La Universidad Norbert Wiener nos presenta las tecnologías de quinta dimensión.


Joël Ducatillon de la Universidad Norbert Wiener nos presenta las tecnologías de quinta dimensión.

Este maravilloso proyecto se denomina TRANSMUTACIÓN de las MEMORIAS CELULARES . Proyecto de Luz “Steel Storm Staelhe” para la evolución de la conciencia humana.

Un ejemplo más de cómo la activación de la conciencia beneficia a la ciencia en un escenario de convolución.

Pueden descargar el libro de Joël Ducatillon aquí. Agua Diamantina.

StarViewerTeam International 2011.

64 comentarios sobre “La Universidad Norbert Wiener nos presenta las tecnologías de quinta dimensión.

  1. Me alegra mucho que a la palabra “Transmutación”, se le vaya cayendo la parte esoterica o mistica, pues cada vez quedara más claro que nos pertenece como algo normal, de nuestro mundo perceptible tanto en Bios, como en Logos, esta compuestos de seis dimensiones (nuestras no excluye más dimensiones que también interactuan), la ciencia esta empezando a demostrar que no hay que irse a ningún “nirvana”, que esas dimensiones actuan en cada momento de nuestra existencia.

    1. Solo hay que prestar atencion, koala, los misticos lo tenian claro hace miles de años,mientras que la ciencia esta dando los primeros pasos no en saberlo sino en reconocerlo…que es otra cosa..
      El equilibrio es parte fundamental para lograrlo y no es dificil..

      Un saludo

  2. Cierto es que los místicos lo tenían claro hace miles de años y que la ciencia está dando los primeros pasos.
    Creo que algo se nos escapa. Toda la sabiduría de aquellos místicos no pudo evitar que las antiguas civilizaciones desaparecieran y no pudieran seguir evolucionando en las ciencias físicas, sociales y culturales, como nosotros estamos haciendo ahora.
    Mi opinión personal es que hasta que no sepamos con certeza el qué, el cómo, el cuándo y el verdadero porqué, seguiremos corriendo el mismo riesgo de desaparecer como civilización.
    Tuvo que haber un poder superior que lo impidió y hasta que no sepamos los motivos, el futuro seguirá siendo incierto.
    Con esto no quiero dar una imagen pesimista, pues creo que se está empezando a descubrir quién fue el que lo causó y por qué, y que a nosotros nos puede volver a suceder ahora.
    El problema es que el tiempo trabaja en nuestra contra, pero tengo fe y creo que, antes de que esta civilización también se vaya al carajo, como las anteriores, llegaremos a encotrar aquello que nuestros ancestros no consiguieron y nos salvaremos.
    La decisión está en nuestras manos y debemos continuar investigando a marchas forzadas, hasta que descubramos qué hizo que todas las antiguas civilizaciones desaparecieran.

    1. Manumach, yo creo que las desapariciones de las antiguas civilizaciones, ha sido motivada por el CAOS, y ese es el camino que está siguiendo ahora el ser humano terrícola que habita el planeta tierra. Todo en la vida está dirigido por LA PALABRA, EL PENSAMIENTO Y OBRA, que el ser humano interactua con su vida diaria. El nivel que tengamos de ellos, nos cargará de ARMONIA ó CAOS. El EQUILIBRIO que tengamos entre ambos, nos protegerá de todo mal. Ese es el camino que dirige el TODO. Claro que aún tenemos tiempo de rectificar, y cargarnos de ARMONIA, que es lo ÚNICO que nos puede salvar. La codicia del ser humano nos está llevando a la destrucción y al cambio de DIMENSION, y por eso las dimensiones no son otra cosa que destrucciones de ciclos caóticos. Saludos

  3. Manu, a lo mejor es algo tan sencillo como que la vida es cíclica. Es un hecho que las grandes culturas de la antigüedad después de desarrollar su máximo esplendor se derrumbaron. Podríamos decir que siguieron un evidente ciclo natural (nacimiento, crecimiento, reproducción y finalmente perecieron). Curiosamente coincidieron con las eras: Dicen que la era escorpión se correspondió con la civilización lemúrica, Libra y Virgo para los atlántes, en Leo la unión de civilizaciones, la Noé babilónica en Cáncer, la Adámica del diluvio en Géminis, egipcia en Tauro, griega y judaica en Aries, y la actual de desarrollo de las religiones como el cristianismo el islamismo en Piscis. Y perecieron y de diversas formas. La idea de destrucción no es privativa de alguna cultura en particular, y mucho me temo que nuestra civilización actual en la era piscis, al ritmo que vamos, en plena eclosión de reproducción, perecerá, porque nos guste o no, así ha sido siempre. No se trata de alarmar pues se perece o muere de muchas maneras, y eso bajo mi punto de vista, es lo que estamos viviendo en estos precisos momentos, y al mismo tiempo esbozando porque coincide, con los primeros pasos de lo que significará el paradigma de la era próxima acuario que parece ser que es la que se corresponde con el “hombre dios”.
    Saludos a todos de Dave

    1. Manumach: Estamos muy pero muy cerca de encontrar “El Qué y El Porqué” EL cuando no es tan importante ni relevante ya que nuestra percepción humana es y será muy limitada para percibir esta al menos “El Cuando Infinito”, aún el cuando universal será muy dificil decifrarlo por el momento sólo debemos conformarnos con el cuando galáctico ( de nuestra galaxia y algunas que otra galaxia cercana; se me quedaba “El como” que también muy pronto demos con el; Esa es la clave Manumach ” luchar contra el tiempo y el espacio” cuando aprendamos a viajar por el espacio y el tiempo que nada mas y nada menos que la mitad misma o contraparte del espacio: (energía oscura) y el tiempo: (antienergía) de esta combimación está formado todo lo que existe, de hecho he podido comprobar con una fórmula matemática que estoy haciendo, que la materia oscura está formada por dos o mas párticulas cuánticas de energía oscura y no solo eso que también existe la materia oscura negativa, del mismo modo la antienergía o (tiempo), dos micropartículas cuánticas o mas forman la antimateria, lógicamente las partículas cuánticas de energía oscura deben de combinar sus micropartículas subcuánticas entre sí, si están en su estado mas puro o mas grande simple y sencillamente se desplaza como energía oscura, eso mismo pasa con la antienergía y también es comprobable la existencia de materia oscura (matemáticamente hablando), si logramos conquistar el tiempo y el espacio lograremos trascender a un nivel superior tanto de consciencia como físico y el envejecimiento no tendrá cabida en nosotros, se que lo que escribí al principio está dirigido en otro sentido, porque se muy bién a lo que te refieres y es a dioses de la antiguedad; querubino las dimensiones solo son evolución y cambios constantes, davecomdave: la próxima que viene es la de (hombre-semi-dios), no podemos ir tan aprisa,ja,ja. Un saludo para todos.

  4. Yo estoy de acuerdo con muchos de ustedes. Desde hace muchísimo tiempo , la gente trasmuta y es porque somos energía y por ellos nos desdoblamos. Dejamos la materia y nuestro espíritu sale y viaja……

    Amén que ya los científicos lo están reconociendo.. jejej

  5. Hoy, Dimitar Ouzounov en el Goddard Space Flight Centre de la NASA, en Maryland y unos pocos compañeros presentaron datos del gran terremoto que devastó Japón el dia 11 de Marzo. Sus resultados, aunque preeliminares, son esclarecedores. Dicen que el número total de electrones de la ionosfera se incremento dramáticamente sobre el epicentro, llegando a su máximo tres días antes que el terremoto ocurriera. A la vez, las observaciones por satélite mostraron un gran aumento en las emisiones infrarrojas sobre el epicentro. http://www.technologyreview.com/blog/arxiv/26773/

    1. Señor agramunti, Gracias. Desgraciadamenten, la interpretacion de los datos cientificos, conducen a lo mismo de una manera irrefutable.

      La situación para ésta humanidad, es muy dura. Esperemos que puedan ayudarnos.

      Saludos.

    2. Sobre una posible ayuda debemos de recordar lo que narraba, murió de un cancer fulminante, Karla Turner: 1) Los extraterrestres pueden alterar nuestras percepciones de nuestro alrededor.
      2) Los extraterrestres pueden controlar lo que pensamos, lo que vemos. Pueden aparecer a nosotros en cualquier apariencia y forma.
      3) Los extraterrestres pueden tomar nuestras consciencias fuera de nuestros cuerpos físicos, deshabilitar nuestro control sobre nuestro cuerpo, e instalar una de sus entidades en él, y usar nuestros cuerpos como vehículos para sus propias actividades antes que retornen nuestra conciencia a nuestros cuerpos.
      4) Los extraterrestres pueden encontrase presentes con nosotros en un estado invisible, y pueden hacerse a ellos mismos parcialmente visibles.
      5) Los abducidos reciben marcas en sus cuerpos, así como las bien conocidas partes faltantes o heridas de rasguños. Otras de estas marcas incluyen: golpes, múltiple cantidad de golpes, grandes moretones, marcas en tres o cuatro garras, y triángulos de toda clase.
      6) Abducidos femeninos usualmente sufren de: problemas ginecológicos luego de los encuentros con extraterrestres, algunas veces estos problemas llevan a quistes, tumores, cáncer de mama y útero, e histerectomías.
      7) Los extraterrestres pueden tomar fluidos corporales de nuestros cuellos, columna vertebral, venas y tomar muestras de otros lugares.
      Ellos también inyectan desconocidos fluidos en varias partes de nuestro cuerpo.
      8) Un sorprendente numero de abducidos presentan numeras enfermedades que no sufrían antes de estos encuentros, los cuales conllevan a cirugías, debilitación e incluso muerte por causas que los doctores no pueden identificar.
      9) Algunos abducidos experimentan una degeneración de su bienestar mental, social y espiritual. Exceso de mal comportamiento como abuso de drogas, alcoholismo, desordenes alimenticios, y promiscuidad. Desarrollo de extrañas obsesiones que causan la destrucción e interrupción de la vida normal, así y como la destrucción de relaciones personales.
      10) Los extraterrestres muestran un gran interés en sexualidad de adultos, sexualidad infantil y en infligir dolor físico a quienes contactan.
      11) Contactados expresan haber sido instruidos y entrenados por extraterrestres. Este entrenamiento ha sido mayormente en la forma de sesiones verbales o telepáticas, visiones o mediante instrucciones de operaciones de tecnología extraterrestres.
      12) Los abducidos reportan haber sido llevados a instalaciones en cuales encontraron no solo extraterrestres sino humanos de apariencia normal, algunas veces vistiendo uniformes militares junto con sus captores extraterrestres.
      13) Los abducidos usualmente se encuentran con más de una clase de extraterrestres durante sus experiencias, no solamente los grises, sino que toda clase posible de combinación entre grises, reptiloides, insectoides, rubios han podido ser observados durante la misma abducción en la misma nave, o en la misma instalación.
      14) Las abducciones reportan haber sido llevados a instalaciones subterráneas donde observaron grotescas e hibridas criaturas, criaderos de fetos híbridos humanoides, y vastas cantidades de frascos de coloridos líquidos llenos con partes humanas.
      15) Los abducidos reportan haber visto a otros seres humanos en estas instalaciones y ser drenados de la sangre, siendo mutilados, despellejados, desmembrados y hacinados como pedazos muertos de madera.
      Algunos abducidos han sido amenazados que ellos también terminarían en estas condiciones si no cooperaban con sus captores extraterrestres.
      16) Los extraterrestres irrumpen en hogares y temporariamente secuestran pequeños niños, dejando a sus destruidos padres paralizados y desesperados. En casos en que los padres han tenido la posibilidad de protestar, los extraterrestres insisten que los niños les pertenecen a ellos.
      17) Los extraterrestres han forzado a los abducidos a mantener relaciones sexuales con ellos y otros abducidos mientras ellos observan estos actos. En tales encuentros los extraterrestres a veces se disfrazan para obtener la cooperación de los abducidos. Toman la apariencia de formas tales como: Jesús, el papa, la virgen MARIA, ciertas celebridades, y a veces los cónyuges muertos de los abducidos.
      18) Los extraterrestres realizan procedimientos o experimentos extremadamente dolorosos en los abducidos, diciendo que estos actos son necesarios, pero sin dar ninguna explicación de por qué. Dolores procedimientos genitales o anales tanto en niños como en adultos.
      19) Los extraterrestres hacen predicciones de inminentes periodos de caos global y destrucción. Ellos dicen que cierto número de seres humanos serán rescatados del planeta, para continuar la especie tanto en otro planeta como de vuelta en la Tierra luego de la destrucción haya terminado. Muchos abducidos reportan no creer a sus captores extraterrestres y visionan un uso mucho más siniestro de los humanos rescatados.
      En toda instancia de esta lista existen múltiples reportes de casos no relacionados entre sí que confirman que tales bizarros detalles no son el producto de una sola mente desequilibrada. Estos detalles son evidencias convincentes que, contrarias a declaraciones de muchos investigadores de ovnis, la experiencia de abducción no está limitada a un patrón uniforme de eventos.
      El fenómeno simplemente no puede ser explicado en términos de experimentos cruzados o investigación científica de la fisiología humana. Antes que nos permitamos a nosotros mismos creer en la benevolencia de la interacción con extraterrestres debemos preguntarnos:
      ¿Acaso eliminados seres necesitan usar la sombra de la noche para realizar buenos actos?, ‘Necesitan acaso paralizarnos y rendirnos sin esperanza y sin resistencia?, ¿Acaso ángeles necesitan robar nuestros fetos?, ¿Necesitan manipular nuestros genitales de nuestros hijos o sus rectos? ¿O miedo, temor o engaño consisten con altos motivos espirituales?
      Dra. Karla Turner.
      Muchos de los abducidos dicen que los extraterrestres les dicen lo siguientes puntos:
      • Ellos (extraterrestres) dicen que son ellos quienes nos crearon mediante el ADN.
      • Ellos serán ellos quienes nos guiarán en nuestro próximo paso evolutivo.
      • Que Jesús, Moisés, Buda, Mahoma y otros líderes religiosos eran realmente ellos.
      • Que la tierra es realmente un organismo viviente.
      • Ellos enseñan que la tierra será destruida si no se puede cambiar a la humanidad.
      • Ellos enseñan que son más avanzados que nosotros tanto tecnológicamente como espiritualmente.
      • Ellos enseñan que son seres corporales y que residen en otros sistemas estelares.
      • Ellos enseñan que son nuestros benefactores.
      Un saludo.

    3. INTERESANTE, agramunti; sólo con que SE COMPROBASE, uno solo de los datos que Vd., expone, seria suficiente.

      Para mi, la Ciencia, es objetividad pura: escuchemos los datos; comprobemos. Todo prejuicio condicionado no vale para observación correcta.

      Me agradaria poder comunicarnos. ¿vd. que opina?

    4. Agramunti,
      Luz es = a Conocimiento
      Mientras más luz, más Soberanía Integral

      Puede que todo lo mencionado arriba sea real… dependerá del Ser Humano Terrestre limitar su Soberanía o delegarla. Estoy plenamente convencida de ello por experiencia propia. Ahora cuando nos visitan… al menos cuando me percato de sus presencias porque en realidad estamos siempre rodeados de todo tipo de energías, simplemente les advierto que estoy siendo consciente de su presencia y que es bienvenida siempre y cuando vibre en la frecuencia del amor. Cualquier entidad/energía que prefiere vibrar en la frecuencia del miedo respeta tu decisión y se va.

      Pero aquí en este Protocolo de Allex Collier que nuestro amigo NorthVortex utiliza siempre incluso con nosotros mismos (comentaristas) cuando estamos en conferencia con él me parece bastante completo y poderoso, el cual pego a continuación:

      (Sorry por el tochaso) 😉

      Los cambios que he observado en las Líneas de Tiempo son en parte debido a que un grupo importante de personas ha decidido ejercer su Soberanía Espiritual y rechazar las DOG-letrinas que se nos han impuesto a través de prácticas manipuladoras.

      Cito las recomendaciones de Alex Collier:
      -Siempre utilizar inicialmente un Estilo Formal de Comunicación cada vez que se dirija la palabra a una persona no nativa de Tierra 3, especialmente si es una persona mayor.

      Si se desea utilizar una Comunicación Informal, siempre se debe preguntar si ambas partes están a gusto con el uso del Lenguaje Informal.

      -La Comunicacion Formal siempre se debe utilizar cuando se habla en público. Esta conducta demostrará constantemente respeto hacia el ser a quienes se dirige la palabra.

      -Al momento de presentarse frente a otro ser o grupo de seres se debe estar de pie y poner la mirada en ellos. Luego, inclinarse levemente manteniendo la vista dirigida hacia quien te estás presentando y luego decir (verbalmente) de manera clara y enfática lo siguiente:

      “Es el modo y la costumbre que se me pida permiso cada vez que se entra a mi espacio.”
      Lo que se está haciendo al decir lo anterior es declarar la Soberanía sobre tu Cuerpo, Espíritu y Espacio.

      Además, se debe incluir la siguiente informacion:
      -Nombre completo.
      -Nombre de la especie a la que se pertenece.
      -Cualquier título revelante.
      -Sistema planetario de origen.

      Ejemplo:

      “North Vortex, Humano, Mentor/Padre, Sol/Tercer planeta del Sol (Tierra 3). Es el modo y la costumbre que se me pida autorización cada vez que se entra a mi espacio”.

      http://northvortex.wordpress.com/2010/08/22/protocolo-de-presentacion-encuentro-cara-a-cara-con-un-extraterrestre/

    5. Karla Turner era una abducida consciente de su situación que se rebeló públicamente. Sobre el tema de interferencias alienígenas ruego preste su atención al inmenso trabajo de éste italiano. (http://abducciones.es.tl/CONFERENCIA-DEL-DR-MALANGA.htm) No se trata de una opinión, corazonada o pretensiones de imponer cualquier criterio, el que sea. Tenemos hechos tangibles. En psiquiatría y psicoanálisis sobre pacientes que narran los mismos sucesos. La mayoría con RH-. Y si es posible agradecería su opinión sobre el enlace anterior. Un saludo.

    6. agramunti.
      Quien siembra terror y temor es del Temor y del Terror y no conoce otra cosa, ni puede conocer otra cosa, puesto que solo conoce en Terror y en Temor.
      Es como si un ciego pretendiera poder ver el color azul del cielo, el cual sabemos todos que realmente no es azul, sino transparente.
      Todo/a aquel/la que difunde Temor y Terror es porque ha dado fe de que es posible que exista y eso le hace existir.
      Solo hay una cosa que puede dar el ser y esa cosa es el SER, el SER como verbo, como accion de la palabra: Se es, siendo….no se es, solo, hablando del ser.
      Quien transmite el temor que otros atestiguan se hacen esclavos del temor que atestiguan, sean quienes sean. Porque no hay temor o terror que puede existir si no se cree en el.
      Existen otras formas de vivir y por lo tanto cada uno puede llegar a descubrir lo que verdaderamente necesita y quiere para el mismo. Aunque si cree que solo existe Temor y Terror dificilmente podra descubrir otra cosa

      Ah, me dicen por aqui que le haga una pregunta: ¿puede dormir por las noches?

      Saludos.

    7. Pues creo que es muy interesante LOS QUE ESTAIS DICIENDO cada uno de Vds…

      Con dogmatismos; ¿ seriamos capaces de escucharnos unos a otros, sin agredirnos ?

    8. Ya que he comentado respecto a un comentario de tu persona, lo mínimo que debo hacer es atender tu invitación a revisar el material de Malanga, aunque ya leí algunas series de hipnosis que me parecieron de lo más interesantes y creíbles, porque? bueno ya he confiado en post anteriores algunas de mis experiencias pasadas… un pasado en el que precisamente vibraba en la frecuencia del miedo, me amenazaban con coco todos los días por rebelde e inquieta ;).

      Eso existe… pero para qué dedicar tu energía en ello cuando bien puedes dedicarla a algo mucho más sublime y maravilloso, las experiencias paranormales siempre serán muy interesantes pero muchísimo más placenteras.

    9. Hola Xoco: Como funciona la página que me recomendaste, es acaso haciendo mi propio blog i/o post o también hay una página en la cual uno pueda dialogar o intercambiar informaciones?Un saludo.

    10. Antes de ayer lo hice con el nombre de welcome, y ayer mandé el mensaje de confirmación para sea aprobada por el administrador y ya me la aprobaron.

  6. Hola que tal, soy una persona de Nuevo León México y tengo tiempo leyendo las notas de este blog, las cuales por cierto me parecen excelentes. Solo quiero compartir con ustedes, que he pasado por casos de abducción, bueno espero haber pasado y no seguir con eso. Desde niño siempre me he sentido atraído o interesado con este tipo de fenómeno, recuerdo de pequeño estar en mi cuarto, en mi cama, tapado hasta los hombros, sintiendo temor y viendo a un ser con forma como de un insecto como una hormiga con tamaño de un ser humano, con dos piernas y dos manos, es raro explicarlo, como una mantis pero de color roja que me observaba desde la esquina de mi cuarto y que los muebles que estaban en el cuarto empezaban hacerse grandes, como si las cosas que me rodeaban cambiaban de dimensiones y de forma. mas adelante al pasar los años tuve sueños de cómo se inundaba mi casa, el lugar donde vivía y yo estaba salvando a mi familia pero en realidad no era mi familia, ni era mi casa, estaba en otras como edificaciones muy extrañas, tratando de salvarlos mientras todo se inundaba, eso fue un sueño muy recurrente, así como el de luces o estelas, meteoros que caían del cielo y agrietaban la tierra, también de niño me veía en el techo de mi casa y al parecer bajaban una especia de seres dorados con alas, pero a estos no les tenía miedo, de hecho sentía paz y confianza y así muchos sueños y sensaciones de ese tipo. Pasaron muchos años, empecé a documentarme a tratar de adquirir conocimiento y aprender a conocerme y hasta hace poco, un par de meses atrás, recostado en mi cama alrededor de 3:00 am (siempre batallo mucho para dormir y duermo muy poco) sentí como un sonido como el que hacen las abejas en las colmenas (yo estaba ya con los ojos cerrados y acostado) como un sonido de una vibración constante y que al mismo tiempo empezaba a recorrer mi cuerpo, en mi mente pensaba ¡es el momento me está pasando!, era como si lo comprendiera, pero no podía abrir los ojos y no me podía mover, en realidad tenía un poco de miedo, sentí como una energía, una vibración recorría mi cuerpo y una luz fuerte a travesaba mis parpados y sentí de repente como si algo agarrara mi cuello de una forma violenta, sentí presión en mi cuello, como una mano que me tomaba por el cuello y empezaba a elevarme en la cama, pero después todo fue bajando de sensación y me pude levantar y me dije, ¡esto paso enserio, que paso!. No fue para nada agradable. Estuve buscando información en internet, buscando alguien que le haya pasado algo parecido y me encontré con información de Dr. Corrado Malanga, empecé a documentarme y si coincidí con muchas cosas que menciona Malanga. De hecho quise practicar el método de Simbad, pero batalle mucho para concentrarme y me perdia fácilmente con un montón de pensamientos que a veces me impedían realizar este ejercicio, así que deje de hacerlo, he sentido recientemente (un par de ocasiones), algo muy parecido, estaba recostado con los ojos cerrados cuando empece a sentir como me tomaban del cuello, pero en esta ocasión me dije yo o les dije a ellos, no lo sé, pero en mi mente simplemente grite enojado y con seguridad ¡NO, NO. Esta vez No! y al instante pude moverme, pude mover mi cuello y levantarme, no vi nada alrededor, pero simplemente desapareció esa sensación que antes me había invadido y no lograron hacer nada, de hecho creo que hay que perder el miedo y sentir seguridad, conocer y ser consciente de que este fenómeno existe y así es como podemos evitar esto. Sé que Alex Collier habla de estos seres en una forma positiva y sugiere ciertos protocolos para comunicarse con ellos, pero no creo que todo sea tan sencillo y todo sea como lo menciona él y para responder una pregunta que le hacen a agrimunti, (perdón por la intromisión), pero no, en mi caso no puedo dormir por las noches. Espero que esto no le pase a nadie más. El conocimiento y la verdad nos harán libre.

    1. Hola vecino, soy guatemalteca, claro que si se puede dormir tranquilo cuando reconoces Tu Soberanía, limita el acceso a tu espacio, tienes el poder de elegirlo, animo y gracias por commpartir tu experiencia.

      Este artículo esta muy interesante Rafa, solo he logrado ver el primer video, mañana veré los demaás asi podré comentar al respecto.

    2. El tiempo corre y todo tiene un fin. No te des por vencido. Un saludo.

  7. Que interesantes comentarios.
    Nos hemos preguntado alguna vez QUIENES SOMOS ? QUIEN relamente SOY Yo? Permitanme decirles que yo si. Cuando el humano, de corazon, ancía saber Quien Es, su Yo Real le responde. Quizas porque su momento ha llegado. Y cuando el humano se da cuenta de Quien Es, cambia toda su “existencia”. Porque ya no es lo mismo vivir INCONSCIENTE de si mismo a vivir con CONSCIENCIA de quien Soy. Porque el tiempo ha llegado.
    Durante la primera etapa se tienen todas las experiencias “ego” duales. (miedo, triunfos, desempoderamiento, enojo, ignorancia, drama, luchas, limitaciones, creencias, sufrimiento, etc). Hasta tocar fondo casi siempre.
    Durante la 2ª etapa – sin dejar de ser humano- el Humano Soberano y Empoderado comienza a emerger. Sugiero tomar en cuenta que SOMOS UNO y que cada Chispa Inteligente (Alma) – al menos en esta Burbuja- está DIRIGIENDO SABIAMENTE su guion muy sincronizado con el resto, a traves de cada “personalidad” (terrestre o no). Sugiero confiar plenamente en su Si Mismo Multidimensional, que no es lo mismo que confiar en nuestra ciega personalidad only 3D. ” Un ciego no puede guiar a otro ciego!” Una personalidad-ego no puede guiarnos, porque ésta, siempre nos guia hacia el miedo y todos sus efectos. Los ETs saben esto!.

  8. Y los ETs tambien estan cumpliendo con su rol. Con una gran diferencia: la mayoria aun estan viviendo su periodo de INconsciencia. Muchos, aun ignoran su Grandeza Espiritual (de ahi su comportamiento polarizado bien vs. mal, etc) aunque se pavonean -y con razon- de su hiper-superioridad tecnologica y cientifica. Lo que demuestra que el conocimiento no implica consciencia.

    1. son5dias! estoy de acuerdo contigo. Lo peor es cuando trabajas con este tipo de personas y es tu jefe. Tienes la sensación como si te estuvieran dejando seca y sin energía. Es, tal cual como tu dices, se creen superiores a cualquier ser sobre la Fas De La Tierra!!!!!!!!!!!!!!!
      Es una sensación MUY desagradable.

      Una vez una persona me dijo, No sabes lo que me preocupaba que tu estuvieras trabajando ahí. Al principio me decía, aguanta, aguanta……………………esta persona sabe quien es! Después cuando AL FIN SALÍ DE AHÍ ………..DIOS QUE ALIVIO!!!

  9. De los comentarios leidos,aplaudo a Xuaku por su lucha contra
    el miedo y el terror,elementos clásicos de dominación de la
    especie humana en nuestro planeta.
    Chrisol con su maravillosa sensibilidad tambien proporciona
    claves para evadirnos de angustias.
    Agramunti,si conozco a Malanga y la Turner.Y antes el libro
    sobre abducciones de Jakobs,de quien ellos tomaron la mayoria
    de datos.
    En mi concepto,que puede ser tan erróneo como el suyo,son
    insensateces.En mi trabajo de campo hablé con algunos abducidos
    que recordaban su aventura bajo hipnosis y ninguno expresó
    esas barbaridades.
    Es un tema hostil y peligroso como lo demuestra que Turner no
    haya tenido precisamente un final feliz.Recuerde que en un
    comentario anterior dije:Roma no paga traidores…
    Yo de usted,Agramunti,no me creeria todo lo que lee e intentaria
    tener mas experiencias directas,con verdaderos contactados.
    Tal vez cambiase su criterio.
    De todas formas le felicito por su labor de investigación que le
    convierten en uno de los comentaristas mas valiosos del blog
    en este tema tan áspero como fascinante.Saludos.

    1. Hola Sr. mens: Yo en lo personal me mantengo en lo objetivo ni afirmo que son buenos ni tampoco que son malos, más que a la maldad de esos “humanos” no digo seres ni entidades porque esa es una forma de nosotros místificarlos y de nosotros mismos inculcarnos temor hacia nuestros semejantes del espacio, a lo que se le tiene miedo es a la apariencia física y a lo desconocido, naturálmente habrán buenos muy pero muy buenos, estos tendrían que estar en la cúspide de la evolución tanto de la consciencia, conciencia y de la ciencia, pero también deben de existir los muy pero muy malos aún entre su propia especie, esto para mi dependerá desde donde haya partido su evolución, de que árbol genealógico (de que animal, hayan evolucionado); o si hayan sido o no intervenido genéticamente por otras inteligencias superiores y con qué fines hayan sido hechas esas intervenciones, si hubieran sido con un fin pacífico, evolutivo progresista, encaminado hacia el avance espiritual, social, y de conciencia, o simple y sencillamente que hubieran sido creados con propósitos bélicos como escudo y espada o espada y escudo de otra civilización mas avanzada para ellos autoprotegerse y agredir o invadir a otra civilización, también hubieran podido crear razas para tenerlos como subalternos y tenerlos como “esclavos”, para que estos hagan el trabajo forzoso dentro o fuera de su propia sociedad o civilización, los cuales esto irían evolucionando y alcanzando un estatus dentro de esa misma civilización e incluso llegar a fusionarse con ella, en el otro caso evolucionar y autoindendizarse de dicha raza, por otro lado la evolución en el espacio no es necesariamente como se cree aquí en la tierra que se evoluciona hacia un estado de belleza física como nosotros estamos acostumbrados a percibirla o a una contextura física mas fuerte o más musculosa, al contrario todos sabemos que en el espacio exterior perdemos una gran cantidad de masa muscular y de masa ósea, así que si logramos viajar mas rápido que la lúz lo mas probable es que nos convirtamos en seres de lúz y no será necesario hacerles daños a otros ya que nadie podrá dañarnos no es igual un ser inteligente que evolucione de una serpiente (venenosa) que otro que evolucione de un ave, de uno que evolucione de un felino que otro que evolucione de un herbívoro, a cuál le durará mas tiempo para convertirse en una civilizació pacífica aún estando avanzados tecnológicamente?; aunque también pueden existir criaturas extremadamente lindas y no ser tan buenos, ademas de que pueden existir criaturas de apariencia no muy bonita a nuestros ojos y tener un mayor grado de conciencia que los lindos, por ese motivo no debemos ser tan confiados ni tampoco tan desconfiados debemos de mantenernos en un estado intermedio hasta que aprendamos a socializar con ellos y convivir en armonía y saber cuales son los “buenos, y cuales están inclinados un poco mas hacia la bondad y cuales están inclinados un poco mas a la maleficencia, cuales son los no tan buenos y cuales estan en un estado intermedio ni muy buenos ni muy malos, pero lo que debemos recordar siempre a pesar de la apariencia que tengan, ellos siguen siendo “humanos” y al parecer sí, existen humanos e.t muy avanzado que no permiten que nosotros seamos agredidos o invadidos por lo menos de una forma directa por algunos e.t, que no llegan a ese punto de evolución pero sí de una forma indirecta para ver como nos interrelacionamos y lo que han hecho es dejarnos a todos, a nuestro libre alberdrío, Un gran saludo para usted Sr.mens y para todos los demás.

    2. Interesantísimo análisis Welcome, con el que estoy completamente
      de acuerdo.
      Por supuesto cuando yo me refiero a los seres de luz señalo a los
      buenos.
      Congratulations por la claridad de su mente.Es uno de los comentaristas
      que ha llegado mas lejos en este tema.Saludos cordiales.

  10. Saludos a todos, especialmente a mi amiga Chrisol y gracias por sus comentarios… cada día son más las personas que como ustedes están despertando.

  11. MIEDO!!!!!! Tienen MIEDOOOOO!!!!!Las Juntas Electorales de Madrid, Almería, Sevilla, Granada y Asturias prohiben las concentraciones…pero MILES de personas se vuelven a concentrar!!!! Estamos haciendo HISTORIA, nuestro MAYO DEL 68 !!!!!! MANIFIESTO de los concentrados!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/19/miedo-tienen-miedooooolas-juntas-electorales-de-madrid-almeria-sevilla-granada-y-asturias-prohiben-las-concentraciones-pero-miles-de-personas-se-vuelven-a-concentrar-estamos-hacien/

  12. Saludos a todos amigos.
    Me veo en la necesidad de compartir con ustedes porque me alegra desde lo más lo profundo la sinceridad con la que se expresan la mayoria.
    Y he de sugerir, que tomen el control de lo que són (LUZ), que tomen el control de su esencia,
    que no se consideren más pero tampoco menos que nadie ya sea que tengan delante a los seres más avanzados tecnológicamente o consciencialmente del universo (sean inversos o nó), despejen su mente de todo lo negativo, (saquen la basura), cada pensamiento provoca una emoción observenla y si no están agusto con ella desechenla, como saben uds no son su mente, la mente és una herramienta magnifica cuando se toma el control, sé que parte de uds siguen el camino correcto pero hay otra parte que se fijan demasiado en lo negativo y lo toman como una creencia de miedo, eso no es correcto les hace vulnerables.
    Como experiencia personal les diré que fuera del cuerpo la mente no existe somos consciencia pura, SENTIMOS y por ello nos guiamos.
    Mis mejores deseos a todos y Feliz Dia.

    que los creó

    1. Ja, Ja, já, permiteme que me ria primero antes de comentar Xoco; tomariamos muchos tener la consciencia e intuición que tenía jesus-cristo cuando estuvo entre nosotros, cuando dijo: “No hay mayor ciego que aquél que no quiere ver”, la ciencia oficial u oficialista buscando materia oscura y antimateria en el espacio (con la mayor cantidad compacta de materia oscura y antimateria en sus propias manos (los imánes electromagnéticos), que la busquen en la escencia misma del imán y la encontrarán interactuando entre sí,todos estamos formados de materia oscura y antimateria,sólo qué en mayor o menor cantidad interactuando entre sí todas sus micropartículas interactuando entre sí y formando nuevos componentes o elementos tanto del estado gaseoso, líquido y sólido (metales y no metales); todos sabemos el gran costo de la antimateria; dicen que existen 96% de energía oscura y 4%de materia, oscura, materia ordinaria y antimateria; una gran falacia… Mi porciento es 50% de energía oscura y 50% de antienergía, después de fusionarse 2 o más partículas cuánticas de energía oscura y conventirse en materia oscura y una o dos partículas cuánticas de antienergía formar la antimateria, el porcentaje de materia oscura y antimateria creo que no hay forma humana de saberlo dentro de cientos de miles de años o quizás millones de años, osea, ya que el universo esta formado de energía oscura y antienergía (en mayor proporción) y sólo la cantidad de astros componentes espaciales escede nuestra imaginación, lo que sí uno puede deducir a traves de la lógica, la imaginación y la intuición es de que dentro de ese porcentaje de materia oscura y antimateria exista en la misma proporción un 50% de cada una. La información está muy interesante y novedosa; Un saludo.

    2. interesante aporte y analisis. de verdad que me a gustado mucho lo que has dicho , cosa que en muy real!

    3. Okey Xoco; en el caso del no reconocimiento de la existencia de la antienergía por parte de la ciencia oficial, lo único que te puedo decir es que están negando el tiempo y el efecto que sus antipartículas subcuánticas tienen sobre nuestro propio cuerpo y demás materia tanto en el exterior como en el interior, para que puedas comprobar lo que te decía más arriba sobre el imán, se dice que la mayor incógnita o misterio de dicho imán es cuando se parte o rompe, no importa en cuantas fracciones se haga, Los trozos de dicho “metal” por más pequeños o grandes que estos sean, siempre se convertirán en otro imán, con sus dos polos: ( Polo Positivo y Polo Negativo, ” Polo Norte y Polo Sur”) y que muchos científicos han invertido mucho de su tiempo sin ningún resultado hasta el día de hoy, a mí se me hace muy sencillo explicarlo: El imán está conformado de un 50% de Materia oscura y un 50% de Antimateria, cuando se fracturas un imán en una o más porciones las partículas cuánticas y subcuánticas de materia oscura que se encuentran suelta se reagrupan hacia un lado del imán formando un bloque, porque la materia oscura atrae a la antimateria y las antipartículas de antimateria que se encuentran libre se reunen en el otro extremo repeliendo a la materia oscura, en el centro de ambas se formaría lo que se denomina campo electromagnético, en el lado que se ha reunido la materia oscura es el que ejerce la fuerza de atacción sobre otros imanes o metales y el otro extremo es don de se efectúa la repelencia, dando origen a los dos polos magnético del imán.

  13. El puro conocimiento es una luz brillante pero fria, no calienta, por el contrario la emoción el sentimiento es caliente, pero ciego.

    Solo cuando la luza clara del conocimiento se une con el sentimiento se crea una suave luz tibia, donde el genuino SER del humano puede expandirse e crecer, mientras no se consiga esa unión seguiremos siendo caricaturas de nuestro YO verdadero.
    Saludos.

  14. El comprador del dominio democraciarealya.es se defiende de los feroces ataques del PP y de intereconomía diciendo que esto es un movimiento organizado por el PSOE y la extrema izquierda.
    Está claro que tienen miedo de lo que se está cociendo en la sociedad española.
    Os animo a que le deis difusión al comunicado para que se sepa que esta persona es una persona libre que no se debe a nadie y que solo hace uso de su derecho a ser consciente y libre.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/19/el-comprador-del-dominio-democraciarealya-se-defiende-de-los-ataques-de-intereconomia/

  15. “La tragedia del hombre actual no es su condición social, sino la falta de voluntad para cambiarse a sí mismo. Es muy fácil diseñar revoluciones colectivas, pero cambiar genuinamente, acabar con la autocompasión, borrar el ego, abandonar nuestros hábitos y caprichos… ¡ah, eso sí que es otra cosa! Los brujos dicen que la verdadera rebeldía y la única salida del ser humano como especie, es hacer una revolución contra su propia estupidez”
    Castañeda

  16. “Los brujos dicen que la verdadera rebeldía y la única salida del ser humano como especie, es hacer una revolución contra su propia estupidez.”

    Demasiados MAESTROS, mis amigos, demasiados “maestros…” ….ESO ABUNDA…

    …y la práctica… la practica… ! ay, la practica…. una calamidad…

    éso si, orgullo que no falte…

  17. La radio estatal de Ucrania suspendió sus emisiones del pronóstico del tiempo después de que una de las presentadoras comentara en vivo y para sorpresa de todos el sombrío clima político del país. “No puedes permanecer indiferente a la belleza con los aromas delicados de las lilas y los lirios del valle y el trino melódico de los pájaros; a veces parece que la naturaleza compensa el desorden, la anarquía y la injusticia de nuestro país”, dijo.

  18. Vamos. Todo el que quiera cambio; ! adelante. !

    Hartos de mentiras y de estafas;
    en politica;
    en ciencia;
    en religiones;
    en pseudo espiritualidad;
    en cualquier alucine, inventado ó por inventar;

    SOLAMENTE ACEPTEN COMUNICARSE DE BIS A BIS, de Tú a Tú; al mismo nivel de uno mismo; en igualdad de condiciones; SEAN CUALES SEAN LAS APARIENCIAS.

    Si alguien prentende colocar la silla de montar, encima de sus hombros,

    ! envíelo, olimpicamente, al carajo… !

    DE ESTAS MANERAS, ! ya sabemos como proceder…!

    Respeten todo y a tod@s como SU IGUAL.

  19. Diez puntos para la ucraniana Lyudmila Savchenko….diez puntos para la española Cristina…cero puntos para los politicos encorsetados…cero puntos para los periodistas embutidos. Para “agramunti” ¿crees que despues de practicar esos 19 puntos puede alguien sostener que son mas avanzados espiritualmente? no se si Empedocles fue un abducido pero ya decia que “lo semejante atrae a los semejante”. Clifford Stone que tambien es una autoridad en el tema, pero en la cruz de la moneda, decia que algunos EBE se dejarian matar antes de dañar a un ser humano. Saludos

    1. eelrijue: Nada que envidiar a ningún EBE. Y los buenos llegan al final. Eso espero. Un saludo

  20. Redacción de ELMUNDO.es19 de mayo de 2011 a las 17.41 h.
    Empieza a congregarse más gente en Sol. La gente se está preparando para la asamblea de las 18.00 horas de esta tarde. ‘Ningún ser humano es ilegal’, es el mensaje que figura en varios carteles, informa Carmen Serna.

    Por mi parte, en principio, NO HABRA MAS MENSAJES AL RESPECTO.

  21. davecomdave

    Que magnifica apreciación de los brujos con esa frase de Castañeda : “Los brujos dicen que la verdadera rebeldía y la única salida del ser humano como especie, es hacer una revolución contra su propia estupidez”. Para mi esta es debida a que actúa teledirigido. La revolución contra esa estupidez está, en primer lugar, en darse cuenta de esta manipulación, pero ello es muy dificil porque el humano cree que sus pensamientos proceden todos de sí mismo. La ciencia del Sistema (esclavos de quienes nos teledirigen) ha hecho creer a la humanidad que nuestros pensamientos proceden de nuestra cabeza, y de esta forma es imposible darse cuenta de una posible interferencia, o bloqueo, respecto de los que proceden de nosotros mismos, de nuestra alma.

    En mi blog – retoalaciencia.blogspotg.com – que hasta ahora lo he dedicado a un solo tema (la temperatura del Sol) voy a dedicarlo a mostrar el colosal bloqueo, o teledirección, que ha sufrido la mente de los científicos en asuntos básicos de la ciencia. Si no se admite esa teledirección desde la parte negativa del inconsciente colectivo, que es igual que decir parte de los extraterrestres, no cabría otra solución que la de admitir una infinita estupidez en los mismos, y esto último no me cuadra con las capacidades que muestran en otras situaciones. Claro que también hay quien no comulga con la llamada comunidad científica, pero a esos no se les puede escuchar fácilmente; prácticamente es como si no existieran.

    Por cierto que desde que escribí eso anterior de – retoalaciencia – empezaron los problemas de bloqueos y he tenido que dejarlo y marcharme a otro ordenador. Si no fuera por la cantidad de bloqueos, sumamente puntuales, que tengo cuando escribo determinadas cosas, creería que son casualidades…

    Xuacu

    Esa frase que has escrito, – “Porque no hay temor o terror que puede existir si no se cree en el” -, deberías revisarla, porque a veces se escriben cosas rápidamente que bien meditadas no se escribirían. Si te oyeran los que lo sufren se escandalizarían. Les llega porque les llega, y eso llega en función del estado físico de nuestro organismo; exactamente de la misma forma en que llega el agua de mar a la sentina de una embarcación.

    El problema de entender a – Agramunti – es un problema generalizado. Hay personas que cogen al toro por los cuernos y tratan de hacer frente a la cuestión ; otros hacen justo al revés. Cada uno actúa segun su forma de ser, o programación, y no pueden ser de otra manera. Está claro que tu forma de ser es justamente la contraria de la de él. El problema es que no podrás cambiar esa forma de ser, por lo cual te sugiero que sigas por tu camino. Ninguna locomotora puede ir por el camino que no es su camino; a cada uno de nosotros nos pasa igual.

    Agramunti

    El 80% de lo que has dicho me encaja, porque comprendo su mecanica, para mi completamente racional, y, desde luego, no puede ser comprendido por quien no tiene los elementos de juicio o datos necesarios para poder comprenderlo. El 20% restante, la parte mas terrorífica, no tengo actualmente elementos de juicio para poder aceptarlo, pero si tengo un dato y muy valioso y es que esa gente necesita nuestra producción de energía psíquica de miedo, angustia, terror, y en base a estas coordenadas puede ser cierto ese otro 20%. Todos esos muchos miles de humanos desaparecidos cada año ¿ se los habrán llevado para hacer feliz turismo por esos mundos ?.

    En – vivimos-en-matrix.blogspot.com – voy a explicar, despacito, la mecánica fundamental de estos procesos con muchos ejemplos, y tambien la forma de defenderse, claro que de momento me tienen bloqueado y también estoy bloqueado en la forma de hacer frente a esta situación en base poner a punto nuestro organismo, o bloquear, el acceso de esas fuerzas. De momento podéis sorprenderos y hasta enojaros algunos por lo que digo, pero el que vaya accediendo a ese blog mio de buena fé, o sin bloqueos teledirigidos, me lo agradecerá. Os puedo asegurar que en última instancia todo es de una gran simplicidad, cuya mayor dificultad reside en acceder a ella, y después en poder actuar en base a la misma. Por otra parte creo que no hay nada mas importante para los humanos, por la cuenta que les trae, que acceder al conocimiento de las fuerzas que perturban a la humanidad.

    En la Creación ocurre como con las leyes, en eso de que “la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento” y por ello los que escapen de la realidad no por ello va a dejar de actuar esa realidad sobre ellos, aunque si no pueden hacer frente a esa realidad, lo mejor es no hacerla frente. Cada uno es cada uno. Todos sabemos de cosas que nos gustaría hacer y, sin embargo, no podemos hacer, y no por ello vamos a sentirnos desgraciados.

    Libres para mi, son aquellos que no temen llegar hasta el fin de sus pensamientos y deducciones; ahora bien, nadie está obligado a ser libre de esta forma.

    Ahora vamos a ver si puedo colocar esto que he escrito, porque desde este otro ordenador también tengo problemas igual que antes. Vamos a ver si en un descuido puedo llevarlo pegar y hacer clic.
    FERNANDO NARAYANA

    1. Fernando. He leido tu escrito. Me ha gustado mucho. UnSaludo.C.

  22. Como veo, observo y siento que NO OS DAIS CUENTA de la realidad de la inmensa M A N I P U L A C I O N, a la estais sometidos, AQUI (sí, Rafa), y en toda la internet, (el 99%), me acabo de dar de BAJA de mi linea de ADSL, ya que considero que pagar por VER manipulaciones, mentiras, estafas y toda clase de mentiras, que lo único que hacen es confundirte (a mí NO por supuesto), pero me da verdadera pena, que la humanidad sea tan vil manipulada. El pensamiento, la palabra y obra de cada ser humano, es lo que DIRIGE EL ESTADO DE NUESTRO SISTEMA SOLAR, pero os dareis cuenta demasiado tarde, la ARMONIA de la que careceis la mayoria no os deja ver la realidad. Allá vosotros, les dais más valor ó credibilidad a cuestiones insulsas y manipuladas que a lo sencillo de lo que se alimenta nuestro sistema solar. Cada cual cargue con su responsabilidad y sus manipulaciones, y sobre esto os tengo que decir, que el que manipula, será manipulado y apartado del futuro. El CAOS se esta adueñando de vuestras mentes….y de nuestra galaxia. Parabienes para todos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: