La Relación Ionogenomática: ¿Qué es?


Con las primeras luces, en el silencio del alba, el Sol te susurra de nuevo, que otro espectacular amanecer sale a tu encuentro, desplegando ante ti toda su magia, y en su sublime código de amor, a través de su espectro gamma de señales electromagnéticas, un día más, emociona acariciando con resonancias (Shumann)  el bello y  dulce  rostro de la Tierra.

  Tal vez no lo oigas, pero tus células en su infinita sabiduría, y gozando con gratitud de esta melodía cósmica, son testigos y reconocen  cómplices el silencioso diálogo de amor, en su absoluta e incondicional  entrega del Sol a la Tierra.

  Es decir,  en la armonía e inteligencia del universo del que somos parte, y con el que estamos conectados, se da una interelación entre el sol, los rayos gamma, a través de las resonancias Schumann -entre la superficie de la Tierra y la ionosfera-, y nuestro ADN, nuestro código informático interno. “Tal vez no lo oigas” porque las frecuencias correspondientes a la caja de resonancia por la interacción entre la Tierra y la ionosfera oscilan entre 7,8 ;13 Hz y 20 Hz en el espectro no audible para el ser humano, pero si interactúan con los iones de calcio que son claves en la vida de las células (“testigos y cómplices de este diálogo”), y en particular en las neuronas, modificando la producción de proteinas en el ADN. Esta asombrosa  relación es lo que llamamos la relación ionogenomática. 

Julia Jiménez (División DKG) StarViewerTeam International 2011

44 Replies to “La Relación Ionogenomática: ¿Qué es?”

  1. Estimados Amig@s de Starviewer ;

    Quiero expresaros todo mi apoyo, a que los objetivos de ayuda, curación y perfeccionamiento, puedan realizarse con arreglo a la vocación libre de cada uno.

    Espero que cualesquiera dudas, prejuicios, ó entendimientos limitados, puedan ser disipados
    y los trabajos, correctamente desarrollados en colaboración y libertad.

    Que el conocimiento, ó lo que ofrecéis, pueda ser correctamente comprendido y practicado.

    Que la relación entre los diferentes grupos y personas, pueda ser exitosa, sin temor, sin coacción, ni conflictos, y , sobre todo sin prejuicios. EN LIBERTAD.

    Recibid mis más afectuosos saludos ; j.r.m.

    1. O sea un comentario excusa para colgar el vídeo de Jorge Drexler, que es lo que realmente deseas compartir con nosotros, pues vale, otro vídeo más…

    2. Creo que no, amigo Xoco ; lo que deseo tratar, tenemos que compartirlo, entre todos, en régimen de igualdad, si es que nos atrevemos a ello.

      Sin embargo, respeto los presuntos intereses de cada persona; de cada grupo; y creo que, seria conveniente que las personas que estamos compartiendo el blog, comprendamos, con serenidad y precisión las cuestiones, y sepamos que otras opciones están abiertas, que todos somos personas adultas, con ciertos conocimientos y prácticas, y que, a mi entender, seria BUENO COMPARTIR Y ENTENDERNOS.

      En absoluta Paz, y sin ningún tipo de agresiones. ¿sabemos leer castellano…?

    3. El video (complementa lo intento significar, lo cual es una “reacción” al post) Es musica.

    4. A mi el video de Drexler me gustó, me gusta esa canción también. Y entendí la relación con lo escrito. Muchas veces lo subliminal cala más hondo , porque va derecho al inconciente, sin filtros…

  2. Los intermediarios siempre han querido traer la salvacion a los demas y al mundo.
    Han hecho bien.
    La forma de que todo parezca que es nuevo, pero no se mueva un apice es precisamente ese.
    “Yo te traigo la salvacion y tu solo tienes que hacer lo que yo te diga”
    Intermediarios son los medicos, los abogados, los maestros, los politicos, los………………
    ¡Esta lleno¡
    La sociedad y el mundo entero Matricial se compone de eso.
    Tu sientate tranquilo, produce dinero, produce deuda y lo demas te lo hacemos nosotros, no te preocupes por nada.

    Cuando alguien viene a decirte que con su metodo te salvaras, lo que te esta diciendo, en realidad, es que eres un inutil y que por ti mismo no podras hacer nada, que tu nunca podras llegar por ti mismo a tu propia salvacion y que solo los que poseen el conocimiento especial y los que inventan artilugios mentales y espirituales son los que poseen la “formula magica” para que todo cambie.

    Pero ¿de donde lo sacan ellos?
    ¿Quien o que les da ese conocimiento?
    Ellos son canalizadores y algun que otro angel que ha venido del cielo expresamente para salvar a la humanidad previo pago de una pequeña cantidad para gastos de representacion.
    Jamas podras saber algo de su vida cotidiana, de como son en realidad, a no ser que hayas conocido a sus ex, por ejemplo, etc.
    aunque es bien sabido que como decia alguien por ahi: “Dios escribe derecho con renglones torcidos”.
    Todos intentan ponerse la medalla de que ellos lo hacen, por lo “especiales” que son.

    Pero Dios esta ahi.
    Esta ahi, tambien, que voy a decir yo al respecto si El quiere que sea asi.

    Pues solo puedo decir que es posible la conexion directa con El y que si cualquier cosa sirve para la liberacion la hace El, por medio de las manos o de los conocimientos que ha hecho El.

    Y El no necesita representantes.
    Porque Todo es El.

    Ya sabemos: Money….Money…..Money

    1. Xuacu; ¿te puedo gastar una broma.. ? prometeme que no te enfadas…

      ! ¿ qué tal dia hace por ésas tierras… ? !

    2. Si nos damos cuenta de que nos entendemos (en algo, por poco que sea) pues, ¿cuál es el problema…? Por supuesto que quienes tienen algún interés en común, ya se entienden…
      …y hacen bien…

    3. j.r.m., yo no tengo problema.
      Y ese es el tema.
      Hablo de lo que yo siento y no creo hablar mentira.
      Esto es un debate, a no ser que no se pueda debatir y tengamos que decir solo que si a todo y por todo.
      Cada cual sabe las razones por las que esta aqui y el hecho de que surja la polemica no tiene por que ser “malo”.
      Desde ese punto de vista comento aqui, no hay nada malo para mi en que cada uno haga lo que quiera hacer, igual que no hay nada malo en que diga que las cosas pueden ser de otra manera a como se dice que son.
      Y, en verdad, que tengo que reconocer que tengo el tema del dinero como algo que es un verdadero escollo en la historia de la humanidad y en los tiempos actuales mas, no hay mas que ver como esta el mundo mas cercano a nosotros.
      Claro que puedo entender que las personas tienen necesidades (que se han creado ellos o no) que las tienen que solventar y, hoy por hoy, lo tienen que hacer a traves del dinero. Si supieramos la vida de cada uno, nos dariamos cuenta que la mayoria de las veces el tema es ese: hay necesidad de buscarse la vida y ese es el motivo de muchas de las iniciativas que pululan por ahi.
      Y no es un problema, pero ¿porque no se dice?

      Los problemas vienen cuando se ocultan cosas, eso si que es un problema.

      Si fuera enemigo de algo, tendria que ser enemigo de todo, porque soy de los que se que se puede hacer todo por uno mismo, sin que nadie te haga nada. Pero claro esta es una cuestion personal y por lo tanto solo puedo decir que existe esa posibilidad, sobretodo cuando una y otra vez se nos presentan las cosas como la solucion para todos los problemas.
      Y eso no.
      Tener problemas es otra cosa muy distinta para mi.
      Ademas lo bueno de los problemas es que son una buena forma para moverse para buscar soluciones.

      Ah y por aqui esta nublado hoy.
      ¿Sera por el tiempo? jajajajaja
      Saludos.

    4. Sigues sobrao Xuaku. Lo de salvar a la humanidad previo pago
      de una`pequeña cantidad para gastos de representación,es humor de
      chispazo inteligente.
      Lástima que ahora ya solo se capte,por la mayoria,la carcajada.Suele
      ser la expansión del tonto.De la víctima facilona de esos “salvadores”.
      Vosotros, los X-Men a lo vuestro.Un saludo sonriente.

  3. Todo lo que exponemos AQUI, es para compartir en libertad, entre tod@s, en respeto, y si es posible, avanzar en aquello que motiva la vocación de cada uno.

    Grupos de diferentes tónicas, se crean y organizan constantemente, con buena orientación y caracteristicas. La involucración entre los individuos y los grupos pende de su grado de comprensión, y de mutuo entendimiento.

    Creo que hay, también un “grupo” inédito, que trabaja con todos y en todos, y que tiene por fin el correcto Servicio, y que éste grupo permanece.

    Saludos.

    1. me extraña este comentario viniendo de usted!
      hablas de compartir en libertad, en respeto..
      tu no conoces esas palabras mas alla de lo que tu nariz te lo permita como metraje..

      recuerda que hay un dicho que reza: “donde termina tus derechos, empieza los mios..”

      este es un espacio publico. todos tenemos derecho a expresarnos en libertad siempre y cuando mantengamos el respeto hacia los demas. y esto parece una contradicion, como dije, viniendo de usted.

      pues sencillamente porque hay un numero indefinido de persona que le solicita constantemente dejar de creerse el video/Dj. de salirse de contexto y desviar los temas tratados con alguna salida que ronda peligrosamente lo estupido..

      me permito responderle asi porque siento la necesidad de tratarlo como persona que es. racional e integra. y con la suficiente capacidad cognitiva de volver a leer sus propios escritos y sobre todo ENTENDER Y APLICAR aqui en el blog..

      ya lo dije tambien un par de veces, es un gusto leerlo en muchas intervenciones, donde se lo ve metido en el tema.
      pero para variar de todo eso, el vídeo de Jorge Drexler, es hasta un chivo expiatorio para sus palabras.. y no al revez, como debiera ser.. :/

    2. Señor ; aquello de lo cual soy parte, es plenamente incondicionado.

      Vayan fabricando las cámaras de gas, si les apetece, que, el Ser, es Libre…

  4. Más clarito ; si estamos en un blog de un determinado grupo NO PODEMOS ESCRIBIR NADA PARA SOCAVAR, ó ATACAR, LOS INTERESES DE ESE GRUPO.

    Supongo que nos dejarán DISCREPAR, si acaso; pero es absurdo estar en un blog para atacarse mutuamente… no seria ni sano, ni inteligente…

    La pregunta es; ¿estamos COMPARTIENDO correctamente…?

    saludos.

    1. Respetar un código de conducta social, es algo así cómo un “pacto de no-agresión” ;
      pero, creo entender, que si las discrepancias fueran profundas (que no lo sé, en éste caso que nos ocupa) debemos ser conscientes y consecuentes. Cada cual a su conciencia.

    2. Xuacu, mantengo la propuesta que ya efectué personalmente hace un año:

      Un foro administrado colectivamente; libre, y que no persiga intereses económicos, ni de ninguna otra índole DE NADIE.

      ¿ entendeis lo que quiero decir ?. Si alguien comprende ésta cuestión; a su servicio y disposición; j.r.m.

    3. Sr j.r.m.:
      ¿que es lo que está defendiendo, su SER o su EGO?, es una pregunta.
      fractalmente.

    4. Ser Consciente de LOS HILOS SUBTERRANEOS que mueven cada cosa.

      Solamente. Cuando hay intereses económicos y de dominio psicológico sobre otros.

      No merece la pena perder el tiempo.

  5. Le recuerdo j.r.m. que algunos llevamos colaborando largo tiempo
    para ayudar a conseguir los objetivos de Rafael L.G. porque,como
    es mi caso,intuimos que el fin podria ser interesante y positivo para
    el entorno social.y la evolución de nuestro espiritu.
    Considerar agresión a disentir de algunos conceptos es caer en
    la censura solapada de ciertos medios del sistema que silencian
    a quienes denuncian temas que no les gustan.
    Yo escribo aqui porque lo hago con toda libertad.Si ésta fuera
    levemente restringida dejaria de colaborar inmediatamente.
    Moriré outsider hasta las cachas.
    A fin de cuentas la parte mas importante de la labor está hecha,
    y no precisamente por quienes han intentado definir lo que
    es conveniente o no para el periplo del blog.Saludos.

  6. Efectivamente, estoy de acuerdo con Mens.
    Estamos aqui colaborando, cada uno desde su punto de vista, cada uno aportando los dones que tiene.
    Esta es la demostracion de lo que es un blog, donde la riqueza esta en los post que se someten a debate y en los comentarios que van mas alla de unas simples contestaciones de si esta bien o mal. Profundizando.
    Seguramente miles de clicks que se producen hacia esta pagina son debidos a los debates y las diversas formas de ver las cosas que se comparten publicamente.

    ¡Ay, aquellos tiempos de las tertulias¡

    Como se ha dicho ya aqui, este blog esta ya muy por encima de la voluntad del team, es un cierto espiritu que nos congrega aqui y que nos impulsa.
    Eso es unidad.
    Que esa unidad no corresponda a lo que cada uno quiera o crea que debe de ser, pues mejor, porque eso es la demostracion de que hay “algo” mas inteligente que cada uno de nosotros que hace que estemos aqui.
    Quiza la cuestion esta en no tratar de matarlo, sobretodo porque los espiritus no se pueden matar y porque lo unico que ganariamos es que se fuera a otro sitio a ver si puede hacer lo que quiere…………….y creo que todos podemos sentir que lo que quiere “mola”.
    Saludines.

  7. ” algunos llevamos colaborando largo tiempo
    para ayudar a conseguir los objetivos de Rafael L.G. ”

    Debo de confesar, que desconozco cuales son “los objetivos de Rafael L.G.” , y que, desde luego, no puedo co-responsabilizarme de ellos ó de “sus” métodos.

    Claro, que éso, para mí, no es nada nuevo; me ocurre igual con otras confesiones, todas.
    Puedo intentar explicarme, pero; ¿seria bien interpretado…?

    saludos.

  8. Una de las tácticas mas burdas en polémicas de cualquier sentido
    consiste en tergiversar frases,o suprimir lo que no interesa y dar
    a conocer lo que conviene,o enlazar conceptos de forma que
    lo positivo se convierta en negativo.
    Los objetivos de Rafael L.G. señalados por mi (entre otros me
    imagino, en los que no entro) están claramente especificados:
    en mi comentario :Fin positivo para el entorno social (o sea acabar
    con lo que esta sociedad está soportando) y evolución del espiritu
    (o sea hacer predominar los valores morales y éticos sobre los
    materiales)
    Si usted todavia no lo ha captado no entiendo nada de lo que hasta
    ahora,dentro de su ubérrima producción, ha reflejado.Saludos.

  9. a ver ; ” Estamos aqui colaborando, cada uno desde su punto de vista,” (sr. Xuacu.)

    ” que algunos llevamos colaborando largo tiempo
    para ayudar a conseguir los objetivos de Rafael L.G. ” (Sr. Mens.)

    ninguna polémica, por mi parte; creo entender que son cosas distintas, perdonen, ó es que ya no sé leer en castellano.

    y mi expresión es ésta; “desconozco cuales son “los objetivos” de Rafael L.G ”

    por lo tanto, de cualesquiera de mis aportaciones, solamente un servidor es responsable,
    luego, la tertulia es posible, si tratamos en común, ! NO ! si nos imponen el tema.

    y, cabe la posibilidad, como creo que sucede, que los propietarios del blog se sientan molestos, porque no comentamos los temas que nos proponen, ni empleamos su jerga.

    El tema es igual que si entro en un foro Budista, por ejemplo, y me pongo a poner citas del corán… me correrán a gorrazos, en cuanto se harten… supongo…

  10. ” Despertando a la verdad ”

    ” El Método DKG devuelve a las personas al punto de equilibrio interior ( 13 Hz ), cuando estamos fuera de ese Diferencial nos encontramos en desconexión con el Universo ”

    “No te dejes llevar por los demás, ni por las circunstancias ,ni por tus pensamientos que son los que te han dirigido. Todos soñamos con ser libres y dueños de nosotros mismos pero para eso debes dejar fluir tus emociones.”

    “Por el contrario cuando estamos conectados con el Universo y con nuestras emociones como consecuencia de ello los beneficios son enormes. Obtendremos la plena Conciencia y con ella todo lo demás.”

    ( tomado del post anterior “despertando a la verdad” )

    Bueno, no tengo nada que decir al respecto; porque ya no sé si lo que leo es lo que interpreto, ó es que tengo algún obstáculo en mi percepción.

    Sr. Xuacu; ¿ Vd., tampoco tiene NADA que decir… ?

    ¿ Alguién puede indicarme, por favor, que significan éstas palabras… ?

  11. Le voy a explicar solo lo que significa,como poquisimos han
    conseguido,estar conectado al universo.
    Significa evadirse de las veleidades y mezquindades humanas.
    Olvidarse el ego y de que este no influya para dominar y aprovecharse
    de tus semejantes.Significa amar sin tasa hasta lo mas insignificante
    y ayudar a quien lo necesite en la medida de tus posibilidades.
    Significa aborrecer las guerras y la violencia,la tortura, y las
    mentiras de los poderosos para perpetuarse en la dominación.
    Significa saber que el mas paupérrimo es hermano tuyo y tiene
    los mismos derechos que tu.Significa dar sin esperar recibir
    nada a cambio.Significa no escribir para ser adulado o conocido,
    sino para intentar paliar las espantosas injusticias sociales en este planeta.
    Significa acostarse cada noche con la palabra paz en los labios y ser
    querido por quienes te rodean.
    Y el universo en torno tuyo te entenderá y sentirás,si eres sincero y
    honesto, como las estrellas brillando encima tuyo te aplauden.
    Eso es estar conectado con el universo.Lo demás son solo palabras.

    1. Me encantaria ser conectado al universo, tal como Vd., lo expresa.

      Disculpe ; ¿qué puedo hacer?. ¿cuánto cuestan los cursos?

      en todo caso, gracias por sus lúcidas aclaraciones, Señor; lamento mi estado penoso…

      intentaré sobrellevar mis pecados, y mi desconexion de todo y de todos, dignamente.

    1. Estimado j.r.m. Acaso no recuerda la técnica del STOP? Donde congelamos las dinámicas subyacentes para recordar quién somos, y cual es nuestro objetivo? M. Nicoll, J. Bennet y P. Ouspensky. Un abrazo.

  12. La cuestión seria casi divertida, si no fuese porque “aqui” , cada año por éstas fechas,
    tenemos una abdución novedosa.

    El año pasado tocaba no sé el qué; éste año, toca ésto… pues vale, paciencia, ! que le vamos a hacer..!. Conste que NO quiero llevar la contraria, a ningún curso, ni religión, ni lo que sea… ni a los intereses de NADIE… ! uf, que calores… !

    Un servidor, está aqui, únicamente, porque éste blog es (¿era?) libre y trataba
    unos asuntos muy divertidos… y hay unos seres muy simpáticos, que sólo insultan de vez en cuando, sólo cuando se les contradice, claro…

    en fin, todo humano… demasiado humano…

  13. Menudo mantecado de intenciones se ha formado en este post-re. Si hay algo que me llama la atención es aquellos, y no se ofendan please, que explican lo que pasa cuando se está conectado con el universo y las ondas de schuman, mmmmm…. acaso lo han estado alguna vez para describirlo tan alegre y concienzudamente? El otro día , o trillones de estos, al parecer una galaxia devoró a otra, y sin previo aviso por supuesto. Tal vez no estaba “conectada” porque tal acto no me cuadra con las definiciones del bien y el mal tan facilonas que abundan por aquí y por alla. A mi me da que se está despierto o dormido, de duermevelas “na de na”.

  14. En resumen ; si el presunto sistema ofrecido, implica relaciones ABIERTAS,
    sin supeditaciones ni dominios, okey ; la colaboración es posible.

    Si el sistema implica una PIRAMIDE DE PODER, ó de lo que sea, (CONOCIMIENTO, ETC)
    ( es decir, SI ES UN SISTEMA PIRAMIDAL,) ; YA SE LO DIGO; no cuenten conmigo.

    1. respuesta valida SOLO para J.R.M.

      PUES BIEN!!!

      esto NO ES un sistema donde implica relaciones ABIERTAS!!!

      ESTO ES una PIRAMIDE DE PODER!!! es un SISTEMA PIRAMIDAL!!!

      es que no se da cuenta?? recien ahora??

      respuesta para los demas blogeros..

      no es un sistema de piramide de poder ni mucho menos… solo le respondi asi para que cumpla con lo dicho.. 🙂
      [quote]( es decir, SI ES UN SISTEMA PIRAMIDAL,) ; YA SE LO DIGO; no cuenten conmigo.[/quote]

    2. Una cosa es UN BLOG.

      Otra UN SISTEMA DE MANIPULACION.

      Son cosas totalmente distintas. Un blog, pretendidamente LIBERTARIO,

      en manos de UN GRUPO MANIPULADOR.

      ES SIMPLEMENTE UN FRAUDE.

      Sencillamente.

    3. entonces, dejese de lo que esta haciendo!!
      molesta Y MUCHO venir aqui a querer enterarse de algo nuevo o de leer a gente instruida y venir a toparse con un MONOPOLIO SUYO, donde de 20 respuestas, 15 son suyas, 2 tienen que ver con el tema en cuestion y 13 sean de videos, los cuales como mucho y siendo generosos, 3 SON DE INTERES y el resto pura basura para el blog!!
      hombre!! nadie queire manipular aqui mas que usted! lease y vera que lo que se expresa en contra suya es la mera verdad. el monopolio del tema es un CLARISIMO indicio de manipulacion.. usted, solo usted y nadie mas que usted entrando a exponer sus ideas en un mas del 25% de las veces sin tener en cuenta el pedido de muchos blogeros de parar, es una representacion literaria de LIBERTINAJE, MANIPULADOR y un TOTAL FRAUDE!
      Sencillamente.
      😉

  15. Siempre me he imaginado que la Tierra, el Sol, los planetas y la Vía Láctea, son seres vivos y nosotros los seres biológicos somos su expresión, pero que lamentablemente, en el caso de la Tierra, ella está sufriendo de una dolencia y de la cual tiene que sanarse. ¿Acaso no será ese el cambio que deberá efectuarse, tan pronosticado por las escrituras? Así como la espina en la pata del león, pronto ésta tendrá que salir, pero en nuestro caso, ¿cómo podremos trascender hacia una nueva concepción que tendremos con la Tierra?

    1. De eso justamente habla el legado Maya, del cambio dimensional que ha de ocurrir en el momento en que entremos en el “Amanecer Galáctico”.

Los comentarios están cerrados.