Las estructuras intermedias de cristalización pueden recomponerse de forma compleja cuando interactuamos con emisiones de Radiofrecuencia.


Las estructuras intermedias de cristalización pueden recomponerse de forma compleja cuando interactuamos con emisiones de Radiofrecuencia. La característica fundamental del plasma es que la carga de sus partículas es la responsable de la formación de estructuras exóticas en su composición.

El descubrimiento se realizó de forma accidental por Mierk Schwabe y sus colegas del Max Planck Institute para el estudio de la Física Extraterrestre en Garching Alemania y supone una de las claves de los nuevos planteamientos de Radiofrecuencia Cuántica Diferencial.

En principio , la idea era un trabajo planificado para el estudio de las partículas de polvo magnetizado en el plasma, pero accidentalmente descubrieron que las estructuras aparecían de forma espontánea así que decidieron estudiar los patrones de dichas modificaciones, en lugar del experimento originariamente planificado.

El equipo inyectó argón, neón, Kriptón y aire en una cámara ciíndrica verticalmente orientada en el interior de un gran imán. Para generar el plasma, aplicaron un simulador de Osciladores Armónicos mediante un campo eléctrico al gas  utilizando dos electrodos localizados en la parte superior e inferior de la cámara cilíndrica.

Justo en ese momento inyectaron diversas micropartículas de plástico, obteniendo asombrosos efectos en las estructuras. La formación de las estructuras variaba formando estructuras vorticiales en función de la modificación de la intensidad de los osciladores armónicos, debido a las colisiones entre los iones  con el plasma.

Ver vídeo:

El trabajo demuestra por primera vez cómo las micropartículas de polvo con carga, pueden ser usadas como prueba para determinar las estructuras de plasma local de diferentes formas, tal y como afirmó Padma Shukla de la Universidad Bochum del Ruhr en Alemania. En base a estos resultados, sichas estructuras podrán ser usadas para futuras aplicaciones industriales, en el marco de la Radiofrecuencia Diferencial y su interacción demostrada con los campos electromagnéticos.

El estudio completo puede verse en            Phys. Rev. Lett. 106, 215004
Pattern Formation in a Complex Plasma in High Magnetic Fields
M. Schwabe, U. Konopka, P. Bandyopadhyay, and G. E. Morfill
Phys. Rev. Lett. 106, 215004
(issue of 27 May 2011)
StarViewerTeam International 2011.

34 Replies to “Las estructuras intermedias de cristalización pueden recomponerse de forma compleja cuando interactuamos con emisiones de Radiofrecuencia.”

  1. Puede ser que para la tecnología tenga interés estas investigaciones; cualquier investigación es útil y se la puede sacar partido, pero en cuanto a ciencia no me dice nada, porque para mi la materia son exclusivamente ondas y como esa materia se la somete en esas experiencias al influjo de otras ondas, pues ocurren esos fenómenos; totalmente lógico.
    No obstante de esas experiencias hay dos cosas que podrían ser cientificamente interesantes: una es nuevamente la confirmación de que la gravitación es una cuestión de vibraciones, de electricidad, en vez de esa mostruosa ley de la gravitación universal de Newton, y otra es la razon de como se forman esas órbitas en forma de espiral y que la ciencia oficial no sabe porqué se forman y las cuales tienen una importancia fundamental en todo el universo, porque todo en el universo es así.

    Yo les diría a Schwabe y sus colegas de investigación que hagan “novillos” y se vayan a pasear a Heidelberg que se está muy bien allí y que consulten con frecuencia mi blog – retoalaciencia.blogspot.com – porque todas estas cosas las explicaré y ya verán lo que van a aprender desde las cervecerías de Heidelberg. Todo es muy sencillo si se apea uno de la ciencia oficial y camina uno por la ciencia del sentido comun. De momento, como son del “Instituto de Física Extraterrestre” pueden leer en ese blog las razones por las cuales las mediciones de las temperaturas del Sol son un grave error, cosa que ahora he explicado con detalle y con sencillez; así es que para empezar creo que no está mal y en el Instituto les van a permitir que se pasen el día en Heidelberg porque resultará que de allí se traerán siempre buenas noticias; como si hubieran estado todo el día trabajando.

    En el informe último que he escrito en el mismo, veréis las razones por las cuales era cierto eso de las naves, o como se quiera llamar, que se pasean junto al Sol y no se funden y en ocasiones hasta lo atraviesan, como se ha mencionado en este blog. El caso es que todo eso ya se conocía en el siglo XIX y ahí menciono las fuentes.

    Si leen esto Igochan y el astrofísico Miguel Santander García, les ruego que pasen por el blog porque he dejado respuesta para ellos, cuando en su día expliqué aquí lo de la duda de la temperatura solar y ellos me salieron al paso en
    https://starviewer.wordpress.com/2010/01/27/reflexiones-cientificas-la-ciencia-de-la-totalidad-parte-ii-la-temperatura-del-sol-y-de-las-estrellas/
    Despues de leerlo tendran varias opciones : una, meterse debajo de tierra para no ser vistos, otra no darse por enterados y otra tratar de liar las cosas o bien tratar de explicar mi posible error, cosa que les agradecería mucho ya que lo que yo busco en última instancia es la verdad de los fenómenos naturales y no imponer mi verdad, pero creo que puede ser dificil en esta ocasión debido a las evidencias.

    Les digo a ellos y a cualquier otro que en ciencia hay que anteponer nuestra razón a la “razón” de las fórmulas y los aparatos, porque si no se hace así no se puede llamar ciencia y conduce, cada vez mas, a un impresionante laberinto que termina pagando, como siempre, el ciudadano, y que por lo que se ve no se quiere salir del laberinto porque produce muy buenos rendimientos económicos, a no ser que lo de la Puerta del Sol termine imponiéndose en el mundo porque en ese caso, ideal e hipotético, se les acabaría el chollo.

    He puesto ahora un subtítulo a lo de Reto a la Ciencia que dice así : ” Blog dedicado a mostrar errores fundamentales de la ciencia oficial y dogmática que esta no quiere ver, así como a saber diferenciar entre ciencia y tecnología, y opiniones sobre la ciencia”.

    Ya veréis como no se asoma ni un solo científico. Bueno, quizá un par de ellos… . No obstante como tengo mas moral que el Alcoyano, seguiré llamando al timbre de los Excépticos esos (ARS ?) para ver si algún día me abren la puerta y quieren contestarme; les estaría muy agradecido porque mi afan es aprender y escuchando se puede aprender mucho.

    1. Que tiempos aquellos Narayana.Ha pasado mas de un año y
      parecen dias.
      El inefable Santander que escribia como catarsis narraciones de
      ciencia ficción habria sufrido una aplopejía,de conocer entonces
      las teorias del gran Kaku.
      Otros detractores en ese post se reciclaron en blogs desde donde nos
      ponian de vuelta y media,con la ristra de insultos acostumbrada.
      Todos fenecieron entre bostezos,mientras nosotros seguimos
      tan pimpantes.
      Ya conoce mi frase que me han fusilado algunos periodistas
      sin citar el origen: La verdad es tozuda y siempre vuelve a
      resurgir.
      He estudiado con atención sus planteamientos y me parecen
      tan interesantes como posibles.
      Eso,no lo olvide,pondrá en pie de guerra a la conjura de los necios.
      Si no lo está ya.Y conocen bien la informática.Lagarto,lagarto.
      Saludos.

    2. Pues no puedo por menos que darle la razón Sr. Mens.

      LA VERDAD es tozuda y seguramente aparecerá, pero no en este blog.

      Con vd. por siempre.

      —————————-

      P.D. Son dos los años que han pasado ya.

    3. Sr.mens, como siempre es para mi un placer leer sus comentarios, solo quisiera apuntar en relación a la frase a la que ud. hace mención y de cuyo sentido no me queda ninguna duda, que
      me viene a la memoria otra del ilustre fisico Marck Planck que dice: “LA VERDAD NO TRIUNFA JAMAS, SOLO OCURRE QUE SUS ADVERSARIOS SE MUEREN”.
      un abrazo

    4. vaya parece que no he de confiar demasiado en la memoria la frase es la siguiente ” La verdad nunca triunfa, simplemente sus oponentes se van muriendo.”
      Max Planck
      perdon

    5. Fernando me congratulo de que haya personas como tu (permiteme que te tutee).
      Ipso facto me voy a ver tu blog, porque me encanta la “ciencia” desde pequeño, sobretodo la experimentacion y de tus palabras se infiere que a ti te pasa lo mismo y que ademas entiendes del tema.
      De un plumazo has dicho lo que yo no seria capaz de explicar y ademas conoces mas alla.
      Lo dicho, me paso por tu blog.
      Quiza sea lo que siempre he querido ver en este, pero al final no lo he visto.
      Si ese fuera el caso, creo que me mudaria definitivamente de aqui.
      Vamos a ver, porque el bagaje de personalidades dispares e interesantes , en este, es de lo mejorcito que he encontrado en internet……….incluidos videos.
      Saludos.

    6. Estimado compañero Xuacu;

      ¿Habré leido bien?…¿has dicho vídeos…?
      Quisiera preguntarte una cosa; ¿crees que hay alguna esperanza de reconciliacion entre tú y un servidor?.

      Conste, ante todos, mi profundo aprecio por ti, y lo que representas (sea lo que sea…), pues eres libre…

      Conste mi respeto y saludo afectuosos.

  2. Hola. Creo Fernando que otra aplicacion interesante podria ser la de generar los famosos agrogramas o circulos magicos que aparecen en todo el mundo, si he entendido bien y el principio podria ser el mismo que el Tonoscopio de Hans Jenny.
    Esto no tiene que ver con el post, pero si alguien quiere pasar una tarde entretenida que busque informacion sobre el asteroide VG1991 .Se descarta que sea un asteroide natural, dejo el link de la Nasa.
    http://ssd.jpl.nasa.gov/sbdb.cgi?sstr=1991%20VG;orb=1
    Saludos.

    1. Vamos a ver Patricio.El amigo Lo Buono,autor de ese extenso
      informe,empieza equivocándose con el nombre.Debia llamarse
      Lo Malo.
      Sabe mucho,por descontado,de conspiraciones,porque él
      es un conspirador nato.Y por lo tanto poco fiable.
      Despliega en su escrito cosas que se saben de sobra.Primo, la
      basura que se extiende en la política americana con algunos presidentes
      y senadores corrompidos o memos, y mezcla todo ello con Roswell,
      grises,en una inconsistente y casi demencial ensalada indigerible.
      Porque vamos a ver, Patricio.Si todo comienza en los cincuenta y
      desde entonces se empieza a avisar de los peligros de una invasión alienígena
      afectando a nuestras formas de existencia,avasallando
      con todo tipo de armas nocivas para la humanidad .¿Por que sesenta
      años mas tarde nada ha cambiado en ese sentido a pesar de los
      cenizos como los Greer y Weber, y otros empeñados en aterrorizarnos?
      Porque esos seres malignos solo son una proyección de sus cerebros
      enfermos.Y de las fuerzas oscuras financieras y politicas que aparecen
      en el informe y que juegan a su favor sembrando ese espanto entre
      los humanos.
      Cuando yo hablo de algo, lo hago con la precisión de haber sido
      informado por unas mentes limpias,que se,porque tengo sobradas
      experiencias sobre ello, que no me van a engañar o defraudar.
      Por ello le digo con toda seguridad,Patricio,que su concepto
      sobre la malignidad de los Seres de Luz es falso.Y que lo de las
      hibridaciones un cuento.Lo que si existen son clones informadores
      que tienen mucho cuidado de no inmiscuirse en las actividades
      esenciales humanas para no desestabilizar.
      Lo que no obsta para que existan otras razas malignas en la Via
      Lactea,que si pudieran ser perjudiciales para la vida en éste
      y otros planetas.Pero están controladas,en el caso del nuestro,
      por una potencia superior a la de ellos.Y que tal vez un dia esa entidad nos
      conceda un contacto,si sabemos cambiar nuestro
      enloquecido y peligroso periplo.O sea, ser mejores.
      Ya me he extendido demasiado,pero alguna vez,tengo
      que expansionarme,mal que le pese a los necios que tanto
      daño hacen a nuestra psiquis.
      Saludos.

      alinígena,de lo malos

    2. Con ud Mens, veo que sigue el mareo de la perdiz con una gran invasion a las puertas protagonizada por los malos……en general estupideces, esque éstas mentes tan “brillantes” no tienen nada mejor que inventar? pregunto
      Saludos

    3. vamos a colocarnos de acuerdo en algo mens: lo absoluto en esta vida es propio de una mente fanática o ingenua…..No he dicho jamás que lebuono sea un dechado con la pluma ni mucho menos un tipo que destaque por la originalidad , de hecho es ése talento para hilar de entre varios miles de fuentes lo que hace su trabajo UTIL para quien desee introducirse en el complicado tema no solo de la inteligencia extraterrestre , su interaccion con los humanos sino además con los posibles escenarios en que , a oscuras , completamente a oscuras (ud. mismo no se había explayado ,goza de una pluma hipnótica , lo admito , el baile de una cascabel…, como hasta hoy con su experiencia “directa” en dichos asuntos , otro investigador “serio” me confiesa que el 90% de los “buenos” avistamientos e interacciones grabados no llegan a la web.. ) podríamos vernos envueltos mas adelante… el asunto de su precisión , mens , no es problema , parte de mi mente analítica agradece la sobriedad , el cálculo y mas que nada la consecuencia de sus experiencias de vida relatadas , pero no tiene derecho a pedirme que comparta su fé a seres de luz ni de ninguna otra manifestación… voy a agregar en mi respuesta una última acotación : si se fija bien , en mi reseña a Lebuono utilicé el término “interesante”…. ni verídico , ni real , ni fiable y mucho menos “verdadero” ó , como ahora se estila , “resonante” . Lamento que su sensibilidad hubiese sido herida con mi aporte , a diferencia de ud. no pretendo ser ejemplo de nada , aprender de todo , equivocarme y levantarme cuantas veces sea necesario , hasta que sea el día…

  3. A veces, uno se pregunta, ¿qué habrás leído tú para ser así?.
    Hoy os voy a recomendar 10 libros para indignados, también los pueden leer los que aún no lo están, ya que les aseguro que tras leerlos acabarán indignados Sí o Sí. Una cosa está clara, si lees estos libros no podrás quedar indiferente a lo que en ellos se explica, te aseguro que algo se conmoverá en tu interior una vez leídos, espero que ese algo sea la chispa, el germen de algo que rápidamente florezca en tu interior e ilumine esa nueva conciencia tan necesaria para conseguir cambiar el sistema y en consecuencia el mundo.
    http://jalaparevealed.wordpress.com/2011/06/02/10-libros-para-indignados-y-para-los-que-aun-no-lo-estan-pero-deberian-estarlo/

  4. En un Universo Virtual (burbuja) todo puede darse.
    Bendito el momento cuando el humano llega a descubrir Quien es el programador.
    Porque desde ese momento, se integra, colabora y disfruta de sus sorprendentes descubrimientos, que animan la propia autoexpansion

  5. Interesante y muy importante,ya que la radiofrecuencia cuantica diferencial va ha dar explicacion y respuestas a muchas cosas hasta ahora ignoradas y vitales para nosotros,que no nos de miedo saber y aprender.

  6. Estimado Davecomdave:
    procurando agregar algo mas, si cabe, a lo muy acertado que comentaba Querubino, lo siguiente: el Sr.Jalaparevealed segun recuerdo, informo de avances importantes en la investigacion para la cura de tumores cancerigenos en Canada. Siguiendo ese origen, hay mas datos y contacto en la U.de Alberta, en Canada.
    Pruebas clinicas han indicado avances interesantes en tratamientos contra el cancer, con el compuesto generico DCA Dichloroacetate, que por ser de facil produccion y no estar sujeto a patentes, esto es, NO lo pueden patentar las multinacionales farmaceuticas, la investigacion ha sido sistematicamente ignorada y negados su financiamiento para estudios clinicos a nivel mundial.
    La razon es clara, si esa linea de investigacion (atacar el proceso metabolico de las celulas cancerosas exclusivamente, sin daño a las celulas sanas adyacentes) es exitosa en otros multiples tipos de cancer conocidos, las multinacionales farmaceuticas perderian siderales sumas de dinero, al quedar sus medicamentos obsoletos.
    Segun la informacion, el DCA ha sido especialmente promisorio en el tratamiento y remision de tumores cerebrales, aun los mas agresivos, del tipo glioblastoma.

    Copio el enlace respectivo, a la Universidad de Alberta en Canada.
    http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2010-05-12_Update.cfm

    Tocaria alli seguir y establecer contacto directo a la brevedad con el equipo medico investigador y avanzar sobre como llevar esos beneficios y tratamiento a tu buen amigo. Quiera Dios que todo vaya bien, y ese contacto sirva de buena ayuda, para todos los que pudieran estar viviendo un problema similar propio, o de sus familiares y/o amigos o conocidos.

    El mayor valor de una informacion es poder compartirla, circularla AL MAXIMO, a todo nivel apropiado en nuestro entorno, y hacerla trabajar para el bien.
    Esta en todos nosotros la posibilidad de aportar extendiendo esta informacion a todo nivel, presentandola antes nuestros respectivos Ministerios de Salud (segun cada pais), haciendola conocida en los medios nacionales (radio/TV/Periodicos/ONG’s/etc.), Comisiones de Salud en Parlamentos/Congresos/Senados etc., . Hagamos trabajar la internet para el beneficio de todos, mientras aun podemos…!!

    Tengan Uds. por seguro que informaciones esperanzadoras de este tipo no las escucharemos jamas desde las multinacionales farmaceuticas, donde lo primero es el lucro (y tambien lo segundo, tercero, y todo lo demas…). Son ellos precisamente los menos interesados en que el gran rebaño humano encuentre medicinas y tratamientos que “realmente curen las enfermedades”. Su gran negocio hoy es convertirlas en cronicas, y asi vender “sus” medicamentos PATENTADOS por la mayor extension de tiempo posible. Eso genera montañas de dinero, como pueden imaginar… y no renunciaran a ello. La codicia no tiene limites.

    Y volviendo a lo nuestro, como dice Querubino, la fuerza de la voluntad es primordial en la “autocuracion” , organizando la resistencia y la defensa desde nuestro mismisimo ADN.
    Mis mejores deseos de recuperacion para tu amigo, Davecomdave, y gracias mil para Jalaparevealed por haber colgado esa buena informacion…. Ese es el camino a seguir

    1. cerca del final de ése video la mujer , valiente hay que decirlo , la pobreza en chile tiene rostro de mujer y de niño , se dice …. cerca del final , decía , ella se pregunta “hasta donde estaba autorizada esta marcha? ” cuando nuestra dique Constitucion garantiza el derecho a la libre reunion y tránsito….la mejor manera de comenzar a vulnerar la dignidad irrenunciable de los seers humanos es plasmándo derechos en un papel…

    2. Si señor, Patricio, estoy de acuerdo contigo esa es la mejor manera de comenzar a vulnerar la dignidad de los seres humanos……
      Saludos.

  7. No es que me escandalice demasiado Xuaku,porque ya
    estamos curados de espantos.
    Pero me ha entrado un complejo enorme de misérrimo al
    ver esas cifras.
    ¿No podrias enviarme cinco euros a través de American
    Express? Abrazos.

  8. acá les dejo un video que hice hace tiempo (la intervencion de Piñera es el dia 21 de mayo del año pasado..) , habla de lo que le ofrecen al pobre , lo que gana un presidente y los reales indices de pobreza….no me gustaría que lo disfruten , pero al menos conozcan algo de nuestra realidad nacional.

    saludos

  9. Para que vayamos viendo de que va la cosa esta de internet y como se esta desarrollando el nuevo campo de batalla, me permito poneros esta pagina que lo explica bastante bien y con buena documentacion:
    http://www.elecodelospasos.net/article-el-pentagono-se-asocia-con-la-otan-para-crear-un-sistema-de-guerra-ciberespacial-global-64936930.html
    El ciberespacio no esta tan lejos del hiperespacio como pueda parecer, ahi se estan aplicando casi todas las nuevas tecnologias que una sarta de cientificos se encargan de pergeñar.

    Pero no temamos, porque el espiritu no se alcanza con ninguna de esas armas, ni con las tradicionales….
    Eso no nos lo pueden tocar, ni rozandolo.
    Esa es la libertad.
    Saludos.

    PD: Creo haberme expresado claramente ya, asin que: a buen entendedor pocas palabras bastan….o lo que es lo mismo: ¡estoy curado, no mas!

  10. Se habla aqui del cancer y de avances importantes en la investigacion para la cura de tumores cancerigenos. Mi opinión es que nunca jamás habrá solución para este asunto porque

    EL PROBLEMA MAS INSALVABLE DEL CANCER ES ALCANZAR A COMPRENDER SU SIMPLICIDAD

Los comentarios están cerrados.