El misterio de la radiación Cherenkov. Hitos de proyectos y lógica de los osciladores armónicos.


I. Planteamiento.

El telescopio pionero fue el telescopio de 10 metros de la Observatorio Whipple que detectó por primera vez una fuente de rayos gamma (la Nebulosa del Cangrejo) que fue identificado como uno de los objetos celestes más brillantes en rayos gamma el 1967.

La nebulosa cangrejo ya no es la fuente del estudio, se utilizo en el proceso inicial mediante radiación Cherenkov se trata de bombardear las capas altas de la atmósfera generando una onda de choque contra las partículas externas.

El objetivo primordial del proyecto es la reducción de la incidencia de las partículas externas en el planeta.

II.- La serie de telescopios Magic y Magic II. Fundamento y lógica:

El electrón y positrón tienen una energía muy alta y producen más rayos gamma por Bremsstrahlung o “radiación de frenado”. Se producen más pares electrón-positrón que a su vez emiten por Bremsstrahlung etc, con el resultado final de una cascada atmosférica extensa.

La mayor parte de la radiación altamente ionizante en el espacio se compone de partículas cargadas eléctricamente: electrones y protones de alta velocidad procedentes del Sol, y masivos núcleos atómicos cargados positivamente de las distantes supernovas.

El funcionamiento consiste en la generación de pantalla  o escudo electromagnético, generando un potente campo electromagnético que tenga la misma carga que la radiación entrante, desviando así la radiación hacia fuera.

Se trabaja en el  uso de campos eléctricos para repeler la radiación desde los años 50.

Con este sistema se  repele la radiación y se minimiza su impacto en el planeta Tierra, los electrones y protones del viento solar son atrapados por el laberinto de fuerzas que conforman el escudo.

MAGIC  forma parte de una extensa red de sistemas de telescopios de última generación repartidos por todo el planeta y en coordinación internacional.

III.-HESS (High Energy Steroscopic System).

Namibia, África, el observatorio de rayos gama HESS. La sigla H.E.S.S. quiere decir High Energy Stereoscopic System, y recuerda a Victor Hess, un físico austriaco que recibió el Premio Nóbel en 1936 por el descubrimiento de la radiación cósmica.

En mayo de 2010, se inició la construcción del arreglo VAMOS, de siete detectores junto al sitio final de HAWC, 4.100 metros sobre el nivel del mar. Y este año, comenzó la edificación del Observatorio HAWC de 300 detectores Cherenkov, que forman parte del proyecto Omega, con  300 detectores unitarios tipo Cherenkov de agua. En la construcción de HAWC participan 11 instituciones mexicanas y 12 estadounidenses.

 Foto de los tres contenedores de agua del arreglo prototipo de HAWC a 4530m de altura. T1 a la derecha detrás de la rampa y junto a una caseta de piedra. T2 hacia el final de la meseta casi al centro de la imagen y el último (T3) del lado derecho junto a otro contenedor de color azul. El pico del Volcán Sierra Negra se encuentra a la derecha y el Volcán Pico de Orizaba detrás del fotógrafo.

IV.-CTA 

El Cherenkov Telescope Array (CTA) va a ser un observatorio global en el rango de los rayos Gamma para la Detección de neutrinos.

El Super-Kamiokande es un detector Cherenkov de 50 000 toneladas de agua a una profundidad equivalente a 2700 metros de agua en la mina Kamioka Mozumi en Japón.

Es más grande del mundo, (construido por una colaboración de Japón-Estados Unidos). Los detectores sensitivos de luz miden esta radiación de Cherenkov en los experimentos de Neutrino.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Otro ejemplo de los nuevos avances es el proyecto IceCube Neutrino Observatory una gigantesca instalación de más de un kilómetro cúbico enterrada a 1400 metros de profundidad en los hielos antárticos.

Su objetivo es detectar la llamada “radiación de Cherenkov“ que se produce cuando los neutrinos chocan contra átomos de hielo.

 Enterrado bajo el Polo Sur se ha mantenido lejos  de los periodistas durante los 10 años que ha   durado su construcción.

En su diseño y construcción han participado científicos de Estados Unidos, Bélgica, Alemania y Suecia, y el dispositivo será operado por la Universidad de Wisconsin-Madison y la National Science Foundation.
Se han necesitado unos 10 años de trabajo para tenerlo listo, pero el pasado sábado 18 de diciembre se introdujeron los últimos 86 fotodetectores y sus respectivos cables hasta una profundidad de dos kilómetros y medio, dando por concluida la obra que costó unos 270 millones de dólares.

Hubo que realizar cientos de pozos con una profundidad comprendida entre los 1400 y 2400 metros para instalar cada uno de los sensores y sus cables de conexión.

Estos sensores poseen el tamaño aproximado de una pelota de baloncesto, y tienen como función detectar la luz azul, llamada “radiación de Cherenkov“, que se produce cuando los neutrinos chocan contra átomos del agua en forma de hielo.


A pesar de no haber tenido por parte de la prensa la cobertura que tuvo la construcción del LHC, este observatorio seguramente pasará a la historia como uno de los proyectos científicos más importantes de este siglo.

Este proyecto forma parte de otros proyectos semejantes encaminados al estudio de neutrinos ubicados en Canadá, Italia además de los ya comentados de Japón y México

V.-Y ahora la pregunta del millón. ¿Porque tanto secretismo, esfuerzo, dinero y colaboración a nivel mundial? ¿Por qué tanto despliegue de medios?

Las Universidades de Stanford y de Purdue, ha entregado resultados desconcertantes, al sugerir que los neutrinos generados por el núcleo del Sol, están de alguna manera interactuando con partículas radiactivas en la Tierra, alterando sus ritmos de desintegración.
La teoría de los neutrinos fue reforzada por el hecho de que la alteración ocurrió en sincronía con la órbita elíptica de la Tierra alrededor del Sol: al estar más cerca del Sol, hay una mayor cantidad de neutrinos haciendo contacto con nuestro planeta. Los investigadores encontraron entonces un patrón recurrente de 33 días, lo cual fue sorprendente, dado que la mayoría de las observaciones solares habían entregado patrones de 28 días. Diferencia que fue explicada por la hipótesis de que el núcleo del Sol giraría más lento que su superficie.

“Todo apunta a que el Sol se está comunicando con los isotopos radiactivos en la Tierra”, asegura el Dr. Fischbach aunque nadie sabe cómo podrían interactuar con la materia radiactiva, alterando sus ritmos. Si la partícula responsable no es un neutrino, podría tratarse de algo desconocido, algo que sería aun más increíble, señalan los científicos.

Sea cuál fuere la explicación “definitiva”, el descubrimiento pone en evidencia una interacción impensada entre el Sol y la Tierra, capaz de alterar y transformar toda la materia en nuestro planeta.

VI.-La clave está en los osciladores armónicos.

La circulación de partículas y antipartículas del propio planeta se unen a las provenientes del exterior,  formando un mecanismo permanente de simbiosis, pero cuando se produce una saturación  o se unen partículas procedentes del exterior que no se comportan de la misma manera sobreviene el colapso.

El aumento de las manchas solares está produciendo un efecto de saturación en relación con las partículas del centro de la galaxia
El núcleo interno  terrestre esta sufriendo un gran estrés generando un efecto rebote de ondas de choque en las capas terrestres.

Si la intensidad de las partículas que golpean el núcleo sigue en aumento el núcleo pueden colapsar y causar una reversión de los polos.  La incidencia de las partículas depende de la densidad de electrones del plasma y el campo magnético externo, la radiación cambia la densidad del plasma y la temperatura, ralentizando su movimiento.

Después de que el núcleo llega a su ralentización mínima se necesitaría una fuente externa fuerte para causar un aumento de la temperatura interna del núcleo de modo que su densidad disminuya,  una gran eyección solar de masa coronal  en un ciclo de 11.000 años junto con una protección mínima de la atmósfera terrestre parece ser un buen candidato.

Es un círculo perfecto y armonioso.

VII. ¿Pero, en teoría cómo interactúan?.

Si colocamos un plasma entre las placas de un condensador, observaremos que el plasma acaba por desaparecer, atraído por las placas de distinto signo.

Al final entre las placas sólo queda vacío, e, = 1.

Por tanto, la radiación electromagnética no producirá polarización propiamente dicha, unicamente existirá movimiento de cargas libres, es decir, una corriente de carga J.

La situación puede ser algo distinta si el plasma se encuentra bajo la influencia de un campo magnético externo Ho.

En el caso de que no exista atenuación de la corriente de electrones libres producida por el campo eléctrico E de la radiación electromagnética (plasma ideal), los electrones del plasma en movimiento seguirán la ecuación de Newton:

m r = eE+ ep (tx H0 )

1º.-Ondas Fase:

Dependiendo del signo del denominador tenemos dos posibles valores del índice de refracción.

En cierto modo el plasma se comporta como un cristal birrefringente, con la salvedad de que uno de los índices de refracción es siempre menor que la unidad.

Si incide luz linealmente polarizada en un plasma sometido a un campo externo, ésta se descompondrá en dos ondas polarizadas circularmente en sentidos opuestos y con velocidades de fase diferentes. (Las que López-Guerrero, Müller, Correa & otros denominan ondas Fase).

En cualquier punto a lo largo de la dirección de propagación de las ondas, las dos componentes de polarización circular se superponen para producir de nuevo una onda polarizada linealmente, aunque con el vector de polarización rotado respecto al de la onda incidente.

Suponiendo ahora que todos los electrones del plasma se mueven de la misma forma, podemos asumir una corriente debida únicamente a los electrones libres.

La radiación electromagnética se propaga en el plasma según la ecuación de ondas.

El índice de refracción sólo depende de la densidad electrónica del plasma y del campo magnético externo.

Dicho de otra forma, conociendo los valores de la densidad electrónica y del campo magnético en el plasma es posible calcular el índice de refracción aplicando la ecuación de Appleton-Hartree.

En plasmas reales, la densidad electrónica no es uniforme. En este caso la resolución de la ecuación de ondas  se complica.Gracias al campo magnético de la Tierra, la ionosfera es ópticamente activa y puede dar lugar a una componente Cherenkov importante.

Las manchas solares son áreas oscuras en la fotosfera solar caracterizadas por la presencia de campos magnéticos intensos , miles de veces más intensos que el campo magnético terrestre.

En estas zonas no es infrecuente que chorros de electrones asciendan a velocidades relativistas siguiendo las líneas de campo magnético y que se verifiquen las condiciones para la emisión de radiación sincrotrón o Cherenkov.

2º.-Ondas fase en interacción con Osciladores armónicos.

Cuando un electrón sigue una trayectoria helicoidal a lo largo de una línea de campo magnético decreciente en intensidad, el resultado es la emisión de un espectro de radiación ciclotrón en el que aparecen líneas de osciladores armónicos múltiplos de una frecuencia fundamental, siguiendo la ecuación de López-Guerrero sobre estructura fractal de los osciladores armónicos.(Ver Fundamentos y formulación clave de la Física Cuántica Diferencial: Cuaderno Nº1.)

Si el electrón se desplaza a una velocidad pequeña comparada con la de la luz, la intensidad del tercer oscilador armónico se hace despreciable frente a los observados primer y segundo armónicos.

Una característica importante de los plasmas de fusión  es la presencia de campos magnéticos intensos que permitan su confinamiento.

En ambos casos, la emisión de radiación sincrotrón y Cherenkov es factible debido a la existencia de electrones que siguen trayectorias de forma helicoidal.

Existe la posibilidad de que la radiación Cherenkov escape en aquellos lugares donde el campo magnético se curva anormalmente.

Como en el caso de las manchas solares en el espectro aparecen osciladores armónicos de una frecuencia fundamental, de cuya posición e intensidades relativas se deducen propiedades interesantes relativas a la densidad y temperatura del plasma, y de ahí la formación de estructuras subcuánticas y finalmente la interacción con los estados de la materia.

VIII. Bibliografía adicional.

Cada vez está más claro el modelo de interacción entre el Sol y los estados de modificación de la Materia.

En este sentido, pueden consultar adicionalmente:

1.-El Cubo fotografiado por el Satélite LASCO y el aparecido en los Crop Circles coinciden:La prueba de la cosmogénesis y la estructura del enrejado del Éter

2.-La Gravedad es un cluster de ondas generado por el impulso de los osciladores armónicos y absorbida por los objetos estelares. Radiofrecuencia Cuántica Diferencial:

3.-Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia.

4.-Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.

5.-Estructura fractal de los armónicos. La lógica escalar global del Universo. Los Fractales y la distribución de la masa de las partículas. La Radiofrecuencia Cuántica Diferencial y los osciladores cuánticos: (Los armónicos).

6.-Fundamentos científicos de la Conciencia: Universo Inteligente. Ponencia de Rafael López en el Congreso de Ciencia y Espíritu VI

7.-Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal.

8.-La investigación de nuestros lectores en Canarias: Telescopio Magic II. ¿Qué es ésto?.

9.-Salen a la luz todas las anomalías geofísicas que censuran las revistas científicas. Evidencias incómodas II.

 

 

10.-Teoría General de las Tres en Raya de las Placas Tectónicas.

Cuestiones Relevantes de Actualidad: TGTRPT. Actividad Sísmica y cuestiones fundamentales.

Publicación del paper sobre la TGTRPT, actualizado y revisado.

Isaac Rodríguez M. Para StarViewerTeam International 2011.

 

 

 

 

 

36 Replies to “El misterio de la radiación Cherenkov. Hitos de proyectos y lógica de los osciladores armónicos.”

  1. Por favor, pueden ampliar en otros términos las respuestas a las preguntas del apartado V:

    V.-Y ahora la pregunta del millón. ¿Porque tanto secretismo, esfuerzo, dinero y colaboración a nivel mundial? ¿Por qué tanto despliegue de medios?

    GRACIAS ++

  2. Muchas gracias por compartir la investigación, en La Palma seguimos en lo propio también acá les dejamos una foto en la cual se observan vehículos que bien podrían ser los que usa el personal a cargo de los telescopios en horas específicas para tomar algún reporte, pueden notarse las formas de los faros que coinciden perfectamente con las luces de los vídeos así como los accesos por los cuales se transportan los vehículos desde un telescopio a otro.

    Saludos cordiales,

    https://picasaweb.google.com/117652679643857327022/MAGICS

  3. o seaa,, lo que dice el equipo Starviewer “Una Asociación de cientificos de los mas importantes del Género a nivel Mundial” en el articulo 8. del magic II ..
    Starviewer-
    La pregunta: ¿Por qué los pulsos ópticos que emite Magic II coinciden exactamente con la estructura del diagrama de Polk?.
    Interesante…
    Si en realidad una web como esta va a molestarse por luces de coches??,linternas? una carretera detras?? no se hubiera ni siquiera molestado en publicarlo, haciendoles perder el tiempo..

    Todos los mensajes privados que tengo en youtube (que no son pocos) de paginas también importantes de varios “PAISES” me afirman a que hay algo relacionado con haarp,, que no sabemos …pero quienes son los unicos que se quejan?… AH SI….
    LOS CANARIOS …o personas que viven en las islas como yo.. no lo entiendo,, “(ni una sola queja de americanos, ingleses, alemanes…es que ni los de la peninsula ibérica)”pero pq?

    Pues pienso que porque es muy bonito mirar fuera de tu casa y aceptar todo lo que ves,aceptarlo, comprenderlo y difundirlo pq está lejos.. pero cuando pasa algo raro en tu tierra no verdad? ahii es cuando no lo acepto ,, y cuando veo coches , linternas y a harry potter si hace falta.
    INFORMENSE SOBRE LA RADIACION CHERENKOV (y vean su COLOR)….
    ,, pq parece que ,ya se nos a olvidado que la dichosa webcam del magic sigue OFF..dejo de “Funcionar” al publicar esto en la red…y aqui añado lo que dice uno de los apartados del presente artículo..
    ¿Porque tanto secretismo, esfuerzo, dinero y colaboración a nivel mundial? ¿Por qué tanto despliegue de medios?
    En conclusión, esas mismas personas que dicen de creer en el amor y no en el miedo pienso que les falta algo por aprender ya que.. las nuevas generaciones estamos viendo las evidencias, aceptandolas y haremos todo lo posible por “COMBATIRLAS” aunque esten delante de nuestros ojos y lo mas importante.

    NO TENEMOS MIEDO ..
    Saludos

    1. Estimado Ufocanarias,
      En ningún momento confirmo que se trate de HAARP o no se trate de HAARP las luces que se ven.
      Si leíste mi primer comentario sabrás que yo encontré tus videos al googlear “OVNIS EN LA PALMA”
      motivada por estas imágenes que nos fueron proporcionadas:
      https://picasaweb.google.com/117652679643857327022/POSIBLESOVNISORBSLAPALMA

      Yo siempre ando viendo cosas que no son, o que no ven los demás y por eso cada vez me vuelvo más rigurosa con la primera impresión, al ver tus dos videos, ambos con fechas distintas me entuciasme mucho porque eso podría confirmar mis sospechas según algunas experiencias que he tenido en este lugar, pero luego leí uno de los primeros comentarios que te dejaron y eso me hizo seguir investigando el proyecto Magic, vimos y vimos tus videos varias veces antes de intentar postearlos aquí porque todo lo que encuentro lo comparto acá con mis amig@s.

      Al ver detalladamente varias veces el video supuse que podrían ser luces de coche y si vemos la imagen de día encontramos justo esos Jeep que coinciden muy bien con las luces que llegan y se van.

      Sin embargo, como te dije en el correo, sigue el camino que dicta tu corazón porque:

      Por alguna razón importante tú has visto esas anomalías en la webcam del magic
      Por alguna razón importante tu manejas el tema HAARP
      Por alguna razón importante yo encontré tus vídeos el 10 de junio como primera opción ante mi búsqueda
      Por alguna razón más que importante fumiganvalencia trajo aquí tu vídeo que habla de cosas que muchos hemos soñado y que yo había consultado hace algún tiempo a personas que maneja estos temas

      Descarto que las luces grabadas por la webcam del Magic sean OVNIS o en su defecto ORBS, o sea para mí el “Misterio” que me llevó a tus vídeos ha quedado resuelto, ese es el mensaje que quise transmitir en el comentario anterior, lamento lo hayas interpretado de otra forma pues respeto y admiro tu valor y coraje para investigar temas tan “especiales”. Aunque algunos de mis amigos en este blog a quienes respeto y confío mucho en sus puntos de vista no crean en HAARP yo a pesar de mi casi nula información al respecto he visto que algunos de los eventos fuertes han sido artificiales, lo he mencionado antes ya sobre uno que se dio en mi país en 1976, teníamos un conflicto geopolítico con una gran potencia, mucha la coincidencia no? en fin… que la investigación posteada en este artículo es muy interesante y motiva a seguir investigando, eso de los neutrinos y su incidencia en nosotros todos desde el mismo planeta hasta la alta tecnología, me mosquea al recordar las escenas de aquella película.

      Siempre habrán dos caminos a elegir
      O nos protegen… o quieren hacernos daño
      O amamos… o sentimos miedo
      O nos aman… O nos Temen…

      Sigue adelante… sigue tu corazón… siempre!
      Seguimos en contacto!

    2. lo siento por contestar asi,, pero como tu dices si se eso d haarp .. tal vez se podria ayudar a neutralizarlo “ORGONIZANDO” la zona?? 🙂

    3. lo siento por contestar asi,, pero como tu dices si se eso d haarp .. tal vez se podria ayudar a neutralizarlo “ORGONIZANDO” la zona??

    4. Ignorancia?
      todo lo contrario percibo en tí
      tengo un hijo de casi 21 años quien está informado de estos temas
      pero no siente ningún interés ni motivación por investigarlos
      a fondo como tú lo estas haciendo, todos vamos recorriendo un camino
      aunque no lo pareciera porque el destino al que nos dirige es siempre el mismo
      estas en tu proceso personal
      así como yo,
      unos antes, otros después, otros ni siquiera pasarán por aquí… pero igual llegarán.

      Cuentas con mi admiración y respeto!

    5. Yo en los vídeos veo personas andando con linternas, cascos con luz, coches que llegan y se van, a cámara rápida y a cámara normal.

      Y no hay más, nada de Haarp, ni ovnis ni nada de nada.

      Vemos donde no hay.

  4. Interesantísima la temática.Y si es asi me quito el sombrero ante la idea:
    Colocar un escudo electromagnético para evitar el daño ante radiaciones
    que provengan del espacio exterior.Y Cherenkov (¿donde lei que murió en un
    accidente tonto en la Palma, Chrisol?) merece todos mis respetos.
    En mi lucha constante contra la conjura de los necios algunos creyeron ver
    uan animosidad contra la ciencia.No es cierto.He admirado a tantos descubridores
    que a veces he hecho miles de kilómetros para entrevistarlos..
    Gozo de una salud y vitalidad insultantes que hacen exclamar a quienes me
    conocen de años: Tu tienes un pacto con el diablo.Me sonrio porque los Seres
    de Luz son lo contrario del diablo.
    Todos mis compañeros de aventuras o juergas hace tiempo que han muerto
    o están gravemente dañados fisicamente.Aun siendo la excepción yo he
    necesitado una gafas para los ojos cansados por miles de horas de lectura,
    unos dientes para sustituiir a los ya desgastados.Y me desplazo en avión,coche
    o tren gracias al ingenio humano.
    No soy pues disidente de quienes inventaron lo que nos ha hecho la vida mas
    cómoda.Me enfrento a esa ciencia oficial y ampulosa,saprofiita de ideas ajenas
    que no admite disidencias,y como pavos reales,se consideran una casta
    unica,alejada del resto de los humanos.Y por supuesto de quienes utilizan
    sus conocimientos en laboratorioa o centros de armamento para dañar
    y destruir en beneficio propio,para lucrarse.
    No pierdo de vista el aviso de Brain ¿Por qué tanto secretismo? Pido otra
    vez ayuda. A Chrisol,Aprositus y Loyren que están junto al misterio.
    Pero si sirve lo creado para lo positivo,mi homenaje a ese descubridor.
    Namaste.

    1. Estimado Mens, gracias por dar un poco de cordura a traves de tus comentarios. Los he ido siguiendo a traves de Chrisol… y buieno ya que ahora me citas lo menos que puedo hacer es responderte.
      El que murio en el Magic no fue Cherenkov, fue Florian Goebel, que segun dijeron por aqui se habia sdubiro a revisar unas estructuras en la parte alta del radiotelescopio y se cayo, no llevaba el arnes obligatorio.
      He visto los videos del Magic, esos de las 06.00 de la mañana que dicen se mueve solo… pues si… es normal que se muevan solos, ya que esta todo computerizado a distancia y si tienen las claves y acceso pueden hacerlo descualkier sitio del mundo. Las luces que se ven a esas horas… para mi son de lo mas normal… son de camionetas que van a hacer algun tipo de mantenimiento despues de una sesion de observacion. He mirado y estuve en el Magic… y coincide con las carreteras y caminos de acceso k tienen dichos aparatos….
      Ahora voy a hablar castizamente… Si creo que se esta intentando imponer una dictadura a nivel mundial para esclavizar u oprimir a la gente, si creo que existe una manipulacion para hacernos creer muchas cosas. Pero estoy hasta el culo… y fui fino, de tanta mierda que se cuenta y en donde se ve de todo menos lo que una evidencia muestra. Estamos llegando a tal punto, que un dia pensaremos que en casa el gato me esta haciendo una conjura judeomasonica porque no encuentro el rollo de papel higienico y simplemente es que se me olvido que la ultima vez lo termine…
      Creo, o percibo, que hay una paranoia generalizada… No se dan cuenta que todos los planetas han cambiado en sus estructuras externas… Simplemente buscar en san google “cambios en pluton” y saldra informacion sobre eso y asi con cualkier planeta. Pues este planeta igual. Estamos pasando o recibiendo una energia que no pertenece al sistema solar y evidentemente esta alterando todo el Sistema, emnpezando por el sol… y eso repercute en el resto… es asi de simple para mi. Mierda para el Haarp, el Nwo, bildeberg y su prima “la tacones”. Estamos delante del cambio. nos esta afectando ya, y nos siguen intentando confundir… yo recomendaria que la gente siga su corazon… escuchen su interior…. a veces la informacion es lo menos parecido a la realidad…

      Un fuerte abrazo.
      Aprositus

    2. Amigo Aprositus que gran alegria volverte a encontrar.Confirma
      que las amistades verdaderas son perennes.
      Todo lo que dices es tan acertado,como recordaba.Quiza haya un
      rastro de esperanza y es que ,,hasta en este pais atontado
      por las Belenes y futbol,algunos comienzan a despertar y se mueven.
      Creo que nadie podrá olvidar lo que en diferentes blogs hemos
      colaborado para ello.Y si no hay agradecimiento es igual.El
      deber cumplido llena de sentido nuestras vidas.
      Gracias por la información,tan interesante.
      Abrazos

    3. Hoy en la manifestación 19J que tambien se ha celebrado aquí en la isla… he sabido que hay mas lectores de STW en la palma, aparte de los ya conocidos, solo que no acostumbran a comentar.
      Intentaré que podamos reunirnos todos.

  5. Gracias, Rafael, y a todos, por aportarnos éstos datos.

    Es tremenda la situación, y las maneras en que la ciencia aborda y trata las cuestiones.
    ¿ Dónde el respeto ? ¿ dónde la delicadeza, ante lo que desconocemos, y que puede afectar a otros…?
    ¿ Cómo se puede “jugar”, con éstas cuestiones, tan delicadas… ? ¿ Cómo pueden abordarse éstas cosas, como hace la Ciencia, SIN una actitud de profundo respeto, de profunda reverencia, al Universo…?

    ¿ Cómo puede haber ALGUIEN, ó algunos, que pretendan manipular éstas cuestiones, alegremente…?

    Estimado Rafael; estimados amigos; creo entender, que efectivamente, la situación de la humanidad, es seriamente comprometida.

    Debido a las DIATRIBAS, que hemos mantenido en el post anterior; NO PENSABA intervenir en éste; pero te pido, Rafael, me disculpes, lo que quiero expresar no vá contra nadie, no hay nada personal en lo que expongo; sólo dejar constancia, de que, a mi modo ver, efectivamente, la manera de proceder de la Ciencia Oficial, es, posiblemente, terriblemente ANORMAL.

    Espero, y queria pedir a tod@s., que intentemos discernir correctamente. POR FAVOR…

    Me he tenido que ver el video completo antes de ponerlo… lo importante, es, que sepamos esto..

  6. La verdad, Rafael, que creo sentir miedo…

    A la vista de cómo se desenvuelve la ciencia, a la vista de los intereses que manifiesta la ciencia oficial,y de su comportamiento; las ansias de poder y de dominio; siento temor, sinceramente.

    ¿Cómo vamos a poder COLABORAR, con ESA ciencia… ? ¿ Cómo vamos a poder integrarnos en ella…?
    ¿ Cómo vamos a poder interesarnos en la ciencia… ? ¿ Cómo vamos a creer ó confiar en la ciencia…?

    Son preguntas, directas, que te hago Rafael.

    Conozco algo de cómo somos las personas… y me dá miedo…

    ¿ Cómo es posible que exista tanta diferencia entre el conocimiento de algunos, la ignorancia de otros, y la GRAN MISERIA COLECTIVA, de unos comportamientos deplorables. ?

    ¿Hasta adónde vá a llegar ésta INMERSION, de la humanidad…?

    Sinceramente, hay planteamientos que me dan miedo… permitidme, solamente, decirlo.

  7. El mito de Fausto es una de las mayores memeces que ha logrado
    el fanatismo humano.Y hasta un gran cerebro,el de Goethe,cayó en esa
    trampa.
    Que alguien sensato pueda creer en que vendiendo su alma,que solo
    existe de forma teórica,pueda adquirir la inmortalidad solo lo consigue
    aceptar la ingenuidad y la incultura.Porque a lo largo de milenios el
    final de todas las generaciones ha sido la muerte, independientemente
    de ser religiosos o ateos,bobos o genios,malvados o benefactores.
    Y equiparar el mito absurdo de Fausto con un descubrimiento científico
    es tan absurdo como mezclar el supuesto milagro de Fátima con los logros
    de la fisica cuántica.
    Cultivar estas idioteces ha resultado muy rentable para dirigentes
    reliigosos que basados en el miedo al infierno han arrebatado a las
    masas,diezmos,sacrificios,subordinación y dispuesto de ellas
    libremente para prosperar..Todavia hay quienes se sacrifican absurdamente
    pensando en un paraiso de huries, mandando a los infieles al infierno.
    Pero esto es ya,aunque algunos se empeñen en no enterarse,el
    siglo XXI.Lo que ningun video puede desvirtuar.
    Se trata aqui de informar,no de atontar.

    1. El mito de Fausto, es una “anticipación” , diáfana, de la situación actual. Y así está reconocido.

      El alma, no sé ; pero venderse por un vaso de ginebra, en ciertas condiciones, SI LO HE VISTO.

      También podriamos preguntar a los grandes superpoderosos de la economia, si se han vendido

      a algún interés mezquino… También preguntaria, a los religiosos, si no buscan poder…

      En fin, en cuestion de ventas y compras, prefiero dejar aqui el tema…

      Gracias por el contrapunto, Sr. Mens…

    2. Contrapunto.La novela mas inteligente de Huxley (autor de El mundo
      feliz) que a su vez fue el escritor mas inteligente del siglo pasado.
      Si no lo ha leido le recomiendo un vistazo.Sus personajes consiguen
      con una frase adecuada fulminar al opositor.
      Me sigue asombrando J.R.M. ¿No habrá sido abducido por una
      entidad para que exprese sus ideas?
      Ja ja,es broma.Saludos.

    3. Sabes mens78.

      Detrás de tu fachada sarcástica veo que el miedo y el ego (no te estoy juzgando, es una impresión), no admiten ideas de los demás y la mejor manera es atacarla. Deberías ver (invitación) el video de Salfate el manual de los políticos, también es aplicable a las personas.

      Saludos atentos.

      Bibiana.

    4. ¿Sabes Bibiana? No tienes la mas ligera idea de quien y como
      soy yo.Las ideas de los demás me importan todas.Otra cuestión
      es que,en el ejercicio de mi libertad las discuta cuando creo que
      estan equivocadas.
      No hay fachada sarcástica.Si lees mis comentarios durante estos
      dos años tal vez aprecies sinceridad…si sabes lo que es eso.
      Miedo no he tenido mas que el necesario para no ser cobarde y
      las veces que me he jugado el tipo por mi y los demas lo demuestra.
      Quienes me conocen lo saben.
      Y el ego,estoy tan cercano de la muerte,que seria un rematado idiota
      si lo tuviera.Y tengo muchos defectos pero no precisamente el de
      la memez.
      Por supuesto no voy a cometer el error,como has hecho tu,de intentar
      juzgarte a ti aunque con tu escrito te delatas.
      Y a Salfate le considero como es:Alguien que dice verdades entre risas.Tambien
      las digo yo,como saben perfectamente quienes me han leido.Pero sin
      parafernalia televisiva,rubias despampanantes y palmeros,Saludos.

    5. Gracias Mens78 por contestar.

      Lamento que te lo tomaras así, cada uno tiene su idea y puntos de vistas sobre lo que podría “suceder”, reconozco que he tenido miedo cuando comencé pero trato de mirarlo positivamente, cuando llegue si llega va a ser ese ahora. Mi ahora actual es tratar de conocer más, de mi que mejorar, aprender de mi oscuridad que luego vendrá la luz. Aprender día a día, escalón por escalón, y sabes creo firmemente que todo va a salir bien para toda la humanidad.
      Sigo diciendo que vivir es todo un desafío diario, pero bienvenidos.
      Gracias por contestar nuevamente, porque he aprendido con tus reflexiones.

      Disfrutemos el día a día.
      Bibiana.

    6. Totalmente de acuerdo contigo, Mens.
      Si hubiera algo que tendria que ser basico para poder vivir en verdad (aunque sabemos que no hay ningun imperativo) seria darse cuenta de lo que significa y para que sirve el miedo.
      Lo has expresado muy bien.
      Con miedo no puede haber conocimiento de ninguna especie, porque el miedo paraliza.
      Y es esa paralisis la que verdaderamente interesa.

      Claro, que tu sabiendo que hay seres que estan al “tanto” de lo que sucede y yo sabiendo que hay “alguien” de quien proviene todo, tenemos la certeza de que todo esta como tiene que estar y no hay nada que temer, salvo las cosas normales de este mundo, entre las que se encuentra la muerte.

      Si no se tiene la certeza y se conoce de primera mano que todo termina bien siempre, entonces cunde el miedo y la inquietud.

      El Amor no deja nada a la casualidad.
      Un abrazo.

    7. Sabeis que el miedo paraliza como respuesta al ataque de un predador, si te quedas quieto es más difícil que se tire a por ti, normalmente se tira a lo que se mueve.
      Los monos lo saben muy bien ( y somos grandes monos), por eso cuando aparece el leopardo se quedan quietos.
      Parece ser que el ADN lleva muuucha información.
      fractalmente.

    8. El miedo es una EMOCION humana; y ni es mala, ni es buena; está ahi, perfectamente ubicada,
      es sana, necesaria en éste mundo, y absolutamente sabia.

      Si alguien quiere amputarse alguna parte de su vehiculo emocional; pues nada, ! adelante… !

      El problema ¿será? que, las entidades NO-HUMANAS, no la sienten, ni la comprenden. ! Pobrecillos…!
      Necesitan encarnar, y claro, ! ah, no, éso no les gusta… !

      ¿Existe el miedo en otros lados… ? ¿ Alguien lo sabe… ?

    9. La historia con EL MIEDO es lo siguiente;
      a) El ser humano PUEDE superar cualquier miedo si se encuentra sano. No lo condiciona.
      Prueba; el comportamiento en caso de guerras. El miedo es una energia que impulsa.

      b)Si se quiere convertir al humano en un robot, en un objeto; dile que elimine sus emociones.
      Quedará inhumanizado y paralizado. Solamente.

      Esto es todo; una maniobra psicológica verbal ; falacia total.

    1. ” Se que no corresponde ”

      ! ¿ cómo que “no corresponde…” ? ! ¿quién ha dicho éso…?

      Si existiera algún ser humano, en el mundo; perseguir éste asunto sería lo vital… !!!

      Menos mal, que lo de “Fausto”, es una fantasia… ! ¿ y ésto… qué cosa es… ?

    2. No corresponde con el tema que estamos tratando con el título del artículo de la página.

      Sabes que pienso y es una posibilidad que se maneja?, que Fausto, La Divina Comedia, etc que parecen tan fantásticas puedan ser canalizaciones sin saberlas el autor.

      También me hacen pensar personalmente en otra posibilidad que si leíste a Castañeda, esos libros que menciono pueden ser inducidos al cerebro del autor, por el famoso “depredador”, para generar energía negativa para el lector, porque realmente cuando lo lees por primera vez y “dormido” te espanta y te genera pensamientos y emociones, de mi parte no fueron positivas.

      Y esto que cosa es?. Leelo, y trabaja tu intuición y métodos de investigación que al parecer los tienes muy desarrollados artísticamente.

      Saludos.
      Bibiana.

  8. ” Se trabaja en el uso de campos eléctricos para repeler la radiación desde los años 50.

    Con este sistema se repele la radiación y se minimiza su impacto en el planeta Tierra, los electrones y protones del viento solar son atrapados por el laberinto de fuerzas que conforman el escudo. ”

    ¿Qué quiere decir ésto ? ¿ Porqué se quieren desviar ESAS RADIACIONES COSMICAS… ?

    ¿ No es ésto absolutamente Mephistofélico… ? ¿ quién quiere hacer ésto, y porqué…?

    1. Patricio; Hace años que estuve con radiostesistas, observando el tema de las redes hartman.

      La hipótesis que se maneja, desde luego, no puede resultar más grave.

      Ponte en contacto conmigo, si quieres.

    2. Cuanta fantasía hay en este post de sombrasbaul!!!
      Mezclar todo y hacer una teoría también lo se hacer yo.

      Y las fotos de “objetos grandes” y tantas otras que publica sombrasbaul, decirle que limpie el sensor de la cámara, los “objetos” desaparecerán. Así de simple.

  9. Ah, no hace falta ninguna brújula, lo he hecho a mano, (mediante un artilugio) y lo puedo hacer.

Los comentarios están cerrados.