Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal.


La tormenta solar de 30 de Mayo ha sido una de las más interesantes en ser observadas. La cuestión reviste interés porque ha permitido visualizar por vez primera de forma nítida la formación de las ondas fase en la corona Solar, así como la interacción de las CME (Emisiones de Masa Coronaria), evidenciando el momento en el que se materializa un Aetherofacto en una secuencia fractal de tiempo.

1.-Secuencias en LASCO C2.

A las 10.36hs

A las 11:00

Materialización del objeto a las 11:24

Remisión a las 11:36.

2.-Análisis secuencial.

Para entender el proceso de formación aetherofactal de forma simplificada y gráfica tenemos:

1º.-Visión conjunta de la secuencia de tomas del satélite LASCO Nodo C2.

 

Puede verse de forma conjunta desde el inicio de la tormenta hasta la materialización (en el centro) y la desaparición (derecha). El proceso completo ha durado justo una hora desde el inicio 10:36 hasta la última secuencia 11:36.

La Materialización-desaparición se produce entre las 11:24 y las 11:36. El proceso es casi instantáneo.

2º.-Detalle de secuencias ampliadas de las Ondas Fase:

Una ampliación de la zona de la Corona Solar, permite ver cómo interactúan las Ondas Fase con la Emisión de Masa Coronaria (Oscilador Armónico) Procedente del Sol. La Interacción de las Ondas con la emisión de Energía, da como resultado:

La Materialización, se produce en el instante en que interactúan las Ondas Fase con los osciladores Armónicos (Emisiones Internas de Energía procedentes de la Corona Solar), debido a la propiedad de Convolución.

La interacción de ambas produce la Materialización del Objeto en LASCO C2.

3º.-Fundamentación científica y lecturas recomendadas:

Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

“Nosotros, como el tiempo, también nos desdoblamos”: audio y entrevista al físico Jean-Pierre Garnier Malet

Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.

NASA confirma que existe un Vortex Espacio-Tiempo que rodea la Tierra.

Fundamentos científicos de la Conciencia: Universo Inteligente. Ponencia de Rafael López en el Congreso de Ciencia y Espíritu VI

StarViewerTeam International 2011.

 

53 comentarios sobre “Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal.

  1. En los dos últimos días el Sol parece que ha vuelto a despertar…Felicidades al equipo por haber podido observar este fenomeno entre tantas CME´s que se han producido…

    Por otro lado os dejo información que puede ser de interés especialmente a los lectores de este blog y por si el equipo de Starviewer se quiere hacer eco también de este importante evento que demuestra que las cosas están cambiando también en el mundo de la medicina…

    gracias!

    5º Congreso Internacional de Medicina AMBIENTAL los días 24,25 y 26 de Junio del 2011 en el Colegio Oficial de Médicos de Madrid. Organiza las fundaciones ALBORADA y VIVO SANO!!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/31/5%C2%BA-congreso-internacional-de-medicina-ambiental-los-dias-2425-y-26-de-junio-del-2011-en-el-colegio-oficial-de-medicos-de-madrid-organiza-las-fundaciones-alborada-y-vivo-sano/

  2. Los M´ossos NO son amorosos…Facebook elimina cuenta de un Mosso por sus comentarios sobre la actuación en el desalojo de la Plaza Cataluña!! Atenas y Paris se suman a las movilizaciones!! Desde SOL se cantó por la UNIÓN de MADRID y BARCELONA…HISTÓRICO!!!

    https://planetagea.wordpress.com/2011/05/30/los-m%C2%B4ossos-no-son-amorosos-facebook-elimina-cuenta-de-un-mosso-por-sus-comentarios-sobre-la-actuacion-en-el-desalojo-de-la-plaza-cataluna-atenas-y-paris-se-suman-a-las-movilizaciones-desde/

  3. Nuestra realidad interna, nuestra Alma, es; incondicionada. Reconocer ésto, nos ahorra, si lo comprendemos, multitud de palabras, de esfuerzos y de desesperaciones inútiles.

    Multitud de rituales, de lecturas, de todo género de intentos de hipnosis e influencias, a través de nuestros sentidos y centros vitales, bien sean materiales ó de otras índoles; cualquier intento de manipulación, está condenado al fracaso, de antemano, aunque cause dolor ó sufrimiento.

    Sin embargo, dado que desconocemos nuestra constitución, en general es más sano obviar éstos asuntos, ya que tendemos a proyectar al exterior nuestras propias caracteristicas, cuestiones propias que generamos en nosotros mismos, de diferentes maneras.

    Frente a esto, parece surgir la idea de que lo ideal seria la robotización del Ser humano; las palabras libertad y realización deben de desaparecer, y para ello, lo primero, es que carezcan de significado.

    Y con esto, hemos llegado a nuestro Tema.
    Para superar las dudas, es preciso comunicarnos; nousciencia@gmail.com

    1. ¿Por que no escribes un libro que se titule: “la insoportable incondicionalidad del alma”? y ahi te desahogas a gusto, por supuesto que nadie entendera nada pero hoy en dia eso es lo que vende, puesto que se ha perdido la conexion, no solo con la naturaleza, sino tambien con el resto de los mortales, esos libros se convierten en referentes, el denominador comun en todos ellos es el nihilismo narrativo y dialectico, osea lo lees y te quedas igual que al principio…o peor, viendo tu agilidad en este aspecto probablemente se convertiria en un libro de lectura obligatoria en diferentes especialidades; pedagogia, psicologia, filosofia, etc y finalmente te harias rico y famoso. Animo.
      Esperando que te acuerdes de mi cuando seas rico…un servidor.

    2. Es muy interesante esto que escribes JRM. Cuesta un poco entender, porque es una reflexión bastante profunda, pero creo que merece el esfuerzo.
      Saludos

    3. OFF TOPIC
      Cusha que te diga j.r.m.
      ¿que tienen en comun una vaca lechera y un pepino español?
      Eso son tus comentarios en el blog.
      Yo que tu me distraeria en por ejemplo tatuarme en el “face garlic” algo pa leerlo con lupa.
      Me aburres y hastías hasta lo indecible.
      Perdon a los tertulianos.
      Namasté.

    4. Sr. manaon; ES UNA LASTIMA QUE VD. NO SE IDENTIFIQUE.

      Mire, las cosas, entre hombres, ó se dicen a la cara, ó mejor no se digan.

      Saludos, valiente,

    5. Sr. manaon, ¿ no estará Vd., haciendo la compra, cuando nos envia éste mensaje… ?

      Repita la entrada, porfa, me agradaria conocer su i.p.

      porque tengo interés en clasificar a todos los h.p.

      Gracias.

  4. En Grecia la fuga de depósitos se acelera al tiempo que la UE estudia sustituir, directamente, al Gobierno. Bruselas quiere recaudar sus impuestos.
    Es el principio del final de un estado soberano como Grecia, son los nuevos golpes de estado del siglo XXI que ejecutan los poderes fácticos con el FMI y el BCE a la cabeza. Prepárense pq España tiene muchas papeletas de ir por el mismo camino. El NWO pisa el acelerador
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/05/31/grecia-entra-en-estado-de-panico-la-ue-quiere-tomar-el-control-del-pais/

    1. He intentado por 4 veces votar tu comentario como positivo pero no funciona, por ello dejo este mensaje aclarando que estoy a favor de tu comentario JalapaRevealed, saludos.

  5. Dices:
    “La Materialización, se produce en el instante en que interactúan las Ondas Fase con los osciladores Armónicos (Emisiones Internas de Energía procedentes de la Corona Solar), debido a la propiedad de Convolución.”

    La Wikipedia define Convolucion como: “En matemáticas y, en particular, análisis funcional, una convolución es un operador matemático que transforma dos funciones f y g en una tercera función que en cierto sentido representa la magnitud en la que se superponen f y una versión trasladada e invertida de g.”
    http://es.wikipedia.org/wiki/Convoluci%C3%B3n
    Y la formulacion es : “La convolución de f y g se denota f * g . Se define como la integral del producto de ambas funciones después de desplazar una de ellas una distancia η.” (Ruego ver la formula en la pagina de la Wikipedia).

    Segun dices, entonces, la Materializacion es la convolucion de las funciones Ondas Fase y Osciladores Armonicos.
    Entonces, amigo mio, solo tienes que aplicar la formula de la Convolucion para materializar lo que fuere.
    Lo que es lo mismo, te puedes liar a experimentar con un poquito de cierta onda fase y un poquito de cierto oscilador armonico y “voila” tenemos un nuevo XXXX (materia).

    Y lo que te vengo a preguntar es: ¿Cuando no lo vas a demostrar experimentalmente?

    Porque si es todo un mero decirnos nuevos nombres y mezclar nuevas teorias va a ser que no se demuestra nada, solo se habla y se habla y se habla, eso si con terminos que nos dejan con la boca abierta porque no sabemos lo que significan.

    Yo creo que es hora de que lo hagas de verdad, por ejemplo podias convolucionar un platano y una naranga y seguro que nos demostrabas la aparicion del platanonaranjaconvolucionado.
    Te animo a que hagas una demostracion practica, a un experimento publico de como sucede esto de la materializacion, ya que las formulas estan claras, ahora solo hace falta demostrarlo y un video o unas fotos no son suficientes……y una charla tampoco.
    Al espiritu no se le puede engañar como diria San Agni.
    Saludos.

    1. Si he entiendo bien, los osciladores armónicos y las ondas fase pueden ser expresados mediante sus correspondientes fórmulas matemáticas(no se si el plátano y la naranja se pueden expresar matemáticamente). La fórmula matemática de estas funciones, sirve para describir cualquier cantidad de ondas, siempre que sigan el mismo patrón. Al integrar las dos ondas obtenemos una tercera función producto de las otras dos. Sigo sin ver la relación de esto con la aparición y desaparición del “Aetherofacto” aunque haya sido instantánea, ya que hemos visto, en ocasiones anteriores, estos mismos objetos atravesando tranquilamente por delante del satélite, como quien se está paseando.

    2. Xuaku, es exactamente lo que me estaba preguntando, aun así con tu traducción al español, con este tipo de titulares sigo entendiendo un carajo…

      Me siento convolucionado !

      tremendo Xuaku jajajajajajajaaa… Abrazotes

    3. ¡¡¡Exactamente como dice Xuaku!!! terminos y mas terminos raros y nuevas teorias….

      Que dificil es entendernos en nuestro mismo idioma,es mas dificil que hacer gargaras boca abajo.

    4. xuaku, te llevas un +10 en esta intervencion.. sin nada mas que agregar,,

      pd. yo estoy loco o me estoy felicitando a mi mismo.. 😉

      salud!

    5. Y ¿qué representa que es una “secuencia fractal de tiempo”? un fractal se define por una recursividad, una repetición de sí mismo, dudo mucho que un lapso limitado de tiempo pueda llegar a ser fractal.

    6. Lo se y estoy de acuerdo contigo, Rafael.
      Pero tu, como cientifico, tienes la obligacion que deriva de esa palabra, de demostrarlo experimentalmente y si es publicamente mejor.
      Una de las cosas de las que, precisamente, carecen tus aseveraciones no es lo que dices, si no que hay que saber ingles para poder leerlo, lo cual demuestra tu elitismo. Si realmente quieres servir a los demas busca un poquito mas y ponnoslo en castellano (porque creo que esta web es española) y como sois un Team, supongo que habra entre vosotros alguien con la capacidad de traducir y no poner (como me lo estas haciendo aqui a mi ahora mismo) una pagina en ingles; lo cual no es mas que un subterfugio que viene a decir: no sabes ingles=no te enteras=yo te lo explico como me da la gana.

      Te reto a que expliques en terminos lo mas llanos posibles, el porque aplicas el termino convolucion en este post y porque no quieres hacer un experimento en el que demuestres la aplicacion practica de tu teoria convolucionista.

      “Menos wikipedia y más Scirus.” ¿quieres decir que es mentira lo que pone la Wikipedia? ¿que quieres decir?

      Ah, y gracias por contestarme.
      Saludos.

    7. O sea, que se crea un algoritmo implementado en un software aplicado a la misión Planck, cuyo propósito es analizar los píxeles de las fotografías del fondo de microondas, algoritmo al que han llamado “Fast E ective Beam Convolution in Pixel space” (FEBeCoP) ¿y pretendes argumentar que ese algoritmo es el responsable de la “materialización” del típico destello que miles de aficionados ven casi a diario en la observación solar? creo que estás insultando a nuestra inteligencia…

      Fuente completa:
      http://arxiv.org/PS_cache/arxiv/pdf/1005/1005.1929v2.pdf

  6. En primer lugar gracias por el blog y por difundir estas cuestiones inexplicables.

    Vengo siguiendo hace muchos meses las fotos digitales que del SOHO C2/C3, supuestamente cada 12 minutos tenemos una fotografía (cosa que no sucede ya que a veces los saltos son de varias horas entre toma y toma) y siempre que ingreso a ver qué hay de nuevo me pregunto lo siguiente, si coloco una cámara fotográfica en una calle poco transitada pero donde los autos tengan cierta alta velocidad y entre toma y toma (12 min) solo veo la calle y de repente tomo una rueda, una luz pasando, o entre 3 fotos tengo un claro auto solo en la del medio, significa “materialización”? Starviewer, es evidente que hay artefactos, que no son explicables por nuestros medios, pero a este paso es claro que tampoco quieren que podamos investigarlos.

    Porque no hay en este siglo 21 un acceso LIVE de video al espacio?.

    Una vez más, gracias por el sitio y el espacio de comunicación.

    Leo.

  7. Alguien podría explicarle esto, es urgente:
    El cálculo de la velocidad de ionización de la entidad sugiere que son compuestos físicos, compuesto de energía, cuya materia compone la forma apreciable por el ojo humano. De este modo, y si la velocidad de ionización del compuesto se mantiene constante, pueden ser retenidos en pequeñas unidades de almacenaje. realizando una descomposición molecular de la materia
    para esto puede emplearse un generador protónico nuclear, los protones concilian la composición energética del ente, inmovilizando la estructura e impidiendo que desplace su materia en dirección alguna.

  8. ” Nuestra realidad interna, nuestra Alma, es; incondicionada. Reconocer ésto, nos ahorra, si lo comprendemos, multitud de palabras, de esfuerzos y de desesperaciones inútiles.”

    Asi lo siento, j.r.m. por ello, el “fluir” concertadamente de acuerdo con sus impulsos, es lo mas sabio o acertado.
    Mas, para comprenderlo e integrarlo a nuestrta vida cotidiana conscientemente, primero tuvimos que haber experiementado las acciones de: busqueda, esfuerzos, luchas, oraciones, invocaciones, desesperaciones, frustraciones, espectativas, etc. y muchos, aun estamos en este proceso ( y a veces nos “funcionará”). Poco a poco.

    1. Estimad@ ; És una comprensión que considero importante; cuando vamos aprendiendo,
      paulatinamente, su correcta asimilación, todo cambia.

      Es curioso, también, que el sólo hecho de mencionarlo, genere tanta animadversión.

      Es comprensible, que dos mil años de atavismos respecto al concepto Alma, genere prejuicios en algunas personas, pero pediria a todos, que nos olvidemos de los prejuicios al respecto.

      En realidad, ALMA, en sentido espiritual, es algo bastante desconocido, me temo.

      Sin embargo, es LO MAS INTERESANTE DEL MUNDO, y no los payasetes de la tele…

      De todas maneras, la correcta profesión pastoril, es bienvenida… despues de Belén, claro…

  9. Posiblemente éstos tiempos, que estamos viviendo, son de caracteristicas especiales.

    La importancia, de cada cuestión, y del propio comportamiento, es cosa graciosa, sin duda.

    No tenemos registros (conocidos) de las imágenes y sonidos de lo que sucedía en Grecia, ni cómo fué la experiencia del Ágora, en Egipto, sus personas, su forma de vida, y su sentir…

    Y, sin embargo, ¿ valoramos, nos damos cuenta del instante mágico, que supone, por ejemplo, que podamos disfrutar, AHORA, de imágenes y sonido, (aunque imperfectos) del genial
    Carlos Gardel… ?. Escuchar su voz, aún cuándo hace años, que, fisicamente, ya no está aqui…

    ! Por una cabeza… ! Pues si, buena falta nos hace una buena cabeza… !!

    Pero, ni mencionar, siquiera, la falta que nos hace… ! un buen corazón…!

    Y, sin embargo, sabemos que, SIN CORAZON, y por supuesto, sin Alma,

    ni la Vida, ni la Inteligencia, son posibles… sencillamente, no habría humanidad…

    …si acaso meros intereses; capaces de mentir, ó de envenenar los pepinos del vecino…

    …asi van las cosas…

  10. Tengo la sospecha de que la hipótesis planteada en éste post, no está siendo bien comprendida.

    Tendremos que recabar información seria, al respecto; y nada mejor que alguno de mis videos históricos, de personas influyentes, en el mundo de la investigación có.mica…

    Debo de confesar, que, de todos, de todas las aportaciones a éste post, ésta es la que me ha abierto los ojos de la comprensión… … sin duda alguna: ya soy “un despierto”…

    ! Ah… y muchas gracias, majísimos… sigamos estudiando al átomo… !

  11. Me gustaria comentar algo sobre este tema …. .

    “La Materialización, se produce en el instante en que interactúan las Ondas Fase con los osciladores Armónicos”.

    “Materialización Aetherofactal”.

    “Materialización-desaparición”.

    Las cosas han de llamarse segun denomina el diccionario y lo demas es ignorancia sobre el tema .

    Pude que sea como dice Rafa que es muy respetable y nadie hasta el momento ha argumentado nada que no sea negar directamente ,…………….. con lo cual respeto y reflexion .

    Ahora , si queremos analizarlo de una forma mas llana y menos tecnica …….podriamos decir .

    Se ve un objeto que aparece y desaparece en un periodo de 12 minutos , que si se ve es que esta en la parte posterior del Sol o emite luz propia , que cualquier objeto astronomico hasta hoy se rige por leyes fundamentales de transito en el que la velocidad y la direccion son constantes , no aparecen y desaparecen de repente .

    Los que observan el Sol y sus inmediaciones observamos anomalias mas alla de la duda razonable diariamente y que la ignorancia no sea una plataforma para negar las cosas y si para esforzarse mas , analizar mejor y dejar los conceptos establecidos en la mesilla y abramos la mente a nuevos tiempos que nos muestran las verdades como nunca el hombre pudo ver , nos educaron para ser tontos y solo el que desea salir de ahi lo consigue con esfuerzo y logica no negando por costumbre en pos de defender la poca coherencia del sistema establecido .

    Debemos dar mas importancia al Sol y sus incidencias , en el pasado todas las culturas vivieron alrededor del Sol y los seres que venian de ellas , lease civilizaciones en general y sus cultos y los millares de anomalias en construcciones , datos y cultos que poco tienen que ver con hombres venidos del mono .

    Saludos y espero no haber ofendido a nadie .

    1. Parece ser que aun no has entendido nada de lo que he dicho en mi comentario.
      Yo no niego nada, no niego la posibilidad de los aetherofactos, ni nada de nada.
      Lo que cuestiono es la explicacion de como ocurre y el intento de que lo que se puede ver sea presentado como se presenta un experimento de un laboratorio, donde se demuestra que esto o aquello es asi, como se dice.
      He cuestionado desde el primer momento la palabra Convolucion y he acudido a la Wikipedia, porque en el diccionario de la RAE no venia dicha palabra. Y dicha palabra es un termino matematico muy concreto y que sirve para que, matematicamente, se puedan hacer ciertas cosas, es mas, para los que se hayan interesado en visitar la pagina que adjunte de la Wikipedia, veran que hay un ejemplo de una convolucion optica y que podria ser un mejor medio para explicar el suceso que se analiza en el post.
      Pero cuando alguien se atreve a decir que lo que esta ocurriendo en una serie de fotos, a las cuales no puede tener acceso real, sino por medio de ciertas agencias espaciales que son poco de fiar la mayoria de las ocasiones o pueden ser manipuladas en cualquier momento de la cadena de edicion, y que ademas emplea terminos cientificos a su libre albedrio y libre interpretacion para intentar decir que el sabe como se produce y como se materializa y desmaterializa algo, pues va siendo hora de que lo haga pero de verdad, que haga un experimento publico que lo demuestre, porque ha caido en su propia trampa.
      Como bien digo en el comentario La Convolucion de algo es una formula matematica, si Rafael (o el que escribiere el articulo) afirma que la materializacion se producce por la convolucion de x y de y ,pues solo tiene que demostrarlo experimentalmente y asi, de paso, hacer que de una vez para siempre las criticas se acallen.
      Osea no estoy cuestionando el hecho en si, ni siquiera estoy cuestionando la validez de la hipotesis, lo que estoy es lanzando un reto a quien una y otra vez y basandose en noticias (la mayoria de las veces con mucho tiempo de existencia) intenta decirnos como son las cosas y como se producen.

      Lo que no se puede pretender es que nos tragemos todas y cada una de las cosas que pone alguien, simplemente por que es alguien.
      Uno de los fallos de estos tiempos es que los que estamos normalmente delante de las pantallas de lo que fuere, nos tragamos todo sin rechistar y lo que se esta demostrando experimentalmente en la calle estos dias es que hay personas que no quieren tragarse todo y de cualquier manera.

      Nadie esta negando la valia de Rafael, ni se esta negando el hecho de que ciertos descubrimientos y ciertas cosas estan siendo observadas. Pero de ahi a hacernos creer que todo lo que sale en esta pagina es como dice el Team, va un cacho. La mayoria de los post de esta pagina no son mas que noticias cientificas que son retransmitidas, y eso ya es un logro, yo no lo voy a dejar de reconocer.
      Pero para ser un cientifico de verdad hay que demostrar las cosas por medios experimentales, no es suficiente con poner una serie de palabras de cierta manera “novedosa”.

      En resumidas cuentas es la capacidad de los lectores de comprobar las cosas por si mismos lo que hace que cualquiera de las multiples teorias nos puedan o no afectar, nos puedan o no decantarnos por su realidad o por su falsedad.

      Es un hecho que los lectores, los que estamos delante de las pantallas tenemos muy, muy, pocas formas de saber que lo que se pone en cualquier sitio de internet es real. Sin embargo tenemos la oportunidad real de experimentar nuestra propia conciencia, que es la que nos va a decir en todo momento lo que es real y practico para cada uno de nosotros…..Y de eso se trata.
      Cuando se intenta que nos creamos que ciertas cosas son como se dice que son, sin ser demostradas ante nuestros ojos, se entra en el terreno de la fe, osea es lo mismo que la religion de siempre donde tienes que creer o sino estas maldito. Y no, no hay porque creerse nada que uno no vea con sus propios ojos.
      Ademas, yo no tengo necesidad que nadie me demuestre que existen otros seres y otras realidades, porque las he visto con mis propios ojos. Pero lo que no puedo es decir que por una foto o un video de internet, queda demostrado tal o cual.
      Cuando se intenta mezclar la ciencia y la conciencia, tenemos que tener en cuenta que la herramienta mas preciosa y certera que poseemos todos, todos, es nuestra conciencia y por lo tanto, si la ciencia quiere intentar llegar al area de la conciencia no puede ser de manera confusa, porque la conciencia no admite la confusion. Las conciencia solo admite la claridad.

      Espero que quede claro, y paticularmente a ti, que aqui no hay ningun tipo de rencor o ganas de debunkear nada (ya que el mismo Rafael me acuso aqui de ser debunker y eso demuestra su mala fe), sino una mente critica (quiza demasiado, lo se) que no se traga cualquier cosa, y asi lo expone.

      Un saludo.

    2. Xuaku: “Hace mucho tiempo que aprendí a no discutir con mis colegas”.
      Tras esta publicación, hay proyectos y una Fundación. Haz un proyecto, y nos lo presentas. Crea algo y nos lo presentas.

      Deja ya de quejarte y protestar y presenta tu propio proyecto.

      Un saludo.

    3. No creo que sea condición sine qua non presentar un proyecto propio para dejar o no de quejarse y protestar (derecho que tenemos todos, y más si es con razón).

      La Fundación EticotaKu asocia de momento a 6 bloggers para escribir conjuntamente (como se hace en miles de blogs), con estos posts de momento:
      Miguel Vela (1)
      Paloma Vela (1)
      Carlos Tapiador (1)
      María Millán (2)
      Rafael López (2)
      fundacionadmin (2)

      ¿Nos puedes explicar los demás proyectos?

      Gracias.

      PD: Xuacu ya especifica que hace tiempo que aprendió a no discutir con sus colegas, ¿te considerabas colega suyo? como se lo has recriminado…

    4. Rafael.
      No voy a presentaros ningun proyecto.
      Pero eso no quiere decir que no haga nada.
      El lugar donde vivo, la forma en la que vivo es mucho mas que un proyecto, es la accion del YO SOY que soy.
      Cualquiera puede venir y ver, todo el mundo esta invitado.
      Lo de presentaros mi forma de vida (que no proyecto, ya que proyecto no significa que algo se haga o se vaya a hacer, sino que se quiere hacer “alomejor”) lo intente con fotos incluidas en la red que hiciste de Ning, la cual murio.
      Como ilustracion de lo que “hacemos aqui” un video en CCyL (no puedo embeberlo aqui):
      http://www.cienciaconcienciaylibertad.es/2011/04/18/y-ademas-2/.
      Aqui vemos nacer a los animales salvajes sin mediacion humana y para que sean libres y no comidos……por ejemplo.
      Saludos.
      PD: Y si, es verdad, soy un quejica, pero antes lo era continuamente; ahora hemos caminado algo mas…..y lo que queda.

    5. tengo que ponerme del lado de xuaku.
      esto es ciencia o misticismo.. tiende mucho hacia lo 2do ya que no hay mas que palabras en el tema. se habla de Dios en otros lados y nadie demuestra cientificamente su existencia. se lo relaciona con las cosas mas bellas del mundo y fuera de él. se lo relaciona con el amor y la felicidad. pero una sola evidencia de su existencia, hasta ahora, y que sea palpable y demostrable, nadie la presento.
      entonces, porque crees en dios? pues.. miles de razones. sobre todo, porque el estado que crea en una persona creyente, es fascinante. creen en él ciegamente y eso contribuye a que obren con caridad, con amor y hace del mundo mucho mejor.. entonces, se concluye que esa es obra de Dios.
      pero, Y AQUI? en este tema?
      nada se demuestra. es como la loca y aventurada teoria en sus primeros dias del einstein y la relatividad.. era puramente una graaaan tonteria. nada mas que alucinaciones de un loco.
      no digo que aqui se aventure a algo parecido, pero la comunidad cientifica se sustenta en evidencias que refuten la hipotesis que manejan. si no hay evidencias y eventualmente la demostracion convincente de tal cosa, suena mas a charlataneria..

      rafael. si te explayas con un “Ya lo experimentamos día a día, los que lo experimentamos.
      Lamento que no lo “veas”.” no contribuye a tu estigma. te lo aseguro. no significa mas nada para ti? que es eso de “los que lo experimentamos?”

      todo es un supuesto. nada.

      pd. y off topic: me censuraste un mensaje que demostraba la falta de seriedad de ciertas personas y su tendencia a desviar temas hasta con un absurdo total. aqui otra vez este personaje haciendo de las suyas. videos que nada tienen que ver con lo tratado. que te cuesta demostrar que eso colabora solo con disgustos del resto del blog? que no le hace bien a nadie? cada intervencion suya se lleva votos negativos por doquier y claro, un solo voto SUYO para aparentar que alguien esta de acuerdo con él.. porque censuras mensajes que demuestran que “causa y efecto” terminan en desmanes, disturbios y groserias? eso es demostrable. esta en cada entrada del blog. ahora, si no demuestras tu hipotesis de materializacion, serias tan amable de evitar proximas demostraciones de “causa y efecto”
      😉

  12. Gracias bibiana64.Interesante. Segun deduzco de la lectura sobre Anunnakis, ellos, ademas de ingresar por esas puertas, demarcaron los lugares donde detectaron portales dimensionales en la Tierra, especificamente donde construian sus “torres de lanzamiento” (piramides, zigurats ?) y sus primeras ciudades para no perder contaco con el espacio exterior. Estos sitios llamados hoy “sagrados” (prohibitivos para los humanos de la epoca) segun estudios presentan ciertas caracteristicas que “facilitan” la teletransportacion y la comunicacion telepatica.
    Siento que con el proceso de toma de consciencia, por añadidura, se reactivaran dichos potenciales pero esta vez, fundamentados en el Amor consciente. De lo contrario, estariamos repitiendo la historia fundamentada en el ego. ( guerras caseras e intergalacticas) Creo que ya no nos toca vivir eso. Asi, lo anhelo.

  13. Es posible que a no mucho tardar, cosas más raras se han visto, decía, veamos materializar detrás de las carcasas de los móviles, un lema tipo Tabaco. Algo así como que “hablar por teléfono puede matar”. La noticia de la O M S tímidamente, no vaya a ser que la liemos parda, pasa sin pena ni gloria por los medios de comunicación oficiales: “La O M S reconoce una posible relación entre los móviles y el cancer”. Y es que ya no nos alteramos por nada. ¡Buah! sólo somos unos cuantos miles de millones de personas las que lo usamos a diario. Esto hace unos años, se intuía y alarmaba, ahora no. Hoy, un día después, la noticia se ha desmaterializado .En la sociedad del riesgo las ambigüedades del comunicado (algo así como que si te zampas todos los días cordero y tres copas de whisky, lo más seguro es que infartes, así que come y bebe menos) nos dejan totalmente indiferentes. No se trata de alarmar a una sociedad fácilmente manipulable, se trata de reflexionar y sacar conclusiones, al margen de los intereses. Lo que nos dicen más o menos que usemos pinganillo, hablemos menos y separemos el trasto 40 cm de la oreja, y ala a otra cosa mariposa.
    ¿De qué hablan?¿ De la exposición a campos electromagnéticos? Si están por todos lados. ¿Vas a renunciar a utilizarlo? Con la de pasta que genera esta tecnología. Que quieres retroceder con lo mucho que estamos avanzando …..
    Algunos de los reactores de Tepco se fundieron casi de inmediato, creo que a las 24 horas del terremoto ¿Y qué? Del vertido de crudo en el golfo: ¿Cuándo ocurrió eso? ¿En el 2000 qué? ¿Me afecta en algo? ¿Hay alguien ahí?. Estas noticias se están desmaterializando lentamente hasta prácticamente su desaparición. Pasemos página que la vida continua a pesar de todo.
    Y es que todo en mayor o menor medida nos afecta, a pesar que algunas noticias nos cojan ya muy lejos. Hoy en el noticiero, la noticia de los móviles se ha desmaterializado. La crisis de los pepinos españoles, materializada desde hace unos días, la ha desintegrado. Las otras dos noticias ya prácticamente han desaparecido. Nos cuesta mantener viva la memoria.
    Lo cierto es que a un buen amigo le han diagnosticado hace un mes un tumor cerebral y uno inevitablemente se pregunta, si puede existir una relación entre la noticia y su dolor. Entre la materialización de su enfermedad y las ondas electromagnéticas.
    Perdonen mi tristeza.
    Y a ti amigo, ánimo, lucha, te quiero.
    Dave

    1. Amigo Dave, todo esto es para “camuflar” noticias que NO INTERESAN que duren mas de dos dias, ó bien, que no quieren que la compañia telefonica que se forra y NO coopera con ELLOS, la quieran hundir en dos dias, más ó menos valla. En cuanto al cancer de tu amigo, si en algo te puedo aconsejar es en lo siguiente. Dile que rechace que tiene cancer, ya que si admite lo que le ha dicho el médico, le abre una puerta al virus y este se expande ràpido. El cancer es como el oxido en el hierro, te puedes encontrar una barra de hierro oxidada, mas ó menos profunda, pero si la cojes enseguida, la lijas bien hasta que desaparezca el oxido, luego le das una buena mano de minio, y luego la pintas con una pintura buena, ese hierro te va a durar toda la vida. Lo importante es no creer en lo que te dicen, pues entonces le das fuerza al mal, es primordial ignorarlo, hacer como que no existe, este se debilita y tus defensas salen vencedoras. La fé en lo que haces es tambien primordial, si dudas de ésto, se aprovecha el mal de tu duda y coje fortaleza, entonces es mas dificil vencerlo. Tambien dile y esto es mas importante, que ponga a trabajar en su mas alta honestidad, sus palabras, pensamientos y obra, que sean de lo mas puro y que coma de lo mas natural, que no tome leche ni sus derivados, y si come pan, que lo deje, que tome té verde, una cucharada de aceite de oliva virgen por las mañanas en ayunas, ah y que tome bicarbonato en pequeñas dosis, dos ó tres veces al día. Primordial QUE NO DUDE DE TODO ESTO, vencerá al cancer, te lo aseguro. CONTROLA TU MENTE Y CONTROLARAS TU CUERPO….y el Universo. (aún no me han cortado internet). Saludos

    2. Querubino. Mil gracias y son pocas. Le haré llegar lo que comentas. Está, también con tratamientos allternativos, pues uno de los médicos que le trata es intervencionista, y la operación entraña muchos riesgos. Otra cosa que me comentó es que el único tratamiento posible, de reducción del tumor, lo realizan en Francia y es costosísimo.
      Un abrazo
      Dave

    3. Amigo Dave, comentar aquí temas tan serios, pueden hacer reir a mas de uno, pero la realidad y la manipulacion a la que estamos sometidos me hacen muchas veces no intervenir en la mayoria de los temas que se exponen aquí; pero cuando leo, veo, observo un tema en el cual creo que es mi deber intervenir, por mucha risa ó mofa que pueda generar, aquí estoy yó. He aprendido mucho, muchisimo, de como funciona el cuerpo humano y el universo, pero seria muy largo y extenso detallarte como y por que, pero te aseguro que si tu amigo sigue mis consejos, saldrá de esa disfunción que padece su cuerpo físico, que no es más que caos producido por la manipulación de ELLOS”, los malignos, saben el SECRETO y manipulan a la sociedad para su codicia, pero lo que no saben es que esa codicia los perderá. Bueno, a lo primordial; si el cuerpo humano se carga de armonia éste tendrá equilibrio, lo que quiere decir que no habrá virus ni patología que lo pueda dañar, ya que el daño lo produce cuando hay CAOS y este se produce porque el pensamiento, palabra y obra, más los alimentos que ingerimos, no son honestos y los alimentos están ampliamente cargados de quimica cancerigena. Como esto es muy extenso, si quieres te doy mi correo y te amplio extensamente mis conocimientos al respecto. Dile a tu amigo que siga al pié de la letra mis consejos, sobre todo el bicarbonato, ya que este crea en el cuerpo un ambiente donde mueren las celulas cancerigenas; el aceite de oliva es la mejor medicina para el cuerpo humano, desde los pelos de la cabeza hasta las uñas de los pies; no hay mejor medicina que esta. Saludos y armonia para tu amigo.

  14. Algo que leí desde el blog de la venezolana Geraldine Zambrano…

    No me da miedo quedarme sin casa y tener que resolver la vida bajo los techos de los que estén dispuestos a ayudarme a exitir plenamente con mi familia, ni ser nómada de pueblo en pueblo predicando las filosofías de culturas que he conocido por resistirme al estancamiento de un sistema apunto de colapsar.

    No me da miedo quedarme en casa por andar sin dinero, no poder entrar en la cadena de esos llamativos productos que ofrecen la mejor alimentación en lindos y coloridos paquetes, para cambiarlos por la comida que ha brotado de la tierra que cultivamos.

    No me da miedo que me señalen como la oveja negra del rebaño que anda por la vida descarrilada sin horizonte, rebelde si causa que no hace mas que resistirse a a las enseñanzas dentro orden social en le han impuesto crecer.

    No me da miedo que mis hijos estén desnutridos porque solo les dí teta y no leche de vaca, que no tienen defensas porque no consumen proteína animal y no llegarán a viejos con un régimen vegeteariano.

    No me da miedo que mis hijos no vayan a la escuela asociada al mismo sistema que resisto, ni que me juzguen por querer que aprendan desde la alegría de vivir en armonía con la naturaleza como hijos de la misma tierra que a todos nos ha parido.

    No me da miedo quedarme sin 15 y último y perder el chance de esclavizarme en una oficina para poder gastar el poco dinero, que otros piensan que merezco, en el centro comercial mas cercano.

    Me da miedo que se haga mas grande el tiempo que paso lejos de mi familia, dejar pasar la sonrisa de mi hija por “cumplir horarios”, no tener suficiente tiempo para amarla, porque para poder amarla como quiero, necesito una dimensión donde no exista el reloj.

    Me da miedo despertar en una prisión de concreto, sin poder ver mas allá de la angustia personal que se siente cuando la meta a alcanzar es algo material.

    Me da miedo callar las dolencias de mi alma por temor a lo que piensen los demás, me da miedo conformarme a la costumbre de ser ser pisoteada por aquellos que se atreven a juzgar el plan cósmico de la belleza de la simplicidad de vivir con nada.

    Me da miedo ver caer a mis compañeros de lucha cada día, arrastrados por la corriente y sugestionados por las masas.

    Me da miedo que me digas que no crees en la vida misma, tú que eres mi reflejo, hombre pensante, no desperdicies la oportunidad que el universo te ha dado de existir…

    http://ecohydra.blogspot.com/2011/05/mis-verdaderos-miedos.html#comments

    1. Sincero, honesto y lúcido. Muchos ya se están cuestionando toda esta porquería, muchos sienten lo mismo que tú… y no tienen el valor de decirlo, el valor de separarse de la manada. En algún momento de sus vidas lo tendrán y verán de lejos por fin el rebaño, como por inercia y sin alma se mueve.

      Ánimo, saludos desde Chile !

  15. Después de tantos textos crípticos que nos retrotraen a los
    oscuros espacios medievales regidos por la escolástica
    y el fanatismo,respiro con ansiedad la justeza y claridad
    de los escritos de Dave y Lizana señalando sin ambigüedades
    hechos esenciales de nuestro tiempo.
    !Uf,que alivio! Abrazos.

    1. Sr. Mens; debiera Vd., especificar dónde están los textos cripticos medievales,

      supongo que, se refiere a sus propios escritos, ¿verdad, Sr. Mens… ?

    2. Supongo que mens responderá (aunque no estoy seguro de si quiere seguirte el juego), pero vaya, yo veo claro que se refiere a otras épocas (hace siglos) en las que la jerga eclesiástica era especialmente críptica para que la plebe no supiese realmente de qué se estaba hablando, y así poderla manipular a su antojo.

      Creo que estaba bastante claro j.r.m., lo haces para chinchar al personal?

    3. Caray Xoco,me dejas pasmado.Eres un polemista peligrosisimo.
      Y pensar que tuve un tiempo imprudente en que osé contradecirte…
      En cuanto a nuestro amigo que no se inmuta a pesar de las
      decenas dedos boca abajo que ilustran sus comentarios ya
      sabes lo que dicen los leguleyos: Excusatio non petita,acusatio
      manifiesta.
      Y a mi que me sigue cayendo bien…

  16. Sincero su comentario luis, le felicito por ello.
    Por si sirve de algo, comentaré un atributo fundamental de mi SER , ya sea que caiga un millon de veces volveré a levantar el vuelo como el ave Fenix de mis cenizas para seguir al frente de la eliminación de todo tipo de injusticias que horrorizan la vida en éste bello planeta el cual sirve para la evolucion de infinidad de seres, y no pararé como se que no lo harán otros muchos hasta conseguirlo….la recompensa mayor será ver por fin como podemos vivir unidos de lo más bello que surge de nuestro interior, de la esencia universal materializada desde la luz y para la luz…… y claro no he de ocultar que también éste camino me servirá para mi propio proceso de evolucion.
    Un gran abrazo

  17. Estimado Davecomdave:
    procurando agregar algo mas, si cabe, a lo muy acertado que comentaba Querubino, lo siguiente: el Sr.Jalaparevealed segun recuerdo, informo de avances importantes en la investigacion para la cura de tumores cancerigenos en Canada. Siguiendo ese origen, hay mas datos y contacto en la U.de Alberta, en Canada.
    Pruebas clinicas han indicado avances interesantes en tratamientos contra el cancer, con el compuesto generico DCA Dichloroacetate, que por ser de facil produccion y no estar sujeto a patentes, esto es, NO lo pueden patentar las multinacionales farmaceuticas, la investigacion ha sido sistematicamente ignorada y negados su financiamiento para estudios clinicos a nivel mundial.
    La razon es clara, si esa linea de investigacion (atacar el proceso metabolico de las celulas cancerosas exclusivamente, sin daño a las celulas sanas adyacentes) es exitosa en otros multiples tipos de cancer conocidos, las multinacionales farmaceuticas perderian siderales sumas de dinero, al quedar sus medicamentos obsoletos.
    Segun la informacion, el DCA ha sido especialmente promisorio en el tratamiento y remision de tumores cerebrales, aun los mas agresivos, del tipo glioblastoma.

    Copio el enlace respectivo, a la Universidad de Alberta en Canada.
    http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2010-05-12_Update.cfm

    Tocaria alli seguir y establecer contacto directo a la brevedad con el equipo medico investigador y avanzar sobre como llevar esos beneficios y tratamiento a tu buen amigo. Quiera Dios que todo vaya bien, y ese contacto sirva de buena ayuda, para todos los que pudieran estar viviendo un problema similar propio, o de sus familiares y/o amigos o conocidos.

    El mayor valor de una informacion es poder compartirla, circularla AL MAXIMO, a todo nivel apropiado en nuestro entorno, y hacerla trabajar para el bien.
    Esta en todos nosotros la posibilidad de aportar extendiendo esta informacion a todo nivel, presentandola antes nuestros respectivos Ministerios de Salud (segun cada pais), haciendola conocida en los medios nacioanales (radio/TV/Periodicos/ONG’s/etc.), Comisiones de Salud en Parlamentos/Congresos/Senados etc., . Hagamos trabajar la internet para el beneficio de todos, mientras aun podemos…!!

    Tengan Uds. por seguro que informaciones esperanzadoras de este tipo no las escucharemos jamas desde las multinacionales farmaceuticas, donde lo primero es el lucro (y tambien lo segundo, tercero, y todo lo demas…). Son ellos precisamente los menos interesados en que el gran rebaño humano encuentre medicinas y tratamientos que “realmente curen las enfermedades”. Su gran negocio hoy es convertirlas en cronicas, y asi vender “sus” medicamentos PATENTADOS por la mayor extension de tiempo posible. Eso genera montañas de dinero, como pueden imaginar… y no renunciaran a ello. La codicia no tiene limites.

    Y volviendo a lo nuestro, como dice Querubino, la fuerza de la voluntad es primordial en la “autocuracion” , organizando la resistencia y la defensa desde nuestro mismisimo ADN.
    Mis mejores deseos de reuperacion para tu amigo, Davecomdave, y gracias mil para Jalaparevealed por haber colgado esa buena informacion…. Ese es el camino a seguir.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: