Cómo interactúan las tormentas solares con nuestra biofísica.


Recientemente estamos experimentando una cantidad intensiva de actividad en el Sol, lo que está afectando tanto a la Tierra como a los seres humanos.

¿Qué es exactamente una erupción (llamarada) solar y cómo nos afecta?

Una erupción solar es una tormenta magnética en el Sol CME (Emisión de masa coronaria) que parece ser un punto muy brillante y una erupción gaseosa en la superficie, tal como la de la fotografía de arriba. Las llamaradas solares liberan enormes cantidades de partículas de alta energía y gases que son tremendamente calientes.

Son expulsadas a miles de kilómetros de la superficie del sol.

Según Mitch Battros

“Una de las mejores predicciones conocidas de nuestros ancianos mayas es el mensaje de un cambio de paradigma de nuestra era. En palabras de los maya, se dice que ahora estamos en una época de ‘cambio’. Estos algunos lo tornan fluido y otros conflictivos.

El cambio está llegando desde el “exterior” en forma de cambios climáticos, fenómenos naturales, disturbios celestes (llamaradas solares) y traumatismos auto-infligidos causados por el hombre.

Adicionalmente:

El conflicto  viene desde el ‘interior’ en forma de reto personal, dolor, confusión, depresión, ansiedad y miedo. Se dice que estamos ‘en la encrucijada’. Un tiempo para elegir un nuevo camino y una nueva modalidad, decidiendo sobre una nueva dirección propia y de la comunidad, aventurándonos en lo desconocido, encontrando de nuestra verdadera identidad del ser.

El reto viene precisamente en la oportunidad de interactuar con esa nueva energía desde dentro en un contexto de positivismo y calma, perdiendo el miedo y la ansiedad.

Otros optarán por quedarse en el mismo camino, quedarse con lo conocido, y poner un gran esfuerzo para mantener la ‘previsibilidad’.”

Un estudio reciente publicado en la revista New Scientist, indica una conexión directa entre las tormentas solares del Sol y el efecto biológico humano:

El conducto que facilita las partículas cargadas del Sol a la perturbación humana es el mismísimo conducto que dirige el clima de la Tierra a través del campo magnético terrestre, y también a través de los campos magnéticos alrededor de los humanos. (Diagrama de Polk) Resonancias Schumann.

Las recientes tormentas geomagnéticas están causando los últimos acontecimientos en los cambios terrestres, en forma de terremotos, erupciones volcánicas, huracanes, tornados y tormentas de viento.

La Actividad Geomagnética en el Sol Influye en Nuestros Pensamientos

Es conocido que la actividad solar influye en la conciencia humana.

Las llamaradas solares afectan:

1º.-El sistema Nervioso Central – (revestimiento del estómago) toda actividad del cerebro (incluyendo el equilibrio) junto con el comportamiento humano y todas las respuestas psico-fisiológicas (mental-emocional-físicas), en el espectro de los 13 a los 25 Hz.

Las llamaradas solares pueden causar que tengamos los siguientes síntomas:

1º.-Nerviosismo
2º.-Ansiedad
3º.-Preocupación
4º.-Mareos
5º.-Inestabilidad emocional, irascibilidad.
6º.-Temblores
7º.-Irritabilidad
8º.-Letargia
9º.-Agotamiento
10º.-Problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón
11º.-Náuseas
12º.-Intranquilidad
13º.-Presión prolongada de cabeza y dolores de cabeza

¿Ha tenido últimamente alguno de los anteriores síntomas?

Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular, es lo que denominamos conexión Ionogenomática.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera calentando en la forma de “bochornos”.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia (Resonancias Schumann) almacenadas en nuestras células de experiencias pasadas  que hemos encontrado y no hemos nunca procesado – por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta… por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué. ( Cuando tomamos conciencia de ello, y nos mantenemos en una actitud positiva entre los 13 y los 25 Hz, dejamos fluir nuestras emociones creativas, sin la incidencia del miedo, la ira o el odio y de esta forma activamos nuestros centros gestores y nuestra creatividad).

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos.Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito. De esta forma activamos nuestros osciladores armónicos.

Somos impulsados desde dentro a realizar cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea que pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción, del poder de las emociones y/o de la capacidad de generar realidades con la mente.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted. A este proceso le denominamos conexión o convergencia.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en ello hasta que esté listo para liberar, a esta situación la denominamos divergencia o desconexión.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

1º.-El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes. Se aprecia la incidencia del tiempo fractal, y las propiedades vertical y horizontal del tiempo, así como la percepción del “quantum”.

2º.-Comenzamos a procesar conceptos complejos, ecuaciones complejas y pensamientos complejos que no alcanzamos a transmitir con el lenguaje escrito.

3º.-Alteraciones en los ritmos circadianos y agitación en el sueño.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños. Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos. Muchos sienten un profundo dolor. Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente). Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando. Se han producido, alteraciones visuales, cuestiones del oído interno o incluso se reportan zumbidos en los oídos, sequedad en la lengua y/o cefaleas.

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer… sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua.

La Conciencia Colectiva – Frecuencias de la Tierra.

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de cada ser en convergencia.

Imaginemos por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si hiciéramos un ejercicio para visualizar los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, nos sorprendería lo bien tejida que está esa matriz energética. La matriz rodea todo el planeta en una red energética de frecuencias divergentes, ya que cada operador, cada emisor y cada receptor aplica el principio de exclusión. Sin embargo, la naturaleza de la que el universo forma parte, no aplica la divergencia energética, sino que está diseñada para la convergencia de señales, ya que es mucho más eficiente.

La mayor parte de la humanidad no es consciente de ello. Hay una actitud de “Lo que no se ve o no se conoce, no me afectará.”

Estas matrices de frecuencias electrónicas divergentes (hipocampos) siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para nuestro campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental basado en el principio de exclusión por lo que crecen de forma desordenada. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante  permanecer anclados, estables y firmes en nuestro propio campo de energía personal entre los 13 y 25 hercios. En ese caso apenas hay afectación por las frecuencias divergentes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos.

Creamos un campo de conexión con el universo, cuando mantenemos  una fuerte conexión con nuestro estado beta (13-25Hz)  de energía de amor, alegría, agradecimiento y no ira ni odio. Cuando vibramos en estas altas frecuencias convergentes,  no estamos afectados por los campos electromagnéticos divergentes de la red electromagnética artificial.

StarViewerTeam International 2011.

Fuentes adicionales de información.

1.-Carlini Institute 

 

28 comentarios sobre “Cómo interactúan las tormentas solares con nuestra biofísica.

  1. Totalmente de acuerdo con los síntomas.
    Personalmente, mucho dolor de cabeza (sien, occipital y en la frente).
    Disturbios estomacales y acidez.
    Calambres en las piernas.
    Dolor en el esternón y corazón.
    Para no tomar medicamentos, les digo a mis queridas células que vuelvan a la armonía y que sanen y va pasando. En esos momentos trato de descansar porque el cansancio es muy grande.
    Agradezco a las energías que me están ayudando a evolucionar y trato de no quejarme mucho, a veces se me escapa.
    Saludos.
    Bibiana.

    1. Después de verlo, no hay dudas, hay que seguir trabajando el interior, y unificarse, esto va más allá mi intelecto.
      Día a día se pone más intenso el juego de los quieren la dualidad y seguir en ello.
      Gracias por la información, fumiganvalencia, es obvio que el blue beam, está casi pronto, ojalá que me equivoque.
      “la verdad nos hará libres”.
      Gracias nuevamente.
      Bibiana.

  2. Cierto es lo de los síntomas, yo a veces antes de saber si ha habido una CME, lo sé simplemente por el dolor de cabeza que tengo, es diferente a otros dolores y enseguida me imagino que es por el Sol, a veces estoy mas irritable y algo mas nerviosa y seguro que mas cosas pero que no se me ha ocurrido pensar que es por este tema.

    Saludos.

  3. celebro cuando starviewer publica artículos como éste, sin tecnicismos excesivos y escrito para ‘ciudadanos de a pie’.

    Eso sí: alguien me podría aclarar que son los ‘osciladores armonicos’ ?

    no termino de entender ese término

    gran post SV, sigan así!

    un fuerte abrazo, desde Arg

    Martín

    1. Martín Stoy de acuerdo contigo. Opino lo mismo. Ya somos dos. Lo de los Osciladores armónicos , me lo trataron de explicar en estos días. Te digo, es algo así , como las ondas que tu proyectas desde tu interior. Es la armonía que tienes en tu propio interior. OjO eso es lo que yo entendí. Es como las armonias de la música. Son tus ondas internas que tu proyectas , la energía que tu proyectas. Rafael. Si me equivoco , por favor corrígeme. Es que después de la explicación que me dieron en estos días, espero haberlo entendido bien!1Gracias

    2. muchas gracias por tu ayuda

      ahora entiendo más,

      Rafael: si lo deseas, puedes aportar para mi mejor entendimento

      abrazos,

      Martín

    3. Así es.

      Aclarando términos. En física cuántica diferencial hablamos de osciladores armónicos cuando nos referimos a: Impulso +Inteligente+ generador+ cambio.

      Es decir: Un impulso (interior) Inteligente (voluntad) que genera (materializa por creación) un cambio en el estado de la materia.

      Un fuerte abrazo.

    1. Bibiana Me encanta este Video wow w es lo maximo y muy Relaxing!!! Graaacias por compartirlo aqui!!!

  4. Respecto al post, buenísimo y como dice Martin, es fácil asimilar el mensaje y honestamente forma parte de los que estoy siendo invitada a leer y experimentar de una manera subliminal por y para algo especial que actualmente vivo…

    Algunos síntomas son como olas, van y vienen suavemente
    entran y salen
    pero al reconocerles desaparecen
    hasta los niños los experimentan levemente

    Somos polvo… polvo estelar que chispea?
    Sparkling dust star…

  5. ! Pero, bueno… ! ¿ya se han cambiado Vds., de sitio… ?

    ¿Por dónde íbamos…?. Ah, si ;

    “Los medios,religiosos y politicos que absorben la poca capacidad de
    comprensión de miles de millones,tienen estos temas perfectamente
    controlados.Rien a faire. ”

    Oiga, éso no se debe de decir, ¿se entera…?

    “Tengo una profundo sentir..y acepto lo que me toque vivir aunque el panorama no es alentador…beso cada mañana a mi nieto..escucho a mis hijos y algunos de ellos de esto ni enterados.. ”

    Oiga, ¿Vd., qué pretende…? Puede acabar despertando Su corazón, ó viendo todo claramente…

    Y ya, lo que nos faltaba, ¿a quién se le ha ocurrido traer a colacion a ése degenerado de Victor Hugo…?

    “Igualmente, te deseo que seas tolerante, no con los que se equivocan poco, porque eso es fácil, sino con los que se equivocan mucho…”

    Es el colmo, el colmo, ¿se enteran Vds.?

    Y para colofón de fiesta, aparece ése señor del arbolito; si, ése, ese…

    “Todo lo que esta pasando es buenisimo.
    Es buenisimo para quien se atreva a mirar de frente las cosas ”

    ! Hasta ahí podiamos llegar… !

    Vds., tenian que estar despotricando contra el universo, y resulta que… están diciendo éso…

    y no les culpan a los iluminattis de los terremotos, ni temen a los pedruscos, que les llueven,

    ni se indignan… !!!

    Señor administrador; cambie inmediatamente de post, ó ! haga algo… ! ¿vale?.

    Saludos.

  6. Starviewer ;

    He estudiado con detalle todos los síntomas, y tengo un problema.

    No tengo ninguno.

    Qué hago; ¿ voy al médico… ? ¿ ó soy un caso desesperado… ?

    Se agradece consulta gratuita…

    Saludos.

  7. Funcionarios de UK y EU están preparandose para hacer cortes del suministro eléctrico en respuesta a la advertencia de la llegada de una poderosa tormenta solar . En una entrevista en The Independent, Thomas Bogdan, director centro prediccion clima espacial, dijo que el poder controlar “interrupciones” en el tendido electrico protegerá las redes eléctricas contra el daño que podría durar meses o incluso años debido a gran tormenta Solar que chocara contra la Tierra proximamente .

    http://www.rastationclub.blogspot.com

    Saludos .

    1. Tiene Vd., un blog muy soleado, amigo…

      Pues ya saben, tienen más ó menos cinco ú ocho minutos, ¿ es asi… ?

      para desconectar los transformadores… ! uy, no sé; en canarias, una hora menos… !

  8. En la explicación del post se dice que mucha gente se siente inquieta
    y agitada recientemente y,añadiria yo,excesivamente nerviosa.Y recomienda
    entrar en un estado beta de altas frecuencias tranquilizadoras.
    En este mismo post se nos avisa del posible colapso de la isla de
    la Palma que provocaria un tsunami desastroso y del aviso anglosajon
    para soportar la perdida de energia electrica que podrioa durar meses.
    Eso debe ser para calmarnos.Menos mal que por ahora nadie ha entrado
    con un aviso de los mercados bruselenses avisando,como Almunia,de
    lo mal que lo íbamos a pasar si no nos reciclamos con rapidez en nuestra
    economia maltrecha.
    Puede pasar… o no.Lo de la isla está fijado para el 20l3.lo que presupone
    que ya habriamos superado la extinción total del 2012,porque de lo
    contrario ya no nos enterariamos de nada.Añaden una cuarteta de
    Nostradamus,la mayoria de las cuales se puede interpretar como
    la derrota de Napoleón o la cria de avestruces en Africa.
    En cuanto a los efectos de las eyecciones solares (menos mal,
    se han enterado tarde,pero se han enterado) ya el ocho de junio
    tendriamos que haberlo pasado fatal segun predicciones, con la última y yo gozo
    de un dia mediterráneo espléndido.Y dejo en el tintero el resto de
    sombrios acontecimientos predichos por muchos blogs anteriores
    a estas fechas que han pasado sin pena ni gloria,el último el del
    famoso predicador norteamericano de la secta La Familia que se
    gastó centenares de miles de dólares para publicitar la destrucción
    total en Mayo.
    Yo estoy con Xuaku.Todo ha sucedido ya,el meteorito que acabó con los
    dinosaurios,el diluvio universal,la explosión del Krakatoa,y,lo peor,
    la guerras estúpidas creadas por motivos politicos,económicos y
    religiosos.Y aqui seguimos.
    A fin de cuentas,como aprendió una alta tecnologia en Japon,frente
    a la fuerza salvaje de la naturaleza,no tenemos recursos.Torturarse
    y no dormir pensando en ello es inútil.Y muchas personas desestabilizadas
    lo pasan muy mal si toman como seguras estas noticias.
    ¿Por qué tenemos que negarnos a la esperanza,o a la idea de que tal
    vez ya se hayan evitado muchos desastres por esa Fuerza desconocida
    que puede querer impedir la extinción total de la vida en este planeta?
    Finalmente:tambien se puede vivir con menos recursos,menos gastos
    ostentosos y despilfarros,volviendo a una economia mas racional
    y menos derrochadora. ¿Qui prodest todo esto? No precisamente a
    nosotros aunque aqui denunciemos muchas de las plagas que tienen
    a mal traer este desquiciado mundo.
    Sigo estando con Xuaku.No le tengo miedo a la muerte.Pero haré
    lo posible porque vivamos yo y los mios y tambien los demás,dentro
    de mis humildes posibilidades.
    Y no olvido a PascaLcuando recomendaba para ser feliz saber estar en
    una habitacion leyendo y pensando.Aunque sea a la luz de una vela.
    Namaste.

  9. Muy buen articulo si señor se agradece,se lo llevare a mi madre para que lo lea que padece mucho de estos sintomas.muchas gracias
    Una recomendacion:yo empece a padecer estos sintomas hace 4 años sobretodo el pitido en el oido,recuerdo un dia que mi mujer y yo padeciamos este mismo pitido durante media hora pero con una intensidad muy fuerte,en ese momentos preguntamos a algun compañero si escuchaban pero no oian nada.Y bueno hace un año ya empece a comer solo una vez al dia,la verdad todo esto que esta pasando es muy duro,de un dia para otro uno sentia una gran alegria,daban ganas de saltar como un niño por la calle,abrazar a la gente ,llamar a tus antiguos enemigos y decirles que los quieres mucho a todos y luego el siguiente dia depresion,luego normal,despues mareo,fiebre sin sentido,luego alegria,sobretodo los dias soleados…lo que mas me fastidiaba era la congestion estomacal.Asi que un dia decidi cortar por lo sano y desintoxicar mi cuerpo,cambie de dieta, tirando basicamente crudo,ayunando varios dias preparandome para el gran ayuno,y la verdad estos sintomas negativos se fueron,adios mareos,depresiones y etc etc.ahora voy por mi dia 20 de ayuno me encuentro fenomenal,good bye EGO…
    la verdad es que hay que cambiar y el que no cambie en estos tiempos muere .que pasaria si la serpiente no desechara su piel y fuese acumulando piel tras piel? Verdaderamente miro y observo a mucha gente y ya no son como antes,han perdido el norte,cada vez mas la ira y el odio y la falta de comprension han agotado las provisiones,no se que pasara, pero les dieron oidos y no escucharon,les dieron ojos y no vieron.

  10. Como se ha aludido al “arbolito” de mi avatar, quisiera que todos conocierais quien es el arbolito:

    “Texu Bermiegu”

    El tejo de Bermiego, también llamado en asturiano «Teixu l’Ilesia», es un árbol milenario de la especie Taxus baccata que se encuentra en la localidad española de Bermiego.

    Está plantado en la falda occidental de la sierra del Aramo, a las afueras del pueblo y dentro del recinto de la iglesia.

    Este tejo milenario fue declarado monumento natural el 27 de abril de 1995 por lo que está protegido e incluido en el plan de recursos naturales de Asturias.1
    Su morfología es casi perfecta con una copa que mide 15 metros, 10 metros de altura y un tronco de entre 6,5 a 7 metros de perímetro [1].Está considerado por algunos autores como el tejo más antiguo de Europa; de hecho, ha ganado el premio de la ONG “Bosques sin Fronteras” y el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de “árbol más longevo”.2

    En resumidas cuentas: Un ser que ha visto muchas cosas en “su tiempo”.

    El Tejo era el arbol sagrado de los astures, debajo de el se decidian todas las cosas que eran del pueblo en asamblea y por unanimidad.
    Los astures tenian como orgullo que jamas habian sido esclavos de nadie, porque en aquellos tiempos el vencido terminaba siendo esclavo del vencedor. Para preparase para las batallas en defensa de sus pueblos, porque nunca fueron conquistadores de otros, impregnaban sus armas con pasta resultante de machacar las semillas del tejo, que son venenosas, pero no asi las bayas que los recubren, por eso decian los astures que el tejo daba la vida y la quitaba. De esta forma la muerte del enemigo era rapida, tambien, evitando su sufrimiento
    Cuando eran derrotados, se infringian asi mismos y a los suyos un corte con el veneno del tejo, para no caer presa de los adversarios y terminar siendo esclavos.
    Morir antes de perder la libertad.
    Unos seres humanos inquebrantables y libres.
    Puxa.

    Saludos.

    1. Educadores, como sé que posiblemente tenéis poco tiempo, os doy hoy un poco y otro día un poco más. Vamos a empezar por los siguiente:

      1- Todo es posible, todo sueño que tenga un niño en su interior acorde con la vida, es posible, SIIII, hay que enseñarle que sí, que se puede. Bueno enseñarle no, porque el sueño lo lleva él, sino decirle que sí, que lo va a conseguir y adelante. Justo al contrario de lo que te dijeron a tí, pero bueno.

      2- Hay niños que van a ser Tus Maestros, porque se enteran más de la película de la existencia del corazón alegre, la vida, las posibilidades, los colores, la armonía que muchos adultos. Y porque hay cosas y posibilidades en la existencia que ni te imaginas.

      3- Hay que luchar porque los contenidos televisivos excluyan totalmente la violencia en horarios infantiles que yo pondría a ojo, hasta las 10 de la noche, e incluso para no alimentar la violencia en la mente de los adultos la exluiría totalmente de la televisión. Así mismo: ENSEÑAD A LOS PADRES A QUE NO LES DEN VIDEOJUEGOS DE VIOLENCIA A SUS HIJOS.

      4- Hay que despertar la conciencia, sentir más y despertar a muchos niveles.

      5- Dadle una dieta a los niños natural, frugal y eliminad azúcares, aspartamo, sacarina, glutamatos, chucherías, porque esas sustancias están clasificadas como “excitotoxinas”, osea toxinas que excitan, y provocan déficit de atención, hiperactividad, violencia, etc, etc. Eliminad la leche pasteurizada, dadle o leche natural o porfavor seguir este blog buscando información, porque la información de nutrición hace mucha falta, la salud se consigue primero con la alimentación. La leche pasteurizada provoca muchísimos problemas. Para entender lo de las “excitotoxinas” os miráis este vídeo. Es un poco largo, sino lo quieres ver, hazme caso no le des ni azúcar ni comida basura a tus hijos y así simplificas.

      5- Sigue este blog: http://semillasysalud.wordpress.com , no gano dinero con él, es para los puntos que no voy a poner hoy.

      Con esto, ya hoy, creo que va bien. Si esta información llega a mucha gente tus hijos y tú váis a salir beneficiados.

  11. Yo estuve profundamente melancólica y triste durante dos días aprox., y fui plenamente consciente de que se trataba del efecto de la explosión solar. Simplemente dejé pasar las emociones y las acepté como parte de mí. Casi exactamente a las 48 horas, habían desaparecido y me sentía bien.

  12. Es facinante tu propuesta acerca de las interacciones de los campos magnéticos con el sistema nervioso de las personas, sin embargo me quedaron varias dudas:

    ¿Afecta esto el comportamiento animal?, es decir, los animales tienen “sensibilidad” a los campos magnéticos al igual que nosotros, y si es así, ¿Se ha encontrado alguna variacion en su comportamiento durante el maximo solar a comparación del mínimo solar?

    Las llamaradas solares han existido desde mucho antes de la vida humana en el planeta, ¿La variación de los campos magnéticos (debido a las expulsiones de masa en la corona del sol) que afecta el comportamiento de los individuos se ve reflejada de alguna manera en la sociedad actual, o hay indicios de que estos cambios en la actividad solar hayan cambiado la actitud de las personas a lo largo de los años?

    Los cambios en la actividad solar se dan regularmente, ¿El constante cambio de actividad también influye en la conducta humana?, y si vivimos constantemente en este ir y venir de energía electromagnetica, ¿Después de tanto tiempo el ser humano no se ha adaptado a estos efectos negativos?

    Y por ultimo, el humano es un ser comunitario (vive en sociedad), ¿tambien hay efectos apreciables en la sociedad como un todo, porque tu solo hablas de los efectos en cada individuo?

    Saludos y gracias de antebrazo por contestar mis dudas 😀

    1. caosycaos…no son en esencia efectos negativos sino cambios biofísicos. Contestar a tus preguntas, supondría volver a reescribir entera toda la investigación. No obstante te invito a que consultes la bibliografía existente sobre Resonancias Schumann en esta publicación que es bastante extensa.

      Te dejo aquí un enlace con todas tus inquietudes.

      Pero básicamente decirte que las aves, peces y resto de mamíferos son sensibles al igual que nosotros a los efectos de las tormentas solares a nivel biofísico, especialmente a las Resonancias Schumann que son la clave de todo esto.

      Adicionalmente:

      https://starviewer.wordpress.com/2011/04/15/documentacion-avanzada-sobre-investigacion-en-resonancias-schumann/

      https://starviewer.wordpress.com/2011/04/14/el-universo-suena-y-cada-persona-tiene-un-sonido-universo-y-resonancias/

      https://starviewer.wordpress.com/2011/04/13/no-dejes-que-te-saquen-de-tu-conexion-fundamentacion-cientifica/

      https://starviewer.wordpress.com/2011/02/22/las-ondasla-musica-y-los-osciladores-armonicos-¿como-las-ondas-procedentes-del-sonido-son-procesadas-por-nuestros-centros-gestores/

      Un saludo.

  13. Ayer no fue un día normal. La tensión acumulada se tomo un respiro que en mi caso me llevó a ese estado de relajación y paz interior que, entiendo, se necesita siquiera un poco, cuando se finaliza el día. En mi caso, la meditación o la respiración es acompañada, por falta de conocimiento de técnicas específicas de relajación como el yoga, con la escucha en silencio de la música que me gusta. Eran las 11:55h de una tranquila noche primaveral iluminada. A mi derecha una flamante luna blanca se desplazaba lentamente para ocultarse tras el edificio que la acompañaba, y me encontraba sentado en un sillón del balcón de mi casa. Mi familia dormía hacía breves minutos, y las luces de las casas del vecindario se empezaban a apagar para dar paso al descanso de la noche. Cerré los ojos, escuchaba “The heart of the child” sublime interpretación del genio Pieranunzi. Imposible no emocionarse. Al acabar la canción, desperté del sueño del dinosaurio, abrí los ojos con lágrimas y miré al cielo y velando mi sueño cual si supiese que mi esperanza al despertar fuese la tranquilidad de tener alguien a tu lado, una radiante pequeña pero luminosa luz tuvo el valor de acompañarme. Fue tan sólo un segundo y se desvaneció ante mis aturdidos ojos. Quiero pensar que eran Seres de Luz, pero quizás mi penosa vista no acertó a distinguir como un avión se ocultaba tras una nube errante, pues juraría que la noche era estrellada. Yo me quedo con lo primero y así quedará registrada por los tiempos, esta experiencia sincrónica en mi memoria celular.
    Una saludo a todos de Dave

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: