Manifiesto de 4 de Junio: EticoTaku en Valladolid.


Valladolid, a 4 de Junio de 2012

Con la crisis, he sentido más que nunca lo importante que es tener una vida plena. Los trabajos más difíciles son simplemente trabajo cuando te rodean personas éticas a quienes realmente les importas, y hasta se disfrutan.

Y la vida personal también es mucho mejor. Porque está claro que las personas no podemos ser felices si vivimos de manera incoherente- estando divididos y desenfocados.

He decidido ser feliz. Realizarme. Entender y alimentar el sentido de mi vida.

Y por eso soy fan de la Fundación Eticotaku que utiliza el conocimiento más avanzado de cómo se relacionan ciencia y conciencia para ayudarme a darle forma a mi potencial personal, que nos beneficia a todos.

La Fundación Eticotaku crece día a día:

-Apoyando  e inspirando el emprendimiento, porque todos somos creativos y muchos podemos emprender y ganarnos la vida como emprendedores.

-Impulsando los nuevos descubrimientos científicos sin censuras, que nos ayudan a crear, desde hoy, la sociedad del futuro.

– Y uniendo a inventores, emprendedores, inversores, y gestores para crear mejores empresas- competitivas y a la vez éticas- , en un mundo mejor MUY CONCRETO y a la vez maravilloso, el mundo que nos merecemos.

Y es que ser Eticotaku es aceptar que maravillarse forma parte de descubrir, de aprender, y de crecer día a día. Porque la vida, en sí, es maravillosa.

Escuchar Camino del Misterio (Radio Intereconomía).

 

EticoTaku/StarViewerTeam International 2011.


38 comentarios sobre “Manifiesto de 4 de Junio: EticoTaku en Valladolid.

  1. Hola Rafa , porfavor echad un vistazo a la cantidad de anomalias hoy dia 5 de Junio y ayer dia 4 , es impresionante , es imposible que si esto es verdad y no esta jugando NASA con nosotros , no tenga repercusion de una forma u otra en la Tierra y en nosotros , no si es que desean alarmarnos , pero es espectacular , hay cerca de 50 imagenes con anomalias nunca vistas y que daran la luz en breves …………….

    http://rastationclub.blogspot.com/2011/06/el-mayor-espectaculo-del-mundo-el-sol-4.html

    http://rastationclub.blogspot.com/

    Segun me informan estan ordenando y visionando numerosisimas imagenes y montando videos con anomalias increibles , pronto seran publicadas de momento hay unas cuantas .

    Abrazos a todos y espero que no sea mas que un mega transito ………… da un poco de cosa a ser sincero .

    1. Impresionante, el Sol está plagado de “anomalias”. A mi desde luego no me causa alarma que estemos rodeados de millones de naves, algunas de ellas inmensas, es mas me da mucha tranquilidad.

  2. Este último párrafo es memorable. Es precisamente el aspecto formativo el que es mas vulnerable en nuestra sociedad. El adulto medio en España raramente conoce diferentes tipos de árboles, plantas y animales en su habitat. Y de siembras en cultivos de legumbres o cereales. Si el desarrollo humano no contempla una total integración con la naturaleza no evolucionamos. En modo off topic: Unas 80.000 personas, según la Policía, se han concentrado este domingo en la plaza Sintagma, en el centro de Atenas, para protestar contra la clase política y contra el rescate que las instituciones internacionales preparan ya para Grecia

  3. Cierto es que si estamos inmersos en el bucle de nuestras vidas cotidianas,poco vamos a avanzar,espero que fundaciones como la de ETICOTAKU impulsen a las personas en desarrollar sus intelectos y aporten ideas nuevas o ayuden en nuevas tecnologias y estados de consciencia.

  4. Aforismos mens:
    Si las fuerzas mundiales de la represión consiguen
    anular con su poder,los foros y movimentos de liberación
    propiciados por internet,nuestros descendientes formarán
    parte de una generación de zombis mentales
    y trabajadores esclavos.

    1. Hola mens, creo que la nueva ley pajin va a convertir tu apocaliptico aforismo en un axioma, tu premisa ya tiene nombre: “anteproyecto de ley integral para la igualdad de trato y la no discriminacion” un nombre rimbombante cuyo fin es la de hacer de internet otra television y encima de pago. Si internet es conocimiento y el conocimiento es poder, internet se ha vuelto peligroso… no hay tiempo que perder. !Esto no es una crisis…es una estafa!.

    2. Una sociedad de miles y miles de años no puede cambiar en cientos. Pero tal vez el sol acelere el proceso y nos lleve a un mundo postapocalíptico y de supervivencia diaria. Ese es nuestro reto en SolyEspacio, estar siempre Vigilando nuestro entorno visual, cóscimo, económico y cercano!!

  5. Exactamente, Sr. Mens.
    Nuestra situación actual, nos obliga a tener que ACTIVAR todas nuestras posibilidades, lo cual, posiblemente, ha sido prediseñado por nosotros, para alcanzar los fines propuestos.

    Si queremos Servir, a la Verdad, precisamos entregarnos totalmente, en plena confianza, a la Inteligencia Universal que interpenetra los cosmos, para poder integrarnos plenamente en la Creación.

    Libertad, significa, posiblemente, la posibilidad de laborar, lo más intimamente con Ésa inteligencia Creadora, supremamente sabia, de la cual Tod@s tenemos que aprender.

    Algunos llamaron a ésa Inteligencia Alma, e incluso le han añadido un apellido: Alma Humana.

    Todos, de muy diferentes maneras, buscamos y necesitamos ESE contacto, porque, en Realidad, en el transfondo de nosotros mismos, sabemos que ése “contacto” es lo que nos aporta la Vida y la Inteligencia, lo que nos puede aportar la Verdad, que es la Base de la Ciencia, y sabemos, que ése contacto no se halla lejos…

  6. Este contacto con el Alma Humana, precisamos realizarlo en nosotros mismo, para poder vivenciarlo correctamente, en apreciación, inteligencia, vida y comportamiento…

  7. Ser Feliz para Hacer Feliz…….implica SER Impecable.
    Correcto, Mis mejores deseos.
    Un fuerte abrazo

  8. La Comprensión de las Experiencias Vitales, puede abrir el Portal a las vias Intuitivas, a todos y a cada uno, con todas las posibilidades abiertas, si verdaderamente lo queremos.

    La búsqueda de ése hilo sutil, que enlaza todos los Universos en un todo coherente, es, verdaderamente posible, si nos hallamos en el Ágora, restableciendo el Ágora, entanto que tradicion perenne de la Humanidad.

    La Humanidad no está sola, ni nunca lo ha estado. Sin embargo, nuestros prejuicios, y la creación constante de mitomanias, fuera de los cánones establecidos por las inteligencias creadoras, han situado a la actual humanidad al borde de todo tipo de desastres, y la mantienen sumergida en comportamientos infernales.

    Que todo aquel que sienta en su corazón, el llamado de la Inteligencia Universal, despierte,
    exento, libre de prejuicios y de falsos condicionamientos. La Ciencia Eterna, verdadera, y creadora de Mundos, siempre ha existido, y persiste; al igual que persiste el Universo.

    Nadie puede impedir el Verdadero Contacto, entre Vd., y su Alma Creadora.

    Pero, atienda a Su pregunta; ¿está Vd., interesado…? Porque sólo es posible si Vd., lo quiere; comprendamos claramente; nadie lo puede hacer por Vd, ni la Ciencia, ni la Religión, ni apariencias de ningún tipo, sean lo que aparenten ser: porque sólo Vd., es responsable de Si.

  9. Hay algo que compartimos Todos; hay una apertura que podemos Realizar en y con Todos,

    porque podemos entender, que la Realidad y la Verdad, permanecen, siempre, Impecables.

  10. preparando un post de las incidencias en el Sol ayer dia 5 y hoy dia 6 de Junio ……………

    1. Hola amigo, intentE dejar un post en tu pagina pero no me fue bien, queria decirte que la imagen del rover que tienes en ella tiene las sombras a lo loco, unas hacia el norte, otras hacia el sur, este y oeste. Es absurdo . Ademas pienso que en Marte el cielo es azul tenue y existe agua y vegetacion
      FNORD.

    2. @alomejor33. Sea invasión o no, y suponiendo que son ovnis, que puede ser, lo que está claro es que, poco podríamos hacer ante esa “bestialidad” de naves. Pero estábamos más preocupados del sol y de esta tormenta geomagnética G2. Nos han llegado correos de gente que se ha sentido mal un par de días, coincidiendo con el choque de la tormenta con la tierra, mareos, malestar, sensibilidad, etc… Y eso si es preocupante, los efectos de las tormentas geomanéticas sobre el ser humano. El resto podrán hacer lo que quieran con nosotros, con esa tecnología ……

      Namasté

  11. Nada que no se haya dicho en este blog hace meses,
    alomejor.
    Se dijo por mi que habia naves alrededor del sol,entrando
    y saliendo del astro para posiblemente arreglar disfunciones
    que podian perjudicar nuestro sistema solar.
    Idea dificilmente aceptable por quienes se niegan a reconocer
    el mundo nuevo de los Haramein y Kaku,sin darse cuenta de
    que todo va muy deprisa.
    Que el sol tiene disfunciones es elemental,observando las violentas
    erupciones y vientos solares que ya están desestabilizando
    zonas terrestres,con huracanes,erupciones volcánicas,
    y tal vez terremotos.
    El motivo de porqué la NASA no oculta esas imágenes puede
    ser que ya consideren inútil enmascarar lo evidente.
    U otra explicación mas sutil: Sin aventuras espaciales,
    condenados a referirse una y otra vez a una patética estación
    espacial, necesitan algo nuevo para justificar su existencia.
    Y preparen el camino para la revelación de los objetos
    artificiales que atiborran el espacio exterior para asombro
    de propios y extraños.
    Ahi quiero ver a los componentes de la conjura de los necios.
    Me voy a reir con ganas.Saludos.

  12. Creo que “disfunción” no es la palabra adecuada, Sr. Mens, disculpeme.

    Lo que, creo entender, que está en proceso, es algo así cómo una “recalibracion cuántica”, procedente de origenes que nos resultan desconocidos, y que afectan, fundamentalmente a funciones ó cualidades, que la humanidad actualmente desconoce, lo cual sucede a niveles que afectan a todo lo existente en el sistema solar conocido.

    1. Según informó, se han podido estudiar unos 300 antiátomos atrapados.Ello permitirá comparar con precisión el átomo de antihidrógeno con el de hidrógeno y ver las diferencias.

      Además, los antiátomos capturados podrán dar nuevos datos para medir la influencia de la gravedad en la antimateria.

      Otra de las consecuencias de capturar antiátomos durante un periodo largo de tiempo es que el experimento ALPHA podrá realizar con precisión las medidas necesarias para investigar simetrías, que en física describen cómo se desarrollan los procesos bajo ciertas transformaciones.

      Todo ello permitirá que, a finales de año, se pueda comenzar a hacer mediciones en la antimateria capturada, “de manera que se podrá, por primera vez, mirar dentro de la estructura del antihidrógeno, que es el elemento número 1 de la tabla antiperiódica”, dijo Hangst. EFE

      http://www.rpp.com.pe/2011-06-06-logran-capturar-por-largo-tiempo-atomos-antimateria-para-estudiarlos-noticia_372735.html

  13. Starviewer ; ¿ astronómicamente, cuál seria el grado de corrección de éste video… ?

  14. En el fondo me da lo mismo que el vocablo sea disfunción
    o recalibración.Como ninguno de los dos términos están en
    el diccionario y a mi me encantan los neologismos,lo acepto.
    La clave es si el sol tiene problemas o no,independientemente de
    como los califiquemos.
    En cuanto a Sagan ha elegido para mi un mal ejemplo.Extraordinario
    astrónomo y científico,sucumbió al vil metal.Conociendo
    perfectamente la existencia de los extraterrestres se vio obligado
    para no empañar su prestigio,en reflejarlos en una novela, Contacto.
    Asi siguió cobrando conferencias,escribiendo artículos y sacando
    dólares de todas partes.Es imperdonable saber y no enseñar para
    no perder las prebendas.Su serie Cosmos,magnifica,no reflejaba nada
    sobre el tema de las inteligencias superiores,cuya veracidad conocia
    a perfección.Esto le descalifica por completo.
    Muy bonito el video sobre la Via Láctea.Lástima que tampoco indique
    nada sobre sus planetas habitados,algunos de forma intelectiva,
    y las naves espaciales que la recorren a velocidades incomprensibles
    para la mente humana normal.No hay problema,porque esa inmensidad
    hechiza sin necesidad de esos aditamentos.
    Esto dicho con la esperanza de que dedique sus interesantes reflexiones
    y videos a otros comentaristas del blog y no tenga esa fijación conmigo.
    Saludos amables.

  15. Creo entender, que nos sucede a veces, según los temas que intentamos tratar, que nos hallamos ante cuestiones dificiles de exponer, por cuanto las palabras, las expresiones, son limitativas, particularmente (cómo es mi caso) porque mi área de expresión es coloquial, y no profesional.

    Si intentamos compartir, por medio de palabras, algo respecto al sabor de las manzanas (por ejemplo) me temo que nos hallaremos ante serias dificultades al respecto. Sin embargo, si intentamos compartir datos objetivos (de las manzanas ó de lo que sea) podemos, posiblemente, comenzar por compartir sus características fisicas, tales como volumen, textura, forma, ó incluso sus cualidades tales como composición, vitaminas, etc… y de ésta manera, todos sabremos que estamos hablando de “manzanas”.

    Sin embargo, cuando intentamos compartir apreciaciones subjetivas, tendremos que actuar más prudentemente, sabiendo de antemano que los significados que cada persona aprecia en cada frase, puede resultar totalmente diferente; bien sea por su propia constitución, y su propia formación, ó experiencias.

    La concepción mental Cientifica del Cosmos, es muy importante que la podamos compartir.

    No hay disonancia alguna en la concepción del cosmos fisico; sus leyes, caracteristicas, etc., y los profesionales (supongo) se hallan tan SEGUROS al respecto, cómo puede hallarse una persona de formación normal, respecto a las caracteristicas FISICAS de una manzana.

    Y éste es el objeto de la pregunta, la cual la hago A TOD@S y no solamente a Vd., Sr Mens.

    Pero, tengo claro, que en un planteamiento elemental; el Sr. Carl Sagan, tenía la suficiente formación cientifica, para catalogar correctamente las caracteristicas del cosmos.

    Para nada lo confundo con apreciaciones subjetivas, ni de moral, ni de nada. Tampoco es tema que desee ni pueda tratar. No planteo, aqui, ciencia de investigación, aunque a veces se intente hablar de conceptos novedosos.

    Cuestiones, que requieren gran delicadeza, y no las actitudes a que estamos habituados, de patadas, zancadillas, calificativos, y menosprecios personales. Tales actitudes son propias de los Zulús, (quizás, no lo sé) pero desde luego, no son propias de personas con cierta formación, aunque literariamente son alimento de cada dia.

    Todo tiene su importancia; incluso los pequeños detalles pueden y deben de ser tenidos en cuenta, pues inciden en el conjunto, y en su momento, desde luego, pueden ser observados.

    Lo que intento expresar, es simplemente, que nuestra mente concreta precisa un correcto enfoque, para adaptar “las lentes” a la visión conjunta que intentamos compartir; la apreciación objetiva de las cuestiones, las caracteristicas fisicas objetivamente manifiestas;
    entre ellas, de la concepción ó comprensión, mental del cosmos fisico.

  16. Aunque es algo que podemos hacer disimuladamente, sin embargo, quiero dejar constancia, del significado de la palabra “disfunción”,
    disfunción.
    1. f. Desarreglo en el funcionamiento de algo o en la función que le corresponde.
    (presupone que algo está funcionando mal, lo cual no está demostrado)

    Calibrar.-
    Apreciar la valía, las cualidades o la importancia de alguien o de algo.

    No tiene nada que ver el significado de una, y de la otra. Ambas se encuentran en el rae.

  17. La Realidad Multidimensional del Sistema Solar; siempre ha existido.

    Otra cosa, es que la humanidad lo haya podido apreciar ó no. Y otra cuestión, sería si la Humanidad, como conjunto, participó, participa, ó puede participar, en ésos (presuntos) EVENTOS. Vds., disculpen, pero a mi entender; ésta es la cuestión. Incluso cuestión social.

  18. CERN anunció que experimento el ALPHA ha logrado por primera vez atrapar átomos de antimateria durante más de 16 minutos, un tiempo suficiente para empezar a estudiarlos.
    El Centro Europeo de Investigación Nuclear (CERN) anunció en Ginebra que uno de sus experimentos, el ALPHA, ha logrado por primera vez atrapar átomos de antimateria durante más de 16 minutos, un tiempo suficiente para empezar a estudiar sus propiedades en detalle.

    http://www.rpp.com.pe/2011-06-06-logran-capturar-por-largo-tiempo-atomos-antimateria-para-estudiarlos-noticia_372735.html

  19. Como bien dice el post:”- Porque la vida, en sí, es maravillosa.-” y le agregaria: cuando no se comprende, no es tan facil. Mas, cuando se comprende un tantico, es aun, mas maravillosa ya que todo lo que sucede en ella tiene una “grandiosa” razon de ser.
    Gracias J.R.M por tus profundos aportes. En resonancia.

  20. Lo importante es no dejar de hacerse preguntas.”

    Puntos: (4,07) Autor: Albert Einstein Comentarios (15) Votar

    Más…

    35. “No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas.”

    Puntos: (4,38) Autor: Albert Einstein Comentarios (13) Votar

    Más…

    36. “La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y, por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos.”

    Puntos: (3,64) Autor: Albert Einstein Comentarios (7) Votar

    Más…

    37. “La vida es hermosa, vivirla no es una casualidad.”

    Puntos: (4,10) Autor: Albert Einstein

  21. ‎”Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva.”

  22. A través de su personaje Próspero, dijo: ” Nosotros somos hechos de la misma materia que los sueños”.
    Shakespeare

  23. Solo desear que Etikotaku vaya mejor de lo que fue la IRCAI, al menos (de momento) no se habla de ningun titulo a 6000 euros.
    Saludos.

    1. xuaku,

      Me recuerda vd. una máxima que algunos aprendimos hace ya algunos añitos (y por cierto directamente relacionada con “LA CONCIENCIA”), esa de la que todo el mundo habla.

      “La primera vez que me engañes será culpa TUYA. Las demás serán culpa MIA.”

      Con vd. por siempre.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: