La intuición como Canal: Albert Einstein.


Einstein dijo : “La única cosa realmente valíosa es la INTUICION “. 

La intuición es un canal que hay entre nosotros y el Universo , es el acceso directo a una sabiduría universal que está hay para que la utilicemos. Si la escuchas, la intuición te ayudara a ir por el camino apropiado ,desde donde estás  a donde quieras ir.

La inteligencia Universal tiene dos formas de comunicarse contigo, una directa y otra indirecta. Indirectamente se ocupará de que te “ocurrán “ cosas, aparentemente casualidades la otra directamente através de tu intuición. Cuando sientes algo que te mueve por dentro,una especie de presentimiento, no lo ignores, actua de inmediato porque puede que sea el momento apropiado para emprender una acción. 

Debemos tratar de comunicarnos diariamente con está facultad para así convertirlo en un habitó de conexión que nos dara multiples beneficios. En esa conexión sentirás que no estas solo y tus intuiciones empezarán a multiplicarse.

Debemos recordar que los pensamientos y los sentimientos son los que crean tu realidad.

Y para un poco de reflexión ,otra maravillosa perla  de Einstein:

“La mente intuitiva es un regalo sagrado y la mente racional,un leal siervo”. Pero nuestra sociedad actual honra al siervo y se olvida por completo del regalo.

Fundación EticoTaku/StarViewerTeam International 2011.

 

49 Replies to “La intuición como Canal: Albert Einstein.”

  1. Prácticas de Aterrizaje en Valladolid.

    Dia Tres, a las veinte horas, posible contacto eb´s y eva´s recepcion hotel Kris parque.

    Preguntar en recepcion Srta. Alma. ! saludos… !

    1. Si alguna persona está interesada en participar en EVENTUAL REUNION asamblearia;
      podemos coincidir el dia 3 de Junio, en la recepcion del Hotel Kris, en Valladolid,
      a las 20,00. Para contactar; es preciso preguntar en recepción por Srta. Alma.

      Pd. El funcionamiento es asambleario, y cualquier eventual participación, es libre e igualitaria.

      Saludos.

  2. La intuicion es importante en la conexion que tenemos de nuestro ser con el Universo,captar esa energia universal ,interpretarla ,entenderla ,y poder aplicarla a traves de nuestro conocimiento,es un proceso intuitivo que se nos plantea cada dia,usar esa energia que percibimos para nuestra vida normal ,eso depende de nosotros mismos ,de nuestra capacidad.Cada uno tendra su opinion ,solo se que lago hay en nosotros ,llameloslo percepcion extrasensorial o como querais,somos unos bebes en esto y Eintein hizo una gran labor en ello.

  3. Mi intuición me dice que Misterios de la Astrofísica,con todos
    sus defectos porque de lo contrario no sería humano,pasará
    a la historia de internet,Rafael.
    Un abrazo.

    1. Gracias Mens. Nada que sea humano, está exento de defectos. Sabias palabras. Pero precísamente son esos defectos humanos los que nos hacen crecer y mejorar.

      Tras esta publicación ya hay Proyectos, iniciativas, empresas y una Fundación. Muchos son tan ciegos que no quieren ver.

      Un fuerte abrazo.

  4. si los pensamientos y los sentimientos son los que crean la realidad,¿ que pasa con todos los que no tienen ni para comer en Africa ? acaso todos tienen pensamientos erróneos o negativos??? yo llevo inentando todo esto de crear mi propia realidad y sinceramente el resultado: zero patatero lo que si veo es que toda esta nueva cultura de la new age desde el famosísimo libro “el secreto” hasta el último libro que me he leido recomendado por esta página el del científico francés “Cambia tu futuro por las aperturas temporales de Jean Pierre Garnier Malet” en todos se alude a pensamientos o citas de Einstein como para dar mayor credibilidad y lo mejor de todo es que estos métodos maneras o formas de pensar que te llevarán a crear tu propia realidad siempre tienen una puerta de atrás en caso de que no funcionen y es que “lo estas haciendo mal”.

    1. Quizá son las fuentes en las que has confiado, yo no he pasado por esos libros, mi intuición me dijo que los obviara, sin embargo por ahí surgirá alguien que posiblemente ha tenido éxito con ellos. Pero en serio, antes de llenar tu mente de tanta información… sigue a tu corazón… ahí está todo lo que necesitas y más.

      Ahora, a muchos se nos condiciono mentalmente con aquella condena de “Ganarás el pan con el sudor de tu frente” y con otra de “El que no trabaje, que no coma” y pues así les ha ido a muchos, la energía de la abundancia y la prosperidad es universal y realmente hay de sobra, pero es la mente de esas personas la que debe atraerla y no con angustia ni ansiedad, son sensaciones de miedo y el miedo atraerá lo contrario, lo mejor es pensar en lo deseado con entusiasmo, con amor a los demás, con amor a todo lo que te rodea y con alegría de que ya lo tienes, entonces el universo te compensará en el momento que note que tus deseos también van en función del bienestar de otros, es mejor no invitar al ego en tu creación y dejar al resentimiento y rencor bien lejitos porque fácilmente repelerán todas las maravillas que están ahí esperando llegar a tí.

    2. Tienes toda la razón pinkydinky13, aquí en el primer mundo todo el mundo con lecturas de la evolución de la conciencia, de que creamos lo que pensamos, y a los niños de zonas de África que sólo piensan en los más básico, no se les aparece ni siquiera un plato de sopa delante suyo.

  5. ….y por lo que acabo de leer en otra página ya no hace falta irse a Africa.”Mas de un millon de personas pasan hambre en Nueva York”.

  6. Desde niña, ignoré en muchas ocasiones
    aquel sentimiento que surgía del corazón
    y preferí seguir a la razón, me enfurecía tanto
    porque entonces surgía la voz que decía
    “Tenías otra opción, más no la seguiste”
    siempre la ignoraba porque según yo,
    lo que mi mente me indicaba era mas certero
    que lo que mi corazón me sugería.

    Fue solo hasta hace unos cuantos años que
    comencé a seguir mi intuición
    y así comencé a ordenarle a mi mente
    que manifieste mis deseos a través de mis pensamientos
    Y mi vida ha comenzado a transformarse exactamente en
    lo que debió ser hace mucho tiempo

    Por eso estoy totalmente de acuerdo con esto:
    “Los pensamientos y los sentimientos son los que crean tu realidad”
    Esta canción me motivó a seguir a mi corazón y a observar desde mi interior

  7. Porqué no pedir simplemente seguir el camino del alma?…..y descubre donde te lleva.
    Saludos

  8. Perdonadme el tocho aunque no tiene que ver con el post parece interesante.

    Desde que el Movimiento 15-m hizo su aparición en las redes sociales, muchos de los ciudadanos, que de una manera u otra colaboran en la difusión de mensajes y noticias, han recibido en sus blogs, sobre todo en los de WordPress, comentarios un tanto extraños.
    En principio parecen reflejos o repeticiones del mismo post que se ha publicado, es decir, parece que el comentario en sí sólo contiene una repetición del texto del propio autor.
    En la mayoría de los casos esos comentarios vienen acompañados por un nombre, que curiosamente, también se corresponde con título que el autor ha publicado, en algunos casos aparace el nombre Vig Telecom.
    Pero el dato más significativo, reside en la direccion IP, pues a través de ésta, podemos ubicar a quien/quienes han mandado el comentario.
    En la mayoría de estos extraños comentarios las direcciones IP son las que se detallan en la siguiente lista o numeros correlativos:

    76.74.254.52
    74.200.245.188
    76.74.248.207
    72.233.96.151
    72.233.44.23
    72.233.2.67
    76.74.255.106
    72.233.61.91
    76.74.254.52
    72.233.96.152
    74.200.245.178
    Todas estas IP que comienzan por 7, corresponden en ubicación geofísica, a Estados Unidos, y es en concreto, el análisis de estas IP, lo que es extremadamente sospechoso.
    Utilizando cualquier página gratuita de localización de IP, existen infinidad de ellas, y entendiendo que no tienen una exactitud milimétrica, por razones de privacidad, apreciamos que todos esos mensajes “reflejo”, e IP provienen de solo 3 ubicaciones, muy curiosas:

    Septhon, (Plano, Dallas), EEUU, prácticamente en el Air park Dallas Airport, y muy cerca de la central de At&T
    Windcrest, (San Antonio, Texas), EEUU, a escasos kilómetros de la Randolph Air Force Base
    (Tampa, Florida), EEUU, en las inmediaciones de la MacDill Air Force Base
    Teniendo en cuenta que no hace más de un mes The Guardian reveló el programa espía de EE.UU para manipular las redes sociales, es más que interesante y preocupante haber descubierto esto.

    Noticia:
    http://proyectgoliath.wordpress.com/2011/05/25/the-guardian-revelo-
    Otra fuente diferente a la anterior se publicó con el siguiente titular:
    Revelan “Operación espía” de Estados Unidos en redes sociales de Internet, del 17 de Marzo de este año.
    Noticia:
    http://www.radiosantiago.cl/news.php?idnews=4542
    Si ha recibido correos similares y aun los tiene guardados, compruebe las IP, y pregúntese por qué los EEUU le tienen en su punto de mira….

    1. No pueden ser simplemente proxys? Utilizando un proxy yo podria escribir este comentario y mi ip diria que lo hago desde japon por ejemplo hasta donde se, pregunto por lo poco que se de los proxys.

  9. Pues si, pinky, ésos son los resultados de… ¿inteligencia…?
    y, las preguntas, surgen, …! cómo no van a surgir… ! ¿ porqué… porqué éstos actos… ?
    … ¿ porqué pasa éso… ?

    Ágora (del griego ἀγορά, asamblea, de ἀγείρω, reunir) …Era un espacio abierto, centro del comercio (mercado), de la cultura y la política de la vida social de los griegos …
    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81gora

    Pero, históricamente, fué muy dificil de mantener en el tiempo…

    Posiblemente, acaecimientos desafortunados, intrigas, afanes de poder… ó lo que fuera, tal como el estado instintivo de las masas… dió al traste con nobles esfuerzos…

    Mentalidades medievales, impusieron la fuerza y la violencia, sobre el raciocionio, alcanzando el paroxismo del odio y de la intransigencia, tal y cómo tantas ocurrió en éste pobre mundo… no hace falta que miremos muy lejos en el tiempo, desde luego, mejor (creo) que seria, mirar cerca, en nostros mismos, y los propios prejuicios y atavismos…

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81gora_(pel%C3%ADcula)
    “Ágora es el título de una película española dirigida por Alejandro Amenábar estrenada en España el 9 de octubre de 2009”

    “es un drama histórico que se desarrolla en la ciudad de Alejandría, Egipto, a partir del año 391 d. C. La protagonista, interpretada por Rachel Weisz, es la matemática, filósofa y astrónoma Hipatia de Alejandría — que fue supuestamente asesinada, descuartizada e incinerada por los seguidores del obispo y Santo cristiano copto Cirilo de Alejandría en el año 415 d. C ”

    En fin, cosas de la Historia; al igual que les ocurrió a los Cátaros, por ejemplo, ó a tantos y tantos, y les sucede, también ahora…

    …¿ crudeza… ? …asi están las cosas… asi se las contamos…

  10. Medianoche, en Valladolid.

    Pues resulta, que los chistes éstos de los viajes en el tiempo, también los trata el Sr. Woody Allen, en su pelicula, Midnight in Paris, lo cual, por cierto, le reportará, seguramente pingües ingresos, supongo… son cosas y comportamientos, que seguramente, tendremos que aprender también nosotros… si queremos destacar… con buen estilo… ¿ no ?

    Así que ! hale, ! para quién quiera; desde luego, Valladolid no es París… precisamente… pero, para un viaje en el tiempo, !quién sabe…! ya tienen cita y hora…

    Tendremos que estar atentos, a las campanadas de medianoche… en Valladolid…

  11. Hola a todos.
    Gracias por sus ideas e inquietudes.
    Pensando sobre la intuición, voy a referir a algo personal, últimamente, desde hace dos meses a la fecha, he sentido la necesidad de leer cirtos libros (había parado de hacerlo por 8 meses y ahora continúo pero desde otro enfoque), muchos cambios en mi vida personales y drásticos con mucha más madurez, sin miedos, algo que guía. Esto le llamo intuición y siento que la tengo cada vez más agudizada, ya que pienso, digo que sea lo más adecuado, sale una idea, no la pienso racionalmente y sigo. Acompañado a ésto siento como un motorcito que gira en el corazón (no se rían porque es verdad) y se suman las apariciones más frecuentes del 64, 111 y 1111.
    Aquí deduzco que están mezcladas la conciencia colectiva, la intuición personal y activación del corazón.
    A alguien le sucede igual? Porque todo está relacionado. No soy matemática ni física.
    Gracias y saludos.
    Bibiana.

  12. A mí también me lleva tiempo sucediendo bibiana. Hace ya quizá tres años y fue la razón por la que me empezaron a interesar estos temas, en mi caso comencé a buscar información una vez aparecieron estos síntomas.

    Palpitaciones en el corazón, pitido intenso en los oídos, aparición continua del 11:11, 22:22, 23:23 y muchos más, esto de los números realmente en mi caso ha sido algo alucinante. Sueños premonitorios, sueños conscientes, una intuición increíble..

    Un proceso realmente maravilloso en mi caso. Nadie me puede decir que todo esto son tonterías, que todo eso son imaginaciones mías porque yo sé que no es así, ya he dicho que no me interesaban estos temas en absoluto, fue a partir de la preocupación de ver que algo estaba cambiando en mi vida cuando me decidí a buscar información y me dí cuenta de lo que había detrás de todo esto.

    Sobre la creación de nuestra propia realidad sí pienso que creer es crear pero no siempre pensar es crear. Uno no siempre cree aquello que piensa ni es capaz de creer desde el pensamiento. Por mucho que uno quiera creer si lo hace desde la razón encontrará muchas razones para no hacerlo, dudará y la duda es un obstáculo en la creencia. No puede haber duda para alguien que cree realmente por eso si dudas de todo esto ya es suficiente para que tus pensamientos no los veas reflejados en la realidad que ves, realidad que es en la que realmente crees.

    Todo está en vuestro interior, si quereis cambiar algo de vuestra realidad sólo teneis que pedirlo y se os dará. Hacedlo a través de la verdadera creencia de lo que sois en realidad y pedidlo a quien sois en realidad, al otro lado del velo espacio-temporal. La meditación es un buen camino para hacerlo.

    1. Gracias mensajerodela luz por contestar. Lo de los números hace dos años, casi tres aproximadamente, pero más acelerado ahora por ejemplo en una hora veo hasta 15 terminaciones 64 y los ojos instintivamente me atraen ese número y me olvidé del 444 que también aparece pero con menos frecuencia.
      Lo de los oídos toda la vida, pero últimamente varias veces al día.
      En cuánto a la meditación últimamente estoy poco concentrada trato pero no puedo. Voy a ir a un centro para poder hacerlo grupal, tal vez sea por ello.
      Mi realidad de vida y diaria está cambiando muchísimo, nunca un día es continuación de lo mismo del anterior, todos los días aparecen sucesos que me hacen tomar decisiones y que no son tonterías.
      Realmente creo en el proceso que estamos viviendo.
      Gracias, me alegra saber que somos muchos.
      Cariños.
      Bibiana.

    2. ¿Llevas también la estadística de todas las terminaciones no acabadas en 64 que ves en esa hora?

      Yo como informático soy propenso a fijarme en múltiplos binarios como 16, 32, 64, 128, 256, 512, 1024, etc.

    3. Xoco, de los múltiplos lo sé, pero no los contabilizo, el 16 y el 32, si los 64 los contabilizo, incluso el 46. Es como una atracción ese número muy grande, hay por ejemplo en la avenida 20 autos juntos y miro de repente y allí está, el que está delante mío, una dirección, abro un libro y justo en la página terminación.
      6 + 4 = 1
      Me he puesto a pensar: que estoy pensando en ese momento porque miro para todos lados , incluso al cielo si veo un ovni, y no veo nada que llame la atención. Pienso que debe ser que no pierda el enfoque de mis pensamientos.
      Ya me voy a enterar, lo tomo con humor.

      Bibiana.

    4. De todas las versiones sobre el 11.11, Bibiana,me quedo con que es
      un ofrecimiento de contacto con las inteligencias superiores
      dirigido a human@s con la suficiente espiritualidad y nobleza
      de ideas,para,en su momento,entrar en sus proyectos futuros.
      Saludos.

    5. Hasta en el lenguaje, en el idioma español, el creer y el crear tienen algo en comun:

      1ªpersona de presente de indicativo del verbo creer: Yo creo.
      1ªpersona del presente de indicativo del verbo crear: Yo creo.

      El verbo es la accion.

      Entonces cuando Yo Creo estoy, a la vez, creyendo y creando.

      Sobretodo si lo expreso (otros lo llaman afirmaciones), Si lo digo.

      Saludos.

    6. Respecto a la visión de horas concretas, matrículas, y la visión de repente de un número concreto, creo que es una predisposición de la persona, una persona cuyo número preferido sea el 7 lo verá mucho más a menudo en cualquier parte que cualquier otro número. Si se está obsesionado con el número 11 en base 10, pues también lo verás más a menudo.

      Pero aparte de la predisposición, existe un análisis continuo de la visión periférica por parte del cerebro, cuando en esa zona borrosa el cerebro ve algo digno de mención o simplemente fuera de lo habitual, entonces enfocamos la visión hacia esa zona, y es entonces cuando voilà, aparece que son las 22:22, el cuentakilómetros del coche marca 33.333 kms., etc. y piensas, pero si no me he dado cuenta del kilómetro 33.331 ni del 33.332 ¿por qué me fijo casualmente en el 33.333? pues ahí está la explicación, aunque sólo de esos fenómenos casuales observables, de nada más.

    7. Xoco tu explicación desde un punto de vista racional es
      plausible pero tiene algunas fisuras.
      Claro que si yo tengo predisposición por el 11.11,
      tengo mas posibilidades de contemplarlo,pero
      si lo veo,como me pasó a mi muchas veces, en un
      reloj digital ¿por qué contemplé el reloj en ese preciso
      momento?
      Pasa lo mismo con los números de matricula y las apariciones
      en anuncios que están para algunos y no para todos,aunque
      esto pueda parecer absurdo y solo lo saben quienes lo han
      experimentado.
      Curiosamente expertos en ufologia han tenido muchas sensaciones
      con ese número.Te hablo de los Benitez,Jimenez del Oso,Ribera,
      que no son fantasmas que hayan desayunado en Ganimedes o tomado
      un cóctel en el interior de una nave espacial, sino investigadores
      serios que hicieron miles de kilometros en trabajos de campo
      y lograron docenas de entrevistas sobre este tema,hasta ahora tan
      desprestigiado.
      Y ya no hablemos de quienes han tenido experiencias con el 11.11.
      Algunas las has leido en este blog,pero serian miles los que si
      pudieran te las contarian.
      ¿Todo fruto del cerebro? Tal vez éste es capaz de crear todo tipo
      de alucinaciones.
      Yo sigo pensando lo que expresé a Bibiana.Saludos.

    8. Yo lo he experimentado muchísimas veces y creo que la conclusión es la misma, la visión central utiliza sólo un 20% del sistema ojo/cerebro, mientras que para el resto se utiliza un 80%, ya que resulta primordial para nuestra supervivencia analizar y comprender lo que sucede en esta zona borrosa.

      He focalizado infinidad de veces la vista central en el cuentakilómetros, en el despertador, en matrículas, etc. cuando el número era un número visualmente atractivo, realmente no importa la hora exacta, ya que seguramente el despertador que miraba marcaba las 00:00 mientras que el reloj del microondas marcaba las 23:59 o el móvil tenía las 00:01, además todos sabemos que ni tan solo estamos en el año que estamos debido a las desviaciones del calendario gregoriano, con lo que ni tan solo el 11/11 marca la fecha exacta, y tampoco han pasado 2011 años desde el evento que todos conocemos.

      Estas repeticiones del sistema decimal (propuesto por los hindús) se tienen que dar por fuerza, de hecho con cualquier base se darían, si se hubiese implantado el sistema hexadecimal nos fijaríamos a menudo en la fecha A/A (10/10 en base 10), o C/C (12/12).

      Por otra parte, sucede un hecho en el cerebro que es clave mi entender y agrava el problema, todos mantenemos unas estadísticas mentales inconscientes, de lo que nos llama la atención, de los hechos curiosos, etc. La pega de estas estadísticas es que están falseadas (también inconscientemente), ya que a esas listas sólo se suelen añadir los datos curiosos, los que confirman la Ley de Murphy, los hechos más casuales, pero no añadimos los datos cotidianos.

      En el ejemplo de las horas, nos deberíamos apuntar todas las veces que nos fijamos en un reloj concreto y apuntar la hora visualizada, al cabo de unos meses tendríamos una estadística fiable que nos indicaría si vemos la lógica repetición de números iguales más a menudo de lo que la deberíamos ver, si descartamos las horas de un dígito y sólo destacamos las 00:00, 11:11, 22:22, entonces sólo 1 de cada 500 horas apuntadas debería ser una de éstas, si consideramos también las 1:11, 2:22, …, 5:55 entonces 1 de cada 200 (redondeando en los dos casos).

      De hecho, lo que nos ocurre con los números también nos ocurre con determinadas palabras, colores, formas, etc. pero resulta más difícil guardar esta estadística.

    9. 34 62 194 654 147 45 88 52 666 14 87 37 121 64 612 478 621 444 299 04 29 358 99 403 673 527 02 333 47 73 129 456 289 753 111 951 53 379 812 518 222 41 985 166 555 17 924 60 07 24 777 25 86 43 91 245 987 999 20 49 53 814 314 57 25 73 06 329 476 12 63 33 84 651 458 247 952 25 324

      ¿Dónde se va focalizando vuestra visión central mientras echas un vistazo rápido a las tres líneas de números?

    10. En el fondo nunca he tenido claro lo que podia significar
      ese dichoso 11.11, por lo que solo aventuraba una hipótesis
      sin medio probatorio.
      Tu interesante análisis en pura matemática,obedece a una
      lógica cartesiana a tener en cuenta.
      Como no me echen una mano quienes yo se por ahora no
      tengo nada que objetar.
      Un saludo amistoso.

  13. Están sucediendo terremotos en Grecia, Chile, Italia, Turquia…

    2011-06-01 13:55:34.0
    21min ago 39.14 N 29.03 E 2 ML
    3.7 WESTERN TURKEY 2011-06-01 14:09
    2011-06-01 13:47:25.0
    30min ago 37.50 S 73.87 W 3 mb
    5.2 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 2011-06-01 14:03
    2011-06-01 13:20:56.2
    56min ago 34.45 N 24.75 E 13 ML
    2.4 CRETE, GREECE 2011-06-01 13:56
    2011-06-01 13:19:22.0
    58min ago 45.99 N 12.83 E 1 ML
    2.6 NORTHERN ITALY 2011-06-01 14:15
    2011-06-01 13:17:02.0
    1hr 00min ago 38.39 N 23.60 E 10 ML
    2.5 GREECE 2011-06-01 13:48
    2011-06-01 12:55:42.0
    1hr 21min ago 45.23 N 6.34 E 1 ML
    2.9 FRANCE 2011-06-01 13:26
    F 2011-06-01 12:55:20.0
    1hr 22min ago 37.52 S 73.74 W 10 Mw
    6.3 OFFSHORE BIO-BIO, CHILE 2011-06-01 13:34
    2011-06-01 11:28:33.0
    2hr 48min ago 42.53 N 12.71 E 8 ML
    2.0 CENTRAL ITALY 2011-06-01 11:38
    2011-06-01 10:54:16.0
    3hr 23min ago 36.62 N 22.93 E 7 ML
    4.0 SOUTHERN GREECE 2011-06-01 13:32
    2011-06-01 10:53:41.0
    3hr 23min ago 39.12 N 29.08 E 7 ML
    3.0 WESTERN TURKEY 2011-06-01 11:30
    2011-06-01 10:38:21.5
    3hr 39min ago 35.22 N 26.06 E 10 ML
    2.0 CRETE, GREECE
    http://www.emsc-csem.org/Earthquake/index.php

    CAUTION…..***

  14. Hace poco “sentí” las ganas de felicitar a un compañero de trabajo por iniciar sus estudios de Derecho (tiene 38 años , uno más que yo ) , de paso romper con mas de 7 meses en que ni siquiera nos mirábamos… fué la conclusión casi lógica de un altercado laboral , amenaza de combos mediante :
    –Felicitaciones , Sergio , supe que habías entrado a estudiar … como te ha ido , bien?
    – Gracias Patricio , sí , ya llevo dos meses…
    Desde ahí retomamos el saludos matinal y el consecuente apretón de manos…

  15. Se podrá criticar este blog, como se ha hecho en la anterior entrada, pero yo sigo leyendo este blog por que conecta lo científico con lo emocional, la ciencia y la consciencia, y no me cabe ni la más mínima duda de que ése es el futuro del conocimiento humano, en ese sentido, Rafa, eres un visionario.

  16. Puede que sea OFF TOPIC… Lo que si tengo claro es que , en general algo tiene que ver con lo expuesto por Rafa….

    Antes de Orar…PERDONA
    Antes de Hablar…ESCUCHA
    Antes de Escribir…PIENSA
    Antes de Gastar…GANA
    Antes de Criticar…ESPERA
    Antes de Rendirte…PRUEBA

    Tus palabras, tus sueños, y tus pensamientos tienen el poder de crear condiciones en tu vida.
    De lo que hables, lo obtendrás.
    Si sigues diciendo que no soportas tu trabajo, puedes perderlo.
    Si sigues diciendo que no soportas tu cuerpo, tu cuerpo puede enfermarse.
    Si sigues diciendo que no aguantas tu carro, tu carro puede ser robado o descomponerse.
    Si sigues diciendo que estás quebrado, sabes qué? Siempre estarás quebrado.
    Si sigues diciendo que no puedes confiar en hombres o mujeres, siempre encontrarás alguien en tu vida que te lastimará o te traicionará.
    Si sigues diciendo que no encuentras trabajo, seguirás desempleado.
    Si sigues diciendo que no puedes encontrar alguien a quien amar o crea en ti, tus pensamientos atraerán mas experiencias confirmando tus creencias.
    Haz tus pensamientos y tus conversaciones más positivos y guárdalas con fe, esperanza, amor y acción.
    *No tengas miedo de creer que puedes tener lo que tú quieres y mereces.*

    Observa tus ‘Pensamientos,’ Se convertirán en palabras.
    Observa tus ‘Palabras’, Se convertirán en acciones.
    Observa tus ‘Acciones’, Se convertirán en hábitos.
    Observa tus ‘Hábitos’, Se convertirán en carácter.
    Observa tu ‘Carácter’, Se convertirá en tu ‘Destino’
    Así…. Para prevenir cualquier obstáculo… ¡ Consigue tu propio camino !
    ¡¡ Disfruta cada minuto de tu vida !!
    Cuando el filosofo señala la luna, el tonto se fija en el dedo.
    ‘Si no te gusta lo que recibes, revisa muy bien lo que estás dando’.
    ‘Así como las olas brotan del mar y regresan al mar,
    así nosotros venimos de Dios y regresamos a Dios’
    No nos alejemos de Dios, no perdamos nunca la fé
    ‘Cuando el amor es feliz lleva al alma a la dulzura y a la bondad.’
    No estés ocupado todo el día…comparte éste mensaje de inspiración, ¡¡ yo lo acabo de hacer !!

    ‘QUE COSA EXTRAÑA ES EL HOMBRE,
    NACER NO PIDE,
    VIVIR NO SABE,
    y MORIR NO QUIERE’

  17. DIALOGO
    – Mire hay que saber y haber estudiado mucho y practicado y entrenado, también mucho, para entender un poco de algo. Yo llevo toda una vida de estudio y entreno. Y más me adentro más me sorprendo de mi ignorancia. No se lo digo con falsa modestia. es que es así como lo siento. Y “la cago” no sabe usted que cantidad de veces.
    – Ya, ya, no me diga más. El viejo rollo de que sólo sé que no sé nada Y eso que usted, según me he informado es una persona sabia, y es el que más sabe de esto. Mire ahora usted, yo ansío su conocimiento, es la pieza que me falta. ¿Cómo podría hacerme entender lo que usted sabe?
    – Pero ¿Cuál es su pregunta? ¿De verdad cree que tan sólo le hace falta una pieza? Usted que quiere ¿Entender y comprender de inmediato? Entender, puede que me entienda, pero difícilmente va a conseguir ese conocimiento, sin estudio, y práctica, desde el entreno, ya se lo he dicho antes. Si sigue estos pasos, a lo mejor poco a poco comprenderá, porque experimentará de lo aprendido. Y ese proceso no es inmediato, lleva tiempo. En algunos casos toda una vida. Eso sí, con entreno, de esta manera experimentará la magia de la intuición, porqué desarrollará toda su percepción. Pero permítame que le pregunte ¿Qué le hace suponer que de pronto se enterará de ese algo que, según mi observación y no se ofenda, ansía con tanta fuerza y vehemencia y yo poseo y es pieza clave de su falta de entendimiento?
    – Pues precisamente que tengo que aprender lo que usted sabe. Es como una fuerza interior que me dice que seré capaz de entenderlo, y me llevará al conocimiento que ansío. Verá es una intuición, es que…..yo no tengo tiempo.
    – Créame si le digo que con ese ansia difícilmente aprenderá, sea usted paciente y siga investigando pero sin ansia. Me temo que quiere saltarse unos cuantos pasos y los atajos no son buenos si no se conocen todos los caminos. Mi intuición me dice que es usted un poco inconsciente.
    – Ya eso lo dice usted, pero yo estoy seguro de lo que sé, lo intuyo. Tan sólo sé que me falta saber lo que usted si sabe. Yo sólo quiero que me lo explique.
    – Entiendo, veamos, usted quiere entender lo que yo ya sé. Pero no entiende, que le trato de hacer ver que yo ya hace ya mucho tiempo que deje de querer saber lo que no sé. Yo no tengo sus respuestas, convivo sólo con mis preguntas y mis dudas, y así sigo avanzando, practicando y entrenándome todos los días tratando de escoger el mejor de los múltiples caminos que hay. Y aún así la mayoría de las veces me pierdo y tengo que volver a escoger otro camino, básicamente porque, a pesar de mi entrenamiento, no conozco todos los caminos. ¿Le sirve esta explicación?
    – ¡Caramba…creo que….! ¡Sí, sí, ahora ya entiendo lo que usted sabe! Ahora ya lo sé. Le dije que su conocimiento era lo que me faltaba. Intuía que usted me daría una respuesta, le he oído y leído muchas veces pero es ahora cuando lo comprendo, QUE EN EL FONDO NO SE NADA, ¡Y eso era lo que consideraba “el viejo rollo de siempre”!, ¡Lo que no lograba entender! ¡Seré necio! ¡Si era la pieza que me faltaba! ¡ lo tenía delante de mí!, pero… sólo intuía que usted lo sabía. ¡Qué paradoja eso de comprender rápidamente sin razonar, que saberlo todo es tan sólo saber que no sabes nada! Y ahora… dispongo de tiempo, de esta vida para aprenderlo…. he de entrenándome todos los días….antes no me entrenaba y creía saberlo todo, sólo usaba la razón.

  18. para chrisol.gracias por tú aportación te lo agradezco enormemente pero comulgo con Nasssim Haramein que dice que tú puedes modificar tu realidad pero lo que tú piensas tiene que estar en concordancia con el resto de personas porque por mucho que yo imagine un elefante azul no se va a materializar puesto que el resto de personas saben que eso no es posible pero si todos pensásemos la posibilidad de la existencia de un elefante azul posiblemente lograsemos esa materialización.De todas formas me gustaría saber exactamente cual es tú proceso de pensamiento desde que tienes un pensamiento hasta que ese pensamiento se materializa.Podrías mandarmelo a mi correo electronico???? sapi5_5@hotmail.com…gracias de antemano

  19. Así es bibiana64. Un fuerte abrazo por este vídeo donde muestras este patrimonio de Chile y que los chilenos lo hacen mundial. Sin embargo, el primer mundo lo quiere explotar, ya que han visto a Sur América como un continente de materias primas, sin pensar en el futuro del mundo y por supuesto de toda la belleza que implica esta región. Es triste pensar que por el dinero y la industrialización, se pierda lo hermoso de este planeta. Pero los chilenos estamos dando la pelea por defender toda esta naturaleza que va quedando en la Tierra, pues la primera batalla está ya ganada, por eso España tiene que hacer lo suyo y lograr derrocar al sistema que la embarga. Así es que, ¡FUERZA ESPAÑA! y como dice el artículo en este sitio: DÉJATE LLEVAR POR LA INTUICIÓN.
    Gracias

  20. Estimado Davecomdave:
    procurando agregar algo mas, si cabe, a lo muy acertado que comentaba Querubino, lo siguiente: el Sr.Jalaparevealed segun recuerdo, informo de avances importantes en la investigacion para la cura de tumores cancerigenos en Canada. Siguiendo ese origen, hay mas datos y contacto en la U.de Alberta, en Canada.
    Pruebas clinicas han indicado avances interesantes en tratamientos contra el cancer, con el compuesto generico DCA Dichloroacetate, que por ser de facil produccion y no estar sujeto a patentes, esto es, NO lo pueden patentar las multinacionales farmaceuticas, la investigacion ha sido sistematicamente ignorada y negados su financiamiento para estudios clinicos a nivel mundial.
    La razon es clara, si esa linea de investigacion (atacar el proceso metabolico de las celulas cancerosas exclusivamente, sin daño a las celulas sanas adyacentes) es exitosa en otros multiples tipos de cancer conocidos, las multinacionales farmaceuticas perderian siderales sumas de dinero, al quedar sus medicamentos obsoletos.
    Segun la informacion, el DCA ha sido especialmente promisorio en el tratamiento y remision de tumores cerebrales, aun los mas agresivos, del tipo glioblastoma.

    Copio el enlace respectivo, a la Universidad de Alberta en Canada.
    http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2010-05-12_Update.cfm

    Tocaria alli seguir y establecer contacto directo a la brevedad con el equipo medico investigador y avanzar sobre como llevar esos beneficios y tratamiento a tu buen amigo. Quiera Dios que todo vaya bien, y ese contacto sirva de buena ayuda, para todos los que pudieran estar viviendo un problema similar propio, o de sus familiares y/o amigos o conocidos.

    El mayor valor de una informacion es poder compartirla, circularla AL MAXIMO, a todo nivel apropiado en nuestro entorno, y hacerla trabajar para el bien.
    Esta en todos nosotros la posibilidad de aportar extendiendo esta informacion a todo nivel, presentandola antes nuestros respectivos Ministerios de Salud (segun cada pais), haciendola conocida en los medios nacionales (radio/TV/Periodicos/ONG’s/etc.), Comisiones de Salud en Parlamentos/Congresos/Senados etc., . Hagamos trabajar la internet para el beneficio de todos, mientras aun podemos…!!

    Tengan Uds. por seguro que informaciones esperanzadoras de este tipo no las escucharemos jamas desde las multinacionales farmaceuticas, donde lo primero es el lucro (y tambien lo segundo, tercero, y todo lo demas…). Son ellos precisamente los menos interesados en que el gran rebaño humano encuentre medicinas y tratamientos que “realmente curen las enfermedades”. Su gran negocio hoy es convertirlas en cronicas, y asi vender “sus” medicamentos PATENTADOS por la mayor extension de tiempo posible. Eso genera montañas de dinero, como pueden imaginar… y no renunciaran a ello. La codicia no tiene limites.

    Y volviendo a lo nuestro, como dice Querubino, la fuerza de la voluntad es primordial en la “autocuracion” , organizando la resistencia y la defensa desde nuestro mismisimo ADN.
    Mis mejores deseos de recuperacion para tu amigo, Davecomdave, y gracias mil para Jalaparevealed por haber colgado esa buena informacion…. Ese es el camino a seguir

Los comentarios están cerrados.