Nomenclatura básica: Glosario de términos Parte I: Abs-Aetherofacto.


Abs-Aetherofacto.

Abstracción: Propiedad relativa a la capacidad de tomar perspectiva de la realidad lineal. La abstracción no implica separación de la realidad, sino perspectiva conjunta desde fuera del Ego. Cuando liberamos el Ego, comprobamos como observadores la realidad, y tomamos consciencia de esta. (Sic. Buscar Abstracción, abstracto, perspectiva, realidad). En ese sentido encontramos:

La polémica se repite: El intercambio de cartas entre Albert Einstein y Sigmund Freud en 1932Reflexiones científicas: La Intuición como elemento indispensable del método científico. Investigación y creatividad.;

Abstract : Resumen ejecutivo previo a la publicación científica, artículo y/o paper donde se exponen los puntos más relevantes del mismo para facilitar la lectura, locación y/o aspectos estructurales y troncales/fundamentales del mismo.

En este sentido, por citar ejemplos: Sale a la luz un Paper científico que en 2008 ya analizó la incidencia de las Resonancias Schumann en los eventos sísmicos de Japón. Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann. Elenin parte IV: ¿Sistema Solar, Perturbación de Oort, alteraciones geomagnéticas y TGTRPT?.

Aether: Definimos el aether como un estado en el que la materia, el tiempo y el espacio interactúan en función de la concepción einsteniana bajo las siguientes bases:

La singularidad es el principio de toda la existencia. Partiendo de la Singularidad, obtendríamos patrones fundamentales: La formación de la FuerzaG, la SuperG y  la Materia oscura resonante, junto a las cargas electrostáticas y magnéticas.

La FuerzaG  actúa  bajo el influjo de las cargas magnéticas para producir quantum Aether units, las cuales actuando como un todo  producen space-resonance, interactuando con el espacio-tiempo.

En este sentido: Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.,El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO,Fermi descubre dos burbujas supersimétricas gigantes de rayos X y rayos Gamma procedentes del centro de la galaxia. Conceptos nuevos de física cuántica y mecánica cuántica: El futuro de la física.Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global.

Precisando más:

En este sentido seguimos la lógica ya formulada por los hermanos Correa Ver Cosmogénesis/Enrejado del Aether:

Aether, (enrejado del): Principio de consistencia. Relación cuántica y subcuántica. Teoría del Eter.

. Introducción.

El estudio que presentan en esta ocasión los Correa, tiene un alcance clave para la fundamentación de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial. Describe en detalle la configuración de la estructura subcuántica del enrejado del Eter así como procede a identificar sus propiedades: la propiedad modal (o invariación tendencial) de la longitud Planck, en su longitud de onda actual (λPlanck) de las cargas ambipolares cuyos flujos crean el enrejado; el momento giro-gravitacional  del enrejado espacial y su relación con la constante de Planck; la frecuencia del vacío que se corresponde con la energía modal del enrejado del Eter y las emisiones de energía de dicho enrejado, que erroneamente han sido asumidas como neutrinos o partículas-X , y que resultan ser cargas  ambipolares libres de masa en el rango de  1015 a 1024 eV.

II.-El nuevo escenario de producción cosmogénica.

Adicionalmente presentan un escenario aeterométrico específico que denominan ” escenario de producción cosmogénica” o cosmogénesis. Los Correa, sugieren en su estudio que esas emisiones ultra-altas de energía, con cargas ambipolares libres de masa son cósmicamente responsables del espectro energético ultra-alto de los rayos cósmicos. Adicionalmente indican excactamente como esas partículas enormemente energéticas son liberadas desde las celdas del eter en el proceso de producción de Materia y radiación cosmogénica. (CBOR, mCBR y rCBR), mediante una superimposición secundaria de subceldas derivadas de la energía de las celdas ambipolares constituyentes. De acuerdo con lo anterior el modelo aeterométrico que exponen explica también como la emisión de gravitones desde las celdas de Éter acompaña la condensación de masa-energía y la emisión de energía ultra-alta de cargas ambipolares. Aparte de este escenario de producción cosmogénica, los resultados de este innovador enfoque constituyen una teoría de la estructura dual de los gravitones (en fase constructiva de energía y en transición libre), la identificación de su estructura precisa y su geometría, y un modelo para la variación local y puntual de G.

Los Correa examinan la estructura fina de las celdas del Éter en todas sus configuraciones de la fase energía que producen tanto la fuerza G invariante como la variación bipolar que localmente incrementa o decrementa G. In particular, ponen énfasis en cómo la creación de la partícula leptónica y bariónica necesariamente negocia un incremento local de G, en oposición a la disminución local de G esperada cuando la celda libera antigravitones. Son aislados un total de 8 procesos y 14 funciones eterométricas (incluyendo las relativas a la conversión de unidades  Newton en metrosegundos) son empleadas en la determinación del valor correcto de la invariante G, cuya expresión más simple es:

G = λe/103 π2 (19,206)6 KkrSS = λPlanck KkrSS =  KkrSS/pe =1.107435902*10-35 m2 sec-2

también denominado valor legal eterométrico. Este valor de G ha sido estimado como remarcablemente próximo a la siguiente determinación numérica:

G = 1.107458228*10-35 m2 sec-2± 0.000273341

III.-Funciones de longitud de onda: Gravitones y Cargas ambipolares ultra-energéticas comparten la misma función.

En el curso de la investigación, es determinado el valor exacto de la denominada longitud de Planck como una instancia de una función de longitud de onda compartida por ambas modalidades de gravitones (tanto los que están en fase como los que están en transición) y las cargas ambipolares de ultra-alta energía que constituyen modalmente el enrejado del Éter. Proponen un valor exacto para la invariante o modal longitud de Planck, y adicionalmente proponen que si la longitud es variable o invariante, G es siempre el producto de dicha longitud por  m sec-2 (KkrSS = 1 m sec-2). Adicionalmente identifican un momento girogravitacional  y muestran la más elegante de las expresiones subcuánticas del Éter:

/e  = G/m sec-2

Claramente,  y la longitud de Planck son variables relacionadas en la determinación física y analítica de G, de su valor y de su variación.

IV.-El principio de consistencia.

Estos hallazgos dan orígen y consistencia a la mutua relación entre las descripciones cuánticas y subcuánticas del campo gravitacional y la estructura energética final del enrejado del Éter. Una búsqueda para la consistencia de las descripciones físicas de los mundos cuántico y subcuántico  no puede reducirse a buscar o a identificar una teoría del todo (TOE), o una teoría unificada. La unificación implica previamente reducción, identificación y generalización, mientras que la consistencia plantea una problemática diferente a la requerida por la necesidad de unificación. La consistencia plantea el problema de la conectividad entre la física “real” y la “actual”. Se trataría de una cuestión entre relaciones funcionales, de cómo la energía se convierte en energía y no una cuestión de reducciones, identificaciones y estados de probabilidad. La consistencia requiere una física que piense en términos de energía, no sólo en términos de masa (mecanicismo), o en términos de espacio (relatividad), o en términos de topología (probabilismo). Únicamente el concepto de energía puede conectar de forma consistente los sentidos del mundo físico. Una adecuada descripción o cálculo cuántico no puede realizarse a menos que  sea ya compatible y adecuado con un cálculo subcuántico. Lo realmente adecuado es la conexión (el nexo) y no la operación de unificación, reducción e identificación.

V.-Modelo de estructura geométrica y topológica de las unidades de energía gravitacional.

Finalmente, proponen una aproximación teorética encaminada a la formulación de un nuevo modelo geométrico y topológico de todas las unidades de energía gravitacional  y un novedoso modelo basado en el tratamiento energético del fenómeno de la gravedad, gravitación y antigravedad. Proponen que hay dos diferentes familias de unidades de energía gravitacional o de gravitones cuya estructura geométrica detalladamente fina y con función de onda, creen haber hallado:

1.-Una familia de estructuras toroidales a las cuales el gravitón en fase energía pertenece, y que pueden servirle como almacenamiento energético. (Como en una especie de soporte conjunto energía-masa,  etc…)

2. Una familia de estructuras epicicloidales (Como una serie de engranajes) en las que la energía gravitacional primaria oscila y a la que pertenecen todos los gravitones en tránsito que han sido liberados del enrejado.

 

VI.-Modelo para la determinación del estado nativo del enrejado completo del Éter basado en la interacción con las subceldas internas.

Por último proponen un modelo complementario para el que denominan “estado nativo” del enrejado completo del Éter basado en una interacción entre las intra-celdas de cargas ambipolares de (1015 to 1042 eV),  coexistiendo todos con  el resto de elementos energéticos gravitón-fase en constante interacción de las cargas ambipolares. En el estado nativo del enrejado (el estado modal o invariante), la energía y la estructura fina de las cargas ambipolares vienen dadas por:

ELattice =  εLattice = pe λPlanck εLattice = λPlanck3 εLattice2 = 1.762169352*1037 m3sec-2 = 1.826*1031 eV

Bibliografía de referencia:

The Gravitational Aether, Part II:  Gravitational Aetherometry (9) –

Quantum and Subquantum Aether (Anti)Gravity:

Fine Variation and Determinations of G

by Correa, Paulo N. & Correa, Alexandra N.

Published in April 2008.     92 pages.

Aetherometric Theory of Synchronicity, Vol. 2

Aetherofactal (Movimiento): Relativo a comportamiento y movimiento: Véase: Tormenta solar perfecta: Tipo C y Tipo M del 7 de Junio y actividad aetherofactal masiva.

Relativo también a fases de materialización desmaterialización: Véase: Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal. El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREO

Aetherofactalidad (Ondas Fase): Véase: El misterio de la radiación Cherenkov. Hitos de proyectos y lógica de los osciladores armónicos.Seguimiento de la Tormenta solar de 30 de Mayo. Materialización Aetherofactal.Espectacular llamarada solar el día 24 de abril. Las emisiones del sol pueden cambiar los estados de la materia.

Aetherofacto/s : Artefactos que utilizan los principios del Aether, descritos anteriormente para materializarse, desmaterializarse y generar desplazamientos en el espacio. Han sido fotografiados extensamente por satélites y misiones espaciales, en especial la ISS, así como los satélites/telescopios, LASCO, STEREO, con diferentes lentes.

Igualmente han sido extensamente reportados, analizados y estudiados a lo largo de los años 2009 a 2011, por diversos equipos de científicos independientes. Actualmente se designan con las siglas AEO, seguidas de la numeración 1 a 3, en función de las categorías estudiadas.

En concreto, los aetherofactos, se catalogan en tres categorías fundamentales: AEO 1, AEO2 y AEO3, en función de su tamaño, comportamiento, aceleración y fases de materialización.

La clasificación, detalle y características pueden encontrarse en los siguientes artículos: Anomalías aetherofactales en SOHO LASCOC3, 18 de Enero.Captura de objetos gigantes en SOHO LASCO C3 el 18 de febrero.

Listados con nomenclatura original detallada en: Salen a la luz todas las anomalías del cosmos, tipificadas con códigos que evidencian el conocimiento de las pruebas incómodas.Incontestable compendio de más de 110 anomalías aetherofactales en Satélite LASCO C3

Aetherofacto/s (Estudio de): Desde 2009, diversos estudios han sido realizados sobre la aceleración, espectro óptico en los satélites, y materialización-desmaterialización, etc…

Véase en este sentido sin agotar la materia: Colección de anomalías aetherofactales recientes retiradas del satélite STEREO desde el día 20 de Junio.,El Sol como un Stargate: Fases de materialización aetherofactal. Evidencias en los Satélites SOHO y STEREOLASCO C2- SOHO captura artefactos de extraordinario tamaño.Análisis de la Artificialidad en Stereo: Conclusiones definitivas: Aetherofactos. Anomalías correspondientes a los días 16 a 28 de Agosto.

StarViewerTeam International 2011.

 

 

47 comentarios sobre “Nomenclatura básica: Glosario de términos Parte I: Abs-Aetherofacto.

  1. Creo que la naturaleza de éste mundo, también es sabia ; en su armonia, todos aprendemos…

  2. Realmente, me alegra, que hayan decidido hacer un post estilo glosario!!!

    Felicitaciones Rafael!!!!!!!!!!!!!1

  3. Una pregunta, Rafael:
    ¿Los gemelos siameses, son singulares segun Einstein?
    Y no me vale aquello de que la excepcion confirma la regla, porque eso es un patraña de los que quieren imponer la regla.
    Ah, y otra cosa;
    ¿porque te pones siempre como referencia a ti mismo y a esta pagina?
    ¿puedes poner referencias foraneas para demostrar lo que quieres?
    Me da la impresion de que eso que haces es SAS.

    La realidad es que nadie puede explicar completamente esta realidad y mucho menos todo la realidad.
    Solamente eso es lo que, en realidad, quiero apuntar con casi todas mis intervenciones.
    Nadie, para demostrar algo, lo hace refiriendose a la propia demostracion. Eso es el circulo vicioso.

    Segun la RAE:
    abstracción.
    (Del lat. abstractĭo, -ōnis).
    1. f. Acción y efecto de abstraer o abstraerse.
    abstraer.
    (Del lat. abstrahĕre).
    1. tr. Separar por medio de una operación intelectual las cualidades de un objeto para considerarlas aisladamente o para considerar el mismo objeto en su pura esencia o noción.

    Lo del Ego es de tu cosecha, de nadie mas. Me parece estupendo, pero no lo demuestras por ningun lado.

    Bueno, para empezar esta bien por ahora.
    Un saludo.

    1. “II.-El nuevo escenario de producción cosmogénica. ”

      Preparando el alimento para otros veinticinco mil años… pasajeros al tren….

  4. ” La realidad es que nadie puede explicar completamente esta realidad. ” ( Sr. Xuacu )

    Efectivamente, pero, dentro de cada secta, en el interín de cualquier sistema ideológico ó espiritual,
    SI QUE CREEN, y algunos a pies juntillas, que ya han alcanzado la meta…

    La meta del “servicio al otro” , centrándose en “el servicio a los mios ” ; los fieles. Quienes sean…
    Para éso se solicita, y se obtiene, mediante el procedimiento que sea, la ENTREGA INCONDICIONAL…

    Si manejamos conceptos budistas, por ejemplo; pus ! hala… ! ahí los tenemos.. empápense bien…

    Algunos dicen que quieren “ampliar la conciencia” ; pero para éso es preciso, claro, “eliminar opositores..”
    y así, el resultado, será un aritilugio que llaman “conciencia universal…” efectuado a su medida, claro…

    “La realidad sólo existe cuando tienes conciencia de ella´, Ignacio Cirac”
    Los nuevos cientificos cuánticos, ya comienzan a entender, que si ignoramos a quien nos molesta,
    alcanzaremos enseguida la “conciencia cuántica “, y que el hambre y las pestes del mundo, son mera ilusión de matrix, y lo mejor es una buena fiesta con nuestros amigotes, y pasar de todo…

    Bueno, darse cuenta de éstas cosas, posiblemente requiere gran esfuerzo, facilitado POR HALLARNOS ENVUELTOS EN TODO TIPO DE PRECONCEPTOS, inventos tan engañosos, como un sonajero de juguete, en manos de un infante… los cuales son operativos, tan sólo si te los crees…

    Bien; creo que es un primer paso; prosigamos ensayando; EL SERVICIO A LOS DEMAS ES VITAL,
    y ABSOLUTAMENTE imprescindible, para conocer la Verdad.

    ¿ Porqué ? Porque si no queremos SERVIR a los de más, sólo hay otra opción; EL ENGAÑO,
    LA TIRANIA, y la exigencia de subordinacion.

    Si queremos SER, integros, impecables, sólo podemos servir, en entrega total, sin exigir nada.
    ¿ será tan dificil aprender ésto… ? ¿ cuántos cursillos de fisica cuántica necesitaremos… ?
    Mejor aún; ni nos dirijamos la palabra. Al “enemigo”, ni agua, hay que descrearle; no existe…

    ¿ Creo en Dios ? ¿ Creo en Amor… ? ! por supuesto… ! Pero, servir, lo que se dice servir,
    hay que servir “al otro;” al cual, por cierto, NO LO RECONOZCO, si acaso un cachito…(el que me conviene, el que se me acomoda…. el que me cae bién… )

  5. ” Abstracción: Propiedad relativa a la capacidad de tomar perspectiva de la realidad lineal. La abstracción no implica separación de la realidad, sino perspectiva conjunta desde fuera del Ego. Cuando liberamos el Ego, comprobamos como observadores la realidad, y tomamos consciencia de esta. (Sic. Buscar Abstracción, abstracto, perspectiva, realidad).

    ” ANTES DE LA AMPLITUD DE CONCIENCIA ; precisamos amplitud de Corazón… ”
    (cita sin autor…)

  6. ¿ Porqué ? Porque si no queremos SERVIR a los de más, sólo hay otra opción; EL ENGAÑO,
    LA TIRANIA, y la exigencia de subordinacion.
    Si queremos SER, integros, impecables, sólo podemos servir, en entrega total, sin exigir nada.

    j.r.m.
    por favor, piensa lo que dices…estoy perplejo !nöll! ¿si no sirvo a los demás los engaño?.
    si quiero ser ¿tengo que servir?..?¿?¿?¿?
    fractalmente

    1. Todas las relaciones humanas (en éste mundo) se basan en engaño-autoengaño; por el sencillo motivo de que no disponemos, todavia, de un conocimiento de lo original en nosotros.

      Por tanto, no podemos SERVIR, lo que desconocemos; tratamos de servir con arreglo a nuestra percepcion, la cual es limitada y condicionada por nuestros sentidos y la educacion que tenemos.

      No hay otra.

      Ahora, si la pecepcion de Vd., ya es universal, perfecta, y ya conoce todo, entonces sus actos serán actos liberadores de servicio inteligente, al “otro” . ¿ Es asi… ?

      “Vd., solamente PUEDE SERVIR A OTRO, si sabe lo que tiene que hacer, RESPECTO A EL.

      Lo cual, presupone, que Vd., ya SABE lo que tiene que hacer, con respecto a Vd. MISMO. “

    2. Todas las relaciones humanas (en éste mundo) se basan en engaño-autoengaño; por el sencillo motivo de que no disponemos, todavia, de un conocimiento de lo original en nosotros. (j.r.m.)

      ¿Osea que cuando te relacionas con un nieto recien nacido, con tu mujer, con tus seres queridos…..te estas basando en el engaño o en el autoengaño?

      Ahora te has pasado un poco ¿no?

    3. oh, oh, amigo Xuacu. Si.

      La palabra “engaño” , habria que matizarla, claro, pues desconocemos el grado de consciencia

      de cada uno. Quizás la comprensión resultante, es que no tiene sentido emitir juicios,

      en éstas cuestiones. Criterio si; amigo Xuacu, nuestros sentidos están activos; tal como

      tú acabas de hacer al puntualizarme ésto, salvo error ú omisión involuntaria… Gracias.

  7. “Aether: Definimos el aether como un estado en el que la materia, el tiempo y el espacio interactúan en función de la concepción einsteniana bajo las siguientes bases:
    La singularidad es el principio de toda la existencia. Partiendo de la Singularidad, obtendríamos patrones fundamentales: La formación de la FuerzaG, la SuperG y la Materia oscura resonante.”

    “La propia singularidad de cada uno, no puede ser otra que el propio corazón, EL PROPIO CENTRO
    DE SU SER, lo que nos dá la vida, quién nos presta Su Ser, en un acto de Amor y Entrega Incondicional,
    haciéndonos semejantes a Él. Ésta es la responsabilidad original de cada uno ; exenta de conceptos,
    la fuerza que nos ha traido aqui, y quién nos mantiene, de instante en instante… “

  8. theedge7

    He visto su pregunta. Por favor; simplemente, pienselo, si tiene dudas, manaña, si quiere, hablamos…

    1. ! solamente dos votos negativos ! no puede ser, algunos no dicen nada…
      porfavor; ! necesitamos descubrir más partículas novedosas (anti-protones) seres que NO SEAN;
      y demás cosas EXOTICAS…

      Si no es así ¿ cómo vamos a producir CONCIENCIA… ?

      La conciencia surge de la INTERACCION DE LOS OPUESTOS.

      DEL CONTRAPUNTO.

  9. Respecto al “gran problema” de qué cosa es lo que sirvo; si al ego, ó a los demás…

    (servicio al otro ó servicio a si mismo) no se preocupen Vds., demasiado; ésas polaridades

    cambian más de 500 veces por segundo; es su propia atención; todos sus sentidos, los cuales

    son externos, y cómo supongo que Vds., lo pueden comprender, también son internos, son Vds; no más.

    ¿ Alguien de Vds., puede ser de otra manera… ? Espero sus respuestas….

    1. j.r.m.: no es por nada y es por todo…¿que le sucede a usted?.
      ¿por qué no precisa mejor sus monólogos?.
      fractalmente

    2. estimado theedge ; indíqueme Vd., que es lo que quiere que precise ; hay muchas imprecisiones, en unas entradas tan escuetas como éstas. Las que Vd. VE pueden ser importantes para todos,
      incluso para mi, por supuesto.

      Agradezco su interés por lo que me sucede. Lo interpreto como una buena señal; de que Vd., es una persona CON SENTIMIENTOS, percepc ión e inteligencia, y que por lo tanto se halla capacitado para (servir) ó RELACIONARSE con otras personas, en unas coordenadas INTELIGENTES.

      ¿ Me explico… ?

    3. Tataaaachiii, se habre el telón y me asomo solo un poquito( como siempre de espectador).
      J.R.M ¿ en que momento vivimos en un holograma que está dentro de otro holograma y así sucesivamente?
      saludos…….

    4. amigo ; tratamos de vivir, serenamente en el presente, abriendo lo insondable, en el mundo
      pero no de el mundo; vivir ; no siendo-vividos por nada ni por nadie. El presente es nuevo,
      siempre, si estamos en el holograma verídico, no en los espejismos. Saludos.

  10. De verdad, hay gente ,que, en vez de construir , ……………………………………………..

  11. Bueno, como se ha hablado en STARVIEWER, de cómo deben de ser las relaciones, entre los seres de servicio a los demás, y los seres de servicio a si mismo; creo que en éste video se explica el COMPORTAMIENTO, que debemos de adoptar UNOS CON OTROS…

    Por cierto, que hoy mismo he empezado a practicar; he dejado mi aerobic, y me he pasado a ésto…
    ¿ Alguien quiere practicar conmigo… ?

  12. Quisiera FELICITAR, desde éste foro; al Sr. Rafael Palacios ( Rafapal ) por ése esfuerzo personal

    que realiza por indagar la verdad, y POR CONOCERSE A SI MISMO.

    Rafael Palacios ; permiteme decirtelo; te considero un buen compañero.

    ” El Ego, la monserga más falsa de la Nueva Era ”

    Ego es “Yo”. El Ego eres tú.

    Freud le dio vueltas al concepto y empezó a jugar con el Ello, el Yo y el Superyo; el inconsciente, consciente y supraconsciente y las represiones para explicar los traumas emocionales que pueden hacer que la persona deje de actuar conforme a las normas sociales y se convierta en lo que se conoce como un “loco”. En ningún momento, que yo sepa, Freud habló del “Ser” o de la esencia del ser humano y sólo le dio vueltas al tema del Ego para intentar encontrar el camino hacia el Superyo, al superhombre. Fue Jung, si no me equivoco, quien le dio el argumento a la Nueva Era para el eterno debate o, más bien, la homilía sobre el Ego. Un debate que, a día de hoy, ha llegado al terreno de lo coloquial, de la vida común.

    http://www.rafapal.com/?p=10196

    Ahí queda éso ; ! Maestro… !

  13. Estimado Rafael Lopez Guerrero, y todos, compañeros.

    Creo entender, que en cuanto aprendamos a respetar las discrepancias, tod@s, y valoremos las diferencias entre todos nosotros, como absolutamente enriquecedoras.

    En cuanto seamos capaces de entendernos y colaborar libremente, en lo que sea, sin marginaciones.

    Abriremos la puerta de la honestidad, base en la cual cimentar nuestra mutua confianza; un verdadero ejemplo, para todos, y la verdadera practica del servicio a los demás.

    Saludos.

  14. Es desde la verdadera comprensión y el amor hacia uno mismo desde donde se puede ayudar a los demás.

    Demasiada obsesión con que los demás necesitan nuestra ayuda como si nosotros mismos no la necesitáramos (la nuestra digo). Dejen a los demás hacer su camino y hagan el suyo propio que es más fácil ver las necesidades de los demás que las de uno.

    Algunos tienen su casa hecha un desastre y pretenden arreglar la de los demás.

    Es presuntuoso pensar que sabemos lo que necesitan los demás y que podemos mejorar sus vidas, no pensamos en que quizá esa experiencia es la lección que necesitan en el ahora.

    En esta densidad todos somos SAS y tenemos que ser SAS. No es malo ser SAS, es parte del proceso de aprendizaje.

  15. Estimado j.r.m….es increible la facilidad que tiene para fastidiar al lector.
    Le pido disculpas si lo ofendo, y se que pensará “si no lo desea, pues que no me lea”..pues, eso intento…pero sus post ABUNDAN amigo.
    Por favor, trate de medir su participacion en el foro, de corazon se lo pido.

    Salud, y que tenga usted un buen dia….

  16. Aforismos mens
    Quien aclara de forma sencilla una idea contribuye a su conocimiento.
    El que dedica cientos de páginas para describirla la destruye.

    1. Aunque no me gustan en general las auto-citas, no me queda otra que aplaudir: plas, plas, y plas…

  17. Me encanta leerlos, pero me parece no le agrega valor a las discusiones subir vedios que nada tienen que ver con el tópico, o responder a todos y cada uno de los lectores cuando aportan algo…
    Creo que es algo que mejoraria la salud del foro.
    Solo eso….

    1. Una patente es para coger la EXCLUSIVA de algo, ¿ no ?.

      Qué cosa mejor que la energia cósmica, ó lo que podamos pillar…

  18. ! uyyyyy ! que miedo…. ( susceptibles con prejuicios, por su seguridad, no lo miren… )

  19. A los cenizos que nos auguraban para hoy,21,un colapso en las
    comunicaciones debido a llegar a nuestro planeta los efectos
    de la última gran llamarada solar:
    No hay novedad señora baronesa.
    A ver si nos dejan en paz de una vez.

    1. Pues sí @mens78, qué ganas tengo que llegue ya el 2013 y pasemos todos estos ultimátum a la Tierra. A pesar de que vamos casi cinco años atrasados respecto a la fecha real y que, evidentemente no estamos ni en el día ni en el mes que pensamos a causa de las desviaciones del calendario gregoriano, igualmente viene un año y medio de agoreros, catastrofísicos, y catastrónomos que va a aburrirnos con supuestas fechas malditas.

      Aunque no me queda duda que cuando llegue el 2013 nos encontraremos con nuevas predicciones, quizás será otro cometa, alguna de Nostradamus, da igual, el caso es que siempre habrá gente con ganas de estar atemorizado innecesariamente, y peor aún, gente con ganas de que los demás también estén atemorizados, ¿cómo se entiende eso?

    2. Mi estimado amigo Sr. Mens:

      ¡No Hay Novedad, Señora Baronesa!
      Letra – versión de Lina Francis y la orquesta Gran Casino

      José, José aquí la Baronesa
      que llegó anoche a la ciudad.
      José, José dame por preguntarte
      si en el palacio hay novedad.

      ¡No hay novedad, señora Baronesa!
      no hay novedad, no hay novedad.
      Sólo pasó que anoche la robaron
      las perlas de su gran collar.
      Y, que también un terremoto
      a la techumbre hizo volar.

      Por lo demás, aquí no pasa nada
      ¡No hay novedad, no hay novedad!

      Ramón, Ramón, Ramón del alma mía
      mi confianza pongo en ti.
      Ramón, Ramón, mi mente desvaría
      dime que pasa por ahí.

      ¡No hay novedad, señora Baronesa!
      no hay novedad, no hay novedad.
      Sólo pasó que un rayo cayó anoche
      y del palacio hizo un solar.
      Y, que después lo que quedaba
      se lo ha llevado el huracán.

      Por lo demás, esto es un paraíso.
      No hay novedad, no hay novedad.

      Manuel, Manuel te llamo desde Esquerdo
      donde he ingresado antes de ayer.
      Manuel, Manuel, estoy que araño y muerdo
      di la verdad, criado fiel.

      ¡No hay novedad, señora Baronesa!
      no hay novedad, no hay novedad.
      Contesta usted desde la casa el perro
      porque tampoco el perro está.
      Todo acabó, ni a los bomberos
      les queda nada que hacer ya.

      Por lo demás, la cosa está tranquila,
      no hay novedad, novedad.
      ¡No hay novedad, señora Baronesa!
      no hay novedad, no hay novedad.

      ——————————————–

      Aunque era casi un bebé la recuerdo bién. Bueno, me refiero a una película que pasaban por TV, en la época de oro de nuestra TV, al finalizar los años 50 y empezar los 60.

      Gracias por traer esos recuerdos.

      SSS, desde Vogamorodev, algún lugar del Asia Central,

      O.-

  20. SI POR FAVOR QUE LLEGE YA EL 2013 o EL 2014 Y ACABEMOS DE UNA VEZ CON TANTA ESTUPIDEZ

    Menos triangulaciones y MAS buenas acciones.

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: