Carta de uno de nuestros lectores: Reflexiones “La física del Corazón”.


En este Universo en el que hemos escogido vivir, existe una ciencia que es la “Física”, esta ciencia que en principio es una herramienta que nos sirve para evolucionar siempre des de el corazón y teniendo en cuenta la evolución del universo como entidad inteligente y a la vez coherente, no es más que un instrumento y/o una barrera en muchos casos infranqueable la cual ha creado una estructura o matriz espesa e incoherente con el ser que somos y el cual forma parte del Universo.

La física clásica nos estipula dogmas y leyes las cuales no tienen lógica con la conciencia y la sabiduría actual la cual rebasa ya de por si cualquier lógica humana que se conozca.

Estas leyes físicas rigen el Universo observable y no observable en el que nos movemos, las leyes de la termodinámica –con su segundo postulado- nos habla de la entropía, esta dice que el universo tiende a la entropía –tiende al desorden-, la teoría de la relatividad de Einstein nos dice que, el límite de nuestro universo es la velocidad de la luz, también otro de los dogmas es que vivimos en un universo caótico con tendencia al mismo o la ley más devastadora de todas que es, la ley más que extendida y asumida por todos, la cual nos dice que todos somos seres independientes o entidades independiente sin conexión alguna con los demás, de igual forma les pasa a los objetos aparentemente inanimados o a las diferenta formas de existencia que este fantástico universo nos manifiesta para que las contemplemos, como pueden ser, las galaxias con sus estrellar, planetas, los quasares, agujeros negros, o por citar algunos otros de nuestro planeta, las plantas, animales, rocas, agua, y un largo etcétera.

En mi opinión y desglosando las leyes de la física mencionadas con anterioridad, es un clamoroso ejemplo de deslealtad por parte de la comunidad científica oficial el negar el avance a la ciencia y al mismo tiempo el negar a la raza humana como tal  su evolución natural que le pertenece como especie.

En mi opinión, el universo no tiende a la entropía o lo que es lo mismo no tiende al desorden total, este hecho se puede corroborar simplemente observando la majestuosidad del universo que nos rodea y la coherencia del mismos, entiendo desde mi humilde opinión que desde el Big Bang el universo como ser inteligente y coherente que es, ha creado una realidad o una coherencia en las cosas, perfecta. Solo hace falta ver u observar nuestra tierra, una obra del universo totalmente coherente y perfecta en cualquiera de sus formas o en cualquier rincón que observes, si a más a más observas el universo, es de una armonía tal que no cabe lugar a duda que es todo una obra de tal magnitud que está realizada por una inteligencia superior y lo que es lo mismo, una coherencia perfecta la cual converge en todo su esplendor en el más puro AMOR.

La otra de las leyes es el límite de la velocidad de la luz, la mecánica cuántica, los científicos independientes y en definitiva la ciencia independiente en general, ya a demostrado que el limite de la velocidad de la luz es posible superarlo y para nada es una barrera infranqueable.

Pero en lo que quiero hacer más hincapié es en el último de los puntos, el hecho de que somos seres independientes y que todo nuestro universo es un conjunto de entidades, cosas o sucesos, las/los cuales no tienen relación alguna la una con la otra.

Para este hecho, también la física ha demostrado que la energía y/o pensamiento puede modificar la materia o alterarla, pero no solo la materia como tal si no la propia ionosfera o incluso la energía del planeta tierra, con el cual interactuamos de una forma coherente y directa.

Dicho esto, me gustaría argumentar lo dicho anteriormente. El principio es básico, la física cuántica nos demuestra que, si dos partículas han estado unidas en algún momento de su vida y las separas, la información o los estímulos que ofreces o realizas a una de ellas, la otra partícula las recibe al instante- con lo que se rebasa ya la mismísima velocidad de la luz-, dicho esto que es de vital importancia, me gustaría proseguir de la siguiente manera, si cualquier ser humano esta formado de partículas subatómicas, estas por el mismo principio están conectadas unas con las otras a nivel cuántico, o sea, lo que le suceda a una lo saben todas, si una siente AMOR lo saben todas, si una es feliz son todas, etc…. De la misma forma tu alguna día fuiste engendrado por un óvulo de tu madre y esperma de tu padre, una vez ellos unieron sus partículas y se fusionaron en un proceso biológico dando lugar este al conocido proceso celular de la meiosis, para posteriormente con la mitosis de las dos primeras células crear todas las células de lo que ahora es tu cuerpo y estas dieron forma a lo que ahora eres tu, con lo que estamos en el derecho de decir que, tu estas vinculado con tus padres a nivel cuántico por el mismo principio, y de esta forma lo que sientas tu o tus padres, se actualiza automáticamente en ti o en ellos.

De igual forma sucede si una vez te comes una manzana, esa manzana en algún momento de su vida fue una semilla la cual tomo los nutrientes del sol, el agua y la tierra y con está última se fusiono dando lugar al hermoso manzano del cual ha dado sus frutos, con lo que a nivel subatómico y cuántico, está conectada esta manzana con toda la tierra en general, por lo que en algún momento fue uno con ella – manzana y tierra-, ambas formadas de partículas también, una vez ingerimos el alimento, nuestro organismo metaboliza esta fruta y asimila sus vitaminas, nutrientes, dando lugar a ser uno con la fruta -tu y ella-, con lo que ahora la fruta y tu estáis conectados y compartís la información y energía, también estáis conectados a nivel subatómico y cuántico con todo el planeta, debido a que la manzana ya estaba conectado energéticamente con la tierra con anterioridad, con lo que, podemos decir que estamos conectados a nivel cuántico con la tierra, aplicando el mismo principio, de esta forma, también sabemos que la tierra se creo después de miles de años de evolución de nuestro sistema solar y formaba parte de un todo energético y de materia que viajaba por el universo, con lo que siguiendo el mismo principio podemos afirmar que, estamos contentados con todo esa masa de energía que creo la tierra. Me gustaría citar una frase famosa de Carl Sagan “El ser humano está formado de polvo de estrellas”. Como podemos observar, con el simple principio de que dos partículas están conectadas entre si y con la aplicación del mismo principio simple, podemos decir que todos estamos conectados a todos y a todo, porque en algún momento de nuestra existencia y mas concretamente en los inicios del universos, fuimos todos energía y/o partículas atómicas unidas entre si, con lo que podemos concluir que, si una supernova explota en los mas recóndito de la galaxia, automáticamente todo el universo y en este, nosotros, nos vemos afectados de manera inmediata.

Para concluir, y con el permiso de un científico de vanguardia y ser de LUZ al cual admiro y aprecio –Sr. Rafael Lopez Guerrero-, podemos afirmar que todo es mental y energía, incluso los pensamientos y el conocimiento como tal, con lo que, si todos es energía y el conocimiento y la inteligencia también, cualquier partícula de nuestro universo alberga la totalidad del conocimiento universal, con lo que siempre podemos llegar a el y lo que es mejor, lo tenemos en cada una de las células y/o partículas subatómicas de las cuales estamos hechos.

Somos AMOR, siempre lo hemos sido y siempre lo seremos, porque ni siquiera estamos en disposición de decir que somos seres infinitos, porque incluso infinito es un número, grande, pero un numero al fin y al cabo, la realidad de todos es que somos eternos.

Con mucho amor para toda la humanidad y para la comunidad científica.

Ramón P.G para StarViewerTeam International 2011.

23 comentarios sobre “Carta de uno de nuestros lectores: Reflexiones “La física del Corazón”.

  1. Pienso que en este planeta se ha hecho el experimento más derrochador con el ser humano que se haya pensado, en la galaxia. ¿que quiero decir con derrochador? que el Ser humano tiene un potencial en sus manos increible, y es tan grande como la pérdida que se da el (Einstein dijo que hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana). Tenemos conocimientos inmensos que si reunieramos, seriamos una civilización extraordinaria, empezando por un gran amor y respeto por la naturaleza y la vida en el universo; pero desgraciadamente esto parece un experimento, como una especie de broma divina…

  2. estoy muy de acuerdo en eso de que todos estamos conectados, al desintegrarnos como materia y volver a integrarse nuestras moleculas y reproducirse en otra forma de vida de esa manera de logica estamos integrandonos y de esa manera se foma la cadena, es evidente que esto funciona de manera continuada y infinita por eso se dice que somos eternos. un saludo

  3. Una grabacion de filmoteca. Pelicula de 1912.

    Aparte de su valor filmográfico; una inocente pregunta; ¿habrá algo de cierto en ésto, ó serán inventos… una especia de “leyenda negra”, contra el pobre César…?

  4. Si.
    Todo es Amor.
    Todo.
    Y Todo es Todo.
    En el Todo nada se queda fuera.
    Si algo se quedara fuera,
    ya no seria Todo.
    La eternidad
    es el tiempo del Todo,
    pero eternidad
    no es inmortalidad,
    es no-Tiempo,
    Presente Continuo.
    Todo es El/Ella/Ello,
    una sola Cosa,
    El Sin-Nombre,
    porque no hay Nombre eterno.
    Yo Soy, el Todo.
    Yo Soy, El/Ella/Ello.
    Yo Soy, el Amor.

  5. El lector que escribe esta carta es un buscador como
    la mayoria de nosotros.Un buscador de la verdad,del
    espíritu.
    Esos jóvenes que están en las plazas buscan indignados también
    un mundo nuevo,mas justo,mas equitativo,mas amoroso.
    Enfrente tienen otro mundo áspero,codicioso,capaz
    de las mayores felonias para perpetuarse, inscritos en eso
    que se llama politica,donde se incrustan financieros,ambiciosos,
    personajes corruptos y sin escrúpulos,que han durado durante
    siglos.Capaces de adaptarse a todas las circunstancias,a disfrazarse
    de demócratas,religiosos,altruistas o lo que haga falta para mantenerse
    en el poder.Frente a eso un puñado de sinceros cerebros,buscando
    una verdad que se nos escapa de las manos,y que la mayoria de las
    veces acaba en desastre.
    Porque también los que presumen de espiritualismo y justicia pueden
    ser injustos e insolidarios.
    Pienso en una frágil monja,Teresa Forcades, que se enfrentó con las
    únicas armas de sus conocimientos y alma,al poderoso grupo que
    intentaba vender mundialmente la vacuna de la gripe A,que ya como
    se habia demostrado habia sido inoculada con virus nocivos en unos
    laboratorios,y podia haber causado un desastre total.Lo hizo serenamente,
    sin miedo,conociendo las consecuencias.Llevamos tiempo sin saber de ella.
    No conocemos sus sentires,sus dificultades,los ataques que sin duda sufre.
    Si abandonamos a quien arriesga hasta su vida para defendernos demostramos
    ser inconscientes e innobles.Y que tal vez merezcamos lo que soportamos.
    Enfrente los flexibles,los adaptables,los eternos,esperan simplemente.
    Hablan de chinches y ratas entre los acampados.Preparan leyes contra
    quienes osan,en los foros discutir o amenazar sus conquistadas prebendas.
    Y poseen,no lo dudeis,armas sobradas para ello.Nosotros seguimos
    divagando.
    Pido a los Seres de Luz que nos ayuden.Namaste.

    1. Bien por Teresa Forcades, para mi es una heroina que mereceria el premio Nobel de la Paz, si no hubieran quedado ya tan desprestigiados…toda esa inquisicion humana en lugar de arremeter contra la casa Baxter y los esbirros que estan detras y delante han intentado desprestigiar a la monja hasta la excomulgacion si ello fuera posible…pero ella cuenta con el amor y el apoyo incondicional de los espiritus libres como nosotros y sobretodo con su conciencia divina por todo el bien que ha hecho a la humanidad. Tendrian que hacerle un monumento en cada ciudad de España.

    1. Xoco,

      ¿Me permite vd. un par de puntualizaciones? Gracias.

      Los científicos NO CREAN. No le ha sido dada esa capacidad AQUI y AHORA. Bastante tarea tienen con descubrir.

      Las “chispas” NO salieron del vacio. Eso NO EXISTE.

      Con vd. por siempre.

  6. Muy interesante:

    Si no sale el video:
    http://www.publico.es/espana/380535/la-ciudadana-que-dijo-al-principe-que-quiere-dejar-de-ser-subdita

    Y que conste que no soy republicano, ni nada que se le parezca (bixu bixu)
    Pero eso de ver como se tambalea un heredero de corona ante la valentia y la logica de una persona es encomiable.
    Lo mas mejor de todo: La respuesta final del principe “Esto no va a ningun lado”, que es como decir “a callarse”.
    Que verguenza.
    Y algunas personas dicen que estas elites son mas avanzados que “los normalitos”. Por Dios.
    Saludos.

    1. El espiritu siempre saltandose las capaduras.
      He logrado poner un enlace sin querer, cuando lo pongo en html no me deja.
      Algo se le escapa al administrador.
      El Espiritu.

    2. Te lo he pillado y lo he compartido en mi muro, ¿se podría mediante una ILP proponer la reforma constitucional para la abolición de la monarquía? ¿o son de esos casos jurídicos en los que queda fuera del ámbito legal de la ILP?

    3. Ninguna ley organica o la misma constitucion puede ser alterada lo mas minimo por una ILP.
      Ademas de que la ILP debe ser admitida por el Congreso y serian los diputados los que votarian a favor o en contra de la propuesta o el proyecto de ley que saliera de una ILP.
      Todo esta atado y bien atado, como dijo Franco en su testamento politico leido por el entonces Presidente del Gobierno Arias Navarro. En terminos normales se llama circulo cerrado, pescadilla que se muerde la cola, o circulo visioso.
      En este video lo viene a decir Felipe el principe de Asturias (donde nunca hubo principes, sino reyes)
      dice: Esto no va a ningun lado.
      Saludos.

    4. Sí, ahora lo he visto, sí que está atado sí:
      “No pueden reformar ley Orgánica alguna, ni regular materia propia de ley Orgánica, lo que excluye el Código Penal, los Estatutos de Autonomía, la Ley Electoral, la del Defensor del Pueblo, la del Tribunal Constitucional, la de Educación, la del Derecho de Reunión, la de Libertad Sindical, la de Libertad Religiosa, la de Partidos Políticos, etc.”

      http://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_popular

  7. X-Men.
    A veces los dos entre la mediocridad que nos rodea (no me
    refiero al blog por supuesto) parecéis mutantes.

  8. Por la boca muere el pez…
    y al final de la partida el peón y el rey van a la misma caja.
    fractalmente

  9. dejo con uds. un excelente cover de nino bravo , en la voz de un grupo de estudiantes chilenos que protesta por el fin del lucro en la educacion sobre las meses de una plaza de comida rápida..:

    la letra dice así:
    Letra (con melodía de “un beso y una flor”):
    Dejaré mi casa por ti
    dejaré mis luucas y tendrée – que asuumir
    que pagaré hasta morir
    el créditooo que ayer pacté – y no medí.

    Hoy día pagaré
    con plata que no teengo
    de noche las angustias me des-ve-la-ran
    será como un alud
    que viene encima mioo
    y hoy solo es seguro que endeudado estaré
    (endeudado estaréeee!)
    (coro):
    Pa’ estudiar,
    me tengo que endeudar
    con el baanco, el estaado y muucho máas
    es muy cara la cuota
    la plata se me agota
    seguro que yo queedo en Dicom!

    Además, me quiero titular
    y moroso ni un cartón me van a dar
    forjará mi destino, el lucro indebido
    si no nos la jugamos esto se-gui-ra!

  10. Ramon impresionante y muy buena reflexion .ojala cada dia surja mas gente como tu,iriamos hacia un mundo mejor.

  11. No importa cuan pequeño seas o te sientas…
    tampoco importa lo poco o nada que sepas
    siempre habrá quienes reconozcan
    la importancia de tu existencia y presencia
    Aquí y Ahora

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: