se dirige a mí, pero me parece que no has leído bien si es así.”

      Le he leido, y le entiendo; pero si Vd., me concede algo de libertad, dejemos el tema para más adelante.

      Saludos afectuosos.

  9. Hola Theedge7..

    Me atrevo a contestarte porque tu pregunta forma parte de la reflexion tambien hecha por mi, estamos pendientes de informacion y encuentro en las mismas mas confusion que certezas…tampoco puedo afirmar que no existan pero que sea para manejarnos como algunas teorias andan por ahi es tema por lo menos de preguntas y respuestas..como dices no encuentro en las informaciones que familiares de los que crearon esta manera no se muy bien a estas alturas de que se trata para denominarlos con propiedad pero no encuentro que las personas con poder abandonen las cuidades para internarse en cavernas celladas tipo donde se suponia vivia Bin Laden..para protejerse de las pestes que desde el cielo estan mandando a todos..creo que por el bien de muchos hay que tomar estos temas con rigor…el miedo…el mal del siglo se esta instalando de muchas maneras y esta es una de ellas..por eso hace un tiempo muchos posteadores trataron este tema en un blog de por lo menos un año con seriedad y con explicaciones racionales y posibles….
    Me alegro de tus preguntas porque van a ayudar a mas de uno a pensar quien manipula a quien?????

    Te mando un saludo

    1. Y quisiera decirles que hay muchas maneras de intoxicarnos…vivo en Buenos Airesy viajo en micro por barrios poblados donde medio de ellos hay fabricas instaladas ,por ejemplo de todo tipo de filtros,,estas fabricas emanan constantemente gases y la poblecion esta harta de quejarse al municipio porque tienen sobradamente probado la contaminacion,y las autoridades miran para otro lado..asi que de arriba o de abajo igualmente nos intoxican..

      Un saludo

  10. XaKal..:
    tendría usted a bien explicarse un poquito, es de agradecer pues no soy muy listo y lo ambiguo……no lo pillo.

    fractalmente.

  11. Hola theedge7 y graciela es verdad lo que decis, tambien me lo pregunte yo, pienso que si esto se inocula desde el 1995 no debe servir para evitar el crecimiento de la poblacion, ni el control de la poblacion porque desde ese año sigue aumentando y aumentando, los politicos nada pueden hacer, son una pieza mas del engranaje, una vez que la OTAN, la ONU o la OMS toman decisiones por sus propios intereses economicos los politicos deben acatarlas y los militares mas, si investigas en internet veras lo mismo que yo, que las sales de bario, el oxido de titanio y aluminio son para evitar el calentamiento de la tierra, porque reflejan la luz ultravioleta y neutralizan los infrarrojos, digamos que suponen un respiro para poder seguir utilizando el petroleo sin preocuparse por el calentamiento global. Sobre la enfermedad de morguellons no tengo ni idea. Hay que ver estadisticas, como dice Graciela hay gente que vive en antros muchisimo mas contaminados que los chemtrails…y sobrevive. Para “theedge7”: ¿por que pones siempre: “fractalmente”?. gracias.

Los comentarios están cerrados.