Reflexiones sobre los tiempos que vienen. La ecuación de decisión: SAO (Servicio al Otro) o SAS (Servicio a Sí mismo): esa es la cuestión.


Cada vez se hace más manifiesto el cambio en la percepción de aquellos que sin perjuicio de entender la realidad cuántica, se obstinan en aferrarse a los antiguos dogmas y paradigmas de un cada vez más caduco modelo SAS que se desmorona en cada uno de sus pilares básicos. Y es que un SAS nunca colabora en el servicio al otro, sino que se aferra a su propio ego y en esa línea se afana en materializar todo aquello que le consume cada vez más y más.

Los SAS que se agrupan, lo hacen para intentar ganar terreno a costa de no dejar avanzar a los SAO pues saben que estos últimos son creativos y si se les deja, consiguen cambiar la realidad.

Pero finalmente todo SAS, necesita rodearse de SAOs para alimentarse de la energía creativa que proviene de ellos a cambio de ¿nada?. Lo cierto es que en el momento en que los SAO toman conciencia de su SER, dejan de ser RES al servicio del SAS pues se dan cuenta del gran poder sutil que generan cuando en convergencia con otros SAO, son capaces de avanzar todo ese terreno que antes eran incapaces de avanzar debido a la atracción fatal del SAS.

El SAS es depredador, pues su única energía proviene de la explotación de los recursos del SAO. En cambio este ha tomado conciencia de su ilimitada capacidad para generar su energía que proviene del amor incondicional.

Cuando el amor incondicional se pone al servicio de proyectos y en compañía de otros SAO, se genera el principio multiplicador de la gestión de la abundancia. Es como si de pronto, toda la energía procedente del interior del SER, se regenerara infinitamente en un continuo florecer que permite la consecución de metas infinitas que el SAS no puede ni representarse, salvo cuando avanza depredando a otros SAS que ingenuamente le entregan su energía.

Pero, tal y como decíamos al comienzo de 2011, este es el año de la opción, de la toma de conciencia cósmica y de la conexión consciente con el Universo del que el SAO forma parte, no así el SAS, que prefiere contemplar el Universo retándole desde fuera a que desgaste su infinita energía, con la errónea creencia de que generando el caos conseguirá mantener a sus reses dormidas.

Y es que la mayor prueba de la inteligencia Universal se manifiesta en el momento en el que la biofísica, la genética y la ionogenomática convergen en la toma de conciencia del SER que como SAO descubre que puede mecerse en las ondas más sutiles de la energía y de esta forma modificar la realidad con sus pensamientos y emociones en un contexto de armonía consciente e inteligente, que nada tiene que ver con el inmediatismo del SAS.

Esa es la prueba del verdadero cambio, pues en ese mismo instante, los SAO toman conciencia de su gran poder, y sutilmente se apartan de los SAS que por primera vez en la historia de la humanidad quedan expuestos a sus propios miedos, apegos, pasiones y densidades, como si quedaran atrapados en la misma telaraña que antaño tejieron para atrapar a sus presas, los SAO, que ahora han aprendido a huir de forma sutil de sus antiguos depredadores y a integrarse en la simbiosis natural del propio Universo y sus energías.

Fluir, al igual que fluyen los osciladores armónicos del Sol que al cruzarse con las ondas fase, generan las estructuras subcuánticas que modifican la materia. Sublime y sutil la incidencia de esas apenas perceptibles Resonancias Schumann, que tienen el poder de curvar el espacio-tiempo, haciéndonos partícipes de la dimensión cuántica de las emociones que fluyen en el silencio de nuestro interior y nos activan la energía y la creatividad.

Los SAS son agujeros negros, todo lo atrapan, mientras que los SAO son estrellas de energía incombustible que en un momento determinado del tiempo se ven potenciadas por el estímulo de la superonda que proviene del centro del cosmos.

La expansión es la regla general en convolución armónica con las excepciones que atrapan y retienen la energía. Cuando los SAO deciden juntarse, no necesitan apenas intercambiar palabras, pues les envuelve una frecuencia que les reconoce desde tiempos ancestrales y les une desde la generación de energía en la proyección simbiótica de la gestión de la abundancia.

Y aquellos que se aferran a la foto de la energía, aquellos que únicamente perciben la mecánica y la materia, la densidad cortoplacista del “momentum” cósmico, y no alcanzan a ver que la modificación de la realidad se opera en el pre-estadío  energético del pensamiento seguido de la interacción creativa del sentimiento emocionalmente limpio desde el impulso interior constante.

Sutilmente, de nuevo David con su dulce melodía, desactiva la pesada envergadura de Goliath, que apenas alcanza a ver cómo centésimas de Hercios pueden marcar la diferencia entre una desactivación de una frecuencia hostil y el gentil y vigoroso aflorar de la vida en el Universo. Las ciencias de la aniquilación no pueden entender cómo las sutiles ciencias diferenciales del amor, convolucionan eficientemente en el largo plazo, con la misma sencillez con la que un murmullo suave de la brisa del mar, envuelve cada rincón de la piel y la estremece.

No se dan cuenta los SAS que la ira y el odio únicamente destruyen a los que se ven reflejados en el aether de la sencillez armónica de la energía en estado puro.

¿Qué sentido tiene retener la energía infinita que fluye en el “aethernum”, si continuamente volverán a gestionar una escasez que cada vez les constriñe en una cuadrícula más pequeña de la que no hallan salida ni reposo?

Los tiempos que vienen son los de la transcendencia en la materia, desde la energía del servicio al otro en la solidaridad perfecta de la felicidad que se alcanza con arrancar una sonrisa.

Tan sólo esa energía es capaz de mover montañas, de generar proyectos tan hermosos que la ciencia ficción será un cuento de niños.

No es un cambio tecnológico, ni tan sólo quedará en un sublime giro en la ciencia como en tiempos pasados. Hablamos de la oportunidad soñada de SER siendo SAO lo que nunca nos podrán arrebatar los SAS.

¿Y tú….? ¿Qué piensas hacer al respecto…? ¿Arrancar sonrisas desde la inmensidad de la energía de tus osciladores armónicos y convolucionar  o…tal vez…seguir aferrándote a la foto densa del recuerdo de aquél SAS que robó tu energía? Ese es el verdadero significado de tu ecuación de decisión.

StarViewerTeam International 2011.

162 comentarios sobre “Reflexiones sobre los tiempos que vienen. La ecuación de decisión: SAO (Servicio al Otro) o SAS (Servicio a Sí mismo): esa es la cuestión.

  1. En esta nuestra tercera densidad todos somos SAS. No sé si es muy correcto decir esto pero sí parece visto desde nuestra limitada perspectiva que unos lo son más que otros y que algunos ya presentan cierta predisposición a SAO. No nos debemos obsesionar con esto, es parte de nuestra experiencia aquí aprender las mayores lecciones posibles desde el servicio a uno mismo para una vez en la cuarta densidad poder ser SAO. No todos en la cuarta densidad son SAO tampoco, los reptilianos por ejemplo no lo son.

    Evidentemente para aprender adecuadamente hay que controlar el ego y también crear y hacer por los demás es bueno para nuestro desarrollo aquí pero no podemos escapar de nuestros límites aquí y ser SAS es uno de ellos. Aún cuando ayudamos a los demás, lo que buscamos es algo en el servicio a nosotros, por el motivo que sea incluso el de sentirnos mejor con nosotros mismos por el hecho de ayudar.

    1. Hola Mensajero un placer verte por estos lares, muy bien explicado para puntualizar el artículo, mis felicitaciones hermano.

      Saludos!

  2. ¿ No será ésta una nueva retórica; CUYO UNICO OBJETIVO ES DIVIDIRNOS. ?

    ¿Quién vá a decidir quién es sao y quién sas ? ¿ Un nuevo PAPA CIENTIFICO…?

    1. j.r.m
      Cuando vinimos a la Tierra a la 3D, hemos venido expresamente a experimentar SAS (todos lo somos), para evolucionar ir al siguiente escalón 4D, tenemos que ser primero candidatos a SAO, que es cuando comenzamos a “despertar” paulatinamente y recuperar nuestro poder como creadores y responsables de nuestras decisiones y cuando llegue el momento de la transformación, a nivel álmico es el que va a decidir si estamos prontos para el siguiente paso, sino a repetir curso y empezar de nuevo el ciclo de 309.000 años otra vez. De repente dices desde el cerebro que sos SAO, pero a nivel álmico aún no lo sos. Eso puede suceder.
      No vas hacer fila en la puerta de San Pedro ni nada, ni el lo va a decidir. Son nuestras vibraciones y frecuencias que naturalmente van a llevarnos a donde tenemos que estar, según lo expuesto.
      No tengas miedo de hablar o decir algo que es demasiado público en el blog o porque hay un espía, libérate y aprende a ser libre. Tus pensamientos y tus opiniones están bien para ti pero de repente no lo es para otro. Relájate y vive con humor.
      Sinceramente y desde el corazón pase lo que pase son solo lecciones y adelante voy con optimismo y con mucha fé que todo va a salir bien. No me quiero perder nada de lo que está pasando y de verdad estoy cansada y harta de estar en 3D, necesito urgente un cambio. Pienso que todos los que estamos en el blog es por algo y tú también j.r.m nos unió la vibración.
      Así que resumiendo, soy candidata a SAO y trabajo mi interior desde el corazón y no desde la mente. Poco a poco te vas dando cuenta que el que está a tu alrededor si te incomoda o te deja cansada es SAS y te alejas porque tienes el conocimiento de que te está robando la energía (generalmente esa otra persona no lo sabe). En base a ello tomas decisiones que son lecciones.
      Saludos.
      Bibiana.

  3. ” Los SAS son agujeros negros, todo lo atrapan, mientras que los SAO son estrellas de energía incombustible que en un momento determinado del tiempo se ven potenciadas por el estímulo de la superonda que proviene del centro del cosmos. ”

    Por favor; Rafael, ¿quién ha escrito ésto ?

    1. Son ELUCUBRACIONES mentales, Bibiana. Ésas palabras NO EXISTEN, ni significan NADA.

      ES UN TÉRMINO QUE ALGUIEN SE HA INVENTADO. Lo que hay que averiguar es qué significa

      la cuestión en la práctica, si es que significa algo.

    2. O sea, que de las 7.000.000.000 de personas que hay en la Tierra, una en concreto afirma que ha sido canalizada, comienza a generar una información que luego, sin ningún tipo de filtro ni de comprobación de ningún tipo es creída instantáneamente por miles de personas, que comienzan a replicar dicha información en centenares de blogs, a especular, a crear bibliografía al respecto, a dar conferencias no gratuitas, etc.

      Además, compatibilizándolo con las creencias que muchos ya llevaban a cuestas, aceptando todo el pack en el que se incluyen por el mismo precio los chemtrails, los crop circles, la homeopatía, los armónicos, los annunakis, etc.

      Quizás tengo el firewall de mi cerebro configurado en un nivel muy estricto, pero yo escucho y observo lo que me ofrecen y luego, si esa información pasa el filtro de credibilidad mínima (no el filtro de plausibilidad, ese es otro filtro mucho menos estricto), entonces comienza a formar parte de mis creencias, y nunca de un modo absoluto, hay cosas en las que creo en un 90/10 y otras en un 60/40, muy pocas en 100/0, siempre hay que otorgar el beneficio de la duda y replantearse los pilares en los que se basan nuestras creencias, hay que preguntarse de vez en cuando ¿y por qué creo yo en esto y lo otro? ¿por herencia familiar? ¿por un libro? ¿o por un blog?

    3. Xoco, “el que tenga ojos para ver que vea, el que tenga oídos para oir que escuche”.
      Cada uno tiene su camino y lo elige para bien o para mal, lo mismo sus creencias o sus lecciones en esta vida. Porque a ti te parezca que no está bien el artículo es correctísimo si así lo sientes y lo decides. Así es para todas las cosas y está bien.
      Si la persona cobra por sus conferencias y no estás de acuerdo no vayas, el que quiera ir y pagar que lo haga, libre albedrío, ni bueno ni malo. Si no lo puedes pagar escribes un mail al organizador si te invita y solucionado.
      Me parece que estás gastando demasiada energía valiosa en destilar y defender tus puntos de vista. La mayoría de los que estamos acá tenemos nuestros conceptos o ideas personales y por más que quieras seguir destilando tu aliento, seguirás gastando energía y cuánto más caos y confusión quieras dar más seguridad, aprendizaje y conocimiento nos darás. Porque todos somos espejos y entre todos aprendemos mirando al otro sino nunca nos conoceríamos nosotros mismos.
      Cada uno tiene su limbo y sus fantasías, y así recorremos nuestra senda, todos vamos a morir de una u otra manera, físicamente no somos eternos, y bueno allí cuando llegues te darás cuenta de muchas cosas. Lo mismo es para mí.
      Gracias por participar en el blog, lo que haces es ayudarnos a ver con otros ojos lo que debemos mejorar nosotros (al menos desde mi punto de vista es así).
      Nuevamente gracias.
      Bibiana.

    4. gracias @bibiana64, me resultó muy clarificador tu aporte,

      abrazos,

      Martín

    5. “El que tenga raciocinio que piense, el que tenga sentido común que lo use”.

    6. entiendo que se refiere a los individuos que gestan, por ej, la economia de la escasez que nos toca padecer (banqueros, kissingers, etc) cuando menciona los agujeros negros, y con los SAO se refiere a los avatares , por ej

      Saludos

  4. Este artículo es muy bueno. La forma de expresar la idea es tan clara que le llega enseguida al lector.
    Mis felicitaciones.
    Isabel

  5. Éste articulo es UNA BARBARIDAD, digna de consulta psiquiátrica.

    ” El SAS es depredador, pues su única energía proviene de la explotación de los recursos del SAO. ”

    POR FAVOR; ¿ QUIÉN HA ESCRITO ÉSTO, y qué quiere decir. ?

    Osea, que hay una parte de la raza humana que hay que eliminar ó transformar; ¿ ES ASI… ?

    ¿Es ESO, lo que estoy leyendo…. ?

    Hagan el favor de responder, y dejen de decir sandeces.

    1. Hola j.r.m., si te parece una barbaridad, que es lo que te ha traído a este portal? Por otro lado, como explicarías tú el poder de la energía sin utilizar los términos SAS y SAO. Cuando uno difiere o no cree en lo lee o oye de personas estudiosas es porque ya se tiene una idea preconcebida, ¿no es así?
      Te mando un cordial saludo, me interesaría conocer tu respuesta.
      Isabel (con todas sus letras)

    2. Hola, Isabel ; ¿eres la persona, que nos vimos el otro dia… ?

      Vamos a ver; creo que vá para tres años, que conocí al Sr. Rafael Lopez.; en ése sentido, no somos novatos. Ahora, de su intención de exponer una división entre personas, NUNCA me habia hablado.

      Asi, que, no sé DE DONDE ha surgido ésta idea; éste concepto, que ahora manifiesta Rafael.

      En lo que a mi respecta; NO TENGO NINGUNA IDEA PRECONCEBIDA, Isabel, lo que si tengo son más de cuarenta años, entre diversos grupos y escuelas espirituales, y me encuentro en entera libertad.

      Hay cosas, que NO PODEMOS tratar asi en el blog. Quedan preguntas; solamente preguntas,
      Isabel, y te agradeceré, que por lo menos, podamos expresarnos, verdaderamente sin prejuicios.

      Disculpa que no me extienda. Espero Su respuesta. Saludos.

    3. @j.r.m. :

      creo que equivocas el foco del asunto, intentas hacernos ver una significacion equivocada en la retórica de Rafael, cuando en verdad lo que destila tus reacciones y comentarios es un encono a la manera de expresarse del autor de este blog,

      en mi caso, cuando algo no me gusta (o ‘no me va’ -como decimos aquí en argentina-) lo dejo, es la opción más saludable, civil, y educada, tanto para tí como para el prójimo,

      pues entonces lo contrario, anclarse en las posiciones reaccionarias y defensivas es un derroche de energía, y una actitud insana.

      Saludos

  6. Magnifico Rafa! No soy buena en mates pero esta ecuación la entiendo perfectamente!
    Gracias por estar ahí!!!

  7. “Las ciencias de la aniquilación no pueden entender cómo las sutiles ciencias diferenciales del amor, ”

    Pues nada, cuando Vds., quieran, nos explican quienes son LAS CIENCIAS DE LA ANIQUILACION,

    y quienes SON LA CIENCIA DEL AMOR.

    Y asi, todos decidimos, si es que podemos decidir, y que es lo que hay que decidir… y su precio, claro.

  8. Así los siento yo según sus palabras:
    j.r.m = SAS=mente oscura
    rafael =SAO=mente de luz

    Perdón por las erratas del comentario anterior, aunque creo que “todos” las entendieron.

  9. Hombre, estupendo. Asuma Vd. SU responsabilidad, amigo.

    Nadie PUEDE DIVIDIR A LA HUMANIDAD.

    LA HUMANIDAD ES UNA; AHORA, Y SIEMPRE. y ADEMÁS CRISTO LA UNIFICA CON DIOS.

    1. j.r.m. ¿Acaso el amor es dividir?

      Cristo es amor, y el amor es SAO. La humanidad es amor, por tanto es SAO. La pregunta entonces es: ¿Quiénes son los SAS? Decidir es humano. Amar es humano. Entonces…¿Por qué te genera tanta ira el amor? ¿Por qué reaccionas con insultos hacia quién te ama? ¿Por qué te genera tanto odio el servicio a los demás?

      Un saludo. Y te recuerdo que no se admiten insultos en esta publicación.

    2. Supongo que eres Rafael, ¿ no ?. No veo ningún insulto en lo que he escrito; ¿dónde hay insulto?.

      Es estupendo que se pueda dialogar; llevo tiempo pidiéndolo, porque intuia que “algo” se estaba cocinando; y me parece estupendo que se exponga, si es que así lo quereis.

      Ahora, el tema es delicado, a mi entender; y me agradaria me contestes a algunas de las preguntas que ya he efectuado.

    3. No temas ningún insulto, ni ningún problema por mi parte; lo que planteo son preguntas honestas, basadas en el conocimiento personal que ya tenemos (con las limitaciones que sean), y en los planteamientos que estais haciendo, y de los cuales, espero os comporteis sensata y responsables.

    4. El Cristo del que hablan ciertos escritos dijo:
      Estos mandamientos se encierran en dos: Ama a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo.
      Osea SAO=SAS.
      Saludos.

    5. Lo que se podría optimizar como “Ama al prójimo sobre todas las cosas”.

      El primero es el mandamiento trampa con el cual el creador de esa ideología se asegura el poder total de todos sus fieles, por encima incluso de ellos mismos. El segundo, tal y como se menosprecian y se infravaloran muchas personas a sí mismas, mejor que por lo menos éstas no lo pongan en práctica.

    6. Yo sugerí…

      “Amados los unos a los otros”

      Y ustedes…

      Se armaron los unos contra los otros???

  10. ¿ Quién se cree que Vd., Sr Luis Marrades, para calificar a otras personas… ?

    1. Con amor te ruego respeto J.R.M- Paciencia no nos falta.

      Un saludo. Y te recuerdo amablemente que no se admiten insultos en esta publicación.

  11. Paciencia tenemos tod@s, Rafael. Lo que falta es diálogo. Todo el blog es vuestro; ahora,

    vuestra exposición, que ya se venia gestando, DE CLASIFICAR y dividir, ES VUESTRA RESPONSABILIDAD. Ésto es una novedad, que sinceramente, desconocia por completo.

    Solamente estoy pidiendo aclaraciones, cuando sea, pero aclaraciones, si son posibles.

    Saludos.

    1. JRM…nadie está dividiendo nada ni nadie tiene nada que aclararte.

      Simplemente cada ser ejercita su ecuación de decisión. Respeta tú la ecuación de decisión de los demás. Ser o no Ser, esa es la cuestión. Exponer opiniones desde el respeto y la armonía.

      Eres libre de leer o no esta publicación. También de expresarte sin faltar al respeto a nadie y evidentemente también de ejercer o no tu ecuación de decisión.

      Pero tu libertad termina allí donde comienza la del resto de los lectores que no coincidan con tu forma de pensar. Y por supuesto, todos tenemos derecho a elegir libremente con quién queremos estar y con quién no.

      Y la libertad de aquellos que deciden no interactuar con los SAS, hay que respetarla, al igual que los SAO deberían ser respetados por los SAS. ¿No crees? Piensa en ello.

      Te lo diré con una preciosa frase de König.
      “La libertad es el lenguaje matemático de la decisión consciente desde la serenidad del amor” (Michael König).

      Un saludo.

    2. Rafael; Tú puedes decidir con respecto a ti mismo. Tú puedes decidir no ACLARARME NADA.

      (igual no lo necesito). PERO TU NO ERES QUIEN PARA DECIDIR QUE NADIE TENGA
      QUE ACLARARME. Puede haber y las hay, otras personas, Gracias a Dios, ó al menos, éso espero… seria demasiado dramático, verme solo en ésto… pero lo haría sin temor.

      Haría sin temor el exponer mi sentir, mi pensar, sin dañar a nadie, por supuesto. Ésa es mi esperanza.

      ¿Qué es lo que está pasando, Rafael. ?

  12. Rafa, parece que no te acuerdes que estamos en una escuela llamada Tierra, estamos aqui para aprender unas lecciones sobre el amor.

    Siempre existira el mal, el odio, la ira y todo lo negativo. Porque? Porque continuamente se estan creando seres que necesitan experimentar esas frecuencias.

    Puede que llegue un momento en el que la masa critica vibre en una frecuencia la cual induzca a otros a esa frecuencia y que en este planeta ya no se permita experimentar esas frecuencias pero eso no significa que no dejen de existir en otros planetas y en el universo.

    Nadie puede juzgarnos excepto nosotros mismos, siempre ha sido, es y sera asi.

    Estamos todos en proceso de irnos deshaciendo del egoismo y yendo hacia el amor, unos lo entienden mas deprisa que otros, normalmente los seres no tardan tanto en darse cuenta que el egoismo lleva a la autodestruccion pero aqui ha habido y hay una manipulacion extrema que hace que los seres que habitan esta densidad les resulte muy dificil, pero yo siempre tengo un dicho , no hay mal que por bien no venga.

    Todos hemos sido egoistas, ya sabes que el ser aprende a traves de la experiencia, simplemente tenemos que dar el maximo amor que podamos para que los demas pueden aprender mas deprisa, aunque ya se sabe en el mundo fisico el aprendizaje es muyyyyy lento.

    1. Así es xavidix, precísamente por eso cada uno debe ejercer su ecuación de decisión. El aprendizaje lleva al objetivo de la trascendencia. Nadie está libre de cometer errores, pero el entrenamiento del amor es para muchos la opción a tomar, y no debe ser objeto de escarnio, sino de admiración y respeto. El camino no es fácil, pero cuando se sigue el premio es la felicidad.

      Ahora bien, la decisión es una elección que cada cuál realiza. No hay juicios, simplemente actitudes y proyectos de existencia, y el camino será el correcto siempre y cuando te lleve a la felicidad, respetando las decisiones de los demás.

      Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra, dijo Xto. Nadie está exento de haber sido un SAS, pero esa actitud no justifica el seguir siendo SAS. El reto consiste en transcender aquí y ahora a un SAO.

      Un fuerte abrazo.

    2. Soy nuevo en este grupo, y en primer lugar quiero saludaros a todos, y en particular a ti Rafael, y felicitarte por tu labor.
      Veo que aqui se habla con mucha frecuencia de libertad, y pienso que quizas se pasa por alto el hecho de que son infinidad los factores que influyen en cualquier decision, siendo la inmensa mayoria inconcientes. Por otra parte, parece el ego del individuo medio, actua como un mecanismo de accion-reaccion moviendose siempre dentro de unos determinados parametros. Ya concereis los experimentos de Libet y podsteriores desarrollos que tambien parecen indicar que el libre albedrio, o es muy escaso, o es una especie de racionalizacion de nuestro psiquismo.
      Como este es un asunto que me interesa mucho, querria conocer vuestras opiniones,
      Saludos a todos

  13. Creo que en realidad no se quiere recordar bien.
    El Cristo del que hablan ciertos escritos dijo:
    Estos mandamientos se encierran en dos: Ama a Dios sobre todas las cosas y al projimo como a ti mismo.
    Osea SAO=SAS.
    Ahi no hay ni enfrentamiento ni una cosa esta por encima de otra, sino todo lo contrario: Van unidas y son inseparables.
    No solo eso, sino que ademas, no aleja el dedicar la vida a Dios de dedicar la vida a uno mismo y a los demas y de hecho la ecuacion es unidad porque une la dedicacion a Dios y a la vez el amor a uno mismo y a los demas.
    Todo al mismo tiempo.
    Es decir, no divide, UNE.
    No hace diferencia, porque sabe que hacer diferencia es dividir y lo pone todo al mismo nivel.
    Amar a Dios-Amarse a uno mismo-Amar al projimo.
    La confusion no es Amor, la confusion es Temor.
    La confusion genera duda y la duda genera desconfianza en uno mismo y sentimiento de culpa o de inutilidad. Esto solo puede servir para tener el terreno abonado para que venga alguien que te diga lo que puedes hacer o no puedes hacer. Lo que conlleva a la idea de los elegidos.
    No hay SAO ni SAS, hay seres humanos con SAO y SAS intentando integrarse en si mismos y en el UNO.
    Amor y Temor se unifican en el UNO.
    Porque todo es uno.
    Somos UNO.
    En eso estamos de acuerdo.
    Entonces, si somos uno no hay division ninguna entre SAO y SAS.
    Saludos.

    1. Xuacu ; te agradezco mucho Tu intervención.

      Es ya tarde, y espero que podamos continuar. El tema parece serio, asi que, espero

      lo podamos tratar correctamente. A mi me gustaría que con más personas.

      Ésto habria que consultarlo.

      Saludos.

  14. Un SAO nunca comercia con las cosas del espiritu.
    No recibe dinero a cambio de su servicio, no cobra por el servicio.
    Porque no se puede servir a dos señores a la vez, porque si sirves a uno no podras servir bien al otro.
    No se puede servir a Dios y al dinero a la vez.
    A Dios lo que es de Dios, que es todo.
    Y al Cesar lo que es del Cesar, que era la imagen que llevaba el dinero entonces….
    Hoy diriamos lo que es de Juan Carlos a Juan Carlos…
    En el espiritu no hay confusion ninguna.
    En el euro si, porque quieren hacer creer que es riqueza lo que se crea a traves de la deuda.
    Eso es lo antiguo, el dinero……El dios del sistema.

    No nos engañaran mas.
    Nunca mas.
    Les conocemos y sabemos quienes son y lo que quieren.
    No quieren nuestro dinero (solo).
    Lo que quieren es que les cedamos o hagamos dejacion de nuestro poder.

    Nadie puede representar al Amor, porque el Amor esta en todo y no necesita representacion alguna.
    Esta en todo ser, en todo lo que se mueve…..y todo se mueve sin cesar un solo instante.

    No nos engañaran mas.
    Nunca mas.
    Porque conocemos la Verdad.
    Ella misma se nos mostro.

    Animo y saludos a todos.

  15. En este mundo hay dos clases de espíritus encarnandos actualmente: los de servicio a sí mismo (que son la mayoría) y los de “servicio a los demás”. En el proyecto de las “mentes directoras del cosmos” al servicio del creador único “El Absoluto”, estuvo (en tiempos remotos) hacer de la Tierra un “planeta escuela” para ver si esta gran cantidad de seres de “servicio a sí mismo” cambiaban su “orientación” hacia seres de “servicio a los demás”; para eso se les otorgó un “cierto tiempo” para que éstos se regeneren, que culmina con el próximo cambio de era. Pero el proyecto falló, porque la mayoría de esos “espíritus de servicio a sí mismo” siguen empecinados en el mal camino (de ahí la situación actual de la Tierra, ya que éstos son actualmente la mayoría de la humanidad). Por eso es que en los próximos eventos a sucederse en la Tierra en un futuro cercano, en los que gran parte de la humanidad perecerá, todos estos espíritus de “servicio a si mismo” a medida que vayan desencarnando (mueran), su próxima encarnación (vida) será ya en otro mundo lejano a la Tierra, acorde a su poco adelanto espiritual, donde tendrán “otra oportunidad” para regenerarse. En la Tierra futura, sólo quedarán y reencarnarán (nacerán) seres que serán, en su gran mayoría de la tónica “de servicio a los demás”. Ese es el destino fijado para la “nueva Tierra” del futuro, por las altas jerarquías celestiales.

    julionuevaera@ymail.com
    http://www.nuevaera.net63.net

  16. Emerge la duda. El SAO debe ayudar indistintamente a todos o solo a otros SAO. Entiendo que debemos mirar por encima de las circunstancias y actuar según nuestros sentimientos. Pero de los SAS debemos protegernos y más hoy en día, con esos banqueros, financieros y políticos que con el apoyo del estamento judicial atacan la economía de muchas familias. El servicio a otros, es al que lo necesite y seguro que creamos sinergias actuando desinteresadamente. Saludos.

  17. yo no soy Uno ni parte del Uno … soy algo de eso que no puede ser expresado , por mas vueltas de carnero que intentemos darle a las palabras..lo incognoscible.

    1. Evidentemente Patricio ; coincido con su Apreciacion.

      Lo incognoscible no puede clasificarse; la UNIDAD no puede dividirse, más que aparentemente.

      Usted parece una persona razonable. Le vamos a necesitar, Patricio.

      Saludos afectuosos.

    2. Exacto, un saludo Patricio

      SASM= egoísta de toda la vida
      SAO = solidario de toda la vida

      Para que complicar los conceptos .. ¿la nueva era? … ¿nuevas visiones? … ¿o un remake?
      Creemos que no tiene sentido “aunque la mona se vista de seda …. seguirá siendo una mona”. Sacamos TARJETA ROJA a la DESINFORMACIÓN que es la enfermedad del conocimiento!! Luchad!!

      Namasté

  18. acaso nos enfadamos por no entender un Picasso y llamamos al director del museo??? acaso nos enfadamos por no entender las profundas palabras de un poema de Federico García Lorca ??? simplemente obsérvalo,aprecialo o léelo y deja que tú cuerpo sienta sin reflexionarlo sin racionalizarlo solo disfrúta el momento pero nunca te enfades por no entenderlo simplemente piensa que es la forma que otra persona, otro ser tuvo de expresar sus emociones o sentimientos más profundos e intenta empatizar y sentir lo que ese ser sintió al crear esa obra pero nunca te enfades por no entenderlo porque quizá no sea tú momento para ello.un abrazo a todos los que como yo seguís este magnífico blog.

    1. si bibiana, pero no sabemos si éso es bueno ó malo. En astronomia ocurren TODO TIPO
      de fenómenos; y no hay ninguna explicación al respecto.

      Suponer CARACTERISTICAS HUMANAS a lo celeste, es lo que se hacia antiguamente…
      y… se generaban guerras, muertes, y masacres…

      La disolucion estelar de una estrella no tiene porque tener relacion con lo humano;
      ni sabemos si significa MAS VIDA, ni que es lo aparece ni desaparece.

      Supongo que lo entiende.

  19. Que interesante discusion! Resueno en parte con el articulo, pero quizas puedo aportar algo ( o enredar ? ja,ja)

    1- Cuando la persona esta en la experiencia del “amor ego” por lo general se genera primero el “sao” ( caridad, beligerancia, heroismo, luchas, sindrome de el “salvador”, victimismo, auto-sacrificio, intervencion, control,celos, envidias,etc) todo, en estado de inconsciencia y por ende para un inconsciente o/e intencionado “sas”. Despues de un largo tiempo de experimentar este tipo de “sao y sas” la frustracion, el cansancio, la ambicion, la desilucion, el desagradecimiento, los fracasos y el caos que le circunda, lo llevan a reflexionar, a aquietarse y sobreviene la toma de consciencia y empieza a develarse su Real Ser: el AMOR

    2- El AMOR con mayuscula- ya en estado de consciencia del Ser, genera primero, por su mismo impulso el SAS -es todo un aprendizaje y despojamiento de antiguas creencias y estructuras mentales. ( nadie puede amar a otros si primero no se ama a si mismo) Una ves perfeccionado el SAS personal, este, explosiona en SAO pero en verdadero estado de Amor, de Armonia, sabiduria, entusiasmo, voluntad e intuicion, incondicionalidad, como sus principales ingredientes sin mensocabo del SAS.
    Cristo dijo: “-Amar al projimo COMO a ti mismo-“. (o sea, que primero debo amarme para saber COMO amar a otros. Antes, creia que amaba).
    Ambos estados o momentos de experiencia son perfectos. El primer estado es el verdadero MAESTRO para llegar a develar y vivenciar el segundo estado. Y este, llega a cada persona en cualquier momento.
    Por tanto las personas que estan experimentando REALMENTE el SAS-SAO, jamas juzgaran al los del “sao-sas” porque lo han tenido que experimentar primero y han adquirido la verdadera compasion para entender su proceso. Tampoco temeran sean succionadas sus energias porque el AMOR es la Fuente inagotable de energia.

    1. Otra vez has dado en el clavo, amigo son5dias.
      El SAO y el SAS son realidades de cada uno de los seres humanos y no son clases distintas de seres humanos.
      En el momento en el que se intentan hacer clases distintas de seres humanos ya se ha creado la confusion y el principio de la guerra.
      Nadie es SAO o SAS totalmente.
      ¿Un SAO puede tener sentimientos de dividir las cosas en buenas y malas?

      Una vez mas los seres humanos, despues de un avance, dan pasos atras.
      Lo mismo les paso a los cristianos, que se volvieron a la ley y se constituyeron el poder imperial, en cuanto pudieron hacerlo algunos de ellos y los demas detras, como masa.

      Ya estando en esta realidad seria bueno aprovechar las lecciones de la llamada historia humana.
      Saludos.

  20. Los conceptos SAS y SAO vienen originalmente,o al menos fue donde los encontré por primera vez, de las canalizaciones de Laura Knight y los Cassiopaeanos.

    El tema es sencillo: Egoísmo vs Altruismo. La cuestión es que con el egoísmo, producimos dificultades para otros que también son egoístas, es decir, un SAS se vuelve “enemigo” de otro SAS, mientras que con SAO, producimos facilidades para otros SAO, que además, nos ayudan por su propia condición de SAOs, con lo cual se establece una armonía en la cual por la ayuda y servicio desinteresados, nos vemos recompensados sin necesidad de “competencia” ni “lucha” por conseguir lo que “deseamos”, con lo cual no hay “enemigo” sino “amigo”.

    Creo que es tan simple como esto.

    1. Koldi; son UNAS PALABRAS INVENTADAS. Nadie ha demostrado que ésas palabras SIGNIFIQUEN ALGO, porque NO HAY NINGUNA DIFERENCIA los SERES HUMANOS SOMOS TODOS semejantes, en constitución y en caracteristicas.

      Ahora bien, si se trata de crear una NUEVA SEGREGACION artificial, BASADA EN ALGO IMAGINARIO,

      Nos encontramos ante un sistema artificial, que alguien se ha inventado.

  21. Para aquellos que están viviendo de manera intelectual y/o materialista su definición de la orientación espiritual, y de hecho cambiar desde uno al otro bando (“Servicio a Sí Mismo” vs “Servicio al Prójimo” requiere de muchas vidas (reencarnaciones) para equivocarse y volver a intentarlo, para finalmente llegar a comprender lo que la orientación espiritual significa , el asunto no resulta nada fácil. Aquellos en la orientación de Servicio-Al-Prójimo piensan en otros por lo menos tanto como en sí mismos, al menosun 50% por decirlo así , y quienes están en la orientación del Servicio-a-Sí-Mismo típicamente se preocupan de los demás un 10% del tiempo más o menos. ¿A qué nos referimos con esto del tiempo? Si un banquero considera que su comunidad se muere de hambre, y concede un porcentaje de sus ganancias para que compren alimentos, como una obra de caridad, ¿tiene esto el mismo significado que si diere un porcentaje de sus ganancias para que una pequeña empresa contratara gente desempleada , reduciendo así el hambre en un porcentaje menor pero en forma permanente? Lo que tenemos que hacer es examinar la motivación. La primera acción parece ser puramente humanitaria . Pero si el motivo detrás del acto es aumentar las ganancias del banco por medio de la publicidad de su acto , su motivación es egoísta , de la orientación del Servicio-A-Sí-Mismo . La segunda acción humanitaria podría aparecer como de motivación oscura, para incrementar las actividades en la comunidad y así aumentar las ganancias. Pero si la motivación es verdaderamente ayudar a reducir el hambre y la desesperación de la comunidad, sacando el mejor provecho posible del dinero ganado , entonces se trata de una acción en la orientación de Servicio-Al-Prójimo. Desde el simple punto de vista intelectual , esto es un verdadero acertijo.

    En las simples palabras del “Crísto Cósmico Regente de este Universo” también conocido como Jesús, “haz con los demás como quisieras se haga contigo “. Jesús , Mahoma , Buda , y todos los “Hijos de las Estrellas” que vinieron a la Tierra para traer un mensaje de claridad a la raza humana, todos ellos predicaron el mismo mensaje: “Igualdad”, donde el menor entre vosotros sea considerado al mismo nivel que cada uno de los demás. Si tomamos por ejemplo las necesidades físicas de alimentación y abrigo, habrá una forma que esté en equilibrio con las mismas necesidades de los demás , con preocupación por los sentimientos y el bienestar de otros . La confusión nace de las ideas contrapuestas del intelecto trabajando por sí solo . Lo que estos profetas quisieron comunicar a la humanidad, es que la respuesta está en el “corazón”. Antes de hacer algo que pueda afectar a los demás, es necesario ponerse en su lugar e imaginar las consecuencias de la acción. Generalmente ésta se conoce como la “Regla de Oro del Cosmos”, el ” haz con los demás” . Si uno escucha a su “corazón” , nunca tomará una decisión equivocada desde el punto de vista espiritual . Un hombre que está en el dilema de compartir o no su último carnero sacrificado con sus vecinos que están muriendo de hambre , mientras su propia familia ha estado escasa de alimento desde hace tiempo , encontrará su respuesta poniéndose en la perspectiva de su vecino y de su propia familia. Cuán abandonados se sentirán sus vecinos , al ver que su familia disfruta de un banquete mientras ellos están extenuados y débiles . Qué necesidad tendrá su propia familia de derribar los cercos ante su empatía con sus vecinos, y dividir rápidamente la comida , cegados por los lamentos de sus vecinos . Entonces , él escoge compartir, previendo que el daño del espíritu es el mayor peligro, y que el daño físico podrá tener pronta solución.

    La razón para que un espíritu joven necesite de un promedio de unas 1.000 encarnaciones para decidir su orientación es precisamente esta complejidad , tal como en el supuesto caso de aquel hombre que tiene que compartir su último carnero con sus vecinos, con una pequeña porción para cada uno en lugar de una cena completa sabe por experiencia directa cuales son las alternativas . En vidas anteriores él ya ha experimentado el sentimiento de abandono, ha estado forzado a renunciar a su empatía en algún momento de sus vidas anteriores, ha sufrido al hambre hasta el punto de desfallecer y morir, y de esta manera ha llegado a una decisión interna . El ha pasado de ser un espíritu joven, a ser un espíritu adulto y sabio . Sobre la Tierra normalmente hay una cantidad de espíritus jóvenes , debido a la explosión en la reproducción humana , la mayor parte de ellos tan inmaduros que pueden ser consideradas párvulos , mientras los espíritus antiguos pueden ser sabios ancianos . ¿Cómo se puede explicar a un párvulo que es necesario tomar en cuenta las necesidades de los demás? Se considera que los niños en la edad de párvulos tienden generalmente tienden a estar fuertemente centrados en sí mismos , pero aún así pueden sonreír a otros niños en el jardín y compartir con ellos . Allí imperan el lenguaje del cuerpo y la afinidad vibratoria que toda criatura viviente emana desde el fondo de sí misma . Así , aún los párvulos pueden practicar la Regla de Oro , aunque sea en su primera encarnación , puesto que ésta es la postura correcta al enfrentar cualquier evento de súbito cambio total y completo abandono.

    Actualmente, la mayoría de los espíritus encarnados en la Tierra, es de tendencia de “Servicio-A-Sí-Mismo”, algunos en menor y otros en mayor grado. En este planeta los de “Servicio-A-Sí-Mismo” siempre han sido mayoría porque la Tierra fue (y es) un planeta “escuela” donde el espíritu, con su libre albedrío) aprende a diferenciar lo bueno de lo malo, pero se ha comentando anteriormente, se había fijado un “plazo máximo” para esta evolución en este planeta, por parte de las “jerarquías espirituales” y este plazo termina con el próximo cambio de era, y se ha obsevado que, al contrario de regenerarse muchos de estos espíritus, se han mantenido en el mal camino, induciendo incluso a otros “indecisos” al camino del mal. Por eso es que debido a que la Tierra necesita “evolucionar” a un nuevo plano de espiritualidad (una vibración más alta por decirlo de alguna manera) estos espíritus “rebeldes” que son la mayoría de la humanidad actual, no podrán co-existir en la realidad de la nueva Tierra, pero como para el “Creador” nadie se pierde nunca, se les dará otra oportunidad en otros mundos para que se regeneren a través de sucesivas reencarnaciones, y así luego de cierto tiempo se conviertan también en espíritus de servicio a otros (al prójimo) y suban un peldaño en la escala de la evolución espiritual.

    Siempre hay que recordar que la verdadera “realidad” es el mundo espiritual, y que el mundo material de la 3ra dimensión que habitamos es sólo una “ilusión “pasajera”

    julionuevaera@ymail.com
    http://www.nuevaera.net63.net

  22. Ser EGOISTA ó NO-EGOISTA, depende siempre y solo DEL PUNTO DE VISTA.

    En la práctica; ¿ Como podemos diferenciar ?. No es posible; SOLO APRECIACION SUBJETIVA :

    I N V E N T A D A.

    1. Respecto a su pregunta le puedo responder afirmativamente.

      Cuarenta años de experiencia en diferentes escuelas, grupos, familia, y lo que sea, es, posiblemente,

      un pequeño paso en la comprensión del universo, pero un gran paso, si se dispone de corazón.

      Saludos y gracias por su intervencion; me tiene a su disposición en amistad.

    2. Esto no se trata de que esto, que aquello, chusmeríos, egos, etc etc. Se trata de alquimia del alma, evolución personal y colectiva, trascender hacia la unidad, para los que se despertaron tenés la opción de caminar hacia el lado que más te guste y te sientas cómodo, hacia el amor o hacia el miedo, control o libertad, poder o libertad, pobreza – abundancia.
      Eso es lo que tenés que elegir, más allá de los conceptos teóricos que se están describiendo, hacia donde vas a evolucionar, es tu decisión y responsabilidad y para ello viniste, son lecciones que elegiste hacer.
      Si te quedás sentado discutiendo y no escuchando a tu interior, llegado el momento tu propia alma lo va hacer y cuando lo haga esa va a ser la verdadera esencia de tu ser.
      Saludos.

  23. Creo entender que el único comportamiento válido es la SOLIDARIDAD INCONDICIONAL,

    con todo y con tod@s. Sin ningún tipo de segregación mental. La colaboración libre es posible,

    y la colaboración es, con todos, siempre que podamos entenderla como posible.

    Ahora, los SECTARIOS se ayudan exclusivamente entre ellos.

  24. Amarse a si mismo por lo que se Es, es parte del SAO por el hecho de que amarte exactamente como es tu ser es el paso mas importante para aceptar a otro ser, sin embargo, “amarse” a si mismo por lo que el ego dice que se Es es parte del SAS por el hecho de que “amar” una imagen falsa de ti, hara que ames a una imagen falsa de los demas, llevando a la desilución al reconocer al otro ser como realmente es y eso también llevara a la división, peleas y robo de energías por no cumplir con la imagen que poseías del mismo ni con tu falsa imagen… Espero comprendan que no es dividir el hecho de formar estos conceptos, nadie es mas ni menos por estar mas predispuesto al SAS o al SAO, son distintas frecuencias de una misma energía…

  25. ¿ Quienes sois “los demás”… ? ¿ Quién es mi prójimo ?.
    Mi prójimo sois TOD@S, sin excluir a nadie, ni a la naturaleza, ni al cosmos.

    Cada cual que se asocie ó no asocie, quien se entienda en una tarea, si es legal, ! allá películas !

    Pero nadie puede arrastrar a otro a paranoias falsas sin fundamento. A éso no hay derecho.

  26. Hola j.r.m., hace muy poco conocí este blog, sólo quiero comentarte mi opinión al respecto: creo, en primer lugar, que las palabras utilizadas para hacer diferenciaciones son únicamente para explicar con claridad la situación en la que nos encontramos, tan personal y a la vez cósmica; y segundo que, al hablar de SAS y SAO no se está dividiendo, sino que es una simplificación de lo que sería un espectro de posibilidades en cada persona, porque realmente -pienso- todos tenemos de ambos lados, a veces nos aprovechamos de la energía de otros, y otras veces somos conscientes de lo bien que se siente servir a otros y, no sólo momentáneamente, sino cómo nos va mejorando cuando lo practicamos seguido: nadie va a elegir de qué lado somos, solo nosotros mismos podemos saber en qué estado nos encontramos, no como buenos o malos, inteligentes o tontos, NO, sino como seres angustiados y ansiosos o alegres y llenos de tranquilidad.

    Espero que mi percepción te ayude con las preguntas que planteaste.

  27. Física y mentalmente, la mayoría de los humanos piensan nada más en tomar; en todas las situaciones y acontecimientos sólo les interesa verdaderamente otros seres, en la medida que tengan algo que puedan tomar.

    Y por esto nada puede mejorar definitivamente en el mundo.

    Si de verdad quieres que quede algo bueno de tu transcurso por este planeta, acostúmbrate a dar!

    Si ves una fuente, en ella los animales acuden a saciar su sed, a su lado los árboles y las plantas crecen y los hombres construyen sus casas.

    El manantial no cesa de dar a todos su agua pura. Nada pide a cambio, no existe una etiqueta con un precio. Por qué?. Por qué se preguntará la naturaleza siendo el hombre parte de ésta, éste tiene una vida delirante aun tomando más de lo que necesita?

    La fuente nos enseña que existe un sólo auténtico método para crear y mantener la vida y éste, es dar, dar lo mejor que tenemos en nuestro corazón, nuestro conocimiento y nuestra alma.

    Si encuentras ingratitud, mas no asimilan que éste es el único camino, continuarán siendo pobres y prisioneros de sus miedos y deseos. Mas si desvelas que siempre has sido una fuente, jamás sentirás pobreza y conocerás la libertad.

  28. Son iguales Vicente Ferrer y el Sr. Henry Kissinger? ambos parecen humanos pero el segundo se ha dedicado a esparcir el dolor y sufrimiento por todo el orbe mundial. Su aportación al colectivo humano es muy negativa y rentable, al mismo tiempo para unos cuantos SAS. Los comentarios acerca de SAO y SAS aparecen en Alex Collier. Zetatalk y Sixto Paz desde principios de los 90, también en los comunicados de los Casiopeanos. Indican el grado de evolución, individual o colectiva. Un saludo.

    1. Agramunti ; la lista de entidades con PEDIGREE espiritual, donde NO APARECE ése concepto es mayor.

      Ahora; la pregunta és ; ¿ hay algo de real en éso, ó es una apreciacion ARTIFICIAL. ?

      Responda Vd., si quiere. ¿ Vd conoce las clasificaciones que emplean los profesionales de la psiquiatria, por ejemplo. ? Algunas existen, ó no existen, ó son inventadas… ! yo que sé !

      Si cada cual puede creer e inventar lo que le dé la gana, apañados estamos… SANBENITOS, !!!

    2. Por lo que yo sé, es el amor incondicional la meta evolutiva que debemos lograr. Desde el Bhagavad Gita hasta hoy en día. No consigo ver ningún problema en ello si diferenciamos comportamientos. Algunos mejoran las condiciones del resto, otros organizan conflictos, negocian con la vida humana. Encima son los genocidas quienes escriben la historia. Llamarlos SAS es casi una delicadeza intelectual. Y sería recomendable establecer una terminología. Sobre todo en los grandes temas. Amor, solidaridad, justicia… Otro ejemplo: Hay jovenes que se implican con la sociedad, con ONG´s participan a su manera, otros buscan el beneficio rápido, en política o donde sea. En los textos herméticos se dice que el ser humano es algo maravilloso en un escenario complicado. No será que el verdadero campo de batalla está en nuestro interior, en la mente de cada uno? Un abrazo a todos.

  29. Éstas cosas, podemos tratarlas personal y directamente, en Madrid, ó dónde sea posible,

    pero, desde luego, sin que halla que pagar más dinero que los gastos minimos imprescindibles.

    Por mi parte, desde luego, y como ya se habló hace dos años; el tema de pagar dinero por temas

    del espiritu: se ha terminado, ha concluido; ” se finí ” ; por favor, alguien que traduzca a más idiomas.

    Gracias.

  30. Sr JRM:
    pregunta:
    ¿si usted necesita tomar una decisión personal en cuanto a su vida, su conciencia, pero en el ORDEN SOCIAL entra en conflicto con los demás u otro?.
    ¿como haría?.

    fractalmente

    1. Intentaria tomarla en libertad.

      Literalmente, tal y como lo he hecho hasta ahora. Cuidándome bien de no inducir a nadie al error,

      pues ya sabe que “un ciego no puede guiar a otro ciego” . Investigaria y estudiaria al respecto, practicaria.

      Si surgiera conflicto ú oposición, respetaria posiciones antagónicas, pidiendo que cada cual asuma su

      propia responsabilidad. Por supuesto que trato con infinidad de entidades de las más diversas etiologias,

      terrestres ú de dónde sean, ( !!) DE ALGUNAS ME TENGO QUE MANTENER ALEJADO, pues se ha

      demostrado que son agresivas, en diversos modos.

      Mi responsabilidad no me permite ser agresivo; tomo medidas conmigo mismo en las discrepancias.

      Sin embargo, estoy autorizado a defenderme, como todo Ser humano, de cualquier intento de agresión.

      Cada persona tiene derecho a su espacio propio y a expresar su Libertad.

      ¿ Le sirve. ?

    2. Sr j.r.m.:
      es obvio que en libertad, va implícito en la pregunta pues si no fuera así sería una decisión condicionada y no hablo de eso.. ¿no le parece?.
      no hablo de: agresiones, extraterrestres, libertad, defensa….etc.

      …por que:… no contesta usted la pregunta, hablo de usted y su decisión , evite divagar o especular.
      …de todas formas si no comprende algo de la pregunta con sumo gusto intentaré explicarme.

      “””¿si usted necesita tomar una decisión personal en cuanto a su vida, (su conciencia), pero en el ORDEN SOCIAL entra en conflicto con los demás u otro?…..¿como haría?.

      fractalmente

    3. @theedge7 Especifica un ejemplo de decisión, así quizás obtengas una respuesta más concreta de @j.r.m.

    4. Bien theedege, ó no sé qué, puesto que Vd., insiste en la pregunta, intentaré responderle

      con más claridad.

      NO ME DA LA GANA DE RESPONDERLE A VD., AL MENOS DE MOMENTO;

      Primero de todo, identifiquese, y luego, si desea algo, haga el favor de escribir en mi buzón.

      Muchas gracias.

      Sr. xoco, le ruego disculpe, mi respuesta, no va dirigida a Vd.

  31. La convivencia en libertad, sólo es posible si nos respetamos unos a otros.

    Ahora, si alguien pretende, por ejemplo, que me haga musulmán, ó sectario, adoptando SUS CRITERIOS

    SOCIALES; y pretendiera OBLIGARME A ELLO, evidentemente, lo consideraré una agresión.

    Tal y como ya sucedió durante tiempos de dictaduras y fascismos. Algunos sobrevivieron.

    1. Usted Sr j.r.m., habla mucho y parece saber mucho, de ahí mi pregunta, espero no haberle ofendido.
      Quiere que me identifique, DNI o foto, ¿quizás?, títulines. ideología, creencias…status, ….?¿

      Comprendo su negativa a responder, no sabe, ese es el principio de la sabiduría.
      Y por favor no se enfade pues al final de la partida el Peón y el Rey van a la misma caja.

      fractalmente.

  32. Sólo una cosa más.

    Bajo ningún concepto voy a aceptar que nadie esté a MIS ORDENES, en aspectos psicológicos ó espirituales. Cada entidad tiene su propio guia interior, con el nombre que sea.

    Bajo ningún concepto voy a estar a las órdenes de nadie, entanto me encuentre en condiciones fisicas, emocionales y mentales. Todo está supeditado a la razón y al entendimiento.

    Las emociones son muy divertidas, pero son demostradamente evanescentes.

    1. Mi interés por tus comentarios es inversamente proporcional al número de vídeos que contienen, estoy de acuerdo con muchas de tus reflexiones en este post…

    2. Vaya Xoco no te escapas de la implacable ley del eterno
      retorno.Me alegro.
      Yo recuerdo al bardo de Avon: Palabras,palabras,palabras.
      Nos van a meter la crisis económica por el trasero dialogando.
      ¿O tal vez divagando? Saludos

    3. Sr. Mens ; disculpeme que me dirija, en lo que pudiera considerase una aportación complementaria
      a lo que Vd., expresa.
      Entre los seres humanos, los pensamientos, y deseos son previos a las palabras.
      Las palabras, son previas a las actuaciones.
      La actuación de las personas, salvo que existan autómatas teledirigidos,
      se basa en las consecuencias de los pensamientos, deseos y palabras.

      Sé que vd., ya conoce ésto, disculpe que lo recalque.
      Saludos afectuosos, y si le parece adecuado, nueva reverencia…

    4. Apreciado j.r.m.:
      La reverencia la hago yo ante esa demostración magnifica de estrategia
      que ya he comentado en alguna ocasión.
      Ni xoco ha osado mencionar sus estadisticas de intervención.
      Lo dicho: Chapeau.

    5. ¿Estrategia? a ver si lo he entendido bien, ¿crees que se trata de un comportamiento cíclico y que lo mismo en el post siguiente vuelve a obsequiarnos con vídeos indiscriminados? ¿insinúas que no va a tener continuidad este cambio de comportamiento más constructivo?

  33. Hola he leido la discusion sobre el tema y he consultado la fuenta original que junto con la que da Bibiana es esta misma:
    http://www.bibliotecapleyades.net/mistic/sas01.htm#El%20Significado%20de%20SAD%20y%20SAS

    Ahora esto es parte del dialogo:
    Q: (L) Un lector pregunta: “Me gustaría preguntarle a los C. ¿Qué podemos hacer para prepararnos mejor para la transición? […] Tal vez la pregunta es: ¿qué podemos hacer, cada uno de nosotros y /o como grupo, para asegurarnos que seamos candidatos a la cuarta densidad durante la transición y que podamos ayudar a los que amamos y a los amigos?
    A: Es un concepto equivocado.

    Y mas abajo … esto tambien:
    Q: (L) Okay, ya entendí. El lector continúa así: No estoy seguro sobre cuáles son los requisitos para pasar a la cuarta densidad. Hubiera pensado que, encabezando la lista, encontraríamos la iluminación espiritual, el compromiso con el SAD y otros atributos relacionados. Pero hay Reptoides en la 4ª densidad y no cabe duda de que, por regla general, no son buenos con nosotros ni son SAD. ¿Cómo llegaron a la 4ª densidad?.
    A: El señor necesita entender mejor los conceptos y esto es un proceso natural. No hay preparación.

    Mi opinion es que cuando alguien tiene una experiencia de canalizacion como en este caso y despues se traslada la respuesta a nuestra 3 dimension se origina un caos monumental. Parece que si se dejara fluir el tema tenderia a que hay ciertos tipos de personas que van a salvarse y acceder a la cuarta densidad donde todo es paz y amor y otros que no lo haran, suspenderan y tendran que recorrer una y otra vez el arduo camino durante cientos de miles de años para empezar de nuevo…como Sisifo cargando la piedra… y por supuesto todo esto lleva a que yo me salvare pero mi vecino que es un empedernido egoista no lo hara…jejeje….lo cual me recuerda mucho a las actuales religiones. En mi opinion de igual manera que es imposible imaginarse la 4 dimension desde la 3 por muchos cubos dentro de otros cubos que nos muestren veo imposible interpretar correctamente esta canalizacion sin haberla tambien experimentado.
    J.r.m. por una vez estoy de acuerdo contigo en tu planteamiento. Lo peligroso aqui es la interpretacion que haga cada uno de la fuente original, ignorala si no te convence, pero es posible que la realidad supere la ficcion…creo que lo importante es saber estar en tu propio camino. Saludos

    1. Estimado eelrijue ; ( disculpeme, no sé si es compañero ó compañera… )

      Puedo decirle, con toda claridad, que estoy de acuerdo en lo que Vd., nos plantea. Posiblemente, más

      de acuerdo de lo que Vd. supone.

      Respecto a lo que PARECE indicar la canalización, también estoy de acuerdo, y, si Vd. me lo permite,

      quisiera decirles, que creo disponer de una comprensión más profunda, y más directa.

      Espero que ésto que expreso, no escandalice a nadie.

      Saludos afectuosos.

  34. Un cosa mas, que nadie olvide la formula para acceder a la cuarta densidad:

    ” tres tazas de azúcar mezcladas con quinina y un ojo de antílope. Asegúrate de batirlo tres veces sobre tu cabeza en un saco de arpillera a la vez que usas un amuleto con la figura del Rey Jorge al revés sobre tu pezón izquierdo. Dí 14 oooms y al mismo tiempo sacude tu talón izquierdo cinco veces, echa un poco de oro monoatómico…”

    jajajaja quien sabe, puede que funcione.

    ¡nos olvidamos mencionar el incienso, la sal y el pan sin levadura!.

  35. En este universo 3D no existe el BIEN ni el MAL y se rige por las leyes de lo que está compuesto: materia, energía, espacio y tiempo. Sin embargo, para todas las formas de vida que pueblan el universo sí existe el BIEN y el MAL, o el Ying y el Yang, que viene a ser SAS y SEO. Los que han inventado estas palabras, en realidad no han inventado nada nuevo. El motivo de existir el BIEN y el MAL ó SAS y SAO, se debe a que el BIEN nunca se podría valorar y apreciar si no exisiera el MAL. Del mismo modo, el MAL no existiría como tal si no existiera el BIEN para tener con qué comparar. Son ecuaciones muy simples. El manifiesto vida es un juego, una lucha por seguir existiendo como espíritus habitando en entidades biológicas, y sin el BIEN y el MAL, no existiría vida, ni juego. Por consiguiente, el arte de vivir en buena armonía consiste en mantener un buen equilibrio entre sacrificio y recompensa. Esta es una ley universal para todas las formas de vida: Primero el sacrificio de buscar comida y evitar no ser comido, y después la recompensa cuando se ha encontrado. Esta ley indica que para obtener algo deseado, primero tienes que dar algo a cambio. Primero trabajamos y después nos pagan el sueldo por el trabajo realizado y no a la inversa.
    El problema que debemos solucionar antes de que sea demasiado tarde y esta civilización mundial se vaya al carajo, es cambiar el sistema milenario que nos ha causado tantos problemas de convivencia. Los conocimientos, la tecnología y los medios para hacerlo los tenemos, sólo es decidirse a dar el primer paso, cosa que ya estamos haciendo, aunque sean palos de ciego, pero antes eso que quedarse parado esperando a que un Dios o una civilización extraterrestre venga a hacer el trabajo por nosotros. Eso sería como pedir permiso a otro para que le dejara seguir respirando.
    Sólo puedo decir que nos estamos acercando a la “masa crítica” del “Experimento de los 100 Monos” y lo que hay que hacer es no desfallecer, ahora que estamos cerca de conseguir algo sin precedentes en la historia de la humanidad.
    Como sabéis, todo cambio de gran magnitud, tanto causado por fuerzas naturales o por el Hombre, siempre conlleva caos, hasta que se reestablece el orden, y eso requiere tiempo y esfuerzo colectivo.
    Lo que estamos viviendo ahora son “los dolores de parto” y después vendrá un nuevo amanecer.
    Lo que estamos intentando ahora no es nada nuevo, el problema es que durante milenios, todos los intentos han resultdo en abortos. Algunos pensarán que es desmoralizador, pero la especie humana lo lleva intentando desde sus comicios y lo seguirá haciendo, pues no nos queda otra alternativa.
    La pregunta es: ¿Cómo será ese nuevo amanecer? Eso dependerá enteramente de lo que hagamos nosotros ahora.

    1. ¿que hacen los espermatozoides?…luchar por ser los primeros y llegar al ovulo, así comienza nuestra historia..LUCHANDO.

      fractalmente.

  36. Lo importante de lo expuesto es la reflexion final de mi parte hablo por mi……todo, las palabras, las frases, los gurus,dando clase de espiritualidad, despues de asimilar todo el conocimiento,queda en total idividualidad lo que cada uno ponga en practica..

    Hasta aqui todo es teoria muy bien llevada y muy bien expuesta…..pregunto….la practica como la llevamos…

    SAO…SAS…la mayoria de las veces es el hombre y su circunstancia..creo que a veces interactuamos con los dos estados…y esto se debe que unos pocos desde mi optica puede decir que llego a la culminacion de un estado evolutivo, donde nada lo perturbe y pueda caminar por la vida sin salirse del camino…y dandose cuenta vuelva a la senda..

    Lo que me mueve a tratar de ser cada dia mejor y equivocarme cada dia menos…es tratar de domar al rectivo que llevo dentro….predico,predico..pero cuando me contestan algo que no me gusta salto como una rana…….quiero lograr como dice mi amigo William…..domar al reactivo que llevo dentro y ahi sere lo que debaq ser……un ser humano solidario,amoroso……

    Un salud@

  37. AVISO A LA HUMANIDAD: Mientras unos y otros os dedicais a replantear que significan unas siglas, EL CAOS se aproxima a marchas forzadas. La manipulación a la que está sometida la HUMANIDAD, la mentira, la falsedad, la codicia imperan a sus anchas en el planeta tierra, está sucediendo situaciones terribles para el porvenir de todo ser vivo en éste planeta maltratado. Todo lo que está sucediendo está manipulado por el MALIGNO, y vosotros aquí dilucidando unas frases de que “quien tiene ó no la razón de su significado”; seguid así y como vurgalmente se dice, el CAOS nos cojerá “con el rabo entre las piernas”. PENSAMIENTO, PALABRA Y OBRAS en su más alta pureza, es LO ÚNICO, LO ABSOLUTO Y LO IMPRESCINDIBLE “que nos puede llevar a la SALVACIÓN, todo lo contrario, nos está llevando AL CAOS ABSOLUTO. Pensad lo que querais todos, pero ésta e la ÚNICA SOLUCIÓN PARA CONSEGUIR “EL EQUILIBRIO, LA EQUIDAD “LA ARMONIA” que es como funciona nuestro UNIVERSO, os están confundiendo, entreteniendo, manipulando…llegareis tarde a coger el tren de la salvación.
    Que la ARMONIA REINE EN ESTE BLOG.

    1. Las decisiones son siempre personales y la pregunta es personal

      Xoco: cualquier decisión que se te ocurra sirve.

      fractalmente

    2. @Querubino Cuando dices “Todo lo que está sucediendo está manipulado por el MALIGNO”, ¿te refieres a los malos sentimientos que todavía tenemos los humanos y que todavía no hemos domesticado? ¿o estabas pensando en alguna figura concreta del tipo religioso? es para iniciar un debate o no…

    3. Xoco, no me refiero a ninguna figura religiosa, me refiero a aquellos que están preparando el NOW, a sabiendas de someter a su voluntad a todo aquello que no le puede sacar “beneficio, provecho” y terminar con todo lo que le estorba al precio que sea.
      No se trata de sentimientos domesticados, si no de control mental de cada uno; como digo, nuestro pensamiento, palabra y obras definen a cada ser en la obstención de su equilibrio y esto lo lleva a la ARMONIA y esta te lleva a la perfección, te protege de todo mal y este no te puede dañar ni manipular. Nuestra estrella, el Sol, nos da vida, nos controla, controla nuestra galaxia, es el disco duro donde tiene grabados todos nuestros pensamientos, palabras y obras y nos está avisando de que va a OPTIMIZARLO, y eso probocara un desastre borrando todo lo malo y quedandose con lo bueno.
      Saludos

  38. Rafael supongo que habrás pensado mucho sobre estas dos “opciones”. Sólo quiero aportar otro punto de vista: Esa division es demasiado dualista. Creo también en el servicio a si mismo, como lograr ser feliz, no estoy hablando materialmente, osea buscar tu felicidad y la de los demás. Todas estas cosas son conceptos no creo que haya que tomarlos muy en serio.

    Otra cosa diferente es si estás muy orientado hacia lo material, o hacia el espíritu, que es luz, ahí si se hace una diferencia.

    1. Hola amigos, espero que estéis percibiendo cuál es vuestra responsabilidad al elegir ciertas programaciones y contenidos en vuestros medios de comunicación. Si sois perceptivos os daréis cuenta de como el grado de violencia que ha habido hasta ahora en la televisión, incluso en horarios infantiles es tremendo. Vedlo, observad, cuál es la impronta que dejan todas esas visiones en un niño desde su infancia, hasta su adolescencia, y sus relaciones de todo tipo.

      Las series infantiles deben ser cada día más estimuladoras de sentimientos positivos, vida, luz, colores, ternura, comprensión, amistad. Eliminando todo contenido violento. Las películas que ponéis en la hora de la siesta incluso los fines de semana deben cambiar, se deben fomentar valores, y si no se fomentan al menos que no se fomenten guerras, violencias, venganzas, pistolas, disparos, etc. ¿Entendéis vosotros y padres, todos espectadores también, de qué forma la programación os está programando? Romped el lazo. Sois libres.

      Seguramente habrán muchos productores, chicos y chicas, con ideas, cuentos para niños, creatividad sin límite que hasta ahora no habían sido muy tenidos en cuenta, pero que están archivados en vuestras propuestas, revisadlas, mirad aquellas que desprenden mayor “imaginación”, sueños de libertad, ternura para valores de niños. Os reto amistosamente a comprobarlo. Tomad fuerza, uníos ante intereses económicos y haced incluso estudios, podréis ver a corto, medio y largo plazo una pacificación de la sociedad, más que la sociedad, seres humanos, menos actos violentos o delitos, más entendimiento en las familias, menos violencia de todo tipo.

      Tu papel espectador es o apagar la tele, o desear estas cosas que hablamos, porque tú intención y elección también aporta una fuerza para que desde las torres de emisión lleguen a nuestros hogares señales de paz, de libertad, y de bienestar. No te conformes con cualquier cosa con la que hubieras sido cebado bajo tu consentimiento. Porque si no despertaras sería como antes, estarías siendo programado para pensar de cierta manera, a querer responder con violencia ante el más mínimo contratiempo, y a no tener un entorno agradable en vuestra familia. No es normal que un sábado por la tarde por ejemplo cuando las familias están reunidas, pongan en la televisión películas con todo tipo de armas, torturas, muertes. Los niños de antes no estaban absorbiendo todo eso en sus casas.

      Os invito pues a que abráis horizontes, os reunáis y toméis fuerza teniendoós en cuenta a vosotros y a vuestras familias y al posible daño en los que estáis influyendo en toda la comunidad, para que os abráis a nuevas propuestas, eliminación de televisión con contenido malo, etc, etc. Yo os lo agradeceré y vosotros mismos… ni os lo imagináis. Por un mundo cada vez más en Paz. Abrazos y recibid a la gente esa que os despierta un recuerdo de infancia para vuestras ideas para los niños. Seguid en esta línea. Suerte.

  39. Como dijera Martín Fierro:

    “si nos peleamos entre hermanos, nos devoran los de afuera”.

    Sabias palabras para los dormidos.

    Saludos.
    Bibiana

  40. Puede un SAO ser ateo ? O la ecuación de decisión acepta implicitamente la existencia de Dios (amor) como un referente cierto en contraposición a Satán ( egoismo, lado negro, NWO).
    Hay alguna evidencia fuerte de la existencia del Supremo.? No es peligroso introducir enfoques de un máximo creador en el discurso exocientifico? Nos estamos aproximando a una especie de grupo evangélico ? En mi opinión Dios no existe, pero parece que que cada ser humano se cree Dios y eso nos lleva al fanatismo cavernario y a las sectas. Es sólo mi opinión . Opinen si les parece conveniente. Saludos a todos.
    Jeucanot.

    1. Dios sigue siendo un problema. Cada cual lo interpreta a su manera. Y en mi caso después de varios años en un internado católico puede asegurar que no creo en escenarios barrocos como pasajes a la vida eterna, todo lo contrario. Tenemos una Iglesia, el Vaticano, calificado como 8º paraíso fiscal. Sobran comentarios. Saludos.

    2. JEUCANOT, estamos hechos a imagen y semejanza de Dios y tenemos en nuestro SER un poder inmenso. Lo que sucede que ELLOS lo descubrieron temprano y manipularon a la población para conseguir ese poder, con el grabe error que ese poder no puede culminar en su fin creador, usado malevolamente, y ésta es la situación mundial actual, estamos en el CAOS más absoluto. Tengo irrefutables pruebas de la existencia de Dios. El universo está creado en la ARMONIA en el equilibrio y su creador necesita de la fé y el amor de sus hijos para derrotar al CAOS que no descansa para imperar en el universo. Fanatismo cavernario y sectas solo está presente en los seres sin sentimientos, carecen de amor, de comprensión.
      Saludos

  41. Quisiera, en primer lugar, agradecer al/los propietarios del blog, por permitir expresarnos
    con libertad. Verdaderamente, tiene Su mérito.

    Quisiera pedir PERDON, a todos y todas, quienes hubieran recibido alguna respuesta que no les hubiera gustado, ó que no he podido contestar.

    Sé que detrás de cada pseudo, hay una persona, que merece todos mis respetos. Sinceramente.

    No creo conveniente más, pues espero que podamos proseguir, entre todos y todas.

    Respecto al tema de SERVIR ; creo entender que lo importante es comprender que el Ser

    humano precisa COMPRENDER aquello debe de ser Servido.

    Agunos lo llaman Espiritu, Dios, Tao ; como quieran.

    Hay un mediador, para todo y cada cosa; recibe el nombre de ALMA.

    Los fenómenos son pasajeros; lo importante es la Realización de lo fenoménico.

    No estoy frente al ordenador permanentemente; pero por ahí anda mi buzon.

    Espero que ENTRE TODOS Y TODAS, puedan llevar las cosas correctamente,

    y que no se dejen embaucar por lo que ven en la pantalla de su ordenador,

    ni por lo que les digan pues todo produce su hipnosis, y casi sin darnos cuenta,

    puede afectar a nuestro caracter y estado de ánimo. Cuidense.

    1. jrm,

      Vd. a expresado lo que siente y lo que piensa CORRECTAMENTE.

      YO no tengo nada que perdonar.

      Mientras se utilizen las palabras educadamente SE OFENDE el que quiere.

      Ya que se que a vd. (al igual que a algunos) les gustan, RECUERDEN:

      “Si tus ojos TE ofenden, arrancatelos”. (No me lo vayan vds. a tomar literalmente ¡ehh!.

      Todo esta bien.

      Con vd. por siempre.

  42. Este tema es uno de los pilares de los Zeta. La supervivencia es algo innato en el ser humano, nunca sabremos lo que podamos hacer hasta que nos pongan la límite y ojalá no suceda nunca. Si tenéis curiosidad http://www.zetatalk.com/mexico/zetahome.htm Tal vez podáis ver lo realmente importante y cercano: “Supervivencia”

    CONLOBASICO

    1. Vaya drama el escenario resultante de los zetas. Pretenden “fusionarse con nosotros? en un futuro inminente? Claro que hablan de SAO. Yo ya tengo un gato y un canario. Gracias y un saludo.

  43. Los DIAMANTES necesitan de casi infinita presión para llegar a esta realidad.

    SAS son presión… SAO son diamantes?

    En cualquier caso… ambos son necesarios para la manifestación de la DIVERSIDAD…. concepto mucho mas integrador que DUALIDAD…

    Y por lo tanto, la elección de cada SER al respecto de como y a que ritmo experimentar la vida, es SAGRADA.

  44. Creo que el problema le tenemos en el lenguaje y en cómo expresar nuestros pensamientos y sentimientos desde lo profundo de nuestro ser.
    Me he pasado un buen rato leyendo a cada uno y es maravilloso este blog. Enhorabuena Rafa, lo has conseguido, has conseguido que estemos interesados en participar y en exponer lo que nos preocupa y en otros casos querer aclarar al que creemos que está confundido. Pero esto es un buen ejercicio, y nada estéril, así lo siento.
    j.r.m. dices “que todo está supeditado a la razón y al entendimiento..Las emociones son muy divertidas, pero son demostradamente evanescentes”.
    Menos mal que son evanescentes sino nos quedaríamos anclados en el odio, en la ira, en el rencor, sin retorno. Afortunadamente tenemos el cuerpo que es la expresión de lo que sentimos. No hace falta hablar, el cuerpo habla por sí solo. Las enfermedades dan buena cuenta de ello.
    Por ejemplo si eres muy rabioso es posible que el hígado se tenga “tocadín”, si tienes mucho miedo podrías tener problemas renales y así podríamos clasificar todas las emociones. Las emociones son nuestro termómetro, nos dicen cómo estamos en ese momento. Y ese como estamos es más Tu, que los pensamientos que crees tuyos.
    Qué somos en realidad?. Pensamiento?, emoción?. En cada momento somos lo que expresamos, pero ese es el auténtico ser?. A mi me consta que no. De hecho no escribimos igual si acabamos de discutir con alguien o por el contrario hemos estado en armonía con nosotros mismos. Si yo soy pensamientos y emociones entonces estoy abocado a ir de un lado a otro. Una veleta.
    Los pensamientos y las emociones cambian y, yo en apariencia, sigo teniendo el mismo aspecto y también en apariencia sigo siendo la misma persona. Existe algo en la persona que sea inmutable?. Algo que lo caracterice?.Qué es lo que permanece de mí que es inmutable?. Ese ser en esencia.
    Para mi es el gran reto, el camino de conocerse y ese conocerse viene acompañado (en el mismo paquete) del otro, de los demás que me van a servir de maestros, de correctores de pulimentación de mi mismo. Sin el otro no podría verme, sin el otro no podría aprender, sin el otro yo no existiría.
    Amigo j.r.m. sin tí yo no habría podido escribir esto. El otro es tan importante como yo mismo.
    Con cariño a todos.

  45. Gracias Xuaco por tus expresiones. Gracias a todos por su aportes de los cuales se extrae.
    Aclaro que mis palabras salen muy de mi experiencia vivida -quizas por eones- por tanto,son solo de mi experiencia, que no significa que sirvan a otras experiencias. Solo es un pedacito de aporte.
    Es necesario si, reconocer “etapas” experienciales del humano, porque suceden, que no es dividir al humano sino ubicarnos en nuestro momento perfecto, pues cada humano esta viviendo su momento almico. Nos toca a nosotros, preguntarnos: de acuerdo a mi momento, qué atraigo y cuanto me afecta ? Porque esa “realidad” aunque sea ficticia, me sirve de espejo – solo la que me afecta y el modo en que me afecta. Esto ultimo tambien depende de a cuanto llega mi nivel de “control” de la experiencias de los demas y cuanto quiero cambiarlas porque no estoy comprendiendo su momento. Esta experiencia la guia el amor ego que yo creia que era Amor, cuando la vivi. Y estuvo bien, pues aprendi.
    Porque la sabiduria que da el Amor, sabe discernir cuando actuar, como actuar y cuando no.
    Por otro lado, cuando mas dependamos de una crencia o una entidad, menos empoderados estaremos y por tanto, menos soberanos para actuar.Recordemos que somos seres multidimensionales. Por tanto, tenemos ahi, en cada dimension, nuestro Yo representante que evoluciona paralelamente con este yo 3D y que por tanto, de acuerdo con nuestra soberania aqui, en la 3D, asi, es nuestra soberania en otras dimensiones. No temamos a nada si sabemos guiarnos por nuestro Interno, el UNO, el que posee la informacion y la energia adecuada y precisa.

  46. Nos han dicho por ahi, que estamos en la tercera dimension…..y nos lo hemos creido.
    Nos han dicho por ahi, que hay buenos y malos……………y nos lo hemos creido.
    Nos han dicho por ahi que hay dos tipos de seres, SAO y SAS……………..y nos lo hemos creido.
    Nos han dicho por ahi, que hay un Dios, que es el jefe de los buenos…..y nos lo hemos creido.
    Nos han dicho por ahi, que hay un Satan, que es el jefe de los malos ……….y nos lo hemos creido.
    Nos han dicho por ahi, que Dios y Satan estan siempre luchando…..y nos lo hemos creido.

    Pero no se trata de lo que creas, se trata de lo que creas.

    Si te lo crees……creas.

    La tecnica es muy antigua, viene desde el principio de los tiempos.
    Si puedes hacer que alguien se crea algo…….bingo, sea cierto o no, el creera que es asi y creara en su vida las condiciones necesarias para que asi sea.
    Eso es la confusion.

    Pero a la vez es la gran bendicion, porque podemos descubrir nuestro poder, el nuestro, no el que alguien quiere que nosotros creamos.

    Quien tiene certeza no es confundido, porque tiene certeza y porque la certeza no nace de la fe, de lo que se cree o no, sino de lo que se ha comprobado por uno mismo.

    Lo que se cree, es fe, es algo que no se ha probado por si mismo, sino que se le da valor de verdadero en base a la condicion de el que (o los que) han dicho tal cosa.
    Es curioso como casi siempre todas estas cosas vienen de personajes canalizadores de entes que se dicen de si mismos que son superiores en evolucion espiritual, etc.
    ¿Porque estos entes necesitan siempre manifestarse por medio de otros y no lo hacen por si mismos?
    La respuesta es evidente.

    Es mas, reto desde aqui a esos entes que se nos manifiesten de una forma en la cual sea ineludible decir que es cierto que existen y que dicen lo que dicen.
    ¿Lo haran?

    ¿Que es lo que conlleva implicito que no se nos manifiesten abiertamente?

    1. xuaku:me gusta la forma clara y sencilla en que expresas tus ideas perfectamente entendibles..sin tanto “maquillaje”de palabras .
      Coincido contigo en tus planteamientos.

  47. Hola haciendo la pequeña puntualización que se hace en el primer comentario de este artículo y posteriormente también dicho por bibiana64, procurare ser claro para j.r.m., tal vez creas que los términos SAO y SAS son nuevos o intentan dividir, pero fijate, ya los conoces, siempre los has conocido pero con otras terminologías, simplísticamente quedaría algo tal que así:

    SAO = Luz = Bien

    SAS = Oscuridad = Mal

    Es simplista e incorrecto pero espero que ayude a comprender.

    Saludos!

    1. Brad33, ¡piensas ahora en la telepatia!, los dos a la vez y al mismo tiempo y el mismo resultado. Que bello es el UNIVERSO.
      Saludos

  48. Acabo de leer el artículo de refª y para definir blanco y negro, hay que jo… la lección que hay que leerse. El sao ó sas, para mí no es más que dos fuentes magnéticas de las cuales, una está cargada + y otra -, si estas se acercan siendo ambas del mismo polo ya sabeis que pasa, se atraen ó se repelen. Dependiendo de todo esto, si estas cargado de ARMONIA, tienes equilibrio, si te acercas a otra persona que carece de ARMONIA, ésta no te hará ninguna manifestación electromagnética ya que tu status está EQUILIBRADO. Al pan, pan, y al vino, vino.
    Saludos

    1. Pues verá Vd.

      Ahora que nuestro jrm está “desaparecido” voy YO a hacer de abogado del “diablo”:

      Visitado su enlace me surgen las preguntas:

      ¿Quien hace las preguntas?
      ¿Quien las constesta?

      Con vd. por siempre.

    2. “Significa que todo ser que encarnó materialmente a través del nacimiento venía del mundo espiritual (cielo), y vuelve a él tras la muerte de cuerpo.
      3. La misión de los humanos en la Tierra es la de aprender a amar incondicionalmente y a desprenderse del egoísmo.”
      Osea que venimos del mundo espiritual (en el que no hay egoismo, porque supuestamente es de aqui), no llenamos de egoismo, para aprender a desprenderse de el y volver al mundo espiritual (en el que sigue sin haber egoismo).
      Esto es de broma ¿no?
      Osea venimos de donde no hay ni habra egoismo, impregnandonos de egoismo para aprender a deshacerse de el. ¿Pero si el egoismo no puede salir de aqui, para que tenemos que aprender a deshacernos de el cuando el no podra pasar nunca a otro sitio?
      Es lo mismo que decir que venimos aqui a sufrir por el simple hecho de sufrir, porque ¿para que sirve aprender a no sufrir si en otro sitio donde podamos ir no hay sufrimiento?
      No se si me explico, pero es un poco ridiculo.

      Para mi venimos aqui a algo mas que todo eso. El que quiera distraerse con eso, que lo haga. Venimos aqui para descubrir la Verdad, la Verdad de lo que somos cada uno.
      Y eso es amarse a si mismo.
      Cuando uno descubre la verdad sobre uno mismo y se ama a si mismo, ¿para que va buscar otra cosa en otro sitio?
      Con ser uno mismo es bastante.
      Quiza desde ese momento podamos ver algo fuera de nosotros.

      Y una pregunta:
      ¿Si somos hijos de Dios, entonces es que somos de la misma naturaleza que El, no?
      O ¿es que mi hijo deja de ser humano por ser mi hijo?

      Si somos hijos de Dios es que somos de naturaleza divina.
      Igual que mi hijo es de naturaleza humana, porque soy un ser humano.

      Dejemos ya de decir lo que otros quisieron decir, ¿para que hay que ponerse siempre detras de alguna gran figura historica?
      Tengamos el valor de decir las cosas por nosotros mismos, no por boca de no se sabe quien.

      ¡Que no, que no nos van a engañar mas!

    3. Xuaku, cada vez más certero, claro y diáfano.
      Siempre es un placer leerte.
      Saludos a Iria.

    4. El verdadero placer es poder disfrutar de que otra persona pueda entender lo que le es dado a uno desde el simple y autentico sentido comun (quiza lo mas espiritual del mundo), porque eso significa que si lo puede entender es porque lo tiene dentro de el mismo.
      Eso es la demostracion de que ser Uno no es una entelequia, sino una realidad por encima de las distancias, las formas de ser u otra cualquiera razon.
      Hubo un tiempo en que esto se llamaba comunion, comun-union.
      Es un placer saber que estas ahi.
      Abrazos.

  49. Gran post Rafael, muy nutritivo y muy a tono con mi ‘paladar’ intelectual !

    se agradece, como siempre ( o casi siempre, a veces me ofusco al no entender tecnicismos complejos para los que somos ciudadanos de a pie en el mundo de la cuantica, la astrofisica, la matematica, las ecuaciones)

    bromas al margen, creo que con este post has logrado se entienda tu retorica , o mejor dicho, la base científico-teorico-matemática de tus publicaciones, has logrado a mi entender resignificar los terminos SAS y SAO de Laura K. , que son conocidos hace años para los que navegamos asiduamente la red en busca de bocadillos que nos ayuden a entender los cambios y las ‘ondas’ por venir.

    Sólo me resta pedir que sigan apareciendo post convolucionantes como éste,

    un abrazo desde Arg !

    @Martin

  50. Gracias Xuacu por tu certeza que muestras al expresarte, se percibe que viene de tu experiencia. Y asi, lo pecibo en algunos compañeros y compañeras del blog. Aunque no puedo asegurar que las salidas en el astral – durante mi sueño- son enseñanza fidedigna, pues apenas llevo algunos años incursaionando en ello, si, te puedo decir que lo de la 3D. no lo digo porque lo dijo una “entidad” y me la creo, sino porque mi “propio” Yo Eterico ha comprobado los diferentes estados vibracionales de experiencia dentro de esta zona de Libre Albedrio o Burbuja del Universo.Lo de 3D,4D, etc. es simplemente un nombre.Tambien he llegado a aprender que el humano de esta “3D” cuando toma consciencia y VIVE ese estado de consciencia, supera en consciencia de Amor y en Amor, a cualquier entidad que no haya experiementado esta fisicalidad 3D., sea esta de altas dimensiones. Ellos no han “encarnado” para “investigar” por si mismos, el “no Amor” , experiencia, cuyo fruto, lleva al conocimiento intrinseco del Amor. Lo que implica llegar a conocernos a nosotros mismos como Fuente primigenia. Esta es nuestra principal “mision” , nuestra auto-expansion como el UNO que somos.
    Nadie puede tener consciencia del dia, si no ha experimentado la noche.
    Por est razon vemos como algunos que se hacen llamar “seres de luz” aun estan pelendo contra la oscuridad, uno de sus propios aspectos que se resisten a integrar y ademas inducen – al humano que les cree- a lo mismo. Esto perpetua las guerras en esta fisicalidad. Mas, confio en el poder del humnano que hará aun lado sus temores para confiar en Si Mismo y escuchar la voz de su propio Ser.

  51. De todas formas os voy a decir algo… Sao, sas… Osea que si viene alguien y te dice:limpiame el coche, tú se lo limpias? Esta terminología puede confundir a gente…
    La esencia creo que es ser tu mismo, y hacer lo que fluya en tu corazón, no hagas aquello por agradar a nadie, sino lo que tu sabes que tienes que hacer.

  52. Vamos a ver, semillasysalud.
    La vida se compone de SAS y SAO, BIEN y MAL, o Ying y Yang. Son palabras que en la práctica tienen un mismo significado.
    El mecanismo de la vida para especies como la nuestra y superiores (extraterrestres), es como sigue: Para dar algo que tienes (SAO), primero tienes que haber actuado como SAO para ser SAS (dar algo para obtener otra cosa a cambio) y cuando la tienes, puedes quedarte en SAS o en SAO, pero el hacerlo no es aconsejable por la siguiente razón:
    “La vida te da lo que tú le das a ella”. O, “De lo que siembras cosechas”. Esta ley milenaria la conocemos muy bien y sabemos que funciona cuando la aplicamos con conocimiento de causa. La ayuda (SAO) hay que dársela a quien se la merece. No se puede sembrar en la arena del desierto y después lamentarse porque no ha cosechado nada. Dicho de otro modo: La ayuda que has dado a una persona que es en un porcentaje muy alto un SAS crónico, ésta la usará para aumentar su poder a costa de la miseria y el sufrimiento de los demás. Esto es lo que estamos haciendo al votar a políticos que nos devuelven el favor pagándonos con moneda falsa de Judas.
    Como puedes ver, para sacarle el máximo partido a la vida, se debe saber aplicar SAS y SAO con inteligencia, para mantener el equilibrio entre dar y recibir (SAO y SAS), que son las dos leyes que hacen que la vida exista.
    Las definiciones del BIEN y del MAL en especies inteligentes que crean civilizaciones, como la nuestra, son las siguientes: El BIEN se considera un acto que beneficia a una mayoría con un mínimo de daño. El MAL se considera un acto que beneficia a una minoría a costa del sufrimiento y deterioro de la calidad de vida de una mayoría.
    Ahora bien, para crear o construir algo, primero debes destruir otra cosa. Esta ley es universal y concierne al universo y todas las formas de vida que lo pueblan. Para costruir un edificio, por ejemplo, primero tienes que destruir lo que hay donde los vas a construir. Para hacerlo con sabiduría, antes de empezar a construir, debes evaluar en qué medida lo que vas a destruir va a perjudicar el lugar y a la vencidad. Si el daño que vas a causar es superior al beneficio que va a aportar a la comunidad el edificio por ser el lugar de gran valor ecológico, lo aconsejable es buscar otro lugar donde los daños al medioambiente sean mínimos y el edificio pueda dar las mejoras deseadas. En España, como en otros países, la “industria del ladrillo”, ha deteriorado muchas zonas de gran valor ecológico, como también económico para una inmensa mayoría, para beneficio de unos pocos. Este acto se puede considerar malo (SAS extremo).
    Espero comprendas que actuar en la vida dando prioridad a SAO o a SAS, desequlibra la balanza entre sacrificio y recompensa, terminando, tarde o temprano, en el deterioro de la calidad de vida de la propia persona y las de su entorno, añadiendo los efectos nocivos que pueda causar al medioambiente.
    Nosotros somos la especie dominante en este planeta y tenemos la responsabilidad de protegerlo. Este es el motivo por el que aconsejo crear un partido político internacional basado en una demodracia mejor que la actual, como ya comenté más arriba.
    En este partido político, por ejemplo, Starviewer podría tener un Ministerio que se encargase de supervisar los temas que trata ahora, uniéndose ó uniendo a su Gabinete los ponentes de las conferencias y seminarios que ha venido impartiendo. Son justamente esa clase de personas las que pueden ocupar ministerios en el nuevo partido político internacional y si no me equivoco, creo que la mayoría aceptaría con agrado el reto de dar un salto cuántico en nuestra evolución.
    ¿A quién no le gustaría, por ejemplo, tener a nuestro querido Rafael López Guerrero de Ministro en el nuevo partido político internacinal? A mí sí, y creo que a muchos de vosotros también. Y llegado el momento, creo que Rafael y su grupo no pondrían pegas en asumir el cargo.
    Sé de buena tinta que ahora nos encontramos en el proceso de diseño del nuevo partido político internacional y espero que tanto Starviewer, como los ponentes de sus conferencias y seminarios, y demás fundaciones afines en el resto del mundo, se empiecen a plantear la idea de conferir entre ellos y tomar la decisión firme de que ha llegado el momento de entrar en acción.

    1. Por cierto, que se me olvidaba.
      He notado que hay una opinión generalizada de que es muy difícil y complicado el llevar a cabo cambios similares a los que yo, Starviewer y otras fundaciones sugerimos. Nunca más lejos de la verdad.
      Hace unos 30 años estudié “EL PODER DE LA SIMPLICIDAD”. En principio, aquello a mí no me cuadraba. Vamos, esque no me entraba ni a coces de asno. Lo novedoso, para mí, fue la idea de que había que pensar de forma diferente a la que acostumbramos. El principio básico de esta forma de pensar fue el siguiente concepto: “CUANTO MÁS GRANDE Y COMPLICADO ES UN PROBLEMA, MÁS FÁCIL ES LA SOLUCIÓN. LO DIFÍCIL ES DAR CON EL HUEVO DE COLÓN”. Hasta aquí bien, ¿pero cómo demonios llevarlo a la práctica? El Maestro me dijo que el motivo por el que un problema no se soluciona y se torna complejo es signo de ignorancia, al creer que sabemos lo que en relidad desconocemos. Aunque estuve de acuerdo en su comentario, seguía sin ayudarme en nada y lo que más me enfadaba era su risita, al ver cómo me devanaba los sesos intentando encontrar el dichoso “huevo de Colón”. Al ver el Maestro que me había bloqueado y estaba que me subía por las paredes, me dijo que eligiera un problema de considerable magnitud y buscara qué se debió hacer y no se hizo (negligencia), o qué se hizo de forma incorrecta, como intentar apagar un fuego con gasolina.
      Ne me fue fácil, pero conseguí comprender que muchos de los problemas que arrastramos durante milenios, en sí tienen fácil solución. El problema con el que me tropecé (y me sigo tropezando) fue el convencer a los demás, ya que para solucionar un problema de considerable magnitud, es necesario convencer a los demás. Y en eso estoy, intentando convencer a cuantas más personas cualificadas mejor, de que diseñar los protocolos ó enmiendas del nuevo partido político internacional no es tan complicado como parece, ya que todo lo que se necesita lo tenemos funcionando con buenos resultados en muchos ámbitos de la civilización mundial. Y que una vez diseñados los protocolos, registrar un nuevo portido político es lo más sencillo de este mundo, al estar en nuestro legítimo derecho de hacerlo en un Estado democrático. El próximo paso sería presentar el partido político y las biografías de los ministros a los ciudadanos de todos los países democráticos del mundo, para que al leer los protocolos y conocer a los ministros, sepan a qué atenerse a la hora de votar. Los conocimientos y las personas que saben cómo hacerlo las tenemos, y sólo se necesita la voluntad de hacerlo. Si echamos un vistazo a la historia de la humanidad, veremos que no es la primera vez, ni será la última, que hemos conseguido introducir cambios. Ahora es el momento idóneo para introducir cambios, nos encontramos en un momento de la Historia que cada vez más gente, en todas partes del mundo, lo está pidiendo a gritos. La demanda de un cambio existe, sólo falta cubrir esa demanda ofreciendo soluciones que ya se vienen aplicando con buen resultado durante mucho tiempo, pero que hasta ahora, sólo el partido político internacional las tiene en su constitución protocolaria.

  53. Que bueno, ya se reparten los ministerios antes de empezar……….jajajajajajajajaja
    ¿Y cuanto sueldo?
    ¿Comprando tu libro podre tener mas acceso a ser …..por ejemplo secretario general del PPP?

    Sublime……………..

  54. Ahora que estamos despertando, y nos estamos dando cuenta de que el arquetipo de político se tiene que extinguir nos vienen estos a darnos la solución de un gobierno mundial.

  55. Lo mejor de todo Manumach es que te lo crees.
    Por eso no se te puede juzgar……..
    Ah supongo que el partido que quieres hacer sera SAO ¿o sera SAS?

    Votar a cualquier partido es delegar el propio poder en alguien para que te represente. ¿Como se puede representar a alguien si ese alguien es unico?
    Los partidos, las representaciones y demas zarandajas nos quieren hacer a todos iguales, los iluminados nos sacaran de nuestra pobreza absoluta….si les votamos.
    Un voto es un contrato por el cual el representado cede su poder de decision y su voz a alguien para que pueda hacer en su nombre lo que quiera.

    Y ¿Ese es el cambio de mentalidad que propones?

    Siempre interesado mas en la cantidad que en la calidad.
    No nos vais a engañar mas, nunca mas.
    Se os ve el plumero a la legua, siempre con vuestra ideas salvadoras para poneros en los sillones que codiciais.
    Agur.

    1. Es cierto que cedes tu poder pero en los partidos de democracia participativa te devolvemos tu poder porque es tuyo simplemente.

      Yo estoy en la plataforma de partidos por la democracia participativa, que significa que no solo te votaras a ti mismo en las elecciones , sino que haras con tu voto que todos los españoles que no han votado a esta opcion puedan participar si conseguimos 1 escaño, o sea te votas por ti mismo y por la sociedad en conjunto.

      Informate Xuaku, que en estas generales puede haber una gran sorpresa. Justamente lo que quieren los del 15M es lo que estamos haciendo nosotros.

      Nosotros somos un partido herramienta no tenemos ideologia, asi que seran los ciudadanos a traves de internet los que nos dirigiran en cada momento.

      http://www.facebook.com/#!/democraciaparticipativa.es

    2. Xavi, estoy muy informado, aunque no puedo decir que me lo sepa todo.
      Democracia participativa es un termino confuso, porque la actual democracia española es una democracia participativa, asi que tendria que tener mas informacion para opinar. Prefiero la democracia directa, ademas es un termino que deja poco lugar a engañarse.
      Pero no voy a participar del gran engaño de facebook. Parece mentira que aun haya personas que creen que por ser un medio de masas es un medio de fiar. Sobretodo cuando el señor que lo invento y jefe de la escuadra facebukiana dijo en su dia que la privacidad se habia terminado, ¿nos damos cuenta de lo que significa esto? ademas de decir abiertamente que colaboran con la CIA y el FBI. De las manos sucias del imperio, paso.
      Para ver un poco por donde va la cosa: http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa.
      Los medios tecnicos pueden servir para algo mas que para tenernos entretenidos, por ejemplo para participar sin tener que ser representados.
      El sistema se asienta en la representacion para decirnos que ya estamos participando en el poder.
      Pero no es asi.
      Saludos.

  56. Hablando también de cosas serias. A ver el amor y compasión que se puede mostrar por los animales:

    Mientras se pierde el tiempo en muchas historias y no nos acordamos de cosas, se está prolongando el dolor y la injusticia. Además la gente cuando toma conciencia de estas cosas sabe que hay que cambiar este modelo de industria de la carne de hace 50 años,¿Qué importan todas las teorías si no es uno capaz de echar una mano para eliminar toda esta injusticia? desde luego nada.

    http://semillasysalud.wordpress.com/2011/06/18/siente-bien-a-los-animales-sentiras-que-todos-los-seres-vivos-sienten/

  57. Ya he acabado la segunda parte del post sobre Jesus.
    http://cientual.blogspot.com/2011/06/mision-y-mensaje-de-jesus-en-la-tierra_18.html

    Creo que este post es erroneo pues no hay ningun ser que sea SAO o SAS sino que hay diferentes grados de egoismo & amor en los seres, no soy partidario de juzgar a otros seres pues sere juzgado yo tambien con la misma vara de medir que mis juicios.

    Los seres se clasifican por su grado de amor/vibracion, cuidado con la soberbia, el creerse mas que los demas pues ningun ser es mas que otro ser.

    Todos somos espejos, todos somos reflejados por los demas,, eso nos sirve para avanzar, para darnos cuenta de nuestros actos y rectificar.

    Saludos!!!

  58. He estado buscando cuando los casiopeos aclararon este tema:

    28-08-99

    A: Ustedes son TODOS SAS. Si no lo fueran, no estarían donde están.

    Q: (A) Hay quienes disfrutan siendo SAS y están quienes tratan de dejar de serlo…
    A: Son candidatos al SAD. Estás confundido porque crees que debes ser SAD para convertirte en un candidato al SAD. Ustedes son SAS y no pueden ser otra cosa hasta tanto no se reencarnen o se transformen al cruzar la frontera entre las densidades.

    Q: Bien, ya entendí. Estamos aquí y somos lo que somos y hasta no cruzar la frontera entre densidades no podemos hacer nada. (F) Así que no te preocupes por ser SAS. Eso es lo que somos todos. Mientras que nos alimentemos, eso es lo que seremos. Es simple. Puedes moverte hacia el SAD pero aún no estás allí y no hay nada malo en ello.
    A: [ y hay] diferentes formas de llegar allí. Su desarrollo individual los ha guiado hasta donde están.

  59. He estado buscando sobre este tema en las sesiones de los casiopeos a través de Laura Knight:

    28-08-99

    A: Ustedes son TODOS SAS. Si no lo fueran, no estarían donde están.

    Q: (A) Hay quienes disfrutan siendo SAS y están quienes tratan de dejar de serlo…
    A: Son candidatos al SAD. Estás confundido porque crees que debes ser SAD para convertirte en un candidato al SAD. Ustedes son SAS y no pueden ser otra cosa hasta tanto no se reencarnen o se transformen al cruzar la frontera entre las densidades.

    Q: Bien, ya entendí. Estamos aquí y somos lo que somos y hasta no cruzar la frontera entre densidades no podemos hacer nada. (F) Así que no te preocupes por ser SAS. Eso es lo que somos todos. Mientras que nos alimentemos, eso es lo que seremos. Es simple. Puedes moverte hacia el SAD pero aún no estás allí y no hay nada malo en ello.
    A: [ y hay] diferentes formas de llegar allí. Su desarrollo individual los ha guiado hasta donde están.

    1. Así es mensajerodelaluz.
      Llegamos somos SAS, a medida que vamos despertando vamos liberando la coraza SAS, las capas que no nos van sirviendo, mirando nuestra oscuridad individual, transformándola en candidato SAO de a poquito, vamos tomando conciencia de nosotros mismos lo bueno y lo malo que tenemos, decidimos en cada instante sobre lo que queremos y eso nos hace ser responsables de nuestro propio camino, que es único y solo transitamos en él en forma solitaria. Cada persona en éste planeta tiene su aprendizaje y lecciones y las va rindiendo y superando, se hace cada vez más conciente de la ilusión que vivimos.
      Nuestras vibraciones van cambiando, algunos quieren ser candidatos a SAO, pero otros por elección propia quieren seguir experimentando SAS. Esto que estamos en el andar por lo que decía el libro (te puede llegar o no), a medida que vas avanzando vas acercándote a la 4ta Dimensión, pero recién cuando ocurra la transformación y estes del otro lado vas a saber de que se trata.
      Continuamente los Casiopeos están diciendo que no nos quieren arruinar la fiesta y no dicen nada, a lo sumo que está fuera de nuestro entendimiento como seres de 3D.
      Habrá que seguir buscando, aprendiendo, viendo, tomando conciencia, de despertar lo más posible, y no creer que lo estamos y resulta lo contrario. La verdad es que es todo un desafío.
      Saludos.
      Bibiana.

    2. Me faltó agregar, que cada uno tiene su visión personal sobre el tema, no todos lo entendemos de igual manera, que no está ni bien ni mal, ni correcto ni incorrecto. Lecciones.

  60. Cada quien a su ritmo. No todos nos tiramos a la piscina al mismo tiempo. Pero todos llegaremos al objetivo Almico. Como bien dijo alguien por ahi, todos somos lo mismo desde esa parte real, el Ser. Lo demas, son formas, colores y envolturas diferentes.
    Como parte de nuestra experiencia fue el desempoderamiento a traves del sistema de control, especialmente las religiones, nos han hecho creer insignificantes,pecadores, indignos, etc. y por tal motivo nos creemos facilmente las agresiones minimizantes de algunas entidades canalizadas. Por ello, muchas veces llamamos “soberbios” a los humanos que han logrado superar tal implante reconociendo la grandeza de su mision aqui en la Tierra. Confia solo en Ti.

  61. Xuaku.

    Yo no intento “montar” ningún partido político, eso lo dices tú. Las ideas que expongo no son mias, aunque las comparta. Sé que hay personas que se han liberado de “LA MATRIX” y se están preparando para presentar las normas de Gobierno mundial, que cambiará el estado de cosas hacia un despertar sin precedentes en la historia de la humanidad. El nuevo sistema no tiene nada que ver con los grupos financieros, políticos (títeres) ni religiosos.
    Yo sólo informo de lo que está en camino y será para el bien de toda la humanidad.
    Este es el motivo por el que publiqué el libro 6000 AÑOS DE CAUTIVERIO (El nuevo orden mundial), que de no haber sido por entes superiores que me inspiraron y desconocidos que en mis viajes me dieron la información que necesitaba, nunca habría escrito el libro y seguiría a ciegas buscando respuestas más concretas a preguntas que me intrigaban.
    No te pido a ti ni a nadie que lo comprenda.
    Tiempo al tiempo.

    1. ¡Ah!, un saludo a Fernando Nayana, JalapaRevealed y otros, que están lo suficiente despiertos para comprender a qué me refiero.

      No volveré a aparecer por aquí por un tiempo y sólo visitaré Misteros de la Astrofísica cuando me sea posible.
      Soy una persona activa en lo que se avecina y la obliganción, por voluntad propia, me reclama.

      Yo me pregunto: ¿Cuántos de vosotros votaréis al nuevo partido político internacional cuando aparezca?…. “Ser o no ser. Esa es la cuestión”.

  62. Es ovbio que aparecera un partido de estas caracteristicas pues los problemas son globales, pero yo no votare a ningun partido que no me deje participar en las instituciones publicas, creo que la gente ya se ha hecho responsable de sus actos y quiere participar activamente para cambiar la sociedad.

    En cuanto a lo del gobierno mundial yo publique un articulo sobre los sistemas de gobierno en los mundos mas avanzados que el nuestro. Esta claro que ocurrira, a mi me preocupa el como, ocurrira por imposicion o por decision propia y voluntaria de los seres??

    http://cientual.blogspot.com/2011/05/los-sistemas-de-gobierno-en-los-mundos.html

    Yo diria que es amar o no amar esa es la verdadera cuestion. Abrazos!!

  63. Según La Ley de Uno, que es donde oí hablar de SAS y SAO por primera vez, lo que se dice es que son solamente dos maneras, dos vías de hacer el camino de vuelta a la fuente. Uno puede ser SAS y llegar a ser “cosechable” al final de un ciclo, pero también se dice que por este camino es bastante más difícil conseguirlo. Hay que entender que si todos los seres humanos contenemos la semilla de lo divino, servirse a uno mismo también es una forma de amor. Hay un concepto que queda siempre de lado cuando hablamos del servicio a los demás (y su aplastante superioridad moral): el hecho de que el fundamento de nuestra existencia es desarrollar amor a nosotros mismos, ya que si no lo hacemos así no podemos amar a nadie ni a nada. Esto lo han señalado desde Erich Fromm a Isabel de la Fuente. Señalo este puntito de vista, que me parece que no asoma por aquí por ningún lado, porque si no acabamos otra vez con lo de los buenos al cielo y los malos al infierno.

  64. En la Ley del Uno (canalizaciones de 1980) se decía que las almas elegían su orientación hacia el servicio a los demás o a sí mismos, pero que ambos caminos podían conducir de regreso al orígen. Si bien es cierto que aquellos orientados al servicio a sí mismos lo tenían más difícil, lo cierto es que lo que constituye un factor determinante para la ‘cosechabilidad’ de un alma, como decían ellos, era la mayoría de vibración positiva en un ella. Esta vibración viene determinada por el amor a uno mismo, si no lo entendí mal. El camino de la ascensión pasa por reconocerse a uno mismo como ser divino.
    ¿Le suena a alguien ésto? ¿Llego demasiado tarde al debate?

  65. Oops..! Perdón, me había parecido que no había entrado mi post – estimado moderador, puede suprimir el primero si le parece (y éste también, claro). Muchas gracias y perdón otra vez.

  66. Se puede tener en cuenta el factor biologico y separarlo de el espiritu…

    No me gustan las siglas para denominar ciertas cuestiones que tienen que ver con lo humano..claro como dice alguien por ahi los años tienen que ver con esta cuestion, las siglas me saben a los codigos de barra..

    Que nos pasa cuando habiendo convivido o conocido a personas amorosas, humildes, apesar de ser grandes en todos los aspectos..aquellas personas que por sobre todas las cosas predican con el ejemplo, y nunca las encuentras por delante siempre mantienen el perfil bajo y sabes que no es una postura sino es real…..

    Y enferman y la materia y lo biologico entran en conflicto y surge de esto una enfermedad Neurologica con sus consecuencias..el o ella de repente todo su amor se convierte en agresividad..hasta de insultar y pegar a sus seres mas amados….a simple vista y no conociendo su trayectoria algunos dirian en el mejor de los casos que viej@s malos…les dan las pastillas porque sino la vida con ellos es insoportable..y tienen razon…lo que no saben los que no lo conocian es que la enfermedad convirtio un ser amoroso en un ser violento..

    Volviendo a las siglas en donde pondriamos a estas personas….La propiedad del espiritu y su adelanto espiritual nunca la va a perder, lo que hay que tener en cuenta que en muchos casos interactuan todos estos factores…

    Antes de ponernos siglas tengamos en cuenta que todos estamos en condiciones de ser las dos cosas aunque una de ellas no hablaria bien de nosotros…..Pero somos humanos y todo hay que aceptar como posibilidad….A veces enferman los menos jovenes pero muchas veces tambien los jovenes…

    Los genes parte de la herencia biologica entran en conflicto con el espiritu…

    Por eso el Espiritu no pierde su adelanto cuando los factores que lo oprimen en un pasaje de la existencia tenga que ver con una enfermedad..

    Un saludo a todo@s..

    1. Los humanos no somos seres amorosos o seres violentos, tenemos la capacidad de amar y la capacidad de infringir violencia. Nacemos con cierta predisposición genética (más o menos probabilidades que otro y en ciertas circunstancias a una enfermad, un comportamiento, etc.), y ésta junto con el cómo captamos nuestro entorno (ya incluso en el feto materno) moldean nuestro comportamiento a lo largo de nuestra vida.

      Tan solo el hecho de no haber ingerido una comida a su hora puede alterarnos el carácter, con lo que habrá momentos de todo tipo, días de todo tipo, y etapas de la vida donde se puede apreciar un gran cambio de comportamiento de la misma persona.

      De todas formas, al sólo existir el presente, no se puede pretender que esa persona sea como era en el presente de hace unos años, esa persona, por las circunstancias que sean, de su entorno o debido a alguna enfermedad, es como es, y sigue evolucionando a cada segundo que pasa, alejándose cada vez más de su yo antiguo.

      Se calcula que, de media, cada uno de nosotros sufre 60 cambios genéticos provenientes de nuestros padres, así que lo que somos es el resultado de una tirada de dos dados (normalmente nos quedamos con más de un dado que del otro), más los cambios que sufrimos a causa de nuestro entorno y las circunstancias que nos crea, sólo veo biología, no veo al espíritu por ninguna parte.

      http://bit.ly/lmU7JY

    2. Hola Gracielalilia,
      El espíritu decidió venir a experimentar SER y ESTAR en un vehículo realmente maravilloso, que responde a toda la información que le sea indicado procesar.

      Este artículo de Bianca Atwell explica muy bien el proceso de la enfermedad y quizá por ello cualquier persona podría cambiar su forma de SER y ESTAR cuando experimenta ese proceso, quizá ya lo has leído o te has informado al respecto en otros sitios pero igual siempre lo comparto.

      http://biancaatwell.com/vivir-con-temor-influencia-del-miedo-en-las-celulas/

      Un fuerte abrazo!

    3. Gracias Chri..

      Justamente la reflexion venia a cuenta si al calificar los estados de las personas tomamos en cuenta todo el panorama o lo hacemos desde las teorias y dejamos fuera factores importantes…desde esta perspectiva la interaccion de lo biologiaco,espiritual..etc…desde lo biologico hay multiples factores que afectan las conductas…claro que hilando mas fino podemos preguntarnos que cuestion propia se nuestra evolucion esta afectando para que el espiritu libere a travez de la enfermedad su potencial..quizas lo liberes ..quizas lo ponga en un estado escalones abajo…

      Un saludo afectuoso y recuerdos a la Palma…y sus palmeros….Ya voy a darme un paseo por ahi……

    4. En este video podemos tomar mejor la idea, es una información que estoy aplicando a mi misma, por el proceso en el que me encuentro.

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: