Tormenta solar perfecta: Tipo C y Tipo M del 7 de Junio y actividad aetherofactal masiva.


Por primera vez hemos podido observar una doble tormenta solar (La primera de tipo C y la segunda de tipo M) prácticamente seguidas, acompañadas de actividad aetherofactal masiva de tipo AEO1 y AEO2 , en la observación del Satélite LASCO.

La virulencia de la tormenta solar ha supuesto una de las primeras observadas en las que se ha disparado el flujo de protones por encima de los valores convencionales. (Normalmente las tormentas solares generan flujos de electrones).El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

Este flujo de protones, está relacionado con el carácter ambivalente de las estructuras subcuánticas tal y como ya se expuso en artículos anteriores y por tanto, ayuda a entender la incidencia del comportamiento del Sol en el último año. Las alteraciones en la energía (ondas Fase) y los Osciladores armónicos (Emisiones de Energía en forma de Masa Coronaria), son claves a la hora de entender por qué el Sol está cambiando los estados de las partículas fundamentales, tal y como ya se expuso en Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

En esta ocasión, asistimos a diferentes estadios de consideración, en los que observamos materialización de objetos AEO1 y AEO2 (Ver)  Captura de objetos gigantes en SOHO LASCO C3 el 18 de febrero. y Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.

Seguidamente analizamos las secuencias obtenidas del Satélite LASCO (Lentes C3 y C2).

Secuencia previa a la primera tormenta y secuencias sucesivas: Observen el incremento de Objetos AEO1.

Momento de Explosión súbita de la primera tormenta solar y materialización de AEO1 Observen la forma tubular de la CME que supone la emisión de Protones en LASCO C2. Sin embargo en la lente  C3 aún no se aprecia nada a las 2:01.

Instantes después en LASCO C3, comienza la tormenta. Observen la desviación temporal debido a la propiedad Vertical del tiempo en las lentes. Las imágenes no coinciden en el tiempo. ¿Error de lente?. No.

Materialización de un AEO1 a las 02:16 horas, justo a la derecha del disco solar. La tormenta Solar sigue sin fotografiarse en LASCO C3. Siguiendo con la sucesión de eventos en la lente LASCO C2.

Y a las 03:45. No hay indicio de CME pero sí se ven las Ondas Fase en el lateral derecho donde en la anterior foto se materializa el objeto AEO1.

Extraño. Muy extraño. Sigamos:

Secuencias sucesivas en Stereo 03:22, anomalía aetherofactal en la Lente C2 que  se corresponde con la detectada en la Lente C3 a las 03:45. De nuevo, propiedad vertical del tiempo en las lentes.

Sigamos. 06:34 en LASCO C2. Materialización de un AEO2


A las 06:42 en LASCO C3, no hay correspondencia con el objeto. No existe toma de las 06:34 en C3

A las 06:49, comienza en LASCO C2 la tormenta solar.

En cambio, en LASCO C3 no ha comenzado aún a las 06: 56. ¿Imposible ? ¿Otra vez la propiedad vertical del tiempo.?

Sigamos a las 07:11.

Se corresponde con LASCO C2 06:49. Extraño…Muy extraño. Otro ejemplo de la propiedad vertical del tiempo.

A las 07:48 en LASCO C2. Tormenta tipo C, que inmediatamente se convierte en tipo M.

Y en LASCO C3.

Ahora LASCO C3 y C2 están sincronizados de nuevo. La Tormenta es de tipo M. La emisión de protones es increíble.

Tormenta en su Cenit. Tipo M en Lente C2 de LASCO. Proliferación aetherofactal AEO1 y AEO2.

Y en la lente LASCO C3.

Respecto a la emisión de Protones reportada tenemos: (Click en la imagen para ampliar).

Es inusualmente alta. La imagen de LASCO C2 a las 9:55 nos ofrece otra anomalía electromagnética como consecuencia de las ondas fase. 

Sin comentarios. El que no ve es porque no quiere mirar.

Y en LASCO C3

Últimas secuencias sincronizadas.

 ¿Por qué hay momentos en los que C2 y C3 no van sincronizados cada vez que se producen las anomalías electromagnéticas de las Ondas Fase?  ¿Por la propiedad vertical del tiempo?. ¿Recuerdan?  Saquen sus propias conclusiones.

StarViewerTeam International 2011.

 


 

 

 

75 comentarios sobre “Tormenta solar perfecta: Tipo C y Tipo M del 7 de Junio y actividad aetherofactal masiva.

  1. Estimados Amig@s ;

    Recién acabo de venir ante el ordenador; y precisamente queria comentar respecto a éste asunto.

    Me alegro de ver que nos hallamos en sintonía al respecto.

    Respecto a éste tema, debo confesar que me encuentro tan sorprendido como (creo) que vosotros.

    Algo, que puede ser importante, se está cociendo, y no sé el qué. Espero que los “cocinados” no

    seamos los habitantes del planeta, porque éste asunto se está desmadrando…

    No entiendo nada. Pero he intentado mirar al sol… y no sé lo que veo…

    Saludos afectuosos.

  2. Estimados Amig@s DE CHILE Y ARGENTINA ;

    ¿Cómo ESTÁ por ahí la cuestión de los volcanes… ?

  3. Vuelos suspendidos en el Aeropuerto de Buenos Aires. PUEDE SER IMPORTANTE.

  4. ¿Por qué hay momentos en los que C2 y C3 no van sincronizados cada vez que se producen las anomalías electromagnéticas de las Ondas Fase? ¿Por la propiedad vertical del tiempo?. ¿Recuerdan? Saquen sus propias conclusiones………..

    Por favor, alguien entendido lo podría explicar para los simples mortales que no entendemos y que morimos de impotencia ante el…….saquen sus propias conclusiones.
    Muchas gracias

    1. Lo siento ranquel, no me es posible, porque tampoco lo entiendo…

      son cosas del Sr. Rafael Lopez Guerrero, supongo…

      … ! saquen sus propias conclusiones…! ho, ho, ho… (perdón…)

  5. Voy a reestudiar éste tema; lo comparto con Vds., por si les interesa…

    Buenas noches a tod@s. Esperemos que TODO VAYA BIEN…

  6. La proliferacion de los volcanes demuestra que es la Tierra desde dentro, la que responde al sol, igual que el sol responde a Hunab Ku desde dentro.

    La relacion entre los agujeros negros que son el centro de cada uno de cuerpos celestes no es una relacion de fuera a dentro, es una relacion de dentro a fuera y su comunicacion se efectua a traves de ellos desde una dimension distinta de la que somos a capaces de ver a traves de los portales dimensionales que son esos agujeros negros que conforman el centro de cada cuerpo celeste y los interminables corredores de gusano que los interconectan.

    Es la relacion de los dioses, respondiendo cada uno en el plano que le corresponde.
    Esta es la forma en la que se crea la materia, de dentro a fuera.
    La Tierra esta abonando y creando vida organica desde el fuego inorganico (aparentemente). Esa es la funcion de los volcanes, ademas de ser valvulas de presion.

    Por fuera, los cuerpos cosmicos son regados por los elixires de radiofrecuencias, en la sintonia espacial, en la musica de los astros y de las estrellas.
    El OHM continuo.

    Esta es la forma en la que actua el Gran Engranaje Cosmico, la Maquina del Tiempo, la encargada de sincronizar cada uno de los tiempos en cada uno de los cuerpos celestes, en cada una de las dimensiones.

    La sincronizacion de planos se esta produciendo.
    Esta a punto de nacer un nuevo multiverso.
    El cambio de conciencia es su Alma.
    El presente continuo se hara visible a todo ojo.

    Es el momento de desprenderse de la nocion de muerte que se nos inculco. porque cada uno en su tiempo (porque convivimos en tiempos distintos) avanzara un segundo del tiempo cosmico total de este universo, en consonancia con nuestro multiverso.

    O lo que es lo mismo: tratar de explicar lo inexplicable.

    Saludos.

    1. Sin comentarios. Luego vas, y lo “cascas…” tratar de explicar lo inexplicable… Confiemos…

  7. Estimada Graciela, Estimados amig@s, TOD@S; CONFIEMOS QUE TODO IRA BIEN,

    Que Todo es Amor, como también lo ha expresado nuestro compañero Xuacu ;

    1. Juan..

      Todo es amor..como dice Xuaxu como dices vos…la sintonia con el universo debe de salir de nuestras entrañas…como de la misma tierra…

      Un saludo para ustedes

    1. Gracias Bibiana..

      Parece que el haber padecido un genocidio los habilitara para cometer las mismas atrocidades..Adhiero a este mivimiento..

      Un saludo

  8. Bibiana64-Me parece panfletario,la apología de el video,a la sublevación,de ésta pandilla de actores,que desempeñan un papel que no les corresponde,són la base de la representación hipócrita de la humanidad.No nos olvidemos que Israel és el unico estado democratico que existe, en la zona rodeada de enemigos,de la civilización humana.

    1. Cada uno tiene su conciencia, trabaja y convive el día a día con ella. Si a ti te parece……..

      Saludos.

  9. No se que opinar paro desde aqui me es dificil tener una idea de quien realmente tiene la Razon, estoy de parte de todas injusticias, vengan de donde vengan, creo en el gobierno de Isrrael y en su Pueblo, ellos han sido por siglos abusado, Cremados en Campos Nazis y regados por El Mundo, pienso por lo que he podido saver y estudiar que se estan haciendo campanas de Difanacion contra un de Pueblo que creo busca estar en Paz, les aseguro que si encontrara suficientes datos de que El Estado de Isrrael es lo que realmente dicen sus Enemigos, yo seria el primer acusador de cualquier atrpello, pero solo veo que sus llamados Enemigos, viven en una inmensa pobresa y solo gozan de inmunudad los principales JEQUES Archimillonarios, los inducen a colocarses Bombas en su cuerpo para asecinar ninos ,mujeres, y gente inocentes en las llamadas Madrasas, y por cualquier falta por pequena que sean descapitan a sus propios siudadnos en una forma Brutal, como si aun estubieramso en Medio Evo, cosa que no sucede en El Estado de Isrrael , pienso que todos los ceres humanos nacemos Libres y que todos tenemos los mismo derechos de vivir con juzticia y felicidad, y lo uniico que puede cambiar eso ,es, El Amor, ya que El Odio La Ambicion y la Envidia son nuestros principales Enemigos, !Pero ya esta comenzando El Despertar, Wake Up, y muy pronto se vera La Luz Divina de Dios. Gracias.

  10. Desde el punto de vista de que las disfunciones solares produjesen una catástrofe
    global que afectara a millones de personas,ese fenómeno está controlado por los
    Seres de Luz..No asi los eventos limitados en diferentes zonas del planeta que
    tan salvajemente tratamos con nuestro comportamiento.
    Cuando clamamos por los miles de muertos que producen los terremotos,tsunamis,
    incendios y demas desastres, olvidamos que en el `planeta hay muchos mas por
    accidentes de tráfico,guerras salvajes,enfermedades y hambrunas.
    Se debe tambien recordar que los limitados avances éticos y científicos los
    han logrado un puñado de personas en occidente,a costa de descalificaciones y
    sacrificios,pagados muchas veces esos conceptos con su muerte.En el resto del mundo
    muchos siguen en la barbarie.
    Cuando Einstein habla de estupidez colectiva,sabe lo que dice y olvidamos,porque
    molesta, rapidamente el mensaje.Porque los pensadores nos han dado las ideas
    y nuestros programadores un decálogo infalible para vivir en paz.Y lo hemos
    mancillado y despreciado,en aras de la ambición,el egoismo y la violencia.
    Si yo intentara publicitar este mensaje en una plaza de Teheran,Riad o Karachi
    durarua exactamente cinco minutos.
    Por lo tanto el cambio está unicamente en nosotros.Dificil, porque existe un
    justo por cada mil pecadores.Porque se puede colaborar al sufrimiento
    general sin ser especificamente malvado,por comodidad,miedo o indiferencia.
    Ser aparentemente un ciudadano ejemplar y colaborar pasivamente en la
    destrucción general.
    No se pretende con estas ideas conseguir santos, misión imposible en una
    sociedad lúdica y cómoda.Pero si al menos que los indiferentes no estorben
    ni sean hostiles ante estos movimientos buscando el cambio.Porque
    quienes asi arriesgan tambien se la juegan por su futuro.
    Namaste.

    1. Para mens78:
      A los catastrofistas que proclaman que no hay esperanza les respondería: puede, pero hay Pepes.
      Necesitamos desesperadamente utopías, ideas, generosidad.
      En el sentido del pensamiento, presenciamos llenos de cadáveres los estadios, las audiencias televisivas, las escapadas de fin de semana, los botellones, los centros de consumo, todo lo que atonta e inmoviliza, mandando mi pragmatismo al diablo, quiero creer que lo conseguiréis.
      El paro nos seguirá golpeando, el clima angustiando, la corrupción encolerizando, pero si sabemos contra lo que luchamos tenemos una posibilidad.
      Esta es la batalla que puede derrotar a todas las demás.

    2. Gracias Xoco.No es incompatible ser pragmático y comulgar con algunas
      de estas ideas.Si te fijas,.los cientificos que crearon la bomba atomica,
      quienes en la politica saquean el erario y organizan guerras inutiles,
      y los intelectuales que les halagan para prosperar,,presumen todos ellos
      de pragmatismo.
      ¿No es mas pragmatico intentar arreglar el caos que describes en tu comentario,
      para lograr un mundo mas habitable? Y eso solo se puede hacer revocando
      los parámetros que nos han proporcionado el desastre actual.
      Es muy importante para este blog contar con una cabeza tan bien amueblada
      como la tuya..Algunos aqui quieren y no pueden,y otros desde fuera saben pero
      no se mojan.
      Espero que no tengamos que soportar muchas Lorcas para despertar.
      Abrazos.

    3. Para mi es una cuestion de que sea el momento y el lugar.
      Asi de simple.

      Estoy completamente de acuerdo contigo, Mens, en que la cuestion es revocar los parametros que han proporcionado todo esto y para ello hay que tener conocimiento de como funciona todo esto. Pero sobretodo de cual es la causa de que la gran mayoria este completamente dormida.
      La confusion es el arma con el cual los oligopolios mantienen cada cosa en su sitio, en el sitio que ellos quieren que se mantengan las cosas.
      Y ,a veces, lo mas prosaico es el origen estructural de que espiritualmente no se despierte.
      Cuando se establece la deuda, se establece el origen de todo el entramado en el cual estamos inmersos.
      La deuda es un hecho espiritual, mental, emocional y practico del cual deriva la agonia de los seres humanos.

      Se puede hacer, pero tiene que ser el momento y el lugar adecuado.
      Y desde luego se tiene que poder y querer.

      Quiza demasiadas premisas.
      Pero podemos estar tranquilos, porque El esta en el corazon de cada cosa, en cada uno de sus atomos, asi que cuando tenga que ser, sera.

      Una idea, una utopia: la democracia directa es posible ya. Los medios tecnologicos estan ahi y las acampadas han demostrado que se puede hablar en la calle.

      Abrazos

    4. @mens78 no creo que nos veamos más por este blog, he decidido ampliar horizontes e ir descartando los blogs que no me aporten como mínimo transparencia y honestidad. No sé si coincidiremos en otros blogs o si tendremos contacto de otro tipo, cosa que me honraría, creo que nos separan menos de cien kilómetros pero aún así seguimos estando a un clic de distancia.

      Te hacía un guiño porque creo que venía a colación el comentario dentro del contexto.
      http://bit.ly/inj6m3

      Un saludo a todos.

      Xoco

    5. Xoco,

      Diabólico y maquiavélico. Como la vida misma.

      Con vd. por siempre.

  11. Nosotros pensamos que la gran actividad se debe a que ya se sabía que esperábamos una “lluvia de meteoritos”. El tema del desfase, según nuestro electrónico, se debe a que la potencia de ionización del plasma pudo afectar al reloj del sistema del satélite. Un tiempo después se volvió a reajustar. El tema de las barras verticales cuando aparecen interferencias es debido al fallo de los componentes electrónicos. Solo hay que pensar en que a veces la seña de TDT en nuestros televisores se queda como bloqueada o a veces va el sonido antes de la imagen. Solo son desfases. Descartamos de que sea algo referente a “la propiedad vertical del tiempo”. Respecto a la actividad cometaria, es debido a una lluvia de meteoritos ya anunciada, se encuentra en los archivos del 7 de junio. En cuanto a la lluvia

    (traducida)
    “Cada año a principios de junio, cientos de racha de meteoros en el cielo. La mayoría son invisibles, sin embargo, porque el sol está sobre el horizonte, mientras que la lluvia es más intensa. Estos meteoros luz del día se llaman Ariétidas. Ellos corriente desde el punto radiante en la constelación de Aries, que se encuentra a sólo 30 grados del Sol en junio.

    meteoroides Arietid golpeó la atmósfera de la Tierra con una velocidad de 39 km / s (87.000 mph). N adie está seguro de que estos meteoritos proceden. Las posibilidades incluyen rasantes asteroide Ícaro 1566, el cometa 96P/Machholz, y en la familia Kreutz de cometas rasantes. La corriente de desechos es bastante amplia: la Tierra está en su interior a partir de finales de mayo hasta principios de julio. En casi todos los años, los picos de ducha de junio 7 u 8.

    Si desea ver un Ariétidas pocas, intente buscar justo antes del amanecer. El radiante se eleva Arietid en el este unos 45 minutos antes de que el sol. (Esto es cierto para los observadores en los dos hemisferios de la Tierra, al norte y sur ). Ariétidas pre-amanecer tienden a ser “rozadores” – meteoros que rozan horizontalmente a través de la atmósfera superior de radiantes cerca del horizonte. Rozadores Espectacular suelen ser lentos y brillantes, rayas medida a través del cielo – vale la pena despertarse para verlo!

    spaceweather.com/meteors/arietids/arietids.htm

    Pero bueno, es solo nuestra opinión. Saludos hermanos

    1. Siempre es de agradecer para los “creyentes” un poco de Ciencia de la buena.

      Pero bueno, el “susto” como casi siempre se les pasa después de “rezar”.

      Espere vd. y verá “LA TRAGEDIA” del Elenin. Pues no nos vamos a reir (metafóricamente hablando claro).

      Con vd. por siempre.

    2. si claro… como los tdt de de casa … anda q no … los envian al espacio con la etiqueta incluso de made in xina … xd …

    1. Excelente aportación Bibiana64. Presentar información útil es una gran labor. Gracias y un saludo.

  12. TRATANDO CON VOLCANES.

    Sólo apto para personas serenas, sin miedo, ! pacificadoras… !

    Asi se escucha al volcán etna… (ponga a volumen los altavoces… y protéjase…)

    1. Estimado j.r.m.: Desde la coreografía de la Capoeira no había usted llegado tan lejos. Gracias por el espectáculo. Un saludo.

  13. Parece que MEJORA el asunto de los vuelos, en Argentina, Chile, Uruguay…

  14. Se están repitiendo varios sismos en el Sur de PERU, cerca frontera Bolivia..

    Magnitud 4.4 REGION DE LA FRONTERA PERU-BOLIVIA
    miércoles, 08 de junio 2011 a las 10:53:04 UTC
    Magnitud 4.4
    Fecha-Hora miércoles, 08 de junio 2011 a las 10:53:04 (UTC) – Tiempo Universal Coordinado
    miércoles, 08 de junio 2011 a las 05:53:04 AM hora local al

    Magnitude 6.0 – SOUTHERN PERU
    2011 June 08 03:06:18 UTC
    miércoles, 08 de junio 2011 a las 03:06:18 (UTC) – Tiempo Universal Coordinado

    http://neic.usgs.gov/neis/bulletin/neic_c00042cc_esp.html

  15. California está teniendo también varios sismos,

    Magnitude 2.6 – NORTHERN CALIFORNIA
    2011 June 08 15:18:06 UTC

    Magnitude 2.6 – SOUTHERN CALIFORNIA
    2011 June 07 20:51:52 UTC

    Magnitude 3.0 – GREATER LOS ANGELES AREA, CALIFORNIA
    2011 June 07 16:30:10 UTC

  16. Rafael, ó alguien de Starviewer; ¿Sería posible informar de COMO ESTÁ la situación magnetosférica

    y/ o Solar…? cómo vá evolucionando éste asunto… !!!.

    1. Es que, creo, dixon55, que ése asunto habria que estudiarlo bien; ¿que pasó… con… ?

      ¿alguien de otros blogs, pudiera colaborar con el asunto que Vd., propone…?

    1. Terrible. Así están las cosas, sin duda. ¿No habrá ningún ser humano en los servicios de inteligencia?

  17. La Serena Voluntad, en Armonia con el Cosmos, ES, el reconocimiento de lo Divino; Alma.

    Cuando la gradual comprensión, el orden establecido, que se manifiesta, en todo y en todos, se intuye.

  18. Más información sobre el acontecimiento en cuestión!!

    7-06-11 Inusual CME por su tamaño (10 veces el de la tierra), y de intensidad M 2.5 parcialmente geoefectiva provoca incremento radiación y calentamiento Ionosfera…Primeros efectos geofísicos mañana Jueves 8-06-11!!!! / 7 Científicos serán juzgados por HOMICIDIO en Italia por no advertir terremoto LÁquila en abril 2009!!!

    http://planetagea.wordpress.com/2011/06/09/7-06-11-inusual-cme-por-su-tamano-10-veces-el-de-la-tierra-y-de-intensidad-m-2-5-parcialmente-geoefectiva-provoca-incremento-radiacion-y-calentamiento-ionosfera-primeros-efectos-geofisicos-manana/

  19. Les paso imágenes actualizadas al dia de HOY, respecto a la situación volcánica en Chile,

  20. Creo que éste video merece ser visto; Ésta es la zona volcánica en su ESTADO NORMAL,

  21. Documento Gráfico Precioso. Pisando el volcán, unos dias ANTES de la Erupción.

  22. Hay alguna relación entre las tormentas eléctricas de estas últimas semanas y las explosiones solares … por otro lado, hoy MADRID y otras ciudades de España aparecieron cubiertas de chemtrails, cuya consecuencia ha sido el cielo gris que tenemos hoy, fue instantáneo incluso mas rápido de lo normal.

    Saludos

  23. Amigos de starviewer.wordpress.com, sigo diariamente sus post y tambien aprendo mucho de cada uno de los que aquí postean, gracias a todos por sus mentes vivaces.

    Dejo la web STEREO de SOHO donde se vé claramente la explosión de ‘objetos’ detrás y delante del sol, algunos, en proporción, de gran tamaño.

    Les recomiento utilizar el BROWSE y corroborar fechas y horas.

    Saludos.

    – Leonydas –

  24. Increíble, no sabia de este tema de las tormentas solares. ¿Pero que podemos hacer? Quizás habrá que encerrar al ‘pillan’ dentro del Cordón Caulle para que se acabe esta catástrofe. [Leyenda Mapuche].
    Les dejo mi último video que muestra las imágenes más interesantes de la erupción del ‘Cordón del Caulle’ en Chile con música ancestral mapuche. [etnia indígena de Chile].

  25. Por el título y las fotos, (no así por los comentarios, pues no vi ninguno dirigido a la entrada) para mi hay una conclusión que es lógica, que las tormentas solares van acompañadas de Aetherofactos, pero no existe ningún instrumento que pueda medir o registrar si esos “aetherofactos” fueron los causantes de la tormenta o andaban casualmente de paseo ese día por el sol, para mi no es inteligente arrivar a otra conclusión.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: