Las nuevas visiones científicas sobre los cambios que vienen.


Cada vez son más los científicos que convergen en una visión unificada de la conciencia desde la conexión con el Universo. La clave está en el conocimiento y desarrollo de nuestro proceso interior.

En este artículo expondremos una síntesis documental de las exposiciones científicas más relevantes sobre la percepción cuántica y las realidades supersimétricas.

1.-Amit Goswami: 

Destaca por su formulación de la realidad cuántica en el marco holístico de la percepción consciente. El estudio de la creatividad cuántica y la mente humana, le han llevado a formular una interesante visión de la Física que expone en Universidad de Oregón.

2.-John Hagelin.

Profesor de Física. Director  del Instituto de Ciencia Tecnología en la Universidad de Maharishi. Formula lo que el denomina la física del Alma, explicando las realidades supersimétricas en el marco de la Teoría de Supercuerdas.

3.-William Tiller.

Profesor emérito de Stanford. Expone la Telekinesis en el marco de la mecánica cuántica.

4.-Fred Alan Wolf.

Experto en física Teorética y Conciencia.

5.-David Albert.

Profesor de la Universidad de Columbia. Experto en la Teorética de los cambios conscientes.

En todos ellos, converge una misma lógica en la explicación de la conciencia que puede resumirse en tres puntos fundamentales:

1º.-La Explicación del Quantum y la Conciencia como una misma cosa: El Universo y la Conciencia forman parte de la misma realidad.

2º.-La interacción permanente entre conciencia y Universo Inteligente.

3º.-La existencia de escenarios y realidades supersimétricas. Las diferentes líneas de tiempo.

StarViewerTeam International 2011.

62 comentarios sobre “Las nuevas visiones científicas sobre los cambios que vienen.

  1. La Realidad Incondicionada del Ser.

    Bueno, la verdad es que algunos tendremos, también, que intentar expresarnos al respecto.

    Evidentemente, no se trata, en éste caso, de autoridades de ningún tipo, sino de personas que nos equivocamos, a veces; personas, sin duda con imperfecciones, …dificiles de aguantar…

    Posiblemente, todos podemos entender que nos hallamos sumergidos en un mar de mixtificaciones, dónde autoridades de múltiples características, tratan de movilizarnos en las más singulares controversias y puntos de vista.

    Coinciden hoy, en varios blogs de vanguardia, exposiciones interesantes, que intentan analizar las diferentes situaciones, ( The Spanish Experiment); en el blog de Soraya Laba
    (Prospección geopolítica de los próximos 18 meses a nivel mundial) en Rafapal, y, también,
    “Las nuevas visiones científicas sobre los cambios que vienen.”

    Tengo la impresión de que los responsables de los tres blogs citados, exponen sus trabajos sinceramente, y con honestidad. En todo caso sólo puedo certificar mi impresión; INTERESANTE. Los temas tratados merecen meditarse serenamente…

    El hecho de querer dejarles a vds., ésta nota, aqui, es para intentar dejar constancia de la Realidad Incondicionada del Ser, en tanto que verdadera posibilidad inherente a toda persona.

    Quisiera poder expresar éstas palabras, en tanto que testimonio, de una necesidad fundamental, de la Piedra Angular; ya que, antes de comenzar cualquier eventual construcción, es imprescindible hallar la base sólida, sobre la cual cimentar.

    En todo caso, confio en la verdadera comprensión de todos Vds., que disculpen éste somero planteamiento, en caso de que no sea de su agrado.

    Por cierto, éste video me resulta agradable… …sin suspicacias…

    ! Felicidades, a Tod@s Vds., amables lectores… ! Muchas gracias, de verdad… !

  2. ¿Nuevas?
    Los videos son del 2007, 4 años.
    A la velocidad que van los acontecimientos 4 años son eones.
    Lo cual no invalida nada, solo el titular del post.

    Osea visiones cientificas de hace mas de 5 años, ¿sobre los cambios que vienen?

    ¿Como se come eso?

    1. Xoco , es cierto. despues que no se quejen.. por ahi.. jejeej

  3. Pueden vds. seguir confundiendo la CONCIENCIA con la CIENCIA por toda la Eternidad.

    La única pena que me dá son los “cadáveres” que quedarán por el camino. QUE TRISTE.

    “Nuevos” tiempos, “nuevos” nombres, “nuevos” gurús.

    Insisto. ¡¡¡Padre, ………….. !!!

    Con vds. por siempre.

  4. Vds. me disculparán si los distraje de su “CONVOLUCION”.

    Por favor, no se distraigan por mí, sigan haciendose SABIOS y VIEJOS, aunque no se llamen “Henry”.

    Con vds. por siempre.

  5. Cambios; Metamorfosis; Realizacion.

    Creo que hay cosas que conviene intentar hilvanar, desde el principio.

    ¿ Qué les parece a Vds., que es más importante, la creacción ó el eventual Creador…?

    ¿De qué nos sirve, toda nuestra ciencia, los presuntos ¿multiuniversos?; si ni siquiera sabemos por dónde nos andamos… si la ética más elevada que manifestamos es el estado instintivo animal… depredador, orgulloso, inconsistente… totalmente doméstico…

    Metamorfosis; si existe lo manipulable, podemos inferir que hay quienes manipulan.

    Si algo semejante a creación se manifiesta, podemos inferir que hay creador ó creadores.

    Lo más importante, lo esencial, es conocer al creador ó creadores. ¿Cómo vá a existir creación, sin creador…?

    Lo esencial de la creación, es, en todo momento, conocer al creador, indagar el sentido verdadero de toda eventual creación.

    Por ésto, lo primero, es, a mi entender, despertar el sentido profundo de éste conocimiento olvidado, perdido ó targiversado. La búsqueda; la tremenda necesidad que tenemos de conocer, a lo original, como la base verdadera de aquello que dá sentido al universo.

    Creo que algo asi, conformará, en su momento, las bases verdaderas para la manifestación de la Fraternidad Universal, entendida como la realidad viviente que sostiene y manifiesta a todo lo humano. Y éste asunto, no debiéramos buscarlo muy lejos…

    Entretanto, creo, marearnos unos a otros con multiplicidad de ideas, no es inteligente.

    Seguir a presuntas autoridades, teólogos, cientificos, universidades, carismáticos, etc., etc,
    no es nada nuevo; es lo más antiguo del mundo… apariencias absurdas, que nada pueden resolver, (en lo esencial) y sí mucho que complicar…

    Hay algo mucho más cercano, que todos compartimos, y que, parece ser, aún tenemos que descubrir, indagando en nosotros mismos, en un comportamiento acorde…

    Hasta qué punto nos hallamos cerca de ésta verdadera realidad, exenta de manipulación,
    es lo que tenemos para compartir, buscándolo con toda intensidad, en todo y en todos.
    En primer lugar, a mi entender, mediante un comportamiento acorde, honesto y sensato.

    Quizás la ciencia, pueda servir para ir descartando premisas falsas. ¿Será fácil…?

  6. La pelicula del infinito potencial del ser humano y sus capacidades dormidas, cuyo conocimiento cambiaría nuestra sociedad y el mundo.

  7. Evidentemente, no es cuestión de escritos, ni de películas, ni de conceptos chispeantes…

    Respecto a formación, experiencias, constitución, posiblemente, todos somos distintos.

    Respecto a la posibilidad de manifestar, en cualquier momento LA VERDAD,

    todos estamos y somos plenamente idénticos; tenemos la misma posibilidad.

    Una y otra vez, nos enfangamos en ésta dichosa historieta; ¿cuándo alcanzaremos madurez…?

    No hay nada, en éste mundo, que garantice que LA VERDAD, la tiene alguien fuera de Vd.

    Mañana seguiremos con las peleas.

    Buenas noches.

  8. excelente compendio , sobre todo para la cantidad de gente que cada día va despegando de la televisión(ni se imaginan la cantidad de gente que me ha presentado la página de starviewer como una gran primicia , yo me alegro por ellos y claro que coloco la cara de circunstancia..) , comprende que el cosquilleo “interno” no son pulgas y se muestran cada vez más disconformes con la “versión” de los medios y las disque autoridades…..que jamás se pierda la capacidad de asombro y esa hermosura que dá la gracia de “ver” las cosas como la primera vez , como diría Charly García: ése es tu walkman , que moderno que es!!!

  9. Fuera de Tema:
    Este año han aparecido Crop Circles en USA y otros lugares del mundo, aparentemente también Rusia es escenario de uno bastante curioso, pego el enlace y la traducción de lo que se menciona ahí:

    En el marco del Krasnodar en el campo han aparecido extrañas figuras este 24 de mayo, a lo largo de la autopista M4 Don han aparecido inusuales dibujos.

    Según informó el “Kuban en vivo” a pocos kilómetros de la aldea de la señal en una amplia zona de cultivos de invierno se formaron a continuación, los círculos, u otras formas.

    “Esta noche, cuando conducía en la carretera del aeropuerto hacia Rostov, me las arreglé para capturar algo inusual, la gente salió corriendo de su coche, se subió a la hierba y quedamos perplejos.” – escribió en su blog sobre el tema “Vivir el Kuban” el blogger Olesya Eremin

    “Unos enormes e inusuales patrones estaban formados en un campo sembrado. La altura de la hierba era no menos de un metro en algunas áreas fueron clavados en el suelo. Por suerte, me las arreglé para subir a un poste, que fue utilizado por los periodistas para capturar estos patrones. Desde una altura de 26 m, uno tras otro, habían patrones, dibujos o símbolos que no he visto, pero la escala de todo esto es realmente genial! “- añade Olesya.
    http://www.livekuban.ru
    Fotos de Yeryomina Olesya

    1. Hola Welcomethebest2
      Rubelula? busqué y no encontré… a mi me parece un laberinto informático pero quizá pronto sabremos.

      Saludos cordiales!

    2. Saludo chrisol: Existen algunos cropcicles, que el planteamiento lógico que tienen coincide con algunas formas conocidas de los humanos como son: una cruz, una mariposa etc. En este caso a mi me parece que tiene la forma de un invertebrado que en mi país natal le dicen comunmente caballito volador o grillo volador que si bién no me equivoco el nombre científico es libélula, aquí te dejo un par de imágenes, discúlpame me equivoque al escribirlo:

      http://aficionadafotografica.blogspot.com/2008/10/caballitos-voladores.html

    3. Gracias Welcomethebest2
      Preciosas las libelulas y más esas que posteaste, qué colores!
      En el blog de la chica que de quien tomaron la noticia en ese periódico alguien en uno de los comentarios dejó la imagen de un CropC en forma de libélula, es cierto. Pero las imagenes de los aparentes CropC en Rusia se aprecian mejor en este enlace que dejo al final.

      http://www.abovetopsecret.com/forum/thread709152/pg1

      Saludos cordiales!

    4. No hay palabras para expresar la dedicación, el empeño, la pasión, el sentido espiritual y la perfección que le da esta mujer a los cropciles, simple y sencillamente marabilloso! un saludo.

  10. Soy un convencido de que la humanidad dará un enorme paso en la evolución de su conciencia colectiva, el día en que desaparezca la televisión tal cual la conocemos. Será el momento en que el hombre soltará un enorme lastre que por libre decisión lo mantenía aletargado. Los que vivían del circo de la caja idiotizante, agobiados entenderán que eran simples personajes, no eran seres humanos, sino humanos actuando. Ese día, millones despertarán en un mundo repleto de posibilidades y serán libres de tomar sus propias decisiones.

    Recuerdo un capitulo de los Simpson que caricaturizó este acontecimiento de manera magistral. Lo difundió, irónicamente, esa misma televisión…

  11. servicio de utilidad pública.
    “se necesitan datos sobre condensadores apolares ” por mas señas indico que me quedé atascado en la conversion de un motor asincrono a generador por que la idea de abrirlo y hacer toda la instalacion de los imanes no me tincó…. es asi que por ahí me enteré que montando un circuito de estos , para mí , enigmáticos “condensadores apolares” con el motor de lavadora tal cual en un molino de viento podría obtener algo de electricidad , cosita poca pero segura…

    1. Hola, Patricio.
      La verdad es que no estoy muy puesto en lo que pides, sin embargo te puedo ofrecer la vieja idea de la bicitronica, que es simplemente una bicicleta a la que se le acopla un alternador de coche y al dar pedal se carga una bateria. Una idea al alcance de cualquiera (practicamente) con la que se puede tener energia electrica sin necesidad de otra cosa que hacer un poco de deporte.

      Te paso un enlace de la antigua CCyL donde explico como la hice yo.
      http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/pruebas_backup/pg/blog/xuaku/read/2607/pasamos-a-la-practica-la-bicitronica

      Si, si, ya se……
      Pero funciona.

      Saludos.

  12. EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

    Nada de fácil de comprenderlo y asimilarlo mucho menos de conseguirlo, el despertar pleno de la consciencia abarca todo un proceso que inevitablemente nos tiene que llevar a la protohistoria de nuestro origen, el modelo biológico creado para existir en 3d contiene toda una información genéticas diversa, identifica las diferentes razas raíz pero todas ellas se caracterizan por poseer solo un 2% de gen que representa la imagen y semejanza, el restante 98% de los genes simplemente es aporte de los alienígenas designados a contribuir con dicho despertar, son los encargados de la subyugación mental desde lo espiritual, y los que han generado a partir del inicio, el caos en las civilizaciones que han surgido hasta el presente día de hoy, descifrar la raíz de semejante enredo existencial facilitaría el acceder a la plenitud del ser es decir, el despertar total de la consciencia.

    Incuestionablemente sucederá no sin antes tener en cuenta que existe en la actualidad un vasto número de esquemas dirigidos a bloquear dicha posibilidad, uno de los más importantes es la manipulación química altamente nociva para nuestro ADN y por ende para la salud, según la OMS existen doscientos mil elementos químicos para afectarla y de ellos se consumen unos ochenta mil, se encuentran en el sector farmacéutico, en el alimenticio y medio ambiente siendo los chemtrails los de mayor aporte nocivo. Sin tener en cuenta las consecuencias emocionales y la correspondiente actitud que preceden de las diferentes inducciones mentales al punto de la turbulencia para así definir que nuestros pensamientos no nos pertenecen, las razas alienígenas conocidas como los reptilianos actúan dentro un superior rango de vibración moviéndose en la parte baja de la cuarta dimensión franja esta imperceptible para el ojo humano y de manera inteligente han establecido lo que ellas requieren para impedir que se pueda trascender hacia un nuevo estado de consciencia que le signifique al hombre poder salir de lo que se conoce como la matrix holográfica, los recursos utilizados rebasan de lejos cualquier tecnología conocida públicamente por el humano 3d, es bueno saber que existen convenios intergalácticos que les permiten a estas razas emplear todo lo que sea posible con tal de no perder el genoma humano sin embargo, su final está pactado para fines del 2012, tienen sus bases en otros planetas de nuestro sistema solar y por su investigación sobre el cómo descifrar el 2% del gen original es que hemos tenido que experimentar lo máximo del desequilibrio en todas sus manifestaciones, se ha considerado entonces todo este caos de la existencia humana como un laboratorio gigantesco cuyo proceso de trascendencia está sujeto al más arduo trabajo de investigación espiritual en lo personal.

    Todo comienza desde el vientre de la madre cuando durante los primeros meses de gestación el ser que le corresponde encarnar experimentará la nueva vibración y es con tal de acomodarse para hacerlo de manera definitiva en los últimos meces previos al nacimiento, cuando se está en el vientre materno se tiene plena consciencia de quien se es y de donde se viene pero se pierde una vez se ingresa al holograma físico en el momento del parto. A pesar de parecer el 2% del gen original como algo insignificante, al niño le representa la suficiente percepción sensorial de la edad y la esencia divina representada en lo que somos. Así mismo a nivel celular se desarrollan dos estados vibratorios completamente distintos pero compatibles, son ellos el del origen y el código requerido para funcionar en el holograma 3d, ambos proceso irán desarrollándose y durante el crecimiento biológico de apoco se moldeará el comportamiento que final mente le va a significar la dualidad aplicada en todo lo cotidiano, se pierde entonces la capacidad de percepción que se trae desde niño producto del funcionamiento semi-activado de la glándula pineal, ésta glándula en su momento será reactivada pues lleva en su interior códigos que serán estimulados por intervención directa una vez sea merecido que se reactive, si sucede desde la gestación cuando es limitada, también sucederá cuando sea el momento preciso para ser reactivada, es por ello que el cerebro no se toca ni con un mal pensamiento quienes tienen la capacidad de reactivación de forma total lo harán para ser ellos en nosotros representará el pleno despertar y la unificación del ser. El despertar de la consciencia no es otro que las alta jerarquía en cada uno de nosotros, si bien el estado mental representa un inmenso escollo éste tiene mucho que ver incluso desde la aplicación cuántica, todo es energía y rangos de vibración coherente, equilibrada y multidimensional así lo determina la constante de plank, pero mientras los osciladores armónicos no se integren como parte esencial de un todo multiversal difícilmente obtendremos la tan anhelada conexión así mismo para los que buscan en una fórmula matemática resolver semejante enredo existencial no les bastará incluso demostrando con sus ecuaciones la teoría del todo, no se la podrán demostrar así mismo ¿de qué sirve entonces su genialidad?. Un fuerte abrazo para todos, saludos cordiales Sr Mens, xuaku, jrm, Graciela, xakal, koala, alma9

    1. Pues si Sr. Mens ha sido gol, y en esta ocasión ha subido al marcador. Aunque en la repetición muchos siguen teniendo claro que ha sido en fuera de juego. Cuestión de apreciaciones y eso que el reglamento es claro. Algunos desean más tomas de repetición de la jugada para disipar sus dudas. De momento no hay que sacar a nadie del banquillo, el equipo está respondiendo perfectamente a las expectativas. Eso si seguimos perdiendo por goleada. ¡Hay que meter más goles!.
      Por cierto usted retransmite, juega, o es el entrenador.
      Cordialmente permita este comentario, es sólo por poner una nota de humor a sus comentarios deportivos, que por cierto son insuperables. Un abrazo

    2. Bibiana traeté el Trivial al banquillo, tenemos para rato.
      Saludos cariñosos Sr.Mens
      Alma

    3. Gracias willian…y a todos los que se van animando a comentar, recordemos que cada uno tenemos un trocito de verdad . Como ver correr a 22 millonarios detrás de un balón no me va, no controlo bien el argot futbolero, pero aquí les paso un cuento que acabo de encontrar, quizá a alguien le pueda servir.
      http://www.ghan.com.ar/?web=noticias_detalle&idCategoria=37&idNoticia=164&titulo=El Verdadero Nombre
      Sr. Mens me he reido mucho con su retransmisión deportiva. ¡Que nadie nos robe el sentido del humor!
      Un abrazo a todos

    4. No va vd. mal encaminado Willian. No señor.

      Deje vd. un poco menos de protagonismo a los ET’S y dele un poco más a la Conciencia del SER.

      Llegado a ese punto la “chispa” cambiará la vibración y trasmitirá las oportunas “ORDENES” al ADN.

      MYSTERIUM MAGNUM.

      Con vd. por siempre.

    5. Así será sr, xaxal veo en usted un buen acompañante en el equipo, sin poder evitar el toque de humor me uno a alma9 en las risas, como siga así sr Mens recibirá el trofeo, un abrazo

  13. Del Tao :

    Unimos los radios en una rueda,
    pero es el agujero central
    lo que permite que el carro se mueva.

    Torneamos la arcilla para hacer una vasija,
    pero es el vacío interno
    lo que contiene aquello que vertemos en ella.

    Hincamos estacas para construir una cabaña,
    pero es el espacio interior
    lo que la hace habitable

    Trabajamos con el ser,
    pero es el no-ser lo que usamos.

  14. Buenas Rafa!

    No sí habeis echado un vistazo al estudio de la Universidad de Leeds sobre la posible incidencia del núcleo en el movimiento de placas…

    abrazos!

    UE: ¿ riesgo de tsunamis en Europa? / Universidad de Leeds publica estudio sobre la posibilidad de que el núcleo terrestre se fusione y congele al mismo tiempo…será este, junto con el pico solar 2011-13, el causante del incremento de la actividad sísmica??

    http://planetagea.wordpress.com/2011/05/26/ue-%C2%BF-riesgo-de-tsunamis-en-europa-universidad-de-leeds-publica-estudio-sobre-la-posibilidad-de-que-el-nucleo-terrestre-se-fusione-y-congele-al-mismo-tiempo-sera-este-junto-con-el-pico-sola/

  15. Efectivamente;

    “Unimos los radios en una rueda,
    pero es el agujero central
    lo que permite que el carro se mueva”

    Si lo que llamamos “conciencia”, no se halla “en”, aquello que el “propio centro”,
    todos nos hallaremos en lo relativo.

    Evidentemente, éstas son formas de expresión, pero lo que estoy intentado compartir, lo considero fundamental.

    Siendo cada uno constitucionalmente distintos, siempre manifestamos algo diferente.

    Siendo “el centro” creador, uno, no se halla condicionado por “su” creación; es incondicionado con respecto a ésta. La ausencia de reconocimiento de ésta Realidad, es lo que hace que las personas tengan que someter su propia constitución a lo apariencial; situación anómala.

    “agobiados entenderán que eran simples personajes, no eran seres humanos, sino humanos actuando. Ese día, millones despertarán en un mundo repleto de posibilidades y serán libres de tomar sus propias decisiones. ”

    Efectivamente, Sr. Luislizanak; solamente podemos alcanzar el grado humano universal, através de la propia Realizacion. En ARMONIA CON EL UNO PERFECTO, con la esencia, con lo original, y no con la multiplicidad, lo cual es un mero resultado fenoménico.

    Por lo tanto;

    “Cada vez son más los científicos que convergen en una visión unificada de la conciencia desde la conexión con el Universo. La clave está en el conocimiento y desarrollo de nuestro proceso interior.”

    Puede ser una expresión aceptable; con la incidencia: no hay tal “conexión con el universo”,
    porque tales conexiones, siempre LO SON RESPECTO A LO MULTIPLE, lo cual es ilusorio.

    “La clave está en ….. “. EN LO INDEFINIBLE, (¿?) en aquello que se halla más allá:
    “Trabajamos con el Ser, pero es el no-ser el que usamos”.

    Caminante, no hay camino, se hace camino al andar.

    El universo precisa la expresión “suigeneris” de cada uno. La uniformidad no sirve, y siempre será un resultado coercitivo ó interesado para unos determinados fines artificiales.

    Si estamos en condiciones de entender las “ideas de lo universal”, si queremos apropiarnos del “hilo de la verdad”, descubrimos los factores, vitales, que conducen al universo.

    En ésta situación, todos nos hallamos al mismo nivel. Si alguno de nosotros, queda en situación de subordinación ó sometimiento, respecto a otro, TODOS perderemos el tiempo.

    Entretando, proseguimos en el circo.

  16. Es decir; hay una cuestión prioritaria, que llamamos “realizar lo propia singularidad”,

    siendo ésto el camino, el medio y el mediador, cuando lo a-prendemos, en profundidad.

    Entonces, el colaborar en la realización universal, surge por si misma, y lo apariencial

    es meramente anecdótico, lo pasajero vá siendo sustituido por lo Real.

    No tiene nada que ver con las ideas, ni expresiones, los cuales, creo entender, son siempre

    aleatorios, sino más bien con sentimientos, ó con cuestiones de lo profundo, lo cual NO es

    apariencial; todos los procesos, van siendo sustituidos por la Vida, lo cual confirma que

    las multiplicidades se integran en una realidad superior.

    1. @Agni, gran consecución de párrafos que se podrían realizar con un programa de frases aleatorias, cómo se ve el universo desde las islas Jesús Martínez? jeroma@w… 60928…

  17. Me vais a permitir ser taxativo, incluso discerniendo el Tao:

    “Unimos los radios en una rueda,
    pero es el agujero central
    lo que permite que el carro se mueva.”

    No, es toda la rueda lo que permite que el carro se mueva, cada parte con su funcion.

    “Torneamos la arcilla para hacer una vasija,
    pero es el vacío interno
    lo que contiene aquello que vertemos en ella.”

    No, lo que contiene lo que vertemos en ella es toda la vasija, sin uno de los componentes de la vasija no podriamos verter nada dentro.

    “Hincamos estacas para construir una cabaña,
    pero es el espacio interior
    lo que la hace habitable”

    No, es la cabaña entera lo que la hace habitable, ¿habria espacio interior sin paredes?

    “Trabajamos con el ser,
    pero es el no-ser lo que usamos.”

    No, la interaccion del ser y no-ser es lo que hace que estemos vivos y por lo tanto son el ser y el no-ser lo que usamos.

    Aforismo:
    Es igual que sea Zen, Tao o Jesucristo,
    o cualquier cosa que dicen dijeron,
    si no eres capaz de verlo,
    si no piensas,
    por ti mismo.

    Abrazotes.

    1. Del Tao:

      El Maestro contempla compasivo las partes
      porque comprende la totalidad.
      La humildad es su práctica constante.
      No relumbra como una joya,
      sino que se deja modelar por el Tao
      como piedra simple y común.

    2. Desde cierto punto de vista, es posible, pero como todos los escritos, no es oro todo lo que reluce.
      Por ejemplo de todo esto que pones, creo que lo que era desde el principio es esto: “El Maestro se deja modelar por el Tao”.

      El Tao, recordemos es el Tao, no es humilde, ni soberbio, no es bueno, ni malo, ni relumbra, ni esta oscuro…….
      El Tao es el Tao.
      Nada queda excluido, ni ensalzado, porque todo es Tao.

      Un fuerte abrazo.

  18. El Premio Nobel de medicina Richard J.Roberts pone de manifiesto en una entrevista en La Vanguardia que muchas de las enfermedades que hoy son crónicas tienen cura, pero para los laboratorios farmacéuticos no es rentable curarlas, los políticos lo saben y compran su silencio financiando las campañas políticas.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/26/habla-el-premio-nobel-de-medicina-richard-j-roberts-%E2%80%9Cpara-las-farmaceuticas-la-medicina-que-cura-del-todo-no-es-rentable%E2%80%9D/

  19. Hola a todos. Aquí les dejo esta foto que saqué de la luna, en la que capté una estructura que me tiene intrigado. Mi intuición me dice que es algo de otra dimensión. En la foto original salió muy sutil, casi invisible. A esta copia de la foto le apliqué unos resaltes con el picasa, sin quitar ni poner nada. La foto está tomada directamente a la luna, sin vidrios ni nada de por medio. Si alguien tiene idea de lo que es o sabe lo que representan los símbolos que se aprecian o se le parece a algo, mucho sabría apreciar me lo hagan saber por este medio. En todo caso, no creo que un evento de este tipo se deba guardar para uno solo y quiero compartirlo con ustedes, ya que siento que es parte de los cambios que estamos viviendo. Un saludo a todos. https://picasaweb.google.com/FAcedo2012/Varios# .

    1. Interesante foto, sacaste mas fotos con algún intervalo de tiempo para comprobar si la estructura se mueve conjuntamente con la Luna o permanece en la misma posición?

    2. Sí, porque el montaje está mal hecho, te ha salido descentrada la luna, te ha quedado un pelín arriba y hacia la derecha…

  20. Ya lo tengo, con el Picasa 3, aumentar el realce al máximo, bajar la temperatura del color, y regular el brillo hasta percibir esa matriz.

    Bueno, presuponiendo siempre la buena fe, no puede ser otra cosa que un tema del objetivo, quizás un profesional de la fotografía nos ilumine, pero está claro que las posibilidades de captar una matriz simétrica disparando una foto al firmamento y que ésta esté centrada perfectamente en el encuadre de la foto (para entendernos que está justo en medio), debe ser de entre 1 entre 100000000000000000000000000000 (por decir algo).

    ¿Se entiende mi razonamiento?

    1. Hola Xoco y Juan57p. Gracias por responder. Xoco, ¿por que no puede ser otra cosa?. Yo no soy experto en fotografía, pero pasaron varias “cosillas curiosas” que me hacen sospechar de esa foto. Lo que tu comentas de que está centrada y la luna no es cierto, ya lo habíamos observado mi hijo y yo. Por lo mismo, le apliqué los mismos realces a todas las fotos de la sesión y en todas aparecen patrones difusos de luces y sombras, pero en ninguna aparece algo con forma. Estoy subiendo el resto de las fotos a la web, con la calidad original, todas, hasta las movidas para el que quiera revisarlas.
      Yo pregunto ¿que tantas probabilidades hay de sacar un ovni o un fantasma o cualquier otra cosa en una foto?… y sin embargo salen… Pueden ver en otras de mis fotos que salen muchos orbs. He visto que si sacas fotos de noche, con flash, en alguna zona con vegetación y poco movimiento humano, normalmente salen orbs. Tengo incluso una foto donde sale claramente una figura sumamente curiosa y una serie donde sale una masa de energía en varias de las fotos. Si les llega a interesar las puedo poner de acceso público para que las vean.
      Repito, no estoy interesado en engañar a nadie mostrándole cosas falsas. Sólo les pregunto ¿si a ustedes les pasa algo así, no lo querrían compartir?.
      Saludos.

    2. Aclaración: Donde dice “Lo que tu comentas de que está centrada y la luna no es cierto” va “Lo que tu comentas de que está centrada y la luna no, es cierto”

  21. Hola Facedo2012, no quisiera cansarte mucho con la foto, pero es que por un lado me parece interesantísima, sin embargo y mas próximo a Xoco realmente ese centramiento da que pensar en algo asociado al objetivo o similar, lo cierto es que yo no tengo ni idea de fotografía pero si puedieras ponerla en manos de algún experto sería muy interesante. He tratado de forma neófita la foto con algún programa y al margen de no conseguir ver la “matriz” que tu has detectado, si es verdad y al contrario de otras fotos que has subido, que aparecen curiosas formas. Se podría saber a que te refieres con “pasaron varias “cosillas curiosas”?

    1. Aquí ya explico los filtros a aplicar:
      https://starviewer.wordpress.com/2011/05/25/las-nuevas-visiones-cientificas-sobre-los-cambios-que-vienen/#comment-38159

      Pero Facedo, es que la matriz está centrada al píxel, compruébalo con Photoshop, con lo cual no parece que sea del exterior de la cámara (quizás algún reflejo), supongo que hay una explicación plausible de por qué seguramente estas matrices sólo se detectan en fotografías oscuras, casi seguro que en las claras, aún invirtiendo los colores, seguramente no lo detectaría porque debe tener relación con el impacto de la luz sobre el sensor.

    2. Hola juan57p. La figura la detecté mirando la foto. Algo me causaba inquietud y la miré con el máximo de zoom y ví una especie de patrón muy sutil, casi invisible. Ahí fué cuando decidí aplicarle realzes. Esas fotos se las tomé a la luna porque me sentía eufórico sólo de mirarla (todos los días la veo), y supe de varias personas que estaban experimentando las mismas emociones esa noche. Al punto de llegar casi a las lágrimas de solo verla. Algo que no me pareció normal. También hubo un momento en que vi una especie de flash cuando me quitaba la cámara de la cara, pero fué muy breve y no estoy seguro de que fué lo que ví. Debo aclarar que aquí en Maracaibo (Venezuela) es normal que se vea el relánpago del catatumbo, que es un relámpago permanente (se ve todo el tiempo, en destellos, claro). Por eso no le hice mas caso al asunto. Pero luego viendo las fotos, me doy cuenta de la figura y de pronto algo dentro de mi hizo una relación, que a lo mejor es una simple locura, pero queda la duda. La foto está centrada en la imagen sutil, cierto. Y yo pregunto ¿por que no está centrada en la luna? ¿será que saqué (en forma intuitiva) la foto de esa forma y no de la luna?. Si ven mis otras fotos verán que hay muchas cosas curiosas que no son fáciles de explicar. De paso les digo algo: toda mi vida ha estado rodeada de magia real, poderes síquicos, viajes multidimensionales, etc.; pero nunca había experimentado tantas cosas “curiosas” como en estos últimos 2 años. Habría mucho por contar y no terminamos nunca. no es fácil cuando quisieras compartir tantas cosas (he tratado) y la gente se cierra desde el principio. Yo los entiendo y les agradezco su tiempo. Si tienen interés, con gusto les voy a poner a la orden todas las fotos que yo haya sacado, que se que no tienen ningún truco. Saludos.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: